[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@RedNebula me temo que sigues mintiendo o simplemente no tienes ni idea de lo que dices. La página 40 dice claramente como funciona este tema y yo he copiado fechas, valores e intereses directamente de esa página. Así que como dices que te los has leido estas malinformando a sabiendas.

Si la moderación te deja hacer estas mierdas, por mi ok, ellos sabrán. Pero a mi no me tomes por tonto.

Edito para añadir otra cosa que te callas, que las acciones vuelven a CIG y esas acciones tienen un valor y con ellas pueden generar ingresos para pagar esa deuda. Deuda que por otro lado no existe hasta que los dueños de esas acciones la ejecuten....y pueden decidir quedarse como accionistas de CIG y solo coobrar beneficios mientras dure la empresa.
Soy Strider escribió:@RedNebula me temo que sigues mintiendo o simplemente no tienes ni idea de lo que dices. La página 40 dice claramente como funciona este tema y yo he copiado fechas, valores e intereses directamente de esa página. Así que como dices que te los has leido estas malinformando a sabiendas.

Te equivocas de nuevo. Aquí debajo la nota 28 (pagina 40 del PDF, pagina 37 del informe):

El 6% es un suelo mínimo para la plusvalía. El total puede aumentar según una formula basada en las ventas de los 3 últimos años. CIG misma publica su estimación en la nota. Cuanto mayores las ventas, mayor la deuda.

Imagen
RedNebula escribió:
Soy Strider escribió:@RedNebula me temo que sigues mintiendo o simplemente no tienes ni idea de lo que dices. La página 40 dice claramente como funciona este tema y yo he copiado fechas, valores e intereses directamente de esa página. Así que como dices que te los has leido estas malinformando a sabiendas.


Te equivocas de nuevo. Aqui debajo la la nota 28 (pagina 40 del PDF, pagina 37 del informe):

Imagen

El 6% es un suelo mínimo para la plusvalía. El total puede aumentar según una formula basada en las ventas de los 3 años. CIG misma lo calcula en la nota. Cuanto mayores las ventas, mayor la deuda.


No lo calcula CIG lo calcula el auditor y dice retorno standar....claro podemos ponerle 200% y así queda guay para lo que tu quieres. Pero usas solo las partes que tu quieres del informe.
Soy Strider escribió:No lo calcula CIG lo calcula el auditor...

Te vuelves a equivocar, las cifras mostradas en los informes de actividad financiera son de la responsabilidad de la empresa que los publica, CIG en este caso. Es CIG la que tiene la responsabilidad de rendir cuentas a las autoridades financieras de su trabajo, no el auditor. El trabajo del auditor no es producirle las cifras al cliente sino de verificar que las cifras que el cliente produce en su informe son correctas.

En todos los informes hay siempre una sección dedicada a los comentarios del auditor. Esa sección esta en las paginas 9 a 11 del informe (12 a 14 del PDF). Es en esa sección en la que el auditor ofrece sus comentarios. Y en este caso vemos además como el auditor se refiere a la deuda descrita en la nota 28 como producida por CIG, lo cual es normal:

Imagen

"The Group and Company" es CIG. El auditor nos esta confirmando que CIG ha hecho una estimación de la deuda en la nota 28, pero que ellos no la pueden verificar porque CIG no les ha dado acceso a la información pertinente.


Soy Strider escribió:Pero usas solo las partes que tu quieres del informe.

No uso las partes que "yo quiero". Estoy usando la totalidad de la Nota 28, que es en la que CIG explica y estima su propia deuda. Tu en cambio te estabas limitando al 6% mínimo y habias ignorado el resto.
@Metalyard 120 Millones, las físicas, Todd Pappy, Erin Roberts, Venezuela, Sinn Fein, Putin y ETA [+furioso] [+furioso]

@St Keroro ¿Conseguiste entrar en la prueba de ayer? Yo entré un rato pequeño a probar el creador de personajes. Un pelín decepcionado porque el esculpido no me parece para tanto, pero el tema del pelo es muy chulo. Veremos como funciona en versiones posteriores el importar/exportar.

Intenté conectarme pero me tiró por timeout, (30018) y era tardísimo. Estuve leyendo Spectrum y parece que al principio iba bien, pero luego empezó a romperse todo. ¿Puedes dar tus impresiones? [tadoramo] [tadoramo]
Bueno chicos, ayer pude probar un poco la techpreview con el server meshing y la verdad que bastante contento. Tambien es cierto que no pudeo estar mucho rato por las horas y cansancio del curro, pero en los varios servidores que pude estar no bajaba de los 25 FPS de servidor y con un rendimiento ingame por encima de la media, por ejemplo en A18 que me solía ir entre 40-50 FPS todo en ultra, ahora me iba por encima de los 60 FPS constantemente.

Por lo que pude ver, probaron servidores de 400 jugadores y no se si al final llegaron a probar con 1.000 jugadores (lo anunciaron por spectrum). Todo muy fluido, viendo a otros jugadores a 1:1 pero con una fluidez notable.

