[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

ICETOSKI escribió:@256k grafica a 95 grados,y culpas al juego?? Anda buscate una caja en condiciones, y una ventilacion acorde.Menuda estupidez de argumento XD


Lo que tiene no tener ni idea de lo que se habla... Hablo de 2014, lumbreras, los dias en el que este juego literalmente mataba GPUs (Hubo varios casos)

https://www.youtube.com/watch?v=9trvZrgMPWk

@susu me pregunto si has leido lo que he dicho, o simplemente has leido "no mans sky" y has buscado el primer video que has encontrado, ¿He dicho que No Mans Sky sea bueno? Es la jodida mayor bazofia de la historia, PERO su motor procedural de mundos no dejaria nada que desear si en vez de tener 100/200 assets para construir sus mundos, tuviese 1000 o 2000
@256k Compañero si te he leído y los argumentos que es pones no son para nada realistas...

Como el otro compañero ya te esta argumentando, yo solo lo he resumido con un vídeo...

Sobretodo sin acritud, no es mi intención y mas que estamos hablando de un juego/hobby...

Saludos [beer]

Edito: el vídeo que has puesto es del 19 jun. 2014
Dejalo, si ha puesto un video de mediados de 2014, cuando el juego llevaba año y medio de desarrollo si llega XD. Quisiera saber yo si las desrrolladoras nos dejaran probar sus juegos en el primer año de avance, los bugs que se verian, o como dice, las graficas que "petarian".
Lo dicho, dice llevar mucho tiempo en SC, pero informado la verdad es que lleva poco.....o nada.
Vayamos por partes:

256k escribió:Tengo el juego desde antes que muchos del foro y he visto su cutre avance, sigo sin entender como tras la millonada que lleva recaudada el avance es tan lento, cuando tienen, o deberian de tener un equipo inmenso en comparacion con incluso juegos AAA del mercado,


Teniendo en cuenta que esos juegos triple AAA del mercado son de equipos ya formados hace bastantes años, con toda la infraestructura, herramientas, y demas ya establecido, esta comparacion ya es la primera columpiada

256k escribió:y sin embargo lo que se ha visto a dia de hoy no es nada especial, no han creado ningun efecto grafico propio, todo es del Cryengine, no puedo entender como aun no han terminado siquiera las naves


Volvemos a lo anterior, metemos que ya de CryEngine no quedan ni las pegatinas, y seguimos con la adaptacion de "las naves" a un motor grafico, unas fisicas, y otras tantas cosas mas nuevas. Segunda Columpiada

256k escribió:El juego funciona de pena, tanto online como sin el, en el propio hangar siempre ha ido de pena, y si, mucho 60FPS y 30FPS, luego ponte a andar y gira la camara y esos 60 se convierten en el mayor festival de Framepacing de la historia, a mi me da 80FPS en el modulo de combate y en cuanto empiezo a andar es injugable totalmente (Tengo una 1070), han hecho promesas que a dia de hoy, su culo no puede pagar, es asi de simple, he visto mil juegos en alphas que estaban pulidos hasta la saciedad en comparacion con este juego, pero el problema siempre sera el mismo, no el netcode ni que este en alpha, el problema es que es CRYENGINE, el motor grafico peor optimizado de todos, ahi teneis el Ryse, que nunca se mantiene 100% estable, y es un juego de la propia Crytek, que sabran ellos mejor que nadie como "Optimizar" su motor...


Ahora volvemos a la 2ª columpiada, rematamos con que pides a una Alfa que sea una Gold, ya de paso comparas con juegos completos, y lo bordas dando a entender, que tienes desde antes que muchos de este foro esto. Vamos todo un crack.
Buenas gente, al final me pille el starter pack junto con la aurora y estoy empezando a descubrir este universo que estan construyendo. He leido y visto foros sobre sc pero tengo un par de preguntas rapidas que seguro me sabreis responder:

- Cada vez que intento hacer una mision de reparar, cuando salgo del hiperespacio y llego al punto, al segundo veo aparecer otra nave enemiga que me advierte que me largue o me dara cera. Alguna vez me la he intentado cargar pero entre que soy un noob pilotando y el poco armamento que lleba la aurora me han matado. Se supone que tengo que huir o que coño tengo que hacer para repara el satelite ??

-Con el dinero que ganas de misiones se pueden comprar naves y mejoras "permanentes" ?

Gracias !!
EDITO: Paso, no voy a calentarme mas la cabeza con gente que se cree todo lo que les dicen, gente que no entiende que lo que se ha editado del Cryengine es permitirles hacer la escala de universo, que practicamente todo lo "FPS" es reciclado del propio Cryengine, que los shaders y el renderizado siguen siendo exactamente los mismos y que los problemas que tienen con este ultimo se deben a las propias modificaciones que ellos mismos han ido incluyendo con el paso del tiempo

Pero eh majos, a lo vuestro, un saludo, paso de responderos mas, informaros vosotros de como va un motor grafico..
Y te acabo de decir que estabas probando una version de un juego con 1 año de desarrollo.Has probado algun videojuego en la misma etapa?? Yo creo que no. Por no decir que lo que se rompa la gpu por ese motivo es relativo.Hay drivers que se han cargado grafica, y eran drivers oficiales. Para ser objetivos, deberiamos saber que drivers usabas, que fuente, ventilacion,caja etc.
Pero repito, dudo que hayas probado otro juego, en su primer año de desarrollo.....pk no ha pasado nunca antes.
El desarrollo de SC empezo finales 2012 principios 2013,.....y me pones un video de junio 2014, y te amparas en eso???? Lo dicho,backer hace mucho..........pero sin estar informado
Siempre que veo este tipo de comentarios me pongo negro porque solo veis la parte de usuario y no todas las partes es como en las series/pelis que te dicen buah que mala es tiene mucho relleno, eso en el libro no estaba y un largo,etc. cuando nadie se pone en lugar del equipo de produccion que tienen que cuadrar toda una historia en 40min o 2h, teniendo que dejar cosas en el tintero o alargarlas porque no da para mas.

