Metalyard escribió:@St Keroro Vale, ahora te entiendo.
Ya decía yo que era muy vasto lo que se interpretaba de tu post.
Si los reportes mensuales tampoco te valen y piensas que se los inventan, no crees que poco más puedes hacer salvo dejar de seguir el proyecto? Es decir, para qué seguirlo si piensas que te están engañando absolutamente con todo...?
Vamos si yo pierdo interés por algo por falta de creencia en el mismo, ni me molestaría en continuar su seguimiento. Sería perder el tiempo.
Aunque claro, estoy hablando por mi.
Metalyard escribió:@Kurosawa42Yo creo que SQ42 esta en standby ,porque no saben hacia donde tirar, es lo que pasa cuando lo dejas en el tiempo y no cumples
El standby :
St Keroro escribió:@Oscar One la mía es cuiando dejen de recibir dinero por crowfunding.
St Keroro escribió:@Oscar One la mía es cuiando dejen de recibir dinero por crowfunding.
St Keroro escribió:Hablando de crowfunding, este último mes (lila, julio) ha perdido mucho fuelle:
xecollons escribió:Pues han hecho una reestructuración de las olas PTU... para sacar pasta, claro xD
", un poquito de por favor
)
Overdrack escribió:Espero que starfield sea un exitazo... para que asi se ponga las pilas star citizen... aunque con la compra de m$ a Bethesda a bajado muchisimo la calidad... asi que lo tiene dificil, porque tiene mala fama con los bug con sus juegos anteriores...
Pero esperemos que eso sea agua pasada...
Cuanto mas competencia... mejor... asi se pone las pilas TODOS.
sonic5202 escribió:Overdrack escribió:Espero que starfield sea un exitazo... para que asi se ponga las pilas star citizen... aunque con la compra de m$ a Bethesda a bajado muchisimo la calidad... asi que lo tiene dificil, porque tiene mala fama con los bug con sus juegos anteriores...
Pero esperemos que eso sea agua pasada...
Cuanto mas competencia... mejor... asi se pone las pilas TODOS.
pero de qué pilas hablas? que llevan 10 años para el 2% del juego xD les da igual starfield porque star citizen no es posible que salga antes del año 2500. En serio es tan dificil de hacer cálculos? en la escuela os enseñaron va que podéis de verdad
10 años---------------------------2%
x años------------------------------100%
va que yo os veo capaces de sacar la x
podemos llevar esa comparación tuya a muchos juegos de una misma compañía de varias y seguiría siendo igual de injusto, veo lo suficientemente diferente Starfield de FO4 como para no atreverme a llamarlo "skin", confundes eso con "estilo de juego (en lo visual y mecánicas)", por ejemplo, Larian tiene un estilo juego y hace juegos parecidos porque ese es su estilo, igual que los pintores, es sello de la casa, eso no convierte cada juego nuevo que hace en una skin del anterior pero mejorado, por ponerte un ejemplo muchos vamos.
davoker escribió:@Gringo Alpha Decir una re-skin de FO4 tampoco es nada justo, es como si te diera igual jugar un tetris que uno de futbol, no ves diferencia más allá de que "es un juego"podemos llevar esa comparación tuya a muchos juegos de una misma compañía de varias y seguiría siendo igual de injusto, veo lo suficientemente diferente Starfield de FO4 como para no atreverme a llamarlo "skin", confundes eso con "estilo de juego (en lo visual y mecánicas)", por ejemplo, Larian tiene un estilo juego y hace juegos parecidos porque ese es su estilo, igual que los pintores, es sello de la casa, eso no convierte cada juego nuevo que hace en una skin del anterior pero mejorado, por ponerte un ejemplo muchos vamos.
karatfur escribió:Buenas,
Tengo el juego desde el 2015 pero nunca había podido jugar hasta ahora por el rendimiento.
He intentado hacer una misión de delivery, recojo un paquete y la meto dentro de la Aurora, ahora llego al destino, pero no puede coger el paquete, le puedo dar a GRAB, pero no hace nada.
Tengo el juego desde el 2015 pero nunca había podido jugar hasta ahora por el rendimiento.
