[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Ark0 Empieza mañana hasta el dia 18 y no tiene pinta de que vaya a ir a mejor, el anterior freeflight dejó tanta mierda en la base de datos que han puesto otro antes del wipe de la 3.17.2 porque total un poco más de caos no viene mal antes del borrón y cuenta nueva [+risas]
Creo que no está confirmado pero espero como muchos que nada más termine el freefly saquen el nuevo parche.
Recordad que ahora con los referrals regalan una Dragonfly!!

La programación para ésta semana:

This week in Star Citizen (4 al 8 de Julio)

#thisweekinSC

Martes 5
- [Lore] Mining Rocks
- Commlink de suscriptores
- Último día de Nine Tails Lockdown (horarios en link inferior).

Miércoles 6
- Patch Watch nº2 del parche 3.17.2
- Roadmap y roundup update
- Reporte mensual de SC y SQ42

Jueves 7
- [Inside Star Citizen] Primera de las tres semanas de descanso programadas.
- Comienza el Foundation Festival, con período free-fly, promoción de referrals y premios para aquellos citizens que colaboren como "guías" de la comunidad.

Viernes 8
- [Star Citizen Live] Por desvelar temática durante la semana.

Por último, se recuerda que habrá "wipe", reseteo en las cuentas del juego para el nuevo parche 3.17.2 cuando llegue a los servidores Live. Este reseteo afectará al dinero y objetos de los personajes, pero no así a la reputación.

En RSI:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... ar-Citizen
Horarios Nine Tails Lockdown:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... nt-Weekend
Anuncio del wipe:
https://robertsspaceindustries.com/spec ... abase-wipe

------------------

Por cierto @RedNebula, editando ahora mensajes tuyos del 28 de junio para volver a la carga en otro mensaje próximo xD??

Se te olvida que me saltan las notificaciones xD

Dejalo ya el tema para volver a la carga, que ya ves que todos te estamos diciendo que has patinado de lo lindo.

Como dicen los compis " don´t feed the troll"...
Metalyard escribió:Se te olvida que me saltan las notificaciones xD


En absoluto, esta notificacion es algo habitual en muchos foros. Sirve en este caso para recordarte que aun no has respondido a un tema clave en esta discusion y que ya te he preguntado 3 veces precisamente desde ese dia 28 (hace mas de una semana que evitas responder), y con esta son 4: Crees que SC esta ya lanzado (en Early Access) o no?
RedNebula escribió:
Metalyard escribió:Se te olvida que me saltan las notificaciones xD


En absoluto, esta notificacion es algo habitual en muchos foros. Sirve en este caso para recordarte que aun no has respondido a un tema clave en esta discusion y que ya te he preguntado 3 veces precisamente desde ese dia 28, y con esta son 4: Crees que SC esta ya lanzado (en Early Access) o no?


Estas muy equivocado o no quieres leerme.

Te he dicho que poco importa que se piense si SC es un early acces , es un tema que has querido sacar de improvisto tratando disimular las mentiras que has comentado como:

1. CIG se pasa por el forro los derechos del consumidor.
2. Steam tiene una política de devoluciones mejor que CIG.

En absoluto, esta notificacion es algo habitual en muchos foros.


Por supuesto que son habituales, no es necesario que me lo digas :) lo que no es habitual es tu constante actitud de crítica destructiva al juego con argumentos falsos ( como los de arriba comentados) y que no se sostienen bajo ningun concepto, que varios usuarios incluso se molesten en aclararte el tema hasta el punto de constactar con la propia empresa y sigas erre que erre en tu actitud tóxica a todo lo que le rodea al juego , empresa así como a la comunidad [toctoc]
@Ark0 ten por seguro que te va a ir a pedales [carcajad] , yo como mucho probaré alguna cosa en el PTU en cuando metan parche nuevo. Tengo unas ganas tremendas de que arreglen el rendimiento del servidor para la IA FPS... pvp se puede empezar a hacer algún combate, pero en según que partes de una localización, el desinc se incrementa a niveles bíblicos, por ejemplo una escalera o cuando entra 20 playes a un ascensor (entran 7 players a un ascensor y salen 4 [carcajad] ).
Metalyard escribió:Estas muy equivocado o no quieres leerme.

