[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Buenas, el juego me crashea nada mas entrar a el, he visto varias soluciones en la página web de varios usuarios pero nada, no se arregla, alguna idea?

Saludos
colinero escribió:Buenas, el juego me crashea nada mas entrar a el, he visto varias soluciones en la página web de varios usuarios pero nada, no se arregla, alguna idea?

Saludos


a mi la 3.10 me pasaba eso, la 3.11 me ha pasado solo una vez, ha ido mejor sin tener mil cosas abiertas. reiniciar el PC, ejecutar solo el juego y ya casi siempre sin problema.
Enanon escribió:
colinero escribió:Buenas, el juego me crashea nada mas entrar a el, he visto varias soluciones en la página web de varios usuarios pero nada, no se arregla, alguna idea?

Saludos


a mi la 3.10 me pasaba eso, la 3.11 me ha pasado solo una vez, ha ido mejor sin tener mil cosas abiertas. reiniciar el PC, ejecutar solo el juego y ya casi siempre sin problema.


Yo coincido solo tengo RS y Discord abierto y sin pegas, si tienes mucho abierto acaba sacandote.
colinero escribió:Buenas, el juego me crashea nada mas entrar a el, he visto varias soluciones en la página web de varios usuarios pero nada, no se arregla, alguna idea?

Saludos


Esto me ocurría cuando no tenía suficiente ram.

Cuanta ram tienes? Necesitas 16 por lo menos y si puedes asignar memoria virtual mejor.
@yexlord nunca me había dado problemas, probaré todo lo que me habéis dicho, tengo 16 Gb y ya te os digo, nunca problemas
Hola, estoy pensando en actualizar mi pc, actualmente tengo 32GB ddr4 un procesador i5 7400 a 3.00GHz, una gtx 1050ti 4gb y una placa base Gigabyte GA-B250M-DS3H.
Mi idea es el día de mañana meterle una rtx 2080 y cambiarle el procesador por el mas potente que me pueda permitir, segun tengo entendido al ser mi actual i5 un socket 1151 no deberia tener problemas no?
mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando en actualizar mi pc, actualmente tengo 32GB ddr4 un procesador i5 7400 a 3.00GHz, una gtx 1050ti 4gb y una placa base Gigabyte GA-B250M-DS3H.
Mi idea es el día de mañana meterle una rtx 2080 y cambiarle el procesador por el mas potente que me pueda permitir, segun tengo entendido al ser mi actual i5 un socket 1151 no deberia tener problemas no?

No pienses ya en las RTX 2000, las 3000 van a salir ya y la mas normalita es mejor que la rtx 2080 y por menos de la mitad de precio [+risas]
Hola, tengo un problema con el juego, no es muy importante pero si lo puedo mejorar mejor, el problema es que las texturas de los planetas me tardan en cargar, tengo que estar a unos 1000 metros para que carguen, antes no me pasaba, hay gente en mi grupo de discord que dice que es por tema rendimiento de mi pc, que puede ser la grafica o procesador, pero me extraña que juego a full en 2K y el juego se ve super nitido y con una tasa de fps muy estable.
He leido no se donde que si abres unos puertos de tu router puede mejorar el rendimiento, y que el problema valla mas por tema internet, podriais decirme como mejorar este aspecto, Gracias...
En 2 semanas han avanzado un espectacular 0% del desarrollo. Se ve que estan dandolo todo. Al menos no han eliminado el poco contenido que queda del roadmap

Imagen

Imagen
anibaltw escribió:En 2 semanas han avanzado un espectacular 0% del desarrollo. Se ve que estan dandolo todo. Al menos no han eliminado el poco contenido que queda del roadmap

Imagen

Imagen



Es una forma de verlo, otra es que están con SQ42, también puliendo problemas de la 3.11, de ahí los updates que hemos tenido, ha subido algo la 3.12, y sobre todo, que el road map no trae ni de cerca todo en lo que trabajan, no hay más que ver los reportes mensuales que mandan.
Una vez pasadas las tres semanas sin programa, como siempre hacen después de acabar un trimestre, ayer se reanudó el Inside the Star Citizen. En líneas generales, son avances de aspectos ya vistos: Mejoras de estabilización de la nave para minar y el building blocks, iluminación, primeras muestras de fuego en un interior con efecto en superficie y el doking con una javelin de apariencia algo rara.
hkg36e escribió:Imagen

