[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Kirth escribió:¿De Squadron 42 se sabe algo nanai todavía?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SECHI escribió:
Kirth escribió:¿De Squadron 42 se sabe algo nanai todavía?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


puf [qmparto]
@Kirth Técnicamente cada primera semana de mes ponen un reporte mensual sobre los últimos avances, los cuales suelo poner aprovechando las traducciones de canales españoles. La gran pega es que racanean con las fotos y videos y es sólo texto.
lo que no entiendo como es que la peña sacan una foto de una nube volumetrica de crusader y 4 fotos de la ciudadela flotante y se llevan las manos a la cabeza y flipan... encima con la excusa de lo que paso con cyberpunk y la de no vamos a mostrar nada de squadron 42 porque igual os hacemos spoiler... quien me dice a mi que estan haciendo el juego? un roadmap que lo cambian cada 2 por 3 y es diferente siempre? un video cada 4 años que me ponene una mision y como hablan con 1 npc? 1 año para sacar un camarero de mierda que esta ultra bugeado... ahora estan con los videos del fuego que si muy bonito y precioso perooo... y asi vamos a seguir hasta que ya no consigan el dinero suficienta y estar en un alfa no sea rentable. y os digo una cosa ojala pasen 2 meses y saquen la beta de squadron 42 y me citeis este mensaje y me llameis subnormal. pero eso no va a pasar amigos... ni una puta demo jugable de una mision de 20 minutos han sacado los desgraciados es que me cago en sus muertos
SandorPerro escribió: ni una puta demo jugable de una mision de 20 minutos han sacado los desgraciados es que me cago en sus muertos


tio tienes libre el mmo, que te esta enseñando sin trampa ni carton como funciona el engine del juego. quitale el lag intrinseco a un mmo y tienes perfectamente representado lo que va a ser sq42 XD

ademas de que los gameplay que se han enseñado han sido 100% lo que habia en ese momento, no se
SandorPerro escribió:lo que no entiendo como es que la peña sacan una foto de una nube volumetrica de crusader y 4 fotos de la ciudadela flotante y se llevan las manos a la cabeza y flipan... encima con la excusa de lo que paso con cyberpunk y la de no vamos a mostrar nada de squadron 42 porque igual os hacemos spoiler... quien me dice a mi que estan haciendo el juego? un roadmap que lo cambian cada 2 por 3 y es diferente siempre? un video cada 4 años que me ponene una mision y como hablan con 1 npc? 1 año para sacar un camarero de mierda que esta ultra bugeado... ahora estan con los videos del fuego que si muy bonito y precioso perooo... y asi vamos a seguir hasta que ya no consigan el dinero suficienta y estar en un alfa no sea rentable. y os digo una cosa ojala pasen 2 meses y saquen la beta de squadron 42 y me citeis este mensaje y me llameis subnormal. pero eso no va a pasar amigos... ni una puta demo jugable de una mision de 20 minutos han sacado los desgraciados es que me cago en sus muertos


Te has quedado agusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el fondo todos pensamos igual pero sin expresarlo tan radicalmente.

Lo malo que sigue entrando dinero de navecitas nuevas y mientras esto dure van a alargarlo hasta que puedan.

Solo toca esperar y esperar y que esperar y ver que pasa al final. Pero en el fondo todos estamos igual.
Alquilé la Prospector para probar a sacarme unos aUEC minando, y el primer viaje tras refinarlo estrellé la Cutlass aterrizando para vender el cargamento, no entiendo porqué no conseguí controlar la nave si es un sitio donde he aterrizado muchas veces, pero no conseguí frenarla. Volví a refinar otro cargamento y visité 4 sitios distintos de dos servers distintos donde aparecen los materiales en negro a la hora de venderlos y no puedo seleccionarlos...

