[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

No creo que sea para nada como Outer Worlds porque no deja de ser un Fallout en el espacio.

Estoy seguro que Starfield va a coger muchas cosas de SQ42/Star Citizen. En cuando a lo de que sea para un solo jugador no pondría la mano tras Fallout 76, componente online va a tener.

Va a tener estadísticas y elementos RPG, pero también habrá comercio, minería, piratería y cazarecompensas.

Star Citizen ha mostrado que hay demanda por simuladores espaciales con más profundidad rolera digamos. Creo que Bethesda ha visto ese mercado y va a apostar por el.

Y cuando den más información, si estoy en lo cierto, será una buena vara de medir el desarrollo de Star Citizen, se podría dar que salgan más o menos al mismo tiempo si Starfield se va a 2022
Como va a salir sc en 2022 si ese es el año en que pondrán el server meshing? Palabras de cris
Naer escribió:No creo que sea para nada como Outer Worlds porque no deja de ser un Fallout en el espacio.

Estoy seguro que Starfield va a coger muchas cosas de SQ42/Star Citizen. En cuando a lo de que sea para un solo jugador no pondría la mano tras Fallout 76, componente online va a tener.

Va a tener estadísticas y elementos RPG, pero también habrá comercio, minería, piratería y cazarecompensas.

Star Citizen ha mostrado que hay demanda por simuladores espaciales con más profundidad rolera digamos. Creo que Bethesda ha visto ese mercado y va a apostar por el.

Y cuando den más información, si estoy en lo cierto, será una buena vara de medir el desarrollo de Star Citizen, se podría dar que salgan más o menos al mismo tiempo si Starfield se va a 2022

Esas mecanicas ya las tenian juegos de mucho antes de que Star Citizen fuera si quiera un proyecto en la cabeza de Cris, joder a su manera la tenian juegos como Star Control, que hablamos de los 90 xD y la saga X (X4 Foundations es el ultimo) siempre fue la champion en el tema de comercio, facciones, piratas, etc etc, de hecho tiene mucha profundidad en esos temas, pudiendote crear un imperio galactico con alianzas entre razas, haciendote enemigo de otras en ese proceso claro, para los seguidores de la saga X4 es normalito, muchos prefieren el 3.

Vamos que aqui el compi Cris no ha inventado nada, se está flipando con pequeñas cosas, algunas que no se habian hecho se supone, pero el juego sigue como sigue y tiene demasiado trabajo por delante todavia, lo mas normal es que en el proceso salgan juegos que tienen mecanicas iguales o parecidas porque ya vienen de antaño, precisamente es el quien bebe de otros juegos para crear el suyo xD
No he dicho que SC ni el compi Cris inventé nada en el género, SC tiene o tendrá muchas de las mecánicas comunes de este.

Lo que tiene (o tendrá) SC que no tienen los demás es una atención al detalle, una factura técnica y unos niveles de inmersión superiores. Todo ayuda a que el nivel de "roleo" sea mayor, de ahí que dijera que Star Citizen ha mostrado que hay demanda por simuladores espaciales con más profundidad "rolera" digamos
Nuevo programa, centrado en la refinería, donde el factor tiempo/beneficio tendrá más profundidad, además de las armas de francotirador.


Ya aprovecho para poner la traducción sonora del reporte mensual.