Te he dicho que poco importa que se piense si SC es un early acces , es un tema que has querido sacar de improvisto tratando disimular las mentiras que has comentado como:


Te leo perfectamente, pero la distincion entre un juego lanzado (en Early Access o gold) y una precompra de algo no lanzado es bastante importante. Sobre todo cuando se argumenta que los TOS de 14 dias son algo correcto para SC.

Metalyard escribió:1. CIG se pasa por el forro los derechos del consumidor.
2. Steam tiene una política de devoluciones mejor que CIG.


Esto que listas es efectivamente cierto... en el caso de que uno piense que Star Citizen no esta lanzado aun (ya sea en Early Access o gold).

Y de lo cual deduzco que tu obviamente consideras que Star Citizen esta lanzado (en Early Access en este caso). Algunos ya lo han admitido aqui en las ultimas paginas. Pero por alguna razon tu te resistes ;)

CIG lo esta tratando desde hace ya varios años como tal a todos efectos practicos. Lo unico que le queda y a lo que se resiste, como a ti, es a comunicarlo abierta y oficialmente.
@Metalyard Sabes que la culpa es tuya verdad? Si es que te lo mereces por flamer [toctoc]

Como va eso de la dragonfly? Cualquier referal dentro del freefly les da una a ambos? Me suena que alguna vez hubo algo así
ak4ever escribió:@Metalyard Sabes que la culpa es tuya verdad? Si es que te lo mereces por flamer [toctoc]


Jeje, no te creas... no me he olvidado de tu interesante comentario sobre las criticas/puntuaciones, el metacritic etc. Pero vamos a dejar respirar un poco el hilo antes de que te responda :p
@RedNebula

Te leo perfectamente,


Pues no lo parece, te estoy diciendo una y otra vez que me da igual como se considere SC, si early acces, alfa, etc, el caso es que te dan 30 días para probarlo y cuando sea Gold serán 14 días, bastantes días en ambos casos.

Muy lejos de eso que afirmas y dices de que CIG se pasa por el forro los derechos del consumidor.

Además de ofrecer CIG mejores condiciones que Steam la cual su politica actual de14 días sin tocarlo o 2 horas de juego solamente para tener derecho a devolver cualquier juego queda muy por debajo de lo que ofrece CIG, ya lo estás viendo y Lugal te lo ha demostrado molestandose en contactar con ellos y poder así aclarartelo.

En resumen, tu otra afirmación de que Steam tiene mejor politica de devolución es simplemente falsa.

Sigue ahora deduciendo lo que quieras :p
No te voy a regalar ni un minuto más de mi tiempo.

------------

@ak4ever Ese mensaje que alegas era para que viera que no tenía razón y que leyera a Lugal que se molestó en consultar el tema a la propia empresa ( qué ya me arrepiento, no te creas xD , pero citarle era algo sí como " Has visto?), ninguna intención de flame por mi parte, y siento si se interpretó así.

Como va eso de la dragonfly? Cualquier referal dentro del freefly les da una a ambos? Me suena que alguna vez hubo algo así


Así es, cualquier referido que consigas te dara una dragonfly ( solo una vez xD) y sí, hubo otra promoción en antaño que hicieron lo mismo y la cual pude conseguir una XD

Saludos!
(Wakasday) We have a build cooking that we are looking to release onto the PTU later today with server performance updates to hopefully help with quite a few things!


A ver si hay suerte... si me da time la pruebo y os comento.
@Lugal Yo también le daré caña [beer] !
RedNebula escribió:
ak4ever escribió:@Metalyard Sabes que la culpa es tuya verdad? Si es que te lo mereces por flamer [toctoc]


Jeje, no te creas... no me he olvidado de tu interesante comentario sobre las criticas/puntuaciones, el metacritic etc. Pero vamos a dejar respirar un poco el hilo antes de que te responda :p

Bueno mi comentario forma parte de una conversacion que estamos teniendo, el suyo en su momento me pareció una invocación cuando las aguas estaban en calma [carcajad]

@Metalyard Pues a ver si consigo un referal con algún incauto por discord que nunca está de más una nave en el hangar, aunque recuerdo que hace mucho probé la dragonfly y me resultaba muy molesto el ruido del motor, no se si es algo que sigue o se va a quedar así pero me echó muy para atrás
Pues habiendo freeflight lo va a probar quien yo te diga [qmparto] A ver si no dura demasiado, que quiero darme un paseo con la Aurora, ahora que me he arrepentido de hacer el cambio (por que pa' las cajas que le caben, si lo se me hubiese quedado la Mustang xD)

Pendiente estoy de que comentéis que tal el parche con el tema de rendimiento...