Hoy probaré a minar un rato más y vender el material sin refinar directamente a ver si me deja, porque de momento no está siendo nada rentable la inversión [+risas]

Por cierto, ¿se pueden cambiar los láser de minado si la nave es alquilada? O tiene que ser propia?
Enanon escribió:
SandorPerro escribió: ni una puta demo jugable de una mision de 20 minutos han sacado los desgraciados es que me cago en sus muertos


tio tienes libre el mmo, que te esta enseñando sin trampa ni carton como funciona el engine del juego. quitale el lag intrinseco a un mmo y tienes perfectamente representado lo que va a ser sq42 XD

ademas de que los gameplay que se han enseñado han sido 100% lo que habia en ese momento, no se

no creo que se parezca pero seria la leche para las risas que saquen el squadron 42 y sea lo mismo que el otro ir a por una caja y minar una roca JAJAJAJAJA
Para calmar los ánimo.....¡más nubes! y el avance de la 3.14.
La verdad, para memes de SC, lo de decir que no lo sacan porque venden naves.

Cuando salgan los dos juegos (SC y SQ42), a tenor de lo que ya tenemos en el juego (con muchas de esas cosas que revisando hilos "eran imposibles" o eran humo), la pasta que posiblemente van a ingresar va a ser mayúscula. En cualquier caso, lo consigan o no, vaya "mohón" de plan contratar a 600 tios cuando no quieres sacar el juego sino sólo vender naves. [poraki]
clan_norax escribió:La verdad, para memes de SC, lo de decir que no lo sacan porque venden naves.

Cuando salgan los dos juegos (SC y SQ42), a tenor de lo que ya tenemos en el juego (con muchas de esas cosas que revisando hilos "eran imposibles" o eran humo), la pasta que posiblemente van a ingresar va a ser mayúscula. En cualquier caso, lo consigan o no, vaya "mohón" de plan contratar a 600 tios cuando no quieres sacar el juego sino sólo vender naves. [poraki]


Para meme, lo de decir que los que habéis pagado por el juego lo vais a ver en fase Gold xd

Sigo el desarrollo, juego los freefly muchas veces, y vamos, injugable es de largo, supongo que en los freefly estará petado de gente, pero si aún no se han planteado arreglar los servidores para cuando tengan miles de jugadores, es que algo falla. Si en un MMO dejas lo principal para el final, algo no huele bien.
clan_norax escribió:La verdad, para memes de SC, lo de decir que no lo sacan porque venden naves.

Cuando salgan los dos juegos (SC y SQ42), a tenor de lo que ya tenemos en el juego (con muchas de esas cosas que revisando hilos "eran imposibles" o eran humo), la pasta que posiblemente van a ingresar va a ser mayúscula. En cualquier caso, lo consigan o no, vaya "mohón" de plan contratar a 600 tios cuando no quieres sacar el juego sino sólo vender naves. [poraki]


Para memes tus comentarios con la verdad absoluta. Respeta las demas opiniones porque lo que dices llevo leyendolo desde 2016 y después de casi 6 años estamos igual pero con mas naves para comprar. (Es un decir, ya se que no estamos igual es una forma de hablar, ya me entendeis).

Miras comentarios de hace años y es lo mismo, unos diciembre que en 2018-2019 ya saldra en gold y otros tirandose de los pelos diciendo que eso es demasiado tiempo, pues imaginate ahora.

Eso no quita que me este pegando unos buenos vicios cuando el juego me deja y puedo entrar.

Mi norma es probar cada parche unas pocas veces y desintalar y durante el resto del tiempo rezar a ver si realmente sale algo decente algun dia.
Ark0 escribió:
clan_norax escribió:La verdad, para memes de SC, lo de decir que no lo sacan porque venden naves.

Cuando salgan los dos juegos (SC y SQ42), a tenor de lo que ya tenemos en el juego (con muchas de esas cosas que revisando hilos "eran imposibles" o eran humo), la pasta que posiblemente van a ingresar va a ser mayúscula. En cualquier caso, lo consigan o no, vaya "mohón" de plan contratar a 600 tios cuando no quieres sacar el juego sino sólo vender naves. [poraki]


Para meme, lo de decir que los que habéis pagado por el juego lo vais a ver en fase Gold xd

Sigo el desarrollo, juego los freefly muchas veces, y vamos, injugable es de largo, supongo que en los freefly estará petado de gente, pero si aún no se han planteado arreglar los servidores para cuando tengan miles de jugadores, es que algo falla. Si en un MMO dejas lo principal para el final, algo no huele bien.


