[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

tambien os acordais de hace un par de años que tenian ya cosas como la linterna aquella que le abrian la tapa de las pilas y sacaban las pilas?
Estoy pensando pillar el "juego". Ya que siempre me llamó mucho la atencion, de hecho, llevo pensándolo mucho tiempo, pero nunca me decido. Cual seria el Pack que vosotros pillariais ahora mismo?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:
SECHI escribió:@Kamikaze 11

Y como explicas qe tuvieran arcorp hace 2/3 años?

Porque estarían trabajando en ella, pero eso no significa que tú vayas a recibir en 2 o 3 años la build que ellos tienen ahora, porque no, ellos trabajan en incorporar cosas y las van puliendo y hasta que no estén decentes pues no la introducen en las builds, digamos que los usuarios no ven esas "builds" (que no son como tal) intermedias porque no están preparadas para meter esos elementos, una vez ese elemento esté para ser incorporado lo meten y te llega la build real actual. Es que ni siquiera en el propio equipo usan todos la misma "build" ya que cada pequeño grupo trabaja en cosas diferentes


Pero si tu mismo estas diciendo qe ellos tienen esas builds y nosotros no y que tardamos 2/3 años en tenerlas.

Estas diciendo mas o menos lo mismo que yo.pero con otras palabras.

Quizas en ese gameplay de arcorp no tenian exactamente la 3.5 que tenemos ahora pero que estaban mucho mas adelantados que nosotros 2/3 años que solo teniamos dos saltelites y kareah es mas qe evidente.

No, porque tú estás diciendo que ellos tienen versión del juego tal cual que recibiremos nosotros en 2 o 3 años y eso no es así, porque no son versiones del juego completas, ellos prueban x cosas, no meten todo el contenido ni nada de eso
nene15708 escribió:Estoy pensando pillar el "juego". Ya que siempre me llamó mucho la atencion, de hecho, llevo pensándolo mucho tiempo, pero nunca me decido. Cual seria el Pack que vosotros pillariais ahora mismo?


Pues yo esperaría a la CitizenCon que suele ser en Octubre, te vas a encontrar el juego con dos parches de contenido más, y además podrás pillar algún pack en oferta.

Con el pack básico de la Aurora o la Mustang te vale, si quieres alguna nave algo más avanzada que te permita hacer más misiones y te de más juego al principio, la Titan Avenger u Origin serie 300, la que te permite llevar carga.

Por otro lado, si te interesa la campaña también tendrás que comprarla aparte, hay tutoriales de los chicos del El Hangar para que te salga más barato las dos cosas, no sé si aún estarán vigentes.

PD: Se me olvidó comentar que cuando más ofertas hay y ponen todas las naves a la venta, es en el aniversario en Noviembre.
nene15708 escribió:Estoy pensando pillar el "juego". Ya que siempre me llamó mucho la atencion, de hecho, llevo pensándolo mucho tiempo, pero nunca me decido. Cual seria el Pack que vosotros pillariais ahora mismo?


Si te quieres pillar el juego ya, ahora mismo tienes dos opciones starter a la venta:

Opción A: Star Citizen ( El MMO con 3 meses de seguro y la Aurora) + SQ42 ( La campaña) por 71€

https://www.robertsspaceindustries.com/ ... n-42-Combo

- Opción B: Star Citizen ( El MMO con 3 meses de seguro y la Aurora)

https://www.robertsspaceindustries.com/ ... arter-Pack

Si tuviera que escoger para comprarlo ahora, clarísimamente optaría por la opción A
Kamikaze 11 escribió:
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:Porque estarían trabajando en ella, pero eso no significa que tú vayas a recibir en 2 o 3 años la build que ellos tienen ahora, porque no, ellos trabajan en incorporar cosas y las van puliendo y hasta que no estén decentes pues no la introducen en las builds, digamos que los usuarios no ven esas "builds" (que no son como tal) intermedias porque no están preparadas para meter esos elementos, una vez ese elemento esté para ser incorporado lo meten y te llega la build real actual. Es que ni siquiera en el propio equipo usan todos la misma "build" ya que cada pequeño grupo trabaja en cosas diferentes


Pero si tu mismo estas diciendo qe ellos tienen esas builds y nosotros no y que tardamos 2/3 años en tenerlas.

Estas diciendo mas o menos lo mismo que yo.pero con otras palabras.

Quizas en ese gameplay de arcorp no tenian exactamente la 3.5 que tenemos ahora pero que estaban mucho mas adelantados que nosotros 2/3 años que solo teniamos dos saltelites y kareah es mas qe evidente.