En la produccion de juegos pasa algo similar, todo tiene un esquema y lo ultimo que realmente se hace en un juego es programar. Cuando llegamos al mundo de los early acces que son online y hace caso a la comunidad la cosa cambia radicalmente y practicamente cada cosa que sacan es como si hicieran un pequeño juego siguiendo esa estructura porque tienen que incluirlo ya de manera funcional con sus diseños y todo, por eso tardan una eternidad. Si fuera un juego final por ejemplo el ac y las naves solo habrian sido balanceadas y no cambiado todo su sistema de vuelo que ya han hecho creo que 2 veces.
Evidentemente la.optimizacion y la sokucion de bugs es lo ultimo que se hace en un juego y en sc lo tienen que hacer en cada parche por pequeño que sea.

Me acuerdo en el.instituto qe tuve qe hacer un simple programa de calculo matematico y al corregir bugs aparecian nuevas cosas raras y era un no parar de corregir y testear durante dias. Imaginate en un juego de este calibre.

Quien no entienda que se esta perdiendo muchisimo tiempo, esfuerzo y recursos en cada​ actualización para que podamos jugar cada parche es que directamente no tiene ni puta idea del mundo del videojuego y comparar un juego de este calibre en un estado de desarrollo temprano con un juego ya acabado es que aun mas deja en evidencia sus conocimientos de este mundillo.

Me gustaría ver el gta 5, farcrys, witcher 3, fallouts, etc. En sus primeros años de desarrollo. Vamos seria darle doble click al ejecutable y error, no podrias ni abrirlo y en un estado mas avanzado cuando falta menos de un año de su lanzamiento habrian errores de texturas, fisicas, de fps, crasheos, bugs, etc... mucho peores que sc.

Si este juego fuera en un desarrollo interno estaria muchisimo mas avanzado o incluso acabado en su primer a fase.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
256k escribió:EDITO: Paso, no voy a calentarme mas la cabeza con gente que se cree todo lo que les dicen, gente que no entiende que lo que se ha editado del Cryengine es permitirles hacer la escala de universo, que practicamente todo lo "FPS" es reciclado del propio Cryengine, que los shaders y el renderizado siguen siendo exactamente los mismos y que los problemas que tienen con este ultimo se deben a las propias modificaciones que ellos mismos han ido incluyendo con el paso del tiempo

Pero eh majos, a lo vuestro, un saludo, paso de responderos mas, informaros vosotros de como va un motor grafico..


Vamos quente has quedado sin argumentos y pegas una huida hacia adelante jaja
Buenas!

Si nos la vamos a medir, nos la medimo todos....llevo en SC desde 2012.¿Tengo ya automaticamente la razón?. En fin.....vamos a desarrollar dos juegos AAA en 3 años que sino la peña se enfada y no respira.
@256k LOL es lo que te marcas cada vez que apareces por el hilo macho o es que no lo ves???

Vienes con tus afirmaciones categoricas y literales, soltando mierda con unos argumentos sin sentido, y hablas de que lo tienes desde hace mucho lo cual te deja en peor lugar todavia ya que deberias estar un poco mas informado como minimo...

Por lo que se ve lo que es participar en un desarrollo no es algo que hayas hecho antes, ya que parece que no entiendes nada de lo que eso significa, venir a criticar un "juego" en 2014 que esta en sus primeras etapas de desarrollo tiene mucho sentido si...

Se nota que has probado mucho el juego y seguido el desarrollo, y se te nota muy informado de lo que han trabajado con el motor para decir las cosas que afirmas, se te pierde la fuerza por la boca..

Y si supieses minimamente sobre los problemas de rendimiento de donde vienen no afirmarias las cosas que dices que no tienen nada que ver con cuestiones de renderizado, si probases el juego offline te darias cuenta facil pero para que informarse no?

Si quieres meter mierda hazlo, pero al menos que sea coherente y con mejores argumentos, pero solo apareces para soltar bilis sin ton ni son y con afirmaciones falsas o incoherentes.

Ya que no quieres entender lo que supone estar en un proyecto en desarrollo, espera a que salga al menos terminado (si, pon los años que quieras..), y entonces ven a crucificar a tu amado Star Citizen que al menos ya lo podras hacer con algo de coherencia.

No quiero alargarme ni entrar en detalle en ciertos temas ya que no merece la pena, y sobre lo que dices de No Man´s Sky ya... tio si quieres poner un ejemplo con criterio, que no sea una broma basada en una formula matematica y un sistema de generacion procedimental, que para fardar de 18 quintillones esta muy bien, pero lo que es aportar algo de profundidad... me parece muy poco serio usar ese juego de ejemplo de nada y menos relativo a su desarrollo...

No te lo tomes como algo personal, aunque lo tuyo con este juego y con el CryEngine lo sea... xD del juego hay mucho que criticar, pero o tuyo no es sano en serio.