La diferencia es que los que hemos pagado vemos como va avanzando y lo otro, como comento, va contra la lógica contratar a 600 tios si no quieres sacar realmente el juego[beer]


SECHI escribió:Para memes tus comentarios con la verdad absoluta. Respeta las demas opiniones porque lo que dices llevo leyendolo desde 2016 y después de casi 6 años estamos igual pero con mas naves para comprar. (Es un decir, ya se que no estamos igual es una forma de hablar, ya me entendeis).


Edito: Gracias tio por explicarlo, no entendía el por qué [beer]
clan_norax escribió:
Ark0 escribió:
clan_norax escribió:La verdad, para memes de SC, lo de decir que no lo sacan porque venden naves.

Cuando salgan los dos juegos (SC y SQ42), a tenor de lo que ya tenemos en el juego (con muchas de esas cosas que revisando hilos "eran imposibles" o eran humo), la pasta que posiblemente van a ingresar va a ser mayúscula. En cualquier caso, lo consigan o no, vaya "mohón" de plan contratar a 600 tios cuando no quieres sacar el juego sino sólo vender naves. [poraki]


Para meme, lo de decir que los que habéis pagado por el juego lo vais a ver en fase Gold xd

Sigo el desarrollo, juego los freefly muchas veces, y vamos, injugable es de largo, supongo que en los freefly estará petado de gente, pero si aún no se han planteado arreglar los servidores para cuando tengan miles de jugadores, es que algo falla. Si en un MMO dejas lo principal para el final, algo no huele bien.


La diferencia es que los que hemos pagado vemos como va avanzando y lo otro, como comento, va contra la lógica contratar a 600 tios si no quieres sacar realmente el juego[beer]


SECHI escribió:Para memes tus comentarios con la verdad absoluta. Respeta las demas opiniones porque lo que dices llevo leyendolo desde 2016 y después de casi 6 años estamos igual pero con mas naves para comprar. (Es un decir, ya se que no estamos igual es una forma de hablar, ya me entendeis).


El que no ha respetado las opiniones eres tú. Yo no sólo he contestado a alguien que me dijo que era un meme... sino que además lo argumento. Tú sabrás del por qué el ataque a mi, y no a los argumentos, pero te calificas tú solo.


Perdon pero me equivoqué al citarte.

Mi mensaje iba dirigido a @Ark0 y a su mensaje donde me citaba.

No tengo ningun problema con tus comentarios.
Kirth escribió:¿De Squadron 42 se sabe algo nanai todavía?


En este vídeo comenta que a finales de año o principios del otro, se trasladará a UK para terminar SQ42. Parece normal pensar que va para los últimos toques, para que no haya detalles que se le escapen, así que hay posibilidades de que para el año que viene.
Anda! Se han dignado a aparecer por una vez... ¿Se cansaron de sus vacaciones pagadas estos dos? [carcajad]

Vaya tela...
Aquí una traducción. Ya era hora y me alegra que ella también se anime a aparecer después de como la atacaron hace unos años.
clan_norax escribió:
Kirth escribió:¿De Squadron 42 se sabe algo nanai todavía?


En este vídeo comenta que a finales de año o principios del otro, se trasladará a UK para terminar SQ42. Parece normal pensar que va para los últimos toques, para que no haya detalles que se le escapen, así que hay posibilidades de que para el año que viene.

se muda a manchester el año que viene con toda su familia para dar 4 toquecitos no? jajaja se muda para supervisar los últimos 25 años de sq42
Este 3.13 es el primer parche que he estado jugando seguido ya que antes solo entraba a ver como iba la cosa, y la verdad lo estoy disfrutando mucho pese a las limitaciones y bugs, en gran parte por jugar con doble joystick ya que nunca los habia usado y ha sido un gran descubrimiento.

Tengo entendido que a mediados de mes sale la 3.14, y que almenos los aUEC y las naves compradas con ellos deberian mantenerse, pero cosas como la progresión y algunos objetos se perderán, así como los trabajos de refineria que estén en proceso, y de ahí viene una duda... ¿suelen avisar el dia exacto que va a salir el parche? Por tenerlo en cuenta y no poner a hacer trabajos en un tiempo por si sale de repente el parche. Leí que era recomendable también desequipar las mejoras de las naves que se podian perder..

