[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Enanon escribió:Imagen

pues hoy no pùedo loguear, no se por que


Justo nos paso ayer jugando con inmortal me tuve que salir por un bug que traviesas el suelo y caes hasta morir y al interntar volver al juego no me salia ni el boton de launch game e intente descargarme el launcher otra vez y la web estuvo caida como minimo hora y media.

Lo que si me gusto es que la última vez que jugue hace unos dias me desloguee en una luna cerca de arcorp desde la cama de mi avenger y ayer sali justo en el mismo sitio.

Espero qe siga funcionando igual de bien.
Una pregunta tonta. Pese a que en el live este ya la 3.5 para todo quisqui, todavia se puede seguir entrando al ptu para poder probar todas las naves? Me hago esa pregunta porque si no no entiendo esos youtubers que suben analisis de todas las naves del juego cada cierto tiempo..

Saludos!
@SECHI Creo que tuviste mucha suerte, jejeje. Lo normal cuando deslogueas en la cama, es que aparezcas o bien en medio del espacio, o que aparezcas en el útlimo stio que aterrizaste, (al menos es lo que me ha pasado a mi casi siempre, jejeje)

@Kalakatita Me temo que no. Los mortales no tenemos acceso al PTU una vez lo cierran. Dudo que los streamers tengan acceso... no se si eso te lo podrá confirmar alguien más ilustrado que yo.

¿Sabéis a partir de que hora empezará la Free Week? Tengo un colega que quiere entrar...
@wistoka Generalmente suelen ser a las 17:00 (8 PST).
Kalakatita escribió:Una pregunta tonta. Pese a que en el live este ya la 3.5 para todo quisqui, todavia se puede seguir entrando al ptu para poder probar todas las naves? Me hago esa pregunta porque si no no entiendo esos youtubers que suben analisis de todas las naves del juego cada cierto tiempo..

Saludos!


Muchos de esos youtubers que hacen análisis de todas o casi todas las naves es porque las tienen compradas XD. También hay gente que les dejan las naves para hacer los vídeos.
papachak escribió:
Kalakatita escribió:Una pregunta tonta. Pese a que en el live este ya la 3.5 para todo quisqui, todavia se puede seguir entrando al ptu para poder probar todas las naves? Me hago esa pregunta porque si no no entiendo esos youtubers que suben analisis de todas las naves del juego cada cierto tiempo..

Saludos!


Muchos de esos youtubers que hacen análisis de todas o casi todas las naves es porque las tienen compradas XD. También hay gente que les dejan las naves para hacer los vídeos.


Gracias a ambos por aclarar la duda!
@wistoka

Era la primera vez qe lo probaba y funciono perfecto.

Eso.si, la.nave estaba apagada y en una zona de aterrizaje de la estacion de esa luna. Quizas los problemas vienen cuando se intenta hacer en el espacio. Ni idea, ya lo ire probando a ver como funciona.
Quiero probar el juego pero como descargo el launcher e instalo el juego? Ya esta disponible la version free de esta alpha o es mas tarde?
En la web solo me lleva a diferentes packs de pago

Gracias de antemano por la ayuda
caritas_voeckler escribió:Quiero probar el juego pero como descargo el launcher e instalo el juego? Ya esta disponible la version free de esta alpha o es mas tarde?
En la web solo me lleva a diferentes packs de pago

Gracias de antemano por la ayuda


parece que no esta aun, es por la mañana alli, lo mismo lo liberan a lo largo del dia
No entiendo como marcan los objetivos en las misiones tipo Bounty.
Tenia una llamada “Bounty Issued For Monroe Musgrave” y no he sabido que cojones hacer.
A veces el radar es confuso y no termino de pillarlo.

Y otra duda. En que lugares se puede hacer log out? Entiendo que en levsky loreville y arcorp podras ir a alguna cama, ademas de port olissar, pero hay algun sitio mas en el que desloguearte???
Kalakatita escribió:No entiendo como marcan los objetivos en las misiones tipo Bounty.
Tenia una llamada “Bounty Issued For Monroe Musgrave” y no he sabido que cojones hacer.
A veces el radar es confuso y no termino de pillarlo.

Y otra duda. En que lugares se puede hacer log out? Entiendo que en levsky loreville y arcorp podras ir a alguna cama, ademas de port olissar, pero hay algun sitio mas en el que desloguearte???


