[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Metalyard escribió:
chrispro escribió:Entonces!!! Que pack pillo? Leí algo de nave de carga... Nosé que historias..

Pillo el aurora? O algo más?


La Aurora te permite llevar algo de carga y dispone de una cama para poder desloguear sin tener que buscar una estación o ciudad para dejar descansando a tu personaje.

La Mustang es más ágil, se disfruta mucho en vuelo atmosférico y está mejor preparada para el combate, por contra no tienes cama y no puedes llevar nada de carga, (ahora mismo, en un futuro tiene espacio de carga trasero)

Está en tu elección [toctoc]


Editado [sati]
Esta tarde cae!!!

Por curiosidad quien quiera dar el dato..cuántos euros lleváis gastados en el jueguecito?
@chrispro Lo básico + 20 € para hacer upgrade a la Titan.
@chrispro yo compré el pack con la campaña, el multiplayer y la mustang y la actualización a una Titan. Unos 77 euros. Nunca había gastado tanto dinero en un solo juego. Espero no tener que arrepentirme.

Edito para decir que me están haciendo ojitos la 315p y la cutlass -_-U
Pack de los dos juegos y aurora en oferta 44 me salió. Upgrade a la titan y luego la moto, unos 100 lereles o algo asi. Con las horas que le llevo, mucho mejor invertidos que muchos de los AAA de 60 o 70 pavazos que duran 10/20 horas y se terminó.
@hkg36e pues la verdad que sí. Me he gastado a veces 50 euros en un juego y le he dado 10 horas...
goku593 escribió:@hkg36e pues la verdad que sí. Me he gastado a veces 50 euros en un juego y le he dado 10 horas...


Ahi está. Un juego que valga 70 euros, y que tenga una duración de 40 horas, quizas juegues 100 o un poco mas en lo que te lo pasas 2/3 veces para sacar todo vs un juego que te gastas 200/300 euros pero le das 1000/2000 horas o mas sale mucho mas rentable económicamente hablando.
50€ en total creo, compré pack de MMO y sq42 cuando iban juntos y luego el upgrade a la tiran. Lo mismo ha sido más, no recuerdo jaja.
Vale pues empezaré con aurora básica... En breve estaré por aquí preguntándoles cosillas!!

El pack de la aurora trae entonces la campaña o es solo online? Menudo lío de juego jajaja
chrispro escribió:Esta tarde cae!!!

Por curiosidad quien quiera dar el dato..cuántos euros lleváis gastados en el jueguecito?


Pues unos 45€ o asi.

Pille una oferta que incluia la aurora mas top que hay mas el mmo, sq42 y un hangar extra mas top por treintapocos euros no recuerdo exacto, y luego.pase a una avenger titan por 10€ mas o menos. Haciendo el truco de pagar en dolares y comprando desde canarias.

Y asi llevo ya 3-4 años sin moverme. Quiero empezar con lo minimo e ir ganándome las naves jugando aunque a veces pica el gusanillo porque por muy poquito mas tengo alguna nave mas top, pero de momento sigo aguantando.
chrispro escribió:Esta tarde cae!!!

Por curiosidad quien quiera dar el dato..cuántos euros lleváis gastados en el jueguecito?


Prefiero no pronunciarme... [facepalm] [qmparto]

chrispro escribió:Vale pues empezaré con aurora básica... En breve estaré por aquí preguntándoles cosillas!!

El pack de la aurora trae entonces la campaña o es solo online? Menudo lío de juego jajaja


Si vas a coger el pack que te puse, incluye SQ42+SC+ Aurora con 3meses de seguro.

Recuerda lo de usar un codigo de referido de la primera página para tener 5000uecs más y poder ayudar al dueño del codigo que elijas a tener otros tipos de extras [toctoc]

[bye]
@SECHI como compro desde Canarias? Gracias
chrispro escribió:@SECHI como compro desde Canarias? Gracias


Ahora no se pero cuando lo hacia yo era por vpn y poniendo una direccion de canarias.