[facepalm]

Lo del roadmap es para que se lo miren,menudo baile ,ríete de la lambada jeje.
Yo es que creo que ha llegado un punto ya de pitorreo.
Me encanta el juego y lo que puede llegar a a ser, pero mi Hype se ha ido desinflando con los años (es que no han pasado 3 años precisamente).
Creo que ya ha llegado el momento de que dejen de ordeñar a la vaca de las naves y hagan un blackout de no dar info ni sacar parches ni ostias.
Que se centren en pulir el juego para sacar una GOLD y no pierdan el tiempo en realizar implementaciones temporales de parches.
Con la 3.11 ya da de sobra para el que tenga ansia del juego se le quite el mono hasta que salga la versión normal.
Bebopcoffee escribió:Yo es que creo que ha llegado un punto ya de pitorreo.
Me encanta el juego y lo que puede llegar a a ser, pero mi Hype se ha ido desinflando con los años (es que no han pasado 3 años precisamente).
Creo que ya ha llegado el momento de que dejen de ordeñar a la vaca de las naves y hagan un blackout de no dar info ni sacar parches ni ostias.
Que se centren en pulir el juego para sacar una GOLD y no pierdan el tiempo en realizar implementaciones temporales de parches.
Con la 3.11 ya da de sobra para el que tenga ansia del juego se le quite el mono hasta que salga la versión normal.


Pues estoy de acuerdo, la cantidad de tiempo que ha palmado esta gente haciendo jugables betas con tecnología que no iba a llegar al "final" Es demencial.
Buenas,

¿Algun@ me podéis actualizar cómo está este proyecto?
¿Alguna fecha de salida o siguen desarrollando sin más?

Gracias!
@tgunator pues igual que hace dos años, con fechas inciertas y con cada vez menos cosas en el roadmap para centrarse en el single player. Han metido "bastantes" actualizaciones en el PU por lo que si llevas un tiempo si jugar pues te da para 1-2 meses de entretenimiento. Hay persistencia por lo que puedes farmear y sacar dinero para comprar otras naves.
hkg36e escribió:Imagen

[facepalm]


Ya es descarado. Es una lastima ver lo que pudo llegar a ser, y lo que es ahora.
Enanon escribió:
DarkMessiah escribió:No se si animarme a entrar de nuevo, que hace muchísimo que ni juego. Lo malo, que ya ni recuerdo las teclas básicas para pilotar la nave. En su día más o menos me las aprendí, pero me da que ahora ni despegaría [carcajad]


esperate a la 3.10 que la 3.9 esta un poco pocha de estabilidad.

es posible que salga igual o peor, pero por si acaso... :p


Buenassssssss, ya va el juego a tope de powah y Full de FPS?, o me espero otro año? [carcajad]
Areos escribió:
hkg36e escribió:Imagen

[facepalm]


Ya es descarado. Es una lastima ver lo que pudo llegar a ser, y lo que es ahora.

Y ya no es eso. Es que ahora te saca el Elite Dangerous las piernas que en teoria es a principios del año que viene y adiós Star Citizen...Es una pena que hayan pasado tantos años y no haya nada estable ni firme con lo que poder al menos pasar horas...
sergio1212 escribió:
Areos escribió:
hkg36e escribió:Imagen

[facepalm]


Ya es descarado. Es una lastima ver lo que pudo llegar a ser, y lo que es ahora.

Y ya no es eso. Es que ahora te saca el Elite Dangerous las piernas que en teoria es a principios del año que viene y adiós Star Citizen...Es una pena que hayan pasado tantos años y no haya nada estable ni firme con lo que poder al menos pasar horas...


