[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Pshyko escribió:@Areos PUF la Gemini.....cuando la saques a pasear invita jejejejejeje


Un saludo


[carcajad] [carcajad]

Vale dalo por hecho, eso si, para cuando salga el juego ya sera o pagando o para trabajar en la refineria [carcajad] [carcajad]
Areos escribió:
Pshyko escribió:@Areos PUF la Gemini.....cuando la saques a pasear invita jejejejejeje


Un saludo


[carcajad] [carcajad]

Vale dalo por hecho, eso si, para cuando salga el juego ya sera o pagando o para trabajar en la refineria [carcajad] [carcajad]


No pasa nada, yo voy a necesitar alguien en los sensores y un artillero para la DUR jajajajajaja

O para la Tali si le sacan módulos de exploración.....ese es mi sueño húmedo XD
La verdad es que una de las cosas que más me atraen de este juego son los distintos roles que puedes tener, no es solo pew pew....puedes currar en una refinería, hacer de ambulancia explorar, ser infante de "marina", minero,....
Pshyko escribió:
Areos escribió:
Pshyko escribió:@Areos PUF la Gemini.....cuando la saques a pasear invita jejejejejeje


Un saludo


[carcajad] [carcajad]

Vale dalo por hecho, eso si, para cuando salga el juego ya sera o pagando o para trabajar en la refineria [carcajad] [carcajad]


No pasa nada, yo voy a necesitar alguien en los sensores y un artillero para la DUR jajajajajaja

O para la Tali si le sacan módulos de exploración.....ese es mi sueño húmedo XD
La verdad es que una de las cosas que más me atraen de este juego son los distintos roles que puedes tener, no es solo pew pew....puedes currar en una refinería, hacer de ambulancia explorar, ser infante de "marina", minero,....


Vaya y tanto que te entiendo, yo voy a llevar bajo mi mando a mi Idris jjjjj

La verdad es que estos dias en los que sacan algo para dispararnos el hype son los que molan
Buenas,

Le preguntan a Mark Hamill si prefiere Star Wars o Star Trek, y responde......!Star Citizen!

https://twitter.com/HamillHimself/status/729974852254375937


La verdad es que el tio es un cachondo jajajajajaa
jajaja que crack!!!!

La verdad es que ganas de ver su papel en SC haylas y muchas

https://www.youtube.com/watch?v=HY_quiW967g
Areos escribió:jajaja que crack!!!!

La verdad es que ganas de ver su papel en SC haylas y muchas

https://www.youtube.com/watch?v=HY_quiW967g



Por lo visto hasta ahora ya es más largo y emocionante que su papel en la última de Star Wars jajajajajajajaajja.

La verdad y perdón por el offtopic, que decepción la forma de usar a Luke, Han y Leia en ese esperpento de Star wars (no me matéis).

Un saludo
Pshyko escribió:
Areos escribió:jajaja que crack!!!!

La verdad es que ganas de ver su papel en SC haylas y muchas

https://www.youtube.com/watch?v=HY_quiW967g



Por lo visto hasta ahora ya es más largo y emocionante que su papel en la última de Star Wars jajajajajajajaajja.

La verdad y perdón por el offtopic, que decepción la forma de usar a Luke, Han y Leia en ese esperpento de Star wars (no me matéis).

Un saludo


[+risas] [+risas] [+risas]

Al menos alguna secuencia con los XWing la salva xD

Aun recuerdo cuando le dio por sacar los textos para la pelicula que va metida en la campaña (porque eso es pelicula en toda regla xD) en la CitizenCon del año pasado, vaya animalada.

Imagen
Areos escribió:jajaja que crack!!!!

La verdad es que ganas de ver su papel en SC haylas y muchas

https://www.youtube.com/watch?v=HY_quiW967g



Bueno, Mark Hamill ya trabajó con Chris Roberts en Wing Commander III y IV hace años y ya entonces salio muy bien la cosa. Ademas se les ve con muy buen rollo.

https://www.youtube.com/watch?v=pQQPzHerrPE
Y ya esta anunciada la proxima Concept Ship o Nave Conceptual que saldra a la venta y su precio, la Drake Buccaneer, por 110USD. Lo que aun no hay es fecha de lanzamiento de la misma.