EDITO: Acabo de ver que tengo 10$ en mi cuenta because potato (no recuerdo cuando pillé 10€), con esto no me compro ni un caramelo, ¿no? Si pudiese devolver la Aurora pues me compraba con el reembolso + los 10€ la Mustang de nuevo [qmparto]
@Ark0 Igual no la puedes devolver, pero si que puedes "quemarla" que vendria a ser similar. Desde tu hangar donde te salen los paquetes que tienes, desplegando la info desde el triangulo de la derecha te aparece la opción de Exchange, te dirá cuantos $ te dan por el paquete y si lo confirmas se te añadirá como saldo a tu cuenta para comprar casi cualquier cosa. Las naves "warbond" no se pueden comprar con saldo por ejemplo, pero un paquete starter de mustang si. Solo asegurate que el dinero que te dan junto con esos 10$ te va a dar suficiente para el pack de juego+mustang. Ten en cuenta también que quemando paquetes que contengan promociones especiales como seguros de por vida por ejemplo pierdes esas promociones, no se trasladan a lo que compres con ese dinero.
ak4ever escribió:@Ark0 Igual no la puedes devolver, pero si que puedes "quemarla" que vendria a ser similar. Desde tu hangar donde te salen los paquetes que tienes, desplegando la info desde el triangulo de la derecha te aparece la opción de Exchange, te dirá cuantos $ te dan por el paquete y si lo confirmas se te añadirá como saldo a tu cuenta para comprar casi cualquier cosa. Las naves "warbond" no se pueden comprar con saldo por ejemplo, pero un paquete starter de mustang si. Solo asegurate que el dinero que te dan junto con esos 10$ te va a dar suficiente para el pack de juego+mustang. Ten en cuenta también que quemando paquetes que contengan promociones especiales como seguros de por vida por ejemplo pierdes esas promociones, no se trasladan a lo que compres con ese dinero.


Pero si no compro un paquete Warbond, no tendré acceso al juego, ¿no?

¿Hay algún video tutorial que lo explique? Soy tan torpe que capaz me quedo sin juego y perdiendo 60€ xD
@Ark0 Todos los "Package" incluyen el juego, que son estos https://robertsspaceindustries.com/stor ... ction=desc (Salvo el que pone Squadron 42 Standalone que es solo la campaña de un jugador), que en la descripción de cada uno verás que pone que incluye "Star Citizen Digital Download", eso es el acceso al multijugador. Los que tienen en el nombre "+Squadron 42 combo" incluyen la nave el multi y la campaña sp, en esos el sp saldria como a mitad de precio comparado a comprarlo suelto.

"Warbond" es como si fuesen ofertas especiales, la diferencia entre un Package o nave Warbond y uno normal es que el primero tiene algo especial, como un precio más reducido o un seguro de más años por ejemplo, a cambio solo se pueden comprar con dinero nuevo no vale el saldo de tu cuenta. Ahora mismo diria que no hay nada Warbond, o almenos no lo veo, suelen poner ese tipo de paquetes cuando ponen ofertas o ponen a la venta naves nuevas, mañana que empieza el freefly tal vez pongan.

Y es fácil de ver si lo es ya que lo pone en el nombre del paquete, por ejemplo:
Imagen
ak4ever escribió:@Ark0 Todos los "Package" incluyen el juego, que son estos https://robertsspaceindustries.com/stor ... ction=desc (Salvo el que pone Squadron 42 Standalone que es solo la campaña de un jugador), que en la descripción de cada uno verás que pone que incluye "Star Citizen Digital Download", eso es el acceso al multijugador. Los que tienen en el nombre "+Squadron 42 combo" incluyen la nave el multi y la campaña sp, en esos el sp saldria como a mitad de precio comparado a comprarlo suelto.

"Warbond" es como si fuesen ofertas especiales, la diferencia entre un Package o nave Warbond y uno normal es que el primero tiene algo especial, como un precio más reducido o un seguro de más años por ejemplo, a cambio solo se pueden comprar con dinero nuevo no vale el saldo de tu cuenta. Ahora mismo diria que no hay nada Warbond, o almenos no lo veo, suelen poner ese tipo de paquetes cuando ponen ofertas o ponen a la venta naves nuevas, mañana que empieza el freefly tal vez pongan.