He intentado hacer una misión de delivery, recojo un paquete y la meto dentro de la Aurora, ahora llego al destino, pero no puede coger el paquete, le puedo dar a GRAB, pero no hace nada.
anibaltw escribió:karatfur escribió:Buenas,
La solucion a eso es borrar la carpeta del juego e instalar otro juego que tengas pendiente. Facil y sencillo
. GaldorAnárion escribió:Más o menos, meses arriba meses abajo, en que año estará terminado?
karatfur escribió:@ak4ever
Gracias por la info, revisando la cuenta, soy de Octubre del 2014... y hasta ahora no lo había probado.
Para uno que empieza veo que puedo hacer muchas cosas, hasta que me canse o los bugs me impidan seguir jugando.
Pero ahora así aprovecho.,
Una vez que el juego esté completo, se parecerá a lo que es el EVE Online? es decir, cual es la finalidad del juego como tal? Allí están las corporaciones, peleas de clanes, peleas PVE, conquistar zonas estelares, supongo que lo conoceis, pero aquí? QUe tal es el comercio? o como será? podrás fabricar componentes? o fabricarte tu mismo las naves?
Saludos,
v a ser lo nunca visto hasta ahora, un antes y un despues. Ademas los que hemos "ayudado" a crear este proyecto podremos mirar al resto de jugadores por encima del hombro al haber ayudado a crear algo tan increible.
. Bruzei escribió:karatfur escribió:@ak4ever
Gracias por la info, revisando la cuenta, soy de Octubre del 2014... y hasta ahora no lo había probado.
Para uno que empieza veo que puedo hacer muchas cosas, hasta que me canse o los bugs me impidan seguir jugando.
Pero ahora así aprovecho.,
Una vez que el juego esté completo, se parecerá a lo que es el EVE Online? es decir, cual es la finalidad del juego como tal? Allí están las corporaciones, peleas de clanes, peleas PVE, conquistar zonas estelares, supongo que lo conoceis, pero aquí? QUe tal es el comercio? o como será? podrás fabricar componentes? o fabricarte tu mismo las naves?
Saludos,
![]()
Este "juego" cuando este "completo"v a ser lo nunca visto hasta ahora, un antes y un despues. Ademas los que hemos "ayudado" a crear este proyecto podremos mirar al resto de jugadores por encima del hombro al haber ayudado a crear algo tan increible.
La fecha de salida...mmmmm calculo que cuestion de meses, si, tiene pinta de que este año sale.
karatfur escribió:Jaja, ya se que como poco le quedan 4 años al juego
bendita inocencia karatfur escribió:Jaja, ya se que como poco le quedan 4 años al juego. Pero mi pregunta, una vez esté, que es lo que ofrecerá el juego, algo parecido al EVE?
y todo eso que nos enseñaron hace tiempo de los fuegos extendiendose, paneles de control y tan en plan faster than light...Enanon escribió:yo espero que al menos sq42 si salga, porque el motor en el estado actual, sin el lag del servidor me pone muy perrisimoy todo eso que nos enseñaron hace tiempo de los fuegos extendiendose, paneles de control y tan en plan faster than light...
independientemente de que el mmo no llegue a las proporciones esperadas, yo sigo esperando que el single player sea una pasada
RedNebula escribió:Enanon escribió:yo espero que al menos sq42 si salga, porque el motor en el estado actual, sin el lag del servidor me pone muy perrisimoy todo eso que nos enseñaron hace tiempo de los fuegos extendiendose, paneles de control y tan en plan faster than light...
independientemente de que el mmo no llegue a las proporciones esperadas, yo sigo esperando que el single player sea una pasada
No se tio, el single player se retiro de la tienda hace ya 3 o 4 meses y no se puede ni comprar como producto independiente. Como no lo pongan de nuevo a la venta durante la Citizencon va a oler.
karatfur escribió:Pero mi pregunta va para alguien que Backeo en 2014 y lo dejó sin mirar como quien holdea Criptomonedas.
Qué es lo que ofrecerá el juego? o qué es lo que ha prometido?
Prisa como tal no tengo, acabo de haber sido padre de mellizos y entre el BG3 y el Star field creo que llenaré mis horas durante minimo dos años.
Saludos,
karatfur escribió:Vale vale, pues nada ha seguir esperando pues.
Un saludo.
PD: hay estaciones en el espacio,sin gravedad. Como anclo la nave? porque nunca llega a aterrizar, bota y se me va de paseo.
