[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Lugal El problema de la muchas de las experiencias épicas como las que comentas o las que muestran muchos youtubers es que para que se puedan dar tienes que estar muy metido en el juego jugando con orgs y demás (aparte de que se alineen los astros para que todo vaya bien en ese momento claro) por lo que los detractores difícilmente las van a vivir. Si entras de uvas a peras sin saber por donde van los tiros no ves lo bueno, pero si lo malo, y eso solo te hace odiarlo más que es lo que creo que les pasa a muchos.

En el Ark me pasó un poco lo mismo, jugando solo estaba bien (también tenia muchísimos bugs incluso después de salir del early acces) pero terminaba resultando cansino, y cuando empecé a jugar con tribus descubrí las muchas posibilidades que ofrecía el juego, era otro mundo y terminé metiendole 4k horas a un juego que jugando solo a las 100 ya me tenia cansado. Si SC ya me ha dado cientos de horas jugando solo, no me imagino cuando esté mejor y empiece a jugar en orgs...



@wistoka Creo que has patinado con lo de la pérdida del tiempo invertido, solo hace falta pedirle a chatgpt que saque un listado de los tropecientos inclumplimientos de CIG, que lo repita 52 veces variando un poco la forma de exponerlos y metiendo de vez en cuando algún chascarrillo, y ya tienes comentarios para un año, en hacer un copiar pegar no se tarda nada.

Pero bueno está bien tener esos mensajes ¿Quedamos en que era eso lo que daba vidilla al hilo no? [hallow]

¡Es una bromilla que nadie se enfade eh! Hay que tomarse las cosas con humor que sino esto se va a hacer más largo todavía [+risas]
@Metalyard Tu mucho hablar y esnifar polvo lunar (es lo que ofrece el de tu firma? era "polvo lunar" lo de Skyrim no? la vejez ya hace mella en mi memoria [qmparto] ) pero no pones el remedio [looco] crea un hilo nuevo para ello, algo así:

[HO] Star Citizen - Hilo de tóxicos, especulaciones, lloros y odio hacia el CIG.

Te faltan huevos [looco] [looco] va venga, créalo, yo apuesto a que moderación no lo borra, realmente tiene sentido, supongo que se pueden separar los temas como tu dices, pero que conste que "no me confundo", es un "no estas de acuerdo/no lo compartes" [sonrisa]

P.D: En serio, créalo, échale huevos, va dar hasta para risas en serio, igual funciona [qmparto] [beer]
Metalyard escribió:@davoker Te confundes tío, si se abre un hilo como dices sería genial para que albergasen todas las teorías conspiranoicas y tóxicas, quejas por doquier y excentricidades de las más imaginativas de la gente que odia el juego, todo lo referente a el y su compañía para que dicha gente que odia el juego ( pero dicen que lo tienen) se la machaquen entre ellos y se queden a gusto.

Y este hilo para, los que de verdad nos mola el juego, y seguimos su desarrollo sin más, te iendo en cuenta todas las peculiaridades de su desarrollo, siguiendo las noticias del mismo y comentando nuestras partidas, dudas , etc, también estemos a gusto.

Porque esta claro que si la gente incluso se abre cuentas clon para que no les banee su cuenta principal y así vomitar libre y diariamente aquí mientras otros les aplauden, pues algo no está bien.

Hay unos cuantos que está claro que odian el juego y la compañía, pero no contentos con ello, pretenden tener una actitud tóxica todos los días en este hilo con vete a saber qué intenciones.

Lo que está claro es que la gente que juega y sigue el proyecto con una actitud positiva (que no quita de crítica también) se merecen un hilo sano y lejos de dicha extrema toxicidad.

@zBoID Si necesitases una carrera para decir que el juego lleva 10 años de desarrollo, me preocuparía.

"El proyecto nunca verá la luz"


Gracias por dejarnos su especulación....
Siguieeeentee xD


No, no necesito una carrera para decir que el juego lleva diez años en desarrollo y que en esos diez años no han avanzado ni el huevo.

Especulación válida para los próximos diez años, con probabilidad de renovación.
wistoka escribió:Os pegáis unas curradas, que me encantaría ver si hacéis lo mismo en vuestros trabajos, (si los tenéis, que muchos me planteo si tenéis más de 12-13 años). Si sois así de apasionados con algo que no os gusta, no me quiero imaginar con lo que os guste, (y más con algo tan trivial como un videojuego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ).

A nivel personal tengo prácticamente 45 años de edad (los cumplo justo la semana que viene). Tengo 1 carrera universitaria y soy actualmente Analista en un SOC. Hablo español, y tengo títulos oficiales de C1 en Ingles, y de N3 en Japones.

A nivel de SC, soy backer del proyecto desde el Kickstarter, y fuí (ya no) Concierge con 1 de mis cuentas, es decir, acumulé en ella más de 1.000 dolares invertidos en el juego. He estado en 2 CitizenCon, y he sido mucho tiempo subscriptor (ya no). Obviamente sigo activamente el desarrollo del proyecto, con más o menos agrado, pero lo sigo.

¿Cumplo los rangos establecidos por usted (permitame que le hable de usted) para poder hablar de SC en EOL?

wistoka escribió:Porque yo, con un poco de perspectiva por edad, y porque no me considero un fanático de nada, veo el tiempo que invertís en poner a parir el proyecto y a los que nos gusta, y no dejo de pensar en este derroche, para intentar convencernos de que somos poco menos que infrahumanos. Me hace mucha gracia, la verdad.

Sí, indudablemente es usted un adulto con total capacidad de análisis objetivo y que no es fanático de nada, por eso lo primero que hizo, sin conocerme de nada, fué reportar mi PRIMER mensaje en este hilo (y foro) sin ningún motivo aparente (más allá de que "hablaba mal" de este proyecto), tachándome de Troll.

Yo no he dicho que usted, ni ningún otro usuario de este hilo, sea "infrahumano" por sus comentarios o opiniones. Sin embargo, usted, y algún que otro usuario, no para de tratar de hacer ver continuamente que, aquellos que abiertamente decimos que estamos a disgusto con muchas cosas de este desarrollo, y de como están haciendo las cosas CIG y Chris Roberts, parecemos "haters" que solo queremos "ver el mundo arder", y no se para de cuestionar cada una de nuestras intervenciones.

Muy adulto, indudablemente. Y muy gracioso, entiendo que le provoque risa.

De hecho, repórteme de nuevo este mismo mensaje si eso le resulta adulto a la par que gracioso.

wistoka escribió:Ahora resulta que nos han vendido una casa sin hacer... antes que nos habían estafado... mañana que nos han lavado el cerebro, y no pensáis que lo mismo, es que no podemos hacer mucho más para que avance el proyecto...

No, nos prometieron un mansión jamás vista antes, y 11 años después apenas tenemos los cimientos de lo que no parece más que un apartamento de clase media.

Bajo mi punto de vista, es completamente básico testear, reportar errores, participar en los hilos de opinión, etc... pero igual de importante es ser críticos sin miedo a poder ir en contra de la desarrolladora en muchos aspectos y, sobre todo, exigir por algo que YA hemos pagado. Si usted solo quiere quedarse con la primera forma de actuar, yo no me meto en ello, cada uno que haga lo que quiera. Yo testeo, reporto, participo en hilos y, además, exijo y critico si lo considero necesario, una y mil veces si hace falta.

wistoka escribió:Los seres humanos normales, seguiremos intentado disfrutar del proyecto cómo se pueda, hasta que las fuerzas aguanten, o hasta que encontremos otra cosa que nos guste más. Pero ya os aseguro que no va a ser por unas quejas que hemos leído ya doscientas veces.

Los seres humanos normales... muy adulto nuevamente.

Nadie le obliga a leer las quejas de los demás, al igual que nadie está obligado a leer sus aportes, seas cuales sean. Dejemos que cada uno ponga lo que quiera sin coartarle su libertad de expresarlo con respeto.

Pero una cosa muy clara quiero decirle; si las quejas en SC se llevan alargando y repitiendo 200 veces, es porque continúan pasando las semanas, meses, y años, y dichas quejas siguen siendo plausibles. Ojalá el desarrollo fuera lo suficientemente óptimo para que las quejas pasadas dejaran de tener cabida... pero tristemente, en este desarrollo, eso no está ocurriendo.

Si hay algo mal, y la gente se queja, y 5 años después sigue mal, usted no puede pretender que la gente "deje" de quejarse de eso mismo... sí, claro que se ha repetido 200 veces, y las que hagan falta hasta que deje de existir el problema.

wistoka escribió:Me pregunto si se podría crear un segundo hilo oficial para quejas y lloros, igual que se ha hecho con el de Starfield, por hacer seguimiento en solo uno de los hilos, y en el otro dejar todos los avisos de estafa, robos y asesinatos que se os ocurran.

Los hilos de "quejas y lloros" (muy adulto por su parte catalogarlo así) se hacen de juegos finalizados. Dudo que sea viable hacerlo para SC o SQ42 por el momento.

En todo caso, veo que usted testea, participa en opiniones constructivas, etc... pero lo que nunca va a hacer es "quejarse y llorar" ¿no? por eso su deseo de un hilo a parte, para que no le "molesten en este".

