[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Yo fui uno de esos que compro el paquete con una aurora hace tres años. Tambien fui uno de aquellos que participo durante el desarrollo de Project Cars. En ese caso, todo era una maravilla. Me encantaba ver los progresos y realmente sentia como avanzaba poco a poco. Hasta que anunciaron que tambien saldria para consolas "de nueva generacion". Ahi la cagaron, y en muchos aspectos, las betas eran superiores al juego final, el cual, tambien he disfrutado. Esa es la principal diferencia con Star Citizen. Este, nunca saldra en consolas, y es el principal argumento al que me agarro para seguir teniendo esperanza.
Se podria decir, que SC es el maximo exponente del crowfunding. Y segun mi opinion, el futuro de dicha plataforma depende en cierta medida de su exito. Yo, aposte por el. Pero si sale rana, me pensare muy mucho participar en otro proyecto de semejante envergadura de nuevo.
Estamos en 2017, y si, los pc tienen una potencia descomunal. Los desarrolladores tienen unas ideas brillantes y seguro que un talento fuera de serie.. Pero lo que tienen como objetivo, es extremadamente ambicioso. Hablamos de, sin discusion, el mayor proyecto en la historia de los videojuegos. Que todo lo que han dicho, funcione, seria un hito. Una superacion viendolo desde el punto de vista de un programador. Por suerte, Don Dinero esta de su parte. Don tiempo, tambien. (Los que realmente queremos que funcione, no tenemos prisa porque salga ya). Asi que si mezclamos esos tres factores (tiempo, dinero y potencia), debemos tener al menos esperanza.
Por otro lado, yo no se si el hecho de ir probando tanta beta con tanto bug y tal, es realmente positivo. Al menos entre el gran publico. Pienso que si el acceso a las betas fuese mas exclusivo, todos saldriamos ganando. El hype sería mayor, los excepticos no dudarian del proyecto, etc etc..
Queda una infinidad de trabajo por delante, pero yo, sigo confiando en ellos. Hay demasiado en juego, y Tito Chris, se ha ganado el respeto. El problema es ue la comunidad videojueguil esta de capa caída. Mucho hater que no sabe apreciar las cosas. En seguida la gente tacha de mierda un producto por el hecho de que no le satisfaga. Y a dia de hoy, SC tiene todavia un largo recorrido por hacer. Veremos que supone la ansiada 3.0, pero miedo me da que hayan dicho que va a ser la bomba, y luego resulte no serlo tanto. Las cosas de palacio van despacio, y hay mucha gente con el cuchillo afilado esperando la 3.0. Si decepciona, las criticas van a ser muy duras y poco productivas..

Recemos.
No podia estar mas de acuerdo con lo dicho por @-InMortal- y @Kalakatita , basicamente, estamos metidos con nuestra inversion en un proyecto que como salga con lo que cumple, o incluso un 75%, sera un antes y un despues.

A veces es frustrante, a veces da alegrias, pero poco a poco va avanzando, los que llevamos aqui metidos desde que como primicia pudimos entrar por 1ª vez a nuestro hangar a babear con las Auroras y Hornets lo hemos sufrido con creces, pero bueno, aqui estamos, ya viendo como podemos meternos a un aun verde pero ya ahi Star Marine, hacer saltos Quantum e incluso ya hacer juego entre nosotros con naves ya como la Caterpillar (cosa que parecia tan lejana hace medio año apenas).

Asi que disfrutemos poco a poco todo esto, que ojala, antes o despues, ni nos acordaremos de todo esto cuando estemos ya de verdad en el Lore dandonos de galletas con los Flandul.
La 3.0 se suponía que la ibamos a tener antes de terminar 2016, la tienen que sacar antes de mayo si o si. Otro "Star Marine" no por dios xD
Naer escribió:La 3.0 se suponía que la ibamos a tener antes de terminar 2016, la tienen que sacar antes de mayo si o si. Otro "Star Marine" no por dios xD


Ahora tenemos que esperar a la 2.6.1 y luego a la 2.6.2, y esperemos que no añadan mas.
ELwendo escribió:
Naer escribió:La 3.0 se suponía que la ibamos a tener antes de terminar 2016, la tienen que sacar antes de mayo si o si. Otro "Star Marine" no por dios xD


Ahora tenemos que esperar a la 2.6.1 y luego a la 2.6.2, y esperemos que no añadan mas.


