[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

cheyen2008 escribió:Algunos no se han enterado que @SECHI crea bronca de un comentario en el que cualquier otro solo ve una opinión. Primero te mete las sutilezas esas de "el rollo del que vas" y demás y luego se hace la víctima y el ofendido.
En fin, @Ark0 no pierdas el tiempo


Ya salio el de siempre. El amigo de todo el mundo verdad? que donde va la lia.

Pues anda que el comentario que te me.acabas de.marcar ahora no es para flamear ni nada.

Yo solo he dicho que es una pre-alpha, que no ha jugado todas las misiones y que si no le gusta que no lo compre y su respuesta es que como nabos.

Pues venga. Os podeis juntar los dos amigos y seguir flameando por los hilos juntitos que parece que os gusta eso de provocar e insultar a la gente.
calatrava escribió:@Ark0 te doy mi opinion sobre SC. Compre el juego el pasado mes de Junio y llevaba tiempo jugando al Elite Dangerous, vi unos videos de SC y me informe de lo que iba a comprar para no tirar el dinero, como suelo hacer habitualmente.
Desde el minuto 0 sabia que es un juego plagado de crashes y bugs al ser un alpha pero que a cambio te da otras cosas, y en mi caso estoy encantado de haber comprado, incluso me he animado a upgradear el pack basico y comprar otra nave.

De Junio hasta hoy he visto mejoras y añadidos importantes, y viendo el roadmap me anima a seguir jugando(juego 2h casi todos los dias).

Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy. Tambien añado que juego con hotas y le da inmersion al juego, con teclado y ratón no seria lo mismo creo.


Yo también me quedé satisfecho al ver como ha avanzado la última vez que jugué un freefly hasta este último. También creo que el desarrollo de hace dos años a ahora es mas continuado.

Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy.


A esto es a lo que voy, que venderlo como el juego que pretende ser, es demasiado, hay que venderlo como lo que es ahora mismo. Si yo compro algo, es para jugarlo ahora, no en dos años, no se si me explico. Si te conviene lo que hay ahora, adelante, compralo, lo bueno de los juegos anticipados, es que meten contenido y tendrás cosas nuevas para probar, pero lo negativo es que no sabes si acabará en buen puerto el juego.

Yo también vengo de Elite Dangerous y hay que saber guardar las distancias de un juego a otro, Elite Dangerous ofrece otras cosas, también es un juego mucho más avanzado en desarrollo, sin embargo no tiene tanto roleo como puede tener SC ahora mismo dejándote bajar de la nave, visitar planetas, etcétera.

¿Qué HOTAS usas? Tengo pensado pillarme uno para Elite Dangerous y para Star Citizen cuando lo pille.

@SECHI deja de tergiversar comentarios, hazte ese favor. He dicho que algunos parece que os tomáis como un ataque que no le coma el nabo al desarrollo del juego (yo), no que los que disfrutáis del juego le comáis el nabo a los desarrolladores. 2+2 = 4, no es tan dificil.

Y como no, cheyen ha acertado de pleno, empiezas flameando y acabas de víctima [qmparto]
@SECHI
Has tenido movida con más de una persona en este hilo, pero es culpa de los demás, no tuya [qmparto]
Tanto con Ark0 como conmigo has hecho lo mismo, entiendes lo que te da la gana y a pesar de que se te aclara sigues haciéndote el ofendido o directamente ignorando dichas aclaraciones como si no existiesen y creando movida donde no la hay y luego como no haciéndote la víctima.
Pero los flamers somos nosotros, claro que sí [facepalm]
Ark0 escribió:
calatrava escribió:@Ark0 te doy mi opinion sobre SC. Compre el juego el pasado mes de Junio y llevaba tiempo jugando al Elite Dangerous, vi unos videos de SC y me informe de lo que iba a comprar para no tirar el dinero, como suelo hacer habitualmente.
Desde el minuto 0 sabia que es un juego plagado de crashes y bugs al ser un alpha pero que a cambio te da otras cosas, y en mi caso estoy encantado de haber comprado, incluso me he animado a upgradear el pack basico y comprar otra nave.

De Junio hasta hoy he visto mejoras y añadidos importantes, y viendo el roadmap me anima a seguir jugando(juego 2h casi todos los dias).

Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy. Tambien añado que juego con hotas y le da inmersion al juego, con teclado y ratón no seria lo mismo creo.


Yo también me quedé satisfecho al ver como ha avanzado la última vez que jugué un freefly hasta este último. También creo que el desarrollo de hace dos años a ahora es mas continuado.

Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy.


A esto es a lo que voy, que venderlo como el juego que pretende ser, es demasiado, hay que venderlo como lo que es ahora mismo. Si yo compro algo, es para jugarlo ahora, no en dos años, no se si me explico. Si te conviene lo que hay ahora, adelante, compralo, lo bueno de los juegos anticipados, es que meten contenido y tendrás cosas nuevas para probar, pero lo negativo es que no sabes si acabará en buen puerto el juego.

Yo también vengo de Elite Dangerous y hay que saber guardar las distancias de un juego a otro, Elite Dangerous ofrece otras cosas, también es un juego mucho más avanzado en desarrollo, sin embargo no tiene tanto roleo como puede tener SC ahora mismo dejándote bajar de la nave, visitar planetas, etcétera.

¿Qué HOTAS usas? Tengo pensado pillarme uno para Elite Dangerous y para Star Citizen cuando lo pille.

@SECHI deja de tergiversar comentarios, hazte ese favor. He dicho que algunos parece que os tomáis como un ataque que no le coma el nabo al desarrollo del juego (yo), no que los que disfrutáis del juego le comáis el nabo a los desarrolladores. 2+2 = 4, no es tan dificil.

Y como no, cheyen ha acertado de pleno, empiezas flameando y acabas de víctima [qmparto]



Compre el thrustmaster t.flight hotas x en una oferta de amazon a 49€. Basicamente para empezar a jugar a ED con hotas + VR y la verdad es que por el precio que tiene estoy encantado con él tiene las tres B.
@Ark0

Claro hombre, empiezo yo flameando cuando solo te he dicho que era una prealpha y que no habias jugado ni al 10% de lo que ofrece y tu siguiente mensaje ha sido tirarse a la yugular y faltar el respeto como si te fuera la vida.

Lo qe tu digas. Para ti el pin.

Si no te gusta el juego perfecto. No pasa nada, pero no digas que solo hay misiones de transporte y de buscar a alguien en una cueva porque es mentira. Hay muchas otras mas.

Pero bueno, no se ni para que me molesto en contestarte porque yo intento razonar y solo recibos faltas de respeto.

Pues venga agur y muy buenas.

Por cierto, tu haz caso a tu amigo si quieres pero solo hay que darse una vuelta por sus mensajes y ver que dia si y dia también foro que pisa mete mierda en todo y a todos.

Tiene que tener una vida muy triste para dedicarse a hacer eso. Una lástima.
calatrava escribió:
Ark0 escribió:
calatrava escribió:@Ark0 te doy mi opinion sobre SC. Compre el juego el pasado mes de Junio y llevaba tiempo jugando al Elite Dangerous, vi unos videos de SC y me informe de lo que iba a comprar para no tirar el dinero, como suelo hacer habitualmente.
Desde el minuto 0 sabia que es un juego plagado de crashes y bugs al ser un alpha pero que a cambio te da otras cosas, y en mi caso estoy encantado de haber comprado, incluso me he animado a upgradear el pack basico y comprar otra nave.

De Junio hasta hoy he visto mejoras y añadidos importantes, y viendo el roadmap me anima a seguir jugando(juego 2h casi todos los dias).

Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy. Tambien añado que juego con hotas y le da inmersion al juego, con teclado y ratón no seria lo mismo creo.


Yo también me quedé satisfecho al ver como ha avanzado la última vez que jugué un freefly hasta este último. También creo que el desarrollo de hace dos años a ahora es mas continuado.

Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy.


A esto es a lo que voy, que venderlo como el juego que pretende ser, es demasiado, hay que venderlo como lo que es ahora mismo. Si yo compro algo, es para jugarlo ahora, no en dos años, no se si me explico. Si te conviene lo que hay ahora, adelante, compralo, lo bueno de los juegos anticipados, es que meten contenido y tendrás cosas nuevas para probar, pero lo negativo es que no sabes si acabará en buen puerto el juego.

Yo también vengo de Elite Dangerous y hay que saber guardar las distancias de un juego a otro, Elite Dangerous ofrece otras cosas, también es un juego mucho más avanzado en desarrollo, sin embargo no tiene tanto roleo como puede tener SC ahora mismo dejándote bajar de la nave, visitar planetas, etcétera.

¿Qué HOTAS usas? Tengo pensado pillarme uno para Elite Dangerous y para Star Citizen cuando lo pille.

