mikelqin escribió:Entro al universe pero nose que es eso del minipu me salen 2 opciones area 18 y port olisar pero ahora no puedo ni jugar me sale error cig services account data update failed...Saludos
dantiz escribió:Siempre que le doy a actualizar, se queda en 1,9GB, que leches pasa?
Si reinicio el launcher hace lo mismo
pasaros por mi canal que esta en mayor parte dedicado a Star Citizen.Alli teneis todos los tutoriales.Debeis verlos en orden,ya que se complementan.El de Arena Commander es exclusivo de los controles para el combate.El de acceso a la Alpha es sobre como acceder a Star Citizen ahora.Y luego teneis el de la 2.0 y el de la 2.4 que son complementarios.
http://www.Youtube.com/c/ToooskiSC
Espero que os sirvan de ayuda
Pshyko escribió:@dantiz ¿Has probado a verificar los game files a ver si a partir de ahí te continua con la descarga?. Por cierto mañana ponen a la venta con LTI una nave de Drake que es más bien una motojet, el concept art está muy chulo y sale por 35$.
Un saludo
Edit: una imagen impactante
Tordomar escribió:Muy buenas, tengo alguna duda sobre la "moto" nueva que ha sacado Drake.
¿Sabéis si con esta moto se pueden hacer los saltos para hacer las misiones del universe?
¿Se podrá introducir en cualquier nave "grande" o tiene que ser la caterpillar esta que indican de drake?
El tema de que tenga seguro de por vida me llama bastante la atención.
Muchas gracias.
SECHI escribió:Tordomar escribió:Muy buenas, tengo alguna duda sobre la "moto" nueva que ha sacado Drake.
¿Sabéis si con esta moto se pueden hacer los saltos para hacer las misiones del universe?
¿Se podrá introducir en cualquier nave "grande" o tiene que ser la caterpillar esta que indican de drake?
El tema de que tenga seguro de por vida me llama bastante la atención.
Muchas gracias.
Lo del seguro me tiene muy mosca la verdad.
Yo pille la.oferta de starter pack de la aurora lm con el squadron 42 y 3 meses de garantia pero lei que eran 3 meses de juego real. Es decir que si un dia juego 2 horas y estoy una semana sin tocar el juego cuando vuelva tendre 3 meses menos 2 horas de garantia.
Solo con 4 dias de garantia son 96 horas de juego con 8 dias 192. Imaginate 3 meses. En mi vida voy a jugar tanto a un solo juego.
Entonces porque hay naves o packs que te dicen garantia de por vida?
No estaran pensando ahora poner una suscripcion con el tema de la garantia y que sean 3 meses reales juegues o no al juego como el iRacing?
Me tiene muy mosqueado este asunto. Porque yo he pagado 50 euros por 3 meses de juego con tiempo ingame. Ahora que no me cambien esto porque los denuncio porque seria un robo total de mi dinero.
Pshyko escribió:@Tordomar
La moto de Drake no tiene motor de salto, es decir no puedes ponerte en quantum travel ni saltar por un agujero de gusano. El sistema de componentes que lleva no es ni el de naves sino el de vehiculos....como el buggy del hangar. La dragonfly sirve para hacer EVA con un vehículo que lleva dos personas, 1 unidad de carga, escudos, es más rapida que flotar y tiene armamento superior al personal. Pero en ningún caso sustituye a una nave.
A mi parecer su verdadero encanto y uso principal será en tierra, carreras, exploración, asaltos,....
La moto puede entrar en cualquier nave con carga salvo la Titan y la Reliant, y la Cutlass no está claro. Dicen que hasta que no sea hangar ready no se sabrá con seguridad.
@PiRom@no
Si, esa imagen es ingame y real,....pero con trampa!. El sistema para desactivar la gravedad artificial dentro de las naves no está activado y para sacar esa foto aprovecharon un bug en las físicas por las que el tío que está flotando no se veía afectado por la gravedad de la nave. Pero con el sistema de componentes a no mucho tardar esa imagen será repetible sin bugs.
En cuanto al seguro es tiempo del juego, no tiempo de juego real. Es decir, tu puedes jugar 1 hora y en el juego pasaran 3 horas (o las que sean). El seguro no es determinante ni motivo ninguno para comprar una nave.
Comprad sólo si queréis ayudar a financiar el desarrollo. ¿Para que vais a gastaros dinero real en una nave ahora que a la semana de salir el juego ya vais a vender porque habréis conseguido otra mejor?. El que quiera el juego y jugar en la alpha y la beta que se compre el paquete básico y si quiere probar otras naves o armas que las alquile con moneda REC que se consigue jugando en el arena Commander.
