[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Areos No barras para casa, he dicho que hablas desde la ignorancia, no que seas ignorante que es muy distinto ;)
Metalyard escribió:@Areos No barras para casa, he dicho que hablas desde la ignorancia, no que seas ignorante que es muy distinto ;)


Que si, como lo quieras mencionar, ya lo dijiste ya ahí quedo. Pero sigues sin enseñarme eso, por saber si me equivocaba. Gracias :)
@Areos No quieras que te lo den todo masticado que es una mala costumbre, el mejor aprendizaje es el autodidacta, ahora ya tienes deberes [oki]
@Metalyard

Gracias tío, a las 18:00 miraré.

Por cierto te juro que ha sido pura casualidad, he mirado la lista de referidos y he dicho un número al azar para elegir a uno de la lista y justo has sido tu xD.
Metalyard escribió:@Areos No quieras que te lo den todo masticado que es una mala costumbre, el mejor aprendizaje es el autodidacta, ahora ya tienes deberes [oki]


Ah, vale, que te has pillado los dedos. Mejor no tocamos mas el tema.
Gracias :)
@Adinx

Imagen

@RedNebula Llevas como 12 ediciones de tu mensaje, eres peor que el spam de movistar xDD

Mira, simple y llanamente, entre otras muchas cosas y mejoras, sabes para que sirve el mallado estatico sobre todo?
Para viajar sin pantalla de carga a otro sistema y que casualmente lo sacarán con...Pyro! Tachán! Qué casualidad eh?

Pero eh? El mallado de servidores estático no traerá mejoras [+risas]

Echa un ojo a ésto que es info oficial y deja de tirar de post antiguos de reddit anda ( que te pillo xDD)

https://robertsspaceindustries.com/comm ... eaming-Q-A
Ya hay nueva nave, ya iremos por las 170 ¿Y pico? para un solo sistema y un par de mecánicas. Lastima no la anunciara tiro Roberts en su Letter, que es por lo que iba la cosa.
Alguien sabe como cambiar la resolucion del juego? Es que no veo ninguna opcion y cuando me sale para crear el personaje no puedo hacerle click a nada xq no me está escalando bien la pantalla xD
@Adinx Antes de crearte el personaje, en el menu principal en la parte de abajo tienes la pestaña Opciones,desde ahí en la sección "Graficos" y desde ahí puedes cambiar la resolución [toctoc]
Metalyard escribió:@Adinx Antes de crearte el personaje, en el menu principal en la parte de abajo tienes la pestaña Opciones,desde ahí en la sección "Graficos" y desde ahí puedes cambiar la resolución [toctoc]


Ya lo hice, es que no me había cargado bien. Cerré y volví a abrirlo y ya me pilló la resolución y ya pude ver todas las opciones y tal. Gracias tío!


Vaya, lo que aparece en el lado izquierdo de la imagen entre el 1:18 y 1:20. Que callao se lo tenían.
¿Es eso una ballena de Crusader? Porque tiene toda la pinta
A ver este hilo es un autentico genera discusiones, que si uno gasta tanto, que si otro estafa x años, que si nos prometieron, que si.... y en la mayoría de los casos son posturas de cada uno que se entienden totalmente, pero por favor seamos conscientes de que hay que nuestra postura es la que lleva la verdad infinita y que el resto de opiniones pueden ser totalmente respetables.

Nos pierden las formas, por lo tanto evitemos el flame, insultos, perder las formas, atacar al resto con "palabras maquilladas"... Si vemos ataques hacia nosotros, o hay algo que nos moleste, reportar y fin, o utilizar el foro de feedback, porque al final lo estamos haciendo en el hilo y la tematica del hilo pierde totalmente su fin.

TOMARLO COMO NOTA A PARTIR DE AHORA. Ya hemos avisado ambos moderadores.
Metalyard escribió:Mira, simple y llanamente, entre otras muchas cosas y mejoras, sabes para que sirve el mallado estatico sobre todo?
Para viajar sin pantalla de carga a otro sistema y que casualmente lo sacarán con...Pyro! Tachán! Qué casualidad eh?


El mallado estático significa que va a haber algún tipo de pantalla de carga (que luego la podrán esconder mejor o peor) la cual puede no sólo ocurrir entre Stanton y Pyro, sino además también dentro de cada sistema. Es decir, no quieres taza, pues taza y media. Habrá más pantallas de carga con cuantos mas servidores se repartan los sistemas. Y la información proviene de directamente de CIG , mas específicamente del artículo sobre server meshing y la última letter del Chairman, no de reddit:

https://robertsspaceindustries.com/comm ... eaming-Q-A
https://robertsspaceindustries.com/comm ... e-Chairman

With Static Server Meshing, everything is fixed in advance, including the number of server nodes per shard and which game server is responsible for simulating what locations.


