[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Lugal escribió:
Si a mi no me parece que el compañero rethen haya tenido un bug, porque debo decirlo como si solo esa es la verdad absoluta?


Por lo menos ten la dignidad de poner las frases enteras para no sacarlas de contexto. He explicado el motivo en varios post, no me apetece volverlo a explicarlo y sinceramente no se ni porque te replico, porque tus intenciones son claras, lo que si te recomiendo es que aprendas que es un bug y que es la gestión de optimización y hilos de ejecución, pero supongo que ya lo debes saber.


La "intencion" de @Caos1 es bastante clara efectivamente. Pero no es la que tu sugieres. Creo que ya vale de llamar a la gente trolls o incendiarios si lo que dicen no cuadra con tu vision del tema no? Si crees que alguien es un incendiario ignoralo o reportalo, pero siquiera sugerir el insulto directamente no hace mas que confirmarnos que tus argumentos fallan.

Volviendo al tema, tus explicaciones, al igual que el marketing de CIG, pueden llevar a menudo a engaño o a malas interpretaciones, sobre todo a gente que llega nueva. En el caso que nos ocupa la diferencia que expones entre lo que es un bug y "gestion de optimizacion y hilos de ejecucion" es inexistente a efectos de jugabilidad: Es mal codigo, o codigo ineficiente, por parte del desarrollador y que lleva a rotura del juego y mala experiencia por parte del jugador.

Caos1 esta simplemente dejando claro que el problema de caerse a traves de geometria no es culpa de @rethen, sino del desarrollador y su mal producto, ya que tus posts estan escritos de tal manera que ignoran o minimizan la responsabilidad de un desarrollador que lleva trabajando en esto mas de 11 años con mas de 600 millones gastados y aun no ha logrado programar un sistema que resulte en una experiencia de fisicas decentes y fluidas para el jugador. Entre otros problemas mayores.
RedNebula escribió:
Lugal escribió:
Si a mi no me parece que el compañero rethen haya tenido un bug, porque debo decirlo como si solo esa es la verdad absoluta?


Por lo menos ten la dignidad de poner las frases enteras para no sacarlas de contexto. He explicado el motivo en varios post, no me apetece volverlo a explicarlo y sinceramente no se ni porque te replico, porque tus intenciones son claras, lo que si te recomiendo es que aprendas que es un bug y que es la gestión de optimización y hilos de ejecución, pero supongo que ya lo debes saber.


La "intencion" de @Caos1 es bastante clara efectivamente. Pero no es la que tu sugieres. Creo que ya vale de llamar a la gente trolls o incendiarios si lo que dicen no cuadra con tu vision del tema no? Si crees que alguien es un incendiario ignoralo o reportalo, pero siquiera sugerir el insulto directamente no hace mas que confirmarnos que tus argumentos fallan.

Volviendo al tema, tus explicaciones, al igual que el marketing de CIG, pueden llevar a menudo a engaño o a malas interpretaciones, sobre todo a gente que llega nueva. En el caso que nos ocupa la diferencia que expones entre lo que es un bug y "gestion de optimizacion y hilos de ejecucion" es inexistente a efectos de jugabilidad: Es mal codigo, o codigo ineficiente, por parte del desarrollador y que lleva a rotura del juego y mala experiencia por parte del jugador.

Caos1 esta simplemente dejando claro que el problema de caerse a traves de geometria no es culpa de @rethen, sino del desarrollador y su mal producto, ya que tus posts estan escritos de tal manera que ignoran o minimizan la responsabilidad de un desarrollador que lleva trabajando en esto mas de 11 años con mas de 600 millones gastados y aun no ha logrado programar un sistema que resulte en una experiencia de fisicas decentes y fluidas para el jugador. Entre otros problemas mayores.

+100000 Es surrrelista que se tenga que explicar esto,no me extraña hallan querido montar /apoyado un hilo rollo sectario.
Cualquier usuario objetivo de SC sabe que esos FALLOS/BUGS son consecuencia del estado del proyecto y que te ocurra es una loteria, cualquiera puede sufrirlo y eso lo sabemos todos.

Saludos [beer]
Hace ya tiempo que no entro porque me da pereza tener que instalar de nuevo y configurar todo los dispositivos USB, hotas, botonera, aceleradores independientes... no recuerdo bien el "tutorial" si es que lo pusieron hace poco.