7 años, desde el 2013 metido en esto, bueno el ultimo par de años medio desconectado ya viendo lo que habia. Y cada vez peor.
Lo dije y lo mantengo, lo único que queda que alguna desarrolladora tipo EA compre esto y lo tengamos aunque sea con lootboxes y planetas DLC [+risas] porque con este capitán, este barco no llega a puerto.
DarkMessiah escribió:Buenassssssss, ya va el juego a tope de powah y Full de FPS?, o me espero otro año? [carcajad]


la 3.11 a mi personalmente me crashea cuando se queda sin memoria, cosa que antes no hacia, simplemente iba peor.

hasta ese punto, va como un tiro y es jugable, es raro el bug que te mata la partida. pero bueno, tambien saltandome muchas cosas que se que van pochas, como no meter cajas a mano en el maletero de mi origin 300 XD
Imagen

No sé cuántos retrasos lleva también Ciberpunk...creo que 3 o así pero viene al pelo el meme xD
Lugal escribió:@tgunator pues igual que hace dos años, con fechas inciertas y con cada vez menos cosas en el roadmap para centrarse en el single player. Han metido "bastantes" actualizaciones en el PU por lo que si llevas un tiempo si jugar pues te da para 1-2 meses de entretenimiento. Hay persistencia por lo que puedes farmear y sacar dinero para comprar otras naves.

¿Hay persistencia de cara al juego final ya o solo entre parches prealfas?
ak4ever escribió:
Lugal escribió:@tgunator pues igual que hace dos años, con fechas inciertas y con cada vez menos cosas en el roadmap para centrarse en el single player. Han metido "bastantes" actualizaciones en el PU por lo que si llevas un tiempo si jugar pues te da para 1-2 meses de entretenimiento. Hay persistencia por lo que puedes farmear y sacar dinero para comprar otras naves.

¿Hay persistencia de cara al juego final ya o solo entre parches prealfas?


la persistencia pasa de parche a parche, pero habra un reseteo total en el lanzamiento naturalmente
Areos escribió:7 años, desde el 2013 metido en esto, bueno el ultimo par de años medio desconectado ya viendo lo que habia. Y cada vez peor.
Lo dije y lo mantengo, lo único que queda que alguna desarrolladora tipo EA compre esto y lo tengamos aunque sea con lootboxes y planetas DLC [+risas] porque con este capitán, este barco no llega a puerto.


No sé, yo es que antes me veía los vídeos de "El Hangar" flipadísimo. Ahora es que aunque los pobres se lo curren es que la info, hablando en plata, me la suda.

A este proyecto lo ha matado precisamente el tener que estar entregando Alfas, pero claro como si no justificas que la peña compre naves de 40k...

Una cosa es dar un Early Access y otra es llevar 6 años así. Que hagan un comunicado oficial de esperemos que disfrutéis de lo que hay porque no vamos a dar avances hasta la release final o un Early Access de unos meses.

ak4ever escribió:¿Hay persistencia de cara al juego final ya o solo entre parches prealfas?


Ya no hay wipes entre parches, eso al menos...


Otra cosa que me jode es que dejaron persistencia en el universo al desconectarte y lo quitaron al siguiente parche porque no funcionaba muy bien. De eso ya hace 3 años y no hemos vuelto a saber del tema.
Bebopcoffee escribió:
Areos escribió:7 años, desde el 2013 metido en esto, bueno el ultimo par de años medio desconectado ya viendo lo que habia. Y cada vez peor.
Lo dije y lo mantengo, lo único que queda que alguna desarrolladora tipo EA compre esto y lo tengamos aunque sea con lootboxes y planetas DLC [+risas] porque con este capitán, este barco no llega a puerto.


No sé, yo es que antes me veía los vídeos de "El Hangar" flipadísimo. Ahora es que aunque los pobres se lo curren es que la info, hablando en plata, me la suda.

A este proyecto lo ha metido precisamente el tener que estar entregando Alfas, pero claro como si no justificas que la peña compre naves de 40k...

Una cosa es dar un Early Access y otra es llevar 6 años así. Que hagan un comunicado oficial de esperemos que disfrutéis de lo que hay porque no vamos a dar avances hasta la release final o un Early Access de unos meses.

ak4ever escribió:¿Hay persistencia de cara al juego final ya o solo entre parches prealfas?


Ya no hay wipes entre parches, eso al menos...


Otra cosa que me jode es que dejaron persistencia en el universo al desconectarte y lo quitaron al siguiente parche porque no funcionaba muy bien. De eso ya hace 3 años y no hemos vuelto a saber del tema.


De la persistencia lo último que sabemos, es que llegará con el ICache que está previsto para segundo cuatrimestre del 2021, aunque ya sabemos todos que se retrasará.

