[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@davoker No puedo darte más info o mejor ejemplo que la que ves en el vídeo gameplay de corte vertical que te he puesto arriba de 1 hora de duración donde ves como hacen una misión, enseñan como el personaje se despierta en la nave capital y anda libremente por ella, puede hablar con cualquier personaje que te encuentres, tendrá muchas mecanicas inmersivas ( Ves incluso gente calentándose la comida en un microondas), es lo único que nos han enseñado de forma intensa compi, échale un ojo con paciencia que merece la pena.

Bueno, además del trailer de SQ42 claro [sonrisa]

Igual hay alguien más que pueda aportar algo más...
@Metalyard Ok luego le echo un vistazo a fondo al video de antes [beer]
Juraría que dijeron tiempo atrás que habrá misiones secundarias. Por lo que supongo que tendrás una cierta libertad en la zona donde se desarrollan las misiones de la historia principal. No veo por que no tener libertad completa en los sistemas donde se desarrolla la historia. Total, lo que tiene que cargar ahí estará El problema lo veria con la cantidad de espacio que ocupará si se quieren tener los dos juegos. No seria mala idea que ambos juegos compartieran archivos.
Imagen
2017

Imagen
2018 - pelo, shaders, iluminacion nuevos =)

estaba comparando los videos de estos 2 años sobre squadron 42, vaya cambio eh?
@Enanon El parecido con los actores es realmente acojonante, casi son ellos en el juego, dentro digo xD
davoker escribió:@Enanon El parecido con los actores es realmente acojonante, casi son ellos en el juego, dentro digo xD

Te imaginas algun easter egg donde vayas a su habitación y tenga un sable laser o algo asi? [amor] Podrian hacer muchos de este tipo con los personajes
total.

sirve ademas como comentario para esos de "va a salir desfasado por lo lento que van", si cada año mejora una barbaridad XD

hkg36e escribió:
davoker escribió:@Enanon El parecido con los actores es realmente acojonante, casi son ellos en el juego, dentro digo xD

Te imaginas algun easter egg donde vayas a su habitación y tenga un sable laser o algo asi? [amor] Podrian hacer muchos de este tipo con los personajes

condensador de precarga de motor FTL tendrian que llamarlo por temas de licencia XD
Tutorial para viajar en naves pequeñas sin sobrecalentamiento de una punta del sistema al otro [toctoc]

@Metalyard Hostía, y yo que pensaba que la barra de energía no hacía nada a día de hoy xDDD pues perfecto, me ahorro pasos y voy seguro.

Muchas gracias!
se esta usando mal el concepto supress ir signature.

esta funcion es para camuflarse, pero no deberia ser en ningun caso una funcion para ahorrar calor al viajar, ya que precisamente lo que necesitamos es disipar todo el calor posible, y el supress lo que hace es que la nave no genere calor para pasar desapercibida como un cuerpo inerte en el espacio. y en el viaje lo que queremos es que seamos como una luz roja chillona en el espacio, porque todo el calor que genera lo estamos expulsando de la nave.
Enanon escribió:se esta usando mal el concepto supress ir signature.

esta funcion es para camuflarse, pero no deberia ser en ningun caso una funcion para ahorrar calor al viajar, ya que precisamente lo que necesitamos es disipar todo el calor posible, y el supress lo que hace es que la nave no genere calor para pasar desapercibida como un cuerpo inerte en el espacio. y en el viaje lo que queremos es que seamos como una luz roja chillona en el espacio, porque todo el calor que genera lo estamos expulsando de la nave.

Pero para los viajes quanticos si no genera calor es worth it no? osea no veo el problema en este caso (Quizá te he entendido mal que creo que van por ahí los tiros xD)
En el minuto 3:06 ya explican que si bajamos los escudos para derivar energia a los motores, producimos el efecto contrario a lo que buscamos y subirá la firma IR obligando a los motores a pararse.

Realmente debería ser suficiente haciendo un overclock al motor de salto y a los enfriadores como se hacía en la 3.4, pero con el modelo de vuelo nuevo de la 3.5, la cosa ha cambiado y ya no se puede overclockear los coolers...
Estoy últimamente explorando algunos planetas y hay cosas interesantes pero de momento me quedo con las ruinas de hurston cerca de la ciudad:
Imagen

He ido volando entre las estructuras y es una pasada, impresionante y parece que intenta contar cierta historia que aún no sabemos.
3.5.1 lanzado al PTU [toctoc]

Star Citizen Patch 3.5.1
Alpha Patch 3.5.1 has been released to PTU, and is now available to test! Patch should now show: PTU-1627027.

