[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Ya tenemos la 2.2 disponible! [sonrisa]
¿Alguna recomendación para gastar REC con vistas a conseguir mas ,rápidamente.?
¿invertir algo en la aurora MR(que seria) ? ,o ¿ gastarlo en otra nave(cual seria)?
¿las naves alquiladas valen para el univetso o solo el arena?
Gracias
D4L3R escribió:¿Alguna recomendación para gastar REC con vistas a conseguir mas ,rápidamente.?
¿invertir algo en la aurora MR(que seria) ? ,o ¿ gastarlo en otra nave(cual seria)?
¿las naves alquiladas valen para el univetso o solo el arena?
Gracias


Hace unos días hice cuentas y lo más rentable es hacer carreras. No ganas mucho dinero pero lo ganas en muy poco tiempo, por lo que compensa bastante.

Si te refieres a invertir RECS, depende de lo que busques pero dando por hecho que te refieres a "dar cera, pulir cera", te diré que casi todas te valen para una oleada de Vanduuls pero a la hora del pvp en el AC, Hornet o la por ahora chetada Sabre.

Sí, las naves alquiladas valen para el mini-PU al igual que las armas/escudos que les apliques.
Todo muy claro muchas gracias.
Mi idea es sacar REC para la Vanguard .
Adoro esa nave y en esta versión ya no puedo meterme en naves ajenas hasta que el dueño se suba primero,y hay muy pocas personas que se paran a enseñar su nave y dejar probarla. XD
Alguien sabe que contiene el nuevo parche 2.2.1¿?
SECHI escribió:Alguien sabe que contiene el nuevo parche 2.2.1¿?


https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Alpha-221

Es altamente recomendable borrar la carpeta USER que hay en /public
@-InMortal- gracias!!!!

Una pregunta. Acabo de comprar un trustmaster tflight hotas x y quisiera saber como se mapea los controles.

Hace tiempo probe con un joistick saiteck de hace 8 años y cuando intentaba mapear no me dejaba. En opciones me iba a la tecla que quería cambiar y si le daba doble click con el raton me salia como una barra cuenta atras indicando que pulsara el boton del joistick pero si pulsaba no hacia nada.

O si alguien me puede hacer el favor de subir su perfil supongo que podre importarlo ya que he visto la opcion de importar aunque no se como porque no deja escoger ningun archivo de ninguna carpeta. Supongo que se tendra que pober el archivo en akguna carpeta del juego.

A mi lo que me gustaria es si muevo el joistick a la izquierda en lugar de que gire como si fuera un avion gire la vista como si girasemos la cabeza para mirar a la izquierda. No se si me explico.

Y para hacer girar la nave lateralmente (como una lavadora) utilizare los dos botones mas grandes qye hay en la palanca de gases que manejas con la izquierda o sino con el movimiento de giro de muñeca con el joistick de la mano derecha.

Lo que no quiero es manejarlo como un flight simulator sino como una nave espacial.

Y luego a la hora de aterrizar asignare dos botones para subir y bajar, luego otro para fijar velocidad de objetivo, el de zoom de la vista, el de cambiar velocidad crucero o estacionamiento, el de fijar misiles, etc...
Estaria muy agradecido si alguien me puede pasar su configuración o explucarne como mapearlo todo.

He visto en ciudadano estelar un tema pero todo enlaza al foro de Robert space con todo en ingles y cuando lo probe con mi joistick saiteck no me aclaraba.

Muchas gracias desde ya.

Que ganas de probar el hotas x con este juego y dejarlo al gusto.
Me pillo el 2.2 y la 2.2.1 de vacaciones y sin internet, mañana toca ponerse al dia ^^

EDIT: Free Fly hasta el 20 de Marzo. Se pueden probar TODAS las naves!!
Pequadt escribió:Me pillo el 2.2 y la 2.2.1 de vacaciones y sin internet, mañana toca ponerse al dia ^^

EDIT: Free Fly hasta el 20 de Marzo. Se pueden probar TODAS las naves!!

Gracias por informar! Aunque una pregunta, este free fly no pueden jugar gente que no haya comprado el juego no? Como la última vez

Edito:
Vale nada, ya veo que si ^^
Pequadt escribió:Me pillo el 2.2 y la 2.2.1 de vacaciones y sin internet, mañana toca ponerse al dia ^^

EDIT: Free Fly hasta el 20 de Marzo. Se pueden probar TODAS las naves!!


Gracias por la info , me voy a poner las botas [beer] [beer]

Llevo una semana sacando REC para nada XD
wtf, tenemos email para cambiar nuestras auroras por 300i? o lo he entendido mal? joder.... ese cambio hasta me lo pienso O_O

edit: a ok, 5€ de descuento si upgradean para los que tienen aurora.

edit2: otra vez free flight? al final venía mejor no comprarlo, que es gratis la mitad del año....que pasada la constelation buff y la hornet gosth que tenía ganas infinitas de manejarla.
sonic5202 escribió:wtf, tenemos email para cambiar nuestras auroras por 300i? o lo he entendido mal? joder.... ese cambio hasta me lo pienso O_O

edit: a ok, 5€ de descuento si upgradean para los que tienen aurora.

edit2: otra vez free flight? al final venía mejor no comprarlo, que es gratis la mitad del año....que pasada la constelation buff y la hornet gosth que tenía ganas infinitas de manejarla.