Claro, eso de "quejarse y llorar" no va con usted, un ser adulto y no fanático del juego.

wistoka escribió:A ver qué sale de la 3.20, que estos "incompetentes" están a punto de sacar un nuevo parche, como siempre, sin ningún avance. Menos mal que tenemos a los haters para hacerles avanzar... [sati]

Bueno, tras la noticia de esta misma semana de que la tarjeta de "Ship Trespass" quedaba pospuesta para parches futuros (sin especificar para cual), realmente el parche 3.20 (como ya lo fué el 3.19) tiene pinta de ser un parche realmente pobre. Ojo, con el Ship Trespass ya era pobre... pero ahora nos quedamos con; un par de nuevos tipos de misiones, la Hull-C, mejoras en la conducción de vehículos, y cosas varias para Arena Commander.

Si a usted, en el año 2023, tras un 2019 donde se nos prometía en breve la inclusión del Server Meshing, la persistencia total, los Jump Points, y nuevos sistemas como Pyro, así como horas de diversión con ToW, y seguramente la beta de los primeros capítulos de SQ42, considera que lo entregado en 2020, 2021, 2022 y lo que llevamos de este 2023, es para estar "satisfechos" y no llamar "incompetentes" a los de CIG, pues claramente tenemos puntos de vista muy distantes de como debería estar siendo este desarrollo.

Los testeos de Server Stress están muy bien; son útiles y necesarios, y no importa si todo va medio mal (aunque a la persona del leak le parecía "decente" tener 20 Server FPS), para eso son los test. No me pienso quejar de un testeo, jamás.

Pero sí me quejo de CUANDO llega ese testeo. Estos tests deberían de haberse estado haciendo hace ya años. Ya deberíamos de tener, desde hace muuuuucho tiempo, un Server Meshing funcional, curiosamente como llevan años prometiendo desde CIG. Y ya, tras ese Server Meshing funcional, todo lo que se quiera testear y fabricar encima.

Si usted entiende que, en un juego cuyo componente y atractivo principal es tener un único universo sin pantallas de carga y con un número altísimo de jugadores simultáneos, es normal que la tecnología core para ello como
es su sistema de servidores esté aún en pañales tras 11 años de desarrollo (y poco priorizado frente al desarrollo de otras cosas completamente triviales como multitud de naves o localizaciones), de nuevo le digo que realmente tenemos visiones muy distintas de como debe ser este desarrollo de SC.

Ojo, y no pasa nada; usted lo ve de una forma, y yo de otra. Punto, nos respetamos y ambos coexistimos... no nos queda más remedio.

Así que, por favor, deje ya de criticar los mensajes donde otros usuarios opinan, desde el respeto y con argumentos, que no están contentos con el desarrollo, ¿ok?

¿Que existen muuuuuchos usuarios aquí, en Spectrum, en Reddit o donde sea, que no tienen prisa y prefieren darle a CIG todo el tiempo del mundo, y que están encantados con como se están desarrollando las cosas? Pues perfecto, magnífico por ellos.

Yo no. ¿Algún problema?
TOOBB escribió:...
¿Que existen muuuuuchos usuarios aquí, en Spectrum, en Reddit o donde sea, que no tienen prisa y prefieren darle a CIG todo el tiempo del mundo, y que están encantados con como se están desarrollando las cosas? Pues perfecto, magnífico por ellos.

Yo no. ¿Algún problema?

Esos usuarios deben ser como los Yeti, algunos dicen que los han visto pero no hay pruebas feacientes de ellos. Los únicos encantados como mucho serán Cris y algún lacayo suyo [+risas]

Sobre si los 20 server FPS son decentes, eso seria tan decente que no me creo que vaya a ser así ni de lejos. A 15 ya seria una gozada y si no bajasen de 10 ya seria una gran mejora... si a la mínima que hay evento se van a 5fps...

Yo no digo que no tengas razón en la mayoría de tus planteamientos, pero creo que tanto resquemor no puede ser sano, y veo a muchos antiguos backers como tu igual de cabreados por reedit spectrum e incluso en este hilo ha habido alguno también, de hecho suelen ser los más cabreados porque son de los que más saben del proyecto por seguirlo tantos años.

Y tenéis todo el derecho del mundo a cabrearos y mostrar el cabreo, pero no se si os dais cuenta que a veces parecéis el Grinch tratando de acabar con la Navidad porque le molesta que los demás disfruten de ella, resulta bastante triste tratándose de un mero videojuego
@TOOBB No creo en usar la lista de ignorados, y no la voy a iniciar contigo. Simplemente no te leo. Es bien sencillo, por mi puedes poner lo que quieras y que lo disfrutes. Te lo avanzo, porque no he leído nada de lo que has puesto.

Y te reporté por la sencilla razón de que, para tener que crearse un usuario en EOL solo para poner a parir a Star Citizen ya tenemos a mi amado @RedNebula. No hacen falta mas HATERS, (que veo que te gusta). [sati].

@davoker, al menos tendría que salir el juego para abrir un hilo de problemas técnicos, ¿no? Pero vamos, no era mi intención molestarte, ni aludirte en ningún modo. Aprecio mucho tus posts en todos los hilos, sinceramente. Simplemente aportaba un ejemplo de lo que ocurriría en cualquier otro post si el tema fuera siempre el mismo, y la retahíla fuera exactamente la misma para cualquier otro post de cualquier otro juego... Veo que no ha quedado claro el ejemplo.

@zBoID bienhallado!
No entiendo la manía de decir qué es triste y qué no lo es cuando alguien da su opinión en un foro de Internet, sea la misma opinión una o cien veces. Curiosamente esta actitud "triste" se resalta cuando se hace una crítica negativa, no cuando se repite cien veces una positiva.

Actitudes tristes en Internet existen, repetir una opinión veinte veces no lo es, sea positiva o negativa, sin embargo abrir un hilo paralelo porque en el hilo principal y de debate no se habla de lo que tú quieres o como tú quieres si que es triste, y lo es más aún cuando la misma persona que hace pocos mensajes decía que era triste dedicar tiempo y energía a criticar algo, luego elogia al que abre el hilo paralelo en tono burlesco y desafiante.

"Todos los culos huelen mal menos el mío".
wistoka escribió:Ahora resulta que nos han vendido una casa sin hacer...


Ummm diría que no has captado el mensaje para nada :-| , en cualquier caso, es igual.

Obviando tu incalificable critica a el tiempo o no que alguien le dedica a sus mensajes [360º] No entiendo tu tamaña molestia al mismo, precisamente, entre otras cosas, he intentado explicar porque hay peña que disfruta de Star Citizen tal y como es, y a pesar de lo que se intuye en el futuro. Pretende ser (de nuevo, entre otras cosas) un mensaje para que se entiendan, o al menos, se toleren puntos de vista muy diferentes. Para acercar un poquito posturas que evidentemente nunca van a cruzarse.

Muy sinceramente, entre mi mensaje y el tuyo, si tengo que decantarme por el mas constructivo y conciliador (sin caer en la complacencia claro) tengo claro cual lo es mas y cual solo es un intento de acallar puntos de vista diferentes para que algunos estén relajados por estos lares.
@Metalyard Sabes que se van a tomar mal la broma y te vas a llevar un reporte con amonestación y aun así lo abres, vaya flamer ratataaaa Por cierto, que triste que pienses que este hilo puede convertirse en un remanso de paz [qmparto]
@wistoka No me ha molestado compi [beer]

Yo abrí el hilo de soporte técnico de Starfield hace pocos días y no ha salido el juego aún [qmparto] solo me he adelantado un poco, separando precisamente los temas y tratando de evitar el problema que ya se ha generado aquí, porque estaban en eso, es un juego de Beth, a CIG le queda mucho camino para adquirir el nivel de toxicidad que genera esa compañía [looco] [looco]
ak4ever escribió:@Lugal El problema de la muchas de las experiencias épicas como las que comentas o las que muestran muchos youtubers es que para que se puedan dar tienes que estar muy metido en el juego jugando con orgs y demás (aparte de que se alineen los astros para que todo vaya bien en ese momento claro) por lo que los detractores difícilmente las van a vivir. Si entras de uvas a peras sin saber por donde van los tiros no ves lo bueno, pero si lo malo, y eso solo te hace odiarlo más que es lo que creo que les pasa a muchos.

En el Ark me pasó un poco lo mismo, jugando solo estaba bien (también tenia muchísimos bugs incluso después de salir del early acces) pero terminaba resultando cansino, y cuando empecé a jugar con tribus descubrí las muchas posibilidades que ofrecía el juego, era otro mundo y terminé metiendole 4k horas a un juego que jugando solo a las 100 ya me tenia cansado. Si SC ya me ha dado cientos de horas jugando solo, no me imagino cuando esté mejor y empiece a jugar en orgs...


Ya, pero ese suele ser el problema de los MMO's, que las cosas "guays/epicas" suelen ser en ORG, pero bueno hay otras cosas que te pueden pasar y ser igualmente divertidas o épicas. Yo recuerdo ir con una Mole en planeta con 2 colegas y de repente nos bajan 2 bucanners npc's desde la pt atmosfera, imagínate un combate con rayos mineros vs buccaners (teniamos un pedrusco de quantanium con bastante tonelaje y %, no iba a soltarlo [carcajad] ).