Imagen

Para empezar parece que van a hacer algo bastante "simple": 4 servidores para 2 sistemas estelares (DGS significa Dedicated Game Server). Es decir, parece que CIG va a subdividir el conjunto de Stanton y Pyro en 4 zonas en total, cada una gestionada por un servidor diferente. Cuando un jugador intente atravesar de una zona a otra dentro de un sistema tendrá que pasar forzosamente por algún tipo de pantalla de carga. Pero no solo en ese caso, como ves, esto puede incluir perfectamente también el pasar de Stanton a Pyro.

La única posibilidad de que no haya pantalla de carga entre Stanton y Pyro sería si a uno de esos 4 servidores se le asigna el wormhole y las zonas de entrada y salida de ambos sistemas. Pero incluso en ese caso las pantallas de carga van a seguir existiendo dentro de cada sistema forzosamente. Mi opinión es que visto que el paso de un sistema a otro se hace con el wormhole, con el cual se puede esconder bien una pantalla de carga, probablemente sean servidores diferentes para cada sistema.

Me pregunto como van a hacer que funcionen todo esto en la práctica. Van simplemente a dividir cada sistema por la mitad? Van a hacer que un servidor esté dedicado a un solo planeta para probar y tener el resto del sistema en el segundo servidor? Van a hacer que Stanton este en un solo servidor (lo cual no cambiaría en nada lo que tenemos hoy) y Pyro subdividido en 3?

Sea como fuere, va a estar divertido ver los líos de red y como van a funcionar las fronteras interiores dentro de un sistema estelar (geografía especifica de la frontera, pantallas de carga, re-conexiones, impacto de los mismos a grupos de jugadores que van juntos etc etc etc) XD Aunque si van a hacer un test tan básico con sólo 4 servidores para 2 sistemas no me extrañaría que tirasen la toalla de los desafíos mas importantes hasta bastante más tarde...
@RedNebula Te empeñas en decir que van a usar una pantalla de carga y CIG se empeña en explicarte que están haciendo todo lo contrario a lo que dices, te lo explican en cada descripción de su tecnología xDD

Tu decías que el SM estático no traerá ninguna mejora pero sin él no puede haber viajes a otros sistemas estelares sin pantalla de carga...vamos poca cosa y ninguna mejora como dices eh xD?

En ningún momento me estás citando por palabras textuales de CIG que van a usar pantallas de carga ( solo lo supones e interpretas como bien quieres y sacas el tema de los nodos y demás historias para bailar por la tangente y marear la perdíz ) y ahí tienes el articulo que te he posteado y que tu mismo me reenvías xD

Entre otras cosas porque su objetivo principal es precisamenteno hacer uso de eso, no como lo hacen otros juegos pero tu quieres leerlo e interpretarlo por algún lado posible buscandole 3 pies al gato XD

No amigo, el ojetivo de CIG es tener un univrso dinamico sin pantallas de carga están haciendo todo lo posible para conseguirlo y lo mejor, viendo las ultimas noticias, es que ya están muy cerca de conseguirlo [toctoc]
Metalyard escribió:@RedNebula Te empeñas en decir que van a usar una pantalla de carga y CIG se empeña en explicarte que están haciendo todo lo contrario a lo que dices, te lo explican en cada descripción de su tecnología xDD


"Pantalla de carga" es simplemente una expresión para referirnos al hecho de que cuando un jugador sale de una zona controlada por un servidor y entra en otra, tu ordenador va a tener no solo que cerrar y abrir conexiones de red sino que ademas va a tener que liberar de su memoria todos los assets que tuviera de la zona de la que sale y cargar los assets de los de la zona a la que entra. El static meshing propuesto (para finales del primer trimestre de 2023, si no se retrasa) para empezar son 4 de esos servidores, cada uno controlando una parte del conjunto de Stanton y Pyro.

Esas transiciones se pueden esconder de mejor o peor forma (un agujero de gusano es una forma ideal y clásica) y yo espero que CIG intente encontrar la mejor forma de disimularlo. Pero este proceso es exactamente el mismo que ocurre en la mayor parte de juegos existentes ahi fuera de toda la vida donde pasas de una zona a otra y se te cargan los nuevos assets.
@RedNebula

Una pantalla de carga no es una expresión ni nada de eso, una pantalla de carga es lo que es, una pantalla donde se cargan datos, punto.

Por qué mareas tanto la perdiz y te vas por las ramas para explicar algo tan sencillo?

Las tienes pseudo-dinámicas donde sale una animación como las de los clasicos RE donde veías una puerta abrirse o están las que puedes interactuar pulsando botoncitos y cliqueando bichitos.



Y las tienes estáticas donde te ponen una imagen y listo. A esperar.

Nada que ver con lo que CIG busca que es tener un universo vivo conectado, unido y entrelazado por una malla dinamica de servers donde el viaje de un sistema a otro es real, orgánico, donde pasas de servidor en servidor a traves de esa malla que todo lo enlaza.