Me sale la 300i por 30 $ a cambio de la MR y despues de alquilarla no creo que valga la pena gastarse ese dinero por una nave que aunque es mejor tampoco es para tanto.

En cuanto al vuelo libre , es una pasada poder ver las naves y examinarlas a tu antojo , me gusta mucho la Retaliator , pero es enorme , asi que me quedo con la Vanguard , y la Sabre es alucinante como se mueve y dispara.Solo me queda probar la Avenger.
Viva Aegis
He estado mirando tutoriales y videos en youtube para configurar el joytokey y algo le pasa que no puedo configurarlo.

explico lo que hago.

Conecto el hotas x. Luego abro el joytokey. voy a cualquier tecla, por ejemplo el de subir la nave con la R que esta con una flechita hacia arriba. le doy doble click y en la nueva ventana me sale a la izquierda una columna con 4 cuadrados, en el de arriba aparece la letra R y en los tres de abajo indica disabled.

Pues en los videos y en los tutoriales indica que con el raton me ponga en el recuadro de abajo de donde esta la R, se pone en amarillo y entonces aqui pulse el boton que quiera del joystick asignar esta tecla.

Pues de todos los bototnes del hotas x si pulso los botones solo me funciona el de disparar, ningun otro boton me funciona para asignarlo. Si pulso cualquier boton del teclado o del raton me lo asigna pero del joistick solo me funciona ese.

He desinstalado los drivers y vuelto a instalar. he buscado nuevos drivers pero no encuentro ninguno.

Decir que si me voy a dispositivos de windows 10 y pulso los botones me los reconoce todos y sus ejes, pero en el joytokey no.

Como lo hago?

Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por adelantado.


************************************************
Edito:

Vale, ya esta, ya se lo que hacia mal. Lo que hacia era irme al movimiento de la tecla del teclado e intentar asignarle una tecla del joystick y asi no es, es al reves, elegir la tecla del joystick y luego pulsar la tecla del teclado que hace ese movimiento.

Voy a ver si puedo cambiar igual lo del cabeceo y el movimiento de la nave de igual manera.
No puedo mover el personaje una vez que he activado la pantalla para seleccionar el Launch Pad en Port Olissard. ¿Es un bug? He reinstalado el juego y me sigue pasando.
EdIto: Borro para no crear confusión y ya de paso cuelgo un pequeño tutorial de un tal M3neillos, usuario de Youtube.

Tutorial Arena Commander

Despegue
https://youtu.be/Zylw91t-uOw

Movimiento
Cuando camines mantén [W] para caminar hacia adelante, [S] para caminar hacia atrás, [A] para caminar a la izquierda y [D] para caminar a la derecha.

Carrera
Cuando camines debes mantener [Shift Izquierdo] para correr mientras te mueves hacia delante.

Interacción
Cuando estás dentro del rango y miras en la dirección de un objeto interactuable, un aviso aparecerá en tu pantalla. Para interactuar con el objeto pulsa [F] mientras el aviso esté en pantalla. Para volver atrás en la interacción [CtrlF].

Despegue (1/2)
Cuando despegues de una zona de aterrizaje controlada, debes pedir permiso [Botón 3 (ratón)].Puedes despegar sin permiso simplemente alzándote, pero podrías incurrir en sanciones.

Despegue (2/2)
Hay dos modos de despegue. Empezarás en el modo manual. Para automatizar el proceso completo de despegue, activa el Modo Automatizado con [M] (esto está deshabilitado para entrenamiento básico). 
Una vez despejes la zona de aterrizaje y el hangar el Sistema de Aterrizaje se desactivará y tendrás el control completo de tu nave.

Desplazamiento
El desplazamiento es mover tu nave usando sólo los propulsores de maniobra. Para desplazarse hacia arriba mantén [R], abajo [F], izquierda [Q] y derecha [E].
Para desplazarte hacia adelante mantén [CtrlIzquierda] y hacia atrás [CtrlS].
El desplazamiento es usado principalmente a bajas velocidades para hacer los ajustes precisos necesarios cuando se mueve en los límites estrechos de las plataformas de aterrizaje y hangares, pero los pilotos expertos pueden usarlo también para evitar disparos o esquivar obstáculos.

Vista libre
Desactiva la vista libre con [CtrlTab] de otra manera no serán capaz de girar tu nave.


Control y combate básico
https://youtu.be/x32LThGPW58

Fijar Amigo
Para cambiar el objetivo de tu sistema de fijado a contactos amigos del radar y pulsa [Y].
Las naves fijadas aparecerán arriba a la derecha en tu HUD de combate y mostrarán su nombre, distancia y una proyección holográfica de la nave mostrando el estado de sus escudos y sus estados de daño.

Fijar velocidad
Cuando estés detrás de un objetivo, puedes fijar su velocidad pulsando [M].
Esto te permite perseguir a un objetivo sin preocuparte de rebasar o colisionar con él si decelera de repente.