Otra de robar una Idris, y desde la atmosfera ver luces en el planeta de alguien mineando en tierra (creo que fue en daymar) estuvimos bombardeandole con la railgun del a Idris hasta que palmó [carcajad] .
@Caos1 Sí he entendido la analogía, y la comparto. A lo que iba es que al final, nuestros posts, no aportan nada al desarrollo, y los veo irrelevantes.

Y no me molesta en lo que cada uno invierte el tiempo en su vida, faltaría más, (soy el menos adecuado para juzgar a nadie), lo que me resulta curioso las curradas que se mete la gente con cosas que NO le gustan, y que no va a servir de nada, (lo que viene siendo una pérdida absoluta de tiempo). Por eso me hace gracia, porque yo soy incapaz de hacerlo normalmente.

Personalmente, valoro mi tiempo muchísimo, por lo que me choca cuando veo cosas así, siento si molesta, pero es mi modesta opinión.

Uso el foro básicamente para leer cuando me aburro mucho, siguiendo algunos de los juegos que me gustan, y el único hilo en el que hay estos desvaríos continuos cíclicos, es aquí, (es por eso que normalmente solo escribo aquí, o si veo que puedo aportar/ayudar a algún compi).

Y para mí, como seguidor de Star Citizen, para bien o para mal, pues a veces me hastía entrar y ver lo mismo, con los mismos usuarios poniendo lo mismo una y otra y otra y otra vez, jejeje.

Pero bueno, es hacer scroll, tampoco voy a morir por bajar hasta el final, por ver si hay algún video nuevo, o algún leak como se cascaban antiguamente @Lugal o @Metalyard.

Y por supuesto, siempre me encantan leer las puyitas que suele soltar @davoker, y juro por el niñito Jesús que me leo todo lo que pone @RedNebula [beer] [beer]

@TOBB supongo que sabes lo que es leer en diagonal. Pues eso es lo que hago contigo, lo siento, pero con clones o usuarios sospechosos, es lo que hago habitualmente.

Imagen


Tómate un vermú o algo, amigo, que parece te va la vida en esto, jajajaja.
Bueno, pues con el otro hilo, yo me despido oficialmente de este.

Espero poder quedarme en aquel y escribir con la libertad que parece que no tengo en este...

Veremos si aguanta abierto, esperemos que sí. Si no fuera el caso y es cerrado por moderación, tristemente me veré obligado a volver a este. Esperemos que no ocurra.

Saludos.
Lo del otro hilo es algo que propuse tiempo atrás y la oposición se me hecho al cuello [carcajad] . Sinceramente creo que es lo mejor, los que queremos seguir y aportar sobre el proyecto lo podemos hacer tranquilamente y los que quieran hablar de scam/estafas/etc para el otro hilo.
Mira, esto roza lo absurdo, llevo más de 6000 horas a star citizen, me conozco cada planeta, luna o estación como mi barrio y lo que menos necesito es paternalismo.

Lo que me pasa es que estoy hasta los cojones de mentiras y de unos directores de proyecto inútiles que encima se reparten dividendos.

Y encima hay que aguantar a gente que le da igual que esto se alargue 20 años más llamarme hater, es flipante.

Pd: he sido evocati Durante mucho tiempo y he contribuido más de lo que debería.
Pero vamos a ver almas de cántaro, no he visto ejemplo más vergonzoso de censura en todos los años que llevo en este foro ¿Cómo pretendéis segregar y silenciar opiniones criticas solo porque no os guste que hablen mal de vuestro juguete? repartís carnets de usuarios de primera y de segunda y lo solucionáis creando un hilo que:

primero no va a tener actividad y segundo solo va a servir para hacer el payaso en él.

el caso de starfield es diferente porque el hilo es sobre problemas técnicos de hardware y rendimiento, y eso es lo que se pretende separar pero no las opiniones discrepantes como aquí. Pero @davoker , la llevas clara si piensas que creando un hilo de rendimiento aparte vas a limpiar del todo el hilo de starfield principal de criticas relacionadas con el gameplay, y un sinfin de temas que no tienen cabida en el otro, ¿creamos otro sobre cada apartado del juego? (sonido, bugs, etc...) [+risas]

Hablad claro, aquí estáis tratando de quitaros de encima a ciertos usuarios a las bravas sentando un precedente peligroso para que en futuros hilos cualquiera que vea su juguete mancillado con palabras contundentes tenga el mismo derecho a abrir hilos sin ton ni son y la gente tenga que ir midiendo cada palabra que escribe por miedo a. ¿Sabéis qué y quienes han creado escuela con algo semejante en la Historia?

Y sino es @TOOBB o @RedNebula será otro, tratáis de alejar al disidente por muy correcto que él sea (tachar de toxicidad sus mensajes a poco que les hayáis leido es querer tener la piel exageradamente fina).

Decidme qué parte de los 26 mensajes de Toobb tienen componente tóxico o destructivo, a ver si el problema es vuestro exceso de suspicacia y sensibleria.

viewtopic.php?p=1753993787
viewtopic.php?p=1753996076
viewtopic.php?p=1753979118
viewtopic.php?p=1753957571
viewtopic.php?p=1754006554

Todas sus intervenciones han aportado fuentes (más o menos fiables) o un punto de vista crítico escrito desde el respeto debido a tanta demora en este proyecto. Hasta hace poco habéis estado debatiendo con él de forma normalizada y de repente queréis quitaros de encima cualquier reproche a CIG.

En qué momento ese tipo de intervenciones os impide a vosotros seguir aportando y hablar del juego con normalidad como siempre ¿Me lo explicáis?

Y me jode porque sé que me estoy tirando piedras sobre mi propio tejado y granjeando seguramente algo de inquina por parte de usuarios de este hilo que siempre he considerado que aportan mucho y muy positivo como lugal o metal, pero la actitud ésta tan sectaria de crear segregacion entre usuarios de un mismo foro como si estuvieran mentando a la familia de uno mismo en función de lo bien o mal que te cae su postura u opinión, es irracional.
@JyL Cojones, cuantos hilos hay de varios juegos en EOL que tienen el hilo principal y el hilo de "cuestiones técnicas, mods, etc"? ni que lo hubiera inventado yo, ha muchos hilos de juegos por duplicado como ese ejemplo, otra cosa es que la gente siga yendo o no al principal para preguntar lo mismo [+risas]
¡Buenas!

Voy buscando probar el juego de nuevo (ya lo probé en un free fly event aquellos con una 3080) para ver si con la 4090 ya por fin es jugable a calidad decente [sonrisa]

Por lo que veo, se estima que en Julio haya evento, y si no, en Septiembre. ¿Alguna recomendación de qué hacer una vez abran? Por saber qué me puede ofrecer el juego.

Por otro lado, si me convence, ¿qué opciones de compra tengo? ¿No hay nada más barato que las dos naves de 50€? ¿Cómo va eso del seguro de 3 meses? ¿Pasados los 3 meses me toca volver a pagar dinero real en plan MMO? ¡Gracias por las respuestas! [beer]
Lo copypasteo por aquí por si el otro lo borran:

@JyL La cuestión de las quejas reiteradas sobre CIG y SC, no es cuestión de tolerancia, por muy victimistas que sean a veces nadie les está impidiendo dar sus opiniones, solo mostramos nuestra aversión a que inunden el hilo con ellas, que es muy distinto.

Hay juegos que por sus circunstancias requieren debates o comentarios en grandes cantidades que nada tienen que ver con la trama/desarrollo/jugabilidad del juego y para ello se hacen hilos técnicos o de mods que son específicos para que el hilo oficial central se pueda hablar del juego con más o menos normalidad como en cualquier otro juego. No se trata de prohibir nada sino de organizar el foro para que todo tenga cabida.

En este caso más que crear un hilo para quejas, creo que sería mejor crear un hilo sobre el seguimiento del desarrollo, donde se vayan publicando las cosas nuevas y se pueda hablar tranquilamente de las nuevas mecánicas jugables que van implementando, y dejar todos los debates sobre el lado oscuro del desarrollo y la empresa en el hilo de siempre.

Sobretodo porque eso permitiría tener el título actualizado sin tener que estar constantemente molestando a alguien que no le interesa ya el juego para que lo cambie, mostrando cuando hay nuevo parche, si está en LIVE y PTU, si está activo x evento... al fin y al cabo para el seguimiento del forero medio creo que sería lo más interesante que simplemente al ver su feed de hilos pueda ver en el título si hay alguna novedad importante, y después ya si quiere más información de las novedades pueda entrar al hilo y poder ver las novedades en vez de leer otra vez las discusiones y puyitas cíclicas que se montan porque algunos sienten la necesidad de repetir sus mantras cada vez que se habla de cualquier novedad del juego.



