[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Buenas,

Los packs starters que están poniendo no valen para el sistema de referidos. Hay que gastar un mínimo de 40$ y estos packs cuestan 36$, lo que no se es si dan los 5.000UEC al recién llegado....

Un saludo
2 cosas:

-El juego está en castellano?

-Cual es el pack que comprar más barato para empezar ya a jugar?
kristian-ramone escribió:2 cosas:

-El juego está en castellano?

-Cual es el pack que comprar más barato para empezar ya a jugar?


ahora esta en ingles, pero estará en multi 5 si no recuerdo mal. y ahora estan poniendo diariamente unidades limitadas a 29€ con acceso al juego y nave starter.

por cierto, recuerdo que eol tiene organización: https://robertsspaceindustries.com/orgs/ELOTROLADO

sacado del faq:
Will Star Citizen only be in English?

No, we plan to support many languages. A huge percentage of space sim and PC gaming fans come from Europe and especially Germany, and we want to make sure Star Citizen is accessible to everyone. The game will initially be localized to French, German and Spanish with plans to handle other languages afterwards.
Pshyko escribió:Buenas,

Los packs starters que están poniendo no valen para el sistema de referidos. Hay que gastar un mínimo de 40$ y estos packs cuestan 36$, lo que no se es si dan los 5.000UEC al recién llegado....

Un saludo


Si dan los 5k.
Hola gente! quiero plantearos una duda que tengo con este juego.
Desde que vi el planteamiento que tendrá No Man Sky ando buscando un juego que sea de exploración y simulación espacial con el añadido de poder bajar y explorar los secretos que tenga cada planeta. Me gusta mucho el mundo espacial aunque nunca he jugado a ningún simulador. Ya os digo que lo que busco es la exploración, recorrer los rincones del espacio(con la nave sobretodo, pero sin ella también) y descubrir planetas, satelites...

Dicho esto, es Star Citizen lo que busco? porque Elite Dangerous no lo es según leo a la gente que lo juega. Si no, alguien me recomienda un juego de ese estilo, porque la verdad no encuentro nada como lo que busco.

Un saludo y muchas gracias!
(mensaje borrado)
@davilopez10 La parte de exploración del Star Citizen no va a ser como la de No Man Sky, no vas a poder bajar a cualquier planeta y explorarlo (o eso tengo entendido), la parte de exploración de este juego se basa más en buscar asteroides para hacer minería, encontrar puntos de salto nuevos, sistemas planetarios nuevos,...
Creo recordar que Chris Roberts dijo que en un principio existiría la posibilidad de explorar algunos planetas e incluso crear una civilización en ellos si se daba la situación. Y que esto tenían la intención de extenderlo al máximo de planetas posibles y si pudiese ser a todos, pues todos. Estoy casi seguro de que había dicho que con el tiempo, una vez sacado el juego, todos los planetas serán explorables pero que al principio un determinado número de ellos ya lo serían. Lo mejor de este juego es que aunque la exploración que te propongan no te convenza existe la posibilidad de que si lo haga en un fúturo. Chris siempre dijo que su intención es sacar el juego con un mínimo pero que este mínimo dista mucho de lo que tiene en mente y de lo que le gustaría alcanzar con el tiempo.
den escribió:Creo recordar que Chris Roberts dijo que en un principio existiría la posibilidad de explorar algunos planetas e incluso crear una civilización en ellos si se daba la situación. Y que esto tenían la intención de extenderlo al máximo de planetas posibles y si pudiese ser a todos, pues todos. Estoy casi seguro de que había dicho que con el tiempo, una vez sacado el juego, todos los planetas serán explorables pero que al principio un determinado número de ellos ya lo serían. Lo mejor de este juego es que aunque la exploración que te propongan no te convenza existe la posibilidad de que si lo haga en un fúturo. Chris siempre dijo que su intención es sacar el juego con un mínimo pero que este mínimo dista mucho de lo que tiene en mente y de lo que le gustaría alcanzar con el tiempo.


