[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Enanon escribió:la avenger necesita un retrete al menos. estaba pensando en que pasa si roleamos a muerte y en mi nave no puedo ir a mear macho.


Usas pañales, y luego esos pañales se los pones a los misiles, 2x1.
ELwendo escribió:
Enanon escribió:la avenger necesita un retrete al menos. estaba pensando en que pasa si roleamos a muerte y en mi nave no puedo ir a mear macho.


Usas pañales, y luego esos pañales se los pones a los misiles, 2x1.


interesante, ademas encontre un tutorial en youtube:

https://youtu.be/4oHg2KHjye8?t=119

[+risas]
ELwendo escribió:
Enanon escribió:la avenger necesita un retrete al menos. estaba pensando en que pasa si roleamos a muerte y en mi nave no puedo ir a mear macho.


Usas pañales, y luego esos pañales se los pones a los misiles, 2x1.

Y si no, tienes la alternativa de Origin, la 300i. Tiene una zona con cama baño y un par de lujos más, pero sin bodega como la avenger xD
Xais escribió:
ELwendo escribió:
Enanon escribió:la avenger necesita un retrete al menos. estaba pensando en que pasa si roleamos a muerte y en mi nave no puedo ir a mear macho.


Usas pañales, y luego esos pañales se los pones a los misiles, 2x1.

Y si no, tienes la alternativa de Origin, la 300i. Tiene una zona con cama baño y un par de lujos más, pero sin bodega como la avenger xD


Si te llamas Borjamari De'l Hacendado te van a encantar :o
@hkg36e Pues a mi me gusta! xDD De hecho una de mis favoritas es la 600i como nave mediana me parece feten (Aunque como transporte claro, a nivel de armamento dista mucho de otras alternativas), aunque la 300i está bastante completita la verdad, ya te digo, la serie origin me gusta bastante xD
Xais escribió:@hkg36e Pues a mi me gusta! xDD De hecho una de mis favoritas es la 600i como nave mediana me parece feten (Aunque como transporte claro, a nivel de armamento dista mucho de otras alternativas), aunque la 300i está bastante completita la verdad, ya te digo, la serie origin me gusta bastante xD


Y a donde vas a subir la moto, ahhh. AHHHH?? Aparte, la sangre del la madera no sale muy bien, acaso no habian pensado en eso? Por cierto, los ricachones que se compran la 600 o la 800, piensan que los que compran la serie 300 son povres que quieren ser posers (algo asi como instagramers del espacio para hacerse fotos con el sol saliendo del fondo)
Cual fué la sorpresa de estos instagramers cuando lo siguiente que vieron era un BOOM y luego yo recogiendo las cajitas sobrevivientes de la carga :o
Si hubiera sido otra nave quizas me hubiera pensado el atacar, pero con los posers instagramers de la 300 NO MERCY!
@hkg36e Cuanta crueldad, yo solo quería un lavabo [mamaaaaa]
@hkg36e Dentro de poco utilizaremos éstos cañones para seguir entrenando ratataaaa [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sabeis que esas cosas se usan en el mundo real para entrenar el vuelo NOE?



vaya recuerdos... fui durante tanto tiempo instructor de vuelo NOE en el escuadron mas grande del pais... ais abuelo cebolleta! XD

edito: joder, seguimos en las noticias de portada, eol era tan diferente por entonces!

noticia_aviadores-virtuales-asociados-impartira-un-curso-de-vuelo-del-f-16c_10128
@Metalyard chissst! Que no se entere Forbes, insensato!! [sonrisa]
@hkg36e

Muchas gracias por la ayuda, no sabia que Port Olisar tenia dos zonas, y menos que no estaban comunicadas por dentro. Tomo nota [beer]
xiscu5256 escribió:@hkg36e

Muchas gracias por la ayuda, no sabia que Port Olisar tenia dos zonas, y menos que no estaban comunicadas por dentro. Tomo nota [beer]


