[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Metalyard Oh dios... las movidas que hubo cuando se podían robar los med pens (yo morí un par de veces porque me mangaron los med pens [carcajad] ).... si puedes robar la mochila, con lo que tienes dentro y las armas.... madre mía.. [carcajad]
Anoche en una misión de recojer unas cajas de Zeta-prloanide en una Caterpillar rota al lado de una estación en daymar, mientras estaba dentro de ella oí disparos de nave fuera y salí enseguida solo para ver como una Valkyrie destruia mi nave.

Pensé que seria alguien fastidiando pero no salia ningún mensaje de "XX ganó crimestat" y al alejarse vi que se unia a otra Valkyrie y a una Hurricane y se quedaron en el aire quietas a unos 200-300m, al acercarme para dispararles con el fusil no me atacaron pero si se escucharon las típicas coms de radio cuando atacas un NPC, al poco apareció una Arrow y se puso a pelear con ellas por lo que entiendo que simplemente fué un Bounty de grupo que habia spawneado donde yo estaba y les dió por destruir mi nave, no sabia que los NPC eran tan cabrones de atacar una pobre nave pequeña en el suelo porque si [+risas]

Y con todo esto me surgió una duda, ¿hay algo que se pueda hacer yendo a pie para identificar objetivos? Igual que con la nave marca y sabes que nave es, el nombre del piloto y demás, aunque solo sea para ver si es un npc, o si es hostil, o saber el nombre de un jugador que pasa cerca de ti... Estoy muy acostumbrado por el ARK a sacar el catalejo siempre que hay alguien cerca para ver quien es y estar prevenido a ver que hace y me quedé vendido ayer sin poder identificar nada, solo marcas de "ladder" por todas partes.
Lugal escribió:@Metalyard Oh dios... las movidas que hubo cuando se podían robar los med pens (yo morí un par de veces porque me mangaron los med pens [carcajad] ).... si puedes robar la mochila, con lo que tienes dentro y las armas.... madre mía.. [carcajad]


Ojalá lo implementen! Al menos en zonas piratas y zonas sin armisticio.

No tiene sentido que en zonas sin armisticio puedan matarte pero no robarte la mochila estando vivo xD

De todas formas, te van a lootear despues de matarte xDD

@ak4ever Que yo sepa no se puede ni creo que se pueda, al fin y al cabo la info que tienes de los jugadores es por la instrumentación de la nave y sus escáneres [toctoc]

Aunque igual más adelante implementan cualquier otra cosa que ayude a la identificación en EVA.
@ak4ever puede que fuese otro npc (uno de la UEE) a veces hay escaramuzas entre UEE y piratillas. Lo de los piratas ya me ha pasado bastantes veces, incluso que a veces bajan de la orbita a la atmosfera a joderte mientras mineas. Yo tuve a una bucanner siguiéndome en tierra mientras iba con la Mole, al final la abatimos con los 3 láser mineros, aunque debo decir que costó bastante [carcajad] .
@Metalyard Yo quiero esto
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No creo que haya problema por lore tener algo así aunque sea integrado en el casco, no pido que me diga que armas lleva una nave a 10km pero saber si una nave que tengo a decenas o pocos cientos de metros es un NPC o no no estaria de más, o que les pongan matrícula a las naves [+risas] De hecho me extrañaria mucho que no pusieran algo así, por eso preguntaba por si ya lo habia ya que estoy bastante verde en lo que a mecanicas a pie se refiere.

@Lugal Wtf. ¿Matando con un rayo de mineria? Eso seria digno de ver, o un resumen accelerado almenos [qmparto]
@ak4ever hace parches atrás los rayos de minería eran destructores de mundos, royo estrella de la muerte. Podías matar Idris con varias Moles (con varias naves distrayendo para que las torretas de la Idris no te destrozaran... [carcajad] ), me suena que en algún parche les bajaron el daño porque hubo un tiempo en que el meta eran prospectors y moles [carcajad] .