Las misiones bounty a veces tardan un poco en salir el objetivo. Si no te sale normal, tienes que ir al mapa para ver el objetivo, aunque lo que digo a veces tarda.
Para hacer logout has de ir a algun puerto con cama. Asi si tienes piezas en la nave no las pierdes por hacer retrive. Tienes que aterrizar la nave de forma correcta.
Las camas dijeron que el logout estaba implementado pero que aun no funcionaba bien. Puedes jugartela a hacer logout en una cama.
Buenas!!!
Estoy por arrancar a jugar con la cuenta de mi hermano, el la tiene tirada XD

Me preocupa el seguro o insurance se la nave. Como se cuanto tiempo tengo? En donde compro más tiempo de insurance? Lo último que quiere es hacerle perder su nave.
Les comento que mi hermano casi no lo tocó al juego así que no tiene idea de nada.
Leí mas arriba que para desloguear hay que aterrizar la nave y buscar una cama, es esto correcto?
Que tipo de cartel debo buscar para encontrar una cama? Se que el juego usa mucha cartelería ingame para indicar cosas.
Sobre el seguro hasta que no salga el juego no pasa nada. Puedes destruirla sin problema. Sobre lo demas desconecta donde quieras
Ahora mismo no es relevante desconectar en un punto especifico.
hkg36e escribió:Sobre el seguro hasta que no salga el juego no pasa nada. Puedes destruirla sin problema. Sobre lo demas desconecta donde quieras
Ahora mismo no es relevante desconectar en un punto especifico.

Ya que se menciona el seguro, tengo una duda:

Hace un tiempo se dijo que el seguro sería contando las horas de juego, osease 3 meses = 2190 horas de juego.

¿Esto sigue siendo así o se ha cambiado?
hkg36e escribió:Sobre el seguro hasta que no salga el juego no pasa nada. Puedes destruirla sin problema. Sobre lo demas desconecta donde quieras
Ahora mismo no es relevante desconectar en un punto especifico.


Muchas gracias!!!

Xais escribió:
hkg36e escribió:Sobre el seguro hasta que no salga el juego no pasa nada. Puedes destruirla sin problema. Sobre lo demas desconecta donde quieras
Ahora mismo no es relevante desconectar en un punto especifico.

Ya que se menciona el seguro, tengo una duda:

Hace un tiempo se dijo que el seguro sería contando las horas de juego, osease 3 meses = 2190 horas de juego.

¿Esto sigue siendo así o se ha cambiado?


Entiendo que no, que el tiempo corre aunque no estés conectado. Igual dicen que juntar dinero para pagar el seguro no va a ser parte de la meta, osea no te lo van a poner complicado.
hkg36e escribió:Sobre el seguro hasta que no salga el juego no pasa nada. Puedes destruirla sin problema. Sobre lo demas desconecta donde quieras
Ahora mismo no es relevante desconectar en un punto especifico.


Si no quiere reclamar la nave mejor que se desconecte con la nave aterrizada en Port Olisar, GrimHex, Levski, Lorville o ArcCorp. En cualquier otro sitio tendrá que reclamar la nave con el correspondiente tiempo que si solo se tiene una nave es IMPORTANTE o bien pagar para tenerla antes.

Saludos
Respecto al tema de pagar para obtenerla antes hay una cosa absurda. El coste para obtener la nave por adelantado es mayor cuanto más tiempo quede pero hay un tiempo de espera mínimo, es decir, aunque pagues, tienes que esperar mínimo x minutos.

Por lo tanto no tiene sentido pagar antes de que pase ese tiempo de espera mínimo, lo esperáis y luego pagáis. Es una tontería pero ahorráis unos UECs.

Otra cosa, sobre todo para los nuevos, no da lo mismo estar en un planeta u otro. En sitios como Hurston donde cuesta la vida salir, es conveniente antes de dejar la partida, aterrizar en otro sitio (previo largo viaje) si ya no pensáis volver, ya que si no, al día siguiente resucitaréis allí y perderéis otros 15 mins solo en salir más el viaje. Muchas veces salimos de Hurston, nos pegamos 15 min o más de viaje y por olvidarnos de aterrizar, bugs o lo que sea, nos toca repetir el proceso en la siguiente sesión, por eso nada más salir de Hurston y viajar, acordaros de aterrizar en cualquier base y luego salís del juego o continuáis con vuestras labores.
Ya estuve trasteando con el juego y me gusto mucho. Un par de dudas:

Cuando hago el salto cuántico, como hago para que no pare? Hice un salto de 35 millones de kilometros y la nave paraba sola y tuve que reiniciar el salto como 3 o 4 veces hasta llegar.
Para que sirven los medidores de IR y EM (se que son infrarrojo y electromagnetismo, creo)?
Después del salto cuanto y de llegar mis destino tenia que buscar unas cajas de vino, el juego crasheo y cuando entre ya no me marcaba la misión a pesar de que la tenía activa, es un bug conocido o yo hice algo mal?
En que lugares se puede recargar combustible y esas cosas? Después de mi viaje entré a la estación espacial, pedí autorización y todo, y cuando ponía F1 en el menú para re abastecerme no me dejaba. Se supone que tengo que poner la nave en hangar? (esto se me ocurrió recién)
Acabo de comprar un cyclone en Levsky. Me ha costado hacer a penas 4/5 misiones conseguirlo. Tengo curiosidad por saber si cabe en mi Freelancer DUR.
He tenido que dejar l juego y volvere en un rato a probarlo, pero me surge una duda. Como lo reclamo? Por ejemplo, estoy en Olissar, y reclamo la nave. Bien. Pero, como reclamo o donde aparece el Cyclone?
MarioLemieux escribió:Respecto al tema de pagar para obtenerla antes hay una cosa absurda. El coste para obtener la nave por adelantado es mayor cuanto más tiempo quede pero hay un tiempo de espera mínimo, es decir, aunque pagues, tienes que esperar mínimo x minutos.

Por lo tanto no tiene sentido pagar antes de que pase ese tiempo de espera mínimo, lo esperáis y luego pagáis. Es una tontería pero ahorráis unos UECs.

Otra cosa, sobre todo para los nuevos, no da lo mismo estar en un planeta u otro. En sitios como Hurston donde cuesta la vida salir, es conveniente antes de dejar la partida, aterrizar en otro sitio (previo largo viaje) si ya no pensáis volver, ya que si no, al día siguiente resucitaréis allí y perderéis otros 15 mins solo en salir más el viaje. Muchas veces salimos de Hurston, nos pegamos 15 min o más de viaje y por olvidarnos de aterrizar, bugs o lo que sea, nos toca repetir el proceso en la siguiente sesión, por eso nada más salir de Hurston y viajar, acordaros de aterrizar en cualquier base y luego salís del juego o continuáis con vuestras labores.

Pero que hay cerca de hurston o arc corp para "guardar" la partida? Porque que yo sepa solo se guarda en PO Lordvile Area 18 Grim Hex y Yela no?

Edito:

Y en mi caso con la aurora no me ha funcionado nunca el tema de la cama xD
difusal escribió:Ya estuve trasteando con el juego y me gusto mucho. Un par de dudas:

Cuando hago el salto cuántico, como hago para que no pare? Hice un salto de 35 millones de kilometros y la nave paraba sola y tuve que reiniciar el salto como 3 o 4 veces hasta llegar.
Para que sirven los medidores de IR y EM (se que son infrarrojo y electromagnetismo, creo)?
Después del salto cuanto y de llegar mis destino tenia que buscar unas cajas de vino, el juego crasheo y cuando entre ya no me marcaba la misión a pesar de que la tenía activa, es un bug conocido o yo hice algo mal?
En que lugares se puede recargar combustible y esas cosas? Después de mi viaje entré a la estación espacial, pedí autorización y todo, y cuando ponía F1 en el menú para re abastecerme no me dejaba. Se supone que tengo que poner la nave en hangar? (esto se me ocurrió recién)


Se para por sobrecalentamiento. También hay veces que al trazar la ruta te pone varios saltos por que puede que desde ese sitio no se pueda saltar directamente.
Para bajar la temperatura, han de ir al menú Heat (en la interfaz de la nave) y suprimir todos los IR (sale una opcion que pone suppress all IR) O puedes suprimir los 4 que aparecen abajo. También puedes apagar las armas láser, o incluso desactivar los escudos. Y en el triangulo de la gestión de la energía (donde aparecen armas escudos y motos) ponerlo todo a motor. Con esto el IR subirá muy despacio. Si aun asi te salta el aviso de calor, en la barra de energía del mismo menú del triangulo puedes irla bajando poco a poco hasta que deje de aumentar el IR. (acuérdate de restablecerlo todo a como estaba antes) Lo único que al bajar la energía puede que se reduzca un poco la velocidad o algunas funcionalidades, pero eso en el QT no es muy relevante.
Los crasheos pues suelen pasar aunque la verdad practicamente no he tenido ninguno en el live.
El combustible puedes reabastecerse en todas las estaciones y ciudades que tengan plataforma de aterrizaje (donde cuando pides permiso sale una llave inglesa) Ahi vas al mobiglas y en una de las opciones te aparecerá para restablecer combustible munición o reparaciones. Tienes que aterrizar para poder hacer estas acciones.