Son 4 zonas creo, A, B, C, y D. Cuando despegues, vuela hacia arriba y mira hacia abajo, veras las letras en cada zona.
Buen tirón le han dado al PU esta semana. Bien!
Se nota que queda poco mas de un mes para la 3.6

Para los evocati, ya le están dando a la 3.5.1
Yo creo que para una supuesta 4.0 ya estaríamos cerca de la beta, porque para entonces habrán muchas mejoras y sitios, así que ni tan mal.
@Xais Ya dijeron que la 4.0 sería la Beta...aunque creo que se quedaron cortos XD XD
Metalyard escribió:@Xais Ya dijeron que la 4.0 sería la Beta...aunque creo que se quedaron cortos XD XD

Mira, no lo sabía, ya te digo de momento todo apunta a ello siempre y cuando cumplan plazos y objetivos claro.

Tengo ganas de ver como lo hacen con los alquileres de las naves, si no se va mucho de precio es una alternativa más que worth para probar las naves hasta que tengamos una progresión real.
@Xais A ver como lo hacen porque faltan todas las mecánicas y en el Roadmap no están todas las que deberían ser antes de la 4.0

Por cierto, una de las promesas al alcanzar los 6M de dolares es lanzar SC con 100 Sistemas solares... [fumando]

https://www.robertsspaceindustries.com/funding-goals
Metalyard escribió:@Xais A ver como lo hacen porque faltan todas las mecánicas y en el Roadmap no están todas las que deberían ser antes de la 4.0

Por cierto, una de las promesas al alcanzar los 6M de dolares es lanzar SC con 100 Sistemas solares... [fumando]

https://www.robertsspaceindustries.com/funding-goals

A nivel de números es posible, a nivel útil lo dudo probablemente el 80% sean planetas muertos con 4 localizaciones y ya.

Pero estoy deseando ver como avanza la verdad, en el futuro me pillaré un hotas y todo, que pinta ser divertido con eso.
Xais escribió:Pero estoy deseando ver como avanza la verdad, en el futuro me pillaré un hotas y todo, que pinta ser divertido con eso.



yo estoy muy chinado, porque acaba de salir el modulo, EL MODULO que todos los frikis hemos deseado desde hace 35 años, y ahora ya esta a la venta:

https://youtu.be/by-hCk6PVdE?t=80

y claro, ando que me subo por las paredes de volver a competir en eso... y en hotas se te abren 3 posibilidades:

Imagen

el hotas mas real actual para vuelo de cazas, basado en el A10 pero con las funciones basicas para todo bimotor. me pone bastante.

Imagen

x56, que sirve un proposito mas amplio que encaja mas en star citizen aunque no del todo, y seria continuar con mi historial, ya que he tenido el x45, x52, x52pro y uno de ellos me dio el nacional por dos años... pero porque siempre he sido pobre y nunca he podido optar por las opciones reales que son mas caras.

Imagen

comprar de una vez, y de segunda mano un puñetero cougar, que llevo 15 años detras de uno. y encima si encuentras uno modeado con el mod de realismo del F16 real, pues ya es de paja (el joystick en el avion real NO se mueve, cosa que no viene simulada en el joystick pero que venden mods para hacerlo real) pero claro, eso te saca de la simulacion de star citizen al 100%.

ais, decisiones....
@Enanon He estado mirando el x56 que me gusta bastante y creo que es Logitech (Saitek pero es una filial, funcionan bajo el mismo software creo). Es bastante caro (EUR 218,04 en Amazon), pero para un futuro no lo descarto no.
Xais escribió:@Enanon He estado mirando el x56 que me gusta bastante y creo que es Logitech (Saitek pero es una filial, funcionan bajo el mismo software creo). Es bastante caro (EUR 218,04 en Amazon), pero para un futuro no lo descarto no.


parece que logitech compro saitek hace relativamente poco, porque la ultima vez que fui a bajar los drivers me llevo a la pagina de logitech. no estuvo mal, porque nadie daba un duro por perifericos para simulacion hasta que llego saitek y tiro la casa por la ventana haciendo productos de calidad.

me da bastante rabia que haya desaparecido de marca independiente pero si les salio bien ole por ellos.

tambien venden MFD que lo mismo uno para SC puede estar bastante bien, para coms o algo asi:

Imagen
Yo uso un dual de Thrutstmaster T16000 y muy contento XD

Imagen
@Enanon Fua, eso ya es next level
@Metalyard Muy guapo también! pero me encanta el tema de la palanca de aceleración del Saitek y los switch que tiene [amor] .

