[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@SrX Hola, has mirado en opciones, pestaña Control, abajo a la derecha te sale unas flechas que ponen, Mouse, si le pinchas cambia a gamepad, si vuelves a pinchar jostick/Hotas 1, dependiendo los que tengas te saldran mas, hotas 2, 3 etc, pues uno de los que pone hotas, seleccionas por ejemplo hotas 1 y te sale un menu que pone inversion settings, pinchas en flight, flight movement, y creo que es Flight strafe forward, o un de esas, donde pone "no" tienes que poner yes, para invertir el eje.
Si no te funciona prueba con hotas 2, 3 etc.
Haber si tienes suerte, y eso eso
@SrX muchas gracias por tu review con fotitos y todo xD
los gráficos y la inmersión son increibles. si lo lograsen terminar será el mejor juego hecho en la historia esto está claro pero está muuuuy lejos.

Si consigues jugar con amigos y hacer todo juntos cada uno con su nave o en la misma es bastante divertido pero eso, no hay contenido 0. Repito gracias :D

obviamente le falta para empezar un tutorial y unas cuantas misiones que te enseñen todas las posibilidades de movimientos y controles tanto en nave como en tierra.
@SrX La clave para progresar:

Consigue algo de dinero para alquilar mínimo una Avengers titán

Vas a lordville en hurston y la alquilas un día.

Vas a everus (en la propia órbita de hurston) y empiezas a aceptar bountys.

Vas escalando y recibes pasta gansa, cuando tengas 70k te alquilas una andromeda.

Sigues con los bountys más caros farmeando hasta llegar a tener millones y comprar la nave que te apetezca , dependiendo de cual tardarás más o menos evidentemente.

Y listo, yo conseguí una andromeda en propiedad en un par o tres tardes de vicio sin mucho problema. Luego te puedes dedicar a lo que quieras, minería , exploración, otro tipo de misiones...

Cualquier cosa nos dices.
new30 escribió:@SrX Hola, has mirado en opciones, pestaña Control, abajo a la derecha te sale unas flechas que ponen, Mouse, si le pinchas cambia a gamepad, si vuelves a pinchar jostick/Hotas 1, dependiendo los que tengas te saldran mas, hotas 2, 3 etc, pues uno de los que pone hotas, seleccionas por ejemplo hotas 1 y te sale un menu que pone inversion settings, pinchas en flight, flight movement, y creo que es Flight strafe forward, o un de esas, donde pone "no" tienes que poner yes, para invertir el eje.
Si no te funciona prueba con hotas 2, 3 etc.
Haber si tienes suerte, y eso eso


Lo he podido arreglar con eso muchas gracias! Ahora puedo volar mucho mas natural como estoy acostumbrado.

sonic5202 escribió:@SrX muchas gracias por tu review con fotitos y todo xD
los gráficos y la inmersión son increibles. si lo lograsen terminar será el mejor juego hecho en la historia esto está claro pero está muuuuy lejos.

Si consigues jugar con amigos y hacer todo juntos cada uno con su nave o en la misma es bastante divertido pero eso, no hay contenido 0. Repito gracias :D

obviamente le falta para empezar un tutorial y unas cuantas misiones que te enseñen todas las posibilidades de movimientos y controles tanto en nave como en tierra.


A ver si consigo engatusar a alguno para que se lo compre [fumando]

Xais escribió:@SrX La clave para progresar:

Consigue algo de dinero para alquilar mínimo una Avengers titán

Vas a lordville en hurston y la alquilas un día.

Vas a everus (en la propia órbita de hurston) y empiezas a aceptar bountys.

Vas escalando y recibes pasta gansa, cuando tengas 70k te alquilas una andromeda.

Sigues con los bountys más caros farmeando hasta llegar a tener millones y comprar la nave que te apetezca , dependiendo de cual tardarás más o menos evidentemente.