.RedNebula escribió:SC continua siendo el hazmerreir del resto de la industria del videojuego: https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... n_funding/
Y de paso una lista interesante de juegos RPG y del espacio recomendados por IGN mientras esperamos a Star Field (donde estás SC?!):
https://www.ign.com/articles/best-games-like-starfield
.
taigcris escribió:@Lugal En esa lista aparecen muchos juegos que no son RPG, hay RPG y juegos de temática espacial. Yo creo que no aparece en la lista porqué está muy verde.
Saludos
Lugal escribió:taigcris escribió:@Lugal En esa lista aparecen muchos juegos que no son RPG, hay RPG y juegos de temática espacial. Yo creo que no aparece en la lista porqué está muy verde.
Saludos
Sí, muy probablemente, pero esa lista parece más un pupurrí de "los juegos que me molan" más de "Juegos parecidos a Starfield", porque algunos los tienes que coger con pinzas y bastante forzado. Cuando he llegado al skyrim ya he cerrado la web, no me he dado cuenta que había debajo juegos de estrategia (incluso por turnos) y otros de la misma compañía. Ya puestos a poner juegos de estrategia, que no se haya añadido Starcraft 1/2 (el 1 tiene un remaster incluso) me parece un despropósito.
RedNebula escribió:Bueno, imagino que Lugal ve lo que quiere ver. Mientras tanto, fuera de Spectrum o de sitios dedicados a SC como este hilo, en la mayoría de sitios medianamente populares del mundo gamer, como es el caso de r/gaming, el hecho es que SC se discute en general ya sea como una estafa, como despilfarro/incompetencia grave o simplemente ni se le tiene en cuenta directamente como en el caso de IGN.
.RedNebula escribió:Bueno, imagino que Lugal ve lo que quiere ver. Mientras tanto, fuera de Spectrum o de sitios dedicados a SC como este hilo, en la mayoría de sitios medianamente populares del mundo gamer, como es el caso de r/gaming, el hecho es que SC se discute en general ya sea como una estafa, como despilfarro/incompetencia grave o simplemente ni se le tiene en cuenta directamente como en el caso de IGN.
Lugal escribió:@taigcris si lo de SC no te llevo la contraria, es una alpha por lo que ponerlo o recomendarlo no tiene sentido a estas alturas.
Pero poner en la lista Skyrim, Fallout 4 o el propio The Outer Worlds, que en muchos sitios lo han puesto a parir por ser repetitivo, con escenarios poco trabajados, etc. Esa lista me parece, como he dicho antes, "mis juegos preferidos, mirad". Hay la tira de juegos de ciencia ficción actuales y no tan actuales, incluso con toques RPG mejores o más recomendados que poner por ejemplo esos 3.
El Stellaris tendré como mucho unas 80 horas (lo descubrí hará un par de añitos) y con todas sus expansiones y no tiene mucho sentido ponerlo en la lista y no porque sea malo (porque a mi me encanta y la BSO me tiene enamoradísimo). Pero bueno, es la lista de IGN y habrán aplicado el "es mi lista y me la f*ll* cuando quiero".
RedNebula escribió:Bueno, imagino que Lugal ve lo que quiere ver. Mientras tanto, fuera de Spectrum o de sitios dedicados a SC como este hilo, en la mayoría de sitios medianamente populares del mundo gamer, como es el caso de r/gaming, el hecho es que SC se discute en general ya sea como una estafa, como despilfarro/incompetencia grave o simplemente ni se le tiene en cuenta directamente como en el caso de IGN.
Bueno, es la mala fama que se ha ganado el juego ya por la propia CIG o por los propios medios generando el morbo para tener más views.
Yo con la gente de la org del Planetside 2, por ejemplo, era sacar el tema de SC y a los segundos salían las bromitas de "el juego interminable" que si se habían gastado 800M y no tenían nada, etc. Pues más de la mitad después de enseñarles el juego en stream, todos lo tienen comprado y algunos le dan diariamente. Eso sí, las bromas siguen, pero desde otra perspectiva.
r/gaming no deja de ser un grupo genérico donde se postea de todo y memeficando cualquier cosa que entre. SC es un meme clásico.
Por cierto, me sorprende que no hayáis criticado las ultimas movidas que han habido en SC, como el nuevo sistema de oleadas o el famoso goodies pack. Me estáis fallando.