Lo único malo de estas cosas es el espacio, en un escritorio medio es complicadete tenerlo bien puesto de forma continua sin que moleste, pero ya me las apañaré xD
Xais escribió:@Enanon Fua, eso ya es next level
@Metalyard Muy guapo también! pero me encanta el tema de la palanca de aceleración del Saitek y los switch que tiene [amor] .

Lo único malo de estas cosas es el espacio, en un escritorio medio es complicadete tenerlo bien puesto de forma continua sin que moleste, pero ya me las apañaré xD


normalmente se hacen adaptadores para las sillas si tienes una silla de esas rollo comoda. o añadidos a la mesa con madera, o incluso estaciones de vicio con tuberias pvc super barato.. pues anda que no haciamos ñapas hace 10 años :p
@Xais @Enanon dejaos de tonterías e invertid en ésto [sonrisa]

Metalyard escribió:@Xais @Enanon dejaos de tonterías e invertid en ésto [sonrisa]



de mi escuadron salio una empresa de sistemas de eso, pero nunca di el paso.

de todas formas no soy nada fan de las movidas con movimiento, me pongo a correr en assetto corsa con gafas, movimiento, volante y tal... y bueno, se parece bastante poco a correr de verdad :p
Otra opción que puede ser interesante:



Lo de los 100 sistemas, ya se ha comentado muchas veces que para la Gold no estarán, tendremos 5, 10, los que se puedan hacer y luego durante la gold se irán añadiendo los demás. No tengo fuentes oficiales, se ha comentado en podcast como ciudadano estelar y similares.

Edito: El joystick es un prototipo, supongo que por eso los acabados que salen en el vídeo se ven muy chusteros.
@papachak Lo de los sistemas solares se que está más que comentado pero creo que debería ser un requisito de lanzamiento como ellos mismos se pusieron para alcanzar los 6M de pavos ratataaaa

Por cierto, venga a ver si con éste os convenzo @Enanon [sonrisa]

Metalyard escribió:@papachak Lo de los sistemas solares se que está más que comentado pero creo que debería ser un requisito de lanzamiento como ellos mismos se pusieron para alcanzar los 6M de pavos ratataaaa

Por cierto, venga a ver si con éste os convenzo @Enanon [sonrisa]



Yo me conformaria con que las mecánicas estuvieran implementadas y tengamos un solo sistema pero a full y que los otros los vayan añadiendo pero con mucho contenido. Por que aun faltan muchas, muchísimas mecanicas. El sistema de granjas, el sistema de bases, el sistema de inventario físico y peso, el sistema de organizaciones, el sistema economico (que junto con las organizaciones y las bases va a ser lo principal en el juego y otras muchas mas que se han dicho y no vienen en el roadmap y eso que está hasta la 3.9 ya puesto. Espero que en la 4.0 lo que aparezca sea todo el contenido que tienen en squadron 42 si es que la 4.0 vaya a ser la beta cosa que dudo.
@hkg36e Si lanzan el juego solo con Stanton, para mí habría sido un fracaso, si algo me llama un juego del espacio es la mecánica de exploración, mucha gente se ha comprado naves para tal rol y Staton ya lo tenemos bien visto a falta de que lo completen...No se, sería una tremenda decepción vaya y no creo que lo vayan a lanzar con solo el sistema actual para luego meter más.

Se rumorea y se dice que vendrá con los sistemas que veremos en la campaña, entre 5 y 7 sistemas ( Que ya son xD)

Pero lo suyo es que cumplan con la palabra dada de lanzarlo con 100 sistemas tras alcanzar los 6M de pavos.