Girar
Puedes girar tu nave a la izquierda pulsando [A] y a la derecha pulsando [D].

Acelerador
Para aumentar la potencia de los propulsores principales puedes acelerar pulsando [W].
Decelerar [S] reducirá la potencia de los propulsores principales y tus propulsores de maniobra contrarrestarán la inercia de la nave para frenarla.
También puedes alternar rápidamente entre el 0 y el 100% del acelerador pulsando [Borrar] o con [S (doble pulsado)] y [W (doble pulsado)].

Fijar enemigo más cercano
Para fijar tu sistema de fijado en el contacto enemigo del radar más cercano pulsa [C].

Escudos
Tus escudos protegerán el casco de tu nave del daño de los proyectiles de energía y absorverá algo de energía de los proyectiles balísticos.
Si absorven más energía de la que puede disipar se sobrecargarán y apagarán por un corto periodo de tiempo dejando a tu nave expuesta.
Es importante que monitorices el estado de tus escudos (tu nave de entrenamiento tiene 4 escudos: delante, detrás, babor y estribor y si algunos escudos reciben más impactos que los otros, considera rotar tu nave para que un escudo diferente sufra los impactos.)

Disparando armas
Para disparar el grupo 1 mantén [Botón 1 (ratón)], para disparar el grupo 2 de armas mantén [Botón 2 (ratón)].
En tu nave de entrenamiento el grupo 1 es un par de armas balísticas y el grupo 2 un par de armas de energía.

Sistema inteligente de seguimiento de objetivos
Con un objetivo fijado, tu sistema de fijado de la nave intentará predecir dónde necesitas disparar para alcanzar el objetivo con cada una de tus armas.
Esto se consigue a través de tus PIPs (Predicción de Punto de Impacto) desde tu línea de retícula de visión. Cada PIP corresponde a un arma e indica donde tus proyectiles interceptarán teniendo en cuenta la distancia y la velocidad del objetivo.
Las PIPs son sólo predicciones por lo que si tu objetivo está muy lejos puede alterar su velocidad y evitar los proyectiles.
Como norma general, los proyectiles balçisticostardan más que los proyectiles de energía en alcanzar el objetivo, por lo que sus PIPs están ligeramente adelante.

Fijando Misiles (1/2)
Sólo puedes fijar misiles en el fijado de tu sistema de objetivos. Cada misil tiene su tiempo de fijado y requerimiento, pero como norma general para fijar un objetivo en frente de tu nave pulsa [Botón 3 (ratón)] para empezar a fijar. La nave enemiga recibirá un aviso sonoro para señalar que una nave está intentado fijarla.
Es posible fijar múltiples misiles en un único objetivo. Puedes hacer esto pulsando [Botón 3 (ratón)] múltiples veces. El tipo y la cantidad de misiles fijados será mostrado al lado de la nave fijada.

Fijando Misiles (2/2)
Los cohetes no necesitan fijado y se disparan instantáneamente pero no tienen capacidad de seguimiento.
Los misiles buscadores de calor (como los que tiene armados tu nave de entrenamiento) requiere que el objetivo se mantenga en frente de tu nave por una cantidad de tiempo dictado por diversos factores incluyendo tu distancia al objetivo y sus emisiones infrarrojas.

Lanzando Misiles
Una vez hayas fijado los misiles, mantén [Botón 3 (ratón)] para disparar todos los misiles fijados.

Cámara trasera
Para acceder a la cámara trasera de tu nave mantén pulsado [.].

Contramedidas (1/2)
Cuando un misil está fijado en tu nave o un enemigo está intentando lograr fijar un misil, puedes intentar romper su fijado lanzando una contramedida.
Para lanzar una contramedida pulsa [Z].

Contramedidas (2/2)
Las bengalas explotan en una nube expansiva de pequeños filamentos diseñados para confundir a los sistemas de radar y romper el fijado de misiles con un sistema de fijado electromagnético.
Puedes rotar este tipo de contramedidas armadas pulsando [X].

Modo Desacoplado
Pulsando [Bloq.Mayus] deshabilitará tu propulsor principal permitiendo a tu nave rotar libremente con sus propulsores de maniobra mientras mantiene su inercia y trayectoria.
Puedes emplear esta técnica si tienes un objetivo en tu cola y deseas derribarlo sin tener que esquivarlo primero, pero ten en cuenta que viajar por el espacio mirando a la dirección opuesta es un peligro.


Aterrizaje y sistemas de a bordo
https://youtu.be/Ax9wIFXoxew

Aterrizaje (1/4)
Para alternar el Sistema de Aterrizaje de tu nave entre encendido y apagado pulsa [N]. Una vez activado, cualquier zona de aterrizaje dentro del alcance del radar se mostrará como un contacto de radar con el más cercano fijado automáticamente.
Estate alerta de que el Sistema de Aterrizaje desactiva tus sistemas de fijado de combate, lo que significa que perderás la habilidad de fijar y disparar misiles.

Aterrizaje (2/2)
Para cambiar entre las plataformas de aterrizaje disponibles pulsa [Y] o fija la más cercana pulsando [C].