----------

Decir que el server meshing estatico no trae mejoras,la madre que te trajo... precisamente gracias al SM estático podremos viajar a otros sistemas...Pero eh, tu en tu línea.
Se ha hablado del tema pantallas de carga otras veces y siempre se lleva a la misma conclusión, como hay mas foros que EOL, he hecho esa pregunta en reddit, donde al menos los desarrolladores de buena parte de las compañias se molestan incluso en contestar a preguntas de usuarios si lo creen oportuno (el feedback que recogen en el subreddit de muchos juegos es simplemente brutal y hasta han hecho regalitos a usuarios como recompensa, hasta ese punto se tiene en cuenta un sitio como ese y el correspondiente subreddit que toque), y donde también hay mas gente que entiende del tema, no están todos aquí en EOL [fiu]

El hilo que puse podría ser ignorado completamente o podría recibir respuestas, depende de la gente, pero lo he creado por curiosidad, para ver que dicen otros fuera de este hilo -> https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... ns_or_not/

Lo acabo de crear pero ya tiene unas cuantas respuestas, una de ellas explica con menos palabras que otros el tema, y da un enlace de info sobre ello -> https://starcitizen.tools/Object_Container_Streaming

Ale, por si tenéis curiosidad, que conste que yo estaba en mis trece de que tenía pantalla de carga también, pero según parece, no la tiene realmente, me atrevería a decir que sería el primer juego de esta escala en lograr algo asi, y me cuesta decir esto he [qmparto] que el juego funcione asi es uno de los motivos por los que "requiere mucha ram (16gb minimo) y que se juegue en SSD exclusivamente".

Ha habido movidas por aquí últimamente he? ¡¡pene, tetas, culos!! perdón, perdón, es la emoción cuando veo salseo [qmparto]
Areos escribió:Ya hay nueva nave, ya iremos por las 170 ¿Y pico? para un solo sistema y un par de mecánicas. Lastima no la anunciara tiro Roberts en su Letter, que es por lo que iba la cosa.


Es un juego donde el uso de vehículos es primordial, es como decir que un juego de coches no tenga coches [carcajad] . Se han de cubrir todos los roles del juego con diferentes vehículos, al igual que van sacando diferentes armas FPS, armaduras, accesorios... pero eso no lo comentas, te miras solo lo que te interesa para repetir el mismo comentario mensualmente en el post o es que el juego te da igual? Lo comento porque si te da igual, porque sigues pasando por el post?
Lugal escribió:
Areos escribió:Ya hay nueva nave, ya iremos por las 170 ¿Y pico? para un solo sistema y un par de mecánicas. Lastima no la anunciara tiro Roberts en su Letter, que es por lo que iba la cosa.


Es un juego donde el uso de vehículos es primordial, es como decir que un juego de coches no tenga coches [carcajad] . Se han de cubrir todos los roles del juego con diferentes vehículos, al igual que van sacando diferentes armas FPS, armaduras, accesorios... pero eso no lo comentas, te miras solo lo que te interesa para repetir el mismo comentario mensualmente en el post o es que el juego te da igual? Lo comento porque si te da igual, porque sigues pasando por el post?


Primero porque soy backer, como tu, puedo opinar y criticar compañero.
Hablas de los roles, que roles, que roles tiene la reclaimer, y la sabre raven, las capitales de combate, etc etc etc?
Si me hablaras de un juego con varios sistemas, y mecánicas pues claro, es lo suyo, precisamente. Pero una alfa con años de retrasos sin mecánicas pero inventando naves como aquella famosa dropship cutlass..
Por ejemplo un juego de coches, tiene coches porque hay circuitos o calles donde recorrerlos, vaya por dios eh [+risas]
Insisto, sigo y seguiré pasando por el post para lo bueno y para lo malo. Si no te gusta, pues oye, ignoras :)
Un saludo
@davoker Es que es el mandamiento numero 1 del que hacen alusión desde hace años, es su objetivo principal, su meta, tener un universo interconectado, orgánico, vivo, donde viajas realmente y fisicamente al lugar que deseas sin pantallas de carga.

Todas las tecnologías que están desarrollando ( el OCS, el OCSS, el iCache, el PES, el Server Meshing, etc etc etc...) así como sus mayores esfuerzos es principalmente para esto, lograr ese universo conectado, con persistencia permanente y sin pantallas de carga.
Si lo consiguen sera un hito desde luego.

Buen trabajo lo del post de Reddit [oki] aun así hay muchísima info oficial ( como el enlace que puse) que explica todo ésto, otra cosa es que luego venga el compi negacionista de turno y lo interprete como le sale del páncreas [+risas]

Lo de leerle que el Server Meshing estático no traerá mejoras es para hacerle un huequito en el corazón ya [+risas]

-----------

@Areos
Primero porque soy backer, como tu, puedo opinar y criticar compañero.
Hablas de los roles, que roles, que roles tiene la reclaimer, y la sabre raven, las capitales de combate, etc etc etc?