No, porque tú estás diciendo que ellos tienen versión del juego tal cual que recibiremos nosotros en 2 o 3 años y eso no es así, porque no son versiones del juego completas, ellos prueban x cosas, no meten todo el contenido ni nada de eso



Bueno, vale, aceptamos barco como animal acuatico. Pero la realidad es que ellos tenian planetas y lunas aterrizables y arcorp totalmente jugable hace 2/3 años y nosotros no lo teníamos. Teniamos dos satelites y una base espacial, punto.

Asi que ahora ellos tendran vete tu a saber lo que nosotros no tendremos hasta de aqui 2/3 años.

Si quieres puedes darle las vueltas que quieras pero la realidad es esa.
Yo veo que la situación ahora mismo, es un poco desesperante para los que no podemos dedicarle horas y horas seguidas.

Ejemplo de esta tarde, que me he encontrado con una hora y media libre, y me digo, vamos a ver la 3.5, que esta recién instalada.

Primer intento, se cuelga el programa, reporte de fallos, y a probar de nuevo.
Segundo intento, el Quantum Drive no chuta, me salgo, y la nave perdida.
Tercer intento, toca esperar que el seguro me la devuelva. Esto tendría lógica si el programa estuviese acabado, pero valiente tontería estar perdiendo el tiempo, cuando todo son pruebas. Al final, transcurrido el tiempo, el programa se cuelga de nuevo, nuevo informe de fallos y a probar otra vez.
Cuarto intento, esta vez, tras esperar de nuevo el tiempo del seguro, me da la nave, y despego, pero el quantum drive sigue sin funcionar, por lo que desesperado y aburrido, me voy tras haber consumido casi todo mi tiempo libre, sin haber podido disfrutar ni un minuto de vuelo autentico.

A mi el proyecto me gusta mucho, por eso me gaste la pasta, y espero que algún día sea una realidad. Creo que podrían haber simplificado las cosas y eliminado los tiempos de espera, porque mientras no se puedan guardar las partidas, todo se reduce a consumir tiempo haciendo pruebas, y a ver para que sirven los seguros de 6 minutos, y los viajes de 15 minutos, ya que si tienes la mala suerte (no es muy difícil), de que se cuelgue, habrás empleado un montón de tu escaso tiempo disponible, para nada.

En fin, a mi me han preguntado si valía la pena comprarlo, y honestamente, he aconsejado que si no se dispone de mucho tiempo, este no es el programa adecuado. Espero que salga bien, y algún día alucinemos con el resultado, pero se podía haber lanzado un producto mas jugable de entrada, y haberlo mejorado con el tiempo. Las cosas cambian muy deprisa, y un proyecto a tan largo plazo, tiene sus riesgos, pero es que ademas, la espera la complican innecesariamente.
es que no es un juego compañero! aun no! :p @xiscu5256
xiscu5256 escribió:Yo veo que la situación ahora mismo, es un poco desesperante para los que no podemos dedicarle horas y horas seguidas.

Ejemplo de esta tarde, que me he encontrado con una hora y media libre, y me digo, vamos a ver la 3.5, que esta recién instalada.

Primer intento, se cuelga el programa, reporte de fallos, y a probar de nuevo.
.

Una pregunta, aunque igual lo has hecho ya. ¿ha probado a aumentar el espacio del archivo de paginación de memoria? es que la primera vez que me lo puse después de mucho tiempo en la 3.4 me petó. Aumenté el espacio y ya no ha vuelto a cascar más.
Metalyard escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La roja o la negra (me tiro mas por la roja que es la de carreras) Estas entraran genial en la avenger
xiscu5256 escribió:Yo veo que la situación ahora mismo, es un poco desesperante para los que no podemos dedicarle horas y horas seguidas.

Ejemplo de esta tarde, que me he encontrado con una hora y media libre, y me digo, vamos a ver la 3.5, que esta recién instalada.

Primer intento, se cuelga el programa, reporte de fallos, y a probar de nuevo.
Segundo intento, el Quantum Drive no chuta, me salgo, y la nave perdida.
Tercer intento, toca esperar que el seguro me la devuelva. Esto tendría lógica si el programa estuviese acabado, pero valiente tontería estar perdiendo el tiempo, cuando todo son pruebas. Al final, transcurrido el tiempo, el programa se cuelga de nuevo, nuevo informe de fallos y a probar otra vez.
Cuarto intento, esta vez, tras esperar de nuevo el tiempo del seguro, me da la nave, y despego, pero el quantum drive sigue sin funcionar, por lo que desesperado y aburrido, me voy tras haber consumido casi todo mi tiempo libre, sin haber podido disfrutar ni un minuto de vuelo autentico.

A mi el proyecto me gusta mucho, por eso me gaste la pasta, y espero que algún día sea una realidad. Creo que podrían haber simplificado las cosas y eliminado los tiempos de espera, porque mientras no se puedan guardar las partidas, todo se reduce a consumir tiempo haciendo pruebas, y a ver para que sirven los seguros de 6 minutos, y los viajes de 15 minutos, ya que si tienes la mala suerte (no es muy difícil), de que se cuelgue, habrás empleado un montón de tu escaso tiempo disponible, para nada.