Que se dejen de microparches y se pongan al 100% con la 3.0, si el plan original era sacar la 2.6 en septiembre/octubre y la 3.0 en diciembre, haciendo una regla de tres simple nos cae la 3.0 para marzo, mas el mes de retraso de rigor, para abril.

Mas allá de eso, fail absoluto [facepalm] [facepalm] [rtfm] [rtfm]
-InMortal- escribió:Yo personalmente creo que este es el proyecto, que es la oportunidad, chris en la vida va a volver a tener una oportunidad como esta, creo que con este proyecto hay que poner toda la carne en el asador y obviamente hay que tener mucha paciencia y estar detras presionando.

Yo siempre he tenido muy claro que este proyecto iba a requerir de mucha espera, de muchas frustraciones y de mucho ruido, es comprensible, pero yo lo que quiero es que sea finalmente el juego y no simplemente otro juego. No me importa esperar siempre que sea posible lo que se quiere conseguir, pero logicamente tampoco quiero esperar 10 años.

Quiero creer que las cosas que queiren hacer, los equipos de talento, ingenieros etc, lo creen factible y estan totalmente convencidos de que lo es, solo pido eso, que no tomen decisiones sobre cuestiones tan complejas sin estar seguros de que se puede hacer, claro esta no sin los problemas y contratiempos que vengan acompañados de por medio como es logico.

Yo lo que verdaderamente me preocupa desde siempre con este proyecto es la madurez y estabilidad del mismo, cuando realmente comenzaremos a ver una base solida, estable etc, espero y deseo que con la 3.0 se comience a ver sinceramente ya que sino si que sera bastante preocupante el tema. Este es el tema del que mas dudas tengo.

En cuanto a todo lo que quieren meter, creo que a fecha de hoy mas o menos tenemos planeado todo lo que nos gustaria ver, sistemas, planetas, economia, biomas, variedad de profesiones, fps etc etc el tema de construccion etc, campaña y demas, creo que ya podemos comenzar a poner el freno para centrarnos en todo lo que ya hay anunciado que no es poco precisamente y que ya es suficiente para crear "el juego".

Yo personalmente no tengo prisa, si hay que esperar 2 o 3 años mas no me importaria, siempre que se vea un salto importante en todos los sentidos cada año, y realmente me gustaria comenzar a poder disfrutar del juego a partir de la 3.0 con una base lo suficientemente estable como para que ya veamos la luz al final del tunel. Pero esto esta aun por ver...

Yo no la espero la 3.0 hasta finales de año como pronto, y si realmente sale en las condiciones que deberia tampoco me importa, ahora bien si encima sale en lamentables condiciones la decepcion seria muy grande ciertamente.. En lo personal creo que la 3.0 va a ser el punto clave en todos los sentidos de este proyecto que determinara la confianza y paciencia de muchos, espero que se tomen muy en serio esa actualizacion y consigan un nivel de estabilidad y rendimiento que devuelva el sueño a toda la comunidad.


