[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@SrX

No hay una nave "mejor" que otra en el juego, hay una nave mejor que otra para hacer tal o cual cosa, así que las naves que pilles dependerá de qué te divierte hacer en el juego, de si juegas sólo o con compañeros. Incluso depende de cuánto vas a usarla, porque está la opción del alquiler ingame de naves (para cosas puntuales).
SrX escribió:@Xais con 2 millones que me recomiendas, que siga hasta pillar la Andromeda o otra ?

Estoy probando también la app Gameglass en un ipad puesto entre el hotas y la palanca de gases, super resulton los accesos directos

En lo personal yo tiraría por la Andrómeda, no te queda demasiado y con esa nave tendrás algo más que decente (y más ahora que puedes desacoplar la Merlín y usarla).
iba a esperar aver si mi taurus subía de precio, pero al final ha caído un update o CCU a una corsair [fumando]
Lo de este juego es la ostia. Siempre que ponen el evento free nunca puedo jugarlo. La primera vez iba a 10fps cuando debe ir bien con el equipo, pero bueno todo el mundo comentaba que era debido a lo del free que estaba petado de gente, ok.
Ahora ya es que ni eso, se me queda en una bonita pantalla Loading hasta el infinito. He probado todos los trucos que hay por internet, que por cierto están desde el 2015, manda cojones que en 2021 aun pase esto.

El juego tiene una pinta de la ostia, pero le estoy pillando un asco terrible, ya no se que cojones más hacer para poder probarlo y ver si me gusta, porque es imposible jugar.

¿Alguna idea? (Perdón por las formas, pero es que me está poniendo de muy mala ostia, he tenido que desinstalar del SSD la ostia de cosas para poder instalarlo, total para llevar 1h que llevo intentando poder pasar de la pantalla de carga)

EDITO: Al final he conseguido que cargue con uno de los trucos que pone por internet, entrando en combat arena - free flight y ostiandome contra cualquier cosa, esperar, hacer respawn, salir y entrar en juego normal y ya carga, pero va igual de mal que me iba la otra vez, por lo que creo que es la última vez que intento jugar a esto, es injugable.
The_Reaper escribió:Lo de este juego es la ostia. Siempre que ponen el evento free nunca puedo jugarlo. La primera vez iba a 10fps cuando debe ir bien con el equipo, pero bueno todo el mundo comentaba que era debido a lo del free que estaba petado de gente, ok.
Ahora ya es que ni eso, se me queda en una bonita pantalla Loading hasta el infinito. He probado todos los trucos que hay por internet, que por cierto están desde el 2015, manda cojones que en 2021 aun pase esto.

El juego tiene una pinta de la ostia, pero le estoy pillando un asco terrible, ya no se que cojones más hacer para poder probarlo y ver si me gusta, porque es imposible jugar.

¿Alguna idea? (Perdón por las formas, pero es que me está poniendo de muy mala ostia, he tenido que desinstalar del SSD la ostia de cosas para poder instalarlo, total para llevar 1h que llevo intentando poder pasar de la pantalla de carga)

EDITO: Al final he conseguido que cargue con uno de los trucos que pone por internet, entrando en combat arena - free flight y ostiandome contra cualquier cosa, esperar, hacer respawn, salir y entrar en juego normal y ya carga, pero va igual de mal que me iba la otra vez, por lo que creo que es la última vez que intento jugar a esto, es injugable.


Compañero te recomiendo que juegues con gente y te va a parecer todo mas facil si te van guiando contra los bugs, lo del loading esta pasando cuando te pase dale a la tecla que hay encima del tab y mira que los datos no paren.

Este año invictus + freefly ha ido mejor que el año pasado diria yo.
The_Reaper escribió:Lo de este juego es la ostia. Siempre que ponen el evento free nunca puedo jugarlo. La primera vez iba a 10fps cuando debe ir bien con el equipo, pero bueno todo el mundo comentaba que era debido a lo del free que estaba petado de gente, ok.
Ahora ya es que ni eso, se me queda en una bonita pantalla Loading hasta el infinito. He probado todos los trucos que hay por internet, que por cierto están desde el 2015, manda cojones que en 2021 aun pase esto.

El juego tiene una pinta de la ostia, pero le estoy pillando un asco terrible, ya no se que cojones más hacer para poder probarlo y ver si me gusta, porque es imposible jugar.