Muchos pusimos un mcdonalds de alli. Seguro que es el mcdonalds con mas compras de star citizen nunca vista jajajaja

Ahora la.verdad bo se como va el tema. Quizas algun compi te pueda ayudar mejor que yo.
Da mal rollo esto no? Yo tenía pensado "invertir" y probar el juego pero quizás me espere a ver como avanza esto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -complete/
Mj90 escribió:Da mal rollo esto no? Yo tenía pensado "invertir" y probar el juego pero quizás me espere a ver como avanza esto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -complete/

De eso ya se hablo dias atras. Yo no haria demasiado caso a esas noticias viertemierda.
Puedes revisar el mismo foro y algun que otro canal de youtube en el que explican con detenimiento la “falsedad” de la noticia.
Yo solo se que incluso a dia de hoy, el juego es una brutalidad y ya le meto mas horas que a cualquier otra cosa. Todo lo que viene y lo que vendra solo va a acrecentar ese hecho que para mi, ya es una realidad. Incomparable a cualquier otro juego en el mercado o en desarrollo.
Si, es una chorrada de noticia. Si se quedan sin dinero cualquiera corre desesperada a comprar el proyecto. Valve soltaría 100 millones en 10 minutos jajaja.
Kalakatita escribió:
chrispro escribió:Entonces!!! Que pack pillo? Leí algo de nave de carga... Nosé que historias..

Pillo el aurora? O algo más?


Yo que tu cogeria la aurora, y si luego quieres upgradeas a una Titan por 4 perras..
Yo eso hice, solo que meses despues me pase a la Freelancer DUR y la idea es quedarme ahi hasta la salida del juego.. Veremos..


Si no recuerdo mal, la mustang al hacerle upgrade tiene de valor 5€ mas que la aurora, vamos que te ahorras 5€ de upgrade. No se si esto a día de hoy se sigue cumpliendo
Pero en el juego a qué os dedicáis online? Que tipo de cosas hacéis?
chrispro escribió:Pero en el juego a qué os dedicáis online? Que tipo de cosas hacéis?


Compruébalo tu mismo XD
chrispro escribió:Pero en el juego a qué os dedicáis online? Que tipo de cosas hacéis?


Yo? A trolear al user de arriba [hallow]
hkg36e escribió:
chrispro escribió:Pero en el juego a qué os dedicáis online? Que tipo de cosas hacéis?


Yo? A trolear al user de arriba [hallow]


Imagen
Metalyard escribió:
chrispro escribió:Pero en el juego a qué os dedicáis online? Que tipo de cosas hacéis?


Compruébalo tu mismo XD

Supongo que hay que pagar por ese coche? Jajaja
chrispro escribió:
Metalyard escribió:
chrispro escribió:Pero en el juego a qué os dedicáis online? Que tipo de cosas hacéis?


Compruébalo tu mismo XD

Supongo que hay que pagar por ese coche? Jajaja

Que no te extrañe
chrispro escribió:
Metalyard escribió:
chrispro escribió:Pero en el juego a qué os dedicáis online? Que tipo de cosas hacéis?


Compruébalo tu mismo XD

Supongo que hay que pagar por ese coche? Jajaja


Con pasta real o con dinero dentro del juego. No es muy caro la verdad. En una tarde te lo sacas
Imagen

Imagen

*Retrasos y Mejoras movidas de 3.7 a 3.9:

Mejoras en la locomoción del jugador

Nadar

*Notable progresión en la 3.6.

Respawn de entidades de Recolección completo

Inicio de desarrollo de alquiler de naves

Por otro lado, la adicion de tareas redujo el progreso para Transit System v2 (-3%) y Black Market Economy (-8%)

3.8: Planeta MicroTech, con su primera tarea completada

*SQ42 roadmap

Vanduul Lance completo

El desarrollo del sistema de cuevas comentado y traducido en español:



Es impresionante como lo van a dejar, me muero de ganas por que las incorporen cuanto antes para explorarlas [uzi] !
chrispro escribió:Esta tarde cae!!!

Por curiosidad quien quiera dar el dato..cuántos euros lleváis gastados en el jueguecito?


Yo invertí ya hace años 250€, y no he vuelto a tocar el juego. Tengo una Sabre LTI, otras dos naves que ya ni recuerdo cuales son, tambien LTI, y noseque narices más.
Ante las preguntas de porque narices me gasté tanto y no lo toco, la respuesta sigue siempre un mismo patrón, y éste va muy encaminado a sentirme estafado por tanta Financiación perpétua y sin fechas.
Y que maneras de ganar recursos hay?
SECHI escribió:
chrispro escribió:Esta tarde cae!!!