Vale, de momento entonces lo apunto y veo como evoluciona. Ya te digo que lo de verdad me apasiona es la exploración de planetas desconocidos, conquistarlo si es posible, además de la exploración del espacio en nave y todo lo que acarrea eso. No se si alguno conoce algún juego de ese estilo, aunque no tenga nada que ver con el hilo. He estado mirando Grav y Space Engineer pero no los veo verdaderamente lo que busco, no les veo ese toque espacial. Sino tendré que esperar a No Man Sky para ver si es eso lo que yo pensaba o no jaja.
davilopez10 escribió:Hola gente! quiero plantearos una duda que tengo con este juego.
Desde que vi el planteamiento que tendrá No Man Sky ando buscando un juego que sea de exploración y simulación espacial con el añadido de poder bajar y explorar los secretos que tenga cada planeta. Me gusta mucho el mundo espacial aunque nunca he jugado a ningún simulador. Ya os digo que lo que busco es la exploración, recorrer los rincones del espacio(con la nave sobretodo, pero sin ella también) y descubrir planetas, satelites...

Dicho esto, es Star Citizen lo que busco? porque Elite Dangerous no lo es según leo a la gente que lo juega. Si no, alguien me recomienda un juego de ese estilo, porque la verdad no encuentro nada como lo que busco.

Un saludo y muchas gracias!


https://www.youtube.com/watch?v=Ok_JC-ClscY

Aunque por ahora se limita un poco el tema planetario, para empezar lo de aterrizar libremente donde se quiera, es algo que si esta previsto. Ya de entrada si no que logica tiene naves que despliegan Esquifes o Rover de Exploracion planetarios (digase Aquila y Carrack).

Yo en cuanto pueda repescare la Carrack y hare de ello mi pasatiempo, a ver que trae.
Areos escribió:
davilopez10 escribió:Hola gente! quiero plantearos una duda que tengo con este juego.
Desde que vi el planteamiento que tendrá No Man Sky ando buscando un juego que sea de exploración y simulación espacial con el añadido de poder bajar y explorar los secretos que tenga cada planeta. Me gusta mucho el mundo espacial aunque nunca he jugado a ningún simulador. Ya os digo que lo que busco es la exploración, recorrer los rincones del espacio(con la nave sobretodo, pero sin ella también) y descubrir planetas, satelites...

Dicho esto, es Star Citizen lo que busco? porque Elite Dangerous no lo es según leo a la gente que lo juega. Si no, alguien me recomienda un juego de ese estilo, porque la verdad no encuentro nada como lo que busco.

Un saludo y muchas gracias!


https://www.youtube.com/watch?v=Ok_JC-ClscY

Aunque por ahora se limita un poco el tema planetario, para empezar lo de aterrizar libremente donde se quiera, es algo que si esta previsto. Ya de entrada si no que logica tiene naves que despliegan Esquifes o Rover de Exploracion planetarios (digase Aquila y Carrack).

Yo en cuanto pueda repescare la Carrack y hare de ello mi pasatiempo, a ver que trae.


Ese video nunca me cansé de verlo,se me hace la boca agua...jeje
Estoy enamorado de la aegis avenger, esas lineas rollo transbordador espacial "retro" para la fecha en la que se basa el juego...
Imagen
Imagen
los planetas de exploración procedurales son un goal. estarán en la versión final.
No estoy muy actualizado con este juego pero tiene muy buena pinta. Tengo dos preguntas:

Cuando sale?

Cuando salga estará disponible en steam?