Dos apuntes: Parece ser que algunos ya pueden usar la Mercury Star Runner y el planeta Crusader ha cambiado algo su apariencia, curioso.
Roadmap actualizado. Ha subido poco en conjunto, pero han añadido dos elementos más que rondan el 90% de desarrollo. Ya se nota la diferencia con respecto al anterior parche.
Imagen
Yo creo que van a añadir unas tareas más para dar la "sorpresa" y compensar la mierda de 2 meses de quitar cosas del roadmap.
Tengo el juego desinstalado... me decepciono bastante el tema del icache y el servermeshing... 2 cosas que son importantisimas para el juego y aun ni las tendran por la mitad, mas luego que las mecanicas que tiene estan superverdes... cada dia tengo menos fe en el proyecto y ya esta dependiendo de un hilo xD. Peroooo este parche lo instalare de nuevo, tengo que probar esa talon jajajaja
Nuevo resumen del "inside" semanal. Esta vez nos presentan la nueva nave Nomad y el avance de la expo que comienza hoy viernes, esta vez en New Babbage, nueva puesta en escena y distribución de las naves.
Pinta chula la nomad. Lo único que no me gusta es lo de llevar la carga externa. Significa eso que actualmente no se podría llevar ningún vehículo? (digo actualmente, por que quizas en el futuro cambie, con algún sistema de anclaje o con el rayo tractor, etc) Seria una pena que no se pudiese. Buena nave que se queda a mitad de camino entre una avenger y una cutlass. Supongo que saldrá a un precio contenido. Si la avenger vale 55, y la cutlass 100, esta...75?
hkg36e escribió:Pinta chula la nomad.
Lakon spaceways interponiendo demanda a Consolidate Outland en 3.2.1 [+risas]
hkg36e escribió:Pinta chula la nomad. Lo único que no me gusta es lo de llevar la carga externa. Significa eso que actualmente no se podría llevar ningún vehículo? (digo actualmente, por que quizas en el futuro cambie, con algún sistema de anclaje o con el rayo tractor, etc) Seria una pena que no se pudiese. Buena nave que se queda a mitad de camino entre una avenger y una cutlass. Supongo que saldrá a un precio contenido. Si la avenger vale 55, y la cutlass 100, esta...75?

Confirmado que cabe un ROC y lo lleva bien
Joer, pues a mí la nomad me parece una castaña... Controles táctiles en una starter de gama baja que ni tiene cerrada la bahía de carga... ¿Es así por diseño o se han querido ahorrar trabajo poniendo pantallas en vez de modelar un panel de control? Y la carga al aire no veas... ¿En una nave espacial? ¿Cómo va a ser la entrada/salida de atmósfera? Bueno y aunque vayas sin carga, se supone que es una starter, ¿Le han cascado una tecnología alien para que la nave no se desintegre al salir o entrar en la atmósfera? ¿A una nave starter?

No sé, hay naves que me gustan más y otras menos pero esta me ha parecido un intento descarado de sacar pasta sin ni siquiera esforzarse un poco...
excess escribió:Joer, pues a mí la nomad me parece una castaña... Controles táctiles en una starter de gama baja que ni tiene cerrada la bahía de carga... ¿Es así por diseño o se han querido ahorrar trabajo poniendo pantallas en vez de modelar un panel de control? Y la carga al aire no veas... ¿En una nave espacial? ¿Cómo va a ser la entrada/salida de atmósfera? Bueno y aunque vayas sin carga, se supone que es una starter, ¿Le han cascado una tecnología alien para que la nave no se desintegre al salir o entrar en la atmósfera? ¿A una nave starter?

No sé, hay naves que me gustan más y otras menos pero esta me ha parecido un intento descarado de sacar pasta sin ni siquiera esforzarse un poco...


No es una starter starter. Esas siguen siendo la aurora y la mustang. Al igual que la avenger tampoco es starter. Pero es una de las primeras opciones para upgradear. Esta nave, como puse mes atrás, es un punto intermedio entre una avenger y una cutlass. Y el precio, 70 al final (no se si euros o dólares) por lo que se queda justo entre esos dos puntos. Creo que es una nave interesante para quien busque individualidad, poder hacer algo de transporte o llevar un vehículo para ir a explorar por ahí y estar de chill.
Obviamente si, lo hacen con la idea de vender naves, como con cualquier nave, es uno de sus métodos de financiación. Lo que estoy deacuerdo, es que parece que esta nave tecnológicamente es avanzada, mas para el precio que tiene. eso de que flote está chulisimo.
La Nomad me resulta bastante claustrofóbica y muy mal gestionada sus interiores...además se abren y se cierran las puertas todo el rato y marean...no se que coj... tenían en mente con ésta nave pero vamos, para hacérselo mirar...Por cierto, desde arriba se parece a un puñetero rodaballo xD
hkg36e escribió:No es una starter starter. Esas siguen siendo la aurora y la mustang. Al igual que la avenger tampoco es starter. Pero es una de las primeras opciones para upgradear. Esta nave, como puse mes atrás, es un punto intermedio entre una avenger y una cutlass. Y el precio, 70 al final (no se si euros o dólares) por lo que se queda justo entre esos dos puntos. Creo que es una nave interesante para quien busque individualidad, poder hacer algo de transporte o llevar un vehículo para ir a explorar por ahí y estar de chill.
Obviamente si, lo hacen con la idea de vender naves, como con cualquier nave, es uno de sus métodos de financiación. Lo que estoy deacuerdo, es que parece que esta nave tecnológicamente es avanzada, mas para el precio que tiene. eso de que flote está chulisimo.


