[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

A alguien más el juego se le queda colgado cuando lleva un rato en la pantalla de loading? He borrado la carpeta USER pero nada, no hay manera.

También da error cuando intento crear un personaje.
Soy el unico raro que le va bien?
calatrava escribió:Soy el unico raro que le va bien?

Pues uno de lo pocos seguro. El juego, cuando el servidor no va como el culo claro, funciona bastante bien. Lo malo es que el servidor casi siempre está petado, lo que se traduce en fallos, bajos FPS, crasheos...

Recuerdo en la PTU entrar en un servidor bastante vacío y flipar con lo fluido que iba todo.

Eso sí, en mi caso el juego ya no funciona, no arrancar haga lo que haga ni permite modificar el personaje tampoco.
@calatrava A mi me va de lujo comparado con otras versiones. Solo he tenido un problema con el mobiglass la primera vez que entré, (como suele ocurrir úlitmamente). Cambiar de sexo, y solucionado. De las versiones más estables que he visto últimamente, y todavía ningún 30k en las horas que llevo.

@Xais Lo único que se me ocurre, (aunque sea un putadón), es desinstalar y volver a instalar. Pásate por el Spectrum, a ver si te pueden decir algo los que andan siempre por allí.
@wistoka Ya lo he hecho, 1 de cada mil entra, pero le cuesta horrores.

Ya haré pruebas a ver pero creo que es cosa del server.
Yo tuve problemas de la pantalla de carga infinita. Es un fallo publicado ya. Se arregla, de momento haciendo reset de personaje desde tu cuenta. Yo lo hice y seguía teniendo dinero y objetos. Lo que hace el reset es cambiarte el lugar de aparación que, por algún motivo, no carga.

Un saludo y espero te ayude.
Velerion escribió:Yo tuve problemas de la pantalla de carga infinita. Es un fallo publicado ya. Se arregla, de momento haciendo reset de personaje desde tu cuenta. Yo lo hice y seguía teniendo dinero y objetos. Lo que hace el reset es cambiarte el lugar de aparación que, por algún motivo, no carga.

Un saludo y espero te ayude.

Si el problema no es que la pantalla de carga sea infinita, el problema es que el programa se bloquea cuando lleva x tiempo en susodicha pantalla xD. Ya te digo, entra 1 de cada X intentos.

El problema que comentas me pasó a mí también, pero lo solucioné con triquiñuelas del hangar y el arena Commander.

De verdad soy el único de este foro que está teniendo ese problema y el del creador de personajes?
Xais escribió:
Velerion escribió:Yo tuve problemas de la pantalla de carga infinita. Es un fallo publicado ya. Se arregla, de momento haciendo reset de personaje desde tu cuenta. Yo lo hice y seguía teniendo dinero y objetos. Lo que hace el reset es cambiarte el lugar de aparación que, por algún motivo, no carga.

Un saludo y espero te ayude.

Si el problema no es que la pantalla de carga sea infinita, el problema es que el programa se bloquea cuando lleva x tiempo en susodicha pantalla xD. Ya te digo, entra 1 de cada X intentos.

El problema que comentas me pasó a mí también, pero lo solucioné con triquiñuelas del hangar y el arena Commander.

De verdad soy el único de este foro que está teniendo ese problema y el del creador de personajes?


No eres el unico hay gente que juega conmigo que esta igual que tu.
calatrava escribió:
No eres el unico hay gente que juega conmigo que esta igual que tu.

Vale, merci compi, ya te digo funcionar funciona pero 1 de cada mil. Eso sí el editor de personajes nunca.
Xais escribió:
calatrava escribió:
No eres el unico hay gente que juega conmigo que esta igual que tu.

Vale, merci compi, ya te digo funcionar funciona pero 1 de cada mil. Eso sí el editor de personajes nunca.



Disculpa no haber entendido bien y no responder antes. Al parecer, como ha dicho Calatrava, hay más gente con ese problema. Todavía no lo he sufrido pero miraré en el council.

-spyker- escribió:
No hay mucho más que decir xdddd


Pues si, tocará tener paciencia, un poco más.
Otro insise más. Esta vez se centra en las próximas armaduras, incluyendo una que protege del calor. La segunda parte trata la zona industrial de Orison. Aunque todavía le queda, tiene buena pinta.
He solucionado el tema del creador de personajes, tienes que reiniciar tu personaje desde la web de CIG, pero el tema del fallo al entrar es sencillamente desesperante, no hay manera de solucionarlo...