@Xais La cama dijeron que no funcionaba fino aun. Ami me ha funcionado alguna vez, pero con bugs posteriores.

@Kalakatita El Cyclone no entra en la freelancer. Creo que se puede llegar a meter en plan a lo bruto pero no tiene espacio para ese vehiculo.
Para reclamarlo hay que ir a algunos puestos en los planetas que tienen plataforma de aterrizaje. En esos puestos hay una sala donde se pueden solicitar los vehículos terrestres.
Sigo sin entender que hay que hacer para encontrar el objetivo en las misiones bounty. No indican ni por que zona puede estar. Aparece sin mas el objetivo marcado cuando le da la gana al juego?
Kalakatita escribió:Sigo sin entender que hay que hacer para encontrar el objetibo en las misiones bounty. No indican ni por que zona puede estar. Aparece sin mas el objetivo marcado cuando le da la gana al juego?


hay un parche en el PTU que habla de este tema, a ver si mañana esta en el live, que debe de estar bugueado a tope
Para probar las naves que van a estar disponibles hasta el dia 8, ahi que hacerse una cuenta nueva?.
Tengo el juego, no me aparecen las naves.

Gracias y saludos
Gizonwow escribió:Para probar las naves que van a estar disponibles hasta el dia 8, ahi que hacerse una cuenta nueva?.
Tengo el juego, no me aparecen las naves.

Gracias y saludos

Tienes que irte a https://robertsspaceindustries.com/prom ... 5-Free-Fly Bajar abajo, logearte y en el siguiente paso poner el código: GETINTOTHEVERSE le das a aceptar y listo, ya te saldrán junto con tu nave propia
He estado probandolo un rato y me he perdido en el espacio, voy con una nave normal de 800 y parece que no avanza . Estoy yendo al planeta mas cerca el rosado ese que hay al lado de la base. Le doy a la W y lo pongo al maximo con la rueda del raron peeo ya digo que parece que no avanza la nave. Tambien decir que en tierra es muy injugable con laa rascadas que mete, se que pide lo suyo wl juego pero me pasa como con el AC Odissey que tiraba mucho de procesador aun asi cuando no metia rascada iba bien fluido.
Loevhe escribió:He estado probandolo un rato y me he perdido en el espacio, voy con una nave normal de 800 y parece que no avanza . Estoy yendo al planeta mas cerca el rosado ese que hay al lado de la base. Le doy a la W y lo pongo al maximo con la rueda del raron peeo ya digo que parece que no avanza la nave. Tambien decir que en tierra es muy injugable con laa rascadas que mete, se que pide lo suyo wl juego pero me pasa como con el AC Odissey que tiraba mucho de procesador aun asi cuando no metia rascada iba bien fluido.


tienes que ir saltando con los quantum, a velocidad normal tardarias dias en llegar.

tienes que trazar la ruta al planeta con el F2, eliges a donde vas, arriba set course, y le das a la B, apuntas al waypoint y dejas apretada la B para saltar. una vez en el planeta haces lo mismo, si pulsas B te salen los saltos en el planeta, eliges uno y repites proceso, y ya te deja a 30-100km del destino, que si tienes que ir volando a velocidad normal.
Metalyard escribió:Imagen

Imagen

Qué guapas!
qué opináis de estas declaraciones??

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192467/star-citizen-ha-gastado-casi-todo-el-dinero-y-esta-lejos-de/

Y esto no es un jugador quien lo dice, sino exempleados de Cloud Imperium Games
Aestus escribió:qué opináis de estas declaraciones??