En fin, a mi me han preguntado si valía la pena comprarlo, y honestamente, he aconsejado que si no se dispone de mucho tiempo, este no es el programa adecuado. Espero que salga bien, y algún día alucinemos con el resultado, pero se podía haber lanzado un producto mas jugable de entrada, y haberlo mejorado con el tiempo. Las cosas cambian muy deprisa, y un proyecto a tan largo plazo, tiene sus riesgos, pero es que ademas, la espera la complican innecesariamente.

Si se te cuelga mucho ve a la barra de windows y desactiva para que se te oculte automáticamente.
aprovecho para comentar que final fantasy remake acaba de cumplir 5 añotes de desarrollo, para un juego rpg de entorno cerrado.

buenas noches.
Hola,

He estado probando este juego y pinta muy bien la verdad, pero no hay alguna manera de viajar mas rápido?
No se si se podrá poner algún objeto a la nave para duplicar la velocidad o algo.
Se me hace eterno estar 10 minutos o mas viendo como la nave viaja lentamente por el espacio.
Entiendo que se intenta simular un viaje lo mas "real" posible, pero en mi opinión esto no es divertido.

Y eso que el tiempo de viaje en el EVE me parecía excesivamente rápido...

Un saludo
Skorpa escribió:Hola,

He estado probando este juego y pinta muy bien la verdad, pero no hay alguna manera de viajar mas rápido?
No se si se podrá poner algún objeto a la nave para duplicar la velocidad o algo.
Se me hace eterno estar 10 minutos o mas viendo como la nave viaja lentamente por el espacio.
Entiendo que se intenta simular un viaje lo mas "real" posible, pero en mi opinión esto no es divertido.

Y eso que el tiempo de viaje en el EVE me parecía excesivamente rápido...

Un saludo


le puedes poner motor mas potente siempre del tamaño de tu nave =)

pero vamos, es tonteria farmear dinero para mejorar un modulo de la nave, si lo van a borrar en un dos meses jeje
Enanon escribió:
Skorpa escribió:Hola,

He estado probando este juego y pinta muy bien la verdad, pero no hay alguna manera de viajar mas rápido?
No se si se podrá poner algún objeto a la nave para duplicar la velocidad o algo.
Se me hace eterno estar 10 minutos o mas viendo como la nave viaja lentamente por el espacio.
Entiendo que se intenta simular un viaje lo mas "real" posible, pero en mi opinión esto no es divertido.

Y eso que el tiempo de viaje en el EVE me parecía excesivamente rápido...

Un saludo


le puedes poner motor mas potente siempre del tamaño de tu nave =)

pero vamos, es tonteria farmear dinero para mejorar un modulo de la nave, si lo van a borrar en un dos meses jeje


La verdad es que tampoco me las apaño para farmear.
Tengo una aurora y saque algo de dineros llevando paquetes, por fin pude poner armas extra y empece a hacer misiones de cazarecompensas...
El problema que cuando reconecte al día siguiente ya no tenia las armas extra en nave, en las cuales me deje todos los dineros y sin ellas no puedo hacer nada mas que de recadero.
(Lo cual es frustrante por el tiempo de viaje)

Espero que mejoren el juego pronto y que se puedan comprar naves dentro de este sin tener que farmear dos años seguidos por que con dinero real no me puedo permitir las naves buenas.

Saludos
las puedes probar cuando ponen semanas libres, y en el proximo parche se podran alquilar por tiempo y de forma barata =)
Muy chulas las nuevas motos la verdad.
@xiscu5256 Recuerda que no es un juego, es una alfa para testear, ver fallos y reportarlos, no lo olvideis.

En cuanto a los bloqueos, has probado a borrar la carpeta User para generarla de nuevo?
Pocas veces a mi se me bloquea el programa...de hecho ya ni lo recuerdo cuando fue la última vez.

El QT no funciona? que es lo que te hace? Porque mira que le tengo echadas horas y no hay problema alguno, funciona bien, intenta especificar para ver si podemos ayudarte porque puede ser que algo no estés haciendo bien [rtfm].

Que tardes 15 minutos en llegar de Olisar a Arrcop es lo que tiene que ser, estás viajando con una nave pequeña ( Fijo que vas con una Aurora) por el puñetero espacio de una esquina del sistema solar a otro, no estás yendo a la boutique del pan abajo de tu casa xD

Pero puedes recortar algo los tiempos si derivas energía y toqueteas y haces overclock a los motores de salto, apagas los componentes que no uses en el viaje y no generar tanto calor que sobrecalienten los motores.