Edito:

He visto que en esta actualización consume (al menos en el arranque) una cantidad bastante grande de ram, entonces si lo arranco con todo cerrado PARECE que entra con más facilidad (Aunque sigue fallando). Seguiré con las pruebas a ver xD.
La actualización de ayer del roadmap fue ilusionante, se esperan mecanicas y naves para ello. A ver si con suerte podemos probar nuevos sistemas este año.
Esta semana el inside se centra en los próximos avances de radares, bastante interesantes. En el sprint report se muestran los últimos añadidos para los hospitales, armaduras de npcs en fundiciones y algunas vistas generales de Orison.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Quizás nuestros hijos puedan jugarlo algun día, siempre quedará la ilusión.
Gracias por el aporte, Raizox. La verdad que mola que, aún estando en alpha, la gente pueda crear contenido.
Yo, que ando jugando de vez en cuando, disfruto mucho de la inmersión del juego.
VPB escribió:Esta semana el inside se centra en los próximos avances de radares, bastante interesantes. En el sprint report se muestran los últimos añadidos para los hospitales, armaduras de npcs en fundiciones y algunas vistas generales de Orison.


Gracias por la info.

Lo de los radares esta bien la mecanica de cubrir la señal de tus naves de apoyo mas pequeñas pero en el video el rango de visibilidad es demasiado bajo, debería de ser mas amplio teniendo en cuenta todo el espacio que tenemos alrededor.

Y el nuevo sistema de iluminación pinta muy bien, algo mas tétrico con esos gases reflejando la luz tipo Nostromo en alien.

A ver como sale en el ptu y si no hay mucho reporte.
Buenas,

Creo que no se ha comentado aún en el hilo, pero se acerca un nuevo evento free flight: Invictus 2951

Del 21 de Mayo al 1 de Junio podremos probar, durante varios días, todas las naves disponibles en el juego, y como novedad, visitar una de las naves capitales, la Javelin.

Os dejo más info por aquí.



¡Un saludo y disfrutad del finde! [beer] [beer]
C2 y M2 Hércules en PTU. También el Nova "Tonk"!
@wistoka Ignoraba que se pudiera visitar la Javelin por dentro. No deja de ser raro que ocurra antes que la Idris.
Tengo que retomar este juego...

¿Sabéis si hay algún fichero de configuración para HOTAS Warthog compatible con la versión actual?

Ando muy perdido con los cambios de teclas y tal.

Tengo varias naves, (emos sido engañados), y me gustaría jugar en grupo.
@VPB Totalmente de acuerdo... pero ya sabes que esta gente va a su aire... ahora querían meter en la 3.13.1 que las misiones de Bounty Hunter de PVE, no pudieran hacer Quantum a los objetivos, para equilibrarlas con los bounties PVP. Para mí, un craso error... pero al final harán lo que quieran [uzi] [uzi]
Bengal en vuelo en PTU...
Invictus abierta en PTU también.
Lo más normal del mundo y todo en un orden lógico. Mañana pondrán la Retribution y pasado ya sale Squadron 42. En fin, algunos videos filtrados.
Tour por la Hércules y uso del Novatank


Como me imaginaba, el tanque es algo más grande que el maus alemán de la IIGM, un montruo de casi 200 toneladas.
Imagen,

Docking Hammerhead-Estación


Primer vistazo a la Bengal.
Madre mía. Increíble como pinta todo. Veo que el amarre a estaciones está funcionando muy bien. Veremos que hacen con los bounty y como funcionan. Igualmente, de momento, no me preocuparía demasiado porque todo es susceptible al cambio, me preocuparé cuando salga el juego y haya mecánicas que no sean disfrutables (pero hay que quejarse de que no van bien o no gustan ahora, no digo pasar del tema y no decir nada, para eso está el council). Lo bueno que tiene es que, ahora mismo, hasta la minería me parece interesante y eso que es un aspecto que no suelo tocar mucho en estos juegos. Deseando que salga al live a final de mes para echar un vistazo más a fondo a todo. Gracias por las aportaciones.
Lo de la Bengal es demasiado. Es que naves como la Idris o la Javelin parecen cazas a su lado.

https://i.redd.it/8qxjzm4onyx61.jpg
Raizox escribió:The possibilities are endless.


BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!
Aquí hay más filtrado.
Visita a la Javelin: Hay zonas restringidas (supongo que no está completa) y con personal que explica detalles: A destacar el salón de pilotos, el comedor-zona de ocio y poder manejar una torreta (sin disparar). Una pena que el puente de mando y salón de motores aún no esté.


También el salón de exposiciones (min: 8:30): Incorpora algunas mejoras en la puesta en escena, incluyendo un salón con un holograma gigante.
Hola colegas tengo el juego de hace unos días y compre el Pack Mustang( me arrepiento de no ir por el Aurora) y estoy teniendo muchos problemas para llevar encargos de los primeros contratos que tomé y así empezar a ganar algo de pasta, vi muchos videos que te mostraban diferentes métodos para meter las cajas/contenedores dentro de la nave y es que no me resulta ninguno de esos trucos ya que parece que con las ultimas actualizaciones simplemente ya no funciona, agradecería a los mas veteranos que me puedan aconsejar que hacer en estos casos, saludos! [bye]
@skanner Con la Mustang lo tienes complicado para hacer misiones de transporte de cajas.

Mi recomendación es que hagas unas cuantas de Bounty Hunter, te saques unos créditos y compres dentro del juego una Aurora ES que cuesta unos 124k uEC, (si lo que quieres hacer es transporte).

Luego ya cuando ahorres un poco más, puedes mirar una Avenger Titan (785k uEC), o ahorrar incluso un poco más y tirar a por mi favorita multitarea: Cutlass Black (1.386M uEC).

Si tienes mucho problema, agrégame por Steam y te echo un cable. [beer]
wistoka escribió:@skanner Con la Mustang lo tienes complicado para hacer misiones de transporte de cajas.

Mi recomendación es que hagas unas cuantas de Bounty Hunter, te saques unos créditos y compres dentro del juego una Aurora ES que cuesta unos 124k uEC, (si lo que quieres hacer es transporte).

Luego ya cuando ahorres un poco más, puedes mirar una Avenger Titan (785k uEC), o ahorrar incluso un poco más y tirar a por mi favorita multitarea: Cutlass Black (1.386M uEC).

Si tienes mucho problema, agrégame por Steam y te echo un cable. [beer]


Muchas gracias por tu respuesta @wistoka seguiré tu consejo, por ahora quiero aprender bien toda la dinámica del juego ya te mando mp con el steam id, un saludo! [beer]
Bueno finalmente he caido y he pillado un pack para empezar.

Algun consejo de novato maximo ? Vengo de muchas horas del Elite Dangerous encima.

[beer]
Nuevo programa semanal. Está vez trata los próximos añadidos para el combate y el papel futuro del operador de misiles, empezando a definir más los distintos "roles" dentro de una tripulación.

Yo al compi de los videos del de arriba no lo entiendo casi nada, me cuesta la vida entender lo que dice, mira que estuve 2 años en Almería por trabajo y anduve por Granada y tal y un par de sitios de Andalucía, me entendí perfectamente con todos a pesar de que habia algunos que tenian un acento bastante... fuerte? marcado? pero al del video le entiendo la mitad de lo que dice [+risas] (yo creo que es porque habla asi un poco "nasal", podria ser xD) y luego los jodios alli me decian que tengo la "J" muy marcada (criado en Madrid), como quien dice "ej que", no se si me explico (no lo confundáis con como habla el señor Bono por favor, he exagerado a proposito para que se entienda [qmparto] ), que salaos son oye XD
davoker escribió:Yo al compi de los videos del de arriba no lo entiendo casi nada, me cuesta la vida entender lo que dice, mira que estuve 2 años en Almería por trabajo y anduve por Granada y tal y un par de sitios de Andalucía, me entendí perfectamente con todos a pesar de que habia algunos que tenian un acento bastante... fuerte? marcado? pero al del video le entiendo la mitad de lo que dice [+risas] (yo creo que es porque habla asi un poco "nasal", podria ser xD) y luego los jodios alli me decian que tengo la "J" muy marcada (criado en Madrid), como quien dice "ej que", no se si me explico (no lo confundáis con como habla el señor Bono por favor, he exagerado a proposito para que se entienda [qmparto] ), que salaos son oye XD

Si lo dices por hacer la gracieta a costa de alguien, pues fale. Yo le entiendo perfectamente TODO lo que dice, de hecho creo que lo hace bastante bien.