Tiene muy buena pinta, para ser de las primeras pruebas y seguramente que el cliente y servidor debe estar lleno de logers tomando datos (esto siempre suele quitar bastante rendimiento en general). Este va a ser un gran año de SC incluso de SQ42, haciendo que todos los haters tengan que volver a sus cuevas.
Lugal escribió:Bueno chicos, ayer pude probar un poco la techpreview con el server meshing y la verdad que bastante contento. Tambien es cierto que no pudeo estar mucho rato por las horas y cansancio del curro, pero en los varios servidores que pude estar no bajaba de los 25 FPS de servidor y con un rendimiento ingame por encima de la media, por ejemplo en A18 que me solía ir entre 40-50 FPS todo en ultra, ahora me iba por encima de los 60 FPS constantemente.

Por lo que pude ver, probaron servidores de 400 jugadores y no se si al final llegaron a probar con 1.000 jugadores (lo anunciaron por spectrum). Todo muy fluido, viendo a otros jugadores a 1:1 pero con una fluidez notable.

Tiene muy buena pinta, para ser de las primeras pruebas y seguramente que el cliente y servidor debe estar lleno de logers tomando datos (esto siempre suele quitar bastante rendimiento en general). Este va a ser un gran año de SC incluso de SQ42, haciendo que todos los haters tengan que volver a sus cuevas.

Con ese comentario podrían lanzar la 1.0 mañana, que vas a conseguir el efecto contrario, ve a tu royo y no provoques compi, que luego os quejáis de ellos [beer]

Dicho eso, no sigue estando en alpha? con todas mejoras y pruebas de éxito la beta debería estar a tiro de piedra, un juego no pasa a gold sin pasar por la beta, o se van a saltar de alpha a 1.0 directamente y va salir este año? [+risas]
davoker escribió:
Lugal escribió:Bueno chicos, ayer pude probar un poco la techpreview con el server meshing y la verdad que bastante contento. Tambien es cierto que no pudeo estar mucho rato por las horas y cansancio del curro, pero en los varios servidores que pude estar no bajaba de los 25 FPS de servidor y con un rendimiento ingame por encima de la media, por ejemplo en A18 que me solía ir entre 40-50 FPS todo en ultra, ahora me iba por encima de los 60 FPS constantemente.

Por lo que pude ver, probaron servidores de 400 jugadores y no se si al final llegaron a probar con 1.000 jugadores (lo anunciaron por spectrum). Todo muy fluido, viendo a otros jugadores a 1:1 pero con una fluidez notable.

Tiene muy buena pinta, para ser de las primeras pruebas y seguramente que el cliente y servidor debe estar lleno de logers tomando datos (esto siempre suele quitar bastante rendimiento en general). Este va a ser un gran año de SC incluso de SQ42, haciendo que todos los haters tengan que volver a sus cuevas.

Con ese comentario podrían lanzar la 1.0 mañana, que vas a conseguir el efecto contrario, ve a tu royo y no provoques compi, que luego os quejáis de ellos [beer]

Dicho eso, no sigue estando en alpha? con todas mejoras y pruebas de éxito la beta debería estar a tiro de piedra, un juego no pasa a gold sin pasar por la beta, o se van a saltar de alpha a 1.0 directamente y va salir este año? [+risas]


Se pueden marcar un 7 days to die que andan en el Alpha 20 y ahí siguen sin sacar el juego definitivamente desde el 2013 xd
@melindro Touche xD ahora que lo pienso hay más de uno así, como el Project Zomboid, que "creo" que sigue siendo beta, creo xD y tiene pila años ya también [+risas]
@davoker hostias, si a estas alturas ya no podemos hacer referencia a haters sin nombrar a nadie, mal vamos ... creo yo ... [carcajad] . Despues te quejas de provocaciones y 3 líneas más abajo ya provocas directamente [carcajad] .
Alguien sabe si es normal que desaparezcan cosas.

Acabo de comprar -COMPLEMENTOS: MAPA DEL UNIVERSO DEL JUEGO- y no lo encuentro por ninguna parte. Y una pintura que compré la semana pasada para una nave, ha desaparecido. Bueno, la verdad que la nave ha vuelto a estar tal como la compré (con dinero) después de haberla tuneado. Total. que todo vuelve al principio. Esto es así? o me pierdo algo.

Gracias gente.
Hostias @Scalhada te había escrito un mensaje esta mañana y por algún motivo no le he dado a enviar [+risas] . Lo que te había comentado es que seguramente hayas comprado el paint en otra ciudad y al estar los items fisicalizados solo puedes ponerlo si la nave se encuentra en la misma ciudad donde compraste el paint.
Lugal escribió:Por lo que pude ver, probaron servidores de 400 jugadores y no se si al final llegaron a probar con 1.000 jugadores (lo anunciaron por spectrum). Todo muy fluido, viendo a otros jugadores a 1:1 pero con una fluidez notable.


Esto es una exageracion notable de lo que ha sucedido, y lo sabes. En general los crasheos, roturas, bugs y demas habituales se ha multiplicado mas de lo normal (que ya era de ordago) durante estos tests. Ademas de generarse nuevos problemas de todo tipo relacionados con el traspaso entre servidores. Muy lejos la cosa de estar estable y razonablemente funcionando.

El caso extremo del test de los 800, y lo roto que iba todo, como mucho demuestra que el juego puede "contener" quizas esa cantidad de gente, pero no puede gestionarlos de ninguna manera practica que convierta esto minimamente en un juego.