La alfa es perfectamente jugable y es muy estable, eso no quita que en alguna partida hayas entrado en un server pocho y tengas ciertos bugs como por ejemplo, entres a un ascensor y caigas al vacío como me paso el otro día xD

Pero vamos, tan fácil como salir del server y volver a entrar y listo.

Muchos de los de aquí le metemos muchas horas a diario jugando perfectamente sin mayores problemas.

Skorpa escribió:Hola,

He estado probando este juego y pinta muy bien la verdad, pero no hay alguna manera de viajar mas rápido?
No se si se podrá poner algún objeto a la nave para duplicar la velocidad o algo.
Se me hace eterno estar 10 minutos o mas viendo como la nave viaja lentamente por el espacio.
Entiendo que se intenta simular un viaje lo mas "real" posible, pero en mi opinión esto no es divertido.

Y eso que el tiempo de viaje en el EVE me parecía excesivamente rápido...

Un saludo


Define viajar compi, te refieres a velocidad de QT o velocidad de crucero de vuelo?

Si es lo primero, lo he contestado más arriba al otro compi, si es lo segundo, juega con la rueda del ratón para darle la potencia que necesites a los motores, si vas con la Aurora, deberías alcanzar una velocidad bastante por encima de los 1000 m/s.

@hkg36e comparto tus gustos [sonrisa]

-------------

Nuevo ISC:

nene15708 escribió:Estoy pensando pillar el "juego". Ya que siempre me llamó mucho la atencion, de hecho, llevo pensándolo mucho tiempo, pero nunca me decido. Cual seria el Pack que vosotros pillariais ahora mismo?


tambien puedes buscar alguna opcion en compra venta en eol, forocoches etc. ahora mismo en forocoches venden una con el mmo con la aurora y el squadron 42, la campaña offline por 55€.

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7172191
Metalyard escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

donde donde donde donde? no lo encuentro en la pagina de rsi
gracias!
@yoalcuadrao2 Según tengo entendido, se supone que las motos, al igual que con todas las naves en venta conceptual, estarán disponibles a partir de hoy para todo el mundo hasta el 10 de Junio.

La venta inicial exclusiva para Concierges, dura solo un día para que puedan comprar ellos sin tanta saturación de la web.

Y si, también estarán con LTI hasta el 10 de Junio en la modalidad Warbond (dinero nuevo)
Metalyard escribió:@yoalcuadrao2 Según tengo entendido, se supone que las motos, al igual que con todas las naves en venta conceptual, estarán disponibles a partir de hoy para todo el mundo hasta el 10 de Junio.

La venta inicial exclusiva para Concierges, dura solo un día para que puedan comprar ellos sin tanta saturación de la web.

Y si, también estarán con LTI hasta el 10 de Junio en la modalidad Warbond (dinero nuevo)

muchas gracias!
creo que me haré con la de carreras o la preparada para luchar ! :D
o las dos y upgradeo a otra nave con lti en el futuro :D
Enanon escribió:
nene15708 escribió:Estoy pensando pillar el "juego". Ya que siempre me llamó mucho la atencion, de hecho, llevo pensándolo mucho tiempo, pero nunca me decido. Cual seria el Pack que vosotros pillariais ahora mismo?


tambien puedes buscar alguna opcion en compra venta en eol, forocoches etc. ahora mismo en forocoches venden una con el mmo con la aurora y el squadron 42, la campaña offline por 55€.

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7172191


Madre mía, forocoches es horrible, no recordaba lo que era ya que hace años que no entro.. Tener que bajar y bajar para poder leer algo "serio".. Es flipante, espero que EOL nunca acabe así.
Metalyard escribió:@yoalcuadrao2 Según tengo entendido, se supone que las motos, al igual que con todas las naves en venta conceptual, estarán disponibles a partir de hoy para todo el mundo hasta el 10 de Junio.

La venta inicial exclusiva para Concierges, dura solo un día para que puedan comprar ellos sin tanta saturación de la web.

Y si, también estarán con LTI hasta el 10 de Junio en la modalidad Warbond (dinero nuevo)


Y las motos cuando serán usables, o aun no han dado fechas?
Espera, hay alguna manera de subir la velocidad del QT? Yo lo que hago es redirigir toda la energía a los motores, apagar escudos y armas, y overclockear el motor cuántico. ¿Hay alguna manera más?
Xais escribió:Espera, hay alguna manera de subir la velocidad del QT? Yo lo que hago es redirigir toda la energía a los motores, apagar escudos y armas, y overclockear el motor cuántico. ¿Hay alguna manera más?


ponle un motor mas gordo [+risas]
A mi lo de las motos me parece un poco meh, estaría guay si hubiera algún planeta con carreteras urbanas en las cuales usarla (fliparía), pero ¿En los planetas vírgenes? No lo acabo de ver, veo mucho más cómodo un rober o directamente alguna nave pequeña.
@Enanon Ya, es una opción, lo malo es que en cuanto te peta la nave adiós motor, y con los bugs es algo habitual xDD
angelillo732 escribió:A mi lo de las motos me parece un poco meh, estaría guay si hubiera algún planeta con carreteras urbanas en las cuales usarla (fliparía), pero ¿En los planetas vírgenes? No lo acabo de ver, veo mucho más cómodo un rober o directamente alguna nave pequeña.