@SECHI deja de tergiversar comentarios, hazte ese favor. He dicho que algunos parece que os tomáis como un ataque que no le coma el nabo al desarrollo del juego (yo), no que los que disfrutáis del juego le comáis el nabo a los desarrolladores. 2+2 = 4, no es tan dificil.

Y como no, cheyen ha acertado de pleno, empiezas flameando y acabas de víctima [qmparto]



Compre el thrustmaster t.flight hotas x en una oferta de amazon a 49€. Basicamente para empezar a jugar a ED con hotas + VR y la verdad es que por el precio que tiene estoy encantado con él tiene las tres B.


Pues le pegaré un vistazo a ver que tal, aunque me suena que ya venía configurado para ED.

@SECHI resaltame en uno de mis comentarios donde me tiro a la yugular o donde falto al respeto, por que me estoy descojonando de lo absurdo que es lo que dices [qmparto]

No conozco a Cheyen de nada, solo de verlo comentar de vez en cuando y nunca lo he visto faltar al respeto, al menos en los hilos donde he coincidido con él, que tu te montes tus películas y te creas que todo el que no opina como tu, te está ofendiendo, ya es problema tuyo.
Solo tienes que leer tus ultimos comentarios ofensivos cuando yo en ningun momento te he dicho nada ni hacia ti ni a tu persona.

Solo he dicho que no habias jugado todo lo que ofrece el juego y ya.has saltado y varias veces en varios mensajes.

Pero bueno, que podeis opinar sobre mi lo que os de la gana, no me va a quitar el sueño y no es la.primera vez que chayane me ataca sin ni siquiera estar hablando con el sobre algo y no en este post sino en otros.

Ya parece que tenga algun tipo de obsesion. Es estar en un post dando mi.punto de vista sobre algo hablando con otro forero y sin venir a cuento venir este personaje y decirle al otro forero que soy un hater o.un fanboy según el caso, que no merece la.pena hablar conmigo y demas faltas de respeto hacia mi persona sin venir a cuento, justo lo que ha hecho aqui ahora contigo y conmigo.

Pero bueno, como ya he dicho antes, me parece bastante triste que alguien se dedique a eso y como ves suelo pasar ya de el un poco porque es un poco pesado ya.

Yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie y mira lo que ha pasado. Pero nada. Despues la culpa es mia de todo lo malo que pasa en el hilo. Claro que si. Pero yo tengo que aguantar que dos personas me esten llamando.hater o fanboy y demas insultos a mi.persona y el malo del hilo soy yo, claro qe si.
Creo que lo mejor va a ser meterte en ignorados porque madre mía [qmparto]
SECHI escribió:Solo tienes que leer tus ultimos comentarios ofensivos cuando yo en ningun momento te he dicho nada ni hacia ti ni a tu persona.

Solo he dicho que no habias jugado todo lo que ofrece el juego y ya.has saltado y varias veces en varios mensajes.

Pero bueno, que podeis opinar sobre mi lo que os de la gana, no me va a quitar el sueño y no es la.primera vez que chayane me ataca sin ni siquiera estar hablando con el sobre algo y no en este post sino en otros.

Ya parece que tenga algun tipo de obsesion. Es estar en un post dando mi.punto de vista sobre algo hablando con otro forero y sin venir a cuento venir este personaje y decirle al otro forero que soy un hater o.un fanboy según el caso, que no merece la.pena hablar conmigo y demas faltas de respeto hacia mi persona sin venir a cuento, justo lo que ha hecho aqui ahora contigo y conmigo.

Pero bueno, como ya he dicho antes, me parece bastante triste que alguien se dedique a eso y como ves suelo pasar ya de el un poco porque es un poco pesado ya.

Yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie y mira lo que ha pasado. Pero nada. Despues la culpa es mia de todo lo malo que pasa en el hilo. Claro que si. Pero yo tengo que aguantar que dos personas me esten llamando.hater o fanboy y demas insultos a mi.persona y el malo del hilo soy yo, claro qe si.


Vamos, te digo que me resaltes donde te he faltado al respeto, y como no te he faltado al respeto en ningún momento, ahora dices que "mire mis anteriores comentarios". Te repito que si te has sentido ofendido por lo que opino de un videojuego, es tu problema, no el mio. Ni me he dirigido a nadie en concreto ni he faltado al respeto a nadie, si a ti te ofende que respiren a tu lado, no es cosa mía.
Como os rayáis por la simple Alpha de un juego.