Un saludo!
Me encanta leeros. El "juego" merece otra denominacion. Cada dia que pasa pienso mas en comprarlo, pero me da miedo necesitar demasiadas horas. Apenas consigo enlazar dos dias seguidos de juego y con 2h por sesion, ¿disfrutare de la inmersion? No conseguire pasar del nivel basico de turista espacial, ¿no? No es chinofarmer pero pide horas. Es como el Travian: no quiero recibir 4 porras diarias.
Gheeron escribió:Me encanta leeros. El "juego" merece otra denominacion. Cada dia que pasa pienso mas en comprarlo, pero me da miedo necesitar demasiadas horas. Apenas consigo enlazar dos dias seguidos de juego y con 2h por sesion, ¿disfrutare de la inmersion? No conseguire pasar del nivel basico de turista espacial, ¿no? No es chinofarmer pero pide horas. Es como el Travian: no quiero recibir 4 porras diarias.


Buenas,

Hace tiempo Cris Roberts dijo que este juego seria tanto para los jugadores esporádicos, los de fin de semana o para los que juegan todos los días, que siempre tendrías algo que hacer adecuado a las horas que tengas disponibles.

En cuanto a los planetas procedurales y demás, no van a estar disponibles de salida y creo recordar que se habló de que iban a tener sólo algunos puntos de aterrizaje en cada planeta. Así que no, la exploración planetaria no va a ser como en el No Mans Sky.

Un saludo
os comprareis el HOTAS de star citizen?

Imagen
St Keroro escribió:os comprareis el HOTAS de star citizen?

Imagen


No lo tengo muy claro yo tiro de un X-55 Rhino, muchos mas botones que luego puedes necesitar.
Ya han repuesto en la tienda más P-72 con seguro de responsabilidad ilimitada. Me acabo de hacer con una! :P
oscarcillo100 escribió:No estoy muy actualizado con este juego pero tiene muy buena pinta. Tengo dos preguntas:

Cuando sale?

Cuando salga estará disponible en steam?

Un saludo!


Saldra cuando este acabado , no es buena respuesta , pero es como preguntar cuando se acabaran las piramides de egipto , es algo titanico y hay que darles el tiempo que necesiten.Pero si hay que especular yo diria que para finales 2016 principios de 2017 es posible que estemos probando la version Beta del universo persistente.Pero antes ya tendremos capitulos de la campaña offline(Escuadron42)

Y no creo que salga para Steam.
Madre mia , a cuantas compañias/plataformas dejara en ridiculo Star Citizen....
No pude resistirme a comprar el pack de 29 euros así que ya soy oficialmente backer XD

De momento he hecho el tutorial y poco mas, las sensaciones son buenas y esto que está en pre-alpha aún.
¿Dónde está el tutorial? No lo veo en opciones.
por cierto, en este momento 99.105.000$ llevan, antes de 2016 se plantan en 100 millones fijo!
clardav escribió:¿Dónde está el tutorial? No lo veo en opciones.

Tecla ESC>Arena Commander>Flight Tutorial o algo así
Los controles de vuelo están logrados, lo encuentro más intuitivo que en ED. Aunque lo suyo sería agenciarse un hots para disfrutarlo al 100%
Sahrimud escribió:Los controles de vuelo están logrados, lo encuentro más intuitivo que en ED. Aunque lo suyo sería agenciarse un hots para disfrutarlo al 100%


yo tengo el t flight hotas x que es una de las versiones baratas y cuesta un huevo acostumbrarse, siempre a la hora de combatir es mas facil apuntar con el raton, pero la experiencia de vuelo con el hotas es genial.
St Keroro escribió:os comprareis el HOTAS de star citizen?

Imagen

Madcatz, y encima con estética gamer... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Antes muerto xD
He tenido casi todos sus periféricos y son carísimos, calidad de construcción pésima (Libra el RAT7 y 9, solo en este aspecto) y no son de la calidad que venden (He tenido Tritton 720+, RAT7 y un Strike 7 [Lo del Strike 7 es ya de coña, 300€ me costó y de membrana, lo devolví al instante, culpa mía por presuponer que un teclado de ese precio sería mecánico...] de los cuales me deshice en cuanto pude)
Para mí es un rotundo no. Sin embargo su apartado enfocado a los HOTAS si que fabrican cosas de muy buena calidad.Un Saitek X52 Pro a lo mejor si que cae.
DeathMeduso escribió:
St Keroro escribió:os comprareis el HOTAS de star citizen?

