[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Bueno, después de estar hasta las narices de las bajas tasas de FPS y de los crashes del modo Universe me puse a buscar y encontré esto en el reddit oficial, una manera para jugar el modo Universe de manera offline, sin caídas de FPS.
Haciendo este proceso he sido capaz de jugar a 60FPS con alguna caída momentánea a 50FPS.
Os dejo aquí el tutorial para poder hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=WIox0uL ... e=youtu.be

Espero que os sea de ayuda, yo lo he hecho y no he tenido ningún problema.
DeathMeduso escribió:Bueno, después de estar hasta las narices de las bajas tasas de FPS y de los crashes del modo Universe me puse a buscar y encontré esto en el reddit oficial, una manera para jugar el modo Universe de manera offline, sin caídas de FPS.
Haciendo este proceso he sido capaz de jugar a 60FPS con alguna caída momentánea a 50FPS.
Os dejo aquí el tutorial para poder hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=WIox0uL ... e=youtu.be

Espero que os sea de ayuda, yo lo he hecho y no he tenido ningún problema.


Gracias por el aporte [beer]
Sófriterd escribió:
DeathMeduso escribió:Bueno, después de estar hasta las narices de las bajas tasas de FPS y de los crashes del modo Universe me puse a buscar y encontré esto en el reddit oficial, una manera para jugar el modo Universe de manera offline, sin caídas de FPS.
Haciendo este proceso he sido capaz de jugar a 60FPS con alguna caída momentánea a 50FPS.
Os dejo aquí el tutorial para poder hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=WIox0uL ... e=youtu.be

Espero que os sea de ayuda, yo lo he hecho y no he tenido ningún problema.


Gracias por el aporte [beer]

De nada [sonrisa]
Areos escribió:
FECASOMO escribió:Podre mover este juego con un i5-6400 y una gtx 950 ??
Cuanto pesa actualmente?.
Saludos y disculpar tanta pregunta...


Lo mejor que puedes hacer ahora es probar con la Alfa, esta semana la tienes de acceso gratuito con las naves, asi sabras que tal ira. Aun asi igual algo justo.
Pesa unos 30Gb.


Gracias por la info, a ver si lo dejo descargando en la noche y ver que tal va con mi mini pc [chulito]
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
DeathMeduso escribió:Hoy por la noche sobre las 9:30 voy a hacer un directo en mi canal traduciendo al Castellano el último 10 for the Chairman y hablando un poco sobre él, también echaremos unas partidillas, si os apuntáis alguno genial, cuantos más mejor!
Tenía pensado postear el link cuando empiece el Directo por si a alguno le interesa el directo pero como seguramente me lo pongan como spam... pues si queréis el link podéis pedírmelo por MP o meteros directamente en mi canal, Kuroge.

Animaos para lo de las partidillas que echaremos, no hay nivel alto ni ningún requisito de ningún tipo, solo tener ganas de echar unas partidas y pasar un buen rato!

https://www.youtube.com/watch?v=LH1vlpMaav8 ¡EN DIRECTO!
Saludos


Buenas,
No es el mejor momento para hacer un directo con el dsync que hay en los servers. Y un par de consejos, usad los misiles rattler II, y decid menos tacos jajajajajajaja

Un saludo
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
¿Ya ha salido el modo FPS?. Llevo desconectado mucho tiempo del juego.
Txerokii escribió:¿Ya ha salido el modo FPS?. Llevo desconectado mucho tiempo del juego.

En el mini universo puedes salir de la nave pillar algunas armas y pegar tiros pero vamos, el módulo FPS dedicado todavía no ha salido, espero que no tarde mucho en salir [+risas]
Ando desconectado del SC. Alguno sabría decirme si se conoce algo de las fechas para la release?. Y cualquier día me animo desempolvo el Joy y me uno con vosotros a pegar algunos tiros.