Aterrizaje (3/4)
Algunas zonas de aterrizaje requieren que solicites permiso para aterrizar. Para pedir permiso en la zona seleccionada, pulsa [Botón 3 (ratón)]. Si te conceden permiso, esa zona te será asignada, evitando que otras naves soliciten la misma zona de aterrizaje y tu radar será reemplazado por el ayudante de aterrizaje el cual te guiará a tu zona y te proporcionará información de tu progreso.

Aterrizaje (4/4)
Con el Sistema de Aterrizaje activado hay dos modos en los que puedes aterrizar.
Comenzarán en modo manual. Para automatizar el proceso de aterrizaje, habilita el Modo Automático [M] y sobrevuela la zona de aterrizaje, esto te capturará y aterrizará de manera segura, pero no tan rápido como si fueras un maestro en el aterrizaje manual.

Panel de la Nave
Pulsando [Inicio] te permitirá interactuar con tu HUD ofreciéndote un cursor que te permita seleccionar componentes específicos, puedes navegar por tuHUD usando [Flecha Arriba] y seleccionando [Enter].
Hay 4 tipos diferentes de paneles informativos disponibles: OVR (vista general) [F1], WEAP (armas) [F2],PWR (energía) [F3] y SHLD (escudos) [F4].
Pulsa [Inicio] cuando quieras salir del modo interacción del HUD.

Panel Vista Previa
El panel OVR te da una vista general del estado de los objetos acoplados a los anclajes de tu nave. Puedes seleccionar objetos rápidamente y encenderlos y apagarlos en esta vista.
Este es el panel de información mostrado por defecto, pero puedes acceder pulsando [F1].

Panel de Armas
El panel WEAP te da la habilidad de asignar armas en grupos.
Para hacer esto selecciona el grupo que quieras (1,2 ó 3) y selecciona las armas que deseas añadir/quitar del grupo.
A este panel se accede pulsando [F2].

Panel de Energía
El panel PWR te da la habilidad de alterar la distribución total de potencia de tu nave así como la distribución de componentes y grupos individuales.
Reducir tu potencia de aceleración reducirá la potencia de todos los componentes a la vez, disminuyendo su energía hasta que llega al mínimo necesario para funcionar. reducir el uso total de energía reducirá drásticamente tu firma electromagnética, pero te dejará vulnerable.
El triángulo de distribución de energía te permite distribuir rápidamente la energía a grupos específicos de tu nave (generalmente estos son G1 para armas, G2 para escudos y G3 para motores, pero puede definirlos el usuario). Para reiniciar el triángulo de distribución de energía necesitar mantener [0].
A este panel se accede pulsando [F3].

Panel de Escudos
El panel SHLD te da la habilidad de localizar más energía a escudos específicos (tu nave de entrenamiento tiene 4: delante, detrás, babor y estribor) a costa de otros escudos.
Este panel se puede acceder pulsando [F4].


Manejo y combate avanzado
https://youtu.be/AAuDb8GEit4

Impulsar
Para sobrepotenciar los impulsores de tu nave mantén [Shift Izquierdo]. Esto aumentará tu aceleración, pero una vez tu nave alcance el máximo de velocidad el efecto será intangible.
Impulsar también ayuda a ejecutar giros cerrados sobrepotenciando tus propulsores de maniobra para ayudarte a lograr un giro más cerrado.
Tu nave puede almacenar una cantidad limitada de combustible usable para impulsar aunque este se rellena mientras los gases son recolectados durante el vuelo.
Es importante que tengas esto en cuenta y uses el impulso sólo en situaciones que pueda marcar la diferencia.

Ejecutar giros cerrados
Hay varias técnicas para mejorar los giros.
El método más sencillo es apretar el botón impulso y sobrecargar tus propulsores de maniobra para un giro más cerrado.
Otro método es pulsar el Freno Espacial para reducir la aceleración y soltarlo cuando tu nave esté girando en la dirección correcta y en ese punto aceleras rápidamente para ser automáticamente recolocado.
La técnica más complicada de ejecutar es activar el Modo Desacoplado, gira tu nave en la dirección a la que quieres ir, antes de desactivar el Modo Desacoplado para activar tu motor principal una vez más.

Freno Espacial
El Freno Espacial es usado para frenar rápidamente tu nave sin la necesidad de reducir el acelerador de tu nave o limitar su inercia. En el momento en el que el Freno Espacial se suelta, la nave acelerará rápidamente a la velocidad que estaba anteriormente.
Para usar el Freno Espacial mantén [Espacio].

G-Safe
El G-Safe es una característica de seguridad que previene de ejecutar maniobras que pondrían a tu cuerpo en cantidad de peligrosas fuerzas G, limitando tu radio de giro a altas velocidades.
Precaución, utilizar el impulsor eliminará el G-safe mientras este dure.
Con el G-Safe desactivado podrás hacer giros mucho más cerrados, pero estos pondrán mucho más estrés en tu cuerpo y posiblemente te lleve a perder la consciencia.
Puedes rotar por los distintos tipos de seguridad o apagarlo pulsando [Ctrl Izquierdo + Bloq.Mayus].