Estoy seguro que para cuando hayan acabado SQ42 y todo el equipo se vuelque en SC, el ritmo de trabajo crecerá exponencialmente lo que acelerará el proceso de creación de contenido.
Metalyard escribió:@hkg36e Si lanzan el juego solo con Stanton, para mí habría sido un fracaso, si algo me llama un juego del espacio es la mecánica de exploración, mucha gente se ha comprado naves para tal rol y Staton ya lo tenemos bien visto a falta de que lo completen...No se, sería una tremenda decepción vaya y no creo que lo vayan a lanzar con solo el sistema actual para luego meter más.

Se rumorea y se dice que vendrá con los sistemas que veremos en la campaña, entre 5 y 7 sistemas ( Que ya son xD)

Pero lo suyo es que cumplan con la palabra dada de lanzarlo con 100 sistemas tras alcanzar los 6M de pavos.

Estoy seguro que para cuando hayan acabado SQ42 y todo el equipo se vuelque en SC, el ritmo de trabajo crecerá exponencialmente lo que acelerará el proceso de creación de contenido.



Yo opino igual aunque con las herramientas procedurales que han desarrollado no creo que les cueste mucho hacer un sistema aleatorio. Otra cosa es que unos se vera mas desarrollados que otros que se verán realmente aleatorios.

Y el tema de crear puntos de interes tampoco creo que les cueste hacer varios puntos aleatorios y alguno mas bien currado. Es que viendo como creaban un lago en 10 segundos y moldeaban km de montañas en otros 10 segundos y luego creaban una base con su zona de aterrizaje en 2 minutos la verdad que no creo que les cueste mucho crear nuevos sistemas y mas una vez acaben el primer capitulo de sq42 que la gran mayoria del.personal pasaran a trabajar al mmo y en temas de crear contenido si que importa mucho la cantidad de gente que tienes trabajando.

Ponen a 50 personas a crear sistemas durante 8-10 horas al dia y en un año te pueden hacer muchisimos sistemas con sus puntos de interes genericos y algunos bastante currados (mas o menos como lo.que tenemos ahora en stanton).
@SECHI No solo eso, ten en cuenta que para crear Daymar se tiraron un año, y ahora en este último parche, Lyria y Wala han tardado un par de semanas a lo sumo...Ya dijeron que Stanton es el sistema "conejillo de Indias" para aprender a montarlo todo xD

Por lo que los demás sistemas estarían más currados todavía al haber aprendido a manejar y componer todo, además de ganar muchísimo tiempo en desarrollo ratataaaa
@Metalyard Por ahi atras dijeron que en realidad no dijeron 100 sistemas, sino 100 planetas en varios sistemas, lo de los 100 sistemas lo dice mucha gente y lo comentaban en aquel articulo, pero recuerdo bastante bien (mira paginas atras) que tu y otro me dijisteis que eran "100 planetas", no sistemas, y que eso es mas logico dado la escala en la que trabajan, porque con el tiempo que llevan y solo 1 sistema, con 100 sistemas no lo juegas en esta vida por mucho que aceleren las cosas con ese aprendizaje.

Lo que quiero decir es, que son entonces, 100 planetas en varios sistemas o 100 sistemas? no es lo mismo, en 100 sistemas salvo que el 80% solo tengan un sol (lo que seria bastante triste xD), tienen cabida cientos de planetas perfectamente, eso es una locura de dinero y de tiempo, y mas sabiendo todas las mecanicas que faltan.