Yo pasaría de sacar 4 parches a sacar 2, preparar 4 parches al año está retrasando mucho el proyecto. Solo para quitar los bugs de cada versión se lleva mucho tiempo. Además de que hay ciertas cosas que tienen que meter en parches que saben que solo va a ser para ese parche y luego van a tener que rehacer.

Por cierto hay que cambiar el título del hilo en el foro, estamos en la versión 3.11 y ya mismo 3.11.1
Pensad que los parches no es solo para vender más naves y tenernos entretenidos en el PU, son para fines de testeos, balanceos, etc. La alpha es para eso, no es un juego final sino una zona de pruebas con cientos de bugs. Por eso lo de los 4 parches cada año es necesario, a ellos les interesa que nosotros probemos el contenido, porque sino los bugs se pueden ir acumulando y al final el juego sería casi irreparable.
Lugal escribió:Pensad que los parches no es solo para vender más naves y tenernos entretenidos en el PU, son para fines de testeos, balanceos, etc. La alpha es para eso, no es un juego final sino una zona de pruebas con cientos de bugs. Por eso lo de los 4 parches cada año es necesario, a ellos les interesa que nosotros probemos el contenido, porque sino los bugs se pueden ir acumulando y al final el juego sería casi irreparable.


Claro que les interesa tener testers gratis además de ser los propios inversores, es un win-win en toda regla [360º]
@Kikokage exacto, ahora mismo les estamos pagando para testear su juego [carcajad] , pero bueno es la clásica jugada del early access .
Lugal escribió:Pensad que los parches no es solo para vender más naves y tenernos entretenidos en el PU, son para fines de testeos, balanceos, etc. La alpha es para eso, no es un juego final sino una zona de pruebas con cientos de bugs. Por eso lo de los 4 parches cada año es necesario, a ellos les interesa que nosotros probemos el contenido, porque sino los bugs se pueden ir acumulando y al final el juego sería casi irreparable.


¿Y los juegos que salen sin betas ni leches? Que no hombre que no. Que los bugs los pueden corregir ellos solitos, aparte que Star Citizen es la versión multiplayer, que pueden meter parches para balanceos como de toda la vida de Dios.

Como bien dice el @Kikokage, para ellos es un win-win en toda regla que no habría calentado el ambiente si no llevaran así años.

Y los Early access me hacen gracia, un early access debería ser cosa de un año o año y medio a lo sumo (y estoy totalmente en contra de esta práctica y por muy friki que sea del Baldurs Gate me he negado a pillar su EA del 3).
Bebopcoffee escribió:No sé, yo es que antes me veía los vídeos de "El Hangar" flipadísimo. Ahora es que aunque los pobres se lo curren es que la info, hablando en plata, me la suda.

A este proyecto lo ha matado precisamente el tener que estar entregando Alfas, pero claro como si no justificas que la peña compre naves de 40k...

Una cosa es dar un Early Access y otra es llevar 6 años así. Que hagan un comunicado oficial de esperemos que disfrutéis de lo que hay porque no vamos a dar avances hasta la release final o un Early Access de unos meses.


Ahí le has dado, ahora únicamente "sacan un empujon de informacion" cuando la comunidad se los come, como hace 2 años, como hace 1 año y como fue hace poco con los roadmap para los roadmap.
7 años y aun no veo fin a esta "alfa", año tras año que se acumula la promesa del SQ42, pero no paran con navecillas y buggies.

Para colmo con la persistencia de mierda esta, me dio por instalar SC hace un par de semanas, y me desaparecieron todos los componentes que tenia comprados, y armaduras, resulta que se te buguean cosas resultando en que desaparecen del inventario, compradas con UEC comprados de la tienda, y tienen los santos cojones de decir, que vaya, a joderse, en literal. Ya para colmo con esto ya me sentí estafado.
papachak escribió:Yo pasaría de sacar 4 parches a sacar 2, preparar 4 parches al año está retrasando mucho el proyecto. Solo para quitar los bugs de cada versión se lleva mucho tiempo. Además de que hay ciertas cosas que tienen que meter en parches que saben que solo va a ser para ese parche y luego van a tener que rehacer.

Entiedo lo que dices, pero no estoy de acuerdo; 4 parches al año es muy poco, y más con los parches tan mediocres en contenido que estamos recibiendo (por mucho que algunos se esfuercen en tratar de hacernos ver que esos contenido son más de lo que realmente son).

