St Keroro escribió:Metalyard escribió:@St Keroro Pero si esa es la noticia que he publicado yo antes! Y no dice nada de que planean ser 100 devs en 3 años como dices![]()
Si te dicen cuando va a estar todo= malo
Si no te dicen cuando va a estar todo= No son honestos![]()
Es una buena noticia, el equipo de devs va a verse empujado con esta colaboración y va acelerar el proceso, de hecho da a pensar que no darían éste paso si no tienen bastante encaminado el Server Meshing y el iCaché
Macho, no lees lo que no te interesa eh? y mira que lo he puesto en negrita.
https://screenrant.com/star-citizen-new ... ld-worlds/The press release also highlights additional information and goals regarding what this studio seeks to contribute, including some mentions of staffing and the relationship between Turbulent and Cloud Imperium Games. Over the next three years, Turbulent and CIG will look to grow the studio to around 100 developers, all with the shared goal of creating diverse and vibrant worlds for players to explore. With more specificity, the press release states, "The remit of the Turbulent Star Citizen team is to develop new tools to enhance and expand the existing pipeline, create new locations and features and also build entire new star systems for Star Citizen."
PD: yo soy el primero que quiere que salga adelante este juego, pero siendo realista, no han sido honestos con la duración del proyecto.
St Keroro escribió:Claro, como no, ahora todo el mundo sabía que este proyecto se iba a 15-20 años, venga ya hombre...
Mph escribió:Yo, sin haberlo probado, creo que le quedan más de 5 años más por delante. Sabiendo que han pasado 7 y sigue en Alpha..
Metalyard escribió:Mph escribió:Yo, sin haberlo probado, creo que le quedan más de 5 años más por delante. Sabiendo que han pasado 7 y sigue en Alpha..
Pues es el momento de probarlo que lo tienes gratiis una semana!

Enanon escribió:@den en cuanto salga sq42 la cosa cambiara, queda casi todo el equipo libre para volver a trabajar en el MMO.
que a veces olvidamos que star citizen y los años que llevan es que estan haciendo 2 juegos a la vez. cosa que ahora echando la vista atras en el tiempo, vemos que lo mismo no fue tan buena idea
esta gente esta haciendo world of warcraft y warcraft 4 a la vez
grieros escribió:Buenas compañeros!!
Hace mucho tiempo que le sigo la pista al juego y a pesar de todo lo que se habla sigo teniendo muchisimo hype y ganas de tenerlo por fin. Me acabao de pillar una RTX 3070 y puede que sea el momento ahora que por fin tengo maquina para ello.
Me suena que a veces hay ofertas puntuales cuando se hace la CitizenCon o algo asi. Ahora veo que hay un evento también y esta de oferta el pack de la Nomad por casi 100 euros con descuento y el de Aurora sin descuento.
¿Merece la pena coger la Nomad? ¿Realmente lo vale esa diferencia de precio con la Aurora? ¿Va a haber mejores ofertas de aqui a final de año, es mejor esperar? ¿Que opciones hay para iniciarse y cual recomendaríais?
Muchisimas gracias de antemano!!
grieros escribió:Buenas compañeros!!
Hace mucho tiempo que le sigo la pista al juego y a pesar de todo lo que se habla sigo teniendo muchisimo hype y ganas de tenerlo por fin. Me acabao de pillar una RTX 3070 y puede que sea el momento ahora que por fin tengo maquina para ello.
Me suena que a veces hay ofertas puntuales cuando se hace la CitizenCon o algo asi. Ahora veo que hay un evento también y esta de oferta el pack de la Nomad por casi 100 euros con descuento y el de Aurora sin descuento.
¿Merece la pena coger la Nomad? ¿Realmente lo vale esa diferencia de precio con la Aurora? ¿Va a haber mejores ofertas de aqui a final de año, es mejor esperar? ¿Que opciones hay para iniciarse y cual recomendaríais?
Muchisimas gracias de antemano!!
Metalyard escribió:No hace falta ser vidente para saber que al proyecto le quedan mínimo mínimo 4 años más.
Y si entras en los diferentes y multiples discords que existen del juego, la comundad va a decirte lo mismo.
Nadie esperaba en su sano juicio, que el juego estuviera listo 2023.
IIIBORTXIII escribió:Llevaba tiempo sin jugar y estos dias le he estado dando fuerte,lo estoy disfrutando un montón pero la ensalada de bugs que tiene mete miedo,es que prácticamente se te puede bugear todo.
Naves que desaparecen en tu cara,te caes de una nave al exterior,torretas en las que una vez dentro ya no puedes salir,ascensores que nunca llegan,el mobiglass deja de funcionar etc etc...
Da miedo pensar que tienen que solucionar tantos errores.
Es triste por que tengo amigos que disfrutan del juego pero lo tienen desinstalado porque se han deseperado con los bugs,empezamos misiones 5 tios en una carrack y las terminamos uno o dos con suerte por que a uno le mató el ascensor de la carrack o al otro se le quedó la pantalla en negro.