Saludos
Siryoda escribió:Ando desconectado del SC. Alguno sabría decirme si se conoce algo de las fechas para la release?. Y cualquier día me animo desempolvo el Joy y me uno con vosotros a pegar algunos tiros.

Saludos


Desde que compré el juego hace un año exacto, han añadido Port Olisard, 2 o 3 naves nuevas en el hangar, han mejorado las animaciones de agacharse/levantarse y se pueden llevar armas y dispararlas.

A ese ritmo calculo que en 2189 estarán terminando la alpha.
clardav escribió:
A ese ritmo calculo que en 2189 estarán terminando la alpha.



¡Mira, mama! ¡Un optimista! :Ð :Ð :Ð
Siryoda escribió:Ando desconectado del SC. Alguno sabría decirme si se conoce algo de las fechas para la release?. Y cualquier día me animo desempolvo el Joy y me uno con vosotros a pegar algunos tiros.

Saludos

Creo que habían dicho que con la salida de Half-Life 3 [+risas]
Pero el juego no se trata de comprar naves??

Yo suelo darme paseos por el hangar, que dicen que es muy buen simulador xD
Bueno, lo comenté el otro día en el directo (se que alguno se pasó por el, muchísimas gracias) y ya nos hemos puesto manos a la obra.
Vamos a traducir y comentar un poquito todos los 10 for the Chairman que se han hecho hasta la fecha. Es mucho trabajo, pero la verdad es que hay muchos datos interesante, espero que os guste y os sea de ayuda.

(No se si lo borrarán por spam o no, pregunté en feedback pero no saque una conclusión 100% clara...)

Lo dicho, espero que os guste ^_^
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
DeathMeduso escribió:Bueno, lo comenté el otro día en el directo (se que alguno se pasó por el, muchísimas gracias) y ya nos hemos puesto manos a la obra.
Vamos a traducir y comentar un poquito todos los 10 for the Chairman que se han hecho hasta la fecha. Es mucho trabajo, pero la verdad es que hay muchos datos interesante, espero que os guste y os sea de ayuda.

(No se si lo borrarán por spam o no, pregunté en feedback pero no saque una conclusión 100% clara...)

Lo dicho, espero que os guste ^_^


Eso no lo traduce ya frost en ciudadano estelar y en fc??
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
ELwendo escribió:
DeathMeduso escribió:Bueno, lo comenté el otro día en el directo (se que alguno se pasó por el, muchísimas gracias) y ya nos hemos puesto manos a la obra.
Vamos a traducir y comentar un poquito todos los 10 for the Chairman que se han hecho hasta la fecha. Es mucho trabajo, pero la verdad es que hay muchos datos interesante, espero que os guste y os sea de ayuda.

(No se si lo borrarán por spam o no, pregunté en feedback pero no saque una conclusión 100% clara...)

Lo dicho, espero que os guste ^_^


Eso no lo traduce ya frost en ciudadano estelar y en fc??

Que yo haya visto hay traducidas algunas ediciones, no todas, en Ciudadano Estelar están traducidas de las 5 a la 15, luego hay un vacio de bastantes episodios y ahora mismo Frost sigue traduciendo las episodios nuevos.
O eso he visto vamos, de todas formas, es un formato diferente, en el que no solo lo traduzco sino que lo expongo y doy mi punto de vista (que no se si a alguien le interesará saberlo, pero bueno xD).
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
A mi me parece genial.Contra mas traducciones , formatos , opiniones y en general mas contenido en cristiano de un juego que sigo mucho , pues mucho mejor.


Gracias y sigue asi [oki]
D4L3R escribió:A mi me parece genial.Contra mas traducciones , formatos , opiniones y en general mas contenido en cristiano de un juego que sigo mucho , pues mucho mejor.


Gracias y sigue asi [oki]

Muchas gracias a ti por valorarlo [sonrisa]


EDITO:

Aquí os dejo el segundo 10 for the Chairman traducido al Español y comentando un poco las respuesta de Chris Roberts, está bastante interesante este segundo 10FTC, espero que os guste.