It is strongly recommended that players delete their USER folder for the Public client after patching, particularly if you start encountering any odd character graphical issues or crash on loading. The USER folder can be found (in default installations) at C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizenPTU\LIVE.

Please monitor etf megachat in spectrum for updates and testing instructions.

UPDATED USER.cfg settings:
r_displaySessionInfo = 1

The new setting will display a QR code that we can use to track down server information when looking at your bug reports and videos. Then can be disabled by setting it to "0".

Testing Focus

We have added logging to pinpoint the source of the server despawning the player's only ship when they exit the vehicle. Go get your ship despawned!
Regressing bug fixes.

Known Issues

Tecia Pacheco's mission is not appearing on the contract manager.
NPC assist beacons no longer function correctly if the server has been up for awhile.
All purchasable ships are missing from the New Deal ship shop.
Pips jitter around and move inconsistently from certain distances.
Mineable resources will not appear on the HUD when the player is within 1000 meters of them.
Hangars are currently missing from the universe menu.
Global chat may not be functioning.
The Greycat buggy is not spawnable.

Feature Updates
Universe

Audio ambience pass for Echo-11.
Updates to glass reflectiveness around Area18.
Expanded the available locations where unrefined Altruciatoxin can be sold and purchased.
Added several new ship items to shops across the PU.
Added new buildings, lights, decals, and updated LODs at Area18.
Lowered box carry position for female characters to allow them to better see over.

Ships and Vehicles

Polish to 300i audio.
Reintroduced updated 300 series variants.

Bug Fixes

Restricted area audio alarms should no longer keep playing continuously.
Delivery missions should no longer be occasionally withdrawn upon delivery.
Players should no longer occasionally load into the game before the ground, causing them to fall to their deaths.
Some ships should no longer spawn partway into the ground, damaging them.
Fixed areas around Area18 that had variable gravity.
Seize and destroy narcotics should no longer occasionally fail when destroying the drugs.
Guards should no longer stay hostile after killing the player.
Fixed an issue causing ships to sometimes spawn in a different location than listed on the ASOP terminal.
The 300i cargo lift should now properly close when cargo is placed inside.
Fixed broken kiosks in Area18 Casaba Outlet.
Improvements to AI ship flight to reduce wing wobble habits.
The downed satellite (Darneely) mission should now properly progress.
Turrets and FPS AI should no longer respawn if one player in a group dies while doing a related mission.
Fixed an issue on one of the underground facilities in Lyria which was missing ground collision.
Players should no longer be able to eject from the Hawk in Astro Armada.
Switching genders in the character customizer should no longer occasionally cause a skin tone mismatch.
Arena Commander and Star Marine rentals should now process correctly.
Further polish to prevent AI and player ships jumping slightly during motion.
Added missing impact effects for the Coda Pistol.
Missiles should now consistently do damage.
Fixed some issues that prevented Altruciatoxin showing in cargo after purchase.
Purchased cargo should now correctly appear in the hold of the Avenger Titan.
Fix for missing audio ambience at Lorville security/customs.
Fix for scanning loop retriggering repeatedly when mining.
The steal stash mission marker should no longer disappear if the user dies during second objective.
There should no longer be missing shadow for some graphical settings, causing a "film grain" effect.
Ruto's maintenance mission should now correctly update.
Players should no longer get "near restricted area" UI warnings when not near a restricted area.
Delivery lockers at Riker Memorial Spaceport should now consistently spawn boxes.
Fix for glasses that disappear when dropped at the G-Loc bar.
Players should no longer be able to bypass transit system collision to get out of the train in the city and walk around.
Black box recovery missions should no longer be withdrawn as the player is flying away with the box.
Engaging quantum drive should no longer cause the ship to reorient.
Bed logout should now consistently work.
AI and player ships should no longer appear to jitter and vibrate.
Vehicles should no longer bounce and clip through ship lifts.
Hits should now properly register and pips should be relative accurate.
The 300i should should no longer experience improved acceleration at certain damage states.
Players should no longer dip between the transit platform and the train at Lorville, occasionally causing injury or fall through.
The doors on the Caterpillar should now be properly locked.
Buying commodities at an outpost should now change the inventory level.
Fixed weapons should now fire correctly forward.
Bien, arreglan lo de la alarma de zona menos mal...xD
otro mes arreglando bugs de cosas que luego van a cambiar [snif]
Segun leo en el parche, deberia funcionar el logout en las camas??? Y ya la nave ya no se deberia reorientar bruscamente al hacer un QT??? Si es asi, mola...
Kalakatita escribió:Segun leo en el parche, deberia funcionar el logout en las camas??? Y ya la nave ya no se deberia reorientar bruscamente al hacer un QT??? Si es asi, mola...