Kalakatita escribió:Yo fui uno de esos que compro el paquete con una aurora hace tres años. Tambien fui uno de aquellos que participo durante el desarrollo de Project Cars. En ese caso, todo era una maravilla. Me encantaba ver los progresos y realmente sentia como avanzaba poco a poco. Hasta que anunciaron que tambien saldria para consolas "de nueva generacion". Ahi la cagaron, y en muchos aspectos, las betas eran superiores al juego final, el cual, tambien he disfrutado. Esa es la principal diferencia con Star Citizen. Este, nunca saldra en consolas, y es el principal argumento al que me agarro para seguir teniendo esperanza.
Se podria decir, que SC es el maximo exponente del crowfunding. Y segun mi opinion, el futuro de dicha plataforma depende en cierta medida de su exito. Yo, aposte por el. Pero si sale rana, me pensare muy mucho participar en otro proyecto de semejante envergadura de nuevo.
Estamos en 2017, y si, los pc tienen una potencia descomunal. Los desarrolladores tienen unas ideas brillantes y seguro que un talento fuera de serie.. Pero lo que tienen como objetivo, es extremadamente ambicioso. Hablamos de, sin discusion, el mayor proyecto en la historia de los videojuegos. Que todo lo que han dicho, funcione, seria un hito. Una superacion viendolo desde el punto de vista de un programador. Por suerte, Don Dinero esta de su parte. Don tiempo, tambien. (Los que realmente queremos que funcione, no tenemos prisa porque salga ya). Asi que si mezclamos esos tres factores (tiempo, dinero y potencia), debemos tener al menos esperanza.
Por otro lado, yo no se si el hecho de ir probando tanta beta con tanto bug y tal, es realmente positivo. Al menos entre el gran publico. Pienso que si el acceso a las betas fuese mas exclusivo, todos saldriamos ganando. El hype sería mayor, los excepticos no dudarian del proyecto, etc etc..
Queda una infinidad de trabajo por delante, pero yo, sigo confiando en ellos. Hay demasiado en juego, y Tito Chris, se ha ganado el respeto. El problema es ue la comunidad videojueguil esta de capa caída. Mucho hater que no sabe apreciar las cosas. En seguida la gente tacha de mierda un producto por el hecho de que no le satisfaga. Y a dia de hoy, SC tiene todavia un largo recorrido por hacer. Veremos que supone la ansiada 3.0, pero miedo me da que hayan dicho que va a ser la bomba, y luego resulte no serlo tanto. Las cosas de palacio van despacio, y hay mucha gente con el cuchillo afilado esperando la 3.0. Si decepciona, las criticas van a ser muy duras y poco productivas..

Recemos.


Solo quiero deciros una cosa, olé.
@Naer

Pues espera sentado porque ya han anunciado mas de un parche antes de la 3.0 y son 3 meses por parche mas retrasos asi que como minimo 6 meses si no hay retrasos ni nuevos parches asi que nos vamos julio/agosto y siendo muy optimistas.

Segun comentaron los parches no sólo son para nosotros sino que ayudan a testear muchisimas cosas del netcode aparte de los infinitos bugs que se reportan.

Si sacan un 3.0 de golpe vete tu a saber lo que saldria de ahi y tendría que estar en ptu varios meses antes de liberarlo al life.

Que se tomen su tiempo y hagan las cosas bien para la 3.0 y como dice inmortal esta 3.0 tiene que ser un punto de inflexion, se tiene que ver un gran avance en todos los aspectos basicos del desarrollo.

Tendrian que dejar ya las put... naves nuevas que ya tenemos cientos y de muchos tipos y centrarse en lo que de verdad importa y que la 3.0 sea un salto enorme y nos haga ver la luz de lo que tenemos entre manos.
Yo es que antes pensaba como vosotros, y yo he defendido el juego como nadie, aquí, delante de mis amigos y en todos sitios, pero es que ya estoy un poco harto, y igual que he escuchado "la 3.0 será un punto de inflexión", escuché en su dia que la 2.0(creo que fue la 2.0) iba a ser la hostia porque llevaba Crusader. Son muchos años ya esperando y yo no veo la luz al final del tunel, y cada vez se dice que el juego va a tener más y más cosas y no se acota para una versión final, y naves y naves y más naves que se venden en concept y luego ni salen, y mil betas abiertas al púbico que ralentizan el tiempo de desarrollo aún más si cabe.

Yo quiero que el juego sea la polla, ya os he dicho, este es el juego de mi sueños, pero es que lo que se está viendo no ayuda a tener esperanza, sino a lo contrario.
anikilador_imperial escribió:Yo es que antes pensaba como vosotros, y yo he defendido el juego como nadie, aquí, delante de mis amigos y en todos sitios, pero es que ya estoy un poco harto, y igual que he escuchado "la 3.0 será un punto de inflexión", escuché en su dia que la 2.0(creo que fue la 2.0) iba a ser la hostia porque llevaba Crusader. Son muchos años ya esperando y yo no veo la luz al final del tunel, y cada vez se dice que el juego va a tener más y más cosas y no se acota para una versión final, y naves y naves y más naves que se venden en concept y luego ni salen, y mil betas abiertas al púbico que ralentizan el tiempo de desarrollo aún más si cabe.

Yo quiero que el juego sea la polla, ya os he dicho, este es el juego de mi sueños, pero es que lo que se está viendo no ayuda a tener esperanza, sino a lo contrario.