CombStab
COMBSTAB es un sistema que gestiona la inercia de la nave en los giros, cerrando tu radio de giro y manteniendo tu morro apuntando a donde tú esperas usando los propulsores de maniobra. Sin el COMBSTAB activado durante un giro tu nave continuará derrapando por su trayectoria anterior alejándote de tu destino y requiriendo usar maniobras avanzadas como el modo desacoplado o el impulso para mantener una buena dirección.
El punto negativo de COMBSTAB es que tu nave reducirá la velocidad durante los giros más que usando maniobras avanzadas.
Puedes alternar entre varios sistemas de seguridad o apagarlos usando [Ctrl IzquiierdoBloq.Mayus].

Rotar Objetivos
Pulsando [T] te permitirá rotar el centro de tu sistema de objetivos entre todos los contactos enemigos de tu radar.
Para rotar entre todos los contactos, enemigos u otros, pulsa [Y].

Auto-destrucción
Iniciar la secuencia de auto-destrucción debe ser el último recurso. Una vez ha sido activada tendrás un poco de tiempo para huir de la nave antes de que la planta de energía se sobrecarge causando una explosión devastadora.
La secuencia se activa o apaga pulsando [Alt DerechoRetroceso]. 

Eyección
En la eventualidad de que tu nave haya recibido daño crítico y sea necesario eyectarte para salvar tu vida. Puedes hacerlo pulsando [Alt DerechoL].
Aunque hayas engañado a la muerte a corto plazo, tendrás que lidiar con los peligros propios del espacio.
-------
Sacado de aquí (un post mío en ese hilo de FC) y todo gracias al autor de los vídeos, M3neillos del canal de Youtube titulado "Star Citizen España".
(mensaje borrado)
@clardav
A mi me paso igual, hay una tecla para salir creo recordar que era la F.
Que alguien me corrija
A ver, una ayudita.

Me he descargado el SC para probarlo durante este Free Flight, pero no consigo que funciona fluido. A configuracion baja, tengo una tasa de frames aberrante (puede que menos de 15). Descargo un .cfg del foro y mejora bastante en medio, pero aun no va todo lo fluido que me gustaria, sigue habiendo un pequeño retardo al moverse o girar la vista del raton. Algun consejo de configuracion?

CPU: i7-4700MQ
Grafica: GTX 770M 3 Gb
16Gb de RAM
@fari

Tienes que añadir el exe del juego al driver y ponerle que lo ejecute la dedicada, si no te estara tirando con la integrada.
@-InMortal-

Eso tambien lo hice, se me olvido comentarlo
Vaya preciosidad la Starfarer [amor] no puedo esperar al dia que pueda subirme a la Idris por primera vez.
Muy buenas,
Tengo varias dudas.

Me he hecho con el juego hace poco, comenze con el pack Avenger, lo cambie por el Sabre y ayer volvi a cambiar el Sabre por el Constellation Aquila a través de "Ship Upgrades - Sabre to Constellation Aquila Upgrade".
Aparte tengo el:
STANDALONE SHIP - AURORA LX - LIMITED SALE
Add-Ons - Starting Hangar: Revel & York Hangar Upgrade

El tema es que me voy al hangar y me sale las dos naves perfectamente.
Pero me voy después al Universo y no me sale la Constellation Aquila, me sale en su lugar la Constellation Andromeda.
¿Es normal?, ¿es que solo tienen acabada la Aquila en el Hangar y les falta acabar la versión jugable?

Si es asi, ¿como puedo ver que no esta disponible la versión jugable en proximas adquisiciones?
Por que el vehiculo de exploracion ya he visto que no estaba listo, pero no decía nada de la nave.

Otro tema es si existe foros más específicos de SC (que no sea todo en un Hilo) donde este toda la comunidad española.

Otra cosa que me tiene mosca es el hecho de que veo gente por twitch que en el lanzador le pone LIVE | PTU.
Y despues estan con una nave gigantesca en el hangar que no veo como conseguirla.
¿Es que esta gente paga algo especial que no pago o tengo derecho yo?
He mirado el tema ese de la suscripcion Centurion a 12€ o Imperator a 22€.
Pero no dice nada de ese tema.
Aparte he visto en mi cuenta que parece como deshabilitado el Public Test Universe.
¿Tiene algo que ver con eso del PTU en el lanzador, no?
¿Me podeis sacar de dudas de como tener acceso?
gracias.

Un saludo y estáis invitados a subiros a mi Aquila cuando la pueda usar o a la Andrómeda.
[beer]

https://www.youtube.com/watch?v=E0_khqwbPNs

https://robertsspaceindustries.com/pled ... ion-Aquila
Muy buenas y vaya bateria de preguntas xD

TeTBCN escribió:Muy buenas,
Tengo varias dudas.
...
El tema es que me voy al hangar y me sale las dos naves perfectamente.
Pero me voy después al Universo y no me sale la Constellation Aquila, me sale en su lugar la Constellation Andromeda.
¿Es normal?, ¿es que solo tienen acabada la Aquila en el Hangar y les falta acabar la versión jugable?