PD: Hablas de segregación de usuarios y eso me parece una barbaridad, nadie segrega usuarios, en los foros se segregan contenidos, si alguien solo aporta un tipo de contenido es él el que se está segregando. Y aunque a veces digamos cosas subidas de todo creo que todos somos mayorcitos como para no tomarse las cosas de forma personal por tener opiniones distintas en un hilo, que al fin y al cabo estamos todos el el mismo barco compartiendo hobby, y precisamente en este hobby no es raro estar a muerte con alguien en algún tema y por otra parte compartir buenos ratos de juego o coincidir en otros asuntos.
@ak4ever éste es el hilo para el seguimientos del desarrollo del juego y no para que se vea secuestrado e inundado por temas de empresas, especulaciones y odio por doquier y de forma reiterada impidiendo que los usuarios nuevos que quieren informarse del proyecto y los veteranos estar al día de las novedades, no puedan estarlo por un continuo offtopic del mismo juego.
@Metalyard Ya pero creo que el poder ir modificando fácilmente la coletilla del título le vendría muy bien a un hilo que se supone que trata del seguimiento del desarrollo, es la ventaja que le vería a crear uno nuevo.
rethen escribió:¡Buenas!

Voy buscando probar el juego de nuevo (ya lo probé en un free fly event aquellos con una 3080) para ver si con la 4090 ya por fin es jugable a calidad decente [sonrisa]

Por lo que veo, se estima que en Julio haya evento, y si no, en Septiembre. ¿Alguna recomendación de qué hacer una vez abran? Por saber qué me puede ofrecer el juego.

Por otro lado, si me convence, ¿qué opciones de compra tengo? ¿No hay nada más barato que las dos naves de 50€? ¿Cómo va eso del seguro de 3 meses? ¿Pasados los 3 meses me toca volver a pagar dinero real en plan MMO? ¡Gracias por las respuestas! [beer]


Añado otra pregunta más:

- Se decía que tendría soporte oficial Oculus Rift. ¿Esto sigue en pie? Me gustaría jugarlo en VR a ser posible [beer]
Metalyard escribió:@ak4ever éste es el hilo para el seguimientos del desarrollo del juego y no para que se vea secuestrado e inundado por temas de empresas, especulaciones y odio por doquier y de forma reiterada impidiendo que los usuarios nuevos que quieren informarse del proyecto y los veteranos estar al día de las novedades, no puedan estarlo por un continuo offtopic del mismo juego.


Eso lo diras tu ,pero en este hilo tu no eres nadie ( Como yo eh ) para decir de que/como se tiene que hablar/poner aqui , mientras sea de SC del tema que sea y como sea y si hay algo mal o no sea correcto segun las normas, esta el moderador . Surrealista ,lo dice el que crea un hilo digno del mas absoluto sectarismo, fanatismo para mandar a la gente que no comparte tu "idea" donde a ti te plazca , va a ser que no.

Para ser solo un juego...Joder menos mal que es solo un juego, que usais ese discurso con otros, tiene su gracia eh.

Pero claro cuando vives desde el fanatismo y usas/is algunos el discurso " Es que como criticas tu odias o eres toxico...y yo digo las veces que puedes hablar ,las veces que puedes criticar o como...."Aparte de ser una soberana....( Me lo callo ) , pues lo que dije arriba, que va a ser que no.
Vas a tener que ponerte vacunas de tolerancia, respeto y diversidad de opiniones ;) o te hagas tu propia web con tus foros, tus normas...Es otra opcion.
Vivir y dejar vivir, opinar y dejar opinar, algo asi.

Al final todos nos retratamos, todos.
rethen escribió:
rethen escribió:¡Buenas!

Voy buscando probar el juego de nuevo (ya lo probé en un free fly event aquellos con una 3080) para ver si con la 4090 ya por fin es jugable a calidad decente [sonrisa]

Por lo que veo, se estima que en Julio haya evento, y si no, en Septiembre. ¿Alguna recomendación de qué hacer una vez abran? Por saber qué me puede ofrecer el juego.

Por otro lado, si me convence, ¿qué opciones de compra tengo? ¿No hay nada más barato que las dos naves de 50€? ¿Cómo va eso del seguro de 3 meses? ¿Pasados los 3 meses me toca volver a pagar dinero real en plan MMO? ¡Gracias por las respuestas! [beer]


Añado otra pregunta más:

- Se decía que tendría soporte oficial Oculus Rift. ¿Esto sigue en pie? Me gustaría jugarlo en VR a ser posible [beer]

El soporte odicial para VR se supone que está por venir, pero no se le espera a corto o medio plazo, creo que hay alguna cosilla de terceros pero no estoy puesto en el tema.


Con la 4090 vas sobrado, el problema es que el juego no está optimizado y no va a aprovechar tu gráfica, en las ciudades y ciertos sitios te va a bajar de 60 igual, y en el espacio te va a ir a más de 100 largos

Lo más barato es comprar uno de los starter pack (Mustang o Aurora) cuando hay algún evento que se pone de oferta creo que a 45€. Los seguros es para no perder las naves, no te preocupes por eso ya que está por definir del todo como funcionará y se supone que no será fácil perder una nave pagada con dinero real, y en cualquier caso los tiempos empezarían a contar cuando se lance definitivamente el juego, por lo que en la práctica ahora mismo todo tiene seguro de por vida [+risas] Ah y la "renovación" de los seguros en todo caso se haría con dinero del juego, no haciéndote pagar dinero real.
No hay pagos periódicos, puedes pagar por más naves pero también puedes comprarlas con dinero del juego. Las que compras con dinero del juego las pierdes cuando hacen un borrado de datos en algunos parches, las que compres con dinero real las tendrás siempre.
ak4ever escribió:
rethen escribió:
rethen escribió:¡Buenas!

Voy buscando probar el juego de nuevo (ya lo probé en un free fly event aquellos con una 3080) para ver si con la 4090 ya por fin es jugable a calidad decente [sonrisa]

Por lo que veo, se estima que en Julio haya evento, y si no, en Septiembre. ¿Alguna recomendación de qué hacer una vez abran? Por saber qué me puede ofrecer el juego.

Por otro lado, si me convence, ¿qué opciones de compra tengo? ¿No hay nada más barato que las dos naves de 50€? ¿Cómo va eso del seguro de 3 meses? ¿Pasados los 3 meses me toca volver a pagar dinero real en plan MMO? ¡Gracias por las respuestas! [beer]


Añado otra pregunta más:

- Se decía que tendría soporte oficial Oculus Rift. ¿Esto sigue en pie? Me gustaría jugarlo en VR a ser posible [beer]

El soporte odicial para VR se supone que está por venir, pero no se le espera a corto o medio plazo, creo que hay alguna cosilla de terceros pero no estoy puesto en el tema.


Con la 4090 vas sobrado, el problema es que el juego no está optimizado y no va a aprovechar tu gráfica, en las ciudades y ciertos sitios te va a bajar de 60 igual, y en el espacio te va a ir a más de 100 largos

Lo más barato es comprar uno de los starter pack (Mustang o Aurora) cuando hay algún evento que se pone de oferta creo que a 45€. Los seguros es para no perder las naves, no te preocupes por eso ya que está por definir del todo como funcionará y se supone que no será fácil perder una nave pagada con dinero real, y en cualquier caso los tiempos empezarían a contar cuando se lance definitivamente el juego, por lo que en la práctica ahora mismo todo tiene seguro de por vida [+risas]
No hay pagos periódicos, puedes pagar por más naves pero también puedes comprarlas con dinero del juego. Las que compras con dinero del juego las pierdes cuando hacen un borrado de datos en algunos parches, las que compres con dinero real las tendrás siempre.



¡Gracias por la respuesta!

Creo que esperaré al free fly para ver qué tal va, que por lo visto hay una forma no oficial de meterle VR. Entiendo que soporta HOTAS sin problemas, ¿no? tengo un vetusto Hotas X [carcajad]

Si me lo comprara... ¿cuál de las dos es mejor? ¿Mustang o Aurora?

¿Y cuál es el ciclo de juego realmente? Me dan una nave, salgo al espacio.... ¿y qué hago? Voy perdidísimo [qmparto]
@rethen el juego no tiene objetivo o misión que seguir, el progreso se basa en grabar dinero para comprar nuevas naves y ya está.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
@rethen Lo primero es ir a la estación orbital del planeta en el que elijas empezar y desde el terminal del hospital establecer ahí tu lugar para respawnear, así cuando te maten no tienes que coger el metro y tal para coger la nave de nuevo, es más ágil.

Contando que empiezas de 0 y solo tienes el starter y la cuenta del banco vacia, para ganar los primeros aUEC puedes hacer algunas misiones de delivery, que sirven también para acostumbrarse al manejo de la nave. También las primeras misiones de bounty hunter son fáciles, y las de mercenario hay que ir un poco con cuidad con la descripción que pueden convertirte en criminal.
Unas buenas misiones iniciales una vez tengas al menos un arma y armadura son las de bounty hunter que tienen ?RT en el nombre, que serán de bunker o de cuevas y puedes lootear armas y armaduras (también puedes ir a pelo y tener suerte de encontrar un arma antes del primer enemigo y matarlo para equiparte su armadura). Importante llevar una multi tool con el tractor beam para mover cuerpos fácilmente.

Muchas misiones iniciales son como de evaluación por parte de los distintos proveedores de misiones, una vez las completes te van dando más y de mayor dificultad/recompensa.