El problema es que el rayo es un poco corto (la mole llega más lejos que la prospector) y solo era cuestión de que los 3 rayos de la Mole diesen a la bucaner (que se movía bastante, hay que decirlo...).
@ak4ever Pues no te extrañe que finalmente vayan a meter algo parecido [oki]
Lo de este juego es increíble, me da una de cal y otra de arena continuas, cuando no se me olvida ponerme el casco y muero asfixiado, me eyecto de la nave sin querer, o me revienta un asteroide que tenía controlado en toda la cara y me deja tirado con la nave muerta en medio del espacio... Y lo que es peor, ME ENCANTA que me pasen estas cosas, ¿soy masoquista? [carcajad]

Salu2
@sadsoft lo del casco ya es todo un clásico en SC, lo bueno es cuando empiezas a escuchar tu personaje ahogándose [carcajad] y das media vuelta mientras vas diciendo "mierda mierda mierdaaaaaa". Por cierto si palmas en la estación, tus cosas se quedan guardadas en el almacén.

Cuidado con las perspectivas y las distancias, en este juego son MUY ENGAÑOSAS, te crees que el objeto está muy lejos hasta que ya te has estampado en el [carcajad] . Yo tomo referencias mediante el escaneo (tabulador), lanza una red de escaneo que te ayuda a posicionar y mostrar objetos que no se ven (luz en contra, oscuridad absoluta, etc).
@Lugal Me olvidé mencionar lo de estamparme si... También he aprendido que el tabulador es mi amigo a las malas, estampando la prospector pasada de frenada contra la refinería, yo creo que en los pocos días que llevo jugando, habré muerto en proporción Muerte/Hora lo mismo que en Bloodborne en la PS4 [carcajad]

Salu2
Metalyard escribió:Ojalá lo implementen! Al menos en zonas piratas y zonas sin armisticio.

Y no solo mochilas, cargadores como en Pavlov ... y armas, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=qwcHnG8EDTw&t=234s
654321 escribió:
Metalyard escribió:Ojalá lo implementen! Al menos en zonas piratas y zonas sin armisticio.

Y no solo mochilas, cargadores como en Pavlov ... y armas, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=qwcHnG8EDTw&t=234s


Bueno, primero que hagan que los NPCs hostiles tengan munición en los cargadores al lootearlos, yo con eso ya me doy un canto en los dientes [qmparto]
@Ark0 No no, eso es muy facil, si quieres lootear, a hacerlo con sigilo antes de matarlos [qmparto]
654321 escribió:@Ark0 No no, eso es muy facil, si quieres lootear, a hacerlo con sigilo antes de matarlos [qmparto]


No creo yo que el sigilo esté bien implementado aún como para lootear a un NPC hostil que está vivo. Si no tienen punto intermedio, o no te disparan, o te acribillan sin fallar ni una bala [qmparto]
@Ark0 pero los npc's llevan cargadores, tanto en las mochilas como en la cintura, por lo menos en los bunkers y en las nuevas misiones. En la mision de la 890j por ejemplo no llevan cargadores.
Lugal escribió:@Ark0 pero los npc's llevan cargadores, tanto en las mochilas como en la cintura, por lo menos en los bunkers y en las nuevas misiones. En la mision de la 890j por ejemplo no llevan cargadores.


Pero en las misiones de proteger un lugar, al matarlos todos los cargadores están vacíos al ir a lootearlos [qmparto]
@Ark0 hostia, pero eso será de ahora en el último parche, que yo recuerdo lotear armas y sus cargadores y hacerlos servir.
@Ark0 De ahí que murieran, se quedaron sin munición [+risas]

Cargadores de enemigos me he encontrado tanto vacios como llenos, no recuerdo si a medias también
ak4ever escribió:@Ark0 De ahí que murieran, se quedaron sin munición [+risas]

Pues mola mazo eso, que hay juegos que van de milsim, y luego los bots tienen munición infinita ...
Hostia, ayer vi un video con la localizacion esta nueva (la nave abandonada) y la verdad es que es preciosa. Si pillo un rato el finde me pongo el juwgo unos minutos solo para verla. Porque, está para todo el mundo o solo las que pagan la suscripcion?
Está claro que con mi chusta de PC no se va a ver muy bien y el rendimiento va a ser pesimo, pero me apetece mucho verla de primera mano.
Que bonita es leñe.

Saludos
En el evento de Orison te encontrabas de todo en el looteo de cadáveres, cargadores llenos, vacíos, a medio llenar...