@ICETOSKI Se entiendo que no se lo decia a el, creia que le habia citado y no mencionado.

Nada que me voy a jugar al NMS.

@Pshyko

Imagen
A ver, aqui se han criticado muchos aspectos del juego, que si hablan demasiado dando fechaa que no cumplen, que si pierden el tiempo en un motor grafico para despues tener que portarlo a otro o rediseñarlo, que si mucho esfuerzo en naves y mas naves y en otros aspectos no, que si las cagadas de presentaciones que han hecho subiendo el hype dias antes para despues no mostrar nada, etc...

Pero son quejas que puedes estar de acuerdo o no, y se pueden debatir, pero tienen un fondo y un argumento pero venir a criticar que el juego que no es ni una alpha tenga bugs y este mal optimizado y que no este acabado es de risa y encima darse la razon a uno mismo simplemente porque hace 2-3 años pago por el juego.

En fin, que mejor dejar el tema y vamos a hablar de cualquier otro asunto sobre el juego que despues de ver el ultimo atv estoy alucinando con la nueva navecita qe nos espera, o las nuevas animaciones y sistema de cansancio del personaje o la nueva iluminacion qe estan haciendo, etc...
Vaya, entro y veo 3-4 paginas nuevas sin leer. Entro pensando que Shandi ha hecho topless o que quizas los Big Bennys estan de oferta, y... bueno, hubiera preferido ver un topless de Ben jajaja

A mi me parece estupendo que se critique el juego (o cualquier cosa en su correspondiente hilo) positiva o negativamente, pero joer, faltar por faltar ya son ganas... Bueno, borro el tocho que tenia pensado poner. Dejemos el hilo limpio, y no alimentemos a los troles.



Como pequeño resumen por si alguien entra al hilo por primera vez:


Sobre el proyecto:
- Va para largo. En vez de sacar un juego pequeño y partir de esa pequeña version como base e ir implementandole nuevos contenidos, han preferido crear un motor enorme de 64 bits y tener pulidas muchas mecanicas para que no este el juego verde en su salida. Segun comentan si hubieran sacado el juego en el 2015 hubiera costado mas horas de trabajo y una factura mucho mayor que pegarse ahora la paliza padre. Es decir, con un juego pequeño con ampliaciones en el 2020, tras 5 años de vicio, no podriamos soñar con mecanicas que si habran en su salida.
Una mayor factura de gastos hubiera significado tener que buscar como ordeñar a los jugadores. De esta forma solo estan pagando de mas los que desean aportar y su tarjeta de credito se lo permita.
- Cualquier fecha que den de entrega hay que cogerla con muchas pinzas. Tienen mas de 300 programadores en plantilla, y mucho freelancer para hacer horas extra, y cuadrarlo todo dando fechas precisas en el calendario es su talon de aquiles.
- Cada semana hay decenas de posts en el foro oficial de RSI resolviendo dudas que aportan mas informacion. Despues dedican varios videos semanales para ir informando a los backers. No mucha gente ve estos videos, pero queda patente que aunque mas lento de lo deseado, el proyecto va por muy buen camino.
- Pese a toda la informacion que dan, ha habido algun problema de comunicacion, y estoy seguro de que los seguira habiendo (en especial con las dichosas fechas). Por tanto no creo que sea apto para gente impaciente o que se pueda sentir ofendida por estos detalles (yo tengo amigos que prefieren pagar mas en la salida de Star Citizen si el proyecto les atrae, antes que pagar menos ahora y tomarse de forma personal cada retraso o problema).



¿Deberia comprar el juego?

Personalmente recomiendo esperar a la version 3.0, ya que va a darnos una idea muy buena, teniendo en cuenta que es una version Alpha, de lo que sera el juego en el futuro.

Dicho esto:
- Si has mirado algo del juego o has escuchado algo de algun amigo y crees que lo que has visto te gusta pero tienes tus dudas, esperate a la version 3.0. Dicha version tiene su fecha oficial para verano, pero siendo relistas, esperemosla a finales de verano... [+risas]
- Si no tienes ni idea de si te va a gustar SC, espera a ver Gameplays de la version Alpha 3.0 cuando salga. Aprovecha cada Free Fly que puedas para poder probar el juego de forma gratuita (aunque temporal). Aunque solo pruebes 1 Free fly al año, podras ver como va avanzando la cosa.
- Si compraste el juego y no te ha gustado nada, recuerda que es una Alpha, con poco contenido (que en Verano sera MUCHO contenido, dentro de lo que es una version Alpha), problemas de rendimiento, etc. Y recuerda sobre todo que puedes pedir refund en la web oficial de RSI. No conozco ningun caso de que no hayan devuelto el dinero, aunque si tu paquete de juego es antiguo seguro que consigues algo de beneficio en segunda mano (pero recuerda tomar precauciones para esto, busca una zona fiable e informate bien).
- Si te sabe a poco esta informacion, te recomendamos ver los videos de Youtube de Around the Verse (AtV), empieza por los ultimos. Me gusto mucho la presentacion de la Gamescon 2016 y la recomiendo pese a ser muy larga, incluso mejor buscar una version que "solo" muestre los gameplays y recorte la chachara.
que sabeis de que uno de los estudios que hacian los planetas se ha independizado e ido a hacer sus cosas y ha abandonado el proyecto?

que putada, vaya reves para las fechas [snif]
Enanon escribió:que sabeis de que uno de los estudios que hacian los planetas se ha independizado e ido a hacer sus cosas y ha abandonado el proyecto?