Un saludo.

EDITO2:
Estamos traduciendo en directo el capítulo 84 de 10 for the Chairman. Los que queráis pasaros sois bienvenidos, después de traducirlo vamos a jugar unas partidillas, cuantos más seamos pues mejor.
No pongo enlace por si acaso, los que queráis entrar podéis hacerlo a través del enlace de otro 10FTC que he subido por aquí, de todas formas el canal se llama "Kuroge".

EDITO3:
Tercer episodio de 10 for the Chairman traducido también. Preguntas MUY interesantes, algunas sobre si se podrán colonizar planetas y cosas del estilo.

PD: Con el juegazo que va a ser SC (eso parece al menos), ¿cómo es que este hilo está tan muerto?
Editado por quimico2008. Razón: Ponlos en el sitio adecuado http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741301352
DeathMeduso escribió:
D4L3R escribió:A mi me parece genial.Contra mas traducciones , formatos , opiniones y en general mas contenido en cristiano de un juego que sigo mucho , pues mucho mejor.


Gracias y sigue asi [oki]

Muchas gracias a ti por valorarlo [sonrisa]


EDITO:

Aquí os dejo el segundo 10 for the Chairman traducido al Español y comentando un poco las respuesta de Chris Roberts, está bastante interesante este segundo 10FTC, espero que os guste.

Un saludo.

EDITO2:
Estamos traduciendo en directo el capítulo 84 de 10 for the Chairman. Los que queráis pasaros sois bienvenidos, después de traducirlo vamos a jugar unas partidillas, cuantos más seamos pues mejor.
No pongo enlace por si acaso, los que queráis entrar podéis hacerlo a través del enlace de otro 10FTC que he subido por aquí, de todas formas el canal se llama "Kuroge".

EDITO3:
Tercer episodio de 10 for the Chairman traducido también. Preguntas MUY interesantes, algunas sobre si se podrán colonizar planetas y cosas del estilo.

PD: Con el juegazo que va a ser SC (eso parece al menos), ¿cómo es que este hilo está tan muerto?


Tiene sus rachas
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Yo llevo esperando a la persistencia en el LIVE para volver al ruedo. Con la 2.4 la veremos, habra que ver hasta que punto, pero espero que merezca la pena. Eso si, preveo una caida del rendimiento muy drastica debido al ping de los servers xD

Supongo que al ser un parche gordo van a necesitar 2-4 semanas de PTU.

Ah, y por fin tendre en el hangar a mi querida y brillante Reliant [sonrisa]
Pequadt escribió:Yo llevo esperando a la persistencia en el LIVE para volver al ruedo. Con la 2.4 la veremos, habra que ver hasta que punto, pero espero que merezca la pena. Eso si, preveo una caida del rendimiento muy drastica debido al ping de los servers xD

Supongo que al ser un parche gordo van a necesitar 2-4 semanas de PTU.

Ah, y por fin tendre en el hangar a mi querida y brillante Reliant [sonrisa]


¿Qué supondrá la persistencia en el juego con respecto a lo que tenemos ahora? La verdad esque lo compré y he jugado muy muy poco. ¿Ahora cada vez que empiezas empiezas de "cero"?
Mrcolin escribió:
Pequadt escribió:Yo llevo esperando a la persistencia en el LIVE para volver al ruedo. Con la 2.4 la veremos, habra que ver hasta que punto, pero espero que merezca la pena. Eso si, preveo una caida del rendimiento muy drastica debido al ping de los servers xD

Supongo que al ser un parche gordo van a necesitar 2-4 semanas de PTU.

Ah, y por fin tendre en el hangar a mi querida y brillante Reliant [sonrisa]


¿Qué supondrá la persistencia en el juego con respecto a lo que tenemos ahora? La verdad esque lo compré y he jugado muy muy poco. ¿Ahora cada vez que empiezas empiezas de "cero"?