Imagen
Areos escribió:Y ya esta anunciada la proxima Concept Ship o Nave Conceptual que saldra a la venta y su precio, la Drake Buccaneer, por 110USD. Lo que aun no hay es fecha de lanzamiento de la misma.

Imagen


Buenas,

Ya que la prospector no la compre al final, es posible que esta si caiga....a ver que pinta tiene, para que sirve y qué cambio hacen al pasarla a €.

Un saludo
Pshyko escribió:
Areos escribió:Y ya esta anunciada la proxima Concept Ship o Nave Conceptual que saldra a la venta y su precio, la Drake Buccaneer, por 110USD. Lo que aun no hay es fecha de lanzamiento de la misma.

Imagen


Buenas,

Ya que la prospector no la compre al final, es posible que esta si caiga....a ver que pinta tiene, para que sirve y qué cambio hacen al pasarla a €.

Un saludo


Me lo he pensado, quizas si hay alguna opcion de llevarla en la Caterpillar como se ve en algun fanart me la compraria.

Imagen
Una lástima que este juego pinte k se va a comer muchas muchas muchas horas de farmeo.... y yo de tiempo dispongo mas bien poco...si no daría l paso a comprarlo... hace meses ya lo dije por aquí y estube apunto e pillarlo... pero me tira para atrás lo mismo....el tiempo k hay k dedicarle...
@Areos Yo el problema que le veo es que va a acabar siendo lo que la Cutlass tenía que haber sido pero monoplaza, es decir un interceptor, ¡Boom and Zoom!. Básicamente una Avenger de Drake y no tengo claro que eso valga 110$.

Es cierto que si finalmente hacen un modulo de transporte en la Caterpillar muchas organizaciones piratas van a comprar la Bucaneer por docenas, pero entonces si que ya no se para qué queremos la Cutlass. ¿Para transportar la carga que suelte la presa y llevarla a la Cateprillar?....mucha nave y muy cara para tan poco uso.

Una de las cosas que me pasan con la quinta hornada de naves es que algunas de las naves que se anunciaron al principio del proyecto van perdiendo su sitio y no tienen razón de ser.
Las 300i y mucho más tal y como están ahora lo tienen muy crudo.
La Avenger sobre todo con su nerfeo no tienen ningún sentido.
La Cutlass es chatarra espacial.
La Aurora sólo vale para los primeros días de juego hasta que te compres algo superior. ¿Cuantos días de juego necesitas para comprar una Sabre?, para una Constellation se hablaba de una semana.

@dual_box Hace ya mucho tiempo Chris Roberts dijo que en este juego habría cosas para hacer tanto si tienes una hora a la semana como si juegas ocho horas al día. No se como evolucionará el lore, pero las cosillas que van enseñando parece que van en la dirección de esas declaraciones.

Un saludo
@Psycho y ya te digo, desde el principio a la cutlass solo la veia como una nave de asalto pirata, en plan llegas acoplas sueltas piratas por el anillo de atraque y a liarla. Demasiado bicho para usarlo como cuasi caza como alguno pretendia. Y ya se me derritio el cerebro cuando vi una variante policia de la nave pirata [+risas] , aparte de que esa apariencia espartana no me gusta nada. Prefiero la redeemer para meter tropas o la futura Prowler con sus sistema sigiloso.

Y si, facil que si se puede hacer eso veamos situaciones en las que una Caterpillar despliega algun mosquito de esos para facilitarle la tarea, ahi vendra la escolta que tengamos contratada (P.D.: Mi org es especializada en ello xD) pero aun asi, la Cutlass, aparte de la Red que la veo practica segun la utilidad que se le de a ese rol, la sigo viendo como lo que me parece, una nave de transporte de tropas o una mercante ligera.

Las 300 tengo entendido que algo se esta haciendo con ellas, fueron la moda hace un par de años, las BMW del espacio, ahora hasta que las modifiquen, poco pero su utilidad tendran, digamos que ese paso intermedio por ejemplo entre una Aurora que uses para explorar, pasar a la 315p y luego la Aquila... Carrack... etc y para mi ahora mismo la nave mas inutil de todas, sigue siendo la Herald.
@Pshyko ahora mismo como va el juego? Algo que hacer? O simplemente pasear la nave?