Y listo, yo conseguí una andromeda en propiedad en un par o tres tardes de vicio sin mucho problema. Luego te puedes dedicar a lo que quieras, minería , exploración, otro tipo de misiones...

Cualquier cosa nos dices.


Muchas gracias por esa guía es lo que necesitaba! Ya estoy en Everus con la Avenger, espero que sean easy las primeras misiones de bountys, no se ni como disparar XD
@SrX Las primeras no tendrás problemas, primero te tienes que sacar la licencia (Seguramente te harán hacer un salto largo, hasta Yela) y luego irán apareciendo los bountys de Very Low Risk e irán escalando conforme vayas haciendo misiones y exámenes hasta llegar a Very high Risk, que ahí ya te llevas fácil 70K por cabeza.

Otro consejo cuando vayas a hacer los bountys: Activa la misión A call to arms en la pestaña de mercenario, porque porcada nave que te cargues te darán pequeños bonus.

Un saludo.
Xais escribió:@SrX Las primeras no tendrás problemas, primero te tienes que sacar la licencia (Seguramente te harán hacer un salto largo, hasta Yela) y luego irán apareciendo los bountys de Very Low Risk e irán escalando conforme vayas haciendo misiones y exámenes hasta llegar a Very high Risk, que ahí ya te llevas fácil 70K por cabeza.

Otro consejo cuando vayas a hacer los bountys: Activa la misión A call to arms en la pestaña de mercenario, porque porcada nave que te cargues te darán pequeños bonus.

Un saludo.


Vale la pena hacer upgrade de la nave shit primera? No se porque me aparecen dos Auroras en mi cuenta una ES y una MR y una Avenger por 30 pavos se queda.

El sistema de apuntado se puede mejorar? Y los misiles apuntan cuando quieren o estoy demasiado cerca o lejos del objetivo
SrX escribió:
Xais escribió:@SrX Las primeras no tendrás problemas, primero te tienes que sacar la licencia (Seguramente te harán hacer un salto largo, hasta Yela) y luego irán apareciendo los bountys de Very Low Risk e irán escalando conforme vayas haciendo misiones y exámenes hasta llegar a Very high Risk, que ahí ya te llevas fácil 70K por cabeza.

Otro consejo cuando vayas a hacer los bountys: Activa la misión A call to arms en la pestaña de mercenario, porque porcada nave que te cargues te darán pequeños bonus.

Un saludo.


Vale la pena hacer upgrade de la nave shit primera? No se porque me aparecen dos Auroras en mi cuenta una ES y una MR y una Avenger por 30 pavos se queda.

El sistema de apuntado se puede mejorar? Y los misiles apuntan cuando quieren o estoy demasiado cerca o lejos del objetivo

Te comento:

Si haces un upgrade y no quieres gastarte mucho hazte un upgrade a la Avenger Titan, creo que cuesta 20 y poco y ya tienes una nave más que decente.

El sistema de apuntado cambia si le das a la G, tienes tres modos, mira fija mira libre y apuntado automático, el más cómodo de lejos, simplemente mete el circulo pequeño del enemigo dentro de tu circulo y podrás disparar.

Los misiles, por norma general, se disparan entre los 2 y 4 KM de distancia, una vez apuntado mantienes la rueda del botón presionada y los lanzarás.

Un saludo!
Buenas, ahora mismo en el live donde se puede alquilar la Freelancer?.
Gracias.
Xais escribió:
SrX escribió:
Xais escribió:@SrX Las primeras no tendrás problemas, primero te tienes que sacar la licencia (Seguramente te harán hacer un salto largo, hasta Yela) y luego irán apareciendo los bountys de Very Low Risk e irán escalando conforme vayas haciendo misiones y exámenes hasta llegar a Very high Risk, que ahí ya te llevas fácil 70K por cabeza.

Otro consejo cuando vayas a hacer los bountys: Activa la misión A call to arms en la pestaña de mercenario, porque porcada nave que te cargues te darán pequeños bonus.

Un saludo.