Por curiosidad quien quiera dar el dato..cuántos euros lleváis gastados en el jueguecito?


Pues unos 45€ o asi.

Pille una oferta que incluia la aurora mas top que hay mas el mmo, sq42 y un hangar extra mas top por treintapocos euros no recuerdo exacto, y luego.pase a una avenger titan por 10€ mas o menos. Haciendo el truco de pagar en dolares y comprando desde canarias.

Y asi llevo ya 3-4 años sin moverme. Quiero empezar con lo minimo e ir ganándome las naves jugando aunque a veces pica el gusanillo porque por muy poquito mas tengo alguna nave mas top, pero de momento sigo aguantando.


Mejor no digo la cifra de algunos que conocemos, no se vaya a marear alguno y haya que darle un poco de agua. xD

Yo personalmente como Sechi, tirar con algo fumable pero intentar mantener la progresion lo mas virgen posible, me parece un destrozo comenzar a comprar jpgs coleccionables, pero alla cada cual con su dinero que al fin y al cabo ayudan a financiarlo.. o a pagar la coca de chris.

Y en cuanto a si recomendar el juego, digo lo de siempre, que tengais muy claro que esto es una alfa, llena de bugs frustrantes, sin progresos etc, que tengais claro que aun esta en desarrollo y aun no es un juego como tal, que aveces se nos olvida que no todo el mundo esta preparado para alfas y creo que hay que dejarlo muy claro siempre a los nuevos. Si estas dispuesto y eres de mentalidad abierta y con buenas dosis de paciencia, pues adelante por que no, aunque yo voy a envidiar mucho a los nuevos que lleguen el dia que este juego este terminado y disfruten desde cero(pero no se puede tener todo verdad).

A ver si nos juntamos un dia de estos y echamos una. Estan puliendo bugs y tal, aun no la teneis en el live pero no creo que tarde mucho que en breve .6...

@chrispro Mineria(requiere nave minera), comercio(compra venta de mercancias, requiere nave que pueda llevar carga), combate, misiones, transporte de jugadores, caza recompensas etc, pero el dinero que ganes te lo van a quitar en el siguiente parche, y asi en cada parche.
Y yo creo que eso es un error, la cantidad de horas que le está metiendo mucha gente, cuando llegue la gold lo habrás quemado. Yo por eso apenas juego unas horas a cada parche y lo paro.

Menos a la 3.4 que le metimos 50 horas tranquilamente unos amigos y yo jajaja
Enanon escribió:Y yo creo que eso es un error, la cantidad de horas que le está metiendo mucha gente, cuando llegue la gold lo habrás quemado. Yo por eso apenas juego unas horas a cada parche y lo paro.

Menos a la 3.4 que le metimos 50 horas tranquilamente unos amigos y yo jajaja


Ese es el tema, conozco ya a unos cuantos que lo han quemado(y se han quemado), hay que tener cuidado con esto, son muchos años ya y los que quedan... y al final esto pasa factura.
oscarzsz escribió:
chrispro escribió:Esta tarde cae!!!

Por curiosidad quien quiera dar el dato..cuántos euros lleváis gastados en el jueguecito?


Yo invertí ya hace años 250€, y no he vuelto a tocar el juego. Tengo una Sabre LTI, otras dos naves que ya ni recuerdo cuales son, tambien LTI, y noseque narices más.
Ante las preguntas de porque narices me gasté tanto y no lo toco, la respuesta sigue siempre un mismo patrón, y éste va muy encaminado a sentirme estafado por tanta Financiación perpétua y sin fechas.


Igual si lo pruebas.... dejas de sentirte estafado?

Has visto el vídeo de las cuevas que he puesto y todo el curro que lleva?
Y de traducción a español hay algo extra oficial? O alguna noticia oficial?
chrispro escribió:Y de traducción a español hay algo extra oficial? O alguna noticia oficial?


El juego estará traducido y doblado al español, es oficial.