Una de las formas más rápidas de hacer dinero pronto seria una vez tengas unos 20 o 40k, no recuerdo, para alquilar una cutlass black, es con las misiones de Risky Salvage, donde vas a por naves rotas que puedes desguazar el casco (no con esa nave, sino con la vulture que tal vez esté para alquilar en la 3.20) , coger sus armas, y lo más importante, su carga. Centrándote solo en coger la carga si hay suerte puedes venderla por un dineral, eso si lo raro solo puedes venderlo en ciertas localizaciones https://www.youtube.com/watch?v=CaDb-59TqUY&t=288s , de nuevo la multitool con el rayo tractor imprescindible. En la 3.19 hice barbaridades de dinero teniendo en cuenta el tiempo invertido en ellas, imagino que lo nerfearán.
Si proliferan los mensajes en contra del juego y el desarrollo talvez sea porque hay cada vez más usuarios descontentos. Si apenas entran usuarios nuevos es porque talvez hay menos interés del que algunos creéis. Y si no vuelven, talvez (y solo talvez) sea porque no les ha gustado lo que se han encontrado una vez se han informado un poco.

Además, aunque os esforzaís mucho en desacreditar (que si hater, que si no tienen el juego, que si cuentas clon y demás sandeces) a los usuarios que critican el proyecto, la mayoría han pagado por el. Y muchos, al igual que yo, se arrepienten de ello.

Y dicho sea de paso, para mantener una discusión adulta y sana no hace falta que te guste algo. Es suficiente con que te genere interés.

Saludos
taigcris escribió:Si proliferan los mensajes en contra del juego y el desarrollo talvez sea porque hay cada vez más usuarios descontentos. Si apenas entran usuarios nuevos es porque talvez hay menos interés del que algunos creéis. Y si no vuelven, talvez (y solo talvez) sea porque no les ha gustado lo que se han encontrado una vez se han informado un poco.

Además, aunque os esforzaís mucho en desacreditar (que si hater, que si no tienen el juego, que si cuentas clon y demás sandeces) a los usuarios que critican el proyecto, la mayoría han pagado por el. Y muchos, al igual que yo, se arrepienten de ello.

Y dicho sea de paso, para mantener una discusión adulta y sana no hace falta que te guste algo. Es suficiente con que te genere interés.

Saludos

+1 a todo.
Yo entro en este hilo tanto para leer lo bueno como lo malo.
Ya nunca escribo por que estoy totalmente desmotivado con el juego y paso de parecer un hater que no es el caso.
A mi el juego me parece una basura, fin.
Las cosas como son, el otro hilo se creó para mofarse de los usuarios que discrepan con el desarrollo de la Alpha (que no es siquiera un juego) así que ahora no vengais a adornar los motivos porque de hecho se creó con la bromita de "sujetame el cubata" (que soy muy guay). Y ahora venís a justificar no se qué de la intención
de su creación. Encima, luego irónicamente intervenis alli. Es que es de coña todo.
Al final no sé quien es más tóxico.

Yo opino como otros usuarios. Si cada vez se habla más de otros aspectos del desarrollo como son el lento avance de once años o la comparativa con Starfield, que comparte temática espacial y que ya está terminado, o del hastío que causa pues eso es lo que hay. Es un foro donde todos somos usuarios del juego (al menos la mayoria) y cada vez estamos mas cansados del tiempo que lleva para tan poco contenido y mecanicas interesantes que aun difieren en mas de un 70% de lo que se prometió. Amén de que cada vez más se tiene la sensación por un número creciente de usuarios que el juego funciona como un servicio en si mismo y con la finalidad de lucrarse con la venta de naves.

Antes cuando leía comentarios en videos de Youtube sobre avances de SC (en canales que estan muy enfocados a los usuarios, no en canales generalistas) leía algún que otro comentario disidente muy aislado y el resto sobre el contenido del video. Ahora cada vez hay más comentarios disidentes y gente desilusionada o cabreada.
Hablar del desarrollo del juego para algunos es hablar continuamente de reworks y putas nuevas naves (que ya estoy hasta la polla de ver los insides de naves), o de implementar parcialmente mecanicas que tenian que estar en 2017; o de la mecánica fisica del liquido del cubata de un NPC; o de la implementación de chorrimisiones (a ver para cuando una misión estilo como la del video del gusano);o cuando no, de la eliminación o postergación de contenido prometido (aquí cabe de todo).

Pues eso a otros tambien nos cansan asi como a vosotros nuestras quejas, pero es lo que hay. Es un foro y hablar del tiempo del desarrollo es hablar del juego y, valga la redundancia, por ende, de su desarrollo. Repito, es lo que hay. Libertad de opinión.

Y si salta la polémica (no sólo aquí, en reddit y muchos otros sitios tb) tras el showcase de Starfield es normal que se reavive toda la cuestión del largo tiempo del desarrollo.
Que quereis comentar que ahora en planetas sin mucha gravedad te tiras un pedo y te propulsa en EVA me parece maravilloso que os parezca super interesante de seguir. Pero a mi a lo mejor me parece mas interesante hablar de lo otro, a mi y a muchos. Y encima gente que construye las criticas mas allá de las descalificaciones o las valoraciones sobre otras personas ( de las que se dice que si odian el proyecto, que si vienen a flamear, que si multicuentas)
Eso si, luego, sujetame el cubata que abro otro hilo para rerime de los otros porque tengo otro usuario que me rie las gracias... En fin...
ak4ever escribió:@rethen Lo primero es ir a la estación orbital del planeta en el que elijas empezar y desde el terminal del hospital establecer ahí tu lugar para respawnear, así cuando te maten no tienes que coger el metro y tal para coger la nave de nuevo, es más ágil.

Contando que empiezas de 0 y solo tienes el starter y la cuenta del banco vacia, para ganar los primeros aUEC puedes hacer algunas misiones de delivery, que sirven también para acostumbrarse al manejo de la nave. También las primeras misiones de bounty hunter son fáciles, y las de mercenario hay que ir un poco con cuidad con la descripción que pueden convertirte en criminal.
Unas buenas misiones iniciales una vez tengas al menos un arma y armadura son las de bounty hunter que tienen ?RT en el nombre, que serán de bunker o de cuevas y puedes lootear armas y armaduras (también puedes ir a pelo y tener suerte de encontrar un arma antes del primer enemigo y matarlo para equiparte su armadura). Importante llevar una multi tool con el tractor beam para mover cuerpos fácilmente.

Muchas misiones iniciales son como de evaluación por parte de los distintos proveedores de misiones, una vez las completes te van dando más y de mayor dificultad/recompensa.

Una de las formas más rápidas de hacer dinero pronto seria una vez tengas unos 20 o 40k, no recuerdo, para alquilar una cutlass black, es con las misiones de Risky Salvage, donde vas a por naves rotas que puedes desguazar el casco (no con esa nave, sino con la vulture que tal vez esté para alquilar en la 3.20) , coger sus armas, y lo más importante, su carga. Centrándote solo en coger la carga si hay suerte puedes venderla por un dineral, eso si lo raro solo puedes venderlo en ciertas localizaciones https://www.youtube.com/watch?v=CaDb-59TqUY&t=288s , de nuevo la multitool con el rayo tractor imprescindible. En la 3.19 hice barbaridades de dinero teniendo en cuenta el tiempo invertido en ellas, imagino que lo nerfearán.


Muchas gracias!

Pero entonces el bucle jugable es hacer misiones para más pasta para más misiones para más pasta para más naves y repetir?

¿Se puede ir simplemente a explorar planetas? ¿Es rollo No Man Sky donde puedes ir donde te plazca y pasear o disparar?

¿Hay una historia principal con misiones secundarias?

Pregunto desde el absoluto desconocimiento. La única vez que lo probé básicamente me perdí en una ciudad vacía, llegué a un hangar, saqué mi nave al espacio (muy impresionante aunque mucho petardeo con la 3080) y corté.

Gracias!
rethen escribió:Gracias!


No está ni el NPC tutorial típico de los juegos que te enseñe a jugar ulio. imagina
Lo de este hilo me parece que llega a niveles enfermizos. Como dice JyL, lleváis una pataleta por criticar vuestro juguete (roto), que me parece una actitud anómala que luego seáis los mismos que criticáis el "malgasto de tiempo libre" de los demás, y tachéis de actitudes infantiles las críticas hacia vuestro juguete, pero a la vez demostráis una actitud increíblemente inmadura abriendo un hilo paralelo para mofaros del resto de usuarios que no os bailan el agua, para reíros entre vosotros. Me recordáis a aquellos grupitos que habían en mi época en el instituto que iban de "jefes", de "chulos" y como se dice en mi pueblo; "de los masmejores", y luego resulta que no se daban cuenta de que medio instituto se reía de ellos, incluidos profesores.

Luego ya ni qué decir que algunos vais de enterados con la normativa de EOL y no habéis leído ni el título del hilo donde está la normativa. Habláis de usuarios clon como si eso fuese contra la normativa. Si TOB es clon de otro usuario, no está incumpliendo ninguna normativa. La normativa permite tener varios usuarios siempre y cuando no se creen única y exclusivamente para molestar (y no, que no os guste su opinión y los datos que aporta no es molestar).

Decir que un hilo de un videojuego se debe usar para seguir única y exclusivamente el desarrollo del videojuego es la tontería más grande que se puede leer en un foro de Internet. Nuevamente, una norma inventada, demostrando una vez más que aquí se tiene que hablar de lo que uno quiera, como quiera, y cuando él quiera.