Vale la pena hacer upgrade de la nave shit primera? No se porque me aparecen dos Auroras en mi cuenta una ES y una MR y una Avenger por 30 pavos se queda.

El sistema de apuntado se puede mejorar? Y los misiles apuntan cuando quieren o estoy demasiado cerca o lejos del objetivo

Te comento:

Si haces un upgrade y no quieres gastarte mucho hazte un upgrade a la Avenger Titan, creo que cuesta 20 y poco y ya tienes una nave más que decente.

El sistema de apuntado cambia si le das a la G, tienes tres modos, mira fija mira libre y apuntado automático, el más cómodo de lejos, simplemente mete el circulo pequeño del enemigo dentro de tu circulo y podrás disparar.

Los misiles, por norma general, se disparan entre los 2 y 4 KM de distancia, una vez apuntado mantienes la rueda del botón presionada y los lanzarás.

Un saludo!


He pillado la Titan para llegar rapido a los 80.000, teniendo esta en propiedad vale la pena alquilar la otra que dijiste ? O apuro esta un poco mas.

Con el apuntado en auto menuda diferencia ahora, caen como moscas.
@SrX Con la titan creo que podrás tirar hasta los high, luego si no quieres alquilar la Andrómeda puedes alquilar una freelancer, tiene un movimiento de mierda, pero un disparo contundente. Pero vamos, en mi caso ya te digo, alquilé la Andrómeda y caían que daba gusto.

Y a partir de ahí acumular todo el dinero que puedas hasta hacer millones, una vez los tengas ya podrás comprar naves competentes.

Eso sí, si quieres una de las naves ENORMES que hay valen muchísimo dinero, pero es cuestión de ver cuanto quieres farmear.

Un saludo!
puedo sugerir que no os quemeis farmeando en una beta para que cuando salga (inserte chiste aqui) sigais teniendo ganas? XD
@Enanon Básicamente, pero si quieres aprovechar las posibilidades del alpha necesitas una nave con un mínimo de función, y tampoco es que vayas a farmear 2 meses, en una semana máximo tienes la andromeda sin mucho vicio. Ya con esa tienes para hacer lo que quieras.

Es una manera de darle más vida al Alpha, se supone (y espero) que cuando salga hayan MUCHOS más métodos de conseguir pasta a parte del bounty.
Una pregunta para los que esteis jugando a este juego.....

Sigue pareciendo tan "ortopedico" y tan mal optimizado como parecía o es a dia de hoy una experiencia disfrutable?
@Miguemi Mucho tienes que tragar para que sea una experiencia disfrutable. A mi el juego me gusta y lo pruebo pero el tema de rendimiento me puede y hasta que metan vulkan olvídate del tema de optimización. Ahora le están metiendo caña a la jugabilidad, así que este año igual tenemos ya algo disfrutable ( esperemos que por lo menos con menos bugs xd )
Pirat escribió:@Miguemi Mucho tienes que tragar para que sea una experiencia disfrutable. A mi el juego me gusta y lo pruebo pero el tema de rendimiento me puede y hasta que metan vulkan olvídate del tema de optimización. Ahora le están metiendo caña a la jugabilidad, así que este año igual tenemos ya algo disfrutable ( esperemos que por lo menos con menos bugs xd )



estos juegos siempre me interesan y elite dangerous me parece aburridisimo. Pero este juego siempre estas viendo o cosas increible o puras mierdas, nunca hay un termino medio y la verdad da miedete jajajajajaja.

Gracias por tus consejos.
clan_norax escribió:3.13.1

Descargando sres.!

48Gb de parche, la verdad es que ha recibido un lavado de cara de los buenos, persecuciones, mecánicas guapísimas en tierra... Ya tocaba! Y sin tocar el comercio. Creo que por una vez voy a hacer la review en steam.
Xais escribió:@SrX Con la titan creo que podrás tirar hasta los high, luego si no quieres alquilar la Andrómeda puedes alquilar una freelancer, tiene un movimiento de mierda, pero un disparo contundente. Pero vamos, en mi caso ya te digo, alquilé la Andrómeda y caían que daba gusto.