Ojo que no critico nada, pregunto por aclararme, cuando dije 100 sistemas me dijisteis 100 planetas, y ahora volvemos a los 100 sistemas, para volverse loco [+risas] (lo mas logico seria ver esa informacion de mano de los desarrolladores, si dicen 100 planetas o si dicen 100 sistemas, pero no veo esa informacion y se supone que tengo que creer lo que me digan aqui, una de ellas es la verdadera, pero no tengo manera de corroborarlo, y no trago con todo lo que se escribe aqui, no sin pruebas xD)
@davoker Échate un ojo a esto:

https://www.robertsspaceindustries.com/funding-goals

Baja al objetivo 6.000.000$ xDD

Y tambien ojeate ésto , activa los altavoces xD ( Te va a gustar [amor] ) :

https://www.robertsspaceindustries.com/starmap

Son 100 sistemas con sus lunas y planetas [toctoc]

PD: yo no pude decirte en ningún momento 100 planetas, revísalo, sería el otro compañero xD
@Metalyard Como mola el mapa, le hubiera puesto unas texturas guapas a los planetas y ya lo peta mas aun XD pues si, son 100 sistemas, que locura, no terminan en la decada que va entrar xD

Seria el otro compi el que dijo lo de planetas, tu contestaste tambien y por eso te metí en el mismo paquete [+risas]
@davoker Esperemos que no [+risas] [+risas]

Sinceramente, yo Star Citizen no lo veo hasta 2024, pero tampoco me parecería mal eh?

Si quieres trastear, ahora el sistema que podemos jugar se llama Stanton, lo puedes buscar con la herramienta de busqueda del Starmap, puedes hacer zoom en las lunas y planetas para que te salga info de que tipo de astro se trata y más info interesante.

Tambien se pueden ver los Agujeros de Gusano que serviran para saltar de un sistema al otro.

Por supuesto, tambien está nuestro sistema solar con la Tierra y demás.

También puedes trastear con la herramienta de rutas comerciales que ves abajo a la derecha [toctoc]

PD: Los sistemas solares marcados en rojo son hostiles y dominados por la raza alienígena Vandul...mejor alejarse xD
@Metalyard Lo estaba probando justo ahora, digo coño, se pueden saltar en los agujeros de gusano a otro sistema en el mapa, me puesto palote y todo [qmparto] muy currado el mapa, me apaño bastante mal con la pagina y no habia visto esa info de los 100 sistemas, no son 100 planetas como decia el compi ese mas atras que decia que "está muy extendido es de los 100 sistemas, son 100 planetas" :-| es una barbaridad 100 sistemas, ojala lo acaben algun dia de estos cumpliendo con todo eso, no creo que hubiese un juego de la tematica (de hecho ningun otro) que fuera tan enorme, con esas dimensiones y con contenido en todo por supuesto.
@davoker De ahí nuestro entusiasmo, revolucionará la industria éste juego.

Me da muy buen royo que estés entrando poco a poco a conocerlo y postees por aquí, a ver si podemos jugar juntos algun día compi [beer]

Dejo una foto de la luna Daymar aquí de paso xD

Imagen
@Metalyard Para cuando salga de beta compi, pero primero tiene que salir de alpha [+risas] yo es que no soy de jugar juegos en estas fases, asi que aun voy para largo, no descarto pillarlo antes he, pero croe que esta gente no saca ofertas no? o si? no me lo pensaba si estuviera a mitad de precio, pero al precio actual en su estado actual prefiero esperarme.
@davoker

A ver lo de los 100 sistemas creo recordar (fue ya hace unos años) cuando se alcanzaron los 6 millones de dólares iban a ser sistemas si, pero el.proyecto no estaba planteado como ahora, sino que habria tiempos de carga y llegarias a un sistema.

Seria a los mass effect por poner un ejemplo, eliges donde quieres ir y apareces alli despues de una pantalla de carga y habrian estancias que serian en el mismo sistema y estancias en diferentes sistemas pero serian sistemas segun el lore del juego pero no serian sistemas reales como ahora.

Podrias ir a un planeta acuático en el sistema X, otro planeta con mucha vegetacion como la peli de avatar y seria el sistema Y, etc... Pero no son reales, serian solo mapeados predefinidos con sus tiempos de carga.

En ese momento dijeron 100 sistemas con varias localizaciones para poderlas explorar.

Mas tarde se alcanzaron los 10 millones, 20,50,100,200 millones y evidentemente todo el proyecto cambio (despues de consultarnoslo y nosotros estar de acuerdo) y desde hace unos años se hablan de sistemas, si, pero son sistemas reales donde puedes moverte libremente y aterrizar en cualquier punto de los diferentes planetas, lunas y estaciones espaciales.