La única realidad es que SC no está evolucionando apenas porque TODO está centrado en SQ42, no solo para que SQ42 salga lo antes posible y ayude económicamente, sino porque muchas de las cosas desarrolladas para SQ42 se incorporan a su vez a SC en el universo persistente. Eso es lo poco que estamos recibiendo en SC, lo que está siendo desarrollado para SQ42 y sirve para SC, y reworks de menus y localizaciones, y naves, armas y armaduras.

Por eso, SC va a estar en este estado de semi-letargo hasta que SQ42 esté terminado, y va a estar en este estado de poca evolución hasta que logren desarrollar el iCache y el Server Meshing. No pueden incorporar prácticamente nada más hasta que tengamos eso; no pueden incorporar mecánicas que dependan de la persistencia (como el Salvage, etc..), no pueden incorporar nuevos sistemas y los Jump Point sin pantallas de carga, no pueden incorporar nuevas tecnologías...

La pregunta es, ¿y si no logran dar con la tecla con ese tema del iCache y del Server Meshing?. ¿Y si finalmente siguen invirtiendo dinero y años en desarrollar algo que no puede funcionar?. La muestra la tenemos en TOW: ya lo tienen en su primera versión, pero va tan rematadamente mal, tiene tal cantidad de desync, que no lo han sacado a la calle. SQ42 al fin y al cabo es una campaña single player, asi que, más tarde o más temprano (esperemos que más temprano) terminará saliendo. Pero el verdadero reto es la persistencia y los servidores de SC y del universo persistente, y de eso, obviamente, no dicen nada, no sabemos nada.

Llevamos años realmente con migajas a nivel de core del proyecto, así de claro; localizaciones, naves, armas y armaduras, reworks y cambios de texturas, etc... todo impresionante, todo suma, todo util y necesario, pero nada nuclear. Bajo todo esto queda la realidad actual: sin duda CIG no para de trabajar cada dia en el iCache, en el Server Meshing, y en el resto de teconoligías necesarias para SC, pero hasta que esas cosas no sean una realidad funcional, el desarrollo futuro de SC va a seguir siendo esto mismo, mucho cascarón impresiontante, pero sin nada por dentro. Y, por suspuesto, con una lista de carencias y bugs que a cada paso crece exponencialmente....

Para la Q2 de 2021 tendremos el iCache, ¿no?... veremos si es verdad y como resulta. Mientras tanto, caretas de Halloween y naves para vender, muchas muchas muchas naves para vender, eso que no falte... pero no esperéis mucho más.
Nuevas imagenes del juego



Esto esta hecho por 15 personas y 0 naves vendidas
Imagen
Imagen
Imagen
anibaltw escribió:Nuevas imagenes del juego



Esto esta hecho por 15 personas y 0 naves vendidas
Imagen
Imagen
Imagen


Tecnológicamente nms es muuuuy inferior.
Va viento en popa el proyecto, ya lo tengo metido al testamento, espero que mis tataranietos puedan jugar a la Beta XD XD

La verdad que ya cero interés en el juego, es una pena... Ojalá hicieran el rembolso a esos euros invertidos, me iban a venir muy bien [carcajad] [carcajad]
anibaltw escribió:Esto esta hecho por 15 personas y 0 naves vendidas


Quizas por eso sacaron la putisima mierda injugable que sacaron de salida, y a 60 pavazos para reírse aun mas en la cara de la gente. ¿0 naves? 0 es lo que tenían que haber vendido y es lo que habrían vendido de no haber sido por la prensa vendiendo la moto. Que vamos, que entiendo que todo te sirve en tu flameo periódico del hilo, pero este ejemplo es muy mal ejemplo, el desarrollo de NMS no fue ejemplo de nada excepto de como no hacer las cosas.
Ciberpunk lleva 10 años de desarrollo y se ha retrasado al menos 3 veces que yo tenga entendido...Y no veo a la gente que, para desprestigiarlo, posteen en su hilo oficial fotos de otros juegos mucho menos ambiciosos...

La llorería en lo que se ha convertido este hilo no es ni medio normal :-| .

Entiendo la frustración que puedan tener algunos, pero no entiendo su forma de canalizarlo, sinceramente.