Ahora mismo no, pero si sacan una moto de carreras es de supones que haran algun tipo de cirtuito para ella, si no seria completamente useless.
Tambien hay que recordar que se añadiran cuevas, algo que quizas un vehiculo mas grande sea dificil moverse por ella. Ami me han llamado mucho la verdad.
Habalndo de todo un poco, ya no se puede guardar la nave a través de los PC? Porque antes salía la opción para "recogerlas" pero ahora siempre es Claim
hkg36e escribió:
angelillo732 escribió:A mi lo de las motos me parece un poco meh, estaría guay si hubiera algún planeta con carreteras urbanas en las cuales usarla (fliparía), pero ¿En los planetas vírgenes? No lo acabo de ver, veo mucho más cómodo un rober o directamente alguna nave pequeña.


Ahora mismo no, pero si sacan una moto de carreras es de supones que haran algun tipo de cirtuito para ella, si no seria completamente useless.
Tambien hay que recordar que se añadiran cuevas, algo que quizas un vehiculo mas grande sea dificil moverse por ella. Ami me han llamado mucho la verdad.


Me ha venido a la cabeza la peli de Akira y no puedo pensar en otra cosa que en motos y ciudades, si alguien puede son ellos jaja, que busquen una zona de arccorp venga, carreras urbanas.
Metalyard escribió:@yoalcuadrao2 Según tengo entendido, se supone que las motos, al igual que con todas las naves en venta conceptual, estarán disponibles a partir de hoy para todo el mundo hasta el 10 de Junio.

La venta inicial exclusiva para Concierges, dura solo un día para que puedan comprar ellos sin tanta saturación de la web.

Y si, también estarán con LTI hasta el 10 de Junio en la modalidad Warbond (dinero nuevo)

aprovecho para preguntarte a ti y a todos, cual creeis que es el mejor modelo de las tres?
en principio me gustaria quedarme una, y quiza pillarme otra para upgradearla por el lti.
si tuvieseis que elegir cual sería?
me gusta la de carreras.. pero no se si me arrepentiria por otro modelo mejor o mas usable, no se.
un saludo!
yoalcuadrao2 escribió:
Metalyard escribió:@yoalcuadrao2 Según tengo entendido, se supone que las motos, al igual que con todas las naves en venta conceptual, estarán disponibles a partir de hoy para todo el mundo hasta el 10 de Junio.

La venta inicial exclusiva para Concierges, dura solo un día para que puedan comprar ellos sin tanta saturación de la web.

Y si, también estarán con LTI hasta el 10 de Junio en la modalidad Warbond (dinero nuevo)

aprovecho para preguntarte a ti y a todos, cual creeis que es el mejor modelo de las tres?
en principio me gustaria quedarme una, y quiza pillarme otra para upgradearla por el lti.
si tuvieseis que elegir cual sería?
me gusta la de carreras.. pero no se si me arrepentiria por otro modelo mejor o mas usable, no se.
un saludo!


Es que cada una tiene unas caracteristicas que otras no tienen. La de carreras tendrá mas autonomia y será mas manejable y mas rapida.
La de carga pues eso, llevará para carga.
Y la otra, las armas.

En lo personal, la de armas no le veo mucho sentido, ya que para combatir en el suelo hay mejores opciones.
La de carga y la de carreras las que mas. La de carga puede servir por ejemplo, para aterrizar a cierta distancia de una zona de recogida de un paquete, para evitar torretas o no delatar la posicion de tu nave. Aunque si hay otras naves enemigas no servirá de mucho
La de carreras, pues eso, una moto rapida, agil, con mas autonomia. No hay ni mejor ni peor, si no, depende del uso que quieras darle.
Posiblemente la de carga sea la mas "util" ya que actualmente puede ser la que mas utilidad se le pueda dar, aunque cuando las saquen no me extrañaria que sacasen carreras en el suelo.
yo espero ansioso por ver el modelo de fiscias en el hover... lo mismo atacar a tierra a velocidad reducida va a ser mas complicado de lo que esperamos y derrepente una moto rapida va a pasar a ser una buena consideracion...

en la 3.6 salimos de dudas XD
hkg36e escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
Metalyard escribió:@yoalcuadrao2 Según tengo entendido, se supone que las motos, al igual que con todas las naves en venta conceptual, estarán disponibles a partir de hoy para todo el mundo hasta el 10 de Junio.