La persistencia supondrá que lo que hagas repercutirá en el Universo Persistente, vamos que se guardará el "progreso". Ahora mismo cada vez que entras al modo Universe tienes que empezar todas las misiones de cero.

Pequadt escribió:Yo llevo esperando a la persistencia en el LIVE para volver al ruedo. Con la 2.4 la veremos, habra que ver hasta que punto, pero espero que merezca la pena. Eso si, preveo una caida del rendimiento muy drastica debido al ping de los servers xD

Supongo que al ser un parche gordo van a necesitar 2-4 semanas de PTU.

Ah, y por fin tendre en el hangar a mi querida y brillante Reliant [sonrisa]


Hoy por la noche empieza el testeo de los Evocati y para la semana que viene saldrá el PTU, dudo muchísimo que esté en PTU 2 semanas, estará en PTU 1 semana, o eso deberían hacer, porque ya lo que dijeron de que un parche por mes no lo han cumplido, así que que tampoco se pasen casi un mes de largo... Si se pasan una semana-semana y media pues sin problema, pero que se pasen casi un mes lo veo bastante improbable...



Lo único que puedo deciros es que en CiudadanoEstelar hay varios Evocatis y han dicho que el nuevo parche es "brutal", así que esperemos pacientemente a ver si es verdad.
CIG ha dicho que la 2.4 va a ser igual de grande que el salto que hubo cuando salió la 2.0

Cosas que se saben de la 2.4
-Se mete la persistencia (Es decir, lo que hagas se guardará)
-Se abren algunas tiendas en ArcCorp (Por ejemplo Casaba Outlet)
-Se podrá personalizar al personaje (8 caras para hombres, 8 para mujeres)
-Se podrá comprar ropa
-Se introduce la UEC Alpha, moneda alpha para comprar cosas dentro del juego
-Se podrán comprar armas en las tiendas de Area18
-Se elimina/sustituye la holotable (POR FIN)
-Habrá nuevas misiones (se ha comentado, pero no asegurado)
Se que me dejo alguna cosilla pero ahora mismo no caigo, en cuanto me acuerde edito el post.

Un saludo.
Pero la persistencia no la meten toda de golpe, por ejemplo, en las naves no estara, es decir, que puedes seguir rompiendo la nave.
DeathMeduso escribió:Cosas que se saben de la 2.4
-Se mete la persistencia (Es decir, lo que hagas se guardará)
-Se abren algunas tiendas en ArcCorp (Por ejemplo Casaba Outlet)
-Se podrá personalizar al personaje (8 caras para hombres, 8 para mujeres)
-Se podrá comprar ropa
-Se introduce la UEC Alpha, moneda alpha para comprar cosas dentro del juego
-Se podrán comprar armas en las tiendas de Area18
-Se elimina/sustituye la holotable (POR FIN)
-Habrá nuevas misiones (se ha comentado, pero no asegurado)
Se que me dejo alguna cosilla pero ahora mismo no caigo, en cuanto me acuerde edito el post.

Un saludo.


Es listado son cosas que se van a ir añadiendo a largo plazo, no cosas que estarán en la 2.4. Lo de las 8 caras para hombre y 8 para mujeres se desmintió directamente desde CIG, fue un error en la transcripción de uno de los 10FTC.
Yo ya estoy esperando a que salga algo medianamente jugable, prefiero estar un poco desconectado y que no me coma el hype, la verdad. Esperaba con mucha ansia el FPS y todavía no está...

Y quiero probar mi Cutlass Blue, joder XD
anikilador_imperial escribió:Yo ya estoy esperando a que salga algo medianamente jugable, prefiero estar un poco desconectado y que no me coma el hype, la verdad. Esperaba con mucha ansia el FPS y todavía no está...

Y quiero probar mi Cutlass Blue, joder XD


Es lo mejor, si no lo vamos a aborrecer antes de hora, y aun queda mucho hasta el 2038...