Gracias por contestar y por orientarme un poco jejeje
dual_box escribió:@Pshyko ahora mismo como va el juego? Algo que hacer? O simplemente pasear la nave?

Gracias por contestar y por orientarme un poco jejeje


Ahora mismo por poder, tienes un Baby PU, que es un anticipo light de lo que te encontraras, una estacion espacial, que es Port Olissar, donde Spawneas en un dormitorio, vas a una sala y seleccionas que nave necesitas, y te diriges ahi a una plataforma donde te espera tu nave.
De ahi una vez despegado, puedes dar un salto quantum entre una serie de destinos que se te ofrecen, uno te deja algo de FPS aun muy en desarrollo, otro tienes piratas para zurrarte con ellos, reparar algun transmisor, buscar pecios en un cinturon de asteroides, y de paso puedes recuperarte a una estacion de reparaciones donde aterrizar y unos drones te repararan/rearmaran y se te reabastecera combustible.
Ya hay algo light en cuanto a reputacion y se supone que en no mucho, saldra la version 2.4 con unas pocas golosinas mas.
dual_box escribió:@Pshyko ahora mismo como va el juego? Algo que hacer? O simplemente pasear la nave?

Gracias por contestar y por orientarme un poco jejeje


Buenas @dual_box

Ahora mismo puedes:

-Entrar en Arena Commander y jugar partidas de 15-30 min con tu nave, con compañeros o sólo, peleandote con otros jugadores o con alienigenas, por equipos o individual en dos escenarios de espacio limitado.
https://youtu.be/Uvte95jCbwY
-Entrar en el modo carrera si tienes una nave que sea útil en esas lides en otro tipo de escenario.
https://youtu.be/PkEE0ZSK4Dg
Jugando en estos modos te dan moneda virtual REC que te sirve para alquilar otras naves y armamento.

-Entrar en el modo Universe, que consiste en un escenario de un sistema planetario. Apareces en una estación espacial y puedes viajar entre distintas estaciones, un planetoide, cinturón de asteriodes,...peleándote con piratas, o con otros jugadores, explorando una estación abandonada (bajándote de la nave) y lucha fps (muy limitado aún).
https://youtu.be/_WhXPOzETgE
-Entrar en Arccorp que es una ciudad, sin mucho contenido aún pero alucinante gráficamente. Es lo que se llama el modulo social.
https://youtu.be/aHX65nhrztA

En breves saldrá la Alpha 2,4 que incluirá mucho más contenido. Tanto tiendas en Arcocorp, una moneda virtual, persistencia, nuevas naves, más misiones, puede que alguna localización más, etc.

Un saludo y cualquier duda pregunta.

@Areos Una de mis naves es la 315p que es la única 300i a la que veo sentido a día de hoy. Una nave de exploración monoplaza y barata que por ahora no tiene competencia, la DUR la Carrack, etc necesitan de compañeros para funcionar al 100%.
La Herald por ahora no sirve de nada, pero puede que sea muy divertida si desarrollan bien el tipo de juego "Info runner". De hecho es un sistema de juego que igual se adapta a las necesidades de tiempo de dual_box. Entras aceptas un contrato para transportar información o robarla, la entregas y en poco más de una hora de juego has tenido una experiencia completa.
@Pshyko por cierto, que carcajada se me ha escapado viendo la descripcion de tu organizacion [+risas] me ha encantado xD
Areos escribió:@Pshyko por cierto, que carcajada se me ha escapado viendo la descripcion de tu organizacion [+risas] me ha encantado xD



jajajajajajaja, en realidad creamos la organización entre 4 colegas para tener una forma de hacer party y demás durante la alpha y beta, una vez el juego online....tengo la sensación de que pertenecer a una organización grande va a ser fundamental así que desharemos la org y buscaremos donde meternos.

Soy capaz de imaginar como una org bloquea un sistema entero y pide cuotas por atravesar su territorio, otra que patrulle un cinturón de asteroides y cobre por licencias de minería. ¿Vas a ser un mercante sin ser miembro de un sindicato de transporte que tenga su milicia?...pues vas a ser presa de piratas muy a menudo.