@taigcris Solo está en el PTU donde andamos testeando todo, pero obviamente cuando salga a Live se disfrutará por todos [toctoc]
3.17.2 En el PTU para todo el mundo [beer] [beer]
wistoka escribió:3.17.2 En el PTU para todo el mundo [beer] [beer]


Habrá que probarlo pues.

¿Seguís alguna web que indique los updates y fixes del juego pero en español? Siempre he sido muy torpe buscando webs en español de updates de videojuegos, y en inglés acabo interpretando todo mal [qmparto]

EDITO: ¿El PTU pesa lo mismo que el LIVE? Tengo 40GB en el SSD y no se si me va a rentar eliminar el LIVE para instalar el PTU.
Activado 100 players por servidor en PTU, pero son pruebas. No es la primera vez que activan más jugadores por server y lo tiran atrás.

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Lugal escribió:Activado 100 players por servidor en PTU, pero son pruebas. No es la primera vez que activan más jugadores por server y lo tiran atrás.

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Entonces pasando de probar la PTU, con 100 players tiene que ir eso a pedales. El hamster que tienen en los servidores no da para tanto [qmparto]

¿Soy el único loco que piensa que no van a arreglar el tema de rendimiento y servidores en menos de cinco años?
@Ark0 El tema de rendimiento y servidores lo "arreglaron" pocos parches atrás [+risas] El problema es que tu justo empezaste a jugar entonces, si lo hubieses hecho unos parches antes verias que ahora va mucho mejor, yo no esperaria una mejora clara de rendimiento en general hasta la 4.0.

Lugal escribió:Activado 100 players por servidor en PTU, pero son pruebas. No es la primera vez que activan más jugadores por server y lo tiran atrás.

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Lástima que no lo tendremos en Live https://robertsspaceindustries.com/spec ... op/5232427 [snif]

JakeAcappella-CIG@JakeAcappella-CIG
Yesterday at 21:51
Hey all! Just wanted to clarify that we're doing a test on our servers in this case to profile them under different work load levels, in order to assess areas of new possible gain and remaining bottlenecks after recent optimizations in 3.17.2. We do tests like these with varying player counts on the PTU on occasion to weed out issues we might not see otherwise, and for other performance measuring reasons. While we eventually will, we are not planning on increasing the player count on the Live servers with Alpha 3.17.2.
Os comparto un video con el que me topé que me pareció interesante y gracioso, no puedo evitar empatizar enormemente con él, cuanto dejavú [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=CryKMSG ... qw&index=1

Hay segunda parte si os iteresa https://www.youtube.com/watch?v=RVeScUWi-bY
@ak4ever el primer vídeo me ha recordado la primera vez que le di fuertemente, sin tutoriales ni hostias [carcajad] . La verdad que representa perfectamente lo que pasa con los nuevos jugadores.
¿Puede haber una armadura más guapa ahora mismo?

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Me la he encontrado intentando volver a por mi cuerpo después de morir en Siege of Orison... [tadoramo] [tadoramo]
+100 Jugadores en una 890 Jump a la vez:

https://youtu.be/voUEbcMnmVg

Eso si que es un buen loot para un solo torpedo [sati] Ni me imagino el crimestat que podria salir de algo asi [+risas]
ak4ever escribió:+100 Jugadores en una 890 Jump a la vez:

https://youtu.be/voUEbcMnmVg

Eso si que es un buen loot para un solo torpedo [sati] Ni me imagino el crimestat que podria salir de algo asi [+risas]


Hay que dar un poco mas de contexto: Si lo he entendido bien eso se ha conseguido exclusivamente gracias a que los participantes han decidido no hacer absolutamente nada, excepto moverse despacio y sin chocarse para evitar problemas de muertes prematuras por bugs, fallos de físicas, colisiones, errores de servidor y demas.

Y aun asi, segun el stream en Twitch del evento, la cosa acabo en un 30K.
RedNebula escribió:
ak4ever escribió:+100 Jugadores en una 890 Jump a la vez:

https://youtu.be/voUEbcMnmVg

Eso si que es un buen loot para un solo torpedo [sati] Ni me imagino el crimestat que podria salir de algo asi [+risas]


Hay que dar un poco mas de contexto: Si lo he entendido bien eso se ha conseguido exclusivamente gracias a que los participantes han decidido no hacer absolutamente nada, excepto moverse despacio y sin chocarse para evitar problemas de muertes prematuras por bugs, fallos de físicas, colisiones, errores de servidor y demas.