Y es fácil de ver si lo es ya que lo pone en el nombre del paquete, por ejemplo:
Imagen


Vale, ya lo he hecho, tenía pinturas de la Aurora también y he pedido Exchange de 2€ con algo [qmparto] Ya tengo la Mustang otra vez. Mañana le daré una vuelta otra vez al juego.

Ahora en lugar de 10€, me han sobrado 15€ que no sirven para nada parece ser xD

EDITO: ¿Hay alguna configuración "externa" para mejorar el rendimiento del juego? Rollo los juegos de Bethesda que siempre tienen un .ini que puedes modificar para ganar mejor rendimiento y esas cosas. Tengo claro que me va a tocar poner todo lo mas bajo posible, pero si hay otra manera de ganar mejor rendimiento, pues tampoco me importaría jugar como si fuese un juego de PS1 xD
Ark0 escribió:(por que pa' las cajas que le caben, si lo se me hubiese quedado la Mustang xD)

Pero que mustang te has pillao ? La que tiene cama ?
Acerca de la Mustang/Aurora, he leído que van a arreglar (?) lo de la carga de la Mustang ahora con la 3.17.2 de ser así rentaría más la Mustang o igualmente la Aurora?

Por cierto el freefly hasta la tarde nada imagino, aún no veo nada en la web [mad]

Saludoss
654321 escribió:
Ark0 escribió:(por que pa' las cajas que le caben, si lo se me hubiese quedado la Mustang xD)

Pero que mustang te has pillao ? La que tiene cama ?


Que va, la normal, que es para la que me llegaba el dinero.

@KYKUR88 puede que empiece sobre las 19:00 de España, aproximadamente. Me suena que los freeflight inician sobre esa hora, al menos cuando yo los jugaba hace años.

Sobre la Mustang, pues te saldrá mas rentable depende, tengo entendido que es mas cara que la Aurora, pero es una nave mas pensada para el combate, así que el día que arreglen el carguero de la Mustang (que llevo leyendo que lo implementarían desde hace años...), pues puede que solo entre carga como comida, agua, armas, cargadores, ropa, etcétera... No veo yo el carguero como para meterle cajas.

--

En otro orden de cosas, he acabado una misión de proteger un sitio, y he vuelto a Area18, he solicitado permiso para aterrizar, me lo han dado, he ido donde me marcaba, he aterrizado y me han repetido veinte veces que mi nave está obstruyendo (o eso he entendido), y justo antes de desconectarme me ha parecido entender que moverían mi nave a otro hangar... Si me han dado permiso de aterrizaje, y he aterrizado donde me han dicho, ¿por qué luego me dicen que mi nave molesta? Al acercarme a la zona de aterrizaje (que te lo marcan), me ponía que estaba entrando en una zona prohibida...

Por cierto, el autolanding es bastante truño, me gusta mas el de ED, que te hace el aterrizaje automático una vez te asignan el puerto a aterrizar, y te hace el aterrizaje a 7KM de distancia, aquí tengo entendido que el autolanding es a 20 metros, que ya ves tu, para que quiero autolanding a esa distancia xD

--

Volviendo al tema rendimiento, cierto es que cuando se me congela, o me da tirones, no lo noto como tirones de que mi PC no puede mover el juego, lo noto como tirones de que están cargando mil cosas... Me gustaría probar el combate entre naves, pero entre que aún no se manejarla, no he mejorado nada, y los microtirones, casi que pasando... Pero me preocupa bastante que aún no hayan solventado los problemas de estos tirones, siendo básicamente prioridad, por que si el juego va a tirones, te incita a jugar menos tiempo... Si me fuese mejor estoy seguro que haría mas tipos de misiones y exploraría mas, pero así, solo me apetece hacer una misión de proteger X lugar, y ya.
La carga de la Mustang Alpha se supone que ya está, de hecho diria que es lo que hay actualmente en el PTU de la 3.17.2
https://www.youtube.com/watch?v=9wFE_nUVGuw
Dropship de bolsillo [+risas]

Para combatir con ella ten en cuenta que de serie lleva dos anclajes para armas de tamaño 1 vacios, ponle armas ahí antes de ir a dar caña.
Ark0 escribió:pero es una nave mas pensada para el combate, así que el día que arreglen el carguero de la Mustang (que llevo leyendo que lo implementarían desde hace años...), pues puede que solo entre carga como comida, agua, armas, cargadores, ropa, etcétera... No veo yo el carguero como para meterle cajas.