¿Alguna idea? (Perdón por las formas, pero es que me está poniendo de muy mala ostia, he tenido que desinstalar del SSD la ostia de cosas para poder instalarlo, total para llevar 1h que llevo intentando poder pasar de la pantalla de carga)

EDITO: Al final he conseguido que cargue con uno de los trucos que pone por internet, entrando en combat arena - free flight y ostiandome contra cualquier cosa, esperar, hacer respawn, salir y entrar en juego normal y ya carga, pero va igual de mal que me iba la otra vez, por lo que creo que es la última vez que intento jugar a esto, es injugable.


si el juego no lo tienes instalado en un SSD ni lo intentes porque es imposible que sea jugable.
Ssd imprescindible y memoria ram si puedes 32gb mejor.
@Enanon @calatrava
Muchas gracias por el consejo, al final he conseguido que cargue, pero el juego me va como mucho a 5 fps (el numero me lo estoy inventando porque no tengo contador, pero nunca me ha ido un juego tan mal, y tan a trompicones)

Lo tengo en SSD, en defensa del juego diré que mi PC tiene 8GB y revisando he visto en los requisitos que pide 16GB.

Igual he sido un poco iluso pensando que con 8GB se podría jugar decente.

He conseguido quitando cosas que al arrancar ya me dice que tengo disponibles 6,5 disponibles pero que se recomienda tener 8GB disponibles. Me faltan 1,5 Gigas, pero va igual de mal.
Me da que el problema va a ser ese, que me falta RAM, porque de CPU y gráfica cumplo, tal como me va es injugable así que hasta que no amplie metiendo más RAM creo que desisto ya de intentar probarlo.

Lo dicho gracias por los consejos.
The_Reaper escribió:@Enanon @calatrava
Muchas gracias por el consejo, al final he conseguido que cargue, pero el juego me va como mucho a 5 fps (el numero me lo estoy inventando porque no tengo contador, pero nunca me ha ido un juego tan mal, y tan a trompicones)

Lo tengo en SSD, en defensa del juego diré que mi PC tiene 8GB y revisando he visto en los requisitos que pide 16GB.

Igual he sido un poco iluso pensando que con 8GB se podría jugar decente.

He conseguido quitando cosas que al arrancar ya me dice que tengo disponibles 6,5 disponibles pero que se recomienda tener 8GB disponibles. Me faltan 1,5 Gigas, pero va igual de mal.
Me da que el problema va a ser ese, que me falta RAM, porque de CPU y gráfica cumplo, tal como me va es injugable así que hasta que no amplie metiendo más RAM creo que desisto ya de intentar probarlo.

Lo dicho gracias por los consejos.


Consume mucha ram, prueba a bajar la calidad grafica a 720p y prueba a ver, tienes un comando en la consola que te muestra los fps

r_DisplayInfo 3
clan_norax escribió:@SrX

No hay una nave "mejor" que otra en el juego, hay una nave mejor que otra para hacer tal o cual cosa, así que las naves que pilles dependerá de qué te divierte hacer en el juego, de si juegas sólo o con compañeros. Incluso depende de cuánto vas a usarla, porque está la opción del alquiler ingame de naves (para cosas puntuales).



La pregunta va enfocada a las must have para la beta y sacar partido, me encanta la Eclipse por ejemplo pero que uso va a tener actualmente.


Xais escribió:
SrX escribió:@Xais con 2 millones que me recomiendas, que siga hasta pillar la Andromeda o otra ?

Estoy probando también la app Gameglass en un ipad puesto entre el hotas y la palanca de gases, super resulton los accesos directos

En lo personal yo tiraría por la Andrómeda, no te queda demasiado y con esa nave tendrás algo más que decente (y más ahora que puedes desacoplar la Merlín y usarla).


Okey pues a seguir farmeando
Nueva información semanal, con un inside dedicado a recrearse en la bengal y un sprint report con las próximas interfaces, armadura greycat, primeros elementos para el hackeo, nave crusader orison para viajeros y zona de aterrizaje.


Y siendo principios de junio, reporte mensual.
Ahora que tengo la Andromeda de propiedad me podéis recomendar como equiparla con armas etc que mejoren lo de serie?

He mirado y he encontrado esta pero no sé si es actual:

4x Pilot Guns: Revenant Ballistic Gatling
4x Turrets: NN-14 Neutron Autocannon
2x Cooler: SnowFall OR Snowpack
2x Shield Generator: FR-76 (PvP)/Sukoran (PvE/PvP Fleet Ops)
2x Power Plant: Bolide
28x S2 Missiles: Dominator II
28x S1 Missiles: Spark I
SrX escribió:Ahora que tengo la Andromeda de propiedad me podéis recomendar como equiparla con armas etc que mejoren lo de serie?