Edit: Se que es un juego en desarrollo y tal y que es normal que haya bugs,pero es que la cantidad de bugs que tiene es descomunal.
den escribió:Es que el problema no es que un alpha tenga bugs, eso es lo mas normal del mundo. El problema es que esa alpha es la forma de motivar a los backers para financiar el proyecto. Y como tu dices, es desesperante, lo he intentado cientos de veces y siempre pasa lo mismo, 1 hora para conseguir llegar a la nave y despegar y luego rezar que no crashee o mueras por algun extraño bug.
A los programadores y personal que se dedica a testear esto les pagan, ni mucho menos tienen que financiar ellos el proyecto, puede resultar aburrido pero es su trabajo.
En nuestro caso tanto bug acaba haciendo mella y aunque lo entiendas hace que pierdas el interes por el juego y por financiarlo, no se si os dais cuenta pero que trabajador se pasa 6 años testeando un juego for free, comiendose bugs, y pagandolo de su dinero, solo por ilusion. Solo los más acerrimos aguantaran, la gran mayoría vamos a perder el interes y ellos nuestro dinero.
El problema del alpha es que esta destinada a mantener nuestra ilusion y motivación y asi proporcionarles una entrada de dinero constante pero es un arma de doble filo porque al final se convierte en una fuente de frustación y desesperación mas que de otra cosa. El tiempo es como una losa y todo tiene un limite, sino lo alimentas desaparece y a tito chris ya le toca alimentarnos o en vez de bakers va a tener zombies
.
. den escribió:Todos creiamos tener claro que a estas alturas estaríamos ya jugando al juego. Ya fuese SQ42 o beta del PU.
No hay nada claro y cada vez lo esta menos. Eso de que los que pagaron más de 100 euros lo tienen claro no es asi. Vamos, ¿si la propia CIG no lo tiene claro y la prueba esta en la cantidad de fechas y roadmaps diferentes que han puesto a lo largo de los años, como lo va a tener un usuarío por mucho dinero que haya pagado?
Ya te digo que como CIG no saque el juego o saque algo muy diferente a lo expuesto en los inicios, donde se detallaba todo el sistema de juego y toda la infinidad de opciones que tendría, la clarividencia de la que hablas, va a ser inversamente proporcional a la cantidad de dinero invertido
Metalyard escribió:@SECHI Si miras mis post de hace bastante tiempo veras entre mis comentarios que ya iba diciendo que lo esperaba para 2024![]()
Y como yo, muchos más![]()
Y es de cajón esperar un mínimo de 10 años de desarrollo del proyecto, no es para nada descabellado y de hecho el rango para mi razonable son entre 10 y 15 años.
@IIIBORTXIII Entraste a jugar en el peor momento, semana free fly además de expo...en estos días, solo me meto para ver las naves, testearlas y ya, porque está todo masificado.
IIIBORTXIII escribió:Pues a ver si es como decís y van corrigiendo bugs aunque sea poco a poco.
Voy a hacer lo mismo que tu y me acercaré a la expo que todavía ni la he pisado.
Aestus escribió:El rendimiento del juego ha empeorado un montón con las últimas qctualizaciones no? Hacía semanas (o meses que no me metía) pero recuerdo que iba bastante más fluido que ahora.
O puede ser que me meta en servidores petaos pero es que he probado dos días distintos y es totalmente injugable
Aestus escribió:El rendimiento del juego ha empeorado un montón con las últimas qctualizaciones no? Hacía semanas (o meses que no me metía) pero recuerdo que iba bastante más fluido que ahora.
O puede ser que me meta en servidores petaos pero es que he probado dos días distintos y es totalmente injugable
Edito. Otra cosa. Se me hace imposible salir de los aeropuertos. Por muy lento que vaya e intentar no cruzar las zonas restringidas siempre me redirige el piloto automático al hangar
. Lugal escribió:También se comenta de la aparición de una nueva nave de Origin, la 400i.
La 3.12 pinta interesante comparado con la 3.11 que la he visto algo escasa de contenido.
Lugal escribió:Pues en el siguiente parche tenemos el rayo tractor y la mecánica de la refinería.
Lugal escribió:Lo del rayo tractor ya lo estan probando en evocati y se ve que la gente se está echando unas risas tremendas, porque puedes atraer todo tipo de objetos, otros jugadores, etc. También sirve de gancho para ir hacia la nave en el espacio.
Metalyard escribió:La 3.12 en Evo, por cierto...puede que la tengamos antes de tiempo
MQC escribió:Lugal escribió:Pues en el siguiente parche tenemos el rayo tractor y la mecánica de la refinería.
¿Hay ya mecánica de refinería en esta 3.12, o por el momento solo la localización, como con las zonas de carga de la 3.11?.Lugal escribió:Lo del rayo tractor ya lo estan probando en evocati y se ve que la gente se está echando unas risas tremendas, porque puedes atraer todo tipo de objetos, otros jugadores, etc. También sirve de gancho para ir hacia la nave en el espacio.
El rayo tractor pinta realmente interesante, pero miedo me da, viendo en lo que consiste principalmente el gameplay diario de SC para muchos, en lo que se puede convertir en manos de los griefers de turno.Metalyard escribió:La 3.12 en Evo, por cierto...puede que la tengamos antes de tiempo
Buena noticia, pero tampoco debería extrañarnos que a principios de diciembre los Evocati estén con el parche, si a finales tiene que salir funcional para todo el mundo.