A mi lo que me flipa de la mustang es su visibilidad [amor]

Que es eso del carguero ? Que tienen que arreglar ?
Yo me he pillado la Beta, que tiene cama, pero no puedes llevar nada en teoria ... NADA :O
ak4ever escribió:La carga de la Mustang Alpha se supone que ya está, de hecho diria que es lo que hay actualmente en el PTU de la 3.17.2
https://www.youtube.com/watch?v=9wFE_nUVGuw
Dropship de bolsillo [+risas]

Para combatir con ella ten en cuenta que de serie lleva dos anclajes para armas de tamaño 1 vacios, ponle armas ahí antes de ir a dar caña.


PTU entiendo que es el servidor de pruebas, que por lo que he visto, solo tienes acceso a el pagando una mensualidad de las dos que hay, ¿no?

Pues con la tontería ahí te caben 3-4 cajas si no estoy equivocado, que no está nada mal, ahora, espero que no se buguee como la Aurora, que recuerdo meterle 4 cajas, y al salir al espacio y pegar un acelerón se me fueron la mitad al espacio [qmparto]

@654321 lo del carguero es que no puedes meter absolutamente nada, ni items como ropa, bebida, etcétera, ni cajas para misiones de delivery. Me acuerdo el primer día intentando poner las cajas encima del carguero y cerrando el mismo, hasta que me petó la nave y dije: "Vale, creo que esto no funciona" xD
@Ark0 A la Mustang le han habilitado el la 3.17.2 ya su zona de carga .



Éste carguero tiene una capacidad de 4SCU.
Recordad que 1SCU es una caja que puede albergar hasta 100 unidades de bienes.

La Aurora también tiene un contenedor carguero pero aun no lo tienen habilitado.

El PTU en la primera ola solo pueden acceder los concierges.
La segunda ola, los suscriptores.
Las demás olas para todo el mundo.

Saludos!
Ark0 escribió:@654321 lo del carguero es que no puedes meter absolutamente nada, ni items como ropa, bebida, etcétera, ni cajas para misiones de delivery. Me acuerdo el primer día intentando poner las cajas encima del carguero y cerrando el mismo, hasta que me petó la nave y dije: "Vale, creo que esto no funciona" xD

Ahh vale, la bahia de carga en si misma ... yo pensando que era alguna grúa o algo para poder meter cosas en la cabina detras del asiento que hay un hueco !!! [qmparto]
He aceptado una misión de varios enemigos intentando abordar una nave, pensé que sería de tener que entrar yo a la nave y despejarla, conforme he llegado, dos naves enemigas, me han lanzado un misil, y me han mandado hasta el infinito y mas allá [qmparto]

A la mierda todo el equipo, menos mal que he sacado 40k en dos misiones y puedo comprar más xD
@Ark0 Observa que debes tener un marcador de donde te mataron, un aspa de color rojo que te indica donde está tu cadaver para poder llegar a el y lootearlo para volver a recuperar tu equipo [oki]
Metalyard escribió:@Ark0 A la Mustang le han habilitado el la 3.17.2 ya su zona de carga .



Éste carguero tiene una capacidad de 4SCU.
Recordad que 1SCU es una caja que puede albergar hasta 100 unidades de bienes.

La Aurora también tiene un contenedor carguero pero aun no lo tienen habilitado.

El PTU en la primera ola solo pueden acceder los concierges.
La segunda ola, los suscriptores.
Las demás olas para todo el mundo.

Saludos!


a ver si es funcional, porque mi 300i es imposible de usar la zona de carga la mayoria de las veces :p
@Enanon xDD

Bueno en el video se ve que sirve hasta de drop ship, así que funcional es xDDD

A ver si la pruebop en el PTU y os comento [toctoc]
Metalyard escribió:@Ark0 Observa que debes tener un marcador de donde te mataron, un aspa de color rojo que te indica donde está tu cadaver para poder llegar a el y lootearlo para volver a recuperar tu equipo [oki]


Me mataron en el espacio [qmparto]