[bye]
Metalyard escribió:Ciberpunk lleva 10 años de desarrollo y se ha retrasado al menos 3 veces que yo tenga entendido...Y no veo a la gente que, para desprestigiarlo, posteen en su hilo oficial fotos de otros juegos mucho menos ambiciosos...

La llorería en lo que se ha convertido este hilo no es ni medio normal :-| .

Entiendo la frustración que puedan tener algunos, pero no entiendo su forma de canalizarlo, sinceramente.

[bye]

200 años lleva en desarrollo puestos a decir tonterias
Bebopcoffee escribió:
Lugal escribió:Pensad que los parches no es solo para vender más naves y tenernos entretenidos en el PU, son para fines de testeos, balanceos, etc. La alpha es para eso, no es un juego final sino una zona de pruebas con cientos de bugs. Por eso lo de los 4 parches cada año es necesario, a ellos les interesa que nosotros probemos el contenido, porque sino los bugs se pueden ir acumulando y al final el juego sería casi irreparable.


¿Y los juegos que salen sin betas ni leches? Que no hombre que no. Que los bugs los pueden corregir ellos solitos, aparte que Star Citizen es la versión multiplayer, que pueden meter parches para balanceos como de toda la vida de Dios.

Como bien dice el @Kikokage, para ellos es un win-win en toda regla que no habría calentado el ambiente si no llevaran así años.

Y los Early access me hacen gracia, un early access debería ser cosa de un año o año y medio a lo sumo (y estoy totalmente en contra de esta práctica y por muy friki que sea del Baldurs Gate me he negado a pillar su EA del 3).


Todos los juegos pasan por betas y alphas sin excepción. Otra cosa es que los jugadores tengan acceso y puedan hablar de ello debido a los contratos de NDA's. Yo mismo he participado en muchísimas alphas, la primera fue en el Ragnarok Online en el servidor koreano y en el ingles (recuerdo 14.000 usuarios activos por servidor que en aquel entonces era una flipada de ordago).

De echo existen empresas para suministrar usuarios por perfiles para testear las alphas y betas.


Areos escribió:
Bebopcoffee escribió:No sé, yo es que antes me veía los vídeos de "El Hangar" flipadísimo. Ahora es que aunque los pobres se lo curren es que la info, hablando en plata, me la suda.

A este proyecto lo ha matado precisamente el tener que estar entregando Alfas, pero claro como si no justificas que la peña compre naves de 40k...

Una cosa es dar un Early Access y otra es llevar 6 años así. Que hagan un comunicado oficial de esperemos que disfrutéis de lo que hay porque no vamos a dar avances hasta la release final o un Early Access de unos meses.


Ahí le has dado, ahora únicamente "sacan un empujon de informacion" cuando la comunidad se los come, como hace 2 años, como hace 1 año y como fue hace poco con los roadmap para los roadmap.
7 años y aun no veo fin a esta "alfa", año tras año que se acumula la promesa del SQ42, pero no paran con navecillas y buggies.

Para colmo con la persistencia de mierda esta, me dio por instalar SC hace un par de semanas, y me desaparecieron todos los componentes que tenia comprados, y armaduras, resulta que se te buguean cosas resultando en que desaparecen del inventario, compradas con UEC comprados de la tienda, y tienen los santos cojones de decir, que vaya, a joderse, en literal. Ya para colmo con esto ya me sentí estafado.


Si pierdes items, puedes resetear la cuenta y te devuelven todos los items desde el último punto de guardado de la persistencia, que suele ser cada vez que añaden un parche o compres cosas.

@anibaltw NMS no es comparable a Star Citizen, es otro tipo de juego dirigido a un público diferente:
- No es un MMO.
- La escala ni se le acerca.
- Nivel artístico SC le da mil patadas.
- Nivel visual idem.
- NMS usa tecnologías ya existentes (exceptuando la parte procedural) con las limitaciones que eso conlleva.

A mi NMS me encanta, pero compararlo con SC no tiene sentido alguno.
anibaltw escribió:
Metalyard escribió:Ciberpunk lleva 10 años de desarrollo y se ha retrasado al menos 3 veces que yo tenga entendido...Y no veo a la gente que, para desprestigiarlo, posteen en su hilo oficial fotos de otros juegos mucho menos ambiciosos...

La llorería en lo que se ha convertido este hilo no es ni medio normal :-| .