Mejor ir probando los updates tochos y tal y no quemarlo, aunque si que con el AC se podria mover mas el tema.
Es que llevamos 5 meses creo de baby PU y l,os avances han sido poquísimos... O se ponen las pilas o no veo nada "jugable" hasta dentro de 2 años mínimo...


Por cierto para los que aún andan perdidos en el espacio, apuntaos a la org de EOL!
xecollons escribió:
DeathMeduso escribió:Cosas que se saben de la 2.4
-Se mete la persistencia (Es decir, lo que hagas se guardará)
-Se abren algunas tiendas en ArcCorp (Por ejemplo Casaba Outlet)
-Se podrá personalizar al personaje (8 caras para hombres, 8 para mujeres)
-Se podrá comprar ropa
-Se introduce la UEC Alpha, moneda alpha para comprar cosas dentro del juego
-Se podrán comprar armas en las tiendas de Area18
-Se elimina/sustituye la holotable (POR FIN)
-Habrá nuevas misiones (se ha comentado, pero no asegurado)
Se que me dejo alguna cosilla pero ahora mismo no caigo, en cuanto me acuerde edito el post.

Un saludo.


Es listado son cosas que se van a ir añadiendo a largo plazo, no cosas que estarán en la 2.4. Lo de las 8 caras para hombre y 8 para mujeres se desmintió directamente desde CIG, fue un error en la transcripción de uno de los 10FTC.

Eso que comentas de las caras no lo sabía, pero el listado que he puesto no son cosas que se irán poniendo, son cosas que van a salir con la 2.4 y que excepto la última y esa que comentas tu ya están prácticamente confirmadas, bien por algún vídeo en el que lo han dicho o por lo que han comentado los desarrolladores en los foros/chat. Vamos, que menos que meter lo que hay en esa lista, que va a ser uno de los parches más grandes que han salido, esto dicho por Ben Lesnick...

EDITO:
Pues nada, me han vuelto a eliminar los enlaces a la traducciones, así que no volveré a publicar ninguna traducción en EOL.
Uno le intenta dar un poco de vidilla a la comunidad de Star Citizen que hay en EOL, que como ya comenté veo muy muerta y encima de que me dejo el poco tiempo que tengo en traducir ese contenido para la gente que no sepa inglés, encima, me tratan como si viniera aquí a publicar mierda sin relación alguna con Star Citizen y tratandome como un spamer, cuando de esto ni obtengo muchas visitas ni tan si quiera un duro, pero bueno, en fin.
Lo siento por los que os interesaba el contenido que publicaba. Seguiré publicándolo en Ciudadano Estelar. [beer]
@DeathMeduso La normativa de EOL con respecto a los vídeos es un poco intransigente. No se si es un aquí sólo hace dinero EOL o una sobreprotección contra el spam al usuario....de cualquier forma a mi no me gusta. Si publico un vídeo en el hilo de gameplays probablemente poca gente que tenga el SC lo verá....

No veo el problema en que alguien que no monetice (¡y aunque lo hiciera!) y que participe activamente en el hilo del juego en particular y en EOL en general comparta vídeos hechos por él. En cualquier caso es la normativa de EOL y se acepta, para ver cosas del SC hay otras plataformas más permisivas y con más contenido y eso que se pierde EOL.

Me parece increíble que el SC no haya salido nada más que una vez en portada (creo) y que no se hable de él, no se si es simplemente que no pagan por publicidad o que hay nulo interés en una web de videojuegos por un videojuego que está batiendo récords de financiación, que usa unas arquitecturas y tecnologías nunca vistas en videojuegos y que aspira a crear prácticamente un simulador de vida espacial.

Si queréis manteneros al día usad los foros oficiales y el sub de reddit, a mi ciudadano estelar no me gusta especialmente la verdad (sobre todo los colores de su plantilla) pero tb es una buena fuente de información si no hablas ingles.