Por cierto me pasa que cuando compro naves con aUEC me sale la Navex y la Navex-2 y puedo equipar y usar ambas... ¿es un bug o es intencionado por el estado actual del alpha?
ak4ever escribió:Este 3.13 es el primer parche que he estado jugando seguido ya que antes solo entraba a ver como iba la cosa, y la verdad lo estoy disfrutando mucho pese a las limitaciones y bugs, en gran parte por jugar con doble joystick ya que nunca los habia usado y ha sido un gran descubrimiento.

Tengo entendido que a mediados de mes sale la 3.14, y que almenos los aUEC y las naves compradas con ellos deberian mantenerse, pero cosas como la progresión y algunos objetos se perderán, así como los trabajos de refineria que estén en proceso, y de ahí viene una duda... ¿suelen avisar el dia exacto que va a salir el parche? Por tenerlo en cuenta y no poner a hacer trabajos en un tiempo por si sale de repente el parche. Leí que era recomendable también desequipar las mejoras de las naves que se podian perder..

Por cierto me pasa que cuando compro naves con aUEC me sale la Navex y la Navex-2 y puedo equipar y usar ambas... ¿es un bug o es intencionado por el estado actual del alpha?


No avisan de la salida del parche.
ak4ever escribió:Este 3.13 es el primer parche que he estado jugando seguido ya que antes solo entraba a ver como iba la cosa, y la verdad lo estoy disfrutando mucho pese a las limitaciones y bugs, en gran parte por jugar con doble joystick ya que nunca los habia usado y ha sido un gran descubrimiento.

Tengo entendido que a mediados de mes sale la 3.14, y que almenos los aUEC y las naves compradas con ellos deberian mantenerse, pero cosas como la progresión y algunos objetos se perderán, así como los trabajos de refineria que estén en proceso, y de ahí viene una duda... ¿suelen avisar el dia exacto que va a salir el parche? Por tenerlo en cuenta y no poner a hacer trabajos en un tiempo por si sale de repente el parche. Leí que era recomendable también desequipar las mejoras de las naves que se podian perder..

Por cierto me pasa que cuando compro naves con aUEC me sale la Navex y la Navex-2 y puedo equipar y usar ambas... ¿es un bug o es intencionado por el estado actual del alpha?


Como te comenta el compi, no avisan, pero sí tienes algo que te puede alertar con tiempo. Días antes de poner en Live la 3.14 (o el parche que sea) ponen antes dicha actualización en PTU en varias oleadas. Primero la tendrán unos días los concierges y suscriptores, y luego ya todos (poco a poco). Si estás atento a cuando salga la PTU podrás tener una idea aproximada según la oleada en la que esté.
Nuevo reporte mensual, antes de salir la 3.14.


Futuros cambios en el combate. No hay nada visual.
PTU para concierges y suscriptores abierta!
clan_norax escribió:PTU para concierges y suscriptores abierta!


Vamos a ver Orison si es que los fps nos dejan.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
No me puedo creer que todavía se siga jugando a este juego. Yo lo dejé hace años y eso que tenía hasta una Constellation.
Eslomao Perdio escribió:No me puedo creer que todavía se siga jugando a este juego. Yo lo dejé hace años y eso que tenía hasta una Constellation.


Es buen momento para que vuelvas y vayas viendo los avances.
Eslomao Perdio escribió:No me puedo creer que todavía se siga jugando a este juego. Yo lo dejé hace años y eso que tenía hasta una Constellation.


De vez en cuando, como ahora, me meto, juego unos dias por ver los cambios, lo desinstalo y ya mas adelante mas.
Se ve bonito, pero facilmente te aburriras de nuevo en unos dias.
@Eslomao Perdio con tu comentario solo dices que soltaste 150 napos mínimo sin saber a lo que jugabas o si te iba a gustar el juego. Juego comprado desde 2015 y lo sigo disfrutando ahora.
yo igual sacan un parche lo pruebo me aburro y lo dejo pero voy siguiendo el desarrollo. no juego porque para mi jugar sin progresion solo conseguir dinero y farmear para que x dia se borre pues algo dentro de mi me hace un tick y no y mas si lo juntas con bugs de que te mueres y a volver a hacer todo el camino. El juego es una puta pasada pero hasta que no lo saquen en gold dudo que le de caña, eso si cuando lo saquen adios a todos los juegos y full star citizen si mis futuros hijos no natos me dejan jugarlo
Yo hace como 6 o 7 parches que no lo toco xD

De hecho no he visto microTech de primera mano y a ArcCorp he ido un par de veces.