Un saludo
quiero esa moto YAPshyko escribió:@anikilador_imperial espera un poco aún!! la Dragonfly según dijo Ben va a estar lista más pronto que tarde y entonces veremos si entra en la Cutlass. Al parecer la entrada de la Cutlass es demasiado estrecha para el modo espacio de la Dragonfly,....pero la Cutlass está esperando una revisión así que siendo Drake y teniendo tanto espacio en la zona de carga no me extrañaría nada que hagan las dos naves compatibles.
Yo tenía una Cutlass y la pase a una Freelancer, luego a una DUR, he probado la Connie y ahora tengo una Caterpilar....y joder la Cutlass me sigue molando.
La freelancer tiene algo en el diseño que no me convence,....pensaba que iba a ser como la Serenity pensaba que iba a ser como un pequeño hogar en el espacio y al final ha acabado siendo una camión de 6 ejes espacial. La Connie similar, era casi como el Halcón Milenario!!! pero nada lo mismo es muy poco acogedora.
Para viajar sin estilo en un diseño muy industrial sin lugar a dudas la Cutlass y si le entran 2 Dragonfly ya tienes el equipo de carreras perfecto.
Un saludo
y no se que nave puede encajar con el "ágil, rápida y con pegada" como la Cobra MK3 o la Imperial Clipper en el Elite Dangerous. PiRom@no escribió:@Pshyko
¿como esta el juego para jugarlo con una 290 pasada por agua y subidita acompañado del resto de mi equipo??
¿Ira bien en graficos altos?¿podria ponerlo en ultra?
otra cosa ¿los movimientos del personaje son fluidos?? Gracias
Txerokii escribió:Me podeis indicar alfuna guia basica para principiantes?
SECHI escribió:
Gracias por la aclaración. Espero qye el seguro se pueda ampliar facil con dinero del juego y las naves se puedan comprar ahorrando un poco..
SECHI escribió:cuando me registre en el apartado handle me pedia escribir algo y puse ciuadanoestelarcom y ahora me sale ese nombre como nick en el juego y no puedo modificarlo en la web.
ICETOSKI escribió:Espero que os sirva de ayuda este tutorial donde explicamos básicamente el tema del seguro de la nave, el seguro de por vida (LTi) y la opción Buy Back Pledges de la web de RSI.
Aseguraos que la nave que quereis vender para que tenga LTi,esta en ese momento a la venta, ya que si no lo está, no podreis hacerlo.
Tordomar escribió:A dia de hoy la unica forma de conseguir nave con LTI es comprar la dragon fly y upgradearla a otra nave igual valor o superior.
Cuando digo comprar es pagar a toca teja la dragonfly, o yo en mi caso lo k hice fue, buy back de mi hornet BASICA, comprar con esos USD la dragonfly y upgradearla con los USD que me sobran a la hornet. Con eso de un seguro de 3 meses pasé al LTI, sin gastar un pavo.
Por supuesto que eso solo se puede hacer si tu nave actualmente está en venta.
Y debeis saber que el LTI de la dragonfly es una promo, en breve es posible que lo quiten.
Tordomar escribió:A dia de hoy la unica forma de conseguir nave con LTI es comprar la dragon fly y upgradearla a otra nave igual valor o superior.
Cuando digo comprar es pagar a toca teja la dragonfly, o yo en mi caso lo k hice fue, buy back de mi hornet BASICA, comprar con esos USD la dragonfly y upgradearla con los USD que me sobran a la hornet. Con eso de un seguro de 3 meses pasé al LTI, sin gastar un pavo.
Por supuesto que eso solo se puede hacer si tu nave actualmente está en venta.
Y debeis saber que el LTI de la dragonfly es una promo, en breve es posible que lo quiten.
Tordomar escribió:Efectivamente cuando decía de hacer buy back con una nave para conseguir el LTI de la dragonfly, me refería a nave suelta y no paquete.
), lo decia solo para curarnos en salud, no sea que alguien vendiera su paquere basico para pensar que le puede meter LTI. ICETOSKI escribió:Espero que os sirva de ayuda este tutorial donde explicamos básicamente el tema del seguro de la nave, el seguro de por vida (LTi) y la opción Buy Back Pledges de la web de RSI.
Aseguraos que la nave que quereis vender para que tenga LTi,esta en ese momento a la venta, ya que si no lo está, no podreis hacerlo.