Dices que eres Backer y no sabes que roles desempeñan las naves mencionadas?

Si me hablaras de un juego con varios sistemas, y mecánicas pues claro, es lo suyo, precisamente. Pero una alfa con años de retrasos sin mecánicas pero inventando naves como aquella famosa dropship cutlass..


Ya sabes que SC no es un juego al uso, es una alfa aún, por muy desesperado que estés porque sea un juego ya, pero lamentabemente aún no lo es ( y ésto es criticable todo lo que quieras), cuando esté en Gold si será justo criticar si le faltan mecánicas obviamente. Pero ahora es como quejarte de que el coche que te están construyendo no tiene ruedas...obvio, están en ello.

Primero porque soy backer, como tu, puedo opinar y criticar compañero.


Si opinar y criticar puedes, faltaría más, el problema es lo que te comenta el compañero, y es que te repites como el ajo en cada comentario.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Metalyard escribió:@davoker Es que es el mandamiento numero 1 del que hacen alusión desde hace años, es su objetivo principal, su meta, tener un universo interconectado, orgánico, vivo, donde viajas realmente y fisicamente al lugar que deseas sin pantallas de carga.

Todas las tecnologías que están desarrollando ( el OCS, el OCSS, el iCache, el PES, el Server Meshing, etc etc etc...) así como sus mayores esfuerzos es principalmente para esto, lograr ese universo conectado, con persistencia permanente y sin pantallas de carga.
Si lo consiguen sera un hito desde luego.

Buen trabajo lo del post de Reddit [oki] aun así hay muchísima info oficial ( como el enlace que puse) que explica todo ésto, otra cosa es que luego venga el compi negacionista de turno y lo interprete como le sale del páncreas [+risas]

Lo de leerle que el Server Meshing estático no traerá mejoras es para hacerle un huequito en el corazón ya [+risas]

-----------

@Areos
Primero porque soy backer, como tu, puedo opinar y criticar compañero.
Hablas de los roles, que roles, que roles tiene la reclaimer, y la sabre raven, las capitales de combate, etc etc etc?


Dices que eres Backer y no sabes que roles desempeñan las naves mencionadas?

Si me hablaras de un juego con varios sistemas, y mecánicas pues claro, es lo suyo, precisamente. Pero una alfa con años de retrasos sin mecánicas pero inventando naves como aquella famosa dropship cutlass..


Ya sabes que SC no es un juego al uso, es una alfa aún, por muy desesperado que estés porque sea un juego ya, pero lamentabemente aún no lo es ( y ésto es criticable todo lo que quieras), cuando esté en Gold si será justo criticar si le faltan mecánicas obviamente. Pero ahora es como quejarte de que el coche que te están construyendo no tiene ruedas...obvio, están en ello.

Primero porque soy backer, como tu, puedo opinar y criticar compañero.


Si opinar y criticar puedes, faltaría más, el problema es lo que te comenta el compañero, y es que te repites como el ajo en cada comentario.
Siempre te quejas de lo mismo, no hace falta decirle que te ignore porque el compi quiera hacerte saber ésto aunque te escueza xD


¿Oye que tal va lo de El Hangar? ¿Ya has encontrado esa información o sigues en ello rebuscando en el infinito?
Lo dicho compi, esto es un foro, donde a algunos aunque no os guste, la gente comenta y comparte, como tu que te fascina poner a parir a BF2042 ¿Ese si y este no se puede ni mencionar para lo que no sea bueno?
Pues si no te gusta lo que digo, pues te invito a que me ignores.
Mientras tanto, dejar de meter mal ambiente, faltas de respeto, prepotencias y demás, que ya veis que tenéis un poco cansada a la moderación :)
@Areos Jaja que información? La de que llevan 9 años siguiendo el proyecto? Quieres que te traiga aquí a Marshial o Anubys y te lo dicen en persona xD?

Tienes su Discord también por si quieres tener tu la iniciativa de preguntarles, yo no tengo por qué hacerte el trabajo, no hagas el vago, que no soy yo precisamente el que duda de ellos [toctoc]

Quieras o no, llevan mucho tiempo siguiendo el proyecto y son actualmente los más conocidos dentro de la comunidad española y un gran referente para otros muchos.

Insisto que hablas desde la ignoracia y lo peor es que no quieres solucionarlo xD eso sí puede ser un problema para tí [carcajad]

Y no te ignoro, si a mi me da igual lo que opines y opinaré sobre tus opiniones, igual deberías aplicarte tu consejo conmigo [oki]

PD:
te fascina poner a parir a BF2042 ¿Ese si y este no se puede ni mencionar para lo que no sea bueno?