Imagen
Las exageraciones :p



---‐----------------------------------------------------------

Bueno, al lio y a lo importante [angelito] !

Si es que te tienes que reír… que manera de desinformar. Por un post de estos tienes cuarenta afirmando lo contrario, pero bueno, se te van acabando las excusas @RedNebula.

Preferiría que pusieras tus impresiones, no posts de Spectrum random. Yo te puedo asegurar que fue un éxito, porque estuve en el test. Eso sí, cuando ampliaron a 400 todo se rompió, es cierto, pero ya lo comenté.

También he probado estos dos últimos de la 3.23, tarde y mal, (en un portátil), y lo que viene es impresionante. He podido probar el nuevo Starmap, el nuevo creador de personajes, (que puedes importar sin problemas de parche a parche), pero poco más, por caídas de los servidores y que el portátil no da para mucho. Pero hay mejoras en las nubes, nuevos visores, master modes, físicas en el agua, nuevo interfaz, fauna, y aún faltan cosas… a ver si ponen un nuevo parche esta noche que vaya medianamente bien.

@RedNebula, deja de ver el vaso vacío, y al menos empieza a verlo medio vacío :)
wistoka escribió:@Metalyard 120 Millones, las físicas, Todd Pappy, Erin Roberts, Venezuela, Sinn Fein, Putin y ETA [+furioso] [+furioso]

@St Keroro ¿Conseguiste entrar en la prueba de ayer? Yo entré un rato pequeño a probar el creador de personajes. Un pelín decepcionado porque el esculpido no me parece para tanto, pero el tema del pelo es muy chulo. Veremos como funciona en versiones posteriores el importar/exportar.

Intenté conectarme pero me tiró por timeout, (30018) y era tardísimo. Estuve leyendo Spectrum y parece que al principio iba bien, pero luego empezó a romperse todo. ¿Puedes dar tus impresiones? [tadoramo] [tadoramo]

No he podido entrar en ninguna prueba mas por que estaba en el hospi con problemas de estomago, pero veo que ya han puesto el nuevo mobiglass y tal.
Lugal escribió:Hostias @Scalhada te había escrito un mensaje esta mañana y por algún motivo no le he dado a enviar [+risas] . Lo que te había comentado es que seguramente hayas comprado el paint en otra ciudad y al estar los items fisicalizados solo puedes ponerlo si la nave se encuentra en la misma ciudad donde compraste el paint.


Ey, acabo de llegar y no puede responderte. Bueno, intentaré encontrar los items donde quiera que se encuentre porque no hay manera de que lo encuentre. Y lo del mapa, como si no hubiera comprado nada. Sigo..

Gracias compañero!
Scalhada escribió:
Lugal escribió:Hostias @Scalhada te había escrito un mensaje esta mañana y por algún motivo no le he dado a enviar [+risas] . Lo que te había comentado es que seguramente hayas comprado el paint en otra ciudad y al estar los items fisicalizados solo puedes ponerlo si la nave se encuentra en la misma ciudad donde compraste el paint.


Ey, acabo de llegar y no puede responderte. Bueno, intentaré encontrar los items donde quiera que se encuentre porque no hay manera de que lo encuentre. Y lo del mapa, como si no hubiera comprado nada. Sigo..

Gracias compañero!

Hola, para saber donde tienes la pntura. abre el mobiglass(F1) y busca la opción de NikNax alli veras a la izquierda un desplegable comenzando en stanton donde puedes ir pinchando en cada sitio que hayas estado (solo salen los sitios donde hayas estado). Y cuando pinchas en el sitio, salen los objetos tuyos que hayas dejado en el inventario local del lugar. Por ejemplo, lo abres, ves stanton, pinchas y sale Crusader, pinchas en crusader y salen orison y port seraphim, pinchas en orison y aparecen en forma de lista los objetos, no puedes hacer nada con ellos, pero viene bien para saber a qué sitio debe ir a buscar aquel objeto que dejó uno en algún sitio y no se acuerda donde.


Lo del mapa, si puedes devuelvelo, porque yo creo que es de esas cosas que te enviaban cuando el juego salga en gold. Yo al principio de los tiempos pillé varias cosas asi creo.
Pregunta después de volver a instalarlo desde hace un año o así:

El rendimiento se ha ido a la mierda verdad? Tengo exactamente el mismo equipo y si bien antes no iba ultra sobrado, podía ir por lordvile a una tasa más que aceptable de FPS, ahora una media de 12. Mi cara ha sido un mapa xD.

Veo que para la 3.23 vienen bastante reworks y no se si por fin el salto a Pyro (he visto que han puesto los jump points al menos, inútiles, pero están).

También he visto que hay muchas misiones nuevas, tengo que darle un tiento a ver que tal van, pero espero que, de cara al supuesto lanzamiento próximo, mejoren mucho el rendimiento, si no vamos mal...
@Xais Pues en principio todo lo contrario, el rendimiento en el último año ha mejorado bastante. Lo normal en mi caso con un pc normalito es no bajar de 35fps y fuera de ciudad 40-45. Alguna bajada puntual si que tengo eso sí.