que putada, vaya reves para las fechas [snif]


La info que hay que no es mucha es que en diciembre dejaron de formar parte del proyecto para crear su propio juego, que cig no queria forzarles a no poder hacerlo por temas de contratos etc, pero luego ya lo que haya pasado realmente si tiene que ver con otros temas a saber, no hay mucha info al respecto.

https://robertsspaceindustries.com/comm ... Road-Ahead

Este es el motivo por el cual se ha recortado el contenido de la 3.0, ya que tenia que traer ArcCorp por ejemplo, todas estas zonas las estaban haciendo ellos (Behaviour), eran un estudo de unas 20 personas, desde entonces estan volvliendo a contratar a mas personal para cubrir y seguir el trabajo, parece que ya son unos 37.

Vamos que nos vamos a llevar una 2.7 renombrada a 3.0 con 3 lunas y Delmar no esta ni confirmado, intentaran meterlo si legan pero vamos, lo cual cuadra a que vaya a salir realitvamente pronto, realmente la verdadera 3.0 planeada como era igual la veremos en la 3.1 o 3.2...
-InMortal- escribió:
Enanon escribió:que sabeis de que uno de los estudios que hacian los planetas se ha independizado e ido a hacer sus cosas y ha abandonado el proyecto?

que putada, vaya reves para las fechas [snif]


La info que hay que no es mucha es que en diciembre dejaron de formar parte del proyecto para crear su propio juego, que cig no queria forzarles a no poder hacerlo por temas de contratos etc, pero luego ya lo que haya pasado realmente si tiene que ver con otros temas a saber, no hay mucha info al respecto.

https://robertsspaceindustries.com/comm ... Road-Ahead

Este es el motivo por el cual se ha recortado el contenido de la 3.0, ya que tenia que traer ArcCorp por ejemplo, todas estas zonas las estaban haciendo ellos (Behaviour), eran un estudo de unas 20 personas, desde entonces estan volvliendo a contratar a mas personal para cubrir y seguir el trabajo, parece que ya son unos 37.

Vamos que nos vamos a llevar una 2.7 renombrada a 3.0 con 3 lunas y Delmar no esta ni confirmado, intentaran meterlo si legan pero vamos, lo cual cuadra a que vaya a salir realitvamente pronto, realmente la verdadera 3.0 planeada como era igual la veremos en la 3.1 o 3.2...


Ostias, primera noticia que tengo al respecto. Llevo ya muuchos meses leyendo solo cosillas sueltas y viendo algun AtV de vez en cuando. Pero esperaba esta 3.0 como agua de mayo, vaya bajon :S

Al margen de lo que me escuece esto personalmente, que impresentables los de Behaviour por romper un contrato. Espero que RSI deje de apoyarse tanto en mano de obra externa para evitar mas retrasos [snif]
En mi opinión, y sin estar al dia del tema, para que este juego funcione bien, deberia de ir "instanciado" de forma que en una misma zona del espacio no pueda haber mas de X personas, para que no haya abusos del tipo 100 contra 1. Y limitar los clanes a los que quepan en 1 sola nave. Si la nave es gigante, pues muchos miembros, pero todos en la misma nave sin arrasar 20 naves a 1.

Tampoco me imagino como evitar que un level bajo o alto se dedique a disparar a todo el que vea sin dar la oportunidad de defenderte. Tal vez penalizaciones de si te mata un guardia de una zona inicial tienes que esperar X horas o mas para poder volver a entrar, penalidades como perder reputacion y no poder comerciar en X zonas incluso aunque empieces otro personaje, recompensas altas por matar a tal persona etc.

Por lo demas, les deseo mucha suerte y a ver que sale
para que no haya abusos del tipo 100 contra 1

La población en el juego será de 10 npc's por jugador. Si una organización se dedica a la piratería están en su derecho, tu como jugador solitario tendrás que buscar escolta o volar en sistemas seguros. Ellos como buenos piratas tendrán que hacer frente al duro peso de la ley intergaláctica.

Tampoco me imagino como evitar que un level bajo o alto se dedique a disparar a todo el que vea sin dar la oportunidad de defenderte.


No hay niveles en Star Citizen.
Lo mismo da que no haya niveles, me refiero a gente armada dando por saco, que me parece una opción valida, pero que tenga consecuencias para que el juego vaya mas allá de disparar al primero que veas. Recompensa por matarle, reputación que baja con los comerciantes y solo se sube a base de "x" buenas obras.

Te quitas de encima la mitad por lo menos de los que disparan al primero que ven.
Sangreyfuego escribió:Lo mismo da que no haya niveles, me refiero a gente armada dando por saco, que me parece una opción valida, pero que tenga consecuencias para que el juego vaya mas allá de disparar al primero que veas. Recompensa por matarle, reputación que baja con los comerciantes y solo se sube a base de "x" buenas obras.

Te quitas de encima la mitad por lo menos de los que disparan al primero que ven.


Buenas,

Espacio seguro de la UEE, recompensas por estar en busca y captura, ORG dedicadas a la protección, Advocacy, etc....no tiene ningún sentido que alguien fuertemente armado y con nave y modulos caros se dedique a grifear a un novato mucho menos en los sistemas en los que andará al principio.

El juego es instanciado, pero aún no se sabe seguro cuanta gente por instancia.