No malverses, jamás he dicho a nadie que no puede criticar a SC, faltaría más, otra cosa es que cuando yo justifico mi opinión, no te guste y entonces solo te queda inventarte que voy diciendo que a SC no se le puede criticar :-|
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Metalyard lo dicho, que no tienes ni por donde salir. Deja de ensuciar el hilo por favor compañero y habla de SC.
Pero por favor, con datos reales y no con cuentos chinos :)
@Areos En mis ultimos mensajes acerca del server meshing estatico y las mejoras que va a traer he enlazado links oficiales de info acerca del mismo tal y como pides ( no cuentos chinos) , igual los has querido pasar por alto porque te da reparo leerlos o quizas porque están en ingles, pero ahí están, aunque no siempre uno que habla de star citizen tiene que poner datos

Un saludote [oki]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Metalyard escribió:@Areos En mis ultimos mensajes acerca del server meshing estatico y las mejoras que va a traer he enlazado links oficiales de info acerca del mismo tal y como pides ( no cuentos chinos) , igual los has querido pasar por alto porque te da reparo leerlos o quizas porque están en ingles ( puedes usar el translator [tomaaa] ), pero ahí están, aunque no siempre uno que habla de star citizen tiene que poner datos, bueno te tenemos a ti de ejemplo, verdad compañero [toctoc] ?

Un saludote [oki]


¿Ves como no paras de meter la pata? Esto fue una entrevista que me hicieron de El Hangar cuando colideraba el PMC de SC mas grande del mundo. Pero oye, lo dicho. Insisto, deja de ensuciar.

Luego, y hablando de Hangares de SC con años, busca quien hacia los livestreams con traduccion simultanea al Español del Inglés, con Shird, en este mismo hilo hay invitaciones de varios años... Pero oye... Quizas no se de que hablo :)

@Areos Sí, tuvieron una epoca que fueron entrevistando a varias organizaciones, la tuya era la más grande del mundo? Que guay y ...que quieres decirme con eso?

Tambien entrevistaron a otras orgs amigas y de compis de aqui mismamente como el clan Norax o mis colegas de Ikarus...

Me puedes decir específicamente en qué he metido la pata, por favor, al decirte que lo chicos de EL Hangar son un referente a día de hoy en la comunidad española de SC y una gente realmente veterana del juego ue siguen el proyecto prácticamente desde sus inicios?
Metalyard escribió:@Areos Sí, tuvieron una epoca que fueron entrevistando a varias organizaciones, la tuya era la más grande del mundo? Que guay y ...que quieres decirme con eso?

Tambien entrevistaron a otras orgs amigas y de compis de aqui mismamente como el clan Norax o mis colegas de Ikarus...

Me puedes decir específicamente en qué he metido la pata, por favor?


Relájate un poco, que se te va. Insisto, estas ensuciando el hilo. Te pregunto por un tema por el que me llamas ignorante, y evades, vuelvo a preguntar, y evades. Insistes en tus formas, sigues desviando. Te pongo el enlace de El Hangar, y lo otro, para darte a entender, que quizás si se de que hablo, y se quien es quien en esta comunidad. Pero tu a tus 13.
Relájate compi y deja fluir el hilo.
Que se ve que diga lo que diga, y te rebata como te rebata, te pones como te pones. No queda bien.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Es normal que saquen naves por varios motivos:

- Cubrir diferentes roles del juego (como abordaje a otras naves que no teníamos nada hasta ahora)
- Para que el proyecto crezca económicamente . Si no entra money, no se finaliza, vamos que patrocinar el "no apoyar el proyecto" es como dispararse al pie, porque como dices eres backer. Y lo digo porque anunciar constamente en el post que este proyecto no va a acabar nunca, que es una estafa, que si Tito Chris se fuma 1 millón de dólares, que si reparte caramelos con sus amigos, etc es significado de patrocinar "no apoyéis el proyecto" aunque seáis backers.
- El desarrollo de naves no modifica o quita tiempo de desarrollo, se trata de los equipos de arte y creación de naves de CIG. No retrasa el desarrollo de mecánicas, ni server meshing ni otras partes (me parece ridículo que a estas alturas se tenga que explicar esto).
- Nadie te obliga a comprar las nuevas naves, yo he dicho mil veces que perfectamente puedes empezar con la aurora o la mustang y si te quieres estirar algo la Avenger Titan.