Por otro lado, he aceptado otra misión de proteger un lugar, para empezar llego, y la torreta ya me empieza a disparar, o sea, piden ayuda, llego y me intentan reventar la nave, luego entro y están los de ArcCorp, que son los de rojo, y otros que son morados, pues mato varios morados y by the face me sube el Crimestat, acabo de matar a todos, y mientras looteo a un NPC que me apareció con nombre y todo, me llega uno de ArcCorp y me mata por la espalda... Es que no entiendo nada, o yo soy sumamente gilipollas, o estas misiones están hechas por un mono.
@Ark0 [qmparto] [qmparto]

Si te ha subido el crimestat es porque evidentemente estás dando candela a los buenos y no estás dándote cuenta xDDD

Por cierto, aunque murieras en el espacio, creo que debería salirte el marcador para que puedas lootearte, y digo creo porque las veces que me ha pasado a mi ha sido muriendo en planetas o lunas xDD

Otra cosa, si has llegado a un sitio que debes proteger y empiezas a ser disparado veo dos opciones a si a priori:

- Que llegases con crimestat sin darte cuenta.
- Que te estén saboteando la misión otros jugadores.
Metalyard escribió:@Ark0 [qmparto] [qmparto]

Si te ha subido el crimestat es porque evidentemente estás dando candela a los buenos y no estás dándote cuenta xDDD

Por cierto, aunque murieras en el espacio, creo que debería salirte el marcador para que puedas lootearte, y digo creo porque las veces que me ha pasado a mi ha sido muriendo en planetas o lunas xDD

Otra cosa, si has llegado a un sitio que debes proteger y empiezas a ser disparado veo dos opciones a si a priori:

- Que llegases con crimestat sin darte cuenta.
- Que te estén saboteando la misión otros jugadores.


Ya aprendí en su día que los buenos son los de rojo, y la torreta me empieza a disparar cuando llego que me pone "Restricted area" [burla3] Entonces, no entiendo nada. Hoy he hecho ya 3 misiones iguales a esta y los de morado siempre eran los malos, hace un mes cuando jugué los malos eran los de azul celeste, y los de rojo siempre han sido los buenos, encima que llevan la armadura de los guardias de ArcCorp... Y si he llegado con Crimestat no se de que será, por que he ido de Arc18 a las misiones y ya...
@Enanon Te confirmo que funciona, estoy haciendo misiones de delivery con una Mustang testeando la vahía de carga y demás, te dejo un apequeña grabación de ahora mismo:

@Metalyard Ahaaaa, guantes imantados para atraer la caja a tus manos cuando las acercas, que ingenioso [looco] [looco]
Buenas!
Quisiera probar el juego en los días estos de free fly, a parte de tener la cuenta creada en la web del juego, es necesario algo en especial o se desbloquea cuando esté disponible y ya está? Me registré con un código de referido que se supone que me dará 5000UE o yo qué sé :-?
Estoy más perdido con este juego...

Salu2
EMC2 está baneado por "Troll"
Me sorprendí al ver este titulo en la cima del foro, tenia la idea que el proyecto se habia cancelado, ya que llevaba años sin escuchar una noticia de este juego.

Pues haber cuando sale, aunque estando Starfield tendra competencia.
Ya está disponible, yo acabo de crear la cuenta.

Hay 4 warbonds, y creo que nada más rebajado.

Se puede añadir el SQ42 a precio reducido en los packs que no lo llevan durante el proceso de compra? O si no lo pillas en pack te toca pagar 40?

Saludoss
davoker escribió:@Metalyard Ahaaaa, guantes imantados para atraer la caja a tus manos cuando las acercas, que ingenioso [looco] [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que si estarán imantados serán las botas del traje para entornos de 0 gravedad [toctoc]

@davoker Anímate a probarlo ya que es semana gratis!!!!!

----------------

Tenemos novedades añadidas al roadmap, a mi me llama la mecánica de natación, y la gavedad artificial, ya me estoy imaginando por ejemplo si le jodes el componente de Gravedad Artificial a una Carrack, harías que todos los tripulantes se desplazaran en EVA [qmparto]

Rastreador de progreso
Con esta publicación, estamos agregando la mayoría de los calendarios de los equipos posteriores para el tercer trimestre de 2022, y el resto llegará en una publicación futura.

Los siguientes entregables se han agregado al Rastreador de progreso:


Vigas tractoras de vehículos
Implementación de rayos tractores adjuntos a barcos, ya sea operados a distancia o como un accesorio similar a una torreta. Esto permite a los jugadores mover y remolcar objetos más grandes, incluidos otros barcos. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo de contenido de armas y el equipo de funciones de juego de PU de la UE.