Yo no se cuantas horas le tengo ya metidas a este juego desde la 2.6 que me inicié pero se pueden contar por centenas XD ( Los más "tarados" hemos llegado a jugar a 4-6 fps una larga temporada [facepalm] [qmparto] ) ...No comparto cómo la gente se puede llegar a quemar, sobretodo cuando falta tanto por que llegue aún, y eso que ya ofrece muchas más horas de diversión que algun triple A que circula por ahí...Pero bueno, cada cual vive el proyecto y su desarrollo de una forma distinta y es entendible.
@Metalyard a 6 frames? Jajaj

Actualmente cómo anda de rendimiento... ?
@chrispro Un vídeo vale más que mil palabras xD

Metalyard escribió:
oscarzsz escribió:
chrispro escribió:Esta tarde cae!!!

Por curiosidad quien quiera dar el dato..cuántos euros lleváis gastados en el jueguecito?


Yo invertí ya hace años 250€, y no he vuelto a tocar el juego. Tengo una Sabre LTI, otras dos naves que ya ni recuerdo cuales son, tambien LTI, y noseque narices más.
Ante las preguntas de porque narices me gasté tanto y no lo toco, la respuesta sigue siempre un mismo patrón, y éste va muy encaminado a sentirme estafado por tanta Financiación perpétua y sin fechas.


Igual si lo pruebas.... dejas de sentirte estafado?

Has visto el vídeo de las cuevas que he puesto y todo el curro que lleva?


Lo he probado ya Metalyard, si que reconozco que hace casi 2 años que no lo hago, aún siento que están muy verdes en base a los vídeos que voy observando. No logro realmente discernir que diversión puede ofrecer a parte de la exploración simple.
De igual forma, me encantaría que me taparas la boca y me hicieras ver que hay algo más que "andar y ya", pero no tengo muchas esperanzas en que lo consigas. Sigo pensando que el planteamiento es muy espectacular, pero carente de "cosas reales que hacer".
Un saludo!
@oscarzsz Lo mejor que puedo decirte es que lo instales y lo pruebes, te quedes con la boca abierta con los primeros planetas lanzados como primera iteración, que te pierdas en Lordville, la ciudad de Hurston con 27 KM de diametro, que sobrevueles los cañones de Daymar probando el nuevo sistema de vuelo, que pruebes el toquetear los cuadros de mando de tu nave, aprendas a derivar energía, a ahorrarla para hacer saltos cuánticos más eficientes, que pruebes todas la misiones que hay ya sean de transporte, eliminar objetivos, investigación de sucesos, de carga, escolta... que pruebes las misiones dentro de los bunkeres para testear las armas de mano y First person shooter, que descubras Levski y todo sus escenarios, que te tomes una copa en algún bar, que pruebes a modificar los componentes de tu nave metiendole mejores coolers, armas alternativas, ,motores de salto; que hagas pasta y te compres una moto Dragonfly y te pierdas por alguna Luna, o por algun bosque de Hurston.

Que visites la luna Arial y te quedes fascinado con sus escenarios, géiseres o zonas rocosas...Que pruebes la minería adquiriendo una Prospector ingame, como romper rocas y capturar sus minerales y venderlos...Y podría seguir hasta la noche xD
-InMortal- escribió:
Enanon escribió:Y yo creo que eso es un error, la cantidad de horas que le está metiendo mucha gente, cuando llegue la gold lo habrás quemado. Yo por eso apenas juego unas horas a cada parche y lo paro.

Menos a la 3.4 que le metimos 50 horas tranquilamente unos amigos y yo jajaja


Ese es el tema, conozco ya a unos cuantos que lo han quemado(y se han quemado), hay que tener cuidado con esto, son muchos años ya y los que quedan... y al final esto pasa factura.



Ahi teneis mucha razon, por eso intento dosificarme un poco y no quemar el juego.

Le voy dando de poco en poco cuando salen nuevas updates cada 3-4 meses para probarla y poco mas.