Se puede opinar en el post pero por lo menos con un mínimo de conocimiento y si afán de trolleo, pero los moderadores ya están cansados de tener que borrar muchos mensajes con la misma cantinela y volvéis a la misma, vamos que yo creo que estáis intentando que cierren el post.
Voy a volver a darle al pequeñín!! A ver por donde sale
Lugal escribió:Es normal que saquen naves por varios motivos:

- Cubrir diferentes roles del juego (como abordaje a otras naves que no teníamos nada hasta ahora)
- Para que el proyecto crezca económicamente . Si no entra money, no se finaliza, vamos que patrocinar el "no apoyar el proyecto" es como dispararse al pie, porque como dices eres backer. Y lo digo porque anunciar constamente en el post que este proyecto no va a acabar nunca, que es una estafa, que si Tito Chris se fuma 1 millón de dólares, que si reparte caramelos con sus amigos, etc es significado de patrocinar "no apoyéis el proyecto" aunque seáis backers.
- El desarrollo de naves no modifica o quita tiempo de desarrollo, se trata de los equipos de arte y creación de naves de CIG. No retrasa el desarrollo de mecánicas, ni server meshing ni otras partes (me parece ridículo que a estas alturas se tenga que explicar esto).
- Nadie te obliga a comprar las nuevas naves, yo he dicho mil veces que perfectamente puedes empezar con la aurora o la mustang y si te quieres estirar algo la Avenger Titan.

Se puede opinar en el post pero por lo menos con un mínimo de conocimiento y si afán de trolleo, pero los moderadores ya están cansados de tener que borrar muchos mensajes con la misma cantinela y volvéis a la misma, vamos que yo creo que estáis intentando que cierren el post.


Disculpame pero aplicatelo ,que a ti sin ir mas lejos, te moderaron hace nada un post por poner un gif en modo "la critica a SC es troleo" y hombre eso creo tampoco ayuda,dicho desde el respeto .
Lo que no va a pasar en este hilo, es que todo lo que se diga sobre SC sea de color de rosa, porque desgraciadamente SC, este proyecto lleva un camino con luces pero con muchisimas sombras y eso da para debate/critica.Y solo desde el fanatismo ( como siempre ) se puede negar esa obviedad, estamos en el 2022, con eso...
Un hilo no se va cerrar porque hallan opiniones variadas, el problema es si no se respetan las opiniones, o se acusa de....ya sea opiniones negativas o positivas.
Los moderadores no se quejan de las opiniones aunque sean negativas,para nada,se quejan de las "aptitudes" , faltas de respeto o similares, que es algo muy muy diferente.

No tengo ni idea que va pasar con SC ( Ojala acabe bien ) . Pero el camino que lleva digamos que "difiere" un poco y repito eso da para debate.Ya veremos como dije si da para un documental jeje.
Ninguno tenemos bola de cristal,ojala jeje.

Respecto a lo que has dicho de la venta de naves ( Ojo hablo de ahora del 2022), discrepo;El usuario ha demostrado su apoyo incondicional durante mucho tiempo ; Se pueden buscar otras formas de financiacion,otro modelo, que se muevan, que se las ingenien, que han recogido muuucho dinero, pero lo facil es seguir asi.Se puede hacer y ademas tenemos naves de sobra para dejar de hacer, por lo menos de momento;Asi lo veo yo, no es ninguna locura, aunque tengo claro eso no pasara jamas porque ademas como estrategia de marketing es perfecta;
Ya se ha visto, tener una Citizen Con de mierda, la gente tirando pestes, una nave al rato y volverse loca la gente, no ha pasado nada jeje.
Como dijo Citizen Tech y estoy de acuerdo, a dia de hoy tenemos lo que merecemos/merece el usuario de SC jeje.

En fin,a probarlo de vez en cuando y ya esta.


Saludos.
Lugal escribió:Es normal que saquen naves por varios motivos:

- Cubrir diferentes roles del juego (como abordaje a otras naves que no teníamos nada hasta ahora)
- Para que el proyecto crezca económicamente . Si no entra money, no se finaliza, vamos que patrocinar el "no apoyar el proyecto" es como dispararse al pie, porque como dices eres backer. Y lo digo porque anunciar constamente en el post que este proyecto no va a acabar nunca, que es una estafa, que si Tito Chris se fuma 1 millón de dólares, que si reparte caramelos con sus amigos, etc es significado de patrocinar "no apoyéis el proyecto" aunque seáis backers.
- El desarrollo de naves no modifica o quita tiempo de desarrollo, se trata de los equipos de arte y creación de naves de CIG. No retrasa el desarrollo de mecánicas, ni server meshing ni otras partes (me parece ridículo que a estas alturas se tenga que explicar esto).
- Nadie te obliga a comprar las nuevas naves, yo he dicho mil veces que perfectamente puedes empezar con la aurora o la mustang y si te quieres estirar algo la Avenger Titan.

Se puede opinar en el post pero por lo menos con un mínimo de conocimiento y si afán de trolleo, pero los moderadores ya están cansados de tener que borrar muchos mensajes con la misma cantinela y volvéis a la misma, vamos que yo creo que estáis intentando que cierren el post.