¡Joder me encanta este juego! :P

Un saludo
@Pshyko jajaja te digo todo y no digo nada, yo actualmente estoy de oficial en una Organizacion Militar de 840 personas, dividida entre varias flotas capitales al estilo US Navy, y que cubre todos los Husos horarios.
Y aparte de eso esta organizacion mia es miembro de una Alianza de 13 organizaciones que totalizamos mas de 8000 miembros entre todos, tambien de caracter militar.

Hay quien dice que cosas tan grandes no se controlan, y es asi, si no se monta bien desde el principio, aqui donde estoy yo por ejemplo, el control de la informacion, del personal, y demas, se lleva a rajatabla. No intento reclutar, mas que nada porque el idioma principal es el inglés y poca gente se atreve o puede lanzarse a esto, pero me encanta hablar de mi org [+risas]

Solo digo que administrar todo esto es una barbaridad xDDD

P.D.: En mis detalles esta el enlace a la misma y su twitter [sati]
110 euros una nave en el juego? O he entendido mal? [qmparto] [qmparto]

Mira que me pasaba por aqui porque estaba interesado, pero se me ha borrado de un plumazo
Me va como el culo con una gtx770, un fx8350 y 12gb de ram
Remufrasio escribió:110 euros una nave en el juego? O he entendido mal? [qmparto] [qmparto]

Mira que me pasaba por aqui porque estaba interesado, pero se me ha borrado de un plumazo


Aqui en este juego, que se nutre su desarrollo de lo que metamos y a cambio sacamos una de esas naves.
Como ya comente antes, por lo que cuesta cualquier juego nuevo en tienda, tienes el pack inicial de Star Citizen, con nave Tier 1 starter (Aurora o Mustang) y ya a partir de ahi te curras el acceso a otras naves.
SI, las naves ahora se compran con dinero, en cuanto salga el juego, solo podran comprarse ingame con lo que se consiga dentro del propio SC, no hay P2W.

De nuevo lo de los precios de las naves, uno paga lo que quiere, algunos han gastado solo 30 y ahi estan, otros llevan un pico mas, otros llevan mas de 50k euros metidos, y al final, todos entraran al mismo juego.

Por 66 Euros IVA Incluido, con acceso a Campaña y Juego.

https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-42-Combo
Buenas,

Una gilipollez vista en reddit:

https://youtu.be/_CjHTSsaUew

@Remufrasio No es necesario comprar nada más alla del juego, los que lo hacemos es para ayudar a financiar su desarrollo. El que no quiera con comprar el día que salga el juego (como con cualquier otro juego) tiene suficiente.
@kristian-ramone Debería irte todo lo mal que puede ir una alpha, pero no tanto como para decir que te va como el culo. Comprueba que el juego te este usando todos los núcleos (sobre todo en intel da ese fallo a aveces), borra la carpeta de usuario por si te ha quedado una configuración de una versión previa y si así no se soluciona busca por el foro oficial un archivo de configuración para un hard parecido al tuyo...eso suponiendo que no lo hayas hecho ya claro.

Un saludo
Remufrasio escribió:110 euros una nave en el juego? O he entendido mal? [qmparto] [qmparto]

Mira que me pasaba por aqui porque estaba interesado, pero se me ha borrado de un plumazo


Yo en su momento me gasté 36$ y ya está. Si tú quieres comprarte naves, pues tú mismo. Si no, no.

Supuestamente, y eso ya depende de si confías en CIG o no, cuando acabe el desarrollo dejarán de vender naves, por un lado, y será fácil conseguirlas dentro del juego, por otro lado.
Ah vale vale, ahora le veo mas sentido al asunto, gracias por aclarar las dudas [ayay]
Estoy dos días sin poder pasarme por aquí y por fin se anima el post, me tenéis asco o algo [+risas] [+risas]
DeathMeduso escribió:Estoy dos días sin poder pasarme por aquí y por fin se anima el post, me tenéis asco o algo [+risas] [+risas]


Pues nada, a seguir dandole vida al hilo!!

Imagen

Imagen
Areos escribió:
DeathMeduso escribió:Estoy dos días sin poder pasarme por aquí y por fin se anima el post, me tenéis asco o algo [+risas] [+risas]


Pues nada, a seguir dandole vida al hilo!!

Imagen

Imagen

Ahí ahí jajaja
Que guapos esos wallpapers [beer]
Gracias!!