@-inmortal- a ver si vuelvo pronto del curro esta semana y estais conectados en el discord y le damos un rato que el.otro dia me quede con las ganas.
Metalyard escribió:@oscarzsz Lo mejor que puedo decirte es que lo instales y lo pruebes, te quedes con la boca abierta con los primeros planetas lanzados como primera iteración, que te pierdas en Lordville, la ciudad de Hurston con 27 KM de diametro, que sobrevueles los cañones de Daymar probando el nuevo sistema de vuelo, que pruebes el toquetear los cuadros de mando de tu nave, aprendas a derivar energía, a ahorrarla para hacer saltos cuánticos más eficientes, que pruebes todas la misiones que hay ya sean de transporte, eliminar objetivos, investigación de sucesos, de carga, escolta... que pruebes las misiones dentro de los bunkeres para testear las armas de mano y First person shooter, que descubras Levski y todo sus escenarios, que te tomes una copa en algún bar, que pruebes a modificar los componentes de tu nave metiendole mejores coolers, armas alternativas, ,motores de salto; que hagas pasta y te compres una moto Dragonfly y te pierdas por alguna Luna, o por algun bosque de Hurston.

Que visites la luna Arial y te quedes fascinado con sus escenarios, géiseres o zonas rocosas...Que pruebes la minería adquiriendo una Prospector ingame, como romper rocas y capturar sus minerales y venderlos...Y podría seguir hasta la noche xD

Me lo has vendido bien en!! Ahora lo voy a comprar por la mañana. Ponme dieZ jajaja
@chrispro Cualquier duda, aquí estamos!

Bienvenido [beer]

@Metalyard pues lo compre... Pille la aurora.. he saltado de ella en pleno espacio y la he perdido? Ahora que ... Jajajaja aggggg
Vamos por partes... La nave que cogí era una muy grande cuando un usuario la estaba abriendo... Y esa es la que perdí... Veo que la aurora es muy pero que muy pequeña y está aquí...

Enserio nada más empezar le robe la nave a un usuario? Jajaja
@chrispro Si vas a 1200 m/s por el espacio y saltas de la nave...pues te quedarás perdido y flotando por el espacio xDD

La unica salvación es abrir una misión de rescate en el mobiglass pidiendo un rescate y que alguien acepte la misión para ir a buscarte...si no tienes suerte, pues por ahora como no hay permadeath, te suicidas y solucionado el problema [qmparto]

Y sí, puedes robar las naves de los usuarios si éstos son despistados y no las bloquean, de eso sabe mucho @hkg36e [sonrisa] [sonrisa]
@Metalyard locura de juego.. ahí iba yo en una nave 4 veces más grandes que la aurora y diciendo buah que petardo de nave jajajaja...

La aurora es diminuta!! Pero mola!!

He despegado.. había una especie de luna cerca . Pero nunca llegaba...
Ahí que poner el mapa o algo y seleccionar destino?
@chrispro Las lunas están a miles de km de tu posición, no puedes llegar a ellas con la velocidad de crucero de la nave, tardarías meses xD

Tienes que hacer un Quatum Travel, pulsa F2, te saldrá el StarMap, con la rueda del ratón puedes hacer zoom, selecciona la luna a la que quieres llegar, cliquea en SET ROUTE, pulsa F2 para salir del mobiglass habiendo establecido la ruta.

Encara el morro de la nave a la luna, pulsa B, deja que calibre hasta el 100%, una vez hecho, pulsa de nuevo B manteniendolo...harás el salto cuántico xD

De todas formas, ésto es OBLIGATORIO que lo veas:



Y si tienes más dudas, te invito al Discord de mi org y hablamos y jugamos desde ahí para enseñarte todo mejor si te animas xD

Un saludo [beer]
Metalyard escribió:@chrispro Las lunas están a miles de km de tu posición, no puedes llegar a ellas con la velocidad de crucero de la nave, tardarías meses xD

Tienes que hacer un Quatum Travel, pulsa F2, te saldrá el StarMap, con la rueda del ratón puedes hacer zoom, selecciona la luna a la que quieres llegar, cliquea en SET ROUTE, pulsa F2 para salir del mobiglass habiendo establecido la ruta.

Encara el morro de la nave a la luna, pulsa B, deja que calibre hasta el 100%, una vez hecho, pulsa de nuevo B manteniendolo...harás el salto cuántico xD

De todas formas, ésto es OBLIGATORIO que lo veas:



Y si tienes más dudas, te invito al Discord de mi org y hablamos y jugamos desde ahí para enseñarte todo mejor si te animas xD

Un saludo [beer]


Gracias tío!! Ya le di más horas que a muchos juegos jajaja

Ya se volar bien... Viajar rápido .. mire un vídeo de Youtube para ir a yila.. y de allí a dónde se compran las armas.. pero al entrar en la tienda al del vídeo le aparece llena de cosas y Ami vacía... Porque??