Correcto, no estan todas las naves, unas estan en la fase "conceptual" que a nosotros nos significa que solo vemos un dibujo, otras como tu Aquila que estan "Hangar Ready", que es eso, que solo estan visibles en el Hangar. Las que ya son validas para jugar, son las Flght Ready"

Si es asi, ¿como puedo ver que no esta disponible la versión jugable en proximas adquisiciones?
Por que el vehiculo de exploracion ya he visto que no estaba listo, pero no decía nada de la nave.

En la propia pagina donde estan listadas las naves del juego, tienes una fila llamada Production State, (4ª Linea)
https://robertsspaceindustries.com/ship-specs

Otro tema es si existe foros más específicos de SC (que no sea todo en un Hilo) donde este toda la comunidad española.

Tienes Ciudadano Estelar http://www.ciudadanoestelar.com/ que agrupa a la comunidad española de SC, incluidos clanes y gente freelance.


Otra cosa que me tiene mosca es el hecho de que veo gente por twitch que en el lanzador le pone LIVE | PTU.
Y despues estan con una nave gigantesca en el hangar que no veo como conseguirla.
¿Es que esta gente paga algo especial que no pago o tengo derecho yo?
He mirado el tema ese de la suscripcion Centurion a 12€ o Imperator a 22€.
Pero no dice nada de ese tema.
Aparte he visto en mi cuenta que parece como deshabilitado el Public Test Universe.
¿Tiene algo que ver con eso del PTU en el lanzador, no?
¿Me podeis sacar de dudas de como tener acceso?
gracias.

Tu mismo lo nombras, es el Public Test Universe (la Alfa de la Alfa) es una Alfa que cuelgan para la gente que juega al juego y aporta bugs, normalmente 7 dias antes del lanzamiento de la proxima actualizacion y para que la gente mas colaboradora pueda detectar bugs. Ahi tienes esa nave gigantesca, que es la MISC Starfarer ahora mismo, lo que significa que para la proxima actualizacion del PU que es lo que jugamos, saldra para los que la tengan.
Ser suscriptor no tiene nada que ver con el PTU, yo soy suscriptor y concierge y solo puedo acceder a la PTU si colaboro por ejemplo. Ser suscriptor te da acceso a otras cosas como acceso anticipado en ventas, descuentos en articulos selectos, pasado 1 año de suscripcion un 10-15% de descuento en una compra, etc


Espero haber contestado a todas tus preguntas.

Saludos
Gracias!
No me has contestado todo pero me has ayudado mucho.
[ginyo]

Me ha dado por ir a "Ship Matrix" y ahi he visto lo que dices.
Esta en "production state" con lo de Flight Ready, Hangar Ready, In Production, etc...
Bueno, al menos no esta en "Final 3D Art", que es el boceto en 3D... como con el Javelin-Class Destroyer.
[+risas]

Imagen

Lamentablemente el transporte terriste si que esta en 3D Art.
Imagen

Pero no veas que ganas de pasearlo! ni que sea en un asteroide.
TeTBCN escribió:Gracias!
No me has contestado todo pero me has ayudado mucho.
[ginyo]



Si te refieres a tu ultimo parrafo lo tienes todo englobado en la respuesta ;)
Areos escribió:
TeTBCN escribió:Gracias!
No me has contestado todo pero me has ayudado mucho.
[ginyo]



Si te refieres a tu ultimo parrafo lo tienes todo englobado en la respuesta ;)


Ni caso... no he dormido y no se ni porque he contestado eso.
La tontería de las 9h supongo.
Pero el Gracias no concuerda con el "no" y con el que diga que me has ayudado mucho.
Fijo que queria escribir; "Gracias! Sí me has contestado todo y me has ayudado mucho."

En fin... recuerdame invitarte a un cerveza si nos vemos en un evento Star Citizen o si haces twitch me paso y te dono 5€ para esa cerveza.
[beer]
TeTBCN escribió:Pero el Gracias no concuerda con el "no" y con el que diga que me has ayudado mucho.
Fijo que queria escribir; "Gracias! Sí me has contestado todo y me has ayudado mucho."

En fin... recuerdame invitarte a un cerveza si nos vemos en un evento Star Citizen o si haces twitch me paso y te dono 5€ para esa cerveza.
[beer]


jaja perdona si fui cortante. Me apunto esas cervezas y añado algunas mas [beer]
Por si os sirve de ayuda, os dejo este tutorial para configurar la nave desde fuera del juego,y no sufrir los bugs de la holomesa.



Y un paseo por la Starfarer, que es una jodida pasada de nave :) :)

Como hago para que el raton maneje la vista de nuestro avatar cuando estamos manejando la nave ? Se que pulsando alt izq se maneja pero me gustaría no tener que pulsar nada ya que uso un hotas y a veces quiero mirar algo y tengo que ir buscando con una mano el teclado y con la otra el raton y entonces ya no puedo manejar la nave.

Se puede hacer?

He estado buscando en las opciones pero no he visto donde.

Y otra cosilla. Ya he configurado mi hotas para manejar la nave pero no se que ejes o botones poner que la nave baje suba se mueva a la izquierda o derecha a la hora de aterrizar/despegar.

De momento lo he puesto con la setita pequeña que manejas con el pulgar de la mano derecha del stick que hay en el hotas X. Pero no se, no me convence.

Como lo teneis vosotros?