Si eso currate tu un vídeo para aportar algo a la comunidad y ya de paso nos echamos unas risas mientras comentamos entre todos como vocalizas.
davoker escribió:Yo al compi de los videos del de arriba no lo entiendo casi nada, me cuesta la vida entender lo que dice, mira que estuve 2 años en Almería por trabajo y anduve por Granada y tal y un par de sitios de Andalucía, me entendí perfectamente con todos a pesar de que habia algunos que tenian un acento bastante... fuerte? marcado? pero al del video le entiendo la mitad de lo que dice [+risas] (yo creo que es porque habla asi un poco "nasal", podria ser xD) y luego los jodios alli me decian que tengo la "J" muy marcada (criado en Madrid), como quien dice "ej que", no se si me explico (no lo confundáis con como habla el señor Bono por favor, he exagerado a proposito para que se entienda [qmparto] ), que salaos son oye XD


Pues yo diria que es Canario y yo en particular le entiendo bastante bien, la verdad.
speedro escribió:
davoker escribió:Yo al compi de los videos del de arriba no lo entiendo casi nada, me cuesta la vida entender lo que dice, mira que estuve 2 años en Almería por trabajo y anduve por Granada y tal y un par de sitios de Andalucía, me entendí perfectamente con todos a pesar de que habia algunos que tenian un acento bastante... fuerte? marcado? pero al del video le entiendo la mitad de lo que dice [+risas] (yo creo que es porque habla asi un poco "nasal", podria ser xD) y luego los jodios alli me decian que tengo la "J" muy marcada (criado en Madrid), como quien dice "ej que", no se si me explico (no lo confundáis con como habla el señor Bono por favor, he exagerado a proposito para que se entienda [qmparto] ), que salaos son oye XD

Si lo dices por hacer la gracieta a costa de alguien, pues fale. Yo le entiendo perfectamente TODO lo que dice, de hecho creo que lo hace bastante bien.

Si eso currate tu un vídeo para aportar algo a la comunidad y ya de paso nos echamos unas risas mientras comentamos entre todos como vocalizas.

Si de algo me conocen muchos aqui es porque echo unas chapas de puta madre madre para explicar cualquier cosa sobre un juego cuando preguntan, y aqui en el foro pueden dar fe de eso muchos, si hiciera ese video ten por seguro que se me entenderia perfectamente champion.

Y no, no va para hacer la gracia a costa de nadie, me cuesta entenderle y ya está, lo he comentado, si no te gusta te aguantas.
(mensaje borrado)
Si no puedo hacer spawn de la nave y da error hay otra solución que no sea un Character Reset?

Un buen profile para un hotas thrumaster? Por default va fatal
SrX escribió:Si no puedo hacer spawn de la nave y da error hay otra solución que no sea un Character Reset?

Un buen profile para un hotas thrumaster? Por default va fatal


Mira a ver, porque a veces te da error pero aún así te saca la nave.

Otras veces es porque está ocupado el pad. Esperando (si es por esa razón) terminan sacando la tuya.

Otras veces debes ir a otro planeta a sacar la nave

Si lo estás intentando en tierra, salvo alguna nave puntual, no se pueden sacar allí


Si todo te falla, reset al canto y te quitas de problemas
clan_norax escribió:
SrX escribió:Si no puedo hacer spawn de la nave y da error hay otra solución que no sea un Character Reset?

Un buen profile para un hotas thrumaster? Por default va fatal


Mira a ver, porque a veces te da error pero aún así te saca la nave.

Otras veces es porque está ocupado el pad. Esperando (si es por esa razón) terminan sacando la tuya.

Otras veces debes ir a otro planeta a sacar la nave

Si lo estás intentando en tierra, salvo alguna nave puntual, no se pueden sacar allí


Si todo te falla, reset al canto y te quitas de problemas


Reset y listo todo ok.