Quisiera una pistolita y eso jajaja

Por cierto algún consejo de planeta para ir? Y otra cosa... Cuál es el planeta que se ve en los vídeos lleno de ciudades? Gracias por todo
chrispro escribió:
Metalyard escribió:@chrispro Las lunas están a miles de km de tu posición, no puedes llegar a ellas con la velocidad de crucero de la nave, tardarías meses xD

Tienes que hacer un Quatum Travel, pulsa F2, te saldrá el StarMap, con la rueda del ratón puedes hacer zoom, selecciona la luna a la que quieres llegar, cliquea en SET ROUTE, pulsa F2 para salir del mobiglass habiendo establecido la ruta.

Encara el morro de la nave a la luna, pulsa B, deja que calibre hasta el 100%, una vez hecho, pulsa de nuevo B manteniendolo...harás el salto cuántico xD

De todas formas, ésto es OBLIGATORIO que lo veas:



Y si tienes más dudas, te invito al Discord de mi org y hablamos y jugamos desde ahí para enseñarte todo mejor si te animas xD

Un saludo [beer]


Gracias tío!! Ya le di más horas que a muchos juegos jajaja

Ya se volar bien... Viajar rápido .. mire un vídeo de Youtube para ir a yila.. y de allí a dónde se compran las armas.. pero al entrar en la tienda al del vídeo le aparece llena de cosas y Ami vacía... Porque??

Quisiera una pistolita y eso jajaja

Por cierto algún consejo de planeta para ir? Y otra cosa... Cuál es el planeta que se ve en los vídeos lleno de ciudades? Gracias por todo


Lo de las armaduras ropa y armas, aveces no aparecen, es cosa del servidor. La solución es cambiar de server.
De todas formas, en port olisar, donde apareces por primera vez, ahi venden armas armaduras y demás.
@hkg36e cierto!! Entre con el servidor EU y ya salían.. mi pregunta es.. tengo 10.000 que ocurre con ese dinero... Lo resetean cada cambio de versión y vuelves a tener 10k?

Eso no vuelve? Cómo va el tema.

Respecto al modo online en universo.. esperaba encontrarme gente como locos por todos lados y veo que está la cosa muy paradita... esperaba bajarme en un planeta y empezar a dar tiros jajaja

Gracias
chrispro escribió:@hkg36e cierto!! Entre con el servidor EU y ya salían.. mi pregunta es.. tengo 10.000 que ocurre con ese dinero... Lo resetean cada cambio de versión y vuelves a tener 10k?

Eso no vuelve? Cómo va el tema.

Respecto al modo online en universo.. esperaba encontrarme gente como locos por todos lados y veo que está la cosa muy paradita... esperaba bajarme en un planeta y empezar a dar tiros jajaja

Gracias


Todo lo que consigas o pierdas se restaura cada 3 meses, osease, que cada vez que sacan una actualización grande se resetea a 10 K y todo lo obtenido se pierde.

Y lo de la gente, hay bastante (50 por servidor y suelen estar muy llenos) pero claro, debido a la escala es complicado cruzarse con alguien si no es en puntos concretos
chrispro escribió:@hkg36e cierto!! Entre con el servidor EU y ya salían.. mi pregunta es.. tengo 10.000 que ocurre con ese dinero... Lo resetean cada cambio de versión y vuelves a tener 10k?

Eso no vuelve? Cómo va el tema.

Respecto al modo online en universo.. esperaba encontrarme gente como locos por todos lados y veo que está la cosa muy paradita... esperaba bajarme en un planeta y empezar a dar tiros jajaja

Gracias


Ten en cuenta que son un máximo de 50 personas por servidor (por ahora obviamente) por lo que salvo en olisar, grim hex y un par de sitios mas donde suelen estar todos, en el resto es difícil toparse con alguien. Si quieres tiros tienes el Star Marine.
19327 respuestas