Pero para ser un tutorial que es lo primero que va entrar todo el mundo que empieza en este juego, digo yo, que eso deberia estar sanadisimo...
Puedo entender que haya errores en el juego, es obvio, pero errores en plan que son dificiles de ver o quizas tengas la mala suerte de que no se te cargue las texturas y pasen cosas raras.

Ahora que mucha gente pase el mismo error y donde es un error donde pasa todo el mundo como es el tipico ascensor y que eso no lo hayan bordado como primera prioridad en vez de hacer navecitas.... desde el primer minuto que paso o cuando habia muchas quejas... pues nose...

Ahora decir que eso no es un bug y que es un error del jugador, ya de verdad... ese comentario no deja buen lugar a los nuevos que entra a conocer Star Citizen.
Overdrack escribió:Hace ya tiempo que no entro porque me da pereza tener que instalar de nuevo y configurar todo los dispositivos USB, hotas, botonera, aceleradores independientes... no recuerdo bien el "tutorial" si es que lo pusieron hace poco.

Pero para ser un tutorial que es lo primero que va entrar todo el mundo que empieza en este juego, digo yo, que eso deberia estar sanadisimo...
Puedo entender que haya errores en el juego, es obvio, pero errores en plan que son dificiles de ver o quizas tengas la mala suerte de que no se te cargue las texturas y pasen cosas raras.

Ahora que mucha gente pase el mismo error y donde es un error donde pasa todo el mundo como es el tipico ascensor y que eso no lo hayan bordado como primera prioridad en vez de hacer navecitas.... desde el primer minuto que paso o cuando habia muchas quejas... pues nose...

Ahora decir que eso no es un bug y que es un error del jugador, ya de verdad... ese comentario no deja buen lugar a los nuevos que entra a conocer Star Citizen.


SC no vive de vender copias del juego, vive de vender naves. Hay prioridades.
Necrofero escribió:
Overdrack escribió:Hace ya tiempo que no entro porque me da pereza tener que instalar de nuevo y configurar todo los dispositivos USB, hotas, botonera, aceleradores independientes... no recuerdo bien el "tutorial" si es que lo pusieron hace poco.

Pero para ser un tutorial que es lo primero que va entrar todo el mundo que empieza en este juego, digo yo, que eso deberia estar sanadisimo...
Puedo entender que haya errores en el juego, es obvio, pero errores en plan que son dificiles de ver o quizas tengas la mala suerte de que no se te cargue las texturas y pasen cosas raras.

Ahora que mucha gente pase el mismo error y donde es un error donde pasa todo el mundo como es el tipico ascensor y que eso no lo hayan bordado como primera prioridad en vez de hacer navecitas.... desde el primer minuto que paso o cuando habia muchas quejas... pues nose...

Ahora decir que eso no es un bug y que es un error del jugador, ya de verdad... ese comentario no deja buen lugar a los nuevos que entra a conocer Star Citizen.


SC no vive de vender copias del juego, vive de vender naves. Hay prioridades.


Creo que lo quitaron al menos los que son naves de valor de mas de 450€ o sigue en venta, yo estaba mirando las naves mas cara de star citizen y ya no sale el precio, igual han tenido alguna demanda o algo y lo han tenido que retirar puede ser?

Los que van en paquetes si sale el precio, pero naves sueltas no sale.
@Overdrack es como un esquema ponzi, las naves mas caras tienen stock artificial para crear escasez y cuando las ponen 1 o 2 veces al año, se venden en segundos. Después verás más paquetes a la venta conforme subas tu nivel de dinero gastado, 1000€-10000€ etc.
hombre desde luego si le hubieran metido al juego el 5% del trabajo que le meten a las naves habría salido en 2018 el juego
St Keroro escribió:@Overdrack es como un esquema ponzi, las naves mas caras tienen stock artificial para crear escasez y cuando las ponen 1 o 2 veces al año, se venden en segundos.

Mas que Ponzi yo diría que es FOMO.

Ponzi es que pagas a los "inversores" que sacan la pasta con la aportación de los inversores nuevos, pero casi nadie saca la pasta pq lo tuyo es lo mas rentable. Aqui nadie espera ganar dinero, es dinero gastado.


rethen escribió:He seguido con el tutorial, he ido a la estación espacial que me decían, he subido un ascensor, he ido a llegar a la zona que decían, pero un ascensor estaba buggeado y no había cargado bien, así que me caí al espacio, morí, y de vuelta al inicio del juego.

Te lo tienes merecido por jugarlo antes de que le pongan VR, ansias :P [qmparto]

Lugal escribió:Yo pienso igual, no entiendo como han metido los 200 programadores de C/C++ a modelar naves, es que no hay por donde cogerlo. Maldito Scam.