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192467/star-citizen-ha-gastado-casi-todo-el-dinero-y-esta-lejos-de/

Y esto no es un jugador quien lo dice, sino exempleados de Cloud Imperium Games


Yo creo que es una noticia bastante sensacionalista. En los comentarios ya explican el por que.
No quiero hacerles publicidad, ni poner links porque esta web cada día me da mas grima pero no sé si habéis visto el articulo publicado en ElClickbaitInformatico...
No me cabe en la cabeza las ansias que tienen algunos porque este proyecto salga mal.
Me jode porque vamos de gamers y tal y cual, y en muchos casos, no solo en este, parece que hay gente remando a contracorriente a la hora de apoyar la industria que tantas horas de diversión nos da...
A ver no lo he puesto para generar polémica ni malmeter ni nada de eso. Yo soy el primero que quiere que el proyecto salga bien. Pero si es verdad que algo tan grande (nunca jamás visto en la industria) genere dudas en cuanto a su futuro. Tampoco digo que el desarrollo no haya sido transparente ni mucho menos (me he visto cientos de ATV semanales). Pero es verdad que, aunque tengan ya listas las herramientas para ir más deprisa, y al final tiren de la tecnología procedural para acabar los planetas, si hay una mala gestión del dinero (como mencionan en la noticia) toda la empresa se puede ir al garete.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aestus escribió:qué opináis de estas declaraciones??

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192467/star-citizen-ha-gastado-casi-todo-el-dinero-y-esta-lejos-de/

Y esto no es un jugador quien lo dice, sino exempleados de Cloud Imperium Games

Pues lo único que opino es que me parece genial que estén empleando todo el dinero en el juego
Aestus escribió:qué opináis de estas declaraciones??

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192467/star-citizen-ha-gastado-casi-todo-el-dinero-y-esta-lejos-de/

Y esto no es un jugador quien lo dice, sino exempleados de Cloud Imperium Games


Cada cierto tiempo sale un artículo sensacionalista para echar mierda a SC y todos los medios de mierda se hacen eco de esto.
Por qué en vez de molestaros en publicar artículos basura, no posteais noticias que de verdad interesan?

Éste ATV ( Que ya no se llaman así) es muy interesante:

Aestus escribió:qué opináis de estas declaraciones??

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192467/star-citizen-ha-gastado-casi-todo-el-dinero-y-esta-lejos-de/

Y esto no es un jugador quien lo dice, sino exempleados de Cloud Imperium Games



"Es muy raro estar trabajando en un juego durante siete años; no es así como funciona. No es normal en absoluto" [facepalm]

Cuando he leído esto me he partido el.culo y se ve el nivel de conocimiento que tiene esta gente en el mundo del videojuego. [qmparto]

Y encima es programador y profesor de universidad.

Y el otro que han entrevistado dejo el proyecto en 2014 cuando el juego no iba a ser ni un 10% de lo que es ahora y lo que va a ser.

Y los otros supuestos 18 empleados qur han entrevistados ni los mencionan ni dicen quienes son ni lo que han declarado.

Patetico.

Lo peor de todo es que las webs estas mierdas que se autodenominan expertos hacen eco de estas noticias sabiendo que son pura invencion o como mínimo especulacion simplemente por llevarse unos cuantos miles de clicks.

Lo dicho, patetico [facepalm]
que se les ha ido de las manos lo sabemos todos, pero por eso mola tanto esto, porque va a ser lo mas tocho de la historia.

que se queden sin pasta es irrelevante. poco tardaria steam en darles otros 100 millones para terminarlo y salir en steam por ejemplo
@Enanon La verdad que esto asusta. Yo estoy como supongo que la mayoria en una ORG. Yo he invertido un total de 200 dolares pero algunos compañeros llevan metida una autentica burrada de pasta. Por cosas asi compañias como Bioware estan pasandolo muy mal. Haciendo articulos y noticias de prensa horribles. Creo que Cloud Imperium Game deberian de plantearse tomar cartas legales contra toda esta prensa. Porque repito..noticias y articulos asi, han llevado casi a la ruina desarrollos de juegos enteros.
Yo sigo teniendo fe en Star Citizen pero, este tipo de articulos y noticias hace que mucha gente pierda la fe, deje de jugar o sencillamente no se plantee adquirir el juego.
Aestus escribió:qué opináis de estas declaraciones??

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192467/star-citizen-ha-gastado-casi-todo-el-dinero-y-esta-lejos-de/

Y esto no es un jugador quien lo dice, sino exempleados de Cloud Imperium Games


Esto viene a raiz de lo que han dicho los de forbes que no tienen ni puta idea del juego.