Un saludo y esperando a la 2,4

P.D. creo recordar que en el hilo del PCars se permitió a los usuarios subir vídeos propios.
Pshyko escribió:@DeathMeduso La normativa de EOL con respecto a los vídeos es un poco intransigente. No se si es un aquí sólo hace dinero EOL o una sobreprotección contra el spam al usuario....de cualquier forma a mi no me gusta. Si publico un vídeo en el hilo de gameplays probablemente poca gente que tenga el SC lo verá....

No veo el problema en que alguien que no monetice (¡y aunque lo hiciera!) y que participe activamente en el hilo del juego en particular y en EOL en general comparta vídeos hechos por él. En cualquier caso es la normativa de EOL y se acepta, para ver cosas del SC hay otras plataformas más permisivas y con más contenido y eso que se pierde EOL.

Me parece increíble que el SC no haya salido nada más que una vez en portada (creo) y que no se hable de él, no se si es simplemente que no pagan por publicidad o que hay nulo interés en una web de videojuegos por un videojuego que está batiendo récords de financiación, que usa unas arquitecturas y tecnologías nunca vistas en videojuegos y que aspira a crear prácticamente un simulador de vida espacial.

Si queréis manteneros al día usad los foros oficiales y el sub de reddit, a mi ciudadano estelar no me gusta especialmente la verdad (sobre todo los colores de su plantilla) pero tb es una buena fuente de información si no hablas ingles.

Un saludo y esperando a la 2,4

P.D. creo recordar que en el hilo del PCars se permitió a los usuarios subir vídeos propios.

Veo que no soy el único que piensa así, gracias por la mención. Es lo que no tiene ningún sentido, que me digan que publique los vídeos en un hilo de gameplays... (Aparte de que no son gameplays) ¿para qué? si nadie va a ir a buscar traducciones de información oficial del juego ahí, vendrán a buscarla a este hilo. Respecto al reddit es lo mismo, había pensado en publicarlos allí también, pero teniendo en cuenta que el 90% de la gente que se pasa por el es de habla inglesa lo veo un poco tontería.

Tienes que tener en cuenta que hay muy poca gente de habla hispana (sobretodo Españoles) jugando Star Citizen, y los pocos que hay parecen no moverse por ningún foro conocido, o esa sensación me da a mí, este hilo prácticamente muerto, Ciudadano Estelar con una actividad mínima... Casi ningún blog de "profesionales" del mundo del videojuego se hace eco de noticias de SC, y en EOL igual... No sé, muy raro todo la verdad, es una pena.
En general los hispanohablantes somos muy pasotas con el tema de traducciones. Hay muchos juegos indies y gratuitos en Steam donde buscan voluntarios para traducir a todos los idiomas (regalandoles cosas en algunos), y siempre veras que hay traducciones hasta para el italiano, una quincena de otros paises, y rara vez el español. Para juegos grandes siempre hay grandes comunidades que traducen, pero es en los pequeños detalles donde olemos.

A mi me gustaria que para traducciones nos dejaran ponerlas aunque sea entre spoilers. Entiendo que es una forma de promocionar los canales de la gente, pero a mi entender vamos a perder mas la comunidad sin esos enlaces que el posible lucro del traductor (que en este caso... no creo que se haga millonario, pero bueno). Yo creo que ponerlos entre spoilers y baneando a los que abusen de la buena fe, ganariamos mucho mas como comunidad.

Por otro lado muchas veces he puesto enlaces a Ciudadano Estelar (antiguamente intentaba traducir siempre al dia los updates, pero desde que los hace el usuario Adamanter de CE, ahora solo pongo los enlaces a sus traducciones), supongo que por no tener publicidad nunca me los han eliminado. Si no me dejaran poner los enlaces, me negaria a hacer copy-paste del contenido, ya que la motivacion mas grande para un traductor es el reconocimiento (a traves de visitas y comentarios), y aunque pongas "fulanito lo tradujo en CE", para mi no es lo mismo.
Es que el diseño de CE es horrible.
Pequadt escribió:En general los hispanohablantes somos muy pasotas con el tema de traducciones. Hay muchos juegos indies y gratuitos en Steam donde buscan voluntarios para traducir a todos los idiomas (regalandoles cosas en algunos), y siempre veras que hay traducciones hasta para el italiano, una quincena de otros paises, y rara vez el español. Para juegos grandes siempre hay grandes comunidades que traducen, pero es en los pequeños detalles donde olemos.