El logout funcionaba a veces. La mayoría no. Supongo que lo habran desbugueado
Enanon escribió:otro mes arreglando bugs de cosas que luego van a cambiar [snif]

Ya, es el precio a pagar por hacer un desarrollo abierto en el que los backers pueden testear, reportar y disfrutar una alfa.

Tampoco es malo ya que se van solventando bugs y errores de las builds que tienen conociendo sus puntos débiles [toctoc]
Metalyard escribió:@davoker Esperemos que no [+risas] [+risas]

Sinceramente, yo Star Citizen no lo veo hasta 2024, pero tampoco me parecería mal eh?

Si quieres trastear, ahora el sistema que podemos jugar se llama Stanton, lo puedes buscar con la herramienta de busqueda del Starmap, puedes hacer zoom en las lunas y planetas para que te salga info de que tipo de astro se trata y más info interesante.

Tambien se pueden ver los Agujeros de Gusano que serviran para saltar de un sistema al otro.

Por supuesto, tambien está nuestro sistema solar con la Tierra y demás.

También puedes trastear con la herramienta de rutas comerciales que ves abajo a la derecha [toctoc]

PD: Los sistemas solares marcados en rojo son hostiles y dominados por la raza alienígena Vandul...mejor alejarse xD

Ahora que os leo. Creéis que el planeta tierra estará hecho a escala?? Se que es una burrada pero puestos a pedir.. además si no recuerdo mal ya renderizaron todo el planeta (eso si, sin ciudades) a escala en Outerra

Edit: Me corrijo, al parecer ya están metiendo ciudades gracias a imágenes por satélite

@Aestus Creo recordar que la proporción de los planetas con respecto a la realidad era 1/4 ( Corrijo xD)
Metalyard escribió:@Aestus Creo recordar que la proporción de los planetas con respecto a la realidad era 1/4 ( Corrijo xD)

Ahh ok. De todas formas es una burrada de tamaño. Lo nunca visto
@Aestus Ponte a recorrerlo a pata a ver si hay "webes" xDD

Imagen
Quiero probarlo !! Que pack me recomendais? No tengo nidea de precios ni nada.. me orientais ? Gracias
chrispro escribió:Quiero probarlo !! Que pack me recomendais? No tengo nidea de precios ni nada.. me orientais ? Gracias

Si quieres probarlo espera a un fin de semana free flight, es lo mejor así no gastas el dinero en algo que igual no te gusta.
¿A qué nivel de detalle se podría jugar con un portátil con una 2060,i7 8750h ,8gb de ram y ssd? Otra cosa, cómo jugáis ¿Teclado + ratón? ¿Mando para usar las naves?
Xais escribió:
chrispro escribió:Quiero probarlo !! Que pack me recomendais? No tengo nidea de precios ni nada.. me orientais ? Gracias

Si quieres probarlo espera a un fin de semana free flight, es lo mejor así no gastas el dinero en algo que igual no te gusta.

En principio creo que me va a gustar. Que pack me recomendais?
chrispro escribió:
Xais escribió:

En principio creo que me va a gustar. Que pack me recomendais?

Aquí tienes los packs:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

El SQ42 es el juego offline, y star citizen el online, se suele recomendar los dos packs más baratos para empezar (50€):

Mustang https://robertsspaceindustries.com/pled ... arter-Pack

o

Aurora https://robertsspaceindustries.com/pled ... arter-Pack

Mustang es más agil y con armas mejores, pero no tiene espacio para nada, ni cargo ni personas, la aurora, aunque pequeña, tiene espacio.

Esas son las diferencias, luego tienes packs más avanzados como la Avenger por 83€

https://robertsspaceindustries.com/pled ... er-Stalker

Pero si es para empezar coge una de las dos primeras y luego siempre puedes "evolucionar" tu nave a otra cualquiera pagando la diferencia. Todas estas naves que te paso tienen el seguro de 3 o 6 meses, de todas maneras eso no tiene que preocuparte ahora, puesto que solo estará activo en la fase final del desarrollo.