Pero 12fps constante yo creo que ya ni en los servers que están a punto de morir.
Xais escribió:Pregunta después de volver a instalarlo desde hace un año o así:

El rendimiento se ha ido a la mierda verdad? Tengo exactamente el mismo equipo y si bien antes no iba ultra sobrado, podía ir por lordvile a una tasa más que aceptable de FPS, ahora una media de 12. Mi cara ha sido un mapa xD.

Veo que para la 3.23 vienen bastante reworks y no se si por fin el salto a Pyro (he visto que han puesto los jump points al menos, inútiles, pero están).

También he visto que hay muchas misiones nuevas, tengo que darle un tiento a ver que tal van, pero espero que, de cara al supuesto lanzamiento próximo, mejoren mucho el rendimiento, si no vamos mal...

Es lo que te dicen, el rendimiento ha mejorado.
lo que pasa es que Lorville hicieron un lavado de cara poniendo más cosas y más nubes, y esi hace que haya bajado mucho el rendimiento dentro de Lorville. Si puedes ponte a medio o bajo la calidad de nubes.
@St Keroro Espero que te recuperes pronto, y que no sea nada.

Traigo unos cuantos leaks del discord Pipeline. Lo pongo en spoiler porque hay mogollón de fotos.
Nuevo interfaz de loot
Imagen

Nuevos terminales de objetos
Imagen

Físicas del agua
Imagen
Imagen

Fauna
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo interfaz
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Nuevas nubes volumétricas
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo Starmap
Imagen
Imagen


Ahora las cosas como son, ayer tuve oportunidad de probar durante un tiempo esta build de la 3.23, y entre que entré en un servidor que no iba muy allá, que la UI no carga correctamente, y que el chat no funciona, me quedé un poco con las ganas de ver más cosas.

Estuve como dos horas y juego real fue como una hora más o menos. Cuando el servidor se recuperaba, lo mismo estabas de nuevo en la habitación, como que si te pillaba en el metro caías al planeta y te tocaba suicidarte, etc...

Hoy intentaré darle otro rato, porque hay mil cosas para probar... [plas] [plas]

@Xais olvídate de tener un rendimiento aceptable en el Live y especialmente en las ciudades. También olvídate de un lanzamiento próximo, porque en ningún sitio se ha dicho que vaya a ser así, (aunque se comente que puede venir la Star Citizen 1.0, no la veremos hasta dentro de un par de años mínimo).

En esta 3.23, en Evocati, han metido Vulkan, que según leí, si lo activabas no podías volver a entrar en el EPTU porque daba error [qmparto] Si es cierto que está habilitado el DLSS y alguna mejora de rendimiento más, aunque no creo que hagan mucho.

Como consejo para el Live, desactiva las nubes volumétricas en el apartado gráficos, porque es lo que hace que baje mucho el rendimiento, o prueba como mucho en calidad Media, a ver si te ayuda.
Para mí Lorville está injugable, hace bastante que no voy.
@wistoka lo del lanzamiento soy muy consciente de ello, de hecho tengo muy pocas esperanzas en que esto salga adelante algún día, así que imagina...

Intentaré mirar el tema de las nubes, evidentemente fuera de ciudad el juego tira mejor, pero ya os digo, para mí ha bajado muchísimo el rendimiento y en principio no tengo nada nuevo comiendo recursos. Puede que Windows 11 no ayude tampoco, pero vamos , muy bestia el bajón.

A ver qué tal con la 3.23, no espero milagros, pero al menos una mejoría.
susejin escribió:
Scalhada escribió:
Lugal escribió:Hostias @Scalhada te había escrito un mensaje esta mañana y por algún motivo no le he dado a enviar [+risas] . Lo que te había comentado es que seguramente hayas comprado el paint en otra ciudad y al estar los items fisicalizados solo puedes ponerlo si la nave se encuentra en la misma ciudad donde compraste el paint.


Ey, acabo de llegar y no puede responderte. Bueno, intentaré encontrar los items donde quiera que se encuentre porque no hay manera de que lo encuentre. Y lo del mapa, como si no hubiera comprado nada. Sigo..

Gracias compañero!


Hola, para saber donde tienes la pntura. abre el mobiglass(F1) y busca la opción de NikNax alli veras a la izquierda un desplegable comenzando en stanton donde puedes ir pinchando..


Ey, ya hice eso en su día, pero nada. Creo que ha desaparecido con combate.

Muchas gracias. Ya desisto. Si apaerece algún día, pués nada, pinto mi Hornet y a volar.

PD: El juego una pasada la verdad.
Chicos, ya tenemos nueva nave, la MISC Raptor:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/19819-MISC-Raptor



Me gusta el concepto industral, a parte que añade una nueva mecanica al juego interesante. Por fin podremos limpiar Grim Hex y cuando pongan Pyro nos pasaremos el día limpiando estaciones.

Su specs, 2 limpiadoras S7, un contenedor para guardar toda la basura y clasificarla, una cabina con una de las mejoras visiones periféricas que tendremos en el juego. Por solo 50 pavos, un precio cojonudo teniendo en cuenta que lleva 2 S7.

Imagen

Me la he pillado con el paint rosa.
wistoka escribió:Yo te puedo asegurar que fue un éxito, porque estuve en el test.