Empecemos por el final, precisamente habla alguien que este par de días ya lleva algún mensaje moderado. Y vuelves a la misma, vamos, que yo creo que estas intentando que cierren el post. Unos hacemos critica, aportamos datos a ella, otros, directamente poneis gifs sin mas, invitáis a que los que no opinamos nos vayamos o que somos ignorantes.

"- Para que el proyecto crezca económicamente . Si no entra money, no se finaliza"

Pues con los literalmente cientos de millones que llevan recaudados, y que por ejemplo en 3 años solo veamos lo que llevamos visto... en que consiste la cosa... ¿En ir lanzando dinero aunque no haya un autentico avance?
Vuelvo a lo que dije con fotos, sacado de la Letter, ¿Nuevas oficinas que parecen mas Lounge que oficinas?

- Cubrir diferentes roles del juego (como abordaje a otras naves que no teníamos nada hasta ahora)


Actualmente y a medio plazo, ¿Qué roles? Al ritmo exponencial que llevan llegamos a la gold con 800 naves, "porque tienen un equipo eficiente que solo se dedica a eso..." Enormes y medianas naves museo que solo sirven para que la gente las compre, y si hay suerte pueda usarlas para llevar carga o ir de A a B en un mismo sistema sin poder hacer uso de las mismas, o peor, dedicarse a ver un PNG en una pagina web desde hace años.

Un proyecto se apoya cuando se ve trabajo en el mismo, no justificaciones, excusas y 0 avances reales.
Que llevamos años de "-cons", grandes promesas y siempre se retrasan....

Ojala salga, y ojala salga antes del 2050, y ojala podamos disfrutarlo. Por algo estamos todos en estos hilos y foros, o en clanes y redes sociales siguiendo o mirando de vez en cuando.
Pero la palabra que llevan estos devs, es que esto va para largo. Porque da igual lo que tarden y las excusas que den, que siempre hay el que defiende que hay que seguirles regalando dinero sin esperar resultados.
Metalyard escribió:Una pantalla de carga no es una expresión ni nada de eso, una pantalla de carga es lo que es, una pantalla donde se cargan datos, punto.


Creo que en el fondo estamos bastante más de acuerdo sobre lo que estamos hablando de lo que pareces sugerir, pero por alguna razón te resistes a admitirlo, pillín ;)

En el caso del Static Server Meshing va a haber una transición entre que sales de un servidor y entras en otro. Eso no es algo instantáneo, requiere una cierta cantidad de tiempo ya que se cierran y abren conexiones de red y se liberan de memoria de tu PC datos del servidor del que se sale y se cargan datos de los assets del nuevo servidor.

Todo eso, incluida la carga de nuevos datos, requiere un cierto tiempo que el desarrollador puede esconder mejor o peor pero donde en cualquier caso el jugador no puede interactuar ni con los assets que se descargan ni con los que se cargan hasta que la carga se completa. Es una pausa forzada en el gameplay con esos assets.

Espero que en esto al menos estemos de acuerdo no?

Ahora pasemos a la parte que parece crearte problemas:

Una manera burda de pasar esa transición seria simplemente poniendo una pantalla negra con un mensaje que diga "CARGANDO DATOS, POR FAVOR ESPERE". Una manera mucho más elegante y eficiente de hacerlo sería con la animación de wormhole del jump point por ejemplo, pero en ambos casos no deja de ser una pantalla de carga, mejor o peor disimulada.

davoker escribió:Se ha hablado del tema pantallas de carga otras veces y siempre se lleva a la misma conclusión, como hay mas foros que EOL, he hecho esa pregunta en reddit, donde al menos los desarrolladores de buena parte de las compañias se molestan incluso en contestar a preguntas de usuarios si lo creen oportuno (el feedback que recogen en el subreddit de muchos juegos es simplemente brutal y hasta han hecho regalitos a usuarios como recompensa, hasta ese punto se tiene en cuenta un sitio como ese y el correspondiente subreddit que toque), y donde también hay mas gente que entiende del tema, no están todos aquí en EOL [fiu]

El hilo que puse podría ser ignorado completamente o podría recibir respuestas, depende de la gente, pero lo he creado por curiosidad, para ver que dicen otros fuera de este hilo -> https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... ns_or_not/

Lo acabo de crear pero ya tiene unas cuantas respuestas, una de ellas explica con menos palabras que otros el tema, y da un enlace de info sobre ello -> https://starcitizen.tools/Object_Container_Streaming

Ale, por si tenéis curiosidad, que conste que yo estaba en mis trece de que tenía pantalla de carga también, pero según parece, no la tiene realmente...


En el hilo de reddit, si no me equivoco, la discusión gira alrededor de la situación actual. El estado actual se basa en la totalidad del sistema Stanton gestionado por un solo servidor y por tanto no hay pantallas de carga efectivamente (salvo la inicial al conectarte a él cuando cargas los assets en memoria, o cuando mueres y haces respawn etc). Eso no se ha puesto en duda que yo sepa.