A ver que a mí no me parece mal que una nave tenga unas tecnologías determinadas, pero es que en esta nave siendo de una marca que no es alienígena y tampoco es de "lujo" como las Origin, el uso de esa tecnología, mas que por lore, parece una excusa para trabajarse poco la nave, no sé si me explico.

En una nave de esta marca y siendo un poco más que una entry level no sé qué pintan estos avances que no están en otras naves de gama más alta o marcas más lujosas. Que como digo, no veo mal los avances ni el empleo de esas tecnologías, si no el hecho de que se hayan usado en esa nave.

Pero vamos, que esto es como todo. De aquí a que salga el juego, esto que han metido en esta nave igual es para probarlo y lo meten en otras naves de las que ya tienen.
Por si le interesa a alguien mas, he actualizado mi viejuna Avenger con tres meses de seguro y que upgrade de mi pack inicial de Aurora MR , por la Nomad IAE 2050 con lifetime , por unos miseros 13€.
Espero no haber metido la pata ya que no entiendo como la Nomad normal con seguro normal esta 10€ mas cara que IAE 2050 con lifetime .
Supongo que sera oferta por la expo , pero ya no me fio.

Un pasito mas cerca para la Cutlass.

Por cierto. ¿Cuando haga un update a la Cutlass perdere el Lifetime?

Un saludito
D4L3R escribió:Por si le interesa a alguien mas, he actualizado mi viejuna Avenger con tres meses de seguro y que upgrade de mi pack inicial de Aurora MR , por la Nomad IAE 2050 con lifetime , por unos miseros 13€.
Espero no haber metido la pata ya que no entiendo como la Nomad normal con seguro normal esta 10€ mas cara que IAE 2050 con lifetime .
Supongo que sera oferta por la expo , pero ya no me fio.

Un pasito mas cerca para la Cutlass.

Por cierto. ¿Cuando haga un update a la Cutlass perdere el Lifetime?

Un saludito

Una vez que upgradeas a algo lti,si sigues upgradeando jamás perderá ya ese lti.
De hecho lo hice yo ayer, quemé mi pack básico con una cutlass(upgrade desde una aurora),lo recuperé con el buyback,upgradee la aurora a una 315p,despues esa 315p upgrade a la nomad lti con los store credits sobrantes de la cutlass, y ahora estoy esperando a que salga la mercury para upgradear esa nomad lti a la Mercury con store credits que tengo de quemar otra nave y así conseguiré tener la mercury lti.
No lo puse ayer, pero con la expo ya abierta, comienzan los vídeos diarios de presentación de cada fabricante o una de sus naves.


Como detalle, por fin han puesto vídeos promocionarles en pantallas dentro del propio juego.
D4L3R escribió:Por si le interesa a alguien mas, he actualizado mi viejuna Avenger con tres meses de seguro y que upgrade de mi pack inicial de Aurora MR , por la Nomad IAE 2050 con lifetime , por unos miseros 13€.
Espero no haber metido la pata ya que no entiendo como la Nomad normal con seguro normal esta 10€ mas cara que IAE 2050 con lifetime .
Supongo que sera oferta por la expo , pero ya no me fio.

Un pasito mas cerca para la Cutlass.

Por cierto. ¿Cuando haga un update a la Cutlass perdere el Lifetime?

Un saludito


Está más cara la otra porque la actualización que tú has hecho es warbond, es decir, con dinero nuevo y no con crédito de la tienda. Yo también tengo una avenger y me estoy pensando hacer el upgrade y acercarme a la cutlass...
Buenas, siento si ya se ha preguntado varias veces recientemente, pero, ¿para cuando la campaña? Supongo que este año con la pandemia se habrá avanzado poco, ¿no?
SirLancelot2020 escribió:Buenas, siento si ya se ha preguntado varias veces recientemente, pero, ¿para cuando la campaña? Supongo que este año con la pandemia se habrá avanzado poco, ¿no?


no se sabe nada de como esta la campaña por desgacia
SirLancelot2020 escribió:Buenas, siento si ya se ha preguntado varias veces recientemente, pero, ¿para cuando la campaña? Supongo que este año con la pandemia se habrá avanzado poco, ¿no?