Eso hay que tenerlo en cuenta y los de los 100 sistemas fue una etapa muy temprana del.proyecto.

Quizas ahora esos 100 sistemas se ven demasiados, teniendo en cuenta todo lo mencionado antes.

Yo creo que los tiempos son demasiado justos para tener esos 100 sistemas pars su fase gold, pero si llegan a tener una docena o asi en su lanzamiento y se vayan ampliando a 5-10 cada pocos meses ya estaria mas que satisfecho.

Y viendo esos atv donde crean un planeta procedural en 10 segundos, hacen un lago en 10 segundos, moldean varios km de una montaña en 10 segundos y crean una base de varios edificios en 2 minutos con su pista de aterrizaje y todo lujo de detalles (luces, puertas, interiores predefinidos, etc...) lo veo bastante factible que puedan llegar a los 100 sistemas en poco tiempo.

Eso si, hacer lorville, arscorp o hex no es nada generico, eso si esta hecho a mano, cada rincon que vemos esta pensado y creado a mano por el dpto de arte y ejecutado por el dpto de diseño. Ese tipo de ubicaciones si que se necesitan meses de trabajo y por eso habran ubicaciones mas genéricas y otras muy curradas.

Y tener en cuenta tambien que ahora tienen esas herramientas pero cuando empezaron y luego decidieron hacer el.proyecto tan grande no tenian absolutamente bada de todo esto.

En un futuro estas herramientas seran un estándar en la industria, se implementaran (si no estas una copia de las mismas) en unreal, en unity, y en todos los motores graficos igual que se ha ido implementando tecnologías poco a poco que ahora son un standard en la industria.

Por poner un ejemplo. Ahora en cualquier motor grafico se crea una animacion de sortear un obstaculo con captura de movimiento que es una animación fija. En el standard actual ese obstaculo siempre tiene que tener la misma altura y anchura para que la animacion cuadre. Luego añaden un obstaculo del escenario y queda muy bien.

Pero star citizen ha creado una herramienta donde a partir de una animación fija puedes poner un obstaculo de diferentes formas y tamaños (dentro de un limite claro) y la animacion se adapta automáticamente para que cuadre perfectamente.

Lo mismo para sentarse, para dejar un objeto en un lugar, para subir a un vehiculo y diferenciando masculino y femenino.

Eso en la industria es un avance gigantesco, se va a poder crear infinidad de animaciones diferentes a la carta sin tener que estar grabando escena a escena todas las.capturas aparte de que el dpto artistico decide modificar el escenario segun sus criterios y las animaciones cuadraran perfectamente. Aparte de npc que no atraviesen mesas o que cuadren sus animaciones genericas en diferentes escenarios.

Son novedades totalmente revolucionarias y que han creado de la nada y que evidentemente ayudan a mejorar la experiencia, ahorran dinero y tiempo en la produccion y seran un standard en el futuro.

Y estos ejemplos son dos claros que hemos visto en los atv, pero hay decenas de conceptos mucho mas tecnicos sobre temas de renderizado, de matchmaking con objetos, de estancias en diferentes servidores que son mucho mas complejos y que no son tan faciles de entender y valorar como es debido.

No todo es tener unas buenas texturas y muchos sistemas, el proyecto es una revolucion total en este mundo y no todo el mundo sabe verlo y valorar lo que esta gente esta haciendo. Ademas siendo un proyecto exclusivo de pc, de autofinanciacion sin editoras detras.tocando los huevos con fechas y un proyecto totalmente transparente donde vemos el avance semana a semana tanto en los resumenes de la web, videos de youtube y en las diferentes alfas jugables que sentimos con nuestras propias manos.