Y ya que estás cuando compres un pack o te registres te pedirán un código de referencia, si quieres puedes poner el mío para que ambos ganemos algo de dinero ingame:

STAR-LPNG-47T5

Muchas gracias y buen vuelo! Para cualquier duda no dudes en consultarlo.

Edito:

Me ha faltado añadir que los packs que te he pasado NO incluyen la campaña offline, solo el MMO. Si te interesan ambos solo hay dos packs:

Uno con mustang https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-42-Combo

Y otro con aurora https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-42-Combo
@chrispro En resumidas cuentas, lo más recomendable es que eligas entre éstos dos packs ultimos que te ha puesto el compi, que incluyen Campaña+ Juego Online MMO+ Nave con seguro.

A elegir:

Nave Mustang: https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-42-Combo

Nave Autora: https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-42-Combo

En cualquier caso, recuerda que es una alfa para testear, reportar bugs y probar un poco todo, armate de paciencia con el desarrollo del juego que le quedan años xD

Eso sí, es muy jugable a estás alturas y muy disfrutable ( me acuerdo de la época en la que lo jugábamos a 6 FPS [qmparto] [facepalm] )

[beer]
Bueno, pues yo igual me animo también, la putada es tener que pagar por la campaña aparte y encima que esté sin hacer...
Ser ultrax escribió:Bueno, pues yo igual me animo también, la putada es tener que pagar por la campaña aparte y encima que esté sin hacer...

yo me compre el juego la ultima semana que aun era todo por 30€, el mmo y la campaña offline y solo por no tener uqe pagar dos veces mas adelante :p
@Ser ultrax Bueno, recordad que son dos juegos independientes y están siendo desarrollados, por lo que a cambio tenéis un parche de uno para que lo probéis.

Si tenéis eso en claro, disfrutareis mucho [beer]

Imagen

PD: y si a alguien le puede un poco el "Lado Oscuro", que hable conmigo que en la Org en la que estoy andamos reclutando [sonrisa]
Recordad que en octubre y a veces algunos dias mas ponen ofertas que te puedes ahorrar 15-20€ fácilmente y si encima compras en dolares y en canarias aun mas.

Eso si, segun mi.bola de cristal este octubre sera el último para pillarlo todo a buen precio.

Y sobretodo pensar que no estais comprando un juego acabado, estais apoyando un proyecto que aun le falta mucho para acabarse y os comereis bugs, fallos, salidas al escritorio, reinicios de todo lo ganado jugando cada 3 meses y alguna que otra frustracion mas.

Yo si fuera vosotros me aguantaba unos pocos meses mas y lo pillaba con alguna oferta y estaria atento por si sale algun fin de semana gratis.
Kalakatita escribió:Segun leo en el parche, deberia funcionar el logout en las camas??? Y ya la nave ya no se deberia reorientar bruscamente al hacer un QT??? Si es asi, mola...

Yo estuve probando ayer y sigue fallando la persistencia, y lo de reorientar igual
-InMortal- escribió:

Yo estuve probando ayer y sigue fallando la persistencia, y lo de reorientar igual

Pero aún no ha salido el parche no?
SECHI escribió:Recordad que en octubre y a veces algunos dias mas ponen ofertas que te puedes ahorrar 15-20€ fácilmente y si encima compras en dolares y en canarias aun mas.

Eso si, segun mi.bola de cristal este octubre sera el último para pillarlo todo a buen precio.

Y sobretodo pensar que no estais comprando un juego acabado, estais apoyando un proyecto que aun le falta mucho para acabarse y os comereis bugs, fallos, salidas al escritorio, reinicios de todo lo ganado jugando cada 3 meses y alguna que otra frustracion mas.

Yo si fuera vosotros me aguantaba unos pocos meses mas y lo pillaba con alguna oferta y estaria atento por si sale algun fin de semana gratis.

Gracias por el consejo, para enterarse de estas cosas lo avisan en algún sitio (twitter,youtube,IG...) con antelación ?
@Ser ultrax Pasate por aquí de vez en cuando, o si lo prefieres estate atento al Twitter oficial:

https://twitter.com/RobertsSpaceInd?lang=es

Cuando anuncien un fin de semana Free Fly saldrá allí.
Xais escribió:@Ser ultrax Pasate por aquí de vez en cuando, o si lo prefieres estate atento al Twitter oficial:

https://twitter.com/RobertsSpaceInd?lang=es

Cuando anuncien un fin de semana Free Fly saldrá allí.

Perfecto gracias
@Ser ultrax De todas formas las ofertas ya no se basan tanto en bajar el precio de los paquetes y combos, sino en ofrecer mejoras en los mismos o en los seguros.