He mirado y he encontrado esta pero no sé si es actual:

4x Pilot Guns: Revenant Ballistic Gatling
4x Turrets: NN-14 Neutron Autocannon
2x Cooler: SnowFall OR Snowpack
2x Shield Generator: FR-76 (PvP)/Sukoran (PvE/PvP Fleet Ops)
2x Power Plant: Bolide
28x S2 Missiles: Dominator II
28x S1 Missiles: Spark I


Yo suelo usar esto para ver componentes
https://www.erkul.games/calculator
Me suena el Js400, quantum XL1, y yo tengo 2 fijas del 5 y 2 gimbal del 4.

Si me recuerdas mañana te miro como la llevo yo.
calatrava escribió:
SrX escribió:Ahora que tengo la Andromeda de propiedad me podéis recomendar como equiparla con armas etc que mejoren lo de serie?

He mirado y he encontrado esta pero no sé si es actual:

4x Pilot Guns: Revenant Ballistic Gatling
4x Turrets: NN-14 Neutron Autocannon
2x Cooler: SnowFall OR Snowpack
2x Shield Generator: FR-76 (PvP)/Sukoran (PvE/PvP Fleet Ops)
2x Power Plant: Bolide
28x S2 Missiles: Dominator II
28x S1 Missiles: Spark I


Yo suelo usar esto para ver componentes
https://www.erkul.games/calculator
Me suena el Js400, quantum XL1, y yo tengo 2 fijas del 5 y 2 gimbal del 4.

Si me recuerdas mañana te miro como la llevo yo.


Recordatorio [carcajad]
SrX escribió:
calatrava escribió:
SrX escribió:Ahora que tengo la Andromeda de propiedad me podéis recomendar como equiparla con armas etc que mejoren lo de serie?

He mirado y he encontrado esta pero no sé si es actual:

4x Pilot Guns: Revenant Ballistic Gatling
4x Turrets: NN-14 Neutron Autocannon
2x Cooler: SnowFall OR Snowpack
2x Shield Generator: FR-76 (PvP)/Sukoran (PvE/PvP Fleet Ops)
2x Power Plant: Bolide
28x S2 Missiles: Dominator II
28x S1 Missiles: Spark I


Yo suelo usar esto para ver componentes
https://www.erkul.games/calculator
Me suena el Js400, quantum XL1, y yo tengo 2 fijas del 5 y 2 gimbal del 4.

Si me recuerdas mañana te miro como la llevo yo.


Recordatorio [carcajad]


Compañero he estado jugando de 18 a 20h pero ya me sali. mañana a la mañana que andare jugando me avisas y te hago un pantallazo.

twitch.tv/elfeodeloscalatrava
Estoy mirando en systems de la andromeda y me asalta una duda:

Cooler 1
Cooler 1
Cooler 2
Cooler 2
Power Plant
Power Plant 1
Power Plant 2

Pero si miro en erkul games por ejemplo para coolers solo me aparecen dos slots, porque en systems de la nave aparecen 4, dos 1 y dos 2? Tengo que comprar 4?

Y en power Plant lo mismo, si en erkul me dice que son dos slots porque me aparecen 3 en systems?

Sino me explicado bien lo intento de nuevo XD

Y se pueden vender los componentes que quitas?
SrX escribió:Estoy mirando en systems de la andromeda y me asalta una duda:

Cooler 1
Cooler 1
Cooler 2
Cooler 2
Power Plant
Power Plant 1
Power Plant 2

Pero si miro en erkul games por ejemplo para coolers solo me aparecen dos slots, porque en systems de la nave aparecen 4, dos 1 y dos 2? Tengo que comprar 4?

Y en power Plant lo mismo, si en erkul me dice que son dos slots porque me aparecen 3 en systems?

Sino me explicado bien lo intento de nuevo XD

Y se pueden vender los componentes que quitas?


Estara bug el juego es lo que pone erkul. A veces en el juego salen mas pero no es correcto.
@Xais

Yo te invoco y tu sabiduría!

He llegado ya al punto de bounty's que tengo que cazar un fugitivo que va en una Hammerhead y solo con la Andromeda no le duro ni dos asaltos, es para hacer en grupo no?

Que otra actividad puedo hacer que este entretenida y genere algo de money?

Hay algún sitio curioso de visitar en esta alpha?
SrX escribió:@Xais

Yo te invoco y tu sabiduría!