Pero es que esta no era la discusión reciente. Aquí estábamos hablando de la implementación del Static Server Meshing prevista para finales del primer trimestre 2023 (si no se retrasa). Y en esa implementación, como ha descrito CIG, vamos a tener 4 servidores gestionando 4 zonas separadas del conjunto de Stanton y Pyro. Y por tanto habrá algún tipo de pantalla de carga cuando salgamos de uno de esos servidores y entremos en otro, transición que CIG podrá disimular mejor o peor, eso está aún por ver.
@RedNebula

No solo tienes la info oficial, sino que además el compañero se molesta y abre un post de reddit en el hilo oficial de SC preguntando y todas las respuestas le indican que efectivamente no habrá pantallas de carga y le remiten a info oficial donde se explica todo tal y como hice yo contigo.

Incluso ahora te empeñas en decir que aún así el viaje por el punto de salto es en si mismo una pantalla de carga camuflada [qmparto]


Ni me molesto en explicarte ya por qué NO es una pantalla de carga porque creo que ya me estás tomando el pelo.

Pero no eres el primero, ya muchos haters decían que el QT era una pantalla de carga pero la comunidad es genial :p



No olvides que te quedaste más ancho que largo al decir ( no sin marear la perdíz ) que el SM estático no traerá mejoras cuando sin el no hay posibilidad de viajes interestelares sin pantallas de carga xDD

Con dos bemoles xDD

Mira, una cosa es discutir de forma sana y no pasa nada si no llegamos a un acuerdo en nuestras opiniones, pero otra muy distinta ya es hacer el absurdo cuando hay objetividad e info oficial y no se asume por tu parte, ahí no puedo hacer nada contigo, así que conmigo no cuentes para seguir alimentándote [toctoc]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Menuda telenovela os teneis montada, ni viniendo los moderadores dejais de discutir XD
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Se os ha avisado y alguno habéis llenado el hilo de nuevo de off-topic y persecuciones personales y ahora os toca descanso corto. Para el resto tomad buena nota si no queréis seguir el mismo camino. Gracias al resto que continuáis hablando del topic del hilo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Que os hemos dicho
***
Editado por quimico2008. Razón: Sabías que te la jugabas
Venia a preguntar si estos dias que esta gratismerece la pena invertir tiempo en esto y veo a todo dios baneado.....mejor me voy ¬_¬ ¬_¬

Hay visos de que saquen una build estable y un juego "mas o menos completo" en un futuro relativamente cercano?
Miguemi escribió:Venia a preguntar si estos dias que esta gratismerece la pena invertir tiempo en esto y veo a todo dios baneado.....mejor me voy ¬_¬ ¬_¬

Hay visos de que saquen una build estable y un juego "mas o menos completo" en un futuro relativamente cercano?

No.
Respecto a si merece la pena invertir tiempo, ahora es gratis aunque dudo que se pueda jugar bien, normalmente en los freeflights se juega como el culo debido a que los servidores petan que da gusto. Pero por probar no pierdes nada.
@Miguemi Diria que si que merece la pena probarlo en freefly anque tenga muchísimos fallos, almenos lo merece más que pagar para probarlo fuera de freefly con muchos fallos igualmente [+risas]

Sobre cuando habrá algo estable... tal vez para los más optimistas en un par de años hay beta, para los más pesimistas en unos años está medio CIG en prisión, en cualquier caso espero que el desenlace se de en esta década.
Miguemi escribió:Venia a preguntar si estos dias que esta gratismerece la pena invertir tiempo en esto y veo a todo dios baneado.....mejor me voy ¬_¬ ¬_¬

Hay visos de que saquen una build estable y un juego "mas o menos completo" en un futuro relativamente cercano?


El único que puede decidir si le va a gustar o no, eres tu mismo. Si te gusta juegos espaciales, con toques de simulador, con buena calidad gráfica, siendo una alpha con sus bugs pero jugable, entonces pruébalo.

Como comenta un compañero, está entrando muchísima gente en el juego debido a que está gratuito, por lo que en estas fechas suelen petarse los servers. Aun así yo he estado jugando por las tardes y no he encontrado bugs, solo algo de desinc en los picos de gente jugando.

@Kurosawa42 el gif no tenía ni mención ni estaba quoteado o dirigido a nadie, en consecuencia, cualquiera que se sintiera ofendido por el gif sería por algún motivo. Que el mod decida eliminar el gif, puede ser por varios motivos, uno de ellos eliminar algún elemento que pudiese generar más controversia en el post y no por el motivo que piensas, por lo que respeto completamente esa decisión, no como otros compas que en vez de hacer caso a los moderadores, seguían con la misma cantinela. Por mi parte, este tema queda cerrado y espero que en general el post vaya a mejor.
19293 respuestas