Imagen

Madcatz, y encima con estética gamer... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Antes muerto xD
He tenido casi todos sus periféricos y son carísimos, calidad de construcción pésima (Libra el RAT7 y 9, solo en este aspecto) y no son de la calidad que venden (He tenido Tritton 720+, RAT7 y un Strike 7 [Lo del Strike 7 es ya de coña, 300€ me costó y de membrana, lo devolví al instante, culpa mía por presuponer que un teclado de ese precio sería mecánico...] de los cuales me deshice en cuanto pude)
Para mí es un rotundo no. Sin embargo su apartado enfocado a los HOTAS si que fabrican cosas de muy buena calidad.Un Saitek X52 Pro a lo mejor si que cae.
hay versión saitek también
Al final sale más barata una nave especial de verdad que este juego con un buen PC, que si naves (algunas a 300€ what), que si seguro para la nave, hotas.. [+risas]

Yo en un tiempo muy lejano fui baker por lo que quizás algún día en un futuro pueda probarlo aunque probablemente más mis hijos "HERENCIA: KEY DE BAKER DE STAR CITIZEN INCLUYE NAVE 325A" como para quejarse.
TeslaBoy escribió:Al final sale más barata una nave especial de verdad que este juego con un buen PC, que si naves (algunas a 300€ what), que si seguro para la nave, hotas.. [+risas]

Yo en un tiempo muy lejano fui baker por lo que quizás algún día en un futuro pueda probarlo aunque probablemente más mis hijos "HERENCIA: KEY DE BAKER DE STAR CITIZEN INCLUYE NAVE 325A" como para quejarse.


es una buena nave la 325a jeje, con el raton se juega bien, pero claro, somos frikis y un hotas...pues mola mas [carcajad]
En este juego vamos a pasar igual o más tiempo a pie que montados en una nave. No me gusta mucho el royo de ir cambiado de periférico y más cuando esta tan op el ratón :$
St Keroro escribió:
DeathMeduso escribió:
St Keroro escribió:os comprareis el HOTAS de star citizen?

Imagen

Madcatz, y encima con estética gamer... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Antes muerto xD
He tenido casi todos sus periféricos y son carísimos, calidad de construcción pésima (Libra el RAT7 y 9, solo en este aspecto) y no son de la calidad que venden (He tenido Tritton 720+, RAT7 y un Strike 7 [Lo del Strike 7 es ya de coña, 300€ me costó y de membrana, lo devolví al instante, culpa mía por presuponer que un teclado de ese precio sería mecánico...] de los cuales me deshice en cuanto pude)
Para mí es un rotundo no. Sin embargo su apartado enfocado a los HOTAS si que fabrican cosas de muy buena calidad.Un Saitek X52 Pro a lo mejor si que cae.
hay versión saitek también

¿Y en qué se diferencian? Aspecto exterior solo?
DeathMeduso escribió:¿Y en qué se diferencian? Aspecto exterior solo?

No cambia solo la apariencia, no:

http://imperialnews.network/2015/08/saitek-hotas-peripherals-analysis/

No me quiero ni imaginar el precio.
LoganAxecirl escribió:
DeathMeduso escribió:¿Y en qué se diferencian? Aspecto exterior solo?

No cambia solo la apariencia, no:

http://imperialnews.network/2015/08/saitek-hotas-peripherals-analysis/

No me quiero ni imaginar el precio.

La imagen de la versión High-end es real? Porque es una imagen que subió como concept un usuario en el reddit de SC, voy a ver si lo encuentro y lo pongo aquí.
comprar las Kruger P-72 antes de que las quiten

https://robertsspaceindustries.com/pled ... imedes-LTI

una minimo para tener siempre un lti que upgradear


(edito) ya las han quitado, fue bonito mientras duro.
Este juego me interesa desde hace tiempo ya que me encanta el tema espacial pero ando algo desconectado de como va o en que consiste el juego. Ahora mismo veo varías opciones de pago que suelen ser naves y otras cosas, si quiero tener el juego 100% abierto y jugable, ¿Que debo comprar?.