Un saludo
Ya lo dije hace un tiempo que a mi era algo que me preocupaba y que aun no han especificado exactamente como sera el.tema.

Yo solo espero que si yo voy en un servicio de transporte en una zona segura y venga un gili a matarme que a mi me den una nave nueva con todos los extras comprados, me repongan la carga que llevaba y una compensacion por el seguro y aparezca en un punto cercano a donde fui destruido y que al gilipollas le vayan 100 naves por todas partes a matarlo y que no pueda usar sus naves durante varias horas de juego real. Asi se lo pensara dos veces la.proxima vez.

Otra cosa sera cuandoo yo decida salir de la zona segura para llevar un cargamento con una recompensa mayor, en ese caso ya tendré qe espabilar a contratar escolta, llevar mejor nave, etc... En ese caso si muero no tiene porque haber nada excepcional aparte de subirle la busqueda y captura del criminal y su recompensa.

Tambien deberia haber una zona segura cercana a cada estacion porque sino cualquier pirata se queda cerca de la estacion esperando llegar cargamento y matando a todo el que de acerca. Creo que una vez estas cerca de una estacion, aunqe no sea de la protección de la UEE, si se activan las armas varios policías npc (y si hay algun humano policia le deberia salir una alerta) deberian ir de inmediato y acorralar al gilipollas y en caso de disparo ser eliminado de inmediato.

Sino lo dicho, se qeda alli parado esperando que vayan llegando los tranportes, matarlo de 4 disparos y salir huyendo con el salto quantico y asi siempre. Como ya se ve en gta v
@SECHI pues siento decir que Zona segura como tal no hay, hay zona UEE y zona NO UEE, asi que basicamente alguien te puede zurrar tanto en un lado como en otro, y no solo Alguien si no tambien algun NPC (90% poblacion NPC).
El seguro cubre lo que el seguro cubre, el basico de chasis y lo demas segun tengas, y si no, todo perdido.

Si ese tio te mata sin mas, en zona UEE, y ya viendo lo que deje pedir auxilio, si no lo revienta algun otro jugador para socorrerte o la propia Fiscalia, ya le quedara la marca. (cual, como y en general el tema reputacion aun no esta perfilado)

La gente que haga eso en Estaciones en zona segura, pues lo mismo, ya les caera la del tato.

Pero es lo que hay.
@Areos

Pues eso es precisamente lo qe me preocupa, a mi qe le pongan una marca o qe no pueda usar sus naves 1 dia una semana o 1 mes realmente a mi me da igual.porque yo ya he perdido mi carga que tendré que pagar yo y mis compras y mejoras a mi nave que recuerdo que el seguro de la nave sera barato pero todo lo demas valdr un ojo de la cara.

De qué me sirve a mi que al gilipollas lo baneen un año si yo ya estoy jodido dentro del juego y para recuperarme necesito 6 meses de juego?

Por eso espero qe hayan esas soluciones que propongo u otras del mismo estilo.
@SECHI ya, pero es que ni baneo ni nada de eso, simple y llanamente, contrata escoltas, o equipate. Esto va de eso. O si no, bajate la barra que se supone que no han retirado donde "medio seleccionas el modo de juego" a PVE y ya esta.

Tienen que favorecerte a ti y al pirata que te puede joder el negocio, y al que puede escoltarte, y al que puede darle caza al pirata cuando salte que es un delincuente al atacarte.
@SECHI ahora sabes lo que sintio el jugador a ese que le asaltaron con la nave mas cara del EVE online y por ir con prisas le engancharon por banda y lo perdio todo.

de eso va el juego yo creo [+risas]
@Enanon jajaja pobre Steve, descanse en pedazos
Buenas!
¿Ya se puede instalar el juego sin tener que empezar de cero cuando haya otro update o aún no?
hedtrip escribió:Buenas!
¿Ya se puede instalar el juego sin tener que empezar de cero cuando haya otro update o aún no?

Aun nada, se supone que en eso va en la 3.0.
@Areos

Que barra? No se que es eso.

A mi si me dan la opcion de ponerme pasivo como el gta v ya estoy contento pero si para poder explorar necesito pasar por caja para tener mejor nave y mejor equipamiento estamos ante un paypwin en toda regla.

Vale que tengan que favorecer al transportista, al pirata, al policia,etc... Pero tienen que ver que yo como explorador o tranportista para pasarmelo bien no jodo la vida a nadie y un pirata para pasarlo bien tiene qur putear a todos los demás y eso tiene que haber matices que lo diferencien.

A mi si me dan una opcion offline cuando yo quiera (aunqe hayan npc piratas) ya me conformo, pero esos npc piratas seguro que no estan programados para quedarse parados durante horas delante de un muelle de descarga esperando que llegue un transportista. Cosa que con los gilipollas que hay pueden estar horas y horas solo esperando a joder a los demas.

No creo qe para poder disfrutar del juego tenga que tener una supermeganave que valga 600€ para poderme defender porqe el gilipollas tiene una nave de ese precio. Tienen qe haber mecanicas qe no penalicen a los que solo qieren jugar pasandolo bien sin joder a nadie y sin dejarse una fortuna y penalizar a los gilipollas qe les sobra el dinero y su diversión pasa por joder a los demas gracias a su superioridad economica.

Un modo pasivo a lo gta (solo online, piratas de npc continuarian estando) deberia estar en las opciones.
ELwendo escribió:
hedtrip escribió:Buenas!
¿Ya se puede instalar el juego sin tener que empezar de cero cuando haya otro update o aún no?