Ahora resulta que las naves es sólo modelarlas ? La gente que entiende de DCS sice que cuesta mas programar los sistemas de los aviones que modelarlos. Y en naves enormes que te puedes mover por ellas, e interactuar con mazo de cosas, pues habrá bastantes sistemas tambien ...
sonic5202 escribió:hombre desde luego si le hubieran metido al juego el 5% del trabajo que le meten a las naves habría salido en 2018 el juego



Mira yo tengo una Avenger, Talon,Constellation Taurus y vehiculo Roc DS, que no es nada comparado con lo que tienen otros gastado pero te aseguro hay dinerito del bueno ahi gastado; Lo que quiero decir es que esta gente ha encontrado un negocio muy muy lucrativo, no son una ONG y van a tirar de ello todo lo que puedan .

Ademas siguen haciendo naves, rehaciendo...etc.Mi opinion,como dije anteriormente, ya que la comunidad, les ha dado muchos billetes, demostrado sobradamente el apoyo de los usuarios en un proyecto sin acabar;Que con ese colchon ( Suena a chiste hablando de 500 millones ) tiraran ya de su propio dinerito,mandaran un escrito agradeciendo el apoyo economico durante tantos años...etc,etc,que a partir ahora eso se acabo, usando sus propios recursos.

Eso es una utopia, no va a pasar, porque es mejor gastar el dinero de otros que el propio y como estan estancados, porque no pueden cumplir ni con el server meshing que prometieron y otras tantas cositas, pues a tirar para adelante hasta que esto reviente o se finalice como se pueda.

¿Que es mas rentable seguir vendiendo naves, anunciar mas para enganchar al usuario,el hype,promesas de lo que sera ... O dejar eso para ( Poner su dinero ) terminar el proyecto de la mejor manera posible y realista ? Encima no pueden cumplir lo prometido...Blanco y en botella.
Asi lo veo yo.

Saludos [beer]
654321 escribió:
rethen escribió:He seguido con el tutorial, he ido a la estación espacial que me decían, he subido un ascensor, he ido a llegar a la zona que decían, pero un ascensor estaba buggeado y no había cargado bien, así que me caí al espacio, morí, y de vuelta al inicio del juego.

Te lo tienes merecido por jugarlo antes de que le pongan VR, ansias :P [qmparto]


Yo solo quería quitarme el mono de Starfield... porque todos sabemos que Starfield tendrá VR tarde o temprano [jaja]
rethen escribió:Yo solo quería quitarme el mono de Starfield... porque todos sabemos que Starfield tendrá VR tarde o temprano [jaja]

Pues viendo que Bethesda lo ha comprado Microsoft, no se yo.

SC si sale, le pondran VR fijo, cuando vi un video de CR con una taza, moviendola y viendo la física del liquido en la taza, me di cuenta de que está pensando en jugarlo en VR !!!! [qmparto]
Es que eso jugando con ratón o mando no tiene sentido, pero en VR con controladores de movimiento es natural y un flipe.
654321 escribió:
rethen escribió:Yo solo quería quitarme el mono de Starfield... porque todos sabemos que Starfield tendrá VR tarde o temprano [jaja]

Pues viendo que Bethesda lo ha comprado Microsoft, no se yo.

SC si sale, le pondran VR fijo, cuando vi un video de CR con una taza, moviendola y viendo la física del liquido en la taza, me di cuenta de que está pensando en jugarlo en VR !!!! [qmparto]
Es que eso jugando con ratón o mando no tiene sentido, pero en VR con controladores de movimiento es natural y un flipe.


Ya, pero cualquier juego de Bethesda es modeable, y éste no creo que sea un avance muy loco en el motor. O lo hace Bethesda VR o lo hacen los fans, ellos verán [qmparto] cosas más locas se han hecho VR que no lo eran nativamente [jaja]
St Keroro escribió:@Overdrack es como un esquema ponzi, las naves mas caras tienen stock artificial para crear escasez y cuando las ponen 1 o 2 veces al año, se venden en segundos. Después verás más paquetes a la venta conforme subas tu nivel de dinero gastado, 1000€-10000€ etc.


Eso que dices y si es cierto, es muy guarro hacer eso a los jugadores.
Kurosawa42 escribió:¿Que es mas rentable seguir vendiendo naves, anunciar mas para enganchar al usuario,el hype,promesas de lo que sera ... O dejar eso para ( Poner su dinero ) terminar el proyecto de la mejor manera posible y realista ? Encima no pueden cumplir lo prometido...Blanco y en botella.
Asi lo veo yo.