Entiendo la frustración que puedan tener algunos, pero no entiendo su forma de canalizarlo, sinceramente.

[bye]

200 años lleva en desarrollo puestos a decir tonterias


Noticia del 2019

Se podría decir que el esperado juego del estudio polaco lleva tomando forma desde 2012, lo que sumaría ya 7 años de trabajo

En una entrevista con JeuxActu, Maciej Pietras, jefe de animación cinematográfica del juego, ha revelado el tiempo real de desarrollo de este videojuego, así como otros detalles bastante interesantes.
«Cuando lanzamos el teaser trailer (2013), Cyberpunk 2077 ya estaba en producción«


Aplícate lo que dices y déjate de tonterías ensuciando el hilo de éste juego como lo haces con lo de No Man's Sky [oki]
@Metalyard según la noticia que tu mismo enlazas, son 6 años de desarrollo.

Pero vamos, o entiendo muy bien eso de criticar que alguien eche mierda a tu juego con una comparación sin pies ni cabeza, y luego hacer uno lo mismo ;p
Mendrolo escribió:@Metalyard según la noticia que tu mismo enlazas, son 6 años de desarrollo.

Pero vamos, o entiendo muy bien eso de criticar que alguien eche mierda a tu juego con una comparación sin pies ni cabeza, y luego hacer uno lo mismo ;p


A ver xD

Literalmente de la noticia ( que reitero que es del 2019):

Se podría decir que el esperado juego del estudio polaco lleva tomando forma desde 2012, lo que sumaría ya 7 años de trabajo, [...] el trabajo no comenzó a intensificarse hasta 2014.

Estamos a falta de 2 meses, en 2021 lo que suma 9 años de desarrollo de forma oficial desde 2012...A eso súmale el tiempo de inicio del proyecto, contrataciones etc...10 años [beer]

Y no, no es entendible que el colega venga a un hilo de un juego a echarle potaje poniendo capturas de otro...salvo que vengas con las mismas intenciones una y otra vez al hilo.
@Metalyard puedes interpretarlo como mejor te venga para tu argumentacion, pero de ese articulo y el resto de info que tenemos, se saca que no se pusieron en serio hasta 2014.

Pero vamos, sigo sin entender que tiene que ver el desarrollo de cyberpunk con el de sc, y porque lo usas mientras echas en cara a otro compañero que el haga lo mismo c0n otro título.
Mendrolo escribió:@Metalyard puedes interpretarlo como mejor te venga para tu argumentacion, pero de ese articulo y el resto de info que tenemos, se saca que no se pusieron en serio hasta 2014.

Pero vamos, sigo sin entender que tiene que ver el desarrollo de cyberpunk con el de sc, y porque lo usas mientras echas en cara a otro compañero que el haga lo mismo c0n otro título.


Pero tío, qué interpretación y que historias?? Si lo dice precisamente un jefe desarrollador del juego!

El jefe de animación concluye que no se dedicaron al 100% a este título hasta 2014. Sin embargo, su trabajo ya había comenzado incluso antes del tráiler. Desde el momento en el que apareció un escueto artwork allá por 2012, CD Projekt Red ya estaba en desarrollo. «Cuando lanzamos el teaser trailer, Cyberpunk 2077 ya estaba en producción«

Te has leído la noticia ¬_¬ ???

Además, te recuerdo que el juego se presentó oficialmente en 2012 y ya tenían encaminado muchas cosas en su desarrollo...si es que no se como ésto se puede discutir y decir que son interpretaciones cuando están las fechas xD...Que pensáis, que juegos como éstos ( Que bien podrían catalogarse como cuádruple A xD) se hacen en 5 o 6 añitos??
Mendrolo escribió:@Metalyard puedes interpretarlo como mejor te venga para tu argumentacion, pero de ese articulo y el resto de info que tenemos, se saca que no se pusieron en serio hasta 2014.