Y a partir de ahí acumular todo el dinero que puedas hasta hacer millones, una vez los tengas ya podrás comprar naves competentes.

Eso sí, si quieres una de las naves ENORMES que hay valen muchísimo dinero, pero es cuestión de ver cuanto quieres farmear.

Un saludo!


Muchas gracias por todos los consejos sin ellos seguramente el juego se hubiera quedado en stand by, dentro del juego donde tengo que ir para comprar naves y ver los precios ?
@Gizonwow @SrX Para ver naves, tunearlas y saber dónde comprarlas/alquilarlas, mirad esta web: https://www.erkul.games/

La Freelancer la tienes para comprar en Lorville.

Un saludo [beer]
SrX escribió:
Xais escribió:@SrX Con la titan creo que podrás tirar hasta los high, luego si no quieres alquilar la Andrómeda puedes alquilar una freelancer, tiene un movimiento de mierda, pero un disparo contundente. Pero vamos, en mi caso ya te digo, alquilé la Andrómeda y caían que daba gusto.

Y a partir de ahí acumular todo el dinero que puedas hasta hacer millones, una vez los tengas ya podrás comprar naves competentes.

Eso sí, si quieres una de las naves ENORMES que hay valen muchísimo dinero, pero es cuestión de ver cuanto quieres farmear.

Un saludo!


Muchas gracias por todos los consejos sin ellos seguramente el juego se hubiera quedado en stand by, dentro del juego donde tengo que ir para comprar naves y ver los precios ?

@wistoka te ha dado una web perfecta para ver donde se compra todo ^^.

Un saludo!
wistoka escribió:@Gizonwow @SrX Para ver naves, tunearlas y saber dónde comprarlas/alquilarlas, mirad esta web: https://www.erkul.games/

La Freelancer la tienes para comprar en Lorville.

Un saludo [beer]

Muchas gracias.
Otra semana más: Como tema principal, la nave de escolta "Scorpius". Dentro del sprint report, la puesta a punto del hospital de New Babbage, los cañones en el sentido geológico, plantas de interior, pulido de las casas coloniales y primera vista de Orison por la noche.


Promo del Invictus que comienza hoy mismo.
wistoka escribió:@Gizonwow @SrX Para ver naves, tunearlas y saber dónde comprarlas/alquilarlas, mirad esta web: https://www.erkul.games/

La Freelancer la tienes para comprar en Lorville.

Un saludo [beer]


Perfecto!

Sabéis como bajar la mala reputación me acerce a un satélite y no hice caso y me casco 1/4 de mala reputación y ahora no puedo aterrizar en Lorville.
SrX escribió:
wistoka escribió:@Gizonwow @SrX Para ver naves, tunearlas y saber dónde comprarlas/alquilarlas, mirad esta web: https://www.erkul.games/

La Freelancer la tienes para comprar en Lorville.

Un saludo [beer]


Perfecto!

Sabéis como bajar la mala reputación me acerce a un satélite y no hice caso y me casco 1/4 de mala reputación y ahora no puedo aterrizar en Lorville.

Esto es relativo porque cambia cada poco, antiguamente bastaba con que te reventasen las torretas de lordvile/everus ahora creo que tienes que hacerlo bien:

Ve a grim hex (orbita de Yela), compra una Crypto Key, la más cara es la más rápida.
Desde Grim Hex ve al security post Karea (Es el más cercano) entra dentro ve al ordenador central y dale a comenzar, creo que tienes que equiparte la tarjeta primero y usarla con el PC
Espera el rato que te diga el PC
Listo, ya estás limpio.

Solo comentarte que en Karea puede haber algún jugador dispuesto a matarte, así que paciencia.
Xais escribió:
SrX escribió:
wistoka escribió:@Gizonwow @SrX Para ver naves, tunearlas y saber dónde comprarlas/alquilarlas, mirad esta web: https://www.erkul.games/

La Freelancer la tienes para comprar en Lorville.