Volvamos al tema normativa:

Imagen

¿Tiene cabida criticar un videojuego en los foros? Si, una, dos y tres mil veces. ¿Tiene cabida según la normativa, abrir un hilo de mofa hacia un usuario o un grupo de usuarios? No.

Si este hilo acaba siempre desvirtuado y hablando de todo menos del videojuego, es siempre por lo mismo. Alguien responde a un usuario, o directamente critica algo del videojuego, y saltan a llamarlo hater, troll, etcétera, y al final salta otro, y otro, y otro, y se acaba hablando de todo menos del videojuego, y luego se acaba culpando a los que critican el juego de desviar el hilo. Se hasen la vistima.

Para mi, el lloro más grande que ha habido en este hilo es crear un hilo paralelo por la pataleta de que critiquen tu juguete, no que la gente critique un producto vendido a precio de finalizado y que no estén finalizadas ni las tres cuartas partes del mismo. Y si, cada empresa pone los precios que quiere, y yo como consumidor me puedo acordar del árbol genealógico que va desde el director hasta el equipo de limpieza de las oficinas.

@ak4ever una cosa es mostrar aversión ante una opinión que difiere de la tuya, y otra muy distinta es directamente tachar de troll, hater, etcétera, a la primera de cambio y cerrarlo con un "es así por mis santos cojones y punto". Ya ni qué decir de crear un hilo paralelo, si eso no es segregación o intento de censura, ya entiendo que segregación es ir a casa del usuario en cuestión y partirle las piernas.

Metalyard escribió:Me vas a permitir decirte lo siguiente:

Una cosa es ser críticos con el proyecto, comentarlo, etc etc y otra muy distinta es secuestrar el hilo para llenarlo de hate continuo, crearse cuentas clon, victimizarse y desviar el hilo páginas y páginas y, además algunos aplaudiendo todo ésto...

Yo no soy nadie efectivamente para censurar a nadie y NUNCA lo he hecho aunque bien deseais que lo hiciera, pero al igual que hay hilos técnicos de juegos que ayudan a limipar los hilos oficiales, yo he abierto uno específico para las especulaciones y críticas destructivas con una actitud permanente de querer hacer flood basado en el asco y odio como TOODD ha reconocido.

Ahora interpretame como quieras. Lo dejo en spoiler que no quiero ensuciar más este hilo


Hay tanto de dónde coger de un mensaje tan corto, que no se ni por dónde empezar.

yo he abierto uno específico para las especulaciones y críticas destructivas con una actitud permanente de querer hacer flood basado en el asco y odio


Cito textualmente de tu hilo paralelo:

Si eres de los segundos y además lo quieres aderezar con bilis, éste es tu hilo

críticas destructivas reiteradas hasta la saciedad, datos aburridos y que a nadie le interesa sobre el mismo

prensa sensacionalista, amarillista y youtubers de dudosa referencia y mediocre contenido

puedas satisfacer y compartir tu odio y sed de destrucción masiva de cara al proyecto xD


Tu has abierto un hilo para mofarte del resto, seamos claros, a ti te la pela soberanamente que se critique el juego o no, lo que tu quieres es que se hable de lo que tu quieras, como tu quieras, y cuando tu quieras. Abrir un hilo paralelo supuestamente para despejar este de "actitudes tóxicas" y que el título de tu hilo paralelo ya sea una actitud tóxica:

[HO] Star Citizen - Hilo tóxico, especulaciones, lloros y odio hacia CIG.


He visto usuarios desmontarse ellos solos, pero jamás uno de manera tan rápida y detallada.

Y ya para más inri, los dos usuarios que más dictatoriales parecéis en este hilo, comentáis en el hilo paralelo, y sois a los únicos a los que os borra los mensajes moderación, ¡qué cosas!

Imagen
Imagen

Parece que el de la actitud tóxica no es quien tú pensabas.

Y ya si nos metemos a leer tus comentarios en ese mismo hilo, se demuestra una vez más que a ti te la pela que la gente critique el juego, lo que quieres es atacar personalmente al que no opine como tú. Es irónico que crees un hilo de "lloros" y te pases en ese hilo llorando por la gente que pone a parir el proyecto.

Ve abriendo ya el tercer hilo paralelo que ese ya se te ha quedado grande.
Metalyard escribió:@Kurosawa42

Me vas a permitir decirte lo siguiente:

Una cosa es ser críticos con el proyecto, comentarlo, etc etc y otra muy distinta es secuestrar el hilo para llenarlo de hate continuo, crearse cuentas clon, victimizarse y desviar el hilo páginas y páginas y, además algunos aplaudiendo todo ésto...

Yo no soy nadie efectivamente para censurar a nadie y NUNCA lo he hecho aunque bien deseais que lo hiciera, pero al igual que hay hilos técnicos de juegos que ayudan a limipar los hilos oficiales, yo he abierto uno específico para las especulaciones y críticas destructivas con una actitud permanente de querer hacer flood basado en el asco y odio como TOODD ha reconocido.

Ahora interpretame como quieras. Lo dejo en spoiler que no quiero ensuciar más este hilo


Tranquilo , faltaría más , eso es la tolerancia ;) Lo que dije arriba punto por punto, ni nada que interpretar , te has retratado tu solo y vete mentalizándo de la diversidad de opiniones , datos varios en positivo o negativo…etc, etc en este hilo ;No va a cambiar ni va a ser según tu “pensamiento” y el de algún otro ,esto no funciona así , que cosas eh.

Y lo del hilo que creaste … Al final las caretas caen, lo que dije en mi otro post.

Sugerencia, dedicate a poner/ escribir lo que te de la gana y deja al resto hacer lo mismo , ( Y no que se debe escribir/aportar según tu )siempre que se respeten las normas puestas por los que llevan la web.

Disculpad por el off topic y buen finde para todos [beer]
rethen escribió:
ak4ever escribió:@rethen Lo primero es ir a la estación orbital del planeta en el que elijas empezar y desde el terminal del hospital establecer ahí tu lugar para respawnear, así cuando te maten no tienes que coger el metro y tal para coger la nave de nuevo, es más ágil.

Contando que empiezas de 0 y solo tienes el starter y la cuenta del banco vacia, para ganar los primeros aUEC puedes hacer algunas misiones de delivery, que sirven también para acostumbrarse al manejo de la nave. También las primeras misiones de bounty hunter son fáciles, y las de mercenario hay que ir un poco con cuidad con la descripción que pueden convertirte en criminal.
Unas buenas misiones iniciales una vez tengas al menos un arma y armadura son las de bounty hunter que tienen ?RT en el nombre, que serán de bunker o de cuevas y puedes lootear armas y armaduras (también puedes ir a pelo y tener suerte de encontrar un arma antes del primer enemigo y matarlo para equiparte su armadura). Importante llevar una multi tool con el tractor beam para mover cuerpos fácilmente.

Muchas misiones iniciales son como de evaluación por parte de los distintos proveedores de misiones, una vez las completes te van dando más y de mayor dificultad/recompensa.

Una de las formas más rápidas de hacer dinero pronto seria una vez tengas unos 20 o 40k, no recuerdo, para alquilar una cutlass black, es con las misiones de Risky Salvage, donde vas a por naves rotas que puedes desguazar el casco (no con esa nave, sino con la vulture que tal vez esté para alquilar en la 3.20) , coger sus armas, y lo más importante, su carga. Centrándote solo en coger la carga si hay suerte puedes venderla por un dineral, eso si lo raro solo puedes venderlo en ciertas localizaciones https://www.youtube.com/watch?v=CaDb-59TqUY&t=288s , de nuevo la multitool con el rayo tractor imprescindible. En la 3.19 hice barbaridades de dinero teniendo en cuenta el tiempo invertido en ellas, imagino que lo nerfearán.


Muchas gracias!

Pero entonces el bucle jugable es hacer misiones para más pasta para más misiones para más pasta para más naves y repetir?

¿Se puede ir simplemente a explorar planetas? ¿Es rollo No Man Sky donde puedes ir donde te plazca y pasear o disparar?

¿Hay una historia principal con misiones secundarias?

Pregunto desde el absoluto desconocimiento. La única vez que lo probé básicamente me perdí en una ciudad vacía, llegué a un hangar, saqué mi nave al espacio (muy impresionante aunque mucho petardeo con la 3080) y corté.

Gracias!

No hay historia principal (el modo campaña lo tendrá el Squadron42), serian como misiones secundarias sueltas a las que accedes desde el mobiglas, algunas siempre disponibles y otras saltan de vez en cuando o cuando estás en un sitio concreto.

Después dentro de algunas facciones o NPCs que te asignan misiones tienen su progreso, del tipo empiezas haciendo misiones contra naves pequeñas y terminas luchando contra naves enormes por ejemplo. Cada facción o NPC tiene su reputación que puedes ir incrementando lo que te da bonus de más dinero por misión en algunos casos.

Puedes ir a explorar por libre pero no lo veo como algo que valga la pena más allá de probar por curiosidad, para eso vale la pena hacer alguna misión de investigación por ejemplo que te mandan a distintos lugares algunos en tierra firme y así vas viendo cosas. Pero tampoco hay mucho que ver, fuera de los sitios donde hay misiones (aunque no sea una que hayas aceptado tu) no vas a encontrar nada que hacer más que darte una vuelta. En todo caso lo más "libre" seria la minería, ahí si que vas "explorando" ya sea entre asteroides o en una luna/planeta en busca de pedruscos con buen material para extraer.