En cuanto a esto, el tema de lanzamiento, cumplir lo prometido etc, segun CIG Star Citizen en su estado actual esta ya lanzado (en Early Access). Asi lo describe ya CIG desde hace tiempo en sus campañas publicitarias, dentro del juego y tambien en sus declaraciones legales: https://massivelyop.com/2023/07/07/star ... -contrary/

CIG escribió:refuta la falsa alegacion de que el juego no haya sido lanzado


Imagen
Imagen
Oro puro @RedNebula

Cuando hace días escribí el símil de "la casa" afirmé que la empresa jamas te iban a decir a la cara lo que es realmente este producto para ellos. Fallo mio, está claro, que cuando los jurdeles están en juego, si que lo hacen sin sonrojarse.

[oki]
https://www.reddit.com/r/starcitizen_re ... my_refund/

Curioso cuanto menos.

Saludos

P.S. Vale, parece que es parte de la carta que ha puesto @RedNebula
taigcris escribió:https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/14s9bjm/just_received_my_refund/

Curioso cuanto menos.

Saludos

P.S. Vale, parece que es parte de la carta que ha puesto @RedNebula


Si, la noticia tambien sale en 3djuegos.

https://www.3djuegos.com/juegos/star-citizen/noticias/pago-250-dolares-star-citizen-hace-8-anos-logra-obtener-reembolso-precedentes-autores-dicen-no-tener-ninguna-obligacion-hacerlo

Saludos.
Bueno bueno, parece que todo empieza a caer... A ver que dicen de estos los foreros de CIG.

Cada vez veo más gente en todo tipo de portales (algunos que hasta hace unos 4 años defendían como yo el juego a capa y espada) escribiendo comentarios mostrando la desafección que ahora sienten. En los comentarios de 3d juegos por ejemplo ya he visto uno de esos. En el canal de Youtube de CitizenTech cada vez hay mas comentarios negativos. Vamos a ver lo que pasará cuando se lance Starfield.

Este año me veo una CitizenCon llena de promesas, nuevos scripts (al estilo de ese arcorp/coruscant o el video del gusano) y humo revestido de promesas a la vuelta de la esquina. Me apuesto lo que sea que habrá gameplay de Squadron 42. Por supuesto dirán que el server meshing ya está funcional en sus estudios y en servidores de pruebas.

Revelador @RedNebula, para que luego te tachen de hater. Es juego ESTÁ TERMINADO para CIG.
¿Alguien duda ya del plan de desarrollo de Cig?

Volviendo al debate de hace tres semanas, Star Citizen y Starfield no serán comparables pero he leido una infindad de comentarios de gente que tiene Star Citizen que están hartos y que esperan como agua de mayo el título de Bethesda para reemplazar el deseo para con Star Citizen con el Starfield. Yo incluido. No será lo mismo, pero me dará casi todo lo que quiero de CIG, esto es: un universo dónde pasar aventuras y sentirme inmerso.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Ojalá sacasen el singleplayer primero con todos los sistemas que prometieron para expolrar.. y luego ya que se centrasen en el multiplayer
Aestus escribió:Ojalá sacasen el singleplayer primero con todos los sistemas que prometieron para expolrar.. y luego ya que se centrasen en el multiplayer


Explorar? Hasta donde yo se va a ser una campaña lineal con entornos cerrados. Que yo sepa, la campaña de squadron 42 no va a ser un sandbox.

Saludos
Aestus escribió:Ojalá sacasen el singleplayer primero con todos los sistemas que prometieron para expolrar.. y luego ya que se centrasen en el multiplayer


No va ser abierto al estilo No Man Sky, Elite Dangerous...
@RedNebula Yo solo espero que todos y cada uno de los que os sentís estafados o terriblemente decepcionados con el desarrollo, empecéis a escribir vuestras reclamaciones ipso-facto. Con un poco de suerte obtendréis el reembolso y por fin tendréis paz.

Es una ocasión extraordinaria para todos los detractores, y me alegro de que se haya producido algo así. Ojalá y os devuelvan la pasta.

¡Mucha suerte! [beer] [beer]
wistoka escribió:@RedNebula Yo solo espero que todos y cada uno de los que os sentís estafados o terriblemente decepcionados con el desarrollo, empecéis a escribir vuestras reclamaciones ipso-facto. Con un poco de suerte obtendréis el reembolso y por fin tendréis paz.