Perfecto, lanzamiento de la 4.0 en ciernes entonces.

wistoka escribió:Preferiría que pusieras tus impresiones

Mis impresiones son exactamente las mismas que el resto de testimonios que se pueden ver ahi fuera y traigo aqui. Salvo que que prefiramos fiarnos de creadores de contenido que dependen principalmente de interes positivo en SC para ganarse su pan diario. Los problemas que hemos visto en estos tests, amplificando todo tipo de bugs y crasheos habituales y añadiendo nuevos, nos muestran simplemente que CIG es perfectamente capaz y no tiene ninguna vergüenza en lanzar productos rotos, y no mucho mas de momento. Pero eso ya lo sabiamos. Con estos tests CIG lo que esta realmente sondeando es donde esta el limite de la comunidad para aceptar y decir que "es un éxito" basura como esta:

Interaccion "fluida" en zonas de transicion
https://clips.twitch.tv/DreamyBadSnoodF ... Z9tfyCf-Xs
Imagen

El bizarro y nunca visto caso de la nave desvaneciente.
https://clips.twitch.tv/PricklyFaintKum ... 8YILzmm7Av
Imagen

Habiamos ya mencionado la "fluidez" en transiciones de servidor? Son tan fluidas, que ni se notan.
https://clips.twitch.tv/AwkwardSuperElk ... PJV1LsigFY
Imagen
RedNebula escribió:
wistoka escribió:Yo te puedo asegurar que fue un éxito, porque estuve en el test.

Perfecto, lanzamiento de la 4.0 en ciernes entonces.

wistoka escribió:Preferiría que pusieras tus impresiones

Mis impresiones son exactamente las mismas que el resto de testimonios que se pueden ver ahi fuera y traigo aqui. Salvo que que prefiramos fiarnos de creadores de contenido que dependen principalmente de interes positivo en SC para ganarse su pan diario. Los problemas que hemos visto en estos tests, amplificando todo tipo de bugs y crasheos habituales y añadiendo nuevos, nos muestran simplemente que CIG es perfectamente capaz y no tiene ninguna vergüenza en lanzar productos rotos, y no mucho mas de momento. Pero eso ya lo sabiamos. Con estos tests CIG lo que esta realmente sondeando es donde esta el limite de la comunidad para aceptar y decir que "es un éxito" basura como esta:

Interaccion "fluida" en zonas de transicion
https://clips.twitch.tv/DreamyBadSnoodF ... Z9tfyCf-Xs
Imagen

El bizarro y nunca visto caso de la nave desvaneciente.
https://clips.twitch.tv/PricklyFaintKum ... 8YILzmm7Av
Imagen

Habiamos ya mencionado la "fluidez" en transiciones de servidor? Son tan fluidas, que ni se notan.
https://clips.twitch.tv/AwkwardSuperElk ... PJV1LsigFY
Imagen



https://www.youtube.com/shorts/RqmRfMPaNik


XD XD XD
@RedNebula no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en rebatirte tu bilis. No lo mereces, lo siento. Solo espero que algún día disfrutes de este proyecto tanto como lo hacemos tantos usuarios. El problema es únicamente tuyo, compañero. [beer] [beer]
@RedNebula Creo que wistoka te pedía tus impresiones basadas en tu propia experiencia de juego, en los problemas que hayas tenido probándolo, no en videos de streamers. Todos podemos encontrar videos de gente jugando sin mayores problemas y divirtiéndose, porque también los hay.

De verdad tio, sin malicia y sin pretender flamear, dedicarle durante tanto tiempo tantas energías a algo que obviamente no te gusta y que tu mismo defines como basura es como mínimo raro. Cada vez que veo un post tuyo en el que te has pegado una pechada a buscar enlaces, fragmentos de videos y copia pegas para demostrar a no se quien lo mal que va un juego que no juegas y que no te gusta me dice mas de tu estado que del estado juego. Mis dos centavos.
Mappo escribió:@RedNebula Creo que wistoka te pedía tus impresiones basadas en tu propia experiencia de juego, en los problemas que hayas tenido probándolo, no en videos de streamers. Todos podemos encontrar videos de gente jugando sin mayores problemas y divirtiéndose, porque también los hay.

De verdad tio, sin malicia y sin pretender flamear, dedicarle durante tanto tiempo tantas energías a algo que obviamente no te gusta y que tu mismo defines como basura es como mínimo raro. Cada vez que veo un post tuyo en el que te has pegado una pechada a buscar enlaces, fragmentos de videos y copia pegas para demostrar a no se quien lo mal que va un juego que no juegas y que no te gusta me dice mas de tu estado que del estado juego. Mis dos centavos.


Pero...¿Estamos seguros de que tiene un pack de juego? 😂😂😂
@Mappo pero sigue por aqui todavia?? Años flamenado a un juego es un sentido pàra mi modo de entender la vida y los videojuegos
@Lugal [qmparto] [qmparto]
No me la juego... Me da que cuando nos saquen unos milloncejos con ella van a nerfear esas S7 y hará falta dos pasadas para dejar el suelo bien limpito... Me esperare a la version DS que seguro vale mas la pena y oneshotea las botellas incluso llenas [Ooooo]
Hola buenas, recién compre el juego apenas lo tengo 3 o 4 dias y me regalaron un x52 pro HOTAS, que tal este HOTAS para starciticen, recomendáis mejor el dual joystick de trust master ?