No todo se basa en si tendra o no 100 sistemas en su lanzamiento, eso realmente en el conjunto, es algo no tan importante relativamente hablando.
davoker escribió:@Metalyard Para cuando salga de beta compi, pero primero tiene que salir de alpha [+risas] yo es que no soy de jugar juegos en estas fases, asi que aun voy para largo, no descarto pillarlo antes he, pero croe que esta gente no saca ofertas no? o si? no me lo pensaba si estuviera a mitad de precio, pero al precio actual en su estado actual prefiero esperarme.


Las ofertas sesis suelen ser en la Citizencon o en el aniversario, donde suelen sacar packs de SC+SQ42+Nave con LTI o 60 meses de seguro [toctoc]
@Metalyard Hombre, yo estoy interesado solo en lo que seria el juego con campaña, exclusivamente, para ese supongo que no tardaran tanto y pagas menos que si quieres todo [+risas] y si sacasen alguna oferta de mejor precio solo para ese pues mejor XD
@davoker umm solo querrías SQ42? Es decir, son dos juegos realmente que se venden por separado, por un lado:

- Star Citizen que es el online MMO
-Squadron 42 que es la campaña únicamente.

En las ofertas de esas que hacen como digo en fechas señaladas, puedes encontrar combos de los dos juegos con una nave que incluye seguro largo o para toda la vida (LTI)

Ahora mismo, por ejemplo hay un combo de los dos juegos + nave pero con seguro de 3 meses únicamente:

https://www.robertsspaceindustries.com/ ... n-42-Combo

https://www.robertsspaceindustries.com/ ... n-42-Combo

Aunque lo del seguro es más por vagueza el pagarlo ya que dijeron que iba a ser bastante asequible pagarlo al hacer cualquier misión sencilla que te reporte pasta suficiente para costeartelo.
@Metalyard Si, SQ42, yo y el online no nos llevamos desde hace años, le doy una mano y me coge entero y no me suelta XD no hay control, asi que no juego online y asunto arreglado, y menos desde que tengo un nene [+risas] con el SQ42 voy servido, y ese si que lo espero en menos tiempo, espero xD

Con este no espero 100 sistemas XD pero si que espero algo grande, ya sabes, sandbox tocho, y segun parece, seria mas tocho que ningun sandbox hasta la fecha.
davoker escribió:@Metalyard Si, SQ42, yo y el online no nos llevamos desde hace años, le doy una mano y me coge entero y no me suelta XD no hay control, asi que no juego online y asunto arreglado, y menos desde que tengo un nene [+risas] con el SQ42 voy servido, y ese si que lo espero en menos tiempo, espero xD

Con este no espero 100 sistemas XD pero si que espero algo grande, ya sabes, sandbox tocho, y segun parece, seria mas tocho que ningun sandbox hasta la fecha.

Ahora me entero que SQ42 será un sandbox o-o, pensaba que sería una campaña lineal sin más.
@davoker Mala elección si lo pillas pensando que la campaña va a ser un sandbox al uso tipo GTA....ya dijeron que no lo iba a ser, que iba haber cierta libertad para moverte entre las misiones y hacerlas pero no como para esperar de él lo que opinas [fumando]

El juego principal es SC desde luego, la campaña esta pensada para recaudar mas fondos y darle más prestigio si cabe aun al proyecto, con ese elenco de actores holiwoodienses y esa narrativa épica cinematográfica.

Pero no será un modo campaña lo que conlleve la importancia de éste juego y proyecto.



Y ésto tambien te interesa, 1h de gameplay que nos enseñaron en una Citizencon:

Pero lineal hasta que punto, no viajas a otros planetas con la nave y tienes cierta libertad? hay juegos que no son sandbox pero lo rozan, como los de mundo abierto, no es lo mismo uno que otro, pero son muy parecidos y disfrutas de una libertad muy similar a un sandbox.

Te puedo poner de ejemplo Rebel Galaxy, muchos lo consideran un sandbox pero en realidad no lo es, se le puede llamar lineal pero tienes mucha libertad, hablamos de lo mismo o es lineal como un shooter de naves donde vas directo a misiones con la minima libertad?
@davoker No te fies mucho de mi, pero yo diría que será más bien una campaña tipo Battlefield
19500 respuestas