La venta inicial exclusiva para Concierges, dura solo un día para que puedan comprar ellos sin tanta saturación de la web.

Y si, también estarán con LTI hasta el 10 de Junio en la modalidad Warbond (dinero nuevo)

aprovecho para preguntarte a ti y a todos, cual creeis que es el mejor modelo de las tres?
en principio me gustaria quedarme una, y quiza pillarme otra para upgradearla por el lti.
si tuvieseis que elegir cual sería?
me gusta la de carreras.. pero no se si me arrepentiria por otro modelo mejor o mas usable, no se.
un saludo!


Es que cada una tiene unas caracteristicas que otras no tienen. La de carreras tendrá mas autonomia y será mas manejable y mas rapida.
La de carga pues eso, llevará para carga.
Y la otra, las armas.

En lo personal, la de armas no le veo mucho sentido, ya que para combatir en el suelo hay mejores opciones.
La de carga y la de carreras las que mas. La de carga puede servir por ejemplo, para aterrizar a cierta distancia de una zona de recogida de un paquete, para evitar torretas o no delatar la posicion de tu nave. Aunque si hay otras naves enemigas no servirá de mucho
La de carreras, pues eso, una moto rapida, agil, con mas autonomia. No hay ni mejor ni peor, si no, depende del uso que quieras darle.
Posiblemente la de carga sea la mas "util" ya que actualmente puede ser la que mas utilidad se le pueda dar, aunque cuando las saquen no me extrañaria que sacasen carreras en el suelo.

Creo que pillaré la de carga... y si eso la de carreras, y al tiempo cuando me decante mas por una upgradeo la otra
Es un win win jejejje
Gracias!
yoalcuadrao2 escribió:
Metalyard escribió:@yoalcuadrao2 Según tengo entendido, se supone que las motos, al igual que con todas las naves en venta conceptual, estarán disponibles a partir de hoy para todo el mundo hasta el 10 de Junio.

La venta inicial exclusiva para Concierges, dura solo un día para que puedan comprar ellos sin tanta saturación de la web.

Y si, también estarán con LTI hasta el 10 de Junio en la modalidad Warbond (dinero nuevo)

aprovecho para preguntarte a ti y a todos, cual creeis que es el mejor modelo de las tres?
en principio me gustaria quedarme una, y quiza pillarme otra para upgradearla por el lti.
si tuvieseis que elegir cual sería?
me gusta la de carreras.. pero no se si me arrepentiria por otro modelo mejor o mas usable, no se.
un saludo!



La mejor es... ninguna de las tres salvo que quieras hacer carreras que habrá que verla contra la Nox.

¿Por qué? Las motos que han sacado ahora son como una versión motera del Cyclón (de hecho, si no me equivoco te dan el Cyclon si la compras de Loan). Por lo que su precio rondará ingame el precio de ese coche, es decir, unos 26000 UECs, por lo que será realmente fácil hacerse con ella ingame. Además hay tres versiones, carga, carreras y la que dispara. Las tres cosas puede hacerlo a la vez la Dragon Fly (lo de carrera menos, eso sí) y además vuela, por lo que es mucho más versatil la Dragón Fly.

Lo único relevante que le veo a las nuevas motos, además de su estética -una pasada- es que se venden con LTI por si las quieres para upgradearlas.
clan_norax escribió:La mejor es... ninguna de las tres salvo que quieras hacer carreras que habrá que verla contra la Nox.

¿Por qué? Las motos que han sacado ahora son como una versión motera del Cyclón (de hecho, si no me equivoco te dan el Cyclon si la compras de Loan). Por lo que su precio rondará ingame el precio de ese coche, es decir, unos 26000 UECs, por lo que será realmente fácil hacerse con ella ingame. Además hay tres versiones, carga, carreras y la que dispara. Las tres cosas puede hacerlo a la vez la Dragon Fly (lo de carrera menos, eso sí) y además vuela, por lo que es mucho más versatil la Dragón Fly.

Lo único relevante que le veo a las nuevas motos, además de su estética -una pasada- es que se venden con LTI por si las quieres para upgradearlas.


Parecen muy pequeñas, quizá el aliciente es que quepan en naves en las que las demás motos no caben. Tienen pinta de haberlas hecho con esa intención, para que entren por ejemplo en la bodega de la 315p.
excess escribió:
clan_norax escribió:La mejor es... ninguna de las tres salvo que quieras hacer carreras que habrá que verla contra la Nox.

¿Por qué? Las motos que han sacado ahora son como una versión motera del Cyclón (de hecho, si no me equivoco te dan el Cyclon si la compras de Loan). Por lo que su precio rondará ingame el precio de ese coche, es decir, unos 26000 UECs, por lo que será realmente fácil hacerse con ella ingame. Además hay tres versiones, carga, carreras y la que dispara. Las tres cosas puede hacerlo a la vez la Dragon Fly (lo de carrera menos, eso sí) y además vuela, por lo que es mucho más versatil la Dragón Fly.