El "juego" es lo que es. Una simple versión Alpha de un proyecto muy ambicioso.
Tan ambicioso que muchas de las cosas que quieren implementar no existen o no están demasiado desarrolladas como tecnologías.

Primero tienen que crear y adecuar todas las herramientas y el motor gráfico (de hecho han tenido que rehacerlo y quitar la parte LUA del cryengine vitaminado de Amazon y poder usar lenguaje C)

Star Citizen es un juego del cual se tiene que construir desde los cimientos. Que es lo que vamos viendo.

Una vez hayan aprendido a dominar y amoldar todas las herramientas de las cuales están haciendo uso para el desarrollo del juego. Esto avanzará a pasos agigantados.

Pero ahora mismo no es más que una Alpha medio rota (como todas las Alphas) en la cual te dan la posibilidad de contribuir (con tu dinero y reportando errores).

Todos sabemos el potencial que tiene y con que salga un tercio de lo prometido será uno de los mejores juegos de su género. Pero hasta que no salga. Es tontería ponerse en plan fanboy o en plan hater...
Mas cuando todo puede cambiar de la noche a la mañana y lo que molaba convertirse en una mierda o lo que era puro sida acabar siendo una obra de arte.
El_J4v1 escribió:Como os rayáis por la simple Alpha de un juego.

El "juego" es lo que es. Una simple versión Alpha de un proyecto muy ambicioso.
Tan ambicioso que muchas de las cosas que quieren implementar no existen o no están demasiado desarrolladas como tecnologías.

Primero tienen que crear y adecuar todas las herramientas y el motor gráfico (de hecho han tenido que rehacerlo y quitar la parte LUA del cryengine vitaminado de Amazon y poder usar lenguaje C)

Star Citizen es un juego del cual se tiene que construir desde los cimientos. Que es lo que vamos viendo.

Una vez hayan aprendido a dominar y amoldar todas las herramientas de las cuales están haciendo uso para el desarrollo del juego. Esto avanzará a pasos agigantados.

Pero ahora mismo no es más que una Alpha medio rota (como todas las Alphas) en la cual te dan la posibilidad de contribuir (con tu dinero y reportando errores).

Todos sabemos el potencial que tiene y con que salga un tercio de lo prometido será uno de los mejores juegos de su género. Pero hasta que no salga. Es tontería ponerse en plan fanboy o en plan hater...
Mas cuando todo puede cambiar de la noche a la mañana y lo que molaba convertirse en una mierda o lo que era puro sida acabar siendo una obra de arte.

Lo que vamos viendo son las migajas para que los backers no nos volvamos locos, ni más ni menos, y hasta que terminen SQ42 es lo que hay, cuando lo terminen la cosa debería cambiar bastante
Yo llevo en esto desde el 2012, habiendo metido más dinero del que me gusta reconocer y soy el mayor fanboy del juego pero cuando alguien me pregunta si merece la pena le digo que espere a un free flight y que si luego está 100% convencido no gaste más del paquete básico y que a poder ser lo compre en una oferta.
A mi este juego me ha dado más horas que ningún otro y sobre todo lo disfruto mucho jugando con gente.
En cuanto a las misiones y lo vivo que está el mundo, teniendo en cuenta que es una alpha hay mucho más de lo que parece. ¿Cuantos de los que lo habeis probado estos días habeis visto la Javelin o el bennyhedge?¿cuantos habeis hecho las misiones de Pacheco o del Chatarrero?¿misiones fps en bunker?¿recuperar la placa base del satelite?¿arenna comander y star marine?.....hay muchas horas para jugar pero hay que meterse mucho e investigar en el juego. De todas formas no es un juego para todos los publicos y entiendo perfectamente las criticas o la gente que se muestra cauta o recelosa con el juego.
@No soy Strider Ya que habláis de las misiones, alguna lista concreta de cuales hay? Porque con la tontería siempre acabo haciendo las de siempre, repartidor, cueva, y destruir enemigos por el espacio, las de FPS ya no las encuentro :S
@Xais Dependiendo donde te encuentres, te salen unas u otras, las hay de encontrar gente en las cuevas, de investigar o encontrar una nave o cadáveres, etc.