P:D alguien tiene un cofgi actual para el HOTAS x52 PRO
virusxd escribió:Hola buenas, recién compre el juego apenas lo tengo 3 o 4 dias y me regalaron un x52 pro HOTAS, que tal este HOTAS para starciticen, recomendáis mejor el dual joystick de trust master ?

P:D alguien tiene un cofgi actual para el HOTAS x52 PRO


Buenas!! Hace unos años cuando jugaba mucho más, incluso pensabamos en el clan en participar en algúna "competición" usabamos dual joy con los cazas o joy y ratón cuando llevabamos las armas gimbaleadas mientras que para jugar en modo lechero y dedicarme a llevar mercancias de un lado a otro usaba el X52. Ultimamente uso pad y raton teclado porque juego en modo dominguero jajajajajaja.

El X52 es buen hotas para jugar SC hasta que te canses del juego. En cuanto a configs....hace tiempo en reddit siempre colgaban alguna, pero hace tiempo que no veo.
He visto por ahí por youtube que de las mejores formas de jugar (independientemente de cada uno claro) es con Joystick para la mano izquierda y ratón mano derecha. Vosotros qué opinais?
Scalhada escribió:He visto por ahí por youtube que de las mejores formas de jugar (independientemente de cada uno claro) es con Joystick para la mano izquierda y ratón mano derecha. Vosotros qué opinais?


Hace 2 años los que jugaban con armas gimbal, joy y ratón se comian a los que jugaban con fixed y dual joy...pero de lejos. Han cambiado ya un par de veces el modelo de vuelo y el daño de las armas en gimbal así que ni idea de como está....y con los nuevos master modes supongo que todo volverá a cambiar.
con el mastermodes todo es gimball pero no es el gimball que conocemos, ese sera solo para las torretas, el raton y el teclado siempre estara por encima de cualquier cosa para apuntar y disparar, en cualquier juego.
@St Keroro yo llegue a probar un 3d connect que es el mando que aparecia en The Expanse cuando pilotaban a Roci....mola mucho para CAD pero es una mierda para videojuegos jajajajaja
Mappo escribió:@RedNebula Creo que wistoka te pedía tus impresiones basadas en tu propia experiencia de juego, en los problemas que hayas tenido probándolo, no en videos de streamers. Todos podemos encontrar videos de gente jugando sin mayores problemas y divirtiéndose, porque también los hay.

De verdad tio, sin malicia y sin pretender flamear, dedicarle durante tanto tiempo tantas energías a algo que obviamente no te gusta y que tu mismo defines como basura es como mínimo raro. Cada vez que veo un post tuyo en el que te has pegado una pechada a buscar enlaces, fragmentos de videos y copia pegas para demostrar a no se quien lo mal que va un juego que no juegas y que no te gusta me dice mas de tu estado que del estado juego. Mis dos centavos.


Mis impresiones particulares ya les he ido comentando de vez en cuando, por ejemplo esta en una de las varias ocasiones que hablamos de lo roto que estan las misiones o la IA. Etc.

El problema es que a algunos foreros les sigue dando igual y mi caso particular no deja de ser un caso particular. Es mucho mas util cuando se argumenta traer ademas opiniones y noticias del panorama internacional, independientes de este foro y que suelen contradecir de manera bastante contundente la desinformacion positiva que a menudo se ve por aqui.

Soy backer como muchos aqui, y como la mayoria todos queremos que salga un buen juego. Pero con comentarios tipo "todo un exito" cuando claramente el tema sigue muy, pero que muy roto, no se ayuda demasiado a la comunidad o al proyecto.

Al contrario que en otros juegos espaciales competidores como NMS o ED uno de los problemas con SC es que su estructura comercial y marketing ultra agresivo esta especialmente diseñada para:

- Facilitar enormemente que, si asi lo deseas y te dedicas a ello, te puedas beneficiar economicamente del juego.
- Fomentar que los jugadores ingresen cantidades importantes de dinero llevandolos a la falacia del costo irrecuperable

Estas dos dimensiones, entre otras, incentivan de manera exagerada la motivacion para desinformar positivamente. Mira mis posts si quieres como el contrapeso necesario en el hilo a toda esa desinformacion demasiado positiva ;) Y si no siempre tienes el boton de ignorar; que es muy util!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
RedNebula escribió:Estas dos dimensiones, entre otras, incentivan de manera exagerada la motivacion para desinformar positivamente. Mira mis posts si quieres como el contrapeso necesario en el hilo a toda esa desinformacion demasiado positiva ;) Y si no siempre tienes el boton de ignorar; que es muy util!


¿Contrapeso necesario? ¿desinformación? ¿De verdad crees que hay una sola persona en este hilo o en cualquier otro foro de cualquier lugar del mundo que a estas alturas de la película no sepa exactamente el estado real del juego y sus muchos problemas y virtudes? Compañero, estas predicando la invención del hielo cuando todo el mundo tiene un congelador en casa desde hace años.