Pero es que al final no se añade nada de enjundia, simplemente, nuevas localizaciones para no hacer nada. A ver ahora en estos dos próximos parches qué tal el T0 de healing y los cambios en el combate espacial.
Veo que nadie lo ha comentado, pero ya está la 3.14 en PTU para todo el mundo, y con evento Xeno pululando.

De momento, 24 fps tenía hoy en Orison... mucho más de lo que esperaba :D

Por cierto, cuidado con salir en Orison, que hay un bug donde la atmosfera está a 750k KM. Obviamente, hasta que no dejas la atmósfera, no puedes hacer Quantum.

Ya han avisado que lo corregirán en el siguiente parche, dejando la atmósfera a 150k KM. [beer]
Eslomao Perdio escribió:No me puedo creer que todavía se siga jugando a este juego. Yo lo dejé hace años y eso que tenía hasta una Constellation.

Pues si no lo vas a jugar, podrías hacerme gift de tu constellation? [beer] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xecollons escribió:Yo hace como 6 o 7 parches que no lo toco xD

De hecho no he visto microTech de primera mano y a ArcCorp he ido un par de veces.

Pero es que al final no se añade nada de enjundia, simplemente, nuevas localizaciones para no hacer nada. A ver ahora en estos dos próximos parches qué tal el T0 de healing y los cambios en el combate espacial.


Tú y muchos usuarios hace tiempo que no lo tocamos , normal .El desarrollo de este proyecto es un cachondeo absoluto y ojalá no fuese así eh pero es que telita como va el proyecto .
Yo ya dije mi teoría , resumidito, que a día no existe la tecnología para hacer lo que tiene en la cabeza el amigo Roberts, así están dando vueltas y más vueltas , que si naves …Hasta ver si llegan el día que esa tecnología sea posible ,nos van a tener así muuuuuuchos muchosss años ; Ojalá no acierte en nada pero no tiene pinta , el tiempo dirá.

Ojalá la realidad de este proyecto fuese otro ,porque yo le tengo tantas ganas…Pero uno solo tiene que recordar cuando iba a ser la beta, los contantes bailes del roadmap…Pues eso.Mas les valdria a veces no mostrar ese roadmap.

Digo “proyecto” porque para mi aún no es un juego aunque tenga cosas unicas ,le queda para dar esa sensación de juego , mi visión personal eh ,respetable quien opine lo contrario.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
xecollons escribió:Yo hace como 6 o 7 parches que no lo toco xD

De hecho no he visto microTech de primera mano y a ArcCorp he ido un par de veces.

Pero es que al final no se añade nada de enjundia, simplemente, nuevas localizaciones para no hacer nada. A ver ahora en estos dos próximos parches qué tal el T0 de healing y los cambios en el combate espacial.


Tú y muchos usuarios hace tiempo que no lo tocamos , normal .El desarrollo de este proyecto es un cachondeo absoluto y ojalá no fuese así eh pero es que telita como va el proyecto .
Yo ya dije mi teoría , resumidito, que a día no existe la tecnología para hacer lo que tiene en la cabeza el amigo Roberts, así están dando vueltas y más vueltas , que si naves …Hasta ver si llegan el día que esa tecnología sea posible ,nos van a tener así muuuuuuchos muchosss años ; Ojalá no acierte en nada pero no tiene pinta , el tiempo dirá.

Ojalá la realidad de este proyecto fuese otro ,porque yo le tengo tantas ganas…Pero uno solo tiene que recordar cuando iba a ser la beta, los contantes bailes del roadmap…Pues eso.Mas les valdria a veces no mostrar ese roadmap.

Digo “proyecto” porque para mi aún no es un juego aunque tenga cosas unicas ,le queda para dar esa sensación de juego , mi visión personal eh ,respetable quien opine lo contrario.

Saludos.