He llegado ya al punto de bounty's que tengo que cazar un fugitivo que va en una Hammerhead y solo con la Andromeda no le duro ni dos asaltos, es para hacer en grupo no?

Que otra actividad puedo hacer que este entretenida y genere algo de money?

Hay algún sitio curioso de visitar en esta alpha?

Una vez que tienes la Andrómeda está guay hacer bountys con amigos, uno con la Merlín y otro con la Andrómeda es súper épico jajaja.

Yo recuerdo matar a las hammerheads pero como esto cambia muy rápido quizá ahora es inviable.

Puedes comprar un Roc y aprender a minar también, y alguna que otra misión de fps. Amén de explorar en general.

Hay también misiones de personajes aunque no las he probado de momento, si alguien lo ha hecho que comenté a ver qué tal ^^

Un saludo!
Xais escribió:
SrX escribió:@Xais

Yo te invoco y tu sabiduría!

He llegado ya al punto de bounty's que tengo que cazar un fugitivo que va en una Hammerhead y solo con la Andromeda no le duro ni dos asaltos, es para hacer en grupo no?

Que otra actividad puedo hacer que este entretenida y genere algo de money?

Hay algún sitio curioso de visitar en esta alpha?

Una vez que tienes la Andrómeda está guay hacer bountys con amigos, uno con la Merlín y otro con la Andrómeda es súper épico jajaja.

Yo recuerdo matar a las hammerheads pero como esto cambia muy rápido quizá ahora es inviable.

Puedes comprar un Roc y aprender a minar también, y alguna que otra misión de fps. Amén de explorar en general.

Hay también misiones de personajes aunque no las he probado de momento, si alguien lo ha hecho que comenté a ver qué tal ^^

Un saludo!


Ok perfecto, el Roc se carga automáticamente en la Andromeda? o lo tienes que pedir tu como si fuera una nave etc

Alguna otra nave que valga la pena invertir?

Como siempre muchas gracias por tu guía!
SrX escribió:
Xais escribió:
SrX escribió:@Xais

Yo te invoco y tu sabiduría!

He llegado ya al punto de bounty's que tengo que cazar un fugitivo que va en una Hammerhead y solo con la Andromeda no le duro ni dos asaltos, es para hacer en grupo no?

Que otra actividad puedo hacer que este entretenida y genere algo de money?

Hay algún sitio curioso de visitar en esta alpha?

Una vez que tienes la Andrómeda está guay hacer bountys con amigos, uno con la Merlín y otro con la Andrómeda es súper épico jajaja.

Yo recuerdo matar a las hammerheads pero como esto cambia muy rápido quizá ahora es inviable.

Puedes comprar un Roc y aprender a minar también, y alguna que otra misión de fps. Amén de explorar en general.

Hay también misiones de personajes aunque no las he probado de momento, si alguien lo ha hecho que comenté a ver qué tal ^^

Un saludo!


Ok perfecto, el Roc se carga automáticamente en la Andromeda? o lo tienes que pedir tu como si fuera una nave etc

Alguna otra nave que valga la pena invertir?

Como siempre muchas gracias por tu guía!


El roc lo sacas en los pads azules de los outpost y lo metes en la nave.
@SrX El Roc tienes que ir a un puesto de minera, pedirlo y subirlo a la Andrómeda, una vez echo esto si no se destruye y guardas la Andrómeda cuando la vuelvas a pedir saldrá con el Roc hasta que lo dejes por ahí abandonado o se destruya la Andrómeda / Roc.

Respecto a naves, la que más te llamé la atención, como comentábamos hace un tiempo todo depende de lo que estés dispuesto a farmear jajaja. La prostector para mineria es bastante chula, pero ya te digo, va a gustos.

Un saludo.
Me pasó que dejé el Roc dentro de la Cutlass y salí del juego desde la cama de la misma estando en tierra por donde estaba farmeando, esperando que al volver a entrar saldria en la cama de la nave como me ha pasado siempre que he descansado estando en el aire, pero al loguear de nuevo salí en cama de habitación (¿Puede que el problema fuese haber descansado con la nave aterrizada?) y tuve que reclamar la Cutlass, y cuando fuí a por ella no tenia el Roc dentro como otras veces.