Es una ocasión extraordinaria para todos los detractores, y me alegro de que se haya producido algo así. Ojalá y os devuelvan la pasta.

¡Mucha suerte! [beer] [beer]


Ni te preocupes, te lo agradezco. En ese sentido yo ya consegui la devolucion por la mayor parte de lo que habia metido hace bastante tiempo. Llegué a tener varias cuentas con paquetes separados etc. Me he quedado con la cantidad minima.

Pero para los que aun esten interesados en devoluciones, efectivamente, adelante! Si se insiste un poco, y segun en que jurisdiccion, todavia se pueden conseguir.
Reembolsos para los compraron mazo de naves y por querer pay2win llevaron a CIG por el mal camino ? [qmparto]

Aestus escribió:Ojalá sacasen el singleplayer primero con todos los sistemas que prometieron para expolrar.. y luego ya que se centrasen en el multiplayer

Yo ya firmaba, soy bastante esceptico con los MMO, sobre el papel suena genial, y luego siempre muchas limitaciones y quebraderos de cabeza ...
taigcris escribió:
Aestus escribió:Ojalá sacasen el singleplayer primero con todos los sistemas que prometieron para expolrar.. y luego ya que se centrasen en el multiplayer


Explorar? Hasta donde yo se va a ser una campaña lineal con entornos cerrados. Que yo sepa, la campaña de squadron 42 no va a ser un sandbox.

Saludos



Joder pues vaya bajón... yo pensaba que era mundo abierto, con sus misiones secundarias y tal.. pfff

Pues ojalá hicieran como con el Élite que puedes jugar offline
Aestus escribió:
taigcris escribió:
Aestus escribió:Ojalá sacasen el singleplayer primero con todos los sistemas que prometieron para expolrar.. y luego ya que se centrasen en el multiplayer


Explorar? Hasta donde yo se va a ser una campaña lineal con entornos cerrados. Que yo sepa, la campaña de squadron 42 no va a ser un sandbox.

Saludos



Joder pues vaya bajón... yo pensaba que era mundo abierto, con sus misiones secundarias y tal.. pfff

Pues ojalá hicieran como con el Élite que puedes jugar offline


Hasta donde yo he llegado a entender, es una campaña de unas 20h enfocada al FPS con componentes de combate espacial.

Vamos, lo más probable es que sea algo parecido a Wing Commander, más enfocado a las cinemáticas y la historia que a la propia jugabilidad.

Saludos
Yo no especularía demasiado sobre SQ42, por lo menos de momento. Fue retirado de la venta hace unos dos meses y aun no lo han puesto de vuelta en la tienda.
wistoka escribió:@RedNebula Yo solo espero que todos y cada uno de los que os sentís estafados o terriblemente decepcionados con el desarrollo, empecéis a escribir vuestras reclamaciones ipso-facto. Con un poco de suerte obtendréis el reembolso y por fin tendréis paz.

Es una ocasión extraordinaria para todos los detractores, y me alegro de que se haya producido algo así. Ojalá y os devuelvan la pasta.

¡Mucha suerte! [beer] [beer]


Tal cual, quien haya pagado y se sienta estafado, que pida reembolso, que parece que las leyes europeas os amparan [beer]
"Os sentís".

Hay un documento oficial que literalmente dice "os hemos estafado", pero vuelta a la burra, "os sentís estafados".

Señalan la luna y miran el dedo.
zBoID escribió:"Os sentís".

Hay un documento oficial que literalmente dice "os hemos estafado", pero vuelta a la burra, "os sentís estafados".

Señalan la luna y miran el dedo.


Bueno, imagino que el sentirse estafado es algo subjetivo; para algunos lo que ya han recibido será suficiente, que hay gente echando miles de horas al "juego" [+risas]

Pero vamos, te quedas en la semántica, cuando lo importante es que quien quiera puede recuperar su inversión, son buenas noticias [beer]
A mi realmente me la sopla cuando saquen el juego, pillé un pack de 100 pavos hace unos años y allí sigue. No me escuece la inversión, como si no sale nunca.
RedNebula escribió:Yo no especularía demasiado sobre SQ42, por lo menos de momento. Fue retirado de la venta hace unos dos meses y aun no lo han puesto de vuelta en la tienda.

¿Y el motivo cual se supone que es?, La versión de CIG..¿Han dicho algo?
IIIBORTXIII escribió:
RedNebula escribió:Yo no especularía demasiado sobre SQ42, por lo menos de momento. Fue retirado de la venta hace unos dos meses y aun no lo han puesto de vuelta en la tienda.