El problema es que tito Roberts pide invertir una cantidad de tiempo desorbitada para hacer la tecnología de agitación de una sopa de ajo. Y en vez de invertir recursos en sacar lo importante y avanzar mas rápido, hasta que no esté la sopa de ajo y su tecnología bien desarrollada, no sigue con lo siguiente, que es la tecnología de guiño en el ojo izquierdo para subir reputación con los tenderos que te van a vender la sopa de ajo.
De cualquier forma, lo que pasa en Star Citizen es algo que ya se sabe, o sea, se sabe que no se sabe nada y no es algo que pille de nuevas. Pero lo de SQ42 me toca las narices que no es ni medio normal [enfado1]
por lo menos ya todos estáis de acuerdo en que es un desastre histórico que nunca se ha vivido algo así de horrible.
yo fui el primero en detectarlo en 2017 que veía como matemáticamente se acumulaba el retraso de esa manera brutal y la gente se me tiraba encima que no os lo podéis ni creer. teneis que buscarlo en el hilo. xDDD pero eran matemáticas simples en un año avanzaban lo que una empresa normal en 1 o 2 días que al principio puede ser para preparar tecnologías para luego hacerlo todo volando como decían pero al siguiente igual al siguiente igual... ya no colaba. soy sandro rey visionario [beer]
Honestamente, yo no lo veo como desastre para nada. Tampoco es que sepa mucho de desarrollo de videojuegos, pero si lo comparo con otros desarrollos pues tampoco se me hace tan desastroso. Lo realmente importante es ver si cuando salga, o si sale, ha merecido la pena o no.
El tito Chris es un poco particular y eso se nota a la hora de ver como se dirige el proyecto, pero eso no tiene por que ser necesariamente malo.
Yo, que llevo siguiendo el proyecto desde el principio, por que soy un friki de la ciencia ficción, he disfrutado mucho estos años con el viaje, probando módulo hangar, naves, y lo poco que se va pudiendo hacer. Así que es una cuestión personal opinar si es un desastre o no.

Igual es que no tengo ninguna prisa por que salga, voy probando cuando sale un parche, leo foros, y esas cosas me tienen entretenido de momento. No le dedico tiempo como a otros juegos, pero si me parece interesante el modo en el que han llevado el proyecto desde el principio. Y poco a poco se va viendo la luz al final del tunel.

También, desde mi opinión personal, puedo decir que ningún juego de temática espacial me da tanta inmersión estando en alpha como cuando entro en Star Citizen. Esperando Starfield que Bethesda no me suele fallar.
Un desarrollo "infamy", no cabe duda [looco] igual de infamy que comparar el tiempo de desarrollo de este juego con otros que por lo menos acabaron saliendo, este, aún está por ver, cualquier comparación de tiempo de desarrollo de otros juegos con este no tiene mucho sentido cuando este va camino de los 10 años y aún es alpha, va sobrepasar los limites de cualquier desarrollo vaya, y la paciencia de la gente es finita, no pueden esperar tener inyección de dinero privado y de la gente comprando naves otros 10 años, como sigan asi, el dinero acabará faltando y ahi si que la van a liar parda [+risas]
Bueno, mi opinión es que si se puede comparar, un desarrollo es un desarrollo. Aunque éste se salga de la normalidad para bien y para mal.

Por cierto, muy interesantes los cambios en combate de la 3.14. Ayer estuve probando un evento cuya última parte es un combate contra una Idris y, la verdad, nos lo pasamos bastante bien los que estuvimos en él. Lo que más disfruto ahora es la necesidad de tener los puestos de combate cubiertos en una nave multi si quieres ser competitivo (lógico). Aún no me queda claro cual va a ser el alcance en combate de según que armas y eso lo tengo que probar. Le echaré un buen vistazo cuando salga en live. Un saludo.
wistoka escribió:Ya han avisado que lo corregirán en el siguiente parche, dejando la atmósfera a 150k KM. [beer]


Ya está el parche activo en el PTU.

Más info aquí.

[bye]
Tenemos nuevo inside hablando de la mecánica de botín y es interesante ver como lo quieren implementar. Lo dejo por si a alguien le apetece echar un vistazo.
https://robertsspaceindustries.com/comm ... ar-Citizen

Un saludo.
Aquí una traducción. Añado la atención a los efectos de partículas al aterrizaje, las hojas que se implementarán en la 3.14 y especial mención del fuego en los interiores.
Descargando la 3.14 en Live!
La 3.14 añade:

-Un planeta y una ciudad. A costa de tener que quitar otro planeta porque el sistema no da para más.

-Lanzamiento de misiles.

-Sistema de rendición

-Nubes volumétricas.