Aun nada, se supone que en eso va en la 3.0.


Ah ok pensaba que ya salía pues he leído algo parecido no sé dónde... [+risas]
@SECHI

Yo creo que habra modo pasivo o offline, vamos algo como lo que tiene el elite, de todos modos como te han dicho la gracia esta en que tenga un enfoque realista, si tu quieres transportar una carga muy valiosa, en la vida real esa carga va asegurada, y incluso escoltada, pero tu decides si quieres invertir en un seguro y en una escota, te compensa ese gasto? eso debes valorarlo tu y afrontar sus consecuencias, creo que esa es la grandeza.

Logicamente si tu estas trabajando en zonas seguras de la UEE, y de comercio legal, logicamente tienes la proteccion del sistema, estara lleno de seguridad por esas zonas y cualquiera que quiera intentar joderte va a tener muchos dolores de cabeza, toda la seguridad de toda la UEE lo buscara y le dara caza, ademas de poner recompensas por su cabeza, no va a poder aparecer por un sistema de la UEE durante mucho, tendra trabajo para limpiar su nombre si quiere ser legal alguna vez, y a ti si estabas asegurado te devolveran la carga y la nave, perderas el tiempo invertido, no se si te daran alguna indemnizacion pero vamos el que sale perdiendo es el pirata en todos los sentidos, perdera toda opcion de comercio legal, de proteccion, sera buscado, penalizado etc y quizas ni siquiera pudiese hacer nada con lo que te sacase a ti, o si escapo y pudo vender tu mercancia en el mercado negro igual para lo que le daban no lo valia todas las consecuencias que han recaido sobre el pirata.

Y piensa que ya siendo ilegal y buscado ya no va a poder volver a hacer lo que dices de esperar horas en un muelle de carga, esos muelles tienen seguridad y una vez aparezca de nuevo por algun sitio en cuanto sea escaneado ya se puede esconder que van a dar alertas de su posicion a todo el sistema y apareceran naves de todas partes, y caza recompensas todos deseosos de su cabeza, asi que eso de campear lo podra hacer una vez siendo legal y pasandose al lado oscuro... pero no repetir como mecanica abusiva. Todo esto ya esta en el elite y funciona muy bien, si se te da por atacar en un sistema seguro estas perdido, olvidate te viene medio sistema a por ti, no duras ni ...

Y ya digo seguramente aun con todo, dejaran un modo sin jugadores seguramente, pero vamos yo creo que el enfoque realista es la clave y la gracia del juego y con esa proporcion de jugador/IA no hay ninguna facilidad como para romper el juego, siempre que se diseñe todo de manera correcta minimamente, que esta claro que iran puliendo y afinando temas conforme veamos ya todas estas mecanicas en marcha.
@-InMortal-

Pero eso de campear no lo podra hacer en la uee una vez lo haya hecho una vez pero fuera de ese territorio tengo entendido qe no hay busqueda ni policia ni nada solo cazarecompensas.

Ojala tengáis razón y todo funcione igual de bien como lo.planteais, para mi es de las cosas qe mas me preocupan.
@SECHI

Si vas a hacer trabajos fuera de la UEE no claro, pero eso ya es decision tuya, transportar mercancias a zonas sin seguridad puede que ya de entrada suela ser mercancia ilegal(aunque no tiene por que serlo, igual es ayuda humanitaria en zonas de conflicto etc), igual sea mas lucrativo transportar ese tipo de mercancias pero tambien mas peligroso, pero volvemos a lo de antes, si vas a hacer rutas no comerciales, sin ley o ilegales segun lo que transportes va a ser muy recomendable que lleves seguridad y contrates servicios de escolta. Si lo que buscas es seguridad en tu trabajo, haz trabajos para la UEE, por rutas comerciales etc, y seran trabajos seguros pero rutinarios.

De todas maneras aunque estes fuera de la UEE, va a ser dificil en la practica que te localicen justo a ti en zonas perdidas, hombre las proporciones no seran las de un elite donde alli es casi imposible que te encuentre nadie segun por donde te muevas, pero vamos sigue siendo dificil, y ademas igual en esa estacion donde vayas a hacer una entrega aunque no sea una estacion o sistema de la UEE, tendra tambien su propia seguridad local por lo que tampoco vas a estar solo e indefenso totalmente.

Ser pirata no creas que es tan facil al final.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No va haber modo offline como lo hay en elite, y yo que me alegro. El modo offline corta toda la inmersión y la inmersión es uno declos pilares proncipales de este juego. En la vida real nadie se va a jna dimension alternativa a vivir solo dirante un rato.

Entiendo que toque la moral los gankeos, pero star citizen es un juego multiplayer, y en ello conlleva interaccion con jugadores, tanto amiga como enemiga.

Los que no quieran arriesgarse siempre podran adentrarse en espacio UEE donde el nivel de aeguridad escmayor y aunque no te garanticen al 100% que no te ataqien jugadores y te roben el cargo, estâ claro que no habran gankeos masivos. Obviamente el beneficio obtenido en zona uee sera menor que el que se obtendra en espacio no uee. Que cada cual decida su camino: menos beneficio y menor riesgo o mayor beneficio y mayor riesgo.
Hasta donde yo recuerdo y si no lo han cambiado, al principio se dijo que el jugador podria filtrar su experiencia multijugador con una especie de sliders dando prioridad al PVE o al PVP, eso seria lo mas cercano al modo offline que podrias conseguir, aunque no seria tampoco 100%, pero ya te permite tener una experiencia general mas enfocada a uno u otro.