Lo peor es que al ir al puesto de mineria y pedir el ROC tras un rato pensando salia un mensaje de que no se habia podido localizar, que eligiese otra nave.
Tenia el Roc alquilado por un dia así que tampoco le di importancia, pero en caso de haber sido mio no se que podria haber hecho.
ak4ever escribió:Me pasó que dejé el Roc dentro de la Cutlass y salí del juego desde la cama de la misma estando en tierra por donde estaba farmeando, esperando que al volver a entrar saldria en la cama de la nave como me ha pasado siempre que he descansado estando en el aire, pero al loguear de nuevo salí en cama de habitación (¿Puede que el problema fuese haber descansado con la nave aterrizada?) y tuve que reclamar la Cutlass, y cuando fuí a por ella no tenia el Roc dentro como otras veces.

Lo peor es que al ir al puesto de mineria y pedir el ROC tras un rato pensando salia un mensaje de que no se habia podido localizar, que eligiese otra nave.
Tenia el Roc alquilado por un dia así que tampoco le di importancia, pero en caso de haber sido mio no se que podria haber hecho.

Al reclamar una nave vuelve a su estado base, osea nada de lo que tenga dentro se mantiene (solo el equipo). Y lo que comentas con lo de que no te dejaba sacar la ROC es un bug que tienen, cambias de planeta y te deja pillarlo.
(mensaje borrado)
Hola, tengo un problemilla, hace tiempo que no juego, tengo una prospector y no encuentro las pantallas de refineria, solo las de comprar y vender materiales, tengo la nave llena y no hay manera de encontrar las malditas pantallas de refineria, menos mal que no pille quantanium [sonrisa]
En fin si pudieseis decirme un lugar donde halla pantallas de refineria os lo agradeceria, no se porque quitaron la de port olisart...
mister-foxhound escribió:Hola, tengo un problemilla, hace tiempo que no juego, tengo una prospector y no encuentro las pantallas de refineria, solo las de comprar y vender materiales, tengo la nave llena y no hay manera de encontrar las malditas pantallas de refineria, menos mal que no pille quantanium [sonrisa]
En fin si pudieseis decirme un lugar donde halla pantallas de refineria os lo agradeceria, no se porque quitaron la de port olisart...



Si estás en una refineria, los paneles de venta y de refinado estan encima de la tienda.
Imagen xD
Super necesario dedicar recursos a semejante gilipollez. Encima con un plazo de 64 semanas, que seguro que va dando tumbos y quitando tiempo porque necesitan no se que tecnología ultra especifica que permita eso a nivel de red y a nivel de pollas en vinagre xDDDDDDDD
-spyker- escribió:Imagen xD
Super necesario dedicar recursos a semejante gilipollez. Encima con un plazo de 64 semanas, que seguro que va dando tumbos y quitando tiempo porque necesitan no se que tecnología ultra especifica que permita eso a nivel de red y a nivel de pollas en vinagre xDDDDDDDD


Se llama inmersion, cada detalle cuenta, eso lo tienen varios juegos como el tarkov(que no tiene animacion), dayz(que si tiene animacion) y la verdad que no lo veo mal. que se podria dejar para mas adelante pues si pero oye igual en un futuro en una nave capital tengas que cargar manualmente los torpedos y esta mecanica podria ayudar
SandorPerro escribió:
-spyker- escribió:Imagen xD
Super necesario dedicar recursos a semejante gilipollez. Encima con un plazo de 64 semanas, que seguro que va dando tumbos y quitando tiempo porque necesitan no se que tecnología ultra especifica que permita eso a nivel de red y a nivel de pollas en vinagre xDDDDDDDD


Se llama inmersion, cada detalle cuenta, eso lo tienen varios juegos como el tarkov(que no tiene animacion), dayz(que si tiene animacion) y la verdad que no lo veo mal. que se podria dejar para mas adelante pues si pero oye igual en un futuro en una nave capital tengas que cargar manualmente los torpedos y esta mecanica podria ayudar

Sí, la inmersión es importante, pero hay cosas más importantes en las que centrarse honestamente...Tienen faenas más urgentes que hacer xD.
Hola, por fin he encontrado las refinerias, ahora el problema que tengo es que de nave solo tengo la prospector y cuando el trabajo de refineria acabe no se donde voy a transportar el material resultante, estoy pensando en comprar una nave baratita tipo avenger para los transportes y vender el material resultante, pero tengo una duda, ¿si el material obtenido con un trabajo de refineria es superior al del espacio de carga de la nave, es posible dar varios viajes o lo que no quepa se pierde? gracias.
mister-foxhound escribió:Hola, por fin he encontrado las refinerias, ahora el problema que tengo es que de nave solo tengo la prospector y cuando el trabajo de refineria acabe no se donde voy a transportar el material resultante, estoy pensando en comprar una nave baratita tipo avenger para los transportes y vender el material resultante, pero tengo una duda, ¿si el material obtenido con un trabajo de refineria es superior al del espacio de carga de la nave, es posible dar varios viajes o lo que no quepa se pierde? gracias.