-Primera iteración de ping y scan.

-Una nueva nave, la RSI Constellation Taurus.

Todo ello con más de un mes de retraso de parche. A este ritmo en 20 años sigue aún en alpha.

Esperemos que Squadron 42 vaya mejor encaminado.
Nuevo inside con un imprevisto sprint report, mostrando imágenes del repostaje, redeemer, bombardeo futura tienda de crusader en Orison y mejora de planetas.


Añado el informe mensual de agosto.


Algunos trailers sobre la 3.14.




Bueno, han sacado la 3.14 a Live, asi que decido catar a ver que novedades ahi.
Arranco a posta en Babbage para tunearme la SH con sus componentes.
Salgo a renovar la licencia de caza recompensas ya que hace mil que no juego.
Y me encuentro que ahora solo puedo disparar 20 tiros y que se recarguen las laser???
Pero que puta mierda es esto?
A tomar por culo la alfa esta hasta la siguiente a ver si lo arreglan
Injugable partiendo de Orison, 13 a 18 fps en una 2060 y luego crasheo, ¿como les va amigos este maravilloso parche?
4 meses para 1 planeta (de gas) una estación y 4 modificaciones de parametros y UI. A este paso nos vamos a 2030 para la beta.
St Keroro escribió:4 meses para 1 planeta (de gas) una estación y 4 modificaciones de parametros y UI. A este paso nos vamos a 2030 para la beta.

Asi es, quien me halla leido algo, sabe que me gusta el proyecto , lo tengo desde hace mucho tiempo ; Dije mi teoria, el amigo Chris Roberts tiene en su cabeza hacer algo que a dia de hoy no es posible...despues de esta actu mi conclusion:

Un planeta, señores ¿ Alguien recuerda los planetas que quieren meter ? ¿ Lo que pretenden hacer? En serio es una broma de mal gusto, un insulto a la inteligencia de los usuarios, asi lo digo, estan vendiendo humo...perdon ,nubes jeje ( Un poco de coña )Es indefendible, lo que tu dices ¿2030? Pronto me parece.
Claro esto lo alargas hasta el 2040...Y es probable halla la tecnologia, medios, recursos para hacerlo posible y los coche lo mismo vuelan tambien, no te fastidia jeje.¿ Pero mientras que ? Va a ser interesante ver que hacen esta gente.

Lo digo aqui y ahora, puede que un dia estemos ante el mayor escandalo videojueguil, por haber engañado a la gente, perpetuando esto a vender naves y dando palos de ciego, a ver que hacen o consiguen ; Si tu sigues el roadmap de este proyecto...es un cachondeo absoluto, esta claro un desarrollo tiene su camino, altibajos...pero esto es el baile San Vito.

Ojala no acierte, me equivoque en todo pero de verdad ( tiene cosas increibles, distintas pero...) esto empieza a oler muy mal ; A mi nadie me va a decir de que va esto o compararlo con otros desarrollos, videojuegos...llevo jugando desde el Pong, SC para bien y para mal, es totamente diferente, en su camino ,planteamiento...etc,etc.



Hay muchos videojuegos para disfrutar...Con la vision de que esto es para eso ,disfrutar jugando,tener una experincia satisfactoria ; Yo personalmento lo desinstalo por un largo periodo, a esperar y veremos con el tiempo si al final nos tomaron el pelo o no, ojala que no.
Y lo digo sin haterismos, odios absurdos...todo lo contrario, solo alguien a quien le gustan los videojuegos y para mi , segun mi punto de vista SC huele mal, me jode decirlo eh
Por cierto muy chulo Orison, esteticamente , un escaparate para pasearte ,poco mas y asi estamos.

Todo tiene un limite en esta vida, incluso SC ; El tiempo dara y quitara razones,repito ojala no acierte en nada.


Saludos.
Bugs en el claim de naves como paso hace unos parches atras, otro que te quita el casco y veo a mas de uno palmando al salir de las estaciones, el lagueo endemoniado que hace que no aparezcan componentes de las naves en el mobiglass.

Tremendo el 3.14...
en mi caso tenia mas crasheos en la 3.13, pero inviable jugar en la zona nueva, 1FPS de media :p

area18 me iba igual cuando salio en el primer parche, veremos si esto lo consiguen optimizar
19294 respuestas