Y aun asi, segun el stream en Twitch del evento, la cosa acabo en un 30K.


Bueno, lo dice en los primeros segundos del vídeo xD


Hay que mirar si es Live o PTU, porque el Live actualmente va muy mal.

RedNebula escribió:
ak4ever escribió:+100 Jugadores en una 890 Jump a la vez:

https://youtu.be/voUEbcMnmVg

Eso si que es un buen loot para un solo torpedo [sati] Ni me imagino el crimestat que podria salir de algo asi [+risas]


Hay que dar un poco mas de contexto: Si lo he entendido bien eso se ha conseguido exclusivamente gracias a que los participantes han decidido no hacer absolutamente nada, excepto moverse despacio y sin chocarse para evitar problemas de muertes prematuras por bugs, fallos de físicas, colisiones, errores de servidor y demas.

Y aun asi, segun el stream en Twitch del evento, la cosa acabo en un 30K.


Para ser solo mejoras de netcode y que quedan pendientes bastantes mejoras por implementar (server meshing la más importante), la verdad que no está nada mal lo de los 100 players en una nave, por ahí hablan de record guines pero eso yo no lo tengo claro [carcajad] .

Un record guines similar a esto fue el del planetside 2 con 1000 players en el mismo mapa/base.
Bueno, pues al final después del free fly, he caído y he pillado la Avenger Titan.
De cara al reseteo próximo, ¿algún consejo, o tipo de misión que me venga bien para empezar a ganar algo de pasta para aunque sea alquilar alguna nave guapa un tiempo?
He visto lo de quitar los pirateos a los satélites por 20000, pero no sé por qué hay veces que mis contramedidas no funcionan contra los misiles que me lanzan y reviento, seguramente algo hago mal ¿no? [+risas]

Salu2
@sadsoft Mi recomendación: PVE Bounty Hunting.

Relación, tiempo/dinero, es lo más rápido, y más "satisfactorio".

Con la Titan podrás hacer las de VLRT y LRT sin problema.

Los grupos dan bastante dinero, y si los juntas con la misión de Mercenary, Call to Arms, te sacas algo más por nave destruida.

No te recomiendo las de mayor nivel, y te tocará recargar la gatling y misiles cada poco... pero merece la pena.

Cuando consigas pillar una Cutlass, ya te puedes animar con los niveles siguientes, pero antes es arriesgado.

En otro orden de cosas, ojo que se viene la 3.17.2 al live, y dicen que incluirá subida de máximo de jugadores por server, porque las pruebas han salido especialmente bien en el PTU, (aunque no dicen cuál será el tope).

Lo explican al principio aquí [beer] [beer]
sadsoft escribió:Bueno, pues al final después del free fly, he caído y he pillado la Avenger Titan.
De cara al reseteo próximo, ¿algún consejo, o tipo de misión que me venga bien para empezar a ganar algo de pasta para aunque sea alquilar alguna nave guapa un tiempo?
He visto lo de quitar los pirateos a los satélites por 20000, pero no sé por qué hay veces que mis contramedidas no funcionan contra los misiles que me lanzan y reviento, seguramente algo hago mal ¿no? [+risas]

Salu2


No se si la Titan actualmente tiene la gatling de serie (cambiaron armas de serie por otras laser), pero te recomiendo que cuando puedas le cambies la gatling S3 por una fija S4, un cañón laser o sino una repetidora laser. Con lo ágil que es la Titan no le hace falta tener una arma gimbal.

Sobre los misiles, depende de la emisión electromagnética y energética que tiene tu nave, si estas emisiones son elevadas (en la cabina de tu nave, arriba te salen 3 barritas de emisión) los misiles te van a seguir bastante rato y vas a tener que lanzar muchas contramedidas. Lo ideal es que si vas a hacer una misión de este estilo, lleves equipamiento stealth para reducir estas emisiones. La otra es ir 2 para esa misión, uno pilota esquivando misiles y cuando estés lo suficiente cerca el segundo salta desde la parte trasera.
@wistoka Gracias por la recomendación [beer]
@Lugal si tiene la Gatling, veré lo que me comentas del cañón láser a ver qué tal me manejo y si no, siempre estoy a tiempo de volver como estaba.
Gracias a ambos, tengo mucho pero mucho, mucho que aprender aún de este juego, sobre todo en tema equipo, tanto de naves como personal, que no tengo ni idea de qué ponerle/ponerme y tampoco me da tiempo a probarlo con todas las veces chorras que termino en el hospital [carcajad]