Pero vamos, sigo sin entender que tiene que ver el desarrollo de cyberpunk con el de sc, y porque lo usas mientras echas en cara a otro compañero que el haga lo mismo c0n otro título.


aqui paso igual, el proyecto fue creciendo y cuando se hizo el kick no tenian ni equipo contratado. tambien SC tuvo una fase hasta el "ponerse en serio".

es una comparacion como otra cualquiera, si hubiesen anunciado el juego este E3 estaria todo el mundo perdiendo la cabeza, y de hecho se miraria con admiracion "llevamos trabajando en esto desde 2013 porque la tecnologia no existe" y estaria todo el mundo aplaudiendo como locos.
@Metalyard Ya que subes esa noticia al menos leetela
MQC escribió:
papachak escribió:Yo pasaría de sacar 4 parches a sacar 2, preparar 4 parches al año está retrasando mucho el proyecto. Solo para quitar los bugs de cada versión se lleva mucho tiempo. Además de que hay ciertas cosas que tienen que meter en parches que saben que solo va a ser para ese parche y luego van a tener que rehacer.

Entiedo lo que dices, pero no estoy de acuerdo; 4 parches al año es muy poco, y más con los parches tan mediocres en contenido que estamos recibiendo (por mucho que algunos se esfuercen en tratar de hacernos ver que esos contenido son más de lo que realmente son).

La única realidad es que SC no está evolucionando apenas porque TODO está centrado en SQ42, no solo para que SQ42 salga lo antes posible y ayude económicamente, sino porque muchas de las cosas desarrolladas para SQ42 se incorporan a su vez a SC en el universo persistente. Eso es lo poco que estamos recibiendo en SC, lo que está siendo desarrollado para SQ42 y sirve para SC, y reworks de menus y localizaciones, y naves, armas y armaduras.

Por eso, SC va a estar en este estado de semi-letargo hasta que SQ42 esté terminado, y va a estar en este estado de poca evolución hasta que logren desarrollar el iCache y el Server Meshing. No pueden incorporar prácticamente nada más hasta que tengamos eso; no pueden incorporar mecánicas que dependan de la persistencia (como el Salvage, etc..), no pueden incorporar nuevos sistemas y los Jump Point sin pantallas de carga, no pueden incorporar nuevas tecnologías...

La pregunta es, ¿y si no logran dar con la tecla con ese tema del iCache y del Server Meshing?. ¿Y si finalmente siguen invirtiendo dinero y años en desarrollar algo que no puede funcionar?. La muestra la tenemos en TOW: ya lo tienen en su primera versión, pero va tan rematadamente mal, tiene tal cantidad de desync, que no lo han sacado a la calle. SQ42 al fin y al cabo es una campaña single player, asi que, más tarde o más temprano (esperemos que más temprano) terminará saliendo. Pero el verdadero reto es la persistencia y los servidores de SC y del universo persistente, y de eso, obviamente, no dicen nada, no sabemos nada.

Llevamos años realmente con migajas a nivel de core del proyecto, así de claro; localizaciones, naves, armas y armaduras, reworks y cambios de texturas, etc... todo impresionante, todo suma, todo util y necesario, pero nada nuclear. Bajo todo esto queda la realidad actual: sin duda CIG no para de trabajar cada dia en el iCache, en el Server Meshing, y en el resto de teconoligías necesarias para SC, pero hasta que esas cosas no sean una realidad funcional, el desarrollo futuro de SC va a seguir siendo esto mismo, mucho cascarón impresiontante, pero sin nada por dentro. Y, por suspuesto, con una lista de carencias y bugs que a cada paso crece exponencialmente....

Para la Q2 de 2021 tendremos el iCache, ¿no?... veremos si es verdad y como resulta. Mientras tanto, caretas de Halloween y naves para vender, muchas muchas muchas naves para vender, eso que no falte... pero no esperéis mucho más.


Si no logran el iCache y el Severmeshing, yo también tengo mis dudas, imagino que tendrán que simplificarlo, hacer algo así como en Elite Dangerous, por instancias, poquitos jugadores y ya está. Será bastante fail pero imagino que no lo dejarán sin terminar.
anibaltw escribió:@Metalyard Ya que subes esa noticia al menos leetela


Un abrazo [bye]
anibaltw escribió:200 años lleva en desarrollo puestos a decir tonterias


Pondsmith fue contratado como consultor por CDProjekt el 30 de mayo de 2012, en esa fecha el desarrollo ya estaba en marcha.

Puestos a decirle a nadie que dice tonterías al menos asegúrate de no decirlas tu. Pero vamos, como buen flamer ya te has llevado tu dosis de atención. [bye]

Al ignore directo....
19294 respuestas