Veo que hay batallas fps y en naves y demás pero a mi lo que me encantaría es tener la libertad de simplemente ir de un sitio a otro, explorar sistemas solares y poder entrar en planetas, ¿Se puede/podrá hacer eso?

¿Como me podríais resumir la jugabilidad del juego?

Y por último, tengo un htpc por lo que juego desde el sofá, ¿Se puede jugar con mando de X360 o el Steam Controller?
Buenas noches!!

Este es sin lugar a dudas el video del 2.0 más alucinante que he visto...disfrutadlo!

https://youtu.be/1HxZ0lamZnU


El minuto 7:15 es simplemente espectacular.
Pshyko escribió:Buenas noches!!

Este es sin lugar a dudas el video del 2.0 más alucinante que he visto...disfrutadlo!

https://youtu.be/1HxZ0lamZnU


El minuto 7:15 es simplemente espectacular.


Dios mio, eso no puede ser cierto. Es absolutamente maravilloso.
Pshyko escribió:Buenas noches!!

Este es sin lugar a dudas el video del 2.0 más alucinante que he visto...disfrutadlo!

https://youtu.be/1HxZ0lamZnU


El minuto 7:15 es simplemente espectacular.

Sí, está muy bien hecho pero, si te fijas, se ven las partículas a través de la cabina. Aparte de ese detalle, se ve increíble.
A qué hora ponen los packs de 29 pavos? Siempre se me escapan
kristian-ramone escribió:A qué hora ponen los packs de 29 pavos? Siempre se me escapan


Que yo sepa terminó el 29.
El juego que cambiará los videojuegos. El sandbox universal. Que poco queda para una alpha decente joder!!!! largos años esperando juntos :D. Full pvp Full loot como deben ser las obras maestras.

Reconocer que al principio no pensaba que consiguieran ni un 20% del proyecto...

edit: bueno full loot no es tampoco porque creo que no hay bancos, que el dinero no se pierde.
DeathMeduso escribió:
LoganAxecirl escribió:
DeathMeduso escribió:¿Y en qué se diferencian? Aspecto exterior solo?

No cambia solo la apariencia, no:

http://imperialnews.network/2015/08/saitek-hotas-peripherals-analysis/

No me quiero ni imaginar el precio.

La imagen de la versión High-end es real? Porque es una imagen que subió como concept un usuario en el reddit de SC, voy a ver si lo encuentro y lo pongo aquí.

Pues no lo he investigado mucho porque yo ya tengo un hotas, pero creo que esa imagen es de una presentación de RSI, no se si será un concept de lo que habia pensado en el momento o real, pero ya te digo que me suena que la primera vez que la vi fue en un acto de la compañia.

Ademas, segun el texto CR y algun otro miembro del equipo han hablado de el, asi que no creo que vaya muy desencaminada la imagen de lo que se lanzará.

Saludos.
kristian-ramone escribió:A qué hora ponen los packs de 29 pavos? Siempre se me escapan


Ya llegas tarde, fue durante la "semana" del aniversario, del 20 al 30 de noviembre. Ahora ya como no sea que saquen algo mas durante el stream de navidad poco mas para este año.
LoganAxecirl escribió:Pues no lo he investigado mucho porque yo ya tengo un hotas, pero creo que esa imagen es de una presentación de RSI, no se si será un concept de lo que habia pensado en el momento o real, pero ya te digo que me suena que la primera vez que la vi fue en un acto de la compañia.

Ademas, segun el texto CR y algun otro miembro del equipo han hablado de el, asi que no creo que vaya muy desencaminada la imagen de lo que se lanzará.

Saludos.