Yo te entiendo, si es que son fases por las que pasamos de frustracion, ahora te da a ti, luego a otro y vamos rotando, pero estamos todos igual, tenemos muchas esperanzas puestas y los palos duelen tanto como la emocion de cuando se consiguen grandes pasos.

Yo personalmente el mayor problema no es que sea una 2.0 o una 2.5, 3.0 etc, lo que me desanima es el estado en la que ves el proyecto que es lo que nos transmite algo palpable ya que logicamente es a lo que tenemos acceso de todo lo que hay detras cociendose, y claro si sale la 2.6 rota que no se puede ni jugar en unas minimas condiciones como si se podia con la 2.5, pues esto desanima, que son tramos y que al final esto solo es temporal y anecdotico pero es que una 2.6 minimamente jugable ya te deja unas buenas sensaciones, ya puedes ir haciendo unas pachangas y a eso es a lo que voy, con la 3.0 si sale minimamente jugable para hacer pachangas, con bugs que tendra logicamente pero al menos un minimo de poder disfrutarla pues logicamente ya supondra tener una base completa ya de lo que es el nucleo de mecanicas y sistemas funcionando juntos, ya con algunas mecanicas, farmeo y economia solo sera ir ampliando y añadiendo mas mecanicas etc, por eso tan importante va a ser la estabilidad de esa 3.0 por que si se consigue eso, vamos a tener ya una base de donde va a salir ya realmente el universo.

Yo me frustro como todos y tengo mis dias, y creeme que estoy bastante decepcionado con todo lo relativo a la 2.6, desde su presentacion con sus despropositos y las decepciones de intentar disfrutarlo minimamente y no poder como si podia con la 2.5 y que no imaginaba que diesemos un paso atras en estabilidad menos con una actualizacion que no hace cambios tan importantes como para poder esperarse estas sorpresas..

Yo no se, yo pienso que si la 3.0 sale en unas minimas condiciones(que esta muy por ver y aun menos la espero a corto plazo), que obviamente aun va a quedar mucho por delante, es que sin duda, aun tenemos que ver una cantidad de problemas increible, esto va para largo y lo tengo muy asumido, pero ya te digo que yo el poder entrar con unos cuantos el primer dia y aterrizar en uno de los planetas y tomar tierra que quieres que te diga pero ese momento puede ser algo muy especial y eso es para verlo.
Va a quedar mucho que hacer, mucho que implementar, pero son esos grandes saltos evolutivos que este proyecto logra a su tiempo y que marcan un antes y un despues en cuanto a logros tecnologicos, y ese va a ser otro de esos momentos y creo que es bueno que tambien sepamos apreciarlo y disfrutarlo ya que no dejamos de ser unos privilegiados viviendo como se superan estas barreras a ese nivel.. Yo comprendo la frustracion, y la vivo tambien como todos, pero estamos viendo las costuras de un proyecto de una complejidad inigualable y realmente es que no estamos preparados para caminar por estas costuras, nos afecta y nos influencia demasiado, somos cazurros y queremos seguir estando al pie del cañon pero seguimos frustrandonos y queremos que todo vaya mejor y que todo vaya mas rapido... es una batalla de deseos, frustraciones, emociones en definitiva sentimientos que vienen y van, suben y bajan durante el trayecto...

Que mas se puede decir, nada de lo que diga es nada que no sepamos, pero bueno, a echarle paciencia que aun quedan muchas ilusiones y desilusiones por delante...
Bueno, viendo que los más defensores ya se han dado cuenta del problema (por fin, tengo que añadirlo), significa que se han dado cuenta también los más implicados en el juego y puede seguir habiendo algún tipo de esperanzas de que el juego se termine. [beer]


Ya lo daba por muerto. buenas noticias para mí.
Una preguntilla, hay configuraciones de control del hotas x, que hayan hecho los usuarios?, con fotos de los controles y tal?, es que hice eso en el elite dangerous y me resulto muy facil llegar a controlar la nave pero aqui.. me voy a ahorrar los comentarios [+risas] .
@Melkorian la mayoría de las actualizaciones tienen por costumbre cambiar la configuración de los comandos por lo que no creo que haya una configuración estandar por así decirlo; de todas formas yo me lo apañé en poco tiempo, no te vuelvas loco con el tema de distribución energía escudos y demás. Empieza por configurar lo más básico y luego le vas añadiendo más comandos.