Ya ire posteando mas que tengo unos pocos guardados.
una consulta señores, me interesa el juego, siempre me interesaron los juegos espaciales, actualmente estoy entretenido con el Elite D(aunque le doy caña solo los fines, uso una gtx 950 2gb/ 8g de ram y un proce i5-6400, será esto suficiente para mover este moustruo de juego? y cuanto pesa actualmente?, cuanto es lo mínimo que cuesta este juego para poder empezar(la nave mas peque vamos), y actualmente cual es la parte mas interesante de la alpha para ir probando?, es parecido al Elite Dangerous?(espero no me caigan palos por preguntar similitudes entre estos juegos). [fumando]

Gracias de antemano por responder. [beer]
@FECASOMO

Buenas,

Si, el pc debería ser suficiente al menos por ahora. Siempre se ha hablado de 16gb de RAM en lanzamiento y que exprimirá las gráficas, así que igual en salida igual no puedes jugarlo a full....pero es una incógnita ahora mismo.

Creo que ahora mismo son 30gb, cuando salga....pues mucho más supongo. Por un lado estaría el juego offline y por otro la parte online, así que subira ....
Ahora estoy en el móvil y me es difícil enlazarte a vídeos y demás, pero mira mis últimos mensajes en la pagina anterior, en uno de ellos tienes info de que se puede hacer ahora y vídeos de gameplays de cada cosa.
Yo tb tengo el ED y no se me parece mucho la verdad.

Un saludo
Por aquí os dejo la traducción del noveno episodio de 10 for the Developers

Se que me he retrasado un poquito pero ando liado en el curro y sin gráfica a la espera de la 1080 [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=8IQw8c3_OzI

Espero que os guste ^_^

Un saludo!
Pshyko escribió:@FECASOMO

Buenas,

Si, el pc debería ser suficiente al menos por ahora. Siempre se ha hablado de 16gb de RAM en lanzamiento y que exprimirá las gráficas, así que igual en salida igual no puedes jugarlo a full....pero es una incógnita ahora mismo.

Creo que ahora mismo son 30gb, cuando salga....pues mucho más supongo. Por un lado estaría el juego offline y por otro la parte online, así que subira ....
Ahora estoy en el móvil y me es difícil enlazarte a vídeos y demás, pero mira mis últimos mensajes en la pagina anterior, en uno de ellos tienes info de que se puede hacer ahora y vídeos de gameplays de cada cosa.
Yo tb tengo el ED y no se me parece mucho la verdad.

Un saludo


@Pshyko agradezco tu respuesta, a ver si lo pillo en las proximas semanas y voy viendo de que va.
Saludos,
¿Está el juego decente para jugar ahora mismo? Me hice backer allá por 2014 y lo he probado un par de veces y bueno, veo el potencial pero me da mucha pereza aprender a manejar bien los controles para luego dejarlo de lado otros 6 meses. ¿Se sabe fecha ya?
No se saben fechas porque no trabajan con plazos, al menos de cara al público, esa es la gran "ventaja" del proyecto. Al no tener la presión de distribuidoras no sacarán nada hasta que no consideren que tiene la calidad que buscan.

Pero al ritmo de actualizaciones que van, no creo que haya algo mínimamente interesante hasta 2019, y de ahí en adelante irán añadiendo el resto de cosas a base de parches/expansiones. Supongo que hasta 2024 o 2025 el juego no estará "completado", si es que se puede usar esa palabra en este desarrollo.
@clardav hazte la idea de que este juego ha nacido desde 0 con un desarrollador que va madurando a la vez que el juego.
Yo me espero que para final del año que viene como ya comentan hace tiempo si que este el juego, si os dais cuenta en el ultimo año segun se depura como ira el diseño de las propias naves, los planetas y demas, se va acelerando, ya para 2.4 sacaremos a pasear las primeras multitripuladas con verdadero tamaño, mas otras pocas golosinas mas.

Paciencia.
Buenas,

Lo quiero y lo quiero ya!!!

https://youtu.be/ujKelIBfWBs
https://youtu.be/LeLRcZMVD7I
https://youtu.be/geRuu2wEqgY

Sobre todo a midnight el primero jejejejejejeje
Se sabe algo de cuando saldra orientativamente la campaña squadron 42??. No deberian retrasar mucho esto para que la gente pudiera ya viciarse a algo mientras se espera el tocho modulo online.
Stygies7 escribió:Se sabe algo de cuando saldra orientativamente la campaña squadron 42??. No deberian retrasar mucho esto para que la gente pudiera ya viciarse a algo mientras se espera el tocho modulo online.