A mi me gustaria que para traducciones nos dejaran ponerlas aunque sea entre spoilers. Entiendo que es una forma de promocionar los canales de la gente, pero a mi entender vamos a perder mas la comunidad sin esos enlaces que el posible lucro del traductor (que en este caso... no creo que se haga millonario, pero bueno). Yo creo que ponerlos entre spoilers y baneando a los que abusen de la buena fe, ganariamos mucho mas como comunidad.

Por otro lado muchas veces he puesto enlaces a Ciudadano Estelar (antiguamente intentaba traducir siempre al dia los updates, pero desde que los hace el usuario Adamanter de CE, ahora solo pongo los enlaces a sus traducciones), supongo que por no tener publicidad nunca me los han eliminado. Si no me dejaran poner los enlaces, me negaria a hacer copy-paste del contenido, ya que la motivacion mas grande para un traductor es el reconocimiento (a traves de visitas y comentarios), y aunque pongas "fulanito lo tradujo en CE", para mi no es lo mismo.

Toda la razón en lo que has dicho, a mí lo que motiva no es el dinero, ya que para ganar dinero en Youtube hay que tener MUCHAS visitas, sino que la gente valore lo que hago, el feedback de la gente y crear una comunidad hispanohablante que esté más informada y más grande. Pero bueno, como parece que en EOL se considera spam la traducción de contenido del juego pues me limitaré a postear dichas traducciones en Ciudadano Estelar...
Comentarlo en el feedback a ver que os dicen.

Yo apuesto a un flanders que te reporto.
ELwendo escribió:Comentarlo en el feedback a ver que os dicen.

Yo apuesto a un flanders que te reporto.

No pensaba hacerlo por que estaba molesto con el tema, pero la comunidad EOLiana de SC no tiene la culpa y creo que a algunos podría interesarles tener ese contenido traducido al Español.

He abierto un hilo en feedback para ver que se puede hacer, los que os interese el tema podéis ir a dejar vuestra opinión si lo veis conveniente. hilo_permiso-para-postear-videos-de-contenido-util-en-el-hilo-de-star-citizen_2167821

Un saludo.

EDITO:
Nos han dado permiso para postear vídeos! Si tenéis vídeos con información sobre el juego, no dudéis en compartirlos!


EDITO:
Aquí os dejo la traducción del 10 for the Developers #8, alguna información MUYY interesante e hypeante jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=FgCvR-vBwXU
Unos dias ausente y ni me habia enterado de esto de los videos y es cierto que desaparecieron los que puse del torneo de mi alianza.

Bueno si todo queda aclarado mejor que mejor.
Una pregunta de noob total, ¿el juego solo se puede comprar en su página web?
pyrumano escribió:Una pregunta de noob total, ¿el juego solo se puede comprar en su página web?


Si

Mas que nada porque este juego que, aun es Alfa, se alimenta del crowdfunding, basicamente, de lo que les "donas" recibiendo a cambio nave/accesoajuego/accesoacampaña dependiendo de lo que aportes. Asi que no lo encontraras por otros lares.
Buenas,
Aquí os traigo otro vídeo de cosecha propia, en esta ocasión os traigo un vídeo en el que comento los eventos más importantes que han sucedido y marcado la historia de Star Citizen.

No sólo son los eventos de la guía para escritores, los cuales son unos 14-15, he recopilado tooodos los eventos sucedidos de momento (irán sacando más supongo) que son unos 55 aprox. Los cuales los iré dividiendo de 15 en 15 más o menos.