Según rumore fiables, SQ42 está bastante avanzado o incluso se atreven a decir casi finalizado. El problema es que Chris Roberts es demasiado "perfeccionista" y no para de hacer cambios y mejoras en la campaña. Es posible que para el año que viene ya tengamos noticias al respecto.
Aparte de los vídeos promocionarles de la expo, han puesto esto hace poco. Quizás tengan intención de subir pequeñas historias en su portal.
Lugal escribió:
SirLancelot2020 escribió:Buenas, siento si ya se ha preguntado varias veces recientemente, pero, ¿para cuando la campaña? Supongo que este año con la pandemia se habrá avanzado poco, ¿no?


Según rumore fiables, SQ42 está bastante avanzado o incluso se atreven a decir casi finalizado. El problema es que Chris Roberts es demasiado "perfeccionista" y no para de hacer cambios y mejoras en la campaña. Es posible que para el año que viene ya tengamos noticias al respecto.

Palabras textuales de Chris Roberts sobre la salida de SQ42. "Saldrá cuando tenga que salir, no se va a comprometer el proyecto por dar una fecha".
Vamos que no se sabe.....
Hace años que le sigo la pista al juego, pero siempre he ha echado para atrás lo lento que avanza. ¿En que estado está a día de hoy?. ¿Se sabe fecha de "lanzamiento"?

Lleva muchos años y sigue siendo una Alpha...

Gracias!
Mph escribió:Hace años que le sigo la pista al juego, pero siempre he ha echado para atrás lo lento que avanza. ¿En que estado está a día de hoy?. ¿Se sabe fecha de "lanzamiento"?

Lleva muchos años y sigue siendo una Alpha...

Gracias!


Sobre la fecha complicado saber nada pero hay contenido para jugar y hacer cosas.
Puedes ver el roadmap de la web para ver lo que van añadiendo.
https://robertsspaceindustries.com/road ... ar-Citizen ZzzZZ
calatrava escribió:
Mph escribió:Hace años que le sigo la pista al juego, pero siempre he ha echado para atrás lo lento que avanza. ¿En que estado está a día de hoy?. ¿Se sabe fecha de "lanzamiento"?

Lleva muchos años y sigue siendo una Alpha...

Gracias!


Sobre la fecha complicado saber nada pero hay contenido para jugar y hacer cosas.
Puedes ver el roadmap de la web para ver lo que van añadiendo.
https://robertsspaceindustries.com/road ... ar-Citizen ZzzZZ


¿Que es lo que se puede hacer a día de hoy? Así por encima, vaya
Fabricante MISC para hoy.


Con este vídeo y algunos anteriores parece ser que están avisando sobre mecánicas nuevas dentro del PU para el próximo año o año y medio. Hoy son carreras, el otro día daban a entender la presencia de animales, profundidad la acción de cargar y descargar en naves. El año pasado hicieron algo parecido mostrando al presentador comiendo en algunas ocasiones.

Otra cosa llamativa. Esta semana el "inside" es el miércoles, el mismo día que Drake, y no hay actualización de roadmap. A ver que ocurre.

Edito el mensaje, ya que me había confundido de enlace.
Mph escribió:¿Que es lo que se puede hacer a día de hoy? Así por encima, vaya



Imagen


¿Como? ¿Fundan un estudio de juegos única y exclusivamente para el desarrollo de mundos de SC?

Quisiera haber entendido todo muy mal, por que de ser así algo huele muy mal.
Ark0 escribió:


¿Como? ¿Fundan un estudio de juegos única y exclusivamente para el desarrollo de mundos de SC?

Quisiera haber entendido todo muy mal, por que de ser así algo huele muy mal.

Y yo pensando que de verdad es una buena noticia, digo anda mira, tienen a otros haciendo mundos y asi ellos pueden centrarse en mas cosas, igual hasta adelantan la gold para esta decada [+risas]

Porque dices eso por curiosidad?
Ark0 escribió:


¿Como? ¿Fundan un estudio de juegos única y exclusivamente para el desarrollo de mundos de SC?

Quisiera haber entendido todo muy mal, por que de ser así algo huele muy mal.


No entiendo que tiene de malo, quedan un huevo de sistemas por hacer y en cuando salga el server meshing/iCache van a necesitar un grupo dedicado a usar las herramientas de crear planetas/sistemas a toda pastilla. Es lo lógico teniendo las herramientas ya bastante avanzadas.
Ark0 escribió:


¿Como? ¿Fundan un estudio de juegos única y exclusivamente para el desarrollo de mundos de SC?