Salu2
@sadsoft aprende, pero con calma, que el juego actualmente avanza algo lento ya que se centran en 2 cosas: Mejorar el rendimiento/motor del juego y SQ42. El contenido tocho se viene para mediados del año que viene con server mesh, Pyro y "últimos" parches para GEN12 y implementaciones tochas de Vulkan...

Por cierto, para la 3.17.2 en Live se viene incremento de players por servidor, se especula que 100-120 por servidor y se reducirá a 85 cuando el evento de Crussader esté activo. El desync entre players va "bien" (dependiendo el servidor que pilles [carcajad] ) y se ha notado las mejoras de netcode en ese sentido. En mi caso he echo pruebas con compañeros de la org, midiendo el desync en varias acciones, como salir de un punto y llegar a otro mientras lo comunicábamos por discord y ambos veíamos lo mismo casi al momento.

En cuanto a NPC's, siguen teniendo taras mentales y les cuesta tomar decisiones, aunque a veces te revientan sin que te des cuenta [carcajad] .
Lugal escribió:. El contenido tocho se viene para mediados del año que viene con server mesh, Pyro y "últimos" parches para GEN12 y implementaciones tochas de Vulkan....


jejejejejeje eso decian hace 2 años
@SandorPerro aún siendo de momento mucho menos de lo que pretende ser finalmente, te puedo asegurar ahora que lo juego que para mí no se queda corto de contenido ni mucho menos, ya solo con la cantidad de sitios a los que ir y o inmersivo que es todo a mi me compensa [oki] .
Yo creo que mucha gente que no le da la oportunidad de probarlo por ser una alfa acabarían pensando como yo si lo probasen, otra cosa es que no te gusten este tipo de "simuladores".

Salu2
@sadsoft es que ese era el problema de este post, 30 páginas quejándose de lo mismo una y otra vez y 1 página hablando del juego... la verdad que no invita a probarlo [carcajad].

Añado algunos vídeos de la PTU que pronto entrará en Live:

Combate de 120 player by Terada:
https://twitter.com/cmd_Terada/status/1551202465479098368

Reentrada al planeta con 100 jugadores:
https://twitter.com/cmd_Terada/status/1549521872504717312

@Lugal Joder! Qué pasada esa reentrada atmosferica de 100 jugadores [tadoramo] [tadoramo]
Creo que esto os puede interesar, ciudadanos.

Mañana se viene la 3.17.2 al live:

- Wipe
- Límite de 100 jugadores
- uEC en función a lo que hayáis jugado a la 3.17.1

[beer] [beer]
@wistoka que cabrones, si apenas he tocado la 3.17.1 ,,,, [carcajad] he pasado más rato en la 3.17.2... ya podían haber avisado antes sobre eso.
Star Citizen “Tal como es”.

Una tierna despedida a la 3.17.1…

@RedNebula hostia, que bueno lo de la botella del barman [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Porqué en la reentrada del planeta esa de 100 jugadores algunas naves explotaban? había bastantes que reventaban cuando tenía el planeta mas cerca, todavía rodeados de fuego por la reentrada y tal, naves dañadas que no han soportado esa reentrada o algo así?

RedNebula escribió:Star Citizen “Tal como es”.

Una tierna despedida a la 3.17.1…

Estos vídeos son los que dejan claro porqué tiene muchísimo trabajo por delante todavía, pero mucho mucho [+risas]

Igual es cosa mia, pero hace un tiempo los caretos de los NPCs y tal me parecían mas top, ahora los veo mucho menos realistas, o igual es cosa del video? no se xD les noto mazo la mirada perdida, yo creo que es porque son muy feos la mayoría [qmparto] al menos no tienen ese aspecto "plasticoso" que tienen otros juegos xD eso si, los movimientos siempre que veo un video de SC los veo robóticos como nada, supongo que es cosa del servidor, la conexión o algo, me inclino por el servidor, no va tener todo el mundo mala conexión xD
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