Un saludo [beer]


Perfecto!

Sabéis como bajar la mala reputación me acerce a un satélite y no hice caso y me casco 1/4 de mala reputación y ahora no puedo aterrizar en Lorville.

Esto es relativo porque cambia cada poco, antiguamente bastaba con que te reventasen las torretas de lordvile/everus ahora creo que tienes que hacerlo bien:

Ve a grim hex (orbita de Yela), compra una Crypto Key, la más cara es la más rápida.
Desde Grim Hex ve al security post Karea (Es el más cercano) entra dentro ve al ordenador central y dale a comenzar, creo que tienes que equiparte la tarjeta primero y usarla con el PC
Espera el rato que te diga el PC
Listo, ya estás limpio.

Solo comentarte que en Karea puede haber algún jugador dispuesto a matarte, así que paciencia.


He comprado la key pero en Karea las torretas me funden y no puedo ni aterrizar XD
@SrX acercate lo más que puedas sin que te disparen las torretas o entra por abajo con la nave. Sales de la nave y entras en el complejo en vuelo EVA que así las torretas no te detectan. Yo lo hice así hace tiempo.

Otra opción es que la lies mucho y te metan en la carcel, una vez cumplida tú condena estás limpio.
Hoy me he despertado en una prisión, en el terminal de la celda me ponía que trabajando en la mina podía reducir la condena.

En los terminales centrales he consultado y me decía que ya podía ser libre, he salido y todo limpio.

Risas buenas cuando me he visto con el mono naranja a lo prision break XD

El juego tiene mecánicas muy curradas.
SrX escribió:Hoy me he despertado en una prisión, en el terminal de la celda me ponía que trabajando en la mina podía reducir la condena.

En los terminales centrales he consultado y me decía que ya podía ser libre, he salido y todo limpio.

Risas buenas cuando me he visto con el mono naranja a lo prision break XD

El juego tiene mecánicas muy curradas.


La prisión tiene una ruta de escape bastante divertida, si tienes a alguien que te puede recoger fuera de la prisión y tienes como 12 horas de espera, puedes intentar escapar. Recomendado probarlo alguna vez [carcajad] .
Estuve probando el fin de semana porque hacia mucho que no jugaba, desde que apenas se podia ir de Port Olistar a Yela o recoger algún paquete y poco más, y veo que hay muchas zonas nuevas que visitar y distintos tipos de misiones, en general empieza a parecerse a la base de un juego.

Hice una mision de recadero y bien, pero despues hice otra donde tenia que transportar un material volátil pero al aterrizar la rampa de mi avenger se quedó tocando la rampa de una estructura, y al bajarme de la nave de repente se puso a hacer el pino bugueada. Me quedé ahí en una pequeña luna sin poder entrar a mi nave... que se puede hacer en esas situaciones? Hay forma de sobrevivir a eso? solicitar un rescate o algo así? Al final me quité el casco.... lo curioso es que conforme mi personaje hacía la animación de desplomarse al suelo, la nave se puso a hacer lo mismo desbugueandose [+risas]

Después probé a hacer una misión de cazarecompensas, la primera que es como una especie de prueba para ver si te puedes unir al gremio, y tras encontrarme con el susodicho e intercambiar unos cuantos disparos con mi Cutlass Black de repente veo que se queda como estatico a unos 600m, y empieza a disminuir la distancia rápidamente hasta que se estampa de frente contra mi haciendo explotar mi nave... ¿Esa es la prueba "fácil" para principiantes¿ [+risas] No se que se supone que debia hacer porque voy muy perdido, pero no me esperaba que me hiciese un kamikace tras intercambiar unos disparos... Total que ahí queda mi estado de "Not eligible" para el gremio de cazarecompensas y ya no tengo esa mision de principiantes disponible. Después fuí a hacer la otra que hay y tras encontrar donde estaba el objetivo me pasé de frenada y rocé el puerto espacial haciendo explotar la nave... almenos la mision seguia estando como activa, lo dejé estar, a ver lo que me encuentro cuando vuelva.