Puedes vender sin refinar aunque ganes menos y cuando tengas pasta compras una nave pequeña.
calatrava escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, por fin he encontrado las refinerias, ahora el problema que tengo es que de nave solo tengo la prospector y cuando el trabajo de refineria acabe no se donde voy a transportar el material resultante, estoy pensando en comprar una nave baratita tipo avenger para los transportes y vender el material resultante, pero tengo una duda, ¿si el material obtenido con un trabajo de refineria es superior al del espacio de carga de la nave, es posible dar varios viajes o lo que no quepa se pierde? gracias.


Puedes vender sin refinar aunque ganes menos y cuando tengas pasta compras una nave pequeña.

Ya tengo para una nave pequeña, tipo avenger o C.O. Nomad pero lo que no se es si compro una nave pequeña y a la hora de cargarla de material no me cabe todo el material generado, puedo hacer varios viajes o lo que no cabe se pierde?
Por cierto de naves de carga pequeñas cual me recomiendas la avenger o C.O. Nomad, o otra.
mister-foxhound escribió:
calatrava escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, por fin he encontrado las refinerias, ahora el problema que tengo es que de nave solo tengo la prospector y cuando el trabajo de refineria acabe no se donde voy a transportar el material resultante, estoy pensando en comprar una nave baratita tipo avenger para los transportes y vender el material resultante, pero tengo una duda, ¿si el material obtenido con un trabajo de refineria es superior al del espacio de carga de la nave, es posible dar varios viajes o lo que no quepa se pierde? gracias.


Puedes vender sin refinar aunque ganes menos y cuando tengas pasta compras una nave pequeña.

Ya tengo para una nave pequeña, tipo avenger o C.O. Nomad pero lo que no se es si compro una nave pequeña y a la hora de cargarla de material no me cabe todo el material generado, puedo hacer varios viajes o lo que no cabe se pierde?
Por cierto de naves de carga pequeñas cual me recomiendas la avenger o C.O. Nomad, o otra.


Yo hace tiempo que no refino pero creo que si que lo que no se carga se mantiene.
Xais escribió:Sí, la inmersión es importante, pero hay cosas más importantes en las que centrarse honestamente...Tienen faenas más urgentes que hacer xD.


por eso pone 64 semanas y no 4 x)

de todas formas la tecnologia debe ser la misma que opera con el concepto de que las linternas puedas abrir y tengan baterias individuales, y cantidad de aparatos que tengan sub cosas dentro.

pero si, que sea unitario no tiene mucho sentido a priori
Tras faltar la semana pasada. Pongo directamente los resúmenes de los últimos ISC.

Nueva nave Xian e información de las razas.


Eventos dinámicos, marcas y logos, efectos de partículas como el fuego, rework de la retaliator, redemer. huds, generación de cajas y Orison.


Informe mensual de Squadron 42
VPB escribió:
Informe mensual de Squadron 42


madre mía y tendrán ahí 14 3090´s en paralelo
Hola, estoy intentando jugar con el mando como viene de serie, pero me es muy lioso, sobre todo lo de pulsar el L1 para poder usar el styck izquierdo para voltear la nave, existe alguna manera de ponerlo mas facil, mas como en otros juegos, el problema es que al estar los menus en ingles no me aclaro, con las pasta que se estan sacando con el juego no se como no lo suptitulan por lo menos.
En fin si alguien juega con mando y me puede ayudar, tal vez explicandome los menus o si existe algun perfil para cargarlo lo agradeceria mucho, como tenga que seguir jugando con teclado y raton lo veo desinstalado [carcajad]
Mira que me gusta SC, lo tengo desde hace muchoo...Pero es una autentica incognita, mi teoria es que el amigo Chris Robert quiere hacer algo que a dia de hoy es imposible y que quizas con los años, con el avance de las tecnologias si se pueda realizar pero a dia de hoy no.Es como tener en tu cabeza un " Ready one player" ( Salvando las distantancias eh ) pero ahora mismo no es posible, con el tiempo, los años...

El tiempo dira,hasta cuando llega SC, lo que tambien tengo claro es que en algun momento deberan decir algo asi como "Hasta aqui ,vamos a sacar la beta ya..etc,etc." en el sentido de que no pueden alargarlo eternamente en este estado de alpha, yo lo veo asi.