Gravedad Artificial
Implementación de la funcionalidad dedicada para elementos que controlan la gravedad por habitación para barcos, puestos avanzados y estaciones. Esto también incluye los controles del jugador como parte del juego de ingeniería. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo de características de juego de PU de la UE.


Armadura de ratas de fuego
Desarrollando múltiples variantes de armadura para la pandilla Pyro, Fire Rats. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo de arte de personajes de SC.


Trajes de comerciante
Implementación de un nuevo uniforme de comerciante genérico para varios NPC en el universo persistente. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo de arte técnico de personajes.


Puertos de artículos unificados - FPS
Cambio de nombre y estandarización de puertos de elementos de personajes para representar correctamente sus capacidades. Esto incluye ampliar sus capacidades para permitir el uso de más tipos de equipos en los puertos de elementos actuales. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo de arte técnico de personajes.


Natación T0
Crear funcionalidad básica para que el jugador pueda nadar a través de la superficie de cuerpos de agua, incluidas características relacionadas como entrar, salir y ahogarse. Incluye soporte para líquidos peligrosos que pueden dañar o matar al jugador y otros personajes. Este entregable se ha agregado al cronograma del Actor Feature Team.


IA - Utilidad
Implementando el comportamiento de la IA de la utilidad. La IA conducirá vehículos, recogerá, transportará y guardará objetos transportables, así como también administrará el inventario y la bodega de carga del vehículo. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo de contenido de AI.


AI - Viajero
Implementando el comportamiento de la IA del viajero en el juego. La IA buscará medios para viajar a su destino. Mientras espera que llegue un vehículo, la IA comerá, beberá y consultará los tablones de anuncios o los horarios. A la llegada del transporte, la IA embarcará y embarcará hacia su destino. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo de contenido de AI.


Misiones espaciales ambientales
Implementación de nuevas misiones y escenarios que el jugador encontrará mientras deambula por un área del espacio. Las misiones que aparecen se basarán en los volúmenes de probabilidad en los que se encuentra actualmente el jugador. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo EU Sandbox 1.


Nuevos escenarios de interdicción
Agregar nuevas variaciones y niveles de dificultad de los escenarios de interdicción que los jugadores encontrarán mientras viajan cuánticamente. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo EU Sandbox 1.


Manejo de armas físico
Introduce animaciones de personajes mientras interactúas y personalizas armas FPS. El objetivo es agregar una apariencia táctil al manejo de armas, apoyando el objetivo más amplio de interacciones de personajes de alta fidelidad con todos los objetos relevantes en el juego. Anteriormente llamado Manejo de armas T2 y eliminado del Rastreador de progreso, este entregable se ha vuelto a agregar al cronograma del Equipo de funciones de armas.


https://robertsspaceindustries.com/comm ... uly-6-2022

------------------

sadsoft escribió:Buenas!
Quisiera probar el juego en los días estos de free fly, a parte de tener la cuenta creada en la web del juego, es necesario algo en especial o se desbloquea cuando esté disponible y ya está? Me registré con un código de referido que se supone que me dará 5000UE o yo qué sé :-?
Estoy más perdido con este juego...

Salu2


No es necesario tener nada más, bajate el launcher y te descargará el juego [oki]

EMC2 escribió:Me sorprendí al ver este titulo en la cima del foro, tenia la idea que el proyecto se habia cancelado, ya que llevaba años sin escuchar una noticia de este juego.

Pues haber cuando sale, aunque estando Starfield tendra competencia.


Starfield no tiene absolutamente nada que ver con éste juego compañero [tomaaa]
@Metalyard Gracias compañero! Voy a descargarlo y a darle duro a ver que tal [oki]

Salu2
sadsoft escribió:@Metalyard Gracias compañero! Voy a descargarlo y a darle duro a ver que tal [oki]

Salu2


Cualquier cosilla pregunta por aqui!!

[beer]
Alguno con ganas de hacer de sherpa un día de estos durante el free fly? Yo estoy terminando de instalarlo ya, aunque supongo que estaré un buen rato configurando el hosas.