**************************************************************************************************************************
**************************************************************************************************************************
**************************************************************************************************************************


EDITO:

Os funciona el juego? Estoy intentando jugar desde esta mañana y no hay manera. Abro el Launcher, me logeo, le doy a Launch y carga el menu principal y si le doy a Universe da igual si elijo port olliser o lo que sea que intenta cargar y me tira otra vez al menu principal.

He intentado cargar el hangar desde el menu principal pero se queda indefinidamente la pantalla de carga (mas de 30 minutos cargando)

He intentado entrar al arena comander y lo mismo. En este caso me sale un error de no se que y solo puedo darle a aceptar.

Y luego cada vez que le doy en el menu principal a salir windows 10 me dice que Star Citizen ha dejado de funcionar sin ningun tipo de informacion ni nada. Solo puedo darle a cerrar.

He intentado darle lo de Verify en el launcher pero sale lo mismo. He quitado el archivo user.cfg pero tampoco. He borrado la carpeta USER, pero tampoco. Lo ultimo que estoy intentando es borrar el starcitizen.exe y al iniciar el launcher me ha salido lo de update y ahora esta descargando. Aunque no se el que porque el archivo solo son 50 Megas y lleva no se cuantos megas descargados. Supongo que descarga un paquete entero de no se cuantos gigas.

Es muy raro porque ayer mismo estuve configurando el mando hotas X y no tuve ningun problema.

Quizas es problema de los servidores y no es mio. Por eso preguntaba.

Podeis jugar al star citizen?
@SECHI · Sí, puedo jugar en estos momentos. Yo tengo la costumbre de que cada vez que hay nueva versión (ahora estoy con la PTU 2.3.0d, el LIVE lo tengo sin instalar) borro el contenido de la carpeta donde se aloja el juego (C:\Program Files\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Test para la versión PTU y C:\Program Files\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public para la versión LIVE.) y me lo vuelvo a bajar de cero para evitar sobrescribir y acumular archivos sueltos. Es una manía con la que me quedo tranquilo pero claro, hay que tener una buena conexión a internet porque si no se eterniza uno bajando los 30GB más o menos que es lo que pesa el juego en cada una de sus versiones (LIVE o PTU).

Si te sirve de algo con frecuencia estoy borrando el contenido de la carpeta USER porque me sale el cartelito de Login Error.

Salu2.
@BlueOrange muchas gracias. Lo de borrar la carpeta user siempre lo hago pero el juego no ya que tengo 50 megas (que por el PLC me llega unos 35-40 megas) y me tarda una mañana-tarde.

Pero vamos, es lo que voy a hacer porque otra cosa ya no se me ocurre. Todos los demas juegos me van perfectos.

Aunque es verdad que por ser una alpha se le perdona todo.

Muchas gracias por tu ayuda.
Version 2.3 en live!!

Y para todos aquellos que les interese alquilar una nave o comprarla,os dejo el siguiente link con cada una de ellas ingame (la totalidad de las que se pueden alquilar o comprar, y verlas en el hangar o pilotarlas),mostrando tanto el interior como el exterior de cada una de ellas.

Star Citizen Ships:
Editado por Zack_VII. Razón: videos al hilo de streamings, guias etc
Hay problemas para conectarse esta mañana, tenéis conocimiento de alguna novedad nueva?
emipta escribió:Hay problemas para conectarse esta mañana, tenéis conocimiento de alguna novedad nueva?


Pues a parte de que todo el mundo tiene una Starfarer en el hangar y que hoy han sacado la 2.3.1a en PTU no...
Y que han metido el trabajo de repartidor de Ramen [sonrisa]
Ha salido el nuevo "10 for the chairman", lo mas importante que he visto es el anuncio de la nueva Misc prospector, ha explicado un poco como van a funcionar los servidores interconectando instancias para hacernos sentir que estamos todos en el MISMO universo. Tambien ha hablado de la localizacion, en pricipio los planes son hacerlo en ingles y luego localizarlo de golpe.

Muy interesante si sabeis ingles y si no pues a esperar una traduccion.

saludos!

Pd: No os olvideis de que EOL tiene su propia org! aquí.
Dependiendo del precio ya veo a algunos upgradeando auroras a esa mini minera.

A mi lo que mas me intereso del 10ftc de ayer fue el tema del pilotaje de las naves grandes y capitales.
Yo si el concepto de la nave minera unipersonal viene con LTI la pillo de cabeza! y sino recuperaré una Stalker LTI y luego le hare CCU. ¿Sabeis cuando la pondrán a la venta?.

Un saludo
Pshyko escribió:Yo si el concepto de la nave minera unipersonal viene con LTI la pillo de cabeza! y sino recuperaré una Stalker LTI y luego le hare CCU. ¿Sabeis cuando la pondrán a la venta?.

Un saludo


Tratandose de una nave conceptual dudo que no venga con su LTI a juego.
La alianza Star, en la cual mi org es miembro, mantuvo este fin de semana pasado un torneo. Aqui os dejo un trailer mientras se termina de preparar el video del propio torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=_2DZUYRFYvY
Aprovechando que está gratis hasta el 25 me lo he descargado para probarlo. Gráficamente es impresionante pero ¿no hay ningún tutorial?
Dunadan_7 escribió:Aprovechando que está gratis hasta el 25 me lo he descargado para probarlo. Gráficamente es impresionante pero ¿no hay ningún tutorial?