De momento a disfrutar de vez en cuando, con su naves espectaculares, otras cosas muy meritorias y unicas.
La gran cuestion ¿Veremos terminado este gran proyecto o lo veran nuestros hijos,sobrinos...? Ni idea jjajaa.

Bastante hacen los del Hangar,gran trabajo, que hasta a ellos a veces se les nota cansados/hastiados y es normal creo.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Mira que me gusta SC, lo tengo desde hace muchoo...Pero es una autentica incognita, mi teoria es que el amigo Chris Robert quiere hacer algo que a dia de hoy es imposible y que quizas con los años, con el avance de las tecnologias si se pueda realizar pero a dia de hoy no.Es como tener en tu cabeza un " Ready one player" ( Salvando las distantancias eh ) pero ahora mismo no es posible, con el tiempo, los años...


Si pero llevan haciendolo desde 2013 con la tecnología antigua y ya tienen que tirar para delante con lo que hay xD a no ser que les inventen un botón mágico para pasar de cryengine o Lumberyard a unreal engine 5 están jodidos.
Kurosawa42 escribió:El tiempo dira,hasta cuando llega SC, lo que tambien tengo claro es que en algun momento deberan decir algo asi como "Hasta aqui ,vamos a sacar la beta ya..etc,etc." en el sentido de que no pueden alargarlo eternamente en este estado de alpha, yo lo veo asi.


Mmmm, ¿seguro que llegará el momento en el que diga eso? Quiero decir, llevan años ganándose la vida desarrollando el juego y hay gente que está disfrutándolo así.

Muy bien han podido alcanzar un equilibrio entre desarrollo y entrada de dinero tal que no tengan necesidad de sacar un acceso anticipado ni nada de eso y puedan seguir en esta "alfa eterna".
Ancalagon el negro escribió:
Kurosawa42 escribió:El tiempo dira,hasta cuando llega SC, lo que tambien tengo claro es que en algun momento deberan decir algo asi como "Hasta aqui ,vamos a sacar la beta ya..etc,etc." en el sentido de que no pueden alargarlo eternamente en este estado de alpha, yo lo veo asi.


Mmmm, ¿seguro que llegará el momento en el que diga eso? Quiero decir, llevan años ganándose la vida desarrollando el juego y hay gente que está disfrutándolo así.

Muy bien han podido alcanzar un equilibrio entre desarrollo y entrada de dinero tal que no tengan necesidad de sacar un acceso anticipado ni nada de eso y puedan seguir en esta "alfa eterna".


Alfa eterna no se pero si una empresa da beneficios y crece año tras año, no tiene sentido cambiar nada. Yo creo que han encontrado un modelo de negocio que reporta beneficios y van a seguir así años. Llamale alfa beta o gamma pero no veo yo que el juego salga a corto o medio plazo. Mientras podamos jugarlo y metiendo billetes es absurdo no seguir igual.

Saludos.
Por aportar una visión más optimista.

Creo que éste es el año de Star Citizen, en el que toda la espera empezaremos a verle sentido -la mayoría-. A finales de año, si tenemos server meshing aunque no sea completo (posible aumento de jugadores, puntos de salto...), si tenemos como ha prometido Tony Z. una parte de la economía dinámica, mecánicas como la curación y todo lo que de ello viene (muerte del astronauta? 3.15), mecánicas previsibles como el repostaje, mejoras sistémicas como el tema del radar que viene ahora en la 3.14, multicrew con el tema de misiles etc. más todo lo que ya tenemos...

Están haciendo dos juegos, que cuando estén terminados la pasta que van a dar va a ser una locura comparado con lo que se va ingresando ahora que no es poco.

Llevo desde 2015 con el juego y desde antes siguiéndolo, y creo que por fin está cogiendo forma la locura (en el buen sentido) que es SC.
clan_norax escribió:

Creo que éste es el año de Star Citizen


esto es ya un meme en la comunidad de Star Citizen, se dice desde 2016 o así. [carcajad]
St Keroro escribió:
clan_norax escribió:

Creo que éste es el año de Star Citizen


esto es ya un meme en la comunidad de Star Citizen, se dice desde 2016 o así. [carcajad]


literal [+risas]

el año sera cuando se lance sq42
calatrava escribió:
Ancalagon el negro escribió:
Kurosawa42 escribió:El tiempo dira,hasta cuando llega SC, lo que tambien tengo claro es que en algun momento deberan decir algo asi como "Hasta aqui ,vamos a sacar la beta ya..etc,etc." en el sentido de que no pueden alargarlo eternamente en este estado de alpha, yo lo veo asi.