Hace poco pegaron esto por reddit, que eran todas las cosas que podías hacer:

Imagen


Estoy empezando a pensar que las naves pequeñas, no tienen cabida en el juego tal como está actualmente. Se supone que las naves pequeñas son más ágiles y esto compensa la poca potencia de fuego y la falta de escudos comparado con otras naves, pero los sistemas "gimbals" y que algunas naves te destrozan de un solo tiro me está haciendo plantear subir mi sabre a una vanguard. El único combate que he tenido de manera decente a sido contra una Banu defender. Ayer una Constellation me hizo instakill y me pasó algo similar con otra nave que ni siquiera me dio tiempo a identificar. También me hace sospechar que en la comunidad ya empieza a usar hacks, porque me pareció ver en un streaming de un clan grande que había un grupo de jugadores haciendo instakills a naves que no deberían poder.
El_J4v1 escribió:Como os rayáis por la simple Alpha de un juego.

El "juego" es lo que es. Una simple versión Alpha de un proyecto muy ambicioso.
Tan ambicioso que muchas de las cosas que quieren implementar no existen o no están demasiado desarrolladas como tecnologías.

Primero tienen que crear y adecuar todas las herramientas y el motor gráfico (de hecho han tenido que rehacerlo y quitar la parte LUA del cryengine vitaminado de Amazon y poder usar lenguaje C)

Star Citizen es un juego del cual se tiene que construir desde los cimientos. Que es lo que vamos viendo.

Una vez hayan aprendido a dominar y amoldar todas las herramientas de las cuales están haciendo uso para el desarrollo del juego. Esto avanzará a pasos agigantados.

Pero ahora mismo no es más que una Alpha medio rota (como todas las Alphas) en la cual te dan la posibilidad de contribuir (con tu dinero y reportando errores).

Todos sabemos el potencial que tiene y con que salga un tercio de lo prometido será uno de los mejores juegos de su género. Pero hasta que no salga. Es tontería ponerse en plan fanboy o en plan hater...
Mas cuando todo puede cambiar de la noche a la mañana y lo que molaba convertirse en una mierda o lo que era puro sida acabar siendo una obra de arte.


Ahí le has dado, no es un juego para todos los públicos, y menos en su estado de desarrollo actual.Te tiene que gustar la simulación espacial/aérea, que es lo que puedes hacer el 90%, del tiempo ahora mismo. Yo he jugado el freefligh, y me he pasado horas probando el modelo de vuelo y configurando el HOTAS principalmente, sin hacer ni una misión y me lo he pasado en grande. Luego hay que sumarle que los módulos de mecánicas que a muchos les puede interesar (la gran mayoria) aún están muy verdes por así decirlo.

En mi opinión si comparamos con cualquier otro simulador de vuelo, el universo star citizen está a años luz de vivo... si comparamos con un rpg/mmo al uso pues no. Todo es relativo al segmento de juegos que cada persona suela jugar.

Estoy seguro que muchos de los que han probado el freeflight, esperando un mayor estado de desarrollo de las mecánicas rpg/mmo/fps firmaban por tener viaje rápido automático de un punto a otro.
Lugal escribió:@Xais Dependiendo donde te encuentres, te salen unas u otras, las hay de encontrar gente en las cuevas, de investigar o encontrar una nave o cadáveres, etc.

Hace poco pegaron esto por reddit, que eran todas las cosas que podías hacer:

Imagen


Estoy empezando a pensar que las naves pequeñas, no tienen cabida en el juego tal como está actualmente. Se supone que las naves pequeñas son más ágiles y esto compensa la poca potencia de fuego y la falta de escudos comparado con otras naves, pero los sistemas "gimbals" y que algunas naves te destrozan de un solo tiro me está haciendo plantear subir mi sabre a una vanguard. El único combate que he tenido de manera decente a sido contra una Banu defender. Ayer una Constellation me hizo instakill y me pasó algo similar con otra nave que ni siquiera me dio tiempo a identificar. También me hace sospechar que en la comunidad ya empieza a usar hacks, porque me pareció ver en un streaming de un clan grande que había un grupo de jugadores haciendo instakills a naves que no deberían poder.


Dejalo compañero, por mucho enlace que pongas siempre vendra alguien como ayer a decir que en el juego solo se puede hacer misiones de llevar cajitas y entrar a una cueva y tirar mierda al juego.


@Ark0
Ya te he contestado o quieres que cite todos tus mensajes.

Tu primer comentario antes de que yo te dijera nada ya se te veian las intenciones escribiendo perlas como esta.

. comprarse una nave solo para jugar esperando la rehostia de diversión, es tirar el dinero.


Básicamente llamando idiotas a todos los que hemos pagado por el juego.