¿Y el motivo cual se supone que es?, La versión de CIG..¿Han dicho algo?


Después de retirarlo de la tienda sin decir nada, tras bastantes días de que la comunidad postease en Spectrum al respecto preguntándole a CIG que cojones estaba pasando, CIG finalmente se digna postear a través de uno de sus pobres community managers. Pero lo hace en un oscuro hilo que llevaba ya descolgado de la primera página un tiempo, y simplemente diciendo que la retirada de la tienda de SQ42 sólo indica un cambio de precio futuro... :-|
RedNebula escribió:
IIIBORTXIII escribió:
RedNebula escribió:Yo no especularía demasiado sobre SQ42, por lo menos de momento. Fue retirado de la venta hace unos dos meses y aun no lo han puesto de vuelta en la tienda.

¿Y el motivo cual se supone que es?, La versión de CIG..¿Han dicho algo?


Después de retirarlo de la tienda sin decir nada, tras bastantes días de que la comunidad postease en Spectrum al respecto preguntándole a CIG que cojones estaba pasando, CIG finalmente se digna postear a través de uno de sus pobres community managers. Pero lo hace en un oscuro hilo que llevaba ya descolgado de la primera página un tiempo, y simplemente diciendo que la retirada de la tienda de SQ42 sólo indica un cambio de precio futuro... :-|


Dicho en otro modo, que mucha transparencia hacia la comunidad como que no. Y eso no es bueno.
Overdrack escribió:
RedNebula escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Y el motivo cual se supone que es?, La versión de CIG..¿Han dicho algo?


Después de retirarlo de la tienda sin decir nada, tras bastantes días de que la comunidad postease en Spectrum al respecto preguntándole a CIG que cojones estaba pasando, CIG finalmente se digna postear a través de uno de sus pobres community managers. Pero lo hace en un oscuro hilo que llevaba ya descolgado de la primera página un tiempo, y simplemente diciendo que la retirada de la tienda de SQ42 sólo indica un cambio de precio futuro... :-|


Dicho en otro modo, que mucha transparencia hacia la comunidad como que no. Y eso no es bueno.


Si. Y no tanto por la falta de transparencia en si, CIG nunca ha sido de verdad transparente, sino por lo que pueda estar pasando realmente con SQ42.
RedNebula escribió:Pero lo hace en un oscuro hilo que llevaba ya descolgado de la primera página un tiempo, y simplemente diciendo que la retirada de la tienda de SQ42 sólo indica un cambio de precio futuro... :-|

Que les hará creer que pueden subir el precio ? Cuanto costaba ?
RedNebula escribió:
Overdrack escribió:
RedNebula escribió:
Después de retirarlo de la tienda sin decir nada, tras bastantes días de que la comunidad postease en Spectrum al respecto preguntándole a CIG que cojones estaba pasando, CIG finalmente se digna postear a través de uno de sus pobres community managers. Pero lo hace en un oscuro hilo que llevaba ya descolgado de la primera página un tiempo, y simplemente diciendo que la retirada de la tienda de SQ42 sólo indica un cambio de precio futuro... :-|


Dicho en otro modo, que mucha transparencia hacia la comunidad como que no. Y eso no es bueno.


Si. Y no tanto por la falta de transparencia en si, CIG nunca ha sido de verdad transparente, sino por lo que pueda estar pasando realmente con SQ42.


Ha pasado mucho tiempo desde que se anuncio y la industria ha cambiado.No me extrañaria quisieran en su dia hacer algo asi como un Wing Commander y meter mucho video CGI con los actores.A mi me encanto pero un juego como ese en 2023...
En poco tiempo sale Starfield que es tambien single player ,dos juegos que se puedan mirar cara a cara perfectamente, si este ultimo sale bien...Si sirve para que se pongan las pilas...

Yo creo que SQ42 esta en standby ,porque no saben hacia donde tirar ,como debe ser,es lo que pasa cuando lo dejas en el tiempo y no cumples.Mi teoria ,pero vamos cualquiera sabe.

[beer]
Kurosawa42 escribió:
RedNebula escribió:
Overdrack escribió:
Dicho en otro modo, que mucha transparencia hacia la comunidad como que no. Y eso no es bueno.


Si. Y no tanto por la falta de transparencia en si, CIG nunca ha sido de verdad transparente, sino por lo que pueda estar pasando realmente con SQ42.