Se espera para finales 2016, principios 2017.

Yo creo que antes del verano de 2017 no cataremos el Escuadrón 42, porque al paso que van...
Menudo estancamiento llevan en los 5 meses de 2016....
Buenas,
He tardado más de lo que me gustaría pero por fin he terminado este segundo episodio sobre los eventos más importantes del mundo de Star Citizen.
He corregido algunos errores que tenía el anterior y he intentado hacer la narración un poquito mejor.
Espero que os guste mucho, ya sabéis que me ayudáis un monto suscribiéndoos y dejando un like.

No me enrollo más, aquí tenéis el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=2OCibM604L4

Espero que os guste!!

Un saludo!
Por lo que veo en el commlink de esta semana, sera otra semana aparentemente tranquila. Aqui dejo la imagen de hoy.

Imagen
Areos escribió:Por lo que veo en el commlink de esta semana, sera otra semana aparentemente tranquila. Aqui dejo la imagen de hoy.

Imagen


¿Eso no es una Bengal?
Buenas,

Si, es una Bengal Carrier con una Gladius en primer plano pero si no me equivoco es un render hecho por un fan con los assets filtrados (sin querer) por DiscoLando.
Juraría que ese fan ayer celebrando los 30 años de Top Gun sacó un vídeo con una Bengal y muchos Gladius.

Editado: he aquí el vídeo https://youtu.be/Z85aXM_ijxo

Un saludo
@Sófriterd Correcto, como te dice @Pshyko, es una Bengal, sacada de una machinima que se esta currando fiendishfeather, pero aun no esta liberado el video de donde se saco esta captura en particular.

La verdad que tema machinima estan saliendo cosas curiosas aun no teniendo el juego completo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=VSS2-GTWq1Y
Se sabe cuando saldra el avance persistente delo que hagamos en el 2.4?

Tngo ganas depoder avanzar y que se quede guardado. Y a ver si implementan algun sistema de clanes o algo para poderte unir a amigos.

Por cierto qien quiera agregarme para jugar a algun rato mi nick es sechicom.
Bueno aqui las notas del parche de la 2.4

SPOILER: http://starmon.shin0by.com/structure/ht ... 15320.html

Por cierto como va la Gladius? Llevo sin jugar desde la 2.0 y era una autentica basura de 90$, la Avenger era igual de capaz para el combate y ademas tiene cama y bodega de carga. Ahora mismo tengo la Reliant por invertir ya que va a subir a 65$ de los 50$ que la compre y esos 15$ que me gano.

Tengo dinero justo metido en la cuenta para la Gladius ya que fue la primera que compre y sigue siendo la nave que esteticamente mas me gusta pero esque por mucho que intento quererla con lo mala que es no puedo. Opniniones?
CuatroVita escribió:Bueno aqui las notas del parche de la 2.4

SPOILER: http://starmon.shin0by.com/structure/ht ... 15320.html

Por cierto como va la Gladius? Llevo sin jugar desde la 2.0 y era una autentica basura de 90$, la Avenger era igual de capaz para el combate y ademas tiene cama y bodega de carga. Ahora mismo tengo la Reliant por invertir ya que va a subir a 65$ de los 50$ que la compre y esos 15$ que me gano.

Tengo dinero justo metido en la cuenta para la Gladius ya que fue la primera que compre y sigue siendo la nave que esteticamente mas me gusta pero esque por mucho que intento quererla con lo mala que es no puedo. Opniniones?


Es una Alpha. Todas las naves del juego van estar sujetas a cambios hasta la salida del juego (y creo que podemos dar por hecho, que tras la salida del mismo, las seguirán retocando).

Hasta que no metan las persistencia y todos los sistemas que le faltan al juego (los nuevos daños, las nuevas físicas, etc), más el rebalanceo necesario que necesitan las naves multitripuladas (resistencia de los escudos y del casco de las naves)... todavía queda mucho trabajo por delante.

Si te mola la Gladius, quédatela.
19514 respuestas