Los que según tu se dedican a desinformar en este foro ademas de hablar de las cosas que les van bien constantemente comentan los problemas que les ocurren (a ellos) en el juego cada pocos dias, cuanto tiempo dura el servidor antes de caerse o como atraviesan planetas o desaparecen cajas o colisionan con algo invisible y hasta donde yo he leído suelen recomendar a quien pregunta que lo pruebe primero antes de comprar. A ver si al final va a resultar que el de la desinformación y el sesgo vas a ser tu y ni lo sabes.

Por lo que te puedo entender te divierte y te enrolla meterle tiempo y energías a ese rol que has asumido de luchador "contra la desinformación y por la verdad que nos ocultan con sus interes espureos", en esto tu ves un argumento razonable, yo esa clase de argumentos en torno a una masa aborregada y desinformada necesitada de defensores que les cuenten la verdad los he leído en posteos de antivacunas y chemtrails y no puedo comprarlos porque no los creo, no he visto en este hilo nada ni remotamente parecido, mas bien al revés.

Aquí lo dejo porque sin querer veo que he entrando al trapo y no soy muy amigo de salseos y flames, como es de justicia aceptare tu replica si la hay pero no la responderé. Como bien recordabas tu también tienes botón de ignore disponible si te he molestado.
RedNebula escribió:Al contrario que en otros juegos espaciales competidores como NMS o ED uno de los problemas con SC es que su estructura comercial y marketing ultra agresivo esta especialmente diseñada para:

- Facilitar enormemente que, si asi lo deseas y te dedicas a ello, te puedas beneficiar economicamente del juego.
- Fomentar que los jugadores ingresen cantidades importantes de dinero llevandolos a la falacia del costo irrecuperable

Estas dos dimensiones, entre otras, incentivan de manera exagerada la motivacion para desinformar positivamente. Mira mis posts si quieres como el contrapeso necesario en el hilo a toda esa desinformacion demasiado positiva ;) Y si no siempre tienes el boton de ignorar; que es muy util!


Me parece correcto lo que comentas, salvo lo que cito.

ED y NMS que yo sepa no han sido en ningún momento desarrollos abiertos en los que se ha podido colaborar directamente en el juego final. Quizás en alguna versión beta, (que desconozco porque no me he implicado tanto en sus desarrollos), pero no al nivel que lo están haciendo con Star Citizen, donde prácticamente a diario puedes conversar con los desarrolladores o los encargados de sus redes sociales, (al menos en Evocati hay comunicación directa con parte del equipo). Del mismo modo las herramientas que te ofrecen para reportar bugs me parecen bastante acertadas y orientadas a que todo el mundo pueda contribuir, cosa que no he visto con otros desarrollos.

Por mi parte, ya lo he comentado más de una vez, pero mi inversión total es aproximadamente de 100€, en tres partes, durante estos doce años. Más que amortizado que otros juegos que me han costado un tercio de esto, y por bugs, o problemas, o no ser lo esperado por mi, (ejem, Starfield), me han dejado un regusto bastante malo.

No tengo ni idea de cómo hacer dinero con el desarrollo de momento ni me interesa, y como ya he comentado más de una vez, para mí, la inversión está más que amortizada, porque he pasado más tiempo en este proyecto que en cualquier juego completo que yo recuerde, así que también podemos olvidarnos de falacias, jajaja. Puedes sacarme de ese saco. No me paga CIG por jugar, ni saco nada por echarle unas horillas de vez en cuando.

Por mi parte, nunca intento desinformar, solo aportar mi propio criterio en base a mis propias pruebas y experiencias. En la prueba en concreto que tú decías que fue un fracaso con Replication layer activado para 200 usuarios, te aseguro que fue "perfecto", hasta que activaron los 400. Que me pongas unos videos random, que pueden ser de cualquier otra de las pruebas anteriores, que no fueron muy allá, pues vale... te quieres aferrar a eso para hacer de punto negativo... pues tú mismo.

Pero para mí, eso sí es desinformar, porque no aporta una visión global de esas pruebas en concreto, solo una visión sesgada, de dos posts individuales, o tres videos cortos con bugs específicos, de gente que echa cientos de horas sin "problemas".

Y repito una vez más, cuando hay errores o las pruebas no son muy buenas, también lo he comentado. Eso no significa que esté conforme, porque en estos doce años y con todos los bandazos que han dado, obviamente más de una o dos veces he considerado olvidarme del proyecto, y hacer otras cosas.

Tengo suficientes juegos y hobbies para no vivir pensando en Star Citizen o videojuegos, te lo aseguro :D

Lo que si es cierto es que ahora están dando un paso de gigante en el desarrollo. Hay cambios tangibles, que además están a la vuelta de la esquina. Y antes de que hagas de agorero, te aviso que traen consigo doscientos mil millones de bugs... aunque lo que yo he estado probando, (en especial anoche), va bastante bien.

Por supuesto quedarán otros varios meses hasta que todo vaya estable y no te caigas de la nave en medio de un error del servidor con el Replication Layer, o pierdas misiones con un server recovery, u otras seiscientas cosas más diarias.