Espero que os guste mucho, me ha llevado varios días prepararlo, grabarlo y editarlo pero creo que el resultado merece la pena, aunque eso lo juzgáis vosotros.

https://youtu.be/LBENPJL6l7o

Un saludo!
@DeathMeduso Gracias por el esfuerzo que le dedicas, a ver si lo veo que ando un poco desconectado de SC ultimamente y seguro que me viene bien.

Saludos
la actualización se queda parada .., empieza bien y a los pocos segundos deja de descargar. Yo quiero jugar ...
-InMortal- escribió:@DeathMeduso Gracias por el esfuerzo que le dedicas, a ver si lo veo que ando un poco desconectado de SC ultimamente y seguro que me viene bien.

Saludos

Gracias a ti por valorarlo!
NucelarGen escribió:la actualización se queda parada .., empieza bien y a los pocos segundos deja de descargar. Yo quiero jugar ...

No ha salido ninguna actualización (a no ser que seas Evocati, que lo dudo jajaja). De hecho ni siquiera ha salido la pre-ptu(Evocati) debido a algunos fallos gordos que quieren solucionar antes de soltarla. En teoría entre mañana y pasado debería salir la Evocati y a ver si 4-5 días después sale la PTU y otros 4-5 días después para todo el mundo...
La verdad es que se han retrasado mucho con este update, pero por lo que sé va a ser uno de los parches más tochos desde la salida de SC.
por mi que se centren en hacer el juego y no hagan tantos comunitis updates, con un texto cada 15 dias sobre lo que hacen ya estaria bien. Asi se centrarian mas en el juego y no en tener que estar delante de una camara hablando de lo que han echo.
St Keroro escribió:por mi que se centren en hacer el juego y no hagan tantos comunitis updates, con un texto cada 15 dias sobre lo que hacen ya estaria bien. Asi se centrarian mas en el juego y no en tener que estar delante de una camara hablando de lo que han echo.

No lo veo así, los community updates también ayudan en la financiación del juego (Que no es poca precisamente, pero cuanta más pasta tengan mejor será el juego y más cosas podrán hacer). Los community updates los hacen gracias a los que pagan la suscripción mensual. Y está muy bien que en un juego que está subvencionado por la comunidad "toda" la información sobre como va el juego este disponible públicamente. Si encima de sacar poco contenido no ofrecieran también los community updates sería un fracaso total, la gente estaría que se subiría por las paredes (y aún así mucha gente está así).
(mensaje borrado)
St Keroro escribió:por mi que se centren en hacer el juego y no hagan tantos comunitis updates, con un texto cada 15 dias sobre lo que hacen ya estaria bien. Asi se centrarian mas en el juego y no en tener que estar delante de una camara hablando de lo que han echo.


Tu piensa que cada sitio tiene su cometido, y la gente que suele estar tras esos videos son los encargados de trabajarse la imagen publica de SC. Luego ya las entrevistas que hacen a los devs, writers y demas, solo es ese rato y poco mas preparando.
Solo con ver todo lo que se nos presenta en la 2.4 XD que ganicas de sacar a pasear ya la Gemini
Lo pongo ahora, lo quise poner ayer pero me autoborre el mensaje

Changelog para la 2.4:
http://archive.is/MS0Jp
St Keroro escribió:Lo pongo ahora, lo quise poner ayer pero me autoborre el mensaje

Changelog para la 2.4:
http://archive.is/MS0Jp


Brutal lo que sale ahi si. [tadoramo]

BTW se me ocurre que ire dejando aqui Walls de los que tengo que me voy encontrando por el microcosmos de SC

Imagen

Directo: http://i.imgur.com/rlrcOIq.jpg

Imagen

Directo: http://i.imgur.com/Ct1lCui.jpg

Y algo bonito de la 2.4

Imagen
@Areos PUF la Gemini.....cuando la saques a pasear invita jejejejejeje


Un saludo
19514 respuestas