El tema del hotas alguien me puede decir como configurar la palanca de gases para que cuando la muevo hacia delante acelere y hacia atrás desacelere ?

Lo hace al revés y no entiendo porque...

Y otra cosa: como puedo apagar el juego y volver al sitio que realmente he dejado la nave y no en el principio de siempre, parece el dia de la marmota, se hace durmiendo dentro de la nave?
[/quote]

Reset y listo todo ok.

El tema del hotas alguien me puede decir como configurar la palanca de gases para que cuando la muevo hacia delante acelere y hacia atrás desacelere ?

Lo hace al revés y no entiendo porque...

Y otra cosa: como puedo apagar el juego y volver al sitio que realmente he dejado la nave y no en el principio de siempre, parece el dia de la marmota, se hace durmiendo dentro de la nave?[/quote]


Si, descansa en la cama de la nave y apareces donde te hayas quedado. Un saludo.
Velerion escribió:
Reset y listo todo ok.

El tema del hotas alguien me puede decir como configurar la palanca de gases para que cuando la muevo hacia delante acelere y hacia atrás desacelere ?

Lo hace al revés y no entiendo porque...

Y otra cosa: como puedo apagar el juego y volver al sitio que realmente he dejado la nave y no en el principio de siempre, parece el dia de la marmota, se hace durmiendo dentro de la nave?


Si, descansa en la cama de la nave y apareces donde te hayas quedado. Un saludo.


Perfecto 👍🏼

Recomendáis ir a algún sitio en particular o algo parecido ?

O solo salta y salta y entrega paquetes al empezar.

El tema de que tengo invertido el Throttle sigo sin encontrar la solución…
Velerion escribió:
Reset y listo todo ok.

El tema del hotas alguien me puede decir como configurar la palanca de gases para que cuando la muevo hacia delante acelere y hacia atrás desacelere ?

Lo hace al revés y no entiendo porque...

Y otra cosa: como puedo apagar el juego y volver al sitio que realmente he dejado la nave y no en el principio de siempre, parece el dia de la marmota, se hace durmiendo dentro de la nave?


Si, descansa en la cama de la nave y apareces donde te hayas quedado. Un saludo.

Ojo con descansar en camas, funcionar funciona, pero puede dejar a tu personaje stuck y para solucionarlo tendrás que hacer malabares con arena Commander y a unas muy malas resetear el personaje. Yo lo uso, pero está bien saber que conlleva un riesgo.
SrX escribió:Bueno finalmente he caido y he pillado un pack para empezar.

Algun consejo de novato maximo ? Vengo de muchas horas del Elite Dangerous encima.

[beer]

lo has probado? qué te parece? me interesan tus opiniones xD se sincero para tener 8-9 años de desarrollo.
Qué te parece como está quedando el tutorial, las primeras misiones que te mandan los npc y el early game creado.
las posibilidades de economía y la fauna y flora de los planetas.

Lo digo porque estás preguntando que hacer o si es entregar paquetes solo al principio xD eso es lo que hay hermano no le busques 3 pies al gato ni al principio ni al final. el desarrollo real del juego si lo hiciese empresas grandes sería de unos 2 años para el contenido que tiene.

8 que llevamos-----2 reales
x----------------------6-7 reales para hacer un juego tocho una empresa decente (es decir ya estaría hecho)

x es el tiempo total que van a tardar en hacer el juego. quedan 16 años al ritmo [beer] eso si no se tiran mucho rato ahora le pongo gasolina a los cohetes ahora se la quito ahora modifico todo el sistema de iluminacion etc etc todo lo que hacen en vez de meter contenido que les faltan xDDDDDD
94 estrellas.
92 Sistemas Solares.
326 Total Planetas.
31 estaciones espaciales.
72 lunas.
79 cinturones, anillos y campos de asteroides.
260 puntos de salto.
1 Agujero Negro.
rellenarlos,
misiones,
sistema de economia
, naves, etc etc etc pero nada que sigan a su ritmo
sonic5202 escribió:
SrX escribió:Bueno finalmente he caido y he pillado un pack para empezar.

Algun consejo de novato maximo ? Vengo de muchas horas del Elite Dangerous encima.