Esto se dijo desde el principio, si lo han cambiado ya no lo se. Pero un modo offline como tal nunca que yo sepa se ha mencionado.
Este juego lo sacarán en Xbox scorpion y será el juego estrella en el e3.imagínate jugar a este juego con RV. Y lo de los planetas.se sabe cuántos habrá y las dimensiones que tendrá? Para hacernos una idea un planeta será más grande que un GTA x ejemplo?
rub3monkey escribió:Este juego lo sacarán en Xbox scorpion y será el juego estrella en el e3.imagínate jugar a este juego con RV. Y lo de los planetas.se sabe cuántos habrá y las dimensiones que tendrá? Para hacernos una idea un planeta será más grande que un GTA x ejemplo?


Seran mas grandes que un GTA pero es diferente, con esta imagen te puedes hacer una idea

Imagen

Planetas pues puedes mirar un poco el mapa galactico para ir viendo y hacerte una idea, no se cuantos habra, aun asi es algo que ira expandiendose con el tiempo, pero seran muchos, si prometian 100 sistemas... tambien depende de si metes en el saco de planetas a las lunas y demas o no aunque no sean planetas.

https://robertsspaceindustries.com/starmap

En consola no va a salir, y menos a corto plazo. pero soporte para VR si que va a tener.
Areos escribió:@SECHI ya, pero es que ni baneo ni nada de eso, simple y llanamente, contrata escoltas, o equipate. Esto va de eso. O si no, bajate la barra que se supone que no han retirado donde "medio seleccionas el modo de juego" a PVE y ya esta.

Tienen que favorecerte a ti y al pirata que te puede joder el negocio, y al que puede escoltarte, y al que puede darle caza al pirata cuando salte que es un delincuente al atacarte.


Yo no estoy de acuerdo. Como dice Sechi, lo suyo sería que atracar a alguien en zona segura(vamos, lo que en Eve sería de 0.8 en arriba) debería de ser jugársela mucho. Que pueda pasar, está claro, y que si pasa estés jodido, pero que las consecuencias para el pirata sean tan gordas si lo pillan(y que sea fácil que lo pillen) que se lo tenga que pensar mucho.

Una cosa es que haya PVP, y otra que en una sociedad supuestamente civilizada no puedas conducir un camión por una autopista medianamente tranquilo.
xecollons escribió:
Areos escribió:
Yo no estoy de acuerdo. Como dice Sechi, lo suyo sería que atracar a alguien en zona segura(vamos, lo que en Eve sería de 0.8 en arriba) debería de ser jugársela mucho. Que pueda pasar, está claro, y que si pasa estés jodido, pero que las consecuencias para el pirata sean tan gordas si lo pillan(y que sea fácil que lo pillen) que se lo tenga que pensar mucho.

Una cosa es que haya PVP, y otra que en una sociedad supuestamente civilizada no puedas conducir un camión por una autopista medianamente tranquilo.


Eso es lo que Chris comento. No va a permitirse gankeo facil en zonas de alta seguridad. Fuera de zonas de alta seguridad el riesgo es mayor. En zonas sin ley correra la ley de la selva.


Cada sistema tendra una faccion (no-faccion es otra posibilidad). Si tu te llevas mal con esa faccion y entras ahi van a haber consecuencias exponencialmente negativas acorde con tu reputacion.

Si cometes crimenes en una zona segura, la seguridad del sistema te dara caza y tu reputacion bajara por los suelos.

Para dar un golpe "hit and run" necesitaras un grupo de amigos que desactive una baliza de socorro. En cuanto la baliza quede desconectada a todo el mundo del sistema le saldra un mensaje (si tu estas en esa zona sabes que eres una victima potencial).
Se enviara seguridad a reactivar la baliza de socorro o se auto-encendera (ya se vera, me imagino que iran probando varias alternativas). Mientras este apagada la baliza podras ser victima de piratas/asesinos.

Si perdiste tu nave y no tienes seguro, perderias todo. Se podra asegurar Chasis y/o equipamiento y/o cargamento de la nave que permitiran evitar perderlo todo.

Y despues habra baneos a los que se dediquen a putear a jugadores. Si alguien encuentra una forma de molestar (griefers) sera baneado (ya sea timando o abusando de novatos). Esto no sera el EVE donde se alienta a los jugadores a estafar a los usuarios y a campearles y abusar de ellos (pues la economia del EVE depende de que la gente queme el dinero. Cuanto mas gankeos y mas guerras, mas se dinero se quema, lo que ayuda a los crafters a que haya demanda de absolutamente todo). No obstante, ir a zonas sin ley conllevara aceptar el riesgo de ser abusado por otros jugadores.

Ojo, podran haber piratas, pero no griefers. Aun asi es pronto para saber como sera definitivamente la lucha anti-griefers.
xecollons escribió:
Areos escribió:@SECHI ya, pero es que ni baneo ni nada de eso, simple y llanamente, contrata escoltas, o equipate. Esto va de eso. O si no, bajate la barra que se supone que no han retirado donde "medio seleccionas el modo de juego" a PVE y ya esta.

Tienen que favorecerte a ti y al pirata que te puede joder el negocio, y al que puede escoltarte, y al que puede darle caza al pirata cuando salte que es un delincuente al atacarte.