Es cierto que chris se le ocurre una cosa y hasta que no la implementa no para, pero, ya he cerrado bocas de haters de una manera sencilla. Dicen que se han fundido toda la pasta (que yo sepa eso no lo pueden saber ni ellos ni nosotros, y si fuese así, no hubieran venido inversionistas a soltar 40 millones hace unos pocos meses solo) Dicen que el juego nunca se acabará y en su buena ignorancia, no saben que en 1 año sale la beta de squadron 42. Beta es juego completo, acabado, donde solo quedan algunos retoques y arreglar bugs, por lo tanto el objetivo principal se ve a lo lejos y no tanto. Y todo ese contenido (que ya tienen varios sistemas muchas mas armas naves y demás, todo eso pasará a Star Citizen, por lo que se disparara el contenido. Lo que tenemos en star citizen ahora básicamente es un campo de pruebas y una toma de contacto. En resumen, el exempleado dice que chris es excéntrico, pues OK. Forbes dicen que no tienen nada (básicamente no se han informado)
Y a esto quiero hacer un inciso. Que no tienen nada? Counter Strike que tiene? Un par de mapas y 4 modos de juego. Joer, eso ya lo tiene Star citizen solo en uno de sus modos XD Y dicen que no tiene contenido, cuando ya quisieran juegos AAA que han salido este año (ejem anthem) tener el contenido que tiene.
La cosa es hatear x hatear y sacar cosas de contexto sin saber.
hkg36e escribió:
Aestus escribió:qué opináis de estas declaraciones??

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192467/star-citizen-ha-gastado-casi-todo-el-dinero-y-esta-lejos-de/

Y esto no es un jugador quien lo dice, sino exempleados de Cloud Imperium Games


Esto viene a raiz de lo que han dicho los de forbes que no tienen ni puta idea del juego.

Es cierto que chris se le ocurre una cosa y hasta que no la implementa no para, pero, ya he cerrado bocas de haters de una manera sencilla. Dicen que se han fundido toda la pasta (que yo sepa eso no lo pueden saber ni ellos ni nosotros, y si fuese así, no hubieran venido inversionistas a soltar 40 millones hace unos pocos meses solo) Dicen que el juego nunca se acabará y en su buena ignorancia, no saben que en 1 año sale la beta de squadron 42. Beta es juego completo, acabado, donde solo quedan algunos retoques y arreglar bugs, por lo tanto el objetivo principal se ve a lo lejos y no tanto. Y todo ese contenido (que ya tienen varios sistemas muchas mas armas naves y demás, todo eso pasará a Star Citizen, por lo que se disparara el contenido. Lo que tenemos en star citizen ahora básicamente es un campo de pruebas y una toma de contacto. En resumen, el exempleado dice que chris es excéntrico, pues OK. Forbes dicen que no tienen nada (básicamente no se han informado)
Y a esto quiero hacer un inciso. Que no tienen nada? Counter Strike que tiene? Un par de mapas y 4 modos de juego. Joer, eso ya lo tiene Star citizen solo en uno de sus modos XD Y dicen que no tiene contenido, cuando ya quisieran juegos AAA que han salido este año (ejem anthem) tener el contenido que tiene.
La cosa es hatear x hatear y sacar cosas de contexto sin saber.


Si el problema que como ellos no sabe mucha gente que quiere, le interesa o cree en el proyecto. Y esto parara sencillamente a aquellos que quieran probar el juego. Artículos como estos, han hecho mucho daño a videojuegos y estudios...Yo de Cloud Imperium Games tomaba cartas legales en el asunto.
Aunque existe una cosa que no me cuadra, si el videojuego entra en beta en la 4.0 a mediados del 2020, no corresponde en absoluto al desarrollo paralelo de Escuadron 42 el cual entra en beta en fechas aproximadas y este no tiene todavia las mecanicas ni por asomo terminadas....Si durante 2020 acabaran o asi lo plantean teminar el escuadron 42 es imposible que el Verso lo terminen a la vez. Todas las mecanicas, naves, sistemas....no se
Se ha iniciado una campaña de desprestigio contra CIG, y en especial contra Roberts, ¿quién y por qué la ha iniciado? Ni idea. Pero solamente hay que mirar otra noticia de hoy:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... r-citizen/

¿Incompetencia? Esta gentuza no ha tocado ni el juego. En fin.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Se ha iniciado una campaña de desprestigio contra CIG, y en especial contra Roberts, ¿quién y por qué la ha iniciado? Ni idea. Pero solamente hay que mirar otra noticia de hoy:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... r-citizen/

¿Incompetencia? Esta gentuza no ha tocado ni el juego. En fin.