[beer]

lo has probado? qué te parece? me interesan tus opiniones xD se sincero para tener 8-9 años de desarrollo.
Qué te parece como está quedando el tutorial, las primeras misiones que te mandan los npc y el early game creado.
las posibilidades de economía y la fauna y flora de los planetas.

Lo digo porque estás preguntando que hacer o si es entregar paquetes solo al principio xD eso es lo que hay hermano no le busques 3 pies al gato ni al principio ni al final. el desarrollo real del juego si lo hiciese empresas grandes sería de unos 2 años para el contenido que tiene.

8 que llevamos-----2 reales
x----------------------6-7 reales para hacer un juego tocho una empresa decente (es decir ya estaría hecho)

x es el tiempo total que van a tardar en hacer el juego. quedan 16 años al ritmo [beer] eso si no se tiran mucho rato ahora le pongo gasolina a los cohetes ahora se la quito ahora modifico todo el sistema de iluminacion etc etc todo lo que hacen en vez de meter contenido que les faltan xDDDDDD
94 estrellas.
92 Sistemas Solares.
326 Total Planetas.
31 estaciones espaciales.
72 lunas.
79 cinturones, anillos y campos de asteroides.
260 puntos de salto.
1 Agujero Negro.
rellenarlos,
misiones,
sistema de economia
, naves, etc etc etc pero nada que sigan a su ritmo


EARLY GAME:

Apareces en la cama y WTF, empiezas a mirar las teclas para moverte, la F para interactuar junto al mouse, la Z para la cámara libre, te consigues levantar en tu habitación y bueno ahora que?

Mirando algún video pude llegar fácilmente al metro para ir al Space Port, por el camino NPCS a lot of bugueaos encima de asientos etc pero bueno Cyberpunk style no me preocupan, yo vengo buscando naves a lo Wingcommander.

Consigo reclamar la nave y me voy al hangar que me dicen, otro ascensor y veo la nave, cosa mas fea no puede ser la Aurora pero entro en ella no tengo otra, me gusta la animacion de como se abre la nave, sale la escalerilla y subes.

Dentro buscas tu silla de piloto, te acostumbras rapido a usar la F, al principio era como molesto, me siento y enciendo el Power.

Ahora que? F1 y misiones de entregar paquetitos y de otros tipos pero que no recomiendan al principio.

Aqui empieza la fiesta, salir del spaceport, vista exterior, disfrutas de los gráficos, pienso juegazo no?

Consigo llegar al primer punto de recogida y mi primer aterrizaje un poco lerdo pero bien, adjunto foto:

Imagen

Me la pego en la siguiente recogida, vuelvo a recuperar la nave pero no me la entrega, bug, reset de cuenta. (Nota mental en ese momento: no soy un manco, llevo muchas horas de Elite encima, no te rindas me repito, acabas de empezar.)

Espero 15 minutos del reset y vuelvo a repetir lo mismo y eso he estado haciendo 3 días, aprender bien el vuelo, aterrizar, despegar y entregar para hacer algo de dinero.

Ayer la nave no se movía, reset de cuenta again aproveche para cambiar la zona de inicio por la nueva que han puesto adjunto otra fotillo, mejoro resolucion etc:

Imagen

El juego promete mucho, que necesita un poco de guía al inicio para la gente que no llevamos 8 años en el proyecto esta reclaro, cuanto me va a durar la gracia de entregar paquetes ni idea, espero ver otros caminos para hacer algo mas pero imagino que necesitare otros tipos de naves.

EL problema de la palanca de gases me tiene hyper mosqueado y busco y busco y no he conseguido que se comporte como en cualquier otro space sim.

Gráficamente me encanta, se ve un mimo tremendo en las naves y sus detalles.

Conclusiones: no parece que tenga 8 años encima pero tampoco he estado encima del proyecto, en su día no puse el dinero al principio.

La campaña tampoco esta lista pero eso ya lo habéis re-debatido en el hilo me lo salto.

Si consigo encontrar diversidad de cosas para hacer o un poco de guía iré entrando para hacer cosillas pero sino se quedara apartado hasta que lo maduren lo suficiente y sea una beta mas horneada.
@SrX Mejor aparcalo para no acabar quemado ;)

Esperate a que haya eventos, o que saquen alguna mecanica nueva, como cuando sacaron lo de escaparse de la carcel.
19294 respuestas