Por una parte me dejó un buen sabor de boca ver que se pueden ir haciendo cositas, ya que en su dia nunca conseguia terminar nada, se perdia la carga, desaparecian paquetes, o crasheaba el juego directamente, pero por otra parte veo tantísima cosa por hacer que asusta, ojala esto llegue a buen puerto.

P.D: Por cierto, tra comprar unas cajas de aluminio, probé a venderlas en 6 o 7 sitios distintos y nunca podia seleccionar la carga ya que estaba como oscurecida, como puedo saber donde me aceptarian el alumnio para venderlo?
Lugal escribió:
SrX escribió:Hoy me he despertado en una prisión, en el terminal de la celda me ponía que trabajando en la mina podía reducir la condena.

En los terminales centrales he consultado y me decía que ya podía ser libre, he salido y todo limpio.

Risas buenas cuando me he visto con el mono naranja a lo prision break XD

El juego tiene mecánicas muy curradas.


La prisión tiene una ruta de escape bastante divertida, si tienes a alguien que te puede recoger fuera de la prisión y tienes como 12 horas de espera, puedes intentar escapar. Recomendado probarlo alguna vez [carcajad] .


Miraré vídeos a ver que tal es 🤣

Duda que me tiene muy loco, es normal que el quantum motor falle muchas veces?

Me espero al Calibration 100% Spooling complete le doy a la B y no salta, pierdo mucho tiempo repitiendo hasta que lo hace bien.

Otra veces puedo hacer varios saltos seguidos sin problemas, son bugs?
SrX escribió:
Lugal escribió:
SrX escribió:Hoy me he despertado en una prisión, en el terminal de la celda me ponía que trabajando en la mina podía reducir la condena.

En los terminales centrales he consultado y me decía que ya podía ser libre, he salido y todo limpio.

Risas buenas cuando me he visto con el mono naranja a lo prision break XD

El juego tiene mecánicas muy curradas.


La prisión tiene una ruta de escape bastante divertida, si tienes a alguien que te puede recoger fuera de la prisión y tienes como 12 horas de espera, puedes intentar escapar. Recomendado probarlo alguna vez [carcajad] .


Miraré vídeos a ver que tal es 🤣

Duda que me tiene muy loco, es normal que el quantum motor falle muchas veces?

Me espero al Calibration 100% Spooling complete le doy a la B y no salta, pierdo mucho tiempo repitiendo hasta que lo hace bien.

Otra veces puedo hacer varios saltos seguidos sin problemas, son bugs?


Puede ser por diferentes temas, desde un objeto a larga distancia obstaculizando el salto, bug de salto, no es un salto directo, etc. Si te pasa eso, cuando falle al pulsar la B, ve al mapa (F2) y haz un clear route o set route, al siguiente te dejará saltar.
SrX escribió:
Lugal escribió:
SrX escribió:Hoy me he despertado en una prisión, en el terminal de la celda me ponía que trabajando en la mina podía reducir la condena.

En los terminales centrales he consultado y me decía que ya podía ser libre, he salido y todo limpio.

Risas buenas cuando me he visto con el mono naranja a lo prision break XD

El juego tiene mecánicas muy curradas.


La prisión tiene una ruta de escape bastante divertida, si tienes a alguien que te puede recoger fuera de la prisión y tienes como 12 horas de espera, puedes intentar escapar. Recomendado probarlo alguna vez [carcajad] .


Miraré vídeos a ver que tal es 🤣

Duda que me tiene muy loco, es normal que el quantum motor falle muchas veces?

Me espero al Calibration 100% Spooling complete le doy a la B y no salta, pierdo mucho tiempo repitiendo hasta que lo hace bien.