Ahora me haces dudar, además no di encontrado el post de reddit que era de hace varios meses, pero por la calidad de la imagen y sobretodo el producto que se muestra con una pantalla que además intuyo que debería ser tactil para tener más botones, se iría de precio una barbaridad, sobretodo teniendo en cuenta el precio de los hotas high-end que hay ahora disponibles. Ojalá se hiciera realidad, que es bastante llamativo, pero lo dudo bastante la verdad (opinión personal jajaja)
Pues ahora mismo está pa pillar el pack de 29 pavos xD
sonic5202 escribió:El juego que cambiará los videojuegos. El sandbox universal. Que poco queda para una alpha decente joder!!!! largos años esperando juntos :D. Full pvp Full loot como deben ser las obras maestras.

Reconocer que al principio no pensaba que consiguieran ni un 20% del proyecto...

edit: bueno full loot no es tampoco porque creo que no hay bancos, que el dinero no se pierde.
da gusto leerte ahora xD, hace un año odiabas a cris
St Keroro escribió:
sonic5202 escribió:El juego que cambiará los videojuegos. El sandbox universal. Que poco queda para una alpha decente joder!!!! largos años esperando juntos :D. Full pvp Full loot como deben ser las obras maestras.

Reconocer que al principio no pensaba que consiguieran ni un 20% del proyecto...

edit: bueno full loot no es tampoco porque creo que no hay bancos, que el dinero no se pierde.
da gusto leerte ahora xD, hace un año odiabas a cris



en la citizen com esa me quitaron todas las dudas. ^^
currololo escribió:
Pshyko escribió:Buenas noches!!

Este es sin lugar a dudas el video del 2.0 más alucinante que he visto...disfrutadlo!

https://youtu.be/1HxZ0lamZnU


El minuto 7:15 es simplemente espectacular.

Sí, está muy bien hecho pero, si te fijas, se ven las partículas a través de la cabina. Aparte de ese detalle, se ve increíble.


Todo el tema de particulas y efectos de explosiones estan en desarrollo y son genericos no son las versiones finales, hace poco de hecho mostraron las versiones que van a implementar mas adelante en las siguientes versiones, pero es algo que estan mejorando constantemente.

sonic5202 escribió:
St Keroro escribió:
sonic5202 escribió:El juego que cambiará los videojuegos. El sandbox universal. Que poco queda para una alpha decente joder!!!! largos años esperando juntos :D. Full pvp Full loot como deben ser las obras maestras.

Reconocer que al principio no pensaba que consiguieran ni un 20% del proyecto...

edit: bueno full loot no es tampoco porque creo que no hay bancos, que el dinero no se pierde.
da gusto leerte ahora xD, hace un año odiabas a cris



en la citizen com esa me quitaron todas las dudas. ^^


Jaja, ahora parece otra persona xD Pero me alegro porque eso solo puede significar algo bueno.

Al final viste la V - Light, como se suele decir mas vale tarde... xD

Ya la verdad es que este juego ya no necesita ser defendido por nadie, ya se defiende el solo y de que manera... antes los que verdaderamente seguian el proyecto la evolucion, lo que se hacia entre bambalinas etc tenia mas claras las cosas, pero entre la vasta desinformacion general y el sector que solo queria el fracaso absoluto de este, habia mucho ruido y eso siempre infecta de alguna forma.

Ahora ya todas o la mayoria de las bocas se han transformado en absoluto silencio, o cambiado de parecer radicalmente, y bueno aun cuando hay gente desifnromada y que sigue arrastrada de viejos topicos facilmente se la pone al dia con poco.

Pero desde luego, este juego va a marcar un antes y un despues en la industria, bueno ya lo hace y lo lleva haciendo hace tiempo en muchos sentidos, y si encima le sumamos la mediocre industria que tenemos actualmente donde estan destrozando grandes sagas AAA como Batlefront, Rainbow Six etc, con juego a precio completo que llevan 8-10 mapas y unos modos de juego y todo lo demas invertido millones en marketing, pues eso, poco mas se puede decir.
a todo lo que ha dicho @-Inmortal- sumadle oculus rift.... mother of god...
19349 respuestas