Quisiera haber entendido todo muy mal, por que de ser así algo huele muy mal.


No tiene por qué estar mal no? todo depende de como se acabe planteando, si te van a cobrar por cada sistema que añadan puede ser un atraco gordo, si en cambio se plantea como expansiones grandes con historias nuevas y trabajadas mientras se va "abriendo" la galaxia y con precios acordes... puede no ser una tan mala opción creo yo.
Ark0 escribió:


¿Como? ¿Fundan un estudio de juegos única y exclusivamente para el desarrollo de mundos de SC?

Quisiera haber entendido todo muy mal, por que de ser así algo huele muy mal.



Pero si es una noticia cojonuda! Que coj... le pasa a este hilo que todo lo referente a este juego se lo toma mal la peña [carcajad]
La buena noticia es que han reconocido en CIG que no son capaces de tirar para adelante con una parte del juego, y por eso pillan gente que si puede y son capaces. Para mi si es una noticia cojonuda y lo digo enserio, ojalá reconociesen que no són capaces de otras cosas, pero aqui siguen erre que erre alargando sin encontrar soluciones y esto por lo menos es una.
Solo os digo que planean estar contratando durante 3 años, así que olvidaos de SC al menos hasta 2025-2026 mínimo.
@St Keroro Poniendo por delante que la gold yo ya la esperaba desde hace años para esa fecha, ésta noticia no tiene nada que ver con lo que dices, es más que sabido que una vez salga SC, el equipo de desarrollo va a seguir trabajando y mejorando el juego. El desarrollo de SC no acabará con la salida de la Gold. Además si ahora, con el equipo que tienen, son capaces de hacer un planeta y alguna Luna en una semana, con el equipo añadido de Turbulent que son 100 desarrolladores, imagínate lo deprisa que van avanzar ahora.

Y vamos a poner info que ya os veo sacando dramas y pestes

Metalyard escribió:@St Keroro Poniendo por delante que la gold yo ya la esperaba desde hace años para esa fecha, ésta noticia no tiene nada que ver con lo que dices, es más que sabido que una vez salga SC, el equipo de desarrollo va a seguir trabajando y mejorando el juego. El desarrollo de SC no acabará con la salida de la Gold. Además si ahora, con el equipo que tienen, son capaces de hacer un planeta y alguna Luna en una semana, con el equipo añadido de Turbulent que son 100 desarrolladores, imagínate lo deprisa que van avanzar ahora.

Y vamos a poner info que ya os veo sacando dramas y pestes


no son 100, planean ser 100 en 3 años.

El tema está en ¿cuantos sistemas solares son capaces de hacer en estos 3 años?

Yo sinceramente lo esperaba para 2022, pero tras este 2020 bochornoso, hasta 2025 me parece pronto
St Keroro escribió:
Metalyard escribió:@St Keroro Poniendo por delante que la gold yo ya la esperaba desde hace años para esa fecha, ésta noticia no tiene nada que ver con lo que dices, es más que sabido que una vez salga SC, el equipo de desarrollo va a seguir trabajando y mejorando el juego. El desarrollo de SC no acabará con la salida de la Gold. Además si ahora, con el equipo que tienen, son capaces de hacer un planeta y alguna Luna en una semana, con el equipo añadido de Turbulent que son 100 desarrolladores, imagínate lo deprisa que van avanzar ahora.

Y vamos a poner info que ya os veo sacando dramas y pestes


no son 100, planean ser 100 en 3 años.

El tema está en ¿cuantos sistemas solares son capaces de hacer en estos 3 años?

Yo sinceramente lo esperaba para 2022, pero tras este 2020 bochornoso, hasta 2025 me parece pronto


Bueno pues nada, todo son malas noticias para vosotros :-|

Por cierto, por curiosidad, puedes ponerme la fuente de eso que planean ser 100 desarrolladores en 3 años? Ahora se encuentran abriendo el estudio en Montreal según la fuente que os he puesto pero no dice nada del tiempo de contratación de devs.
es super buena noticia.