Otra veces puedo hacer varios saltos seguidos sin problemas, son bugs?


Otra solución es navegar a otro punto que no esté en la ruta pero cerca como salto intermedio, muchas veces cuando me falla el cálculo de la ruta con eso se soluciona.
¿Alguien interesado en formar tripulación para ir roleando?

Tengo varias naves de varios tripulantes y quiero ir quitándoles el polvo. Estoy superperdido. Ya sé que las opciones están limitadas, pero se pueden hacer cosillas. Hasta ser un gremio de malos, piratas, asesinos y gente de la peor calaña. Alguien tiene que hacerlo para dar salsa.
Aquí hay una versión traducida de ¿cómo crear matrix?.
Otra traducción, ésta vez del trailer. Es una pasada.

Este finde entre a jugar, que tenia mono, se me fue de golpe cuando el juego nada mas entrar me iba a tirones a 15 fps esto en microtech luego en el espacio se me quedaba bloqueado 4seg y volvia asi todo el rato no podia hacer un salto... y ya os digo que de mi pc no es que el star citizen siempre me a ido de perlas y los demas juegos me van de lujo. y direis igual era el sevidor o bueno es la invictus es normal es un alpha... Vale es un alpha, pero no puedes centrarte en lo importante y dejar de sacar naves? ya las sacaras cuando tengas el juego medianamente bien no? en fin cada vez que actualizan el roadmap atrasan mecanicas importantes y adelantan putas naves o lo retrasan todo... me cago en sus muertos, voy a morirme antes de poderlo ver finalizado coño.

PD: un simple cry y desahogo de alguien que tiene hype por este juego pero que solo ve que prometen y anuncian y sacan naves y luego no puedes quitarte el mono jugando 5 misiones porque va como el culo o te da un 30k
@SandorPerro ánimo!! Te digo que antes del Invictus a mi me daba 40 fps en New Babbage, y ahora no paso de los 15, (misma release que la actual).

A veces puede desesperar, y seguramente los bloqueos te pasan al iniciar un Quantum, (creo que nos pasa a todos). Apárcalo una temporada, espera que pase Invictus, y prueba de nuevo :)

Por cierto, ayer descubrí que en las Star Runner tienes un tablero de ajedrez totalmente funcional [plas] [plas] [plas]
SandorPerro escribió:Este finde entre a jugar, que tenia mono, se me fue de golpe cuando el juego nada mas entrar me iba a tirones a 15 fps esto en microtech luego en el espacio se me quedaba bloqueado 4seg y volvia asi todo el rato no podia hacer un salto... y ya os digo que de mi pc no es que el star citizen siempre me a ido de perlas y los demas juegos me van de lujo. y direis igual era el sevidor o bueno es la invictus es normal es un alpha... Vale es un alpha, pero no puedes centrarte en lo importante y dejar de sacar naves? ya las sacaras cuando tengas el juego medianamente bien no? en fin cada vez que actualizan el roadmap atrasan mecanicas importantes y adelantan putas naves o lo retrasan todo... me cago en sus muertos, voy a morirme antes de poderlo ver finalizado coño.

PD: un simple cry y desahogo de alguien que tiene hype por este juego pero que solo ve que prometen y anuncian y sacan naves y luego no puedes quitarte el mono jugando 5 misiones porque va como el culo o te da un 30k


Prueba de nuevo en cuanto acabe la Invictus, verás el cambio [oki] .
Es muy tocho lo que están metiendo ahora mismo, como comentas, además de ser una alfa, está el free fly (creo recordar que en la última se quintuplicó el número de jugadores), está todo el mundo (o casi) en la misma zona, y están todas las naves de la exposición. Pero además, y posiblemente es lo que más recarga ahora los servers, hay varias naves inmensas como la Bengal, la Javelin, y la Idris (la Bengal tiene casi un kilometro de largo) en movimiento (y reaccionando a lo que les hagan los jugadores), e incluso tienes un pequeño recorrido dentro de la Javelin disponible.