El 90% de las misiones no dan dinero como para que valga la pena hacerlas, se hacen por la experiencia de vivirlas, para ganar dinero y comprar naves hay otro tipo de misiones como las de Risky Salvage o las de cazarrecompensas que esas si que dan mucho aUEC/hora. Ten en cuenta que no es un juego, es un cúmulo de experiencias jugables pegadas para que las pruebes revueltas entre una espesa masa de bugs, y lo seguirá siendo durante años todavia.


sonic5202 escribió:
rethen escribió:Gracias!


No está ni el NPC tutorial típico de los juegos que te enseñe a jugar ulio. imagina

Desde la 3.19 al iniciar por primera vez te pregunta si quieres hacer el tutorial, si lo aceptas te establece Arc Corp como planeta principal y te va guiando con lo básico, moverse, interactuar, comer, comprar equipo, reclamar nave, controles básicos de vuelo...




@zBoID Del hilo que se ha creado, ni he promovido su creación, ni he dicho que sea necesario, de hecho dije que era un flame que no iba a sentar bien, y comenté que para mi lo lógico seria en todo caso abrir un hilo solo para el seguimiento de las actualizaciones del juego sobretodo por poder tener el título al día.

Sobre lo ofensivo que es para algunos que los llamen haters, cuando alguien critica tanto debe estar abierto a recibir criticas también, que menudo victimismo se gasta alguno.

¿Recuerdas ese usuario que se hizo el ofendido cuando tras su primer mensaje le dije que mis risas venían de que me parecía que solo había venido aquí a hatear por acabarse de registrar?
Él solito se ha quitado la careta veintipico mensajes después:
TOOBB escribió:
Metalyard escribió:Espero que ahora que les hemos hecho una casita con piscina, se tiren de cabeza y no sean tímidos [qmparto]

Yo, lo que espero de corazón, es que moderación no decida cerrar este hilo. Con tu maravillosa creación, efectivamente tenemos un sitio donde podemos contar nuestra visión personal de este engaño de proyecto, y así no tenemos que hacerlo en un hilo donde continuamente nos sentimos atacados por fanáticos con tú que llegan a estos extremos.

Yo, si así termina permitiéndolo moderación, desde luego teniendo este hilo no pienso volver a entrar en el otro; este proyecto actualmente me da tanto asco que es aquí donde puedo expresar libremente mi pensamiento, y apoyaré ese pensamiento con argumentos para así darle visibilidad en EOL y que, cada persona que venga buscando información de este juego, tenga también la posibilidad de leer sin censuras lo que muchos backers que hemos metido miles de euros pensamos abiertamente de él.

Repito; yo por mi parte, teniendo este hilo, no entraré en el otro, y pido al resto de gente que opina como yo que también participen en este hilo y deje el otro sin intervenciones. Eso sí, cada intervención que haya en este hilo censurando alguna opinión, irá directamente a moderación... si queréis seguir chupándole el culo a Chris Roberts, hacedlo en vuestro "hilo oficial de superfans..."

Pero aviso de una cosa; este hilo va a ser tremendamente actualizado, yo mismo me encargaré de ello. Trataré por todos los medios de que tenga información continua avisando a posibles futuros compradores de que no deben meter su dinero en este engaño... y trataré por todos los medios de que este hilo sea mucho mas visible que el otro. Y lo haré solo poniendo informaciones contrastables, con sus fuentes.

Empecemos con la primera, solo a modo de calentamiento;...

Si a alguien así no se te parece un hater no se yo que tendría que hacer alguien para ser considerado así... por mucho que sus razonamientos en su mayoría sean válidos, contrastados, veraces, legítimos y todo lo que quieras sigue siendo un hater y ha dejado muy claras sus intenciones para el hilo.
ak4ever escribió:
rethen escribió:
ak4ever escribió:@rethen Lo primero es ir a la estación orbital del planeta en el que elijas empezar y desde el terminal del hospital establecer ahí tu lugar para respawnear, así cuando te maten no tienes que coger el metro y tal para coger la nave de nuevo, es más ágil.

Contando que empiezas de 0 y solo tienes el starter y la cuenta del banco vacia, para ganar los primeros aUEC puedes hacer algunas misiones de delivery, que sirven también para acostumbrarse al manejo de la nave. También las primeras misiones de bounty hunter son fáciles, y las de mercenario hay que ir un poco con cuidad con la descripción que pueden convertirte en criminal.
Unas buenas misiones iniciales una vez tengas al menos un arma y armadura son las de bounty hunter que tienen ?RT en el nombre, que serán de bunker o de cuevas y puedes lootear armas y armaduras (también puedes ir a pelo y tener suerte de encontrar un arma antes del primer enemigo y matarlo para equiparte su armadura). Importante llevar una multi tool con el tractor beam para mover cuerpos fácilmente.

Muchas misiones iniciales son como de evaluación por parte de los distintos proveedores de misiones, una vez las completes te van dando más y de mayor dificultad/recompensa.

Una de las formas más rápidas de hacer dinero pronto seria una vez tengas unos 20 o 40k, no recuerdo, para alquilar una cutlass black, es con las misiones de Risky Salvage, donde vas a por naves rotas que puedes desguazar el casco (no con esa nave, sino con la vulture que tal vez esté para alquilar en la 3.20) , coger sus armas, y lo más importante, su carga. Centrándote solo en coger la carga si hay suerte puedes venderla por un dineral, eso si lo raro solo puedes venderlo en ciertas localizaciones https://www.youtube.com/watch?v=CaDb-59TqUY&t=288s , de nuevo la multitool con el rayo tractor imprescindible. En la 3.19 hice barbaridades de dinero teniendo en cuenta el tiempo invertido en ellas, imagino que lo nerfearán.


Muchas gracias!

Pero entonces el bucle jugable es hacer misiones para más pasta para más misiones para más pasta para más naves y repetir?

¿Se puede ir simplemente a explorar planetas? ¿Es rollo No Man Sky donde puedes ir donde te plazca y pasear o disparar?

¿Hay una historia principal con misiones secundarias?

Pregunto desde el absoluto desconocimiento. La única vez que lo probé básicamente me perdí en una ciudad vacía, llegué a un hangar, saqué mi nave al espacio (muy impresionante aunque mucho petardeo con la 3080) y corté.

Gracias!

No hay historia principal (el modo campaña lo tendrá el Squadron42), serian como misiones secundarias sueltas a las que accedes desde el mobiglas, algunas siempre disponibles y otras saltan de vez en cuando o cuando estás en un sitio concreto.

Después dentro de algunas facciones o NPCs que te asignan misiones tienen su progreso, del tipo empiezas haciendo misiones contra naves pequeñas y terminas luchando contra naves enormes por ejemplo. Cada facción o NPC tiene su reputación que puedes ir incrementando lo que te da bonus de más dinero por misión en algunos casos.

Puedes ir a explorar por libre pero no lo veo como algo que valga la pena más allá de probar por curiosidad, para eso vale la pena hacer alguna misión de investigación por ejemplo que te mandan a distintos lugares algunos en tierra firme y así vas viendo cosas. Pero tampoco hay mucho que ver, fuera de los sitios donde hay misiones (aunque no sea una que hayas aceptado tu) no vas a encontrar nada que hacer más que darte una vuelta. En todo caso lo más "libre" seria la minería, ahí si que vas "explorando" ya sea entre asteroides o en una luna/planeta en busca de pedruscos con buen material para extraer.

El 90% de las misiones no dan dinero como para que valga la pena hacerlas, se hacen por la experiencia de vivirlas, para ganar dinero y comprar naves hay otro tipo de misiones como las de Risky Salvage o las de cazarrecompensas que esas si que dan mucho aUEC/hora. Ten en cuenta que no es un juego, es un cúmulo de experiencias jugables pegadas para que las pruebes revueltas entre una espesa masa de bugs, y lo seguirá siendo durante años todavia.


Jo, el último párrafo me deja completamente frío :(

Creo que acabaré haciendo el evento free fly cuando salga y ya decidiendo desde ahí.

Muchas gracias por toda la info!
Me ha saltado un aviso de que alguien me ha citado en este hilo...

ak4ever escribió:¿Recuerdas ese usuario que se hizo el ofendido cuando tras su primer mensaje le dije que mis risas venían de que me parecía que solo había venido aquí a hatear por acabarse de registrar?

Efectivamente, tras mi primer mensaje en este hilo y foro, lo primero que recibí fueron risas, intentos de desacreditarme, llamarme clon de otro usuario, y recibir un reporte por troll. Sí, todo eso en mi primer día.

Para que le quede claro a todo el mundo de este hilo; aquel primer mensaje, por el cual recibí esta grandísima bienvenida de risas, cachondeo, faltas de respeto y reporte, fue este:
viewtopic.php?p=1753954412

Que cada uno analice, bajo su personal criterio, si dicho mensaje era "merecedor" de tal cálida bienvenida por ciertos "adultos y moderados" (definición que usan ellos mismos, no es mía) usuarios de este hilo.