Mmmm, ¿seguro que llegará el momento en el que diga eso? Quiero decir, llevan años ganándose la vida desarrollando el juego y hay gente que está disfrutándolo así.

Muy bien han podido alcanzar un equilibrio entre desarrollo y entrada de dinero tal que no tengan necesidad de sacar un acceso anticipado ni nada de eso y puedan seguir en esta "alfa eterna".


Alfa eterna no se pero si una empresa da beneficios y crece año tras año, no tiene sentido cambiar nada. Yo creo que han encontrado un modelo de negocio que reporta beneficios y van a seguir así años. Llamale alfa beta o gamma pero no veo yo que el juego salga a corto o medio plazo. Mientras podamos jugarlo y metiendo billetes es absurdo no seguir igual.

Saludos.


Si pero habra un momento que la situación sera insostenible si no sacan nada sustancial que se lr pueda llamar videojuego en digsmos 3-4-5 años.

Y si, hay unos terminos que hemos aceptado y bla bla bla pero si la cosa se alarga mucho mas y a la gente se le inflan los huevos se puede crear una plataforma de usuarios y poner una demanda conjunta y quizas un juez en alguna parte del mundo (o en europa que últimamente estar on fire con estos temas) pueda ver indicios de estafa piramidal y se les acabo el chollo.
SECHI escribió:
Si pero habra un momento que la situación sera insostenible si no sacan nada sustancial que se lr pueda llamar videojuego en digsmos 3-4-5 años.

Y si, hay unos terminos que hemos aceptado y bla bla bla pero si la cosa se alarga mucho mas y a la gente se le inflan los huevos se puede crear una plataforma de usuarios y poner una demanda conjunta y quizas un juez en alguna parte del mundo (o en europa que últimamente estar on fire con estos temas) pueda ver indicios de estafa piramidal y se les acabo el chollo.


Si esa situación llegase, viniendo a decir, un año en el que los ingresos caigan en picado y no se prevea recuperación, lo que harán a mi parecer, será lanzar SQ42 esté como esté, o el primer capitulo o algo así. Creo que es la baza que tienen, su seguro, para una situación así. Y mientras poder continuar con el desarrollo. Pero viendo los números de ingresos que tienen año tras año, no tiene pinta de que vayan a necesitar hacerlo y no van a lanzar nada de forma prematura (nada en gold digo).
No creo que llegue nada a los tribunales por mucho que se retrase. Estas cosas las compañias lo tienen bien agarrado desde el principio. Y si llegase el caso de llegar a los tribunales y por cualquier cosa les metiesen una multa gorda, los usuarios acabariamos perdiendo de cualquier forma. No recuperariamos la inversion y si la empresa cerrase, nos quedariamos sin juego.
St Keroro escribió:
clan_norax escribió:

Creo que éste es el año de Star Citizen


esto es ya un meme en la comunidad de Star Citizen, se dice desde 2016 o así. [carcajad]


Tal cual, no se cuantas veces he leido eso jeje.

En el video del Hangar, en los comentarios que deja la comunidad, alguien decia algo asi como " Daros prisa que sale Starfield" ( No digo sea lo mismo aunque sea espacial no va por ahi mi comentario ) el Hangar le respondio algo asi, "de cabeza a jugar pero aun queda para que salga" ; Pues no queda tanto, saldra el 11 de septiembre 2022,asumiento un posible retraso, tengo clarisimo que saldra antes que SC y ese es el problema que despues de tanto tiempo, con un road map que ha sido un baile absoluto ( Por no llamarlo cachondeo ) seguimos sin saber fecha.

A mi me lo pueden decir de mil maneras,explicar ...etc,etc que llevo jugando desde el pong y para mi no es normal, a estas alturas, ya no y llevo siguiendo el proyecto desde que se fraguo.

Por eso mi teoria es la que dije , a dia de hoy no es posible lo que tiene el amigo Chris Roberts en su cabeza, plan o como queramos llamarlo pero claro eso no puede decirlo ,si lo hiciese...Seria tremendo la que se liaria.

El tiempo dira y deseo lo saquen de una vez, que tenga una forma homogenea en todos los sentidos.Ojala no acierte en mi teoria.
Las primeras nubes (sacadas de reddit).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿De Squadron 42 se sabe algo nanai todavía?
19294 respuestas