Deja de llorar hombre, mucho lames culos, pero luego cabrón no apareces para echarte nunca una partida
goku593 escribió:Se ha iniciado una campaña de desprestigio contra CIG, y en especial contra Roberts, ¿quién y por qué la ha iniciado? Ni idea. Pero solamente hay que mirar otra noticia de hoy:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... r-citizen/

¿Incompetencia? Esta gentuza no ha tocado ni el juego. En fin.


lo del caos estoy seguro, ese sistema de 3 estudios en 3 partes del planeta no parece lo mas apropiado. muchas veces se ha comentado en los ATV el delay que hay, que a veces trabajan sobre versiones diferentes y luego las cosas son incompatibles, el delay que tienen actualizandose cada mañana, etc.



AnupisSfi escribió:Aunque existe una cosa que no me cuadra, si el videojuego entra en beta en la 4.0 a mediados del 2020, no corresponde en absoluto al desarrollo paralelo de Escuadron 42 el cual entra en beta en fechas aproximadas y este no tiene todavia las mecanicas ni por asomo terminadas....Si durante 2020 acabaran o asi lo plantean teminar el escuadron 42 es imposible que el Verso lo terminen a la vez. Todas las mecanicas, naves, sistemas....no se



star citizen no entra en beta en 1 año, pues anda que no le queda.

de todas formas es de esperar que haya muchas cosas del eq42 que se puedan portar y en cuanto terminen ese juego la mayoria del equipo queda liberado para meterle el turbo al sc. yo creo que en un año vamos a ver una subida de ritmo bestial
El problema es que le estéis dando bombo a esa bazofia de articulo ( Dandoles clicks y publicidad) y no mencionéis ni una sola palabra de ésta burrada

AnupisSfi escribió:Aunque existe una cosa que no me cuadra, si el videojuego entra en beta en la 4.0 a mediados del 2020, no corresponde en absoluto al desarrollo paralelo de Escuadron 42 el cual entra en beta en fechas aproximadas y este no tiene todavia las mecanicas ni por asomo terminadas....Si durante 2020 acabaran o asi lo plantean teminar el escuadron 42 es imposible que el Verso lo terminen a la vez. Todas las mecanicas, naves, sistemas....no se


Como bien dicen. SC no hay una beta anunciada. Solo la de SQ42 que como digo Beta = Juego terminado y hay que arreglar bugs y retocar cosillas.
SQ tiene mucho contenido, y todo ese contenido tiene que llegar a SC. Si se pregunta por que no esta aun, es por que el equipo de desarrollo, el grueso está en SQ y portar todo esto requiere de un trabajo extra que no puede realizar el equipo de SC. Y aunque pudiera, que interesa mas? Meter contenido que ya hay o seguir generando contenido nuevo en ambos juegos? Por ejemplo, el sistema de vuelo interesaba sacarlo en SC para testearlo, tener un feedback y asi poderlo implementar en SQ. Con esto ahorran tiempo que si solo se pusieran a portar trimestre tras trimestre contenido de un juego al otro. Es una cuestion de logica. Pero obviamente no hablaran de esto en los portales de Sonyjuegos y similEAres. Si te fijas, en estos meses en todas las noticias agoreras ni un solo comentario a SQ42. Se nota que no les dan maletines.
No van a terminar los dos juegos a la vez. SQ42 va a tener 3 episodios dijeron. Supongo que después de la beta, se centraran en SC. Cuando este llegue a beta, se centraran en terminar SQ42 (acabar de arreglar los bugs y sacar la gold) y ya como tienen el contenido hecho o gran parte, se pondrán con el desarrollo de los otros episodios mientras que otro grupo optimiza el SC y lo preparan para la gold. (esto es una elucubración mía pero creo que lógica)
Y sobre la pasta del juego que dicen que no hay... pues que quieres que diga, si eso fuese asi como mencioné, dudo el inversor de fin del año pasado hubiese soltado esos 40 millones, que recuerdo estaban sobre unos 220 millones de recaudación, y ya casi van por 300 millones. Y no me extrañaria nada que durante este año saliese otro inversor para apuntarse a la party.
Y aun asi, pongámonos en el caso de que a chris se le va la pinza y se pone a gastarse todo en barcos de frutas. Primero no podria por que los fondos no le pertenecen, el no puede sacar el dinero del banco y hacer lo que quiera. Hay junta de administración que deciden como se va usando y como invertirlo. Pero si lo pudiese hacer, y se fundiese todo, posiblemente este juego acabaría siendo comprado por otra compañia y supongo que lo terminarían. Tiene demasiada cantidad de gente como para dejarlo de lado y las empresas se les harían babas con los micropagos que pueden meter. (ojala eso no pase nunca por que la patada que le daría al juego seria mas rapido que un Quantum. Olisar-Arcop en 10 segundos. Pero al menos ahi seguiria el juego.
Xais escribió:
MarioLemieux escribió:Respecto al tema de pagar para obtenerla antes hay una cosa absurda. El coste para obtener la nave por adelantado es mayor cuanto más tiempo quede pero hay un tiempo de espera mínimo, es decir, aunque pagues, tienes que esperar mínimo x minutos.