Por cierto; yo jamás he tratado de ir con doble cara, desde un primer momento he mostrado que quería ser tremendamente crítico con este proyecto (un hater, si asi prefieres llamarme tú), de hecho, en mi segundo mensaje te dejo meridianamente claro que me he dado de alta principalmente con la intención de contestar a tu mensaje diciéndote que era incorrecto, bajo mi punto de vista.

Crítico, claramente, pero con argumentos y con intención de debatir. Tristemente no encontré debate alguno.

Podéis hacer todas las campañas de "acoso y derribo" que queráis, yo pienso seguir siendo igual de abierto y claro... pero no aquí, en el nuevo hilo de lloros. Espero que no me citéis más, para no tener que volver a pisar este.
@TOOBB Exacto, ese primer mensaje tuyo, recién registrado, donde coges una frase mía y te pones a hacer malabares con ella y montarte una película acusándome de poner escusas, de aceptar el retraso con gusto, de ocultar la realidad, dar datos incorrectos, y maquillar cosas, y que cuando te pedí que me dijeras donde había hecho o dicho algo de eso (porque no lo había hecho) te hiciste el sueco, en dos ocasiones.

¿De verdad esperabas o esperas que me tome enserio a alguien así? Pues eso, que me [qmparto] contigo
ak4ever escribió:¿De verdad esperabas o esperas que me tome enserio a alguien así? Pues eso, que me [qmparto] contigo

No, no te preocupes, por supuesto que no tengo la mas mínima intención que alguien como tú me tome en serio... Pero he de confesarte que tampoco es algo que me quite el sueño especialmente.

No paras de repetir cosas como "no voy a prestar atención a alguien que se ha dado de alta solo para criticar"... Con ese tipo de frases prejuiciosas, y el resto de tus intervenciones, dejas muy a las claras tus abiertas intenciones de debatir con posturas opuestas a las tuyas.

Si quieres continuar con tus emoticonos de risa, adelante, estás en tu casa. Veo que es el modus operandi normal por estos lares, el respeto y la madurez de sus usuarios.

Lo dicho, espero no ser más veces citado para no tener que participar más en este hilo. Te pediría que no me interrumpieses más, que estoy recopilando datos para un post donde enumero las veces que CIG a dicho que SQ42 estaba listo... Ya sabes, "Answer the Call" y ese tipo de cosas... aunque no puedo saber si ya conocías el proyecto a esas alturas, en 2014, cuando se prometió por primera vez...

Y no te preocupes, que irá al hilo de llantos.
@TOOBB Y ya van tres veces haciéndote el sueco.

Obviamente no tengo ningunas ganas de debatir con alguien que en su primer mensaje miente poniendo en mi boca cosa que no he dicho y encima se hace la víctima. No es mi culpa que entraras en el hilo como elefante en una cacharrería. Siento no atender a tu petición de no citarte más, yo también pedí que me demostrases tus acusaciones y me quedé con las ganas, uno no siempre obtiene lo que quiere.

Deseando de ver tu post del SQ42 que hace tiempo que no se ha posteado esa info y un recordatorio nunca viene mal.
Ya se van publicando algunos leaks de los evocatas

Imagen


rethen escribió:
Jo, el último párrafo me deja completamente frío :(

Creo que acabaré haciendo el evento free fly cuando salga y ya decidiendo desde ahí.

Muchas gracias por toda la info!


Actualmente yo te recomiendo que pruebes SC fuera de los free fly, por ejemplo pillando un pack y lo pruebas durante 30 días. Si no te gusta, pide un refund y te devolverán la pasta. Los free fly suelen ir como el ojete debido a que entra bastante gente a jugar.

En referente a las misiones, actualmente funcionan con un sistema de reputación. Las primeras misiones te dan muy poco dinero, pero a medida que vas haciendo misiones de un tipo (repartidor, chatarrero, bounty...) te van dando misiones mejores y mejor pagadas.

También cada tipo de misión tiene una forma optima de hacerlas. Por ejemplo las de entrega debes coger las que coincidan la ruta de recogida y entrega, de esta forma puedes hacer 4-5 misiones seguidas.
Las de bounty igual, las de chatarrero por ejemplo dependiendo con que nave y amigos vayas.
Si empiezas a jugar, lo ideal es empezar con las de repartidor, ya que te enseña a moverte por el sistema, puedes probar con las de mantenimiento o las de búsqueda.

Cualquier duda, bug, etc no dudes en preguntar por aquí y recuerda que es una alpha en los que el último parche se ha introducido el PES (sistema de persistencia de objetos) y se están puliendo todos los bugs.


Creo que se ha desatado el Ragnarok en el post desde que se ha creado el otro hilo, con un huevo de cuentas clon, gente que no se pasaba por el post en siglos, otros reclamando el derecho que nunca se les ha quitado, ... mae mía [carcajad] .

Edit: Añado un video donde se muestran las armas en el modo FPS (no se si todas)

JyL escribió:Pero vamos a ver almas de cántaro, no he visto ejemplo más vergonzoso de censura en todos los años que llevo en este foro ¿Cómo pretendéis segregar y silenciar opiniones criticas solo porque no os guste que hablen mal de vuestro juguete? repartís carnets de usuarios de primera y de segunda y lo solucionáis creando un hilo que:

primero no va a tener actividad y segundo solo va a servir para hacer el payaso en él.

el caso de starfield es diferente porque el hilo es sobre problemas técnicos de hardware y rendimiento, y eso es lo que se pretende separar pero no las opiniones discrepantes como aquí. Pero @davoker , la llevas clara si piensas que creando un hilo de rendimiento aparte vas a limpiar del todo el hilo de starfield principal de criticas relacionadas con el gameplay, y un sinfin de temas que no tienen cabida en el otro, ¿creamos otro sobre cada apartado del juego? (sonido, bugs, etc...) [+risas]

Hablad claro, aquí estáis tratando de quitaros de encima a ciertos usuarios a las bravas sentando un precedente peligroso para que en futuros hilos cualquiera que vea su juguete mancillado con palabras contundentes tenga el mismo derecho a abrir hilos sin ton ni son y la gente tenga que ir midiendo cada palabra que escribe por miedo a. ¿Sabéis qué y quienes han creado escuela con algo semejante en la Historia?

Y sino es @TOOBB o @RedNebula será otro, tratáis de alejar al disidente por muy correcto que él sea (tachar de toxicidad sus mensajes a poco que les hayáis leido es querer tener la piel exageradamente fina).

Decidme qué parte de los 26 mensajes de Toobb tienen componente tóxico o destructivo, a ver si el problema es vuestro exceso de suspicacia y sensibleria.

viewtopic.php?p=1753993787
viewtopic.php?p=1753996076
viewtopic.php?p=1753979118
viewtopic.php?p=1753957571
viewtopic.php?p=1754006554

Todas sus intervenciones han aportado fuentes (más o menos fiables) o un punto de vista crítico escrito desde el respeto debido a tanta demora en este proyecto. Hasta hace poco habéis estado debatiendo con él de forma normalizada y de repente queréis quitaros de encima cualquier reproche a CIG.

En qué momento ese tipo de intervenciones os impide a vosotros seguir aportando y hablar del juego con normalidad como siempre ¿Me lo explicáis?

Y me jode porque sé que me estoy tirando piedras sobre mi propio tejado y granjeando seguramente algo de inquina por parte de usuarios de este hilo que siempre he considerado que aportan mucho y muy positivo como lugal o metal, pero la actitud ésta tan sectaria de crear segregacion entre usuarios de un mismo foro como si estuvieran mentando a la familia de uno mismo en función de lo bien o mal que te cae su postura u opinión, es irracional.


Buen post.
Probando, probando.
Este juego me parece la mayor estafa piramidal de la década.
Esta es mi opinión, esto es un foro libre de opinión, hasta donde yo sé. Llevo por aquí desde 2006, y escribo en todas las secciones creo que sin molestar a nadie, y no creo que por expresar mi opinión deba molestar.
Confirmadme que esto es así, por favor, por qué si no es así, yo al menos me las piro.
De vergüenza el título del otro hilo, por cierto. Si quiero que me insulten, conduzco por Madrid.
Yo no veo la creación del segundo post como censura. Se ha dividido en dos para facilitar la fluidez y el propósito original del post, comentar los avances del proyecto, jugabilidad, compartir experiencias, etc.

En uno tenéis para hablar de todo en referente a SC en cuanto a lo económico, en que se se gasta Chris el dinero del proyecto, copypastear post de reddit de starcitizen_refunds, etc.

En este se comenta jugabilidad, parches, roadmaps, leaks, problemas técnicos, dudas gameplay, videos, screenshots, etc.

O acaso tenéis miedo de que no se os haga mucho caso en el otro post?

Estaría bien que un mod se pronunciara y dejara claro esto, de esta forma evitamos duplicados en ambos post.
He abierto hilo en feedback. A mí me parece un poco grave el fondo, y muy graves las formas.
Podemos debatirlo tranquilamente allí, porque yo ya no estoy debatiendo sobre el juego en sí, la verdad.
hilo_hilo-para-los-toxicos-y-llorones-de-star-citizen_2484484#p1754027446
Un saludo.
19316 respuestas