Por cierto quiero poner esta imágen aprovecnado que es mi mensaje número 300!

Imagen
@Kalakatita como tu participé en el crowfunding de Project Cars y la verdad es que se esperaba más de él...
Y al igual que tu fui de los primeros en comprar un paquete del Aurora hace ya me parece una eternidad.
Yo no tengo prisa de que salga, pero si tengo claro que no se han equivocado al centrarse solo en PC.
El proyecto está todavía muy verde pero si lo comparamos con el principio ha crecido una barbaridad.
Esperemos que este proyecto sea lo que todos esperamos.
En atv por lo que he entendido han dicho que los npc que podamos contratar para naves multi-tripuladas tendran su propio rol con nosotros y sus propia IA que variara segun nuestro comportamiento hacia ellos.

Si le tratas mal o hace tiempo que no le llamas para trabajar y le das una orden quizas no te hace caso y cosas asi.

Y que tendran su propio criterio de personalidad, es decir, unos seran mas fáciles de contentar que otros y cosas asi.

Yo flipo con todo lo que quieren meter en el juego.

Entiendo que sera un rollo mass effect pero con todos los npc que veas. No solo con los 4 personajes secundarios. Alucinante.
@SECHI , en el podcast de ciudadano estelar dijeron que los NPCs creados por subsumption (la IA que creará las misiones de forma constante) tendrían persistencia (hasta que mueran, supongo) y tendrían recuerdos de su interacción con los jugadores reales.

Imagina que estás navegando en tu nave cerca de un planeta, y recibes una señal de socorro de una nave estrellada. Eso es una misión creada por subsumption. Decides ayudar y bajas al planeta. Te encuentras la nave destrozada con un valioso cargamento, y a sus 2 tripulantes con vida pidiendo auxilio. En vez de ayudar, tú decides matar a uno de ellos y dejar malherido al otro, para robar su cargamento. Te marchas y dejas al herido en el planeta. Sería posible que otro jugador, o incluso un NPC lo rescataran. Si llegases a encontrarte con él en otro momento, como por ejemplo en una cantina, el NPC al que has robado y asesinado a su compañero, te reconocería e intentaría vengarse o dar la voz de alarma para que la policía te apresara. Eso sería posible, porque se ha estimado que el 90% de la poblacíon serán NPCs, con una vida compleja y completa, algo parecido a lo de Skirim, pero mucho más complejo.

Si llegan a implementar todo eso, este juego va a ser realmente irrepetible. Espero que liberen todas sus tecnologías para que otras compañías puedan usarlas.

Por cierto, que lo que sí está confirmado 100%, es que van a permitir la creación de servidores privados, y van a poner a disposición de los usuarios sus herramientas de modding para que podamos modificar el juego a nuestro entero gusto, e incorporar esos cambios a nuestros servidores. De hecho, también han confirmado que si los mods hechos por jugadores tienen suficiente calidad, los incorporarán a los servidores oficiales del juego.
Ya esta la 2.6.1 en PTU y trae consigo los servidores regionales.

Estoy probando a ver que tal.
Enanon escribió:@-InMortal-

esperamos ansiosos XD


Lo estuve probando ayer y tiene buena pinta, iba bastante estable y se nota mas pulido en general, claro que tambien con la .6 en ptu me fue bastante bien y luego en el live vienieron muchos problemas, espero que no pase lo mismo...

Han ido añadiendo cosas nuevas, detalles y cambios en el hud, estaba rodeando Olisar y los sonidos son una pasada como siguen mejorando, hay eventos aleatorios, de sonidos etc... que no habia visto y dan bastante inmersion..

Parece que han arreglado algunos bugs como el de los indicadores de misiles o al menos ayer no se me quedaron bugueados.

Star Marine tambien se ve mas pulido y estable, han mejorado en general tambien los escenarios con algunos cambios y detalles, o ahora por ejemplo las granadas llevan un indicador, los sonidos en general siguen mejorando.

Hay poca gente en el ptu aun y en los servers europeos me costo encontrar gente en SM.

En general eso, es mas estable, aun con bajos fps 23/30 pero va mejor, el tema es ver si se traduce lo mismo en el live.