Lo único relevante que le veo a las nuevas motos, además de su estética -una pasada- es que se venden con LTI por si las quieres para upgradearlas.


Parecen muy pequeñas, quizá el aliciente es que quepan en naves en las que las demás motos no caben. Tienen pinta de haberlas hecho con esa intención, para que entren por ejemplo en la bodega de la 315p.


Esas bodegas no tienen pinta de estar hechas para albergar ningun vehiculo. Estan mas pensadas para algo como la Avenger.
la avenger necesita un retrete al menos. estaba pensando en que pasa si roleamos a muerte y en mi nave no puedo ir a mear macho.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Enanon escribió:la avenger necesita un retrete al menos. estaba pensando en que pasa si roleamos a muerte y en mi nave no puedo ir a mear macho.

Meas encima de tu compañero, no sería el primer juego donde es hace [qmparto]
excess escribió:
clan_norax escribió:La mejor es... ninguna de las tres salvo que quieras hacer carreras que habrá que verla contra la Nox.

¿Por qué? Las motos que han sacado ahora son como una versión motera del Cyclón (de hecho, si no me equivoco te dan el Cyclon si la compras de Loan). Por lo que su precio rondará ingame el precio de ese coche, es decir, unos 26000 UECs, por lo que será realmente fácil hacerse con ella ingame. Además hay tres versiones, carga, carreras y la que dispara. Las tres cosas puede hacerlo a la vez la Dragon Fly (lo de carrera menos, eso sí) y además vuela, por lo que es mucho más versatil la Dragón Fly.

Lo único relevante que le veo a las nuevas motos, además de su estética -una pasada- es que se venden con LTI por si las quieres para upgradearlas.


Parecen muy pequeñas, quizá el aliciente es que quepan en naves en las que las demás motos no caben. Tienen pinta de haberlas hecho con esa intención, para que entren por ejemplo en la bodega de la 315p.


Aliciente que pierden, como comentaba, por el precio que tendrán ingame ya que rondará su precio en 26.000 del Cyclon (y seguramente menos)
Gracias a todos por vuestros comentarios, voy a ver si consigo responder a todos, sin dejarme a nadie:

@Enanon, soy consciente de que es una beta, pero por esa misma razon, ¿para que hacer esperar por la nave, si la mitad de las veces que necesitas el seguro, no es por culpa de uno mismo?. Estoy de acuerdo en el sistema cuando, cuando todo sea estable, pero ahora mismo...... [ok]

@susejin, no se me había ocurrido lo del archivo de paginacion. Tengo 16 Mb de ram, y como no había visto que los utilizase todos, no había pensado en la paginacion. Lo probare... [ok]

@luzbel81, la barra de windows, no la tengo para que se oculte automáticamente. Entiendo que al no estar activada esta función, el problema no debería venir por aqui. [ok]

@metalyard, borre todas las carpetas, incluida la user, para instalar la 3.5. Se puede decir que parto de una instalación limpia. Imagino que lo de los bloqueos dependerá de muchas cosas, y mi sistema, que es estable como una roca con todo lo demás, puede chocar en algún punto con el SC.
Tengo una Avenger Titan, y entiendo lo de los tiempos de viaje en distancias largas, pero repito, creo que en esta fase, podrían simplificar las cosas, dado que no es posible guardar la partida. Entended el problema de los que no disponemos mas que ratos sueltos para cacharrear con el SC.
El QT lo hace todo menos el salto final. No me había pasado nunca......a ver si mañana puedo dedicarle un rato y en caso de que no funcione, os comentare detalladamente...... [ok]
xiscu5256 escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, voy a ver si consigo responder a todos, sin dejarme a nadie:

@Enanon, soy consciente de que es una beta, pero por esa misma razon, ¿para que hacer esperar por la nave, si la mitad de las veces que necesitas el seguro, no es por culpa de uno mismo?. Estoy de acuerdo en el sistema cuando, cuando todo sea estable, pero ahora mismo...... [ok]


cuestion de rendimiento, evitar naves duplicadas entre que se sincroniza, el spam salvaje de la peña, a veces tienes overbooking en las estaciones aun con el delay...

antes no lo habia, supongo que ahora esta limitado por algo. el meter el turbo cobrando dinero si me parece raruno
Hoy he podido probar un rato, y os cuento la experiencia:

Me cojo una misión de carga por la que pagaban casi 4000 pelandruscos. Voy al lugar de carga, me disparan al acercarme, pero repelo el ataque y aterrizo. Encuentro la carga, vuelvo a la nave, y hacia Port Olisar para descargar.