Por lo tanto no tiene sentido pagar antes de que pase ese tiempo de espera mínimo, lo esperáis y luego pagáis. Es una tontería pero ahorráis unos UECs.

Otra cosa, sobre todo para los nuevos, no da lo mismo estar en un planeta u otro. En sitios como Hurston donde cuesta la vida salir, es conveniente antes de dejar la partida, aterrizar en otro sitio (previo largo viaje) si ya no pensáis volver, ya que si no, al día siguiente resucitaréis allí y perderéis otros 15 mins solo en salir más el viaje. Muchas veces salimos de Hurston, nos pegamos 15 min o más de viaje y por olvidarnos de aterrizar, bugs o lo que sea, nos toca repetir el proceso en la siguiente sesión, por eso nada más salir de Hurston y viajar, acordaros de aterrizar en cualquier base y luego salís del juego o continuáis con vuestras labores.

Pero que hay cerca de hurston o arc corp para "guardar" la partida? Porque que yo sepa solo se guarda en PO Lordvile Area 18 Grim Hex y Yela no?

Edito:

Y en mi caso con la aurora no me ha funcionado nunca el tema de la cama xD


A mí tampoco me ha funcionado lo de la cama hasta la fecha.

Sobre lo de guardar, no hay nada cerca de esas estaciones, me refería a que en la sesión de juego, es conveniente reservarse 20 minutos al final para viajar y aterrizar en Grimm Hex o PO, en el caso de que hayamos acabado nuestra actividad en Hurston o Arc Corp. Muchas veces salía de Hurston, me ponía a hacer misiones o el tonto por ahí y al día siguiente otra vez a coger el metro, salir de la atmósfera, viajar..etc..Acabas haciéndolo muchas veces innecesariamente y es muuucho tiempo.
hkg36e escribió:
Aestus escribió:qué opináis de estas declaraciones??

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192467/star-citizen-ha-gastado-casi-todo-el-dinero-y-esta-lejos-de/

Y esto no es un jugador quien lo dice, sino exempleados de Cloud Imperium Games


Esto viene a raiz de lo que han dicho los de forbes que no tienen ni puta idea del juego.

Es cierto que chris se le ocurre una cosa y hasta que no la implementa no para, pero, ya he cerrado bocas de haters de una manera sencilla. Dicen que se han fundido toda la pasta (que yo sepa eso no lo pueden saber ni ellos ni nosotros, y si fuese así, no hubieran venido inversionistas a soltar 40 millones hace unos pocos meses solo) Dicen que el juego nunca se acabará y en su buena ignorancia, no saben que en 1 año sale la beta de squadron 42. Beta es juego completo, acabado, donde solo quedan algunos retoques y arreglar bugs, por lo tanto el objetivo principal se ve a lo lejos y no tanto. Y todo ese contenido (que ya tienen varios sistemas muchas mas armas naves y demás, todo eso pasará a Star Citizen, por lo que se disparara el contenido. Lo que tenemos en star citizen ahora básicamente es un campo de pruebas y una toma de contacto. En resumen, el exempleado dice que chris es excéntrico, pues OK. Forbes dicen que no tienen nada (básicamente no se han informado)
Y a esto quiero hacer un inciso. Que no tienen nada? Counter Strike que tiene? Un par de mapas y 4 modos de juego. Joer, eso ya lo tiene Star citizen solo en uno de sus modos XD Y dicen que no tiene contenido, cuando ya quisieran juegos AAA que han salido este año (ejem anthem) tener el contenido que tiene.
La cosa es hatear x hatear y sacar cosas de contexto sin saber.


Si CIG fracasara, el proyecto sería una golosina muy jugosa para cualquier publisher conocido. Ya no solo por el juego en si, si no por todas las tecnologías que han desarrollado con el. Como dicen por ahí arriba, cada cierto tiempo tienen que desprestigiarlo y han aprovechado el free weekend para tocar los huevillos.
Hay muchos queriendo llevarse un cacho del pastel.
19340 respuestas