Pero ahí está la gracia de este proyecto. Crecer con él, y verle evolucionar. Si no eres capaz de verlo y te aferras a que es un producto acabado, (sí, aunque CIG diga que blablabla, que deban 120 millones a Bill Gates y el 5G nos meta chips en el cerebro), pues tienes un problema, porque no deja de ser un mero videojuego, que al menos a mí, ni me da de comer, ni me aporta más que un rato de diversión, ni me quita el sueño.

Por eso lo disfruto tal como está siendo, y me centro más en lo positivo, que en lo negativo, (que hay mucho, obviamente). Y sinceramente, me apena un poco ver cómo tú no lo haces, jejeje. Espero que eso cambie pronto [beer]
Mappo escribió:Aquí lo dejo porque sin querer veo que he entrando al trapo y no soy muy amigo de salseos y flames, como es de justicia aceptare tu replica si la hay pero no la responderé. Como bien recordabas tu también tienes botón de ignore disponible si te he molestado.


Totalmente de acuerdo, especialmente con lo del boton de ignorar. Y no molestas para nada, no te preocupes. Ha sido una respuesta de lo mas razonable y educada, aunque vamos a tener que seguir en desacuerdo sobre que aqui no haya sobrepeso de desinformacion positiva. Es precisamente uno de los mayores problemas de SC entre otras razones por las que expongo mas arriba.
Yo (todavía) no he pagado, pero desde luego cada vez que he venido al hilo a preguntar con todo el hype del mundo, todos se han encargado de ponerme los pies en la tierra, porque es esencial que se entienda que es una Alpha y está en un estado muy prematuro.

Vamos, que desde el punto de vista de observador externo que todavía no ha dado el paso, en ningún momento me parece que alguien esté intentando desinformar positivamente, pero sí que está claro que alguien tiene una cruzada contra el juego, que solo accede al foro para eso [carcajad]
Os comparto un poco de desinformación positiva XD

En el hilo hay de todo el espectro, en uno de los extremos del mismo puede estar gente muy critica con el proyecto como Rednebula, pero el otro extremo no es que este vacío precisamente, y desde luego, ganan en numero, por lo menos son el doble [carcajad]

Afirmar que hay una cruzado contra el proyecto por estos lares y negar la existencia de los cruzados del otro lado, diría que es no querer ajustarse a la realidad de este hilo por razones totalmente partidistas, porque es tan evidente que no se puede achacar a ninguna otra razón :-|

Y luego, evidentemente, hay peña que ya no toca tanto los extremos y ya siendo mas críticos o mas entusiastas del proyecto están en un terreno mucho mas moderado, gente como Wistoka, ak4ever, Keroro etc... de los que se puede sacar información u opiniones relativamente menos sesgadas.

Pero la balanza es bastante evidente desde luego, si Thanos metiese mano en el hilo para equilibrar, quitar del medio la nebula roja no seria precisamente una de sus decisiones. :o
@Lugal Se necesitaba ya como el comer tío! [uzi]
RedNebula escribió:[...

Al contrario que en otros juegos espaciales competidores como NMS o ED uno de los problemas con SC es que su estructura comercial y marketing ultra agresivo esta especialmente diseñada para:

- Facilitar enormemente que, si asi lo deseas y te dedicas a ello, te puedas beneficiar economicamente del juego.
- Fomentar que los jugadores ingresen cantidades importantes de dinero llevandolos a la falacia del costo irrecuperable

Estas dos dimensiones, entre otras, incentivan de manera exagerada la motivacion para desinformar positivamente. Mira mis posts si quieres como el contrapeso necesario en el hilo a toda esa desinformacion demasiado positiva ;) Y si no siempre tienes el boton de ignorar; que es muy util!


Ese comentario sobre la estructura comercial y marketig me parece una meada fuera de tiesto importante, rozando la paranoya conspiranoica.

Tanto la estructura comercial como el marketing están clarisimamente diseñados para vaciar carteras y convertir los ahorros para la universidad de los hijos en jpgs, ni de lejos están enfocados en ofrecerte una inversión rentable, esas inversiones rentables solo las consiguieron cuatro gatos que hicieron sus trapicheos en el momento oportuno en su día, hacerlas ahora es un sinsentido para cualquiera con un mínimo de cultura financiera habiendo miles de opciones más rentables con menor riesgo, eso ya pasó.

Los medianos y grandes backers se gastan mucho dinero en el juego y están bien en paz con ello, teniendo bien claro que es dinero a fondo perdido.

Pensar que alguien en este hilo "desinforma positivamente" porque cree que así hará que sus naves aumenten de valor y así venderlas para ganar más de lo que pagó por ellas demuestra un gran desconocimiento sobre como está actualmente el mercado gris del juego, y desde luego usar eso como motivo para creer que el hilo necesita tu "contrapeso" a base de quejas dejavú sobre el juego me parece lo que prefiero no decir para que no me lo tenga que editar un mod.



Pero bueno ahora se viene uno de los parches más gordos sino el que más, y ahí todos saldremos ganando, unos pelearemos con los bugs para conseguir ver y probar cosillas que llevamos mucho tiempo esperando mientras nos hacemos nuestras pajas mentales ilusionados con que ya queda menos, y otros tendrán sus millones de videos con nuevos gliches y posts con quejas para copypastear en el hilo, se nos viene un añito muy ajetreado [+risas]
19294 respuestas
1382, 383, 384, 385, 386