Ha pasado mucho tiempo desde que se anuncio y la industria ha cambiado.No me extrañaria quisieran en su dia hacer algo asi como un Wing Commander y meter mucho video CGI con los actores.A mi me encanto pero un juego como ese en 2023...
En poco tiempo sale Starfield que es tambien single player ,dos juegos que se puedan mirar cara a cara perfectamente, si este ultimo sale bien...Si sirve para que se pongan las pilas...

Yo creo que SQ42 esta en standby ,porque no saben hacia donde tirar ,como debe ser,es lo que pasa cuando lo dejas en el tiempo y no cumples.Mi teoria ,pero vamos cualquiera sabe.

[beer]


También pueder ser por temas legales. No estoy seguro que muchas autoridades de consumo puedan admitir que exista un producto en preventa por mas de una década sin fecha confirmada de salida. Si este fuera el caso aun es posible que CIG pueda salir del atoyadero de alguna manera discutiendo con las autoridades o anunciando una fecha o similar. Vamos a ver si en CitizenCon, si no antes.
@Kurosawa42

Yo creo que SQ42 esta en standby ,porque no saben hacia donde tirar, es lo que pasa cuando lo dejas en el tiempo y no cumples


El standby :

"Procesaron e implementaron animaciones de bebida pulidas".

¡Ah bueno!

Muy bien, ya tienen lo básico de cualquier videojuego, solo les ha costado más de diez años, ahora a por la reinvención.
@zBoID Igual si te ves el video entero, hablamos.

El video consta de :

Inteligencia Artificial
Animación.
Características.
Capítulos e historia del juego.
Diseño de niveles.
Narrativa.
I+D e interfaz de usuario.

PD: Ah ya has editado, vale.
Ahora toca decir que solo les ha costado 10 años xD
En 10 años debería tener mínimo un prologue.
Ahora mismo no tienen nada que puedan probar los que los han comprado y a saber cuando lo sacaran, supongo que cuando saquen Starfield 3 para el 2035. XD
Más allá del tiempo de desarrollo, otro problema que veo es que en varios meses material nuevo apenas han mostrado. Si, han enseñado algunas mecánicas o unos pocos movimientos de personajes, pero diseños nuevos de elementos (objetos, plantas, entornos...), prácticamente nada.

El año pasado de vez en cuando te mostraban las casas coloniales, plantas, físicas de fuego, ropa. Sin embargo, en lo que llevamos del actual, salvo dos o tres inside, no da la sensación de avance en ese sentido. Al menos a mí me ha quitado la ilusión de ver los programas de los jueves o subirlos en este hilo. Tampoco han continuado con los sprint report quincenales.

Pueden decir en un texto o video que han estado haciendo algo diferente, pero si no lo muestran, o al menos una parte, es como si no hubiera nada realmente. Uno podría pensar, por ejemplo, que después de Pyro y unas naves estrelladas con vegetación, se han olvidado del resto de sistemas planetarios. Y lo vuelvo a repetir, me da igual lo que digan, que lo demuestren.
@Metalyard ese video lo podemos hacer cualquiera de nosotros con chatgpt y videos de hace 8 años recortados.

Imagen
@St Keroro

St Keroro escribió:@Metalyard ese video lo podemos hacer cualquiera de nosotros con chatgpt y videos de hace 8 años recortados.

Imagen


Menospreciando ahora también el trabajo de los demás?

En este caso de un chaval youtuber dedicándose a traducirnos todas las novedades del desarrollo Star Citizen que van saliendo y dedicarnos su tiempo?

Y, por otro lado...que nos quieres decir? Que lo sabes hacer mejor tu?

De traca lo tuyo, háztelo mirar [facepalm]
Metalyard escribió:@St Keroro

St Keroro escribió:@Metalyard ese video lo podemos hacer cualquiera de nosotros con chatgpt y videos de hace 8 años recortados.

Imagen


Menospreciando ahora también el trabajo de los demás?

En este caso de un chaval youtuber dedicándose a traducirnos todas las novedades del desarrollo Star Citizen que van saliendo y dedicarnos su tiempo?

Y, por otro lado...que nos quieres decir? Que lo sabes hacer mejor tu?

De traca lo tuyo, háztelo mirar [facepalm]

Te estoy diciendo que el tal contenido es nulo, no es más que CIG usando palabras vacías para decir lo "mucho" que avanza en sq42 y que nos tenemos que creer claro...

con respecto al video, no tengo ningún problema con el ni con la traducción, mi opinión se basa en el contenido que cig pone cada mes sobre sq42 y como una IA te lo puede hacer de la misma forma y te lo creerias igual.
@St Keroro Vale, ahora te entiendo.
Ya decía yo que era muy vasto lo que se interpretaba de tu post.