@wistoka y cogiendo una de las piezas y poniéndolas en una pequeña repisa, verás qué sorpresa te espera:
@SandorPerro la venta de naves es la gasolina financiera del desarrollo del juego. No naves, no pasta para seguir pagando salarios.
Llevo unos días farmeando dinero alquilando andromedas y me encuentro que en la lista de naves dentro del juego me aparecen todas las alquiladas, se pueden quitar?

Saludos,
SrX escribió:Llevo unos días farmeando dinero alquilando andromedas y me encuentro que en la lista de naves dentro del juego me aparecen todas las alquiladas, se pueden quitar?

Saludos,

Tendría que desaparecer, a ver si resulta que se ha bugeado y tienes Andrómeda gratis xD
Xais escribió:
SrX escribió:Llevo unos días farmeando dinero alquilando andromedas y me encuentro que en la lista de naves dentro del juego me aparecen todas las alquiladas, se pueden quitar?

Saludos,

Tendría que desaparecer, a ver si resulta que se ha bugeado y tienes Andrómeda gratis xD


Fue lo primero que intente reclamar una de las caducadas pero da error [fies]
creo que necesito formatear ya, no he conseguido jugar a la 3.13, me crasheo una vez subiendo al tren, y la otra llegando a new baggage, asi que vuelvo a aparecer en area18 y sin garantias de que no me explote otra vez al llegar a la expo XD
Alguien que pueda compartir un perfil para el t16000m fcs flight pack?, no logro dejar bien configurado los pedales, gracias [bye]
Me han dejado de salir misiones de cazarecompensas, es normal?

Solo tengo 2 ahora:

Una de ir a por un tal Damion en una cueva.

Otra de sacar un certificado superior que me han fundido.

Antes me salían 6-7 de varios niveles de objetivos pero ahora ni rastro.


Otra cosa, habéis visto los planes mensuales que han puesto? Cuanta pasta recaudan con estas cosas ?

https://robertsspaceindustries.com/pledge/subscriptions
SrX escribió:Me han dejado de salir misiones de cazarecompensas, es normal?

Solo tengo 2 ahora:

Una de ir a por un tal Damion en una cueva.

Otra de sacar un certificado superior que me han fundido.

Antes me salían 6-7 de varios niveles de objetivos pero ahora ni rastro.


Otra cosa, habéis visto los planes mensuales que han puesto? Cuanta pasta recaudan con estas cosas ?

https://robertsspaceindustries.com/pledge/subscriptions

Has cambiado de zona? Porque van por zona.

Un saludo.
Xais escribió:
SrX escribió:Me han dejado de salir misiones de cazarecompensas, es normal?

Solo tengo 2 ahora:

Una de ir a por un tal Damion en una cueva.

Otra de sacar un certificado superior que me han fundido.

Antes me salían 6-7 de varios niveles de objetivos pero ahora ni rastro.


Otra cosa, habéis visto los planes mensuales que han puesto? Cuanta pasta recaudan con estas cosas ?

https://robertsspaceindustries.com/pledge/subscriptions

Has cambiado de zona? Porque van por zona.

Un saludo.


Se soluciono cambiando de zona, me volvieron a aparecer otra vez las 6 o 7 de siempre.

El tema de la lista de naves que tengo un monton expired pues algunas Kruger de las Andromedas que alquilo las puedo reclamar y aparecen en el hangar para volar con ellas.
Aunque esta semana tenga más pereza porque el tema no es gran cosa (ya está dentro del juego), me mantengo en la tradición. Básicamente es la Hércules y el Novatank.


Y como añadido, el Gamedev, sobre la creación de NPCs.
@Xais con 2 millones que me recomiendas, que siga hasta pillar la Andromeda o otra ?

Estoy probando también la app Gameglass en un ipad puesto entre el hotas y la palanca de gases, super resulton los accesos directos
19294 respuestas