Luego entrare un rato, uff no veo el dia de poder ver esa 3.0.

Imagen

Imagen
@-InMortal-

Gracias por las impresiones.

Tiene buena pinta.
Interesante final el del "Around the Verse" de hoy. Han mostrado sin previo aviso el estado final de la Prospector, la nave minera mono-tripulada de MISC. Y digo sin previo aviso porque normalmente suelen ir mostrando, aunque sea esporadicamente, el estado de las naves que van creando, y sin embargo esta ha pasado de concepto a estado final del sopeton, toda una sorpresa que nos hace pensar que mas cosas se estan guardando que llevan mas avanzadas de lo que nos enseñan.

Esto abre una puerta muy jugosa a la especulacion (Reddit ya esta en ello) sobre la mineria, y que la 3.0 quizas podria llegar con mas contenido del que en principio sabemos, pues la Prospector estaba ubicada en el posterior parche 3.1 (junto a la llegada de la mineria como profesion). Sin embargo, ver la pequeña nave minera en un estado final, y por lo que se aprecia en el video, funcionando (Ese laser esta muy chulo), quizas sea una señal de que el retraso de la 3.0 (ademas de sus problemas) esta sirviendo para ir adelantando y unificando los anunciados parches posteriores (3.1, 3.2, 3.3...) en algo mas compacto (Quizas la 3.0 y la 3.1 se fundan, la 3.2 pase a ser la 3.1, etc...), y puede que la mineria se adelante y debute junto a la Prospector en la 3.0 (Algo que se ve apoyado debido a que en este mismo "Around the Verse" tambien han mostrado un modulo de mineria. Mucha casualidad)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Al final del video sale

https://www.youtube.com/watch?v=HPUBMu1fav4&t

Obviamente una cosa es tener una nave minera terminada y otra muy distinta tener la mecanica de mineria operativa, pero quien sabe como de avanzada la llevaran.
Hay vuelo free este finde. @Pequadt
Probé ayer el juego por primera vez con la esperanza de encontrarme con algo jugable pero esta muy, pero que muy, verde. Aún.

No tengo ninguna prisa de que salga pero me esperaba algo más avanzado.

Seguiremos esperando.
Unas capturillas de ayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La Prospector mola mucho.
ELwendo escribió:Hay vuelo free este finde. @Pequadt

A esto venía, ya que me extrañaba que nadie hubiera dicho nada.

El caso es que desde el jueves que vi la noticia me puse a instalar el juego para probarlo el finde y el launcher no me lo termina de instalar.. siempre se queda con unos bytes pendientes de bajar pero baja a 0kb/s. He probado p2p, normal, compatibilidad windows 7 (tengo win10), borrando el juego y bajándolo de nuevo... en fin, que quería probarlo para ver qué tal pero entre que parece que aun está en pañales y que apenas tendré tiempo de jugar este fin de semana paso de momento del juego.

Lo que más me ha molestado al fin y al cabo es el tiempo perdido entre ver cómo canjear la clave de san valentín (mira que leí noticias de los medios y nadie lo explicaba ¬¬) y luego buscar por encima el error del launcher y ver que una respuesta del foro del juego decía al usuario que pruebe a bajar los últimos kb vía proxy... pues vaya solución.

En fin, ya veremos qué tal avanza el juego.
@Rvilla87

Cuando hay free fly suele ocurrir ese error. A mi.me paso la.ultima vez que hubo juego gratis para todo el mundo y justo habia formateado pc y no habia manera. Me espere al primer dia que ya se habia acabado el free fly y sin ningún problema y a maxima velocidad y sin tocar absolutamente nada del pc.

Quieras o no estos dias hay miles o cientos de miles de personas que se lo bajan para probarlo.

Y encima en esta free fly han sacado nuevo parche así que hay que sumar a todos los que han comprado el juego y lo estan actualizando.
Con la 2.6.1 mi Aurora MR tiene misiles incorporados!! Se agradece porque solo con el laser de serie escapar de los piratas era la única opción.
Bueno, acabo de probarlo y el juego funciona mejor en fps, el quanton drive ese petardea un poco xD

Y lo mejor de todo, es que ya puedo pillar la caterpillar desde los ordenadores xD (Pobre avenger titan, la tengo abandonada xD)
Buenas,

Yo he estado jugando con Mortal y el festival de bugs ha sido considerable, pero en general ha mejorado un poco en fps y sigue prograsando....lentamente :P
SECHI escribió:@Rvilla87

Cuando hay free fly suele ocurrir ese error. A mi.me paso la.ultima vez que hubo juego gratis para todo el mundo y justo habia formateado pc y no habia manera. Me espere al primer dia que ya se habia acabado el free fly y sin ningún problema y a maxima velocidad y sin tocar absolutamente nada del pc.