Ya en la citizencon del año pasado, las rebajas no fueron tan notorias (Que yo recuerde) y según vaya pasando el tiempo, el juego se encarecerá seguro.
De hecho a los hechos me remito xD

Si no os corre prisa, siempre se aconseja esperar a esos paquetes con naves LTI, pero ya se sabe que el precio de los seguros va a ser bastante asequible para que con alguna misión ya te saques la pasta suficiente para costeartelo.
sigue la 3.5.0 en el live si.
En teoría la 3.5.1 está en el PTU, pero entiendo que el PTU no está abierto para todos, ¿no? A mi no me deja acceder, por ejemplo
Pues estoy por pillarlo.. tengo una 2080 y en la oled tiene que ser increíble jugar con esos paisajes negros.

Una duda que es eso del seguro?

Se te parte la nave y te dan una nueva? Solo 3 meses? Luego que?

Gracias
chrispro escribió:Pues estoy por pillarlo.. tengo una 2080 y en la oled tiene que ser increíble jugar con esos paisajes negros.

Gracias

Si. La idea es que cuando esté el juego terminado tienes esos tres meses para comenzar, luego a partir de entonces deberás pagarlo con dinero del juego, pero desde el primer momento se dijo que sería un precio razonable. Vamos, como cuando pagas el seguro de un coche.
@chrispro Pues lo vas a gozar pero bien xD

En cuanto al seguro, al comprar el paquete que incluye 3 meses de seguro, son tres meses gratis en los que no tendrás que pagar con dinero del juego el seguro de tu nave cuando se lance el juego completo.

El seguro está por si pierdes la nave, poder recuperarla íntegramente. Más adelante se podrán meter e incluir en el seguro las piezas extras que le metas como motores de salto más potentes, enfriadores, armamento etc...Eso sí, viéndose incrementado el precio del mismo.

El seguro básico ya dijeron que iba a ser bastante asequible, vamos que con un par de misioncillas que hagas, lo cubres.

Si tienes pensado pillar el juego definitivamente, piénsate el usar uno de nuestros cogidos de referidos que tienes en la primera página de éste hilo, de esa manera obtendrás 5000 UECs extra (Moneda del juego) y ayudarás al dueño de ese código a obtener otros tipos de extras.

El código se mete al hacer la compra en la web [toctoc] .

[bye]

PD:
chrispro escribió:Pues estoy por pillarlo.. tengo una 2080 y en la oled tiene que ser increíble jugar con esos paisajes negros.

Sólo paisajes negros [sonrisa] [sonrisa] ??

susejin escribió:

Gracias

Si. La idea es que cuando esté el juego terminado tienes esos tres meses para comenzar, luego a partir de entonces deberás pagarlo con dinero del juego, pero desde el primer momento se dijo que sería un precio razonable. Vamos, como cuando pagas el seguro de un coche.

Cuando salga el juego son 3 meses de seguro.. pero y ahora? Hay seguro ilimitado o como va? Gracias
@chrispro Ahora cuando pierdes la nave, simplemente haces un reclamo y te la dan en un tiempo ( Minutos) que puedes reducir si pagas un pequeño precio.
Si, hasta la gold todo el mundo tiene seguro ilimitado. Puedes destrozar la nave todas las veces que quieras (Es mas, es el mejor momento para trastear con la nave sin tener consecuencias).
Se dice, se comenta que en la 3.5.1 se puede desacoplar la nave de la bahía de carga en la Caterpillar... Sublime!
Entonces!!! Que pack pillo? Leí algo de nave de carga... Nosé que historias..

Pillo el aurora? O algo más?
chrispro escribió:Entonces!!! Que pack pillo? Leí algo de nave de carga... Nosé que historias..

Yo que tu cogeria la aurora, y si luego quieres upgradeas a una Titan por 4 perras..
Yo eso hice, solo que meses despues me pase a la Freelancer DUR y la idea es quedarme ahi hasta la salida del juego.. Veremos..
chrispro escribió:Entonces!!! Que pack pillo? Leí algo de nave de carga... Nosé que historias..

La Aurora te permite llevar algo de carga y dispone de una cama para poder desloguear sin tener que buscar una estación o ciudad para dejar descansando a tu personaje.

La Mustang es más ágil, se disfruta mucho en vuelo atmosférico y está mejor preparada para el combate, por contra no tienes cama y no puedes llevar nada de carga.

Está en tu elección [toctoc]
19685 respuestas