Hay uno pero ni se te ocurra entrar en él. Está roto y va muy mal. Puedes ir por la "internés" si tienes alguna duda o exponerla por estos lares [sonrisa]

Te dejo la página de Ciudadano Estelar: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/

Es una web en "shurpañol" donde está prácticamente toda la información del juego [amor]
Sófriterd escribió:
Dunadan_7 escribió:Aprovechando que está gratis hasta el 25 me lo he descargado para probarlo. Gráficamente es impresionante pero ¿no hay ningún tutorial?


Hay uno pero ni se te ocurra entrar en él. Está roto y va muy mal. Puedes ir por la "internés" si tienes alguna duda o exponerla por estos lares [sonrisa]

Te dejo la página de Ciudadano Estelar: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/

Es una web en "shurpañol" donde está prácticamente toda la información del juego [amor]

Pues yo me he hecho el tutorial un par de veces y no he tenido ningún problema ¬_¬
DeathMeduso escribió:
Sófriterd escribió:
Dunadan_7 escribió:Aprovechando que está gratis hasta el 25 me lo he descargado para probarlo. Gráficamente es impresionante pero ¿no hay ningún tutorial?


Hay uno pero ni se te ocurra entrar en él. Está roto y va muy mal. Puedes ir por la "internés" si tienes alguna duda o exponerla por estos lares [sonrisa]

Te dejo la página de Ciudadano Estelar: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/

Es una web en "shurpañol" donde está prácticamente toda la información del juego [amor]

Pues yo me he hecho el tutorial un par de veces y no he tenido ningún problema ¬_¬


Pues me alegro porque a mí directamente, me es imposible moverlo. Mi "cafetera" es normalilla tirando a media (puede mover tranquilamente cualquier juego) pero lo del tuto de SC... Si ya el "juego" va mal (ahora mismo o PC tipo NASA o la cosa está jodida), imagínate el tutorial que ya iba fatal desde que lo sacaron y hasta donde se, no lo han vuelto a tocar.

Por eso aviso, porque no soy el único y en los propios foros de RSI está más que requeteavisado.
Sófriterd escribió:
Pues me alegro porque a mí directamente, me es imposible moverlo. Mi "cafetera" es normalilla tirando a media (puede mover tranquilamente cualquier juego) pero lo del tuto de SC... Si ya el "juego" va mal (ahora mismo o PC tipo NASA o la cosa está jodida), imagínate el tutorial que ya iba fatal desde que lo sacaron y hasta donde se, no lo han vuelto a tocar.

Por eso aviso, porque no soy el único y en los propios foros de RSI está más que requeteavisado.

Bueno, también es verdad, ninguno de los dos hemos especificado que PC tenemos.
Yo juego en un i7 5820k con una 980 y 16gb DDR4.
Si pega algún tirón al principio, pero luego va bien.
Por cierto, tengo un bug que me toca bastante la moral, el sonido se oye a cámara rápida, parece Alvin y las Ardillas la voz de la nave, he buscado pero no he encontrado solución, he reinstalado y nada.
Podre mover este juego con un i5-6400 y una gtx 950 ??
Cuanto pesa actualmente?.
Saludos y disculpar tanta pregunta...
FECASOMO escribió:Podre mover este juego con un i5-6400 y una gtx 950 ??
Cuanto pesa actualmente?.
Saludos y disculpar tanta pregunta...


Lo mejor que puedes hacer ahora es probar con la Alfa, esta semana la tienes de acceso gratuito con las naves, asi sabras que tal ira. Aun asi igual algo justo.
Pesa unos 30Gb.
DeathMeduso escribió:
Sófriterd escribió:
Pues me alegro porque a mí directamente, me es imposible moverlo. Mi "cafetera" es normalilla tirando a media (puede mover tranquilamente cualquier juego) pero lo del tuto de SC... Si ya el "juego" va mal (ahora mismo o PC tipo NASA o la cosa está jodida), imagínate el tutorial que ya iba fatal desde que lo sacaron y hasta donde se, no lo han vuelto a tocar.

Por eso aviso, porque no soy el único y en los propios foros de RSI está más que requeteavisado.

Bueno, también es verdad, ninguno de los dos hemos especificado que PC tenemos.
Yo juego en un i7 5820k con una 980 y 16gb DDR4.
Si pega algún tirón al principio, pero luego va bien.
Por cierto, tengo un bug que me toca bastante la moral, el sonido se oye a cámara rápida, parece Alvin y las Ardillas la voz de la nave, he buscado pero no he encontrado solución, he reinstalado y nada.


Por los bugs de sonido no te preocupes demasiado. Últimamente cuando no es por una cosa (el sonido de los láseres en bucle cuando entras en el hangar, por ejemplo. O cuando estás en el mini-PU después de salir del AC), es por la otra. No sé que pasa que suelen reproducirse bastante (o simplemente, por ahora están pasando de arreglarlos y se centran en otros).
19349 respuestas