Quieras o no estos dias hay miles o cientos de miles de personas que se lo bajan para probarlo.

Y encima en esta free fly han sacado nuevo parche así que hay que sumar a todos los que han comprado el juego y lo estan actualizando.

Gracias por la info, entonces me preocupa menos el problema. Ayer llegué incluso a reiniciar el pc (hace bastante que no lo hago, siempre lo hiberno) y nada, seguía igual.

Hoy con la 2.6.1 de nuevo el mismo problema, ahora está de nuevo analizando todo lo descargado a ver si ya baja esos MB restantes... si no lo hace abandono por esta vez y a esperar hasta la siguiente oportunidad (no he comprado el juego, quería aprovechar este free).
Rvilla87 escribió:
SECHI escribió:@Rvilla87

Cuando hay free fly suele ocurrir ese error. A mi.me paso la.ultima vez que hubo juego gratis para todo el mundo y justo habia formateado pc y no habia manera. Me espere al primer dia que ya se habia acabado el free fly y sin ningún problema y a maxima velocidad y sin tocar absolutamente nada del pc.

Quieras o no estos dias hay miles o cientos de miles de personas que se lo bajan para probarlo.

Y encima en esta free fly han sacado nuevo parche así que hay que sumar a todos los que han comprado el juego y lo estan actualizando.

Gracias por la info, entonces me preocupa menos el problema. Ayer llegué incluso a reiniciar el pc (hace bastante que no lo hago, siempre lo hiberno) y nada, seguía igual.

Hoy con la 2.6.1 de nuevo el mismo problema, ahora está de nuevo analizando todo lo descargado a ver si ya baja esos MB restantes... si no lo hace abandono por esta vez y a esperar hasta la siguiente oportunidad (no he comprado el juego, quería aprovechar este free).


No te agobies ahora por probar el juego. Realmente jugable no hay nada. El starmarine es basura y como standalone shooter es aburrídisimo, porque está pensado para ser parte de un MMO. Y al módulo de naves le pasa exactamente igual. Mira videos y algunas demos que hayan presentado en eventos.
@Pshyko El juego cada vez tiene mas bugs, desde la grandisima 2.5 o anterior a la que jugabamos relativamente bien es que joder vamos a peor, ahora esta claro que tambien influye el free que estara petao pero en el ptu ya vimos algun bugazo que ya estoy viendo que esta tocando la moral, el de morir al intentar subir a la nave en eva, ya llevo unas 4 contando las del ptu y live, sin contar la tuya del ptu...

Ahora esta intratable el server, los pads bugueados, y al entrar en los quantum caida dramatica a 4 frames. (en un alarde de inspiración lo he llamado "4uatrum frames" )

Sin contar el repertorio de extras de antes, de no poder moverse y similares, que ya son bugs con cierto tiempo, y a ver a estas alturas podria estar la cosa un poco mas pulida... yo entiendo que tiene que ser muy jodido y que estamos experimentando mulitud de situaciones y mecanicas que crean una compleja y amplia variedad de variables, pero siempre veo que se le da el visto bueno para el live de manera prematura para luego dejarlo ahi medio roto centrandose en la siguiente para al final volver a hacer lo mismo dejarlo medio roto y asi sucesivamente...

Siempre nos decimos que no que es normal, lo actual es lo obsoleto y que la 3 o la que venga es la base que se esta desarrollando, obviamente hay mucho autoengaño en esa creenia aunque tambien haya parte de verdad.

Espero que lo vayan puliendo estos dias y no tengamos que esperar un mes o lo que tarde la .2 que ya que vamos a tener que estar esperando meses para la 3.0 que menos que sea jugable de mientras para echar pachangas y no nos lo dejen medio roto como han hecho con los ultimos live...