Si realmente es el icache el limitante, una vez solventado ese problema el incluir cien sistemas deberia ser "sencillo". si cuando lo terminas tienes todo ya preparado y es solo ir implementando, la de trabajo adelantado es espectacular.

vamos exactamente igual que hicieron para implementar el FPS, que fue otra empresa y luego se trajo el trabajo.
@Metalyard
No son malas noticias, son buenas noticias que hagan un equipo nuevo, eso significa que el proceso será más rápido, el problema es el de siempre, que no son honestos y no nos dicen para cuando va a estar todo esto.

https://wccftech.com/turbulent-founds-s ... en-studio/

The team will work on new tools to both enhance and expand plans currently in place, including creating new features and star systems for Star Citizen. Additionally, it will grow to up to 100 developers in the future.



PD: el trabajo con illfonic se desechó completamente
@St Keroro Pero si esa es la noticia que he publicado yo antes! Y no dice nada de que planean ser 100 devs en 3 años como dices [rtfm]

Si te dicen cuando va a estar todo= malo
Si no te dicen cuando va a estar todo= No son honestos [666] [666]

Es una buena noticia, el equipo de devs va a verse empujado con esta colaboración y va acelerar el proceso, de hecho da a pensar que no darían éste paso si no tienen bastante encaminado el Server Meshing y el iCaché [toctoc]
Metalyard escribió:@St Keroro Pero si esa es la noticia que he publicado yo antes! Y no dice nada de que planean ser 100 devs en 3 años como dices [rtfm]

Si te dicen cuando va a estar todo= malo
Si no te dicen cuando va a estar todo= No son honestos [666] [666]

Es una buena noticia, el equipo de devs va a verse empujado con esta colaboración y va acelerar el proceso, de hecho da a pensar que no darían éste paso si no tienen bastante encaminado el Server Meshing y el iCaché [toctoc]


Macho, no lees lo que no te interesa eh? y mira que lo he puesto en negrita.

https://screenrant.com/star-citizen-new ... ld-worlds/

The press release also highlights additional information and goals regarding what this studio seeks to contribute, including some mentions of staffing and the relationship between Turbulent and Cloud Imperium Games. Over the next three years, Turbulent and CIG will look to grow the studio to around 100 developers, all with the shared goal of creating diverse and vibrant worlds for players to explore. With more specificity, the press release states, "The remit of the Turbulent Star Citizen team is to develop new tools to enhance and expand the existing pipeline, create new locations and features and also build entire new star systems for Star Citizen."


PD: yo soy el primero que quiere que salga adelante este juego, pero siendo realista, no han sido honestos con la duración del proyecto.
@St Keroro Ahora sí lo has puesto bien, porque en tu post anterior habias posteado literalmente ésto:

The team will work on new tools to both enhance and expand plans currently in place, including creating new features and star systems for Star Citizen. Additionally, it will grow to up to 100 developers in the future.


Por cierto eso de ser honestos o no depende de la percepción de cada uno, si haces algo que nunca se ha hecho, te fijas unas metas, luego puede que no se cumplan por los baches inesperados que te encuentras debido a la naturaleza del proyecto...pero eso no significa que te hayan mentido en la cara o vayan con esas intenciones macho, que todo vais a verle el lado mal intencionado de la peña....

PD: Se me paso por alto leer lo de los 3 años, eso no significa que no implique darle un buen empujón al proyecto, si de incio contratan a la mitad o a una treintena ( No se cuantos se necesitan para notar la diferencia en tiempo de desarrollo), ya puede verse un buen ritmo. Como digo, si con el equipo actual son capaces de hacer planetas y lunas en una semana...con ésta colaboración, si o sí va a acelerarse el ritmo de creación.
Con un equipo minúsculo (3-4 personas) han echo Pyro en prácticamente 1-2 meses (puede que menos), si tienen un equipo completo de entre 20 a 100 personas, fácilmente pueden hacer en 2 meses de 3 a 5 sistemas incluso más si contamos que hay sistemas que solo es una estrella y cuatro pedruscos. Fácilmente pueden hacer 42 sistemas en un año (12 meses/2 meses= 6*7 sistemas=42 sistemas año). Otro tema está en que hay sistemas que están jodidamente detallados, rollo Lorville, New Babgage, etc, estos sistemas pueden tardar algo más en su desarrollo, pero para el resto de sistemas que son zonas para investigación, minería, etc se puede encargar el nuevo equipo.
Ahora ver si ese nuevo equipo va a hacer algo competente o simplemente va a sacar planetas como churros sin ninguna chicha, miedo me da a que ocurra algo como lo sucedido con el módulo fps.
19294 respuestas