Yo no estoy de acuerdo. Como dice Sechi, lo suyo sería que atracar a alguien en zona segura(vamos, lo que en Eve sería de 0.8 en arriba) debería de ser jugársela mucho. Que pueda pasar, está claro, y que si pasa estés jodido, pero que las consecuencias para el pirata sean tan gordas si lo pillan(y que sea fácil que lo pillen) que se lo tenga que pensar mucho.

Una cosa es que haya PVP, y otra que en una sociedad supuestamente civilizada no puedas conducir un camión por una autopista medianamente tranquilo.


Es que esa es la filosofia, te pondre un ejemplo de la vida real, con algo identico.
En nuestros mares un buque mercante puede ir relativamente seguro y tranquilo por ejemplo atravesando el Mediterraneo, con toda la vigilancia que hay a ver quien es el guapo que lo secuestra. Pero luego, cruza Suez, y baja Al Arabigo e Indico donde ahi unos majos piratas que como lo pillen lo crujen y ahi es donde ha de contratar y existen a empresas de seguridad que lo protejen de estos.

En Zona UEE, te puede pasar, pero el que lo haga, sabe que lo hace en una Zona protegida por la UEE, y que si lo hace ha de ser agil, pero te puede pasar, no es zona "segura". Y si ya te sales de la Zona UEE, pues ya ahi, tu te la juegas.

Este juego no es un EVE, y los mismos DEVS lo dicen mas de una vez, que pretenden animar el juego a todos, desde los legales a los piratas.
@Areos

Tienes razón siempre que la economía este bien balanceada, porque si llevar un cargamento a una base fuera de la uee te pagan 1000 y asegurarla te vale 500, una escolta de varias naves te vale 300, combustible, cartografia, aduana de embarque y desembarque, etc... Al final tienes que hasta pagar tu por trabajar.

Tendran que controlar muy bien ese tema, la verdad. Aun asi creo que campear en estaciones deberia estar penalizado, al menos qe la seguridad de esa estacion tenga un minimo de vigilancia porqe por mucha escolta como te pegue dos misiles estas muerto y si te los pega en la misma puerta poco podran hacer la escolta y cuando se den cuenta ya estas muerto.
Campear como tal no creo que se campee hablando ya del juego final con todos los sistemas, los primeros dias puede ser que si, pero siendo la poblacion de npcs que quieren poner y todas las mecanicas al final se aburriran esperando a que un jugador pase por donde esta el.

Ahora si que creo que nadie lo ha dicho pero dentro de las "zonas seguras" hay tambien zonas no seguras y puedes aterrizar en el sitio mas seguro del sistema pero dos calles mas alla sea la zona mas desprotegida y ahi si es donde pueden haber camperos.
Me quema un poco apenas conocer gente que lo tenga actualmente. Le tengo tantas ganas que no encuentro el modo de enterarme muy bien como va xD

Finalmente cambiaron a vulkan? sigue siendo una selva?

Como le tengo tantas ganas estoy un poco ciego, pero no quiero pillarlo sin asegurarme :S

PD: Mis ganas es en base a lo que he leido en algun review vieja, por lo que no se yo si a dia de hoy la idea sigue siendo la misma.

PD2: starter, aurora o mustang?
alohl669 escribió:Me quema un poco apenas conocer gente que lo tenga actualmente. Le tengo tantas ganas que no encuentro el modo de enterarme muy bien como va xD

Finalmente cambiaron a vulkan? sigue siendo una selva?

Como le tengo tantas ganas estoy un poco ciego, pero no quiero pillarlo sin asegurarme :S

PD: Mis ganas es en base a lo que he leido en algun review vieja, por lo que no se yo si a dia de hoy la idea sigue siendo la misma.

PD2: starter, aurora o mustang?


Va llevar Vulkan pero todavía, creo que no han comentado en que actualización estará implementado...

Yo entre la Mustang y la Aurora , de las dos, para "Mi" es mas manejable la Mustang...

PD: Recuerda de usar un referral de un amigo que tenga el juego, o usa uno de la primera pagina y así tendrás 5000 créditos UEC extra cuando inicies tus aventuras.

Y la otra persona recibirá el obsequió que le corresponda, pongo foto...
Imagen

Saludos [beer]

Edito:
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Imagen

Resumen Around the Verse - The Banu Defender
https://www.youtube.com/watch?v=Pg-8-RaPnJY

The Banu Defender
https://www.youtube.com/watch?v=a6cr3TaaWVQ

Saludos [beer]
Pero ya se puede mas o menos jugar? comerciar, robar y esas cosas? por los últimos comentarios donde discutís sobre las penalizaciones por robar en zonas seguras imagino que si. Pero es jugable o hay poca gente aun?

Edit, he ido a mirar lo del referal code y hay un problema, ya me registré en su dia pero no adquirí el juego aun. asi que creo que me quedo sin mis 5000 y susu sin su premio :s Sorry.

Edit2: veo que tiene suscripcion el juego? :S
alohl669 escribió:Pero ya se puede mas o menos jugar? comerciar, robar y esas cosas? por los últimos comentarios donde discutís sobre las penalizaciones por robar en zonas seguras imagino que si. Pero es jugable o hay poca gente aun?

Edit, he ido a mirar lo del referal code y hay un problema, ya me registré en su dia pero no adquirí el juego aun. asi que creo que me quedo sin mis 5000 y susu sin su premio :s Sorry.

Edit2: veo que tiene suscripcion el juego? :S


No, el juego no tiene suscripción, es de pago único.
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