Cuando ya estaba disfrutando anticipadamente de mi recompensa, me asignan una plataforma de aterrizaje, alejada 500 mts de donde debía entregar la carga. Raro, pienso, pues Port Olisar no me parece tan grande, pero allá que me voy, y efectivamente, el lugar de entrega aparecía muy alejado de las instalaciones que todos conocemos.

Después de volverme loco intentando llegar, me lío la manta a la cabeza, y digo, si no puedo llegar por dentro, llegare por fuera, así que cojo la nave, despego, y aquí comienzan los problemas.

La nave se movía extremadamente despacio, y empiezo a recibir avisos de que deje libre la zona de aterrizaje, pero como me movía tan despacio, era muy difícil despejar la zona. Entonces recibo un aviso de que la nave (que no olvidemos estaba volando, bajo, pero volando), iba a ser almacenada, y de repente, me encuentro otra vez en mi habitación, sin cargamento ni recompensa. [fumando]
xiscu5256 escribió:Hoy he podido probar un rato, y os cuento la experiencia:

Me cojo una misión de carga por la que pagaban casi 4000 pelandruscos. Voy al lugar de carga, me disparan al acercarme, pero repelo el ataque y aterrizo. Encuentro la carga, vuelvo a la nave, y hacia Port Olisar para descargar.

Cuando ya estaba disfrutando anticipadamente de mi recompensa, me asignan una plataforma de aterrizaje, alejada 500 mts de donde debía entregar la carga. Raro, pienso, pues Port Olisar no me parece tan grande, pero allá que me voy, y efectivamente, el lugar de entrega aparecía muy alejado de las instalaciones que todos conocemos.

Después de volverme loco intentando llegar, me lío la manta a la cabeza, y digo, si no puedo llegar por dentro, llegare por fuera, así que cojo la nave, despego, y aquí comienzan los problemas.

La nave se movía extremadamente despacio, y empiezo a recibir avisos de que deje libre la zona de aterrizaje, pero como me movía tan despacio, era muy difícil despejar la zona. Entonces recibo un aviso de que la nave (que no olvidemos estaba volando, bajo, pero volando), iba a ser almacenada, y de repente, me encuentro otra vez en mi habitación, sin cargamento ni recompensa. [fumando]



En port olisar hay 2 zonas de plataformas. Normalmente te asignan el aterrizaje en la zona que mas cerca esté y este libre. Si te aparecio en el otro lado, pues una de dos, o te acercas con la navey solicitas aterrizar estando en la otra zona, o no se si se puede hacer, vas con la carga en mano y atraviesas la zona volando con tu personaje, que tambien se llega en un plis
hkg36e escribió:
xiscu5256 escribió:Hoy he podido probar un rato, y os cuento la experiencia:

Me cojo una misión de carga por la que pagaban casi 4000 pelandruscos. Voy al lugar de carga, me disparan al acercarme, pero repelo el ataque y aterrizo. Encuentro la carga, vuelvo a la nave, y hacia Port Olisar para descargar.

Cuando ya estaba disfrutando anticipadamente de mi recompensa, me asignan una plataforma de aterrizaje, alejada 500 mts de donde debía entregar la carga. Raro, pienso, pues Port Olisar no me parece tan grande, pero allá que me voy, y efectivamente, el lugar de entrega aparecía muy alejado de las instalaciones que todos conocemos.

Después de volverme loco intentando llegar, me lío la manta a la cabeza, y digo, si no puedo llegar por dentro, llegare por fuera, así que cojo la nave, despego, y aquí comienzan los problemas.

La nave se movía extremadamente despacio, y empiezo a recibir avisos de que deje libre la zona de aterrizaje, pero como me movía tan despacio, era muy difícil despejar la zona. Entonces recibo un aviso de que la nave (que no olvidemos estaba volando, bajo, pero volando), iba a ser almacenada, y de repente, me encuentro otra vez en mi habitación, sin cargamento ni recompensa. [fumando]



En port olisar hay 2 zonas de plataformas. Normalmente te asignan el aterrizaje en la zona que mas cerca esté y este libre. Si te aparecio en el otro lado, pues una de dos, o te acercas con la navey solicitas aterrizar estando en la otra zona, o no se si se puede hacer, vas con la carga en mano y atraviesas la zona volando con tu personaje, que tambien se llega en un plis


Se puede llevar la caja volando. Además de las dos opciones comentadas existe una tercera que es dejar la nave en el aire cerca de las pistas pero sin entorpecer los despegues y aterrizajes, salir volando con la caja y llevarla al sitio porque hay veces que aunque te acerces al landing pad que quieres no te da pista. Ojo con el aterrizaje en la pista que te puedes meter una buena ostia.

Saludos
PD Son 4 Zonas de aterrizaje (landing pads) A y B por un lado y C y D por otro pero no están unidas entre ellas por un pasaje interior por lo que de A a B hay que ir volando, lo mismo que de A a C o D
19502 respuestas