Opiniones de la 100i? xd

Saludoss
@KYKUR88 La 100i es una nave cojonuda "starter", de las pocas que no tiene animación para subirse a la nave (que es de agradecer) y bastante polivalente. Aunque yo soy más de avenger titan pero creo que ya es otro rango ... [carcajad]
KYKUR88 escribió:Alguno con ganas de hacer de sherpa un día de estos durante el free fly? Yo estoy terminando de instalarlo ya, aunque supongo que estaré un buen rato configurando el hosas.

Opiniones de la 100i? xd

Saludoss


Agregame y no tengo ningún problema en guiarte en lo que necesites. [beer]
Chicos para el freefly dejan las siguientes naves para todo el mundo:

Freefly Ships
- Cutlass Black
- Dragon Fly
- Prospector
- Mercury Star Runner
- Arrow
- Avenger Titan

https://robertsspaceindustries.com/promotions/Foundation-Festival-Free-Fly-2022

Recordad que se va a petar de gente y que seguramente tengáis bastantes bugs y problemas con 30k, sed pacientes.
Lugal escribió:@KYKUR88 La 100i es una nave cojonuda "starter", de las pocas que no tiene animación para subirse a la nave (que es de agradecer) y bastante polivalente. Aunque yo soy más de avenger titan pero creo que ya es otro rango ... [carcajad]


La titan y la 100i solo se lleva 5€ no? Decía lo de la 100i por estar de oferta vaya ;)

Que por cierto, las que pillas en pack se pueden upgradear también o se pierde el acceso?

@wistoka Sure, luego te agrego que creo que tengo que crear un pj primero en el PU. He estado en el modo de vuelo para probar los controles mientras configuraba los joys.

Que por cierto que infierno xD estoy usando la config the buzzkill pero hay cosas que no encuentro, así como el configurar el botón de "modifier" para que al apretarlo cambien las acciones, pero lo dicho no lo encuentro xDD

Para moverse adelante/atrás, con el stick izquierdo lo tenéis invertido o como? Si tiras hacia ti va hacia delante y si empujas hacia atrás?

Saludoss
@KYKUR88 Si puedes ir a por la Titan, no lo dudes!

Recuerda lo que decimos siempre, SC no es un juego al uso, sino un parche de un desarrollo lento de un gran proyecto.

Es muy disfrutable y te va a dar muchas horas de entretenimiento, pero nunca olvides la premisa que te comentamos [beer]

Si saco tiempo, igual me uno a @wistoka para echaros una mano tambien, aun así preguntad por aquí cualquier duda que intentaremos ayudar en lo que se pueda [toctoc]
@Metalyard [bye]

Ahora mismo estoy entre pillar aurora o mustang por ir a lo barato (siempre hablando con SQ incluido) o la 100i por estar un poco más barata, y si me engorilase mucho y se pudiera upgradear, iría luego a por la Titan, como lo ves?

Sé perfectamente a lo que venía jeje, no te preocupes. De hecho la media hora o así que le he estado dando he flipado (un poco en el espacio y luego con la dragonfly en un circuito de carreras).

Si te unes genial jaja cuantos más mejor! Por cierto iirc tú llevas hosas de t16000, necesito que me eches una mano para encontrar algunas opciones si es que sigues el de buzzzkiller también. [angelito]

Saludoss
@KYKUR88

Ahora mismo estoy entre pillar aurora o mustang por ir a lo barato (siempre hablando con SQ incluido) o la 100i por estar un poco más barata, y si me engorilase mucho y se pudiera upgradear, iría luego a por la Titan, como lo ves?


Es lo que se recomienda siempre compañero [oki]

Entre Aurora y Mustang pues ambas tienen sus puntos fuertes y debiles, justo la Mustang la he hecho un Showcase hoy con su nueva Bahía de carga, puede que te interese, te lo dejo por aquí:



Eso sí, no tiene cama y la Aurora sí, tambien la Aurora tendrá su bahía de carga pero aún no lo han desarrollado.

[bye]
@KYKUR88 El "modifier" lo tienes que bindear tu con algún programa externo como el JoytoKey asignando el botón del joy que quieras (se supone que el gatillo izq) al botón del teclado que hace de modificador (por defecto Ctrl. Izq. creo) aunque puedes usar otros, yo lo tengo en Alt Gr creo recordar para usar el Ctrl como un botón normal.

Estas semanas ando muy liado por trabajo pero si quieres agrégarme para lo que necesites más adelante https://robertsspaceindustries.com/citi ... Pathfinder que la 3.17.2 la cogeré con ganas.
19294 respuestas