En el SM tambien se buguean los pads por lo que veo xD

Por cierto ya pude inyectarme una cura creo que fue L1+X (la X x2)
Lo tengo abandonado y me da pena... Pero es que es tan sumamente injugable ahora mismo...
fusilo de forocarros:

Imagen

vaya puta sobrada.
El ATV de esta semana pasada, sobre la personalización de los personajes del juego, es probablemente el mejor streaming que ha sacado CIG desde la demo de la GC del año pasado.

Brutal.
Buff no veo el momento de la 3.0 cuando lleguen los planetas y la mejora y estabilidad de fps.
Yo me voy a pasar 48 horas entrando en la atmosfera con la Aurora, aterrizando, piso tierra, vuelvo al espacio y vuelta a empezar.

A ver si asi se me pasa el ansia que tengo. [fumando]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que pinta muy cremita el tema.
Desde que compré el juego cuando estaba a 30 estoy bastante desconectado. Y es que este juego lo espero muchísimo y el ansia de verlo sin terminar me volvería loco, he preferido mantenerme al margen. Ahora me pondré a leer las novedades que ha habido.

El caso es que me apetece descargarlo para ver como va ligeramente. ¿Es manejable el juego con mando xbox o steam controller? ¿Habrá integración en la interfaz y en el control para el mando o está pensado exclusivamente para teclado y Joystick?
rendor escribió:Desde que compré el juego cuando estaba a 30 estoy bastante desconectado. Y es que este juego lo espero muchísimo y el ansia de verlo sin terminar me volvería loco, he preferido mantenerme al margen. Ahora me pondré a leer las novedades que ha habido.

El caso es que me apetece descargarlo para ver como va ligeramente. ¿Es manejable el juego con mando xbox o steam controller? ¿Habrá integración en la interfaz y en el control para el mando o está pensado exclusivamente para teclado y Joystick?


Sigue en la cueva, esperate mejor a la 3.0 y ya lees las novedades.
Parece que este mes si no se retrasa tendremos la .2 a ver si pulen un poco algunos temas.

ELwendo escribió:
rendor escribió:Desde que compré el juego cuando estaba a 30 estoy bastante desconectado. Y es que este juego lo espero muchísimo y el ansia de verlo sin terminar me volvería loco, he preferido mantenerme al margen. Ahora me pondré a leer las novedades que ha habido.

El caso es que me apetece descargarlo para ver como va ligeramente. ¿Es manejable el juego con mando xbox o steam controller? ¿Habrá integración en la interfaz y en el control para el mando o está pensado exclusivamente para teclado y Joystick?


Sigue en la cueva, esperate mejor a la 3.0 y ya lees las novedades.



Como te dice Wendo, no salgas de la cueva al menos hasta la 3.0. Cualquiera que haya aguantado ya sin probarlo no tiene mucho sentido entrar ahora, es mejor esperar un poco mas ya.
STAR CITIZEN ALPHA EN ABIERTO PARA TODOS

Hasta el 14 de Marzo la alpha de Star Citizen está gratuita para todo el que quiera jugar. Para jugar hay que seguir los siguientes pasos:

1) Haz login en tu cuenta de Star Citizen o regístrate con uno de los referidos de la wiki.

2) Introduce el código PAXEAST2017 en el apartado "Enter your coupon" y pulsa "Apply Coupon" en el siguiente enlace:
https://robertsspaceindustries.com/prom ... t-Free-Fly

3) Descarga Star Citizen y juega!
¿Que cosas hay interesantes para probar ahora?

Puede que le de un tiento esta noche si es gratis XD XD XD XD
dani_el escribió:¿Que cosas hay interesantes para probar ahora?

Puede que le de un tiento esta noche si es gratis XD XD XD XD


De momento poca cosa.
Hola,hace tiempo que no actualizo el juego para evitar tener que descargar cada vez los 26GB (creo que eran).
¿Aún es así no?Es decir que aún hay que descargar todo ¿cierto?
hedtrip escribió:Hola,hace tiempo que no actualizo el juego para evitar tener que descargar cada vez los 26GB (creo que eran).
¿Aún es así no?Es decir que aún hay que descargar todo ¿cierto?


Sip, aun se tiene que descargar todo el juego.
@ELwendo
Joer pues no llega la actualización que lo solventará eh,que ganas.
19514 respuestas