Si los reportes mensuales tampoco te valen y piensas que se los inventan, no crees que poco más puedes hacer salvo dejar de seguir el proyecto? Es decir, para qué seguirlo si piensas que te están engañando absolutamente con todo...?

Vamos si yo pierdo interés por algo por falta de creencia en el mismo, ni me molestaría en continuar su seguimiento. Sería perder el tiempo.
Aunque claro, estoy hablando por mi.
VPB escribió:Más allá del tiempo de desarrollo, otro problema que veo es que en varios meses material nuevo apenas han mostrado. Si, han enseñado algunas mecánicas o unos pocos movimientos de personajes, pero diseños nuevos de elementos (objetos, plantas, entornos...), prácticamente nada.

El año pasado de vez en cuando te mostraban las casas coloniales, plantas, físicas de fuego, ropa. Sin embargo, en lo que llevamos del actual, salvo dos o tres inside, no da la sensación de avance en ese sentido. Al menos a mí me ha quitado la ilusión de ver los programas de los jueves o subirlos en este hilo. Tampoco han continuado con los sprint report quincenales.

Pueden decir en un texto o video que han estado haciendo algo diferente, pero si no lo muestran, o al menos una parte, es como si no hubiera nada realmente. Uno podría pensar, por ejemplo, que después de Pyro y unas naves estrelladas con vegetación, se han olvidado del resto de sistemas planetarios. Y lo vuelvo a repetir, me da igual lo que digan, que lo demuestren.


Asi es ,una cosa es hablar ,otra demostrarlo pero es que es la gran arma de esta gente ,lo venden muy bien .Respecto a lo último que mencionas , me dan la sensación de cierta anarquía en el desarrollo, aunque no fuese o que van improvisando…Pero vamos ni idea , es solo opinión.

Por otro laldo ,respecto a SQ42 Aparte de lo que dijo Nebula , sigo pensando lo que dije, esta en un punto de standby o parecido por el motivo que sea ; Si algo he aprendido con esta gente ,es que hablan ,te dicen que será, que hacen …Como es una tónica habitual en este largo camino que llevan, pues al final uno aprende y no te crees todo, es una opción.
Cuando enseñen SQ42 como un single player real , como hacen otras compañías…Y eso no ha pasado aún, es un hecho.

Un trecho muy largo el que hay de videomontajes a gameplay real, en el caso de SQ42 más sangrante ,que debió salir hace tiempo o eso dijeron ellos ;No hablamos de un pequeño retraso , hablamos de no cumplir fechas y pasar al limbo de sin fecha , lo dijo Roberts no yo ,” Estara cuando esté listo” .

Saludos [beer]
Este año esta siendo bastante desastroso en todos los sentidos, comunicacion, contenido y problemas tecnicos de todo tipo. Incluso la financiaicon indica una ligera tendencia a la baja. Imagino que deben estar a fondo preparando CitCon. Tendran que mostrar mas "cosas bonitas" para recuperar un poco de esa confianza, SQ42, Pyro etc, aunque siga todo a años vista de ser real o mas falso que el "Answer the Call" aquel de hace años.
RedNebula escribió:Este año esta siendo bastante desastroso en todos los sentidos, comunicacion, contenido y problemas tecnicos de todo tipo. Incluso la financiaicon indica una ligera tendencia a la baja. Imagino que deben estar a fondo preparando CitCon. Tendran que mostrar mas "cosas bonitas" para recuperar un poco de esa confianza, SQ42, Pyro etc, aunque siga todo a años vista de ser real o mas falso que el "Answer the Call" aquel de hace años.


Las Citizen Con merecen una mencion aparte; La de veces que en estos eventos son "Pondremos estos, tendremos esto,suponer, hablar....por eso para algunos veteranos nos da lo mismo ese evento,si en vez de eso mostraran algo real y te dijeran "Ahi lo teneis ya " pero como no es asi...No se juega a un producto con palabras, suposiciones, promesas, se juega con lo tangible; Personalmente las citizen me la sudan jeje, ¿De que me sirve lo que me cuentas si no llega al proyecto ? Es como el Lore en los videjuegos ( Este proyecto lo tiene ), esta muy bien pero claro si no lo apoyas en algo real,no esta...Houston tenemos un problema [sonrisa]
A ver que hacen en la proxima.
19529 respuestas