Y cuando te conteste que habian mas cosas que hacer apsrte de llevar cajitas y entrar en cuevas ya empezaste a atacar que era lo qe en un principio habias venido a hacer aqui como se puede ver todos tus mensajes. Intente razonar sin faltar el respeto y seguiste igual. Si es que no se ni porque entro a contestar a esta gente que ya se le ve con ganas de meter mierda. Siempre me pasa igual.

Y luego ya salió el personaje de siempre obsesionado conmigo a meter mas mierda y cogeros de la manita mientras faltabais el respeto. Los mensajes están dos paginas atras. Quien quiera que los lea.

En fin, que paso de mas gilipolleces, que no merece la.pena contestar a este tipo de personas.

Adios muy buenas.
Metalyard escribió:Cagon todo [amor] !!




Qué pasada!! Ya era hora de que se viese algo así. Quiero decir , se que desde hace tiempo están habilitadas las rotaciones sobre el eje y sobre sus órbitas de planetas y lunas. Por eso me extrañaba que no se hubiera grabado ningún eclipse. Imagino que será chungo que coincidan los astros (un poco como en la realidad)

Debe ser acojonante estar en un planeta y que se haga de noche por un eclipse
@Aestus El otro día estabamos en Wala volando hacia la puesta de sol....nada romantico, creo que ibamos buscando drogas, y vimos un efecto en la capa superior de la atmosfera muy similar a una Aurora Boreal o al rayo verde. Basicamente los rayos del sol se descomponian en colores sobre la atmosfera.

Creo que Mortal tiene alguna foto.

Edit: tengo yo una aunque no se aprecia bien
Imagen

@Xais no recuerdo como se llaman las misiones fps a pie, son en Hurston y se llaman algo así como "evict illegal occupants".
chicos cuantos frames por segundo llevais con una 2070???Yo en el espacio bien pero en las ciudades me baja de 60 fps siempre , hasta por debajo de 30 lo he visto. Saludos
boinas21 escribió:chicos cuantos frames por segundo llevais con una 2070???Yo en el espacio bien pero en las ciudades me baja de 60 fps siempre , hasta por debajo de 30 lo he visto. Saludos

Es normal, el juego es una Alpha, el rendimiento depende cuando es pésimo. Además de que depende mucho de los servidores también...
boinas21 escribió:chicos cuantos frames por segundo llevais con una 2070???Yo en el espacio bien pero en las ciudades me baja de 60 fps siempre , hasta por debajo de 30 lo he visto. Saludos


Es normal. Con la 1070 y la 2080s me pasa. En este "juego" casi no notas diferencia entre una y otra.
Hasta que no tengan el OCS acabado e implementado en todo el juego es lo que toca.

Si en otros juegos ya acabados tienes una buena tasa de FPS no me preocuparia por el tema.
Star Citizen should already be one of the prettiest games at the current alpha stage. Nevertheless, the graphics are not final and already with the next big version 3.8 the planets will be even prettier. This was explained by Senior Technical Director Marco Corbetta in an interview with Eurogamer. The team talks about Planet Tech v4.

"We will be presenting more detailed information on v4 technology at this year's CitizenCon. It will be ready when the new microTech Planet is released. Then we'll convert all the planets to the new version."

In the previous monthly development reports as well as the official roadmap to the game you can already find details about what the team summarizes under this collective term and how the title will change in the near future.

That's what PlanetTech v4 is all about:

Better transition from space to planet surface: The geography of the planets should change less when you approach a planet from space and penetrate its atmosphere.

Particles and visual effects: Can move along the surface of the planet. In addition, dust swirled up by footsteps or ships should then take on the colour of the planet in question.

Color change: Depending on which objects are scattered in an area, the color of the planet changes from a distance. This should make objects that pop up less noticeable.

Weather and climate: The planets should receive weather conditions like rain.

Atmosphere: Improvements to the representation of the atmosphere.

Clouds and fog: The planets receive volumetric clouds and also ground fog.

Ground shadows: Shadows of large objects should be displayed better.

The aim of the technology is to be able to create a complex planet like Earth in the future. Some aspects can already be found in the game. For example the cities of ArcCorp or the climate zones on Hurston.

Since microTech is currently planned for version 3.8, the new planetary technology should also appear with the next update. The developer wants to present more details about PlanetTech v4 and the development of the game at the in-house Star Citizen trade fair called CitizenCon. It will take place on 23 November 2019 in Manchester, England.
Ya me imagino entrando al planeta, cruzando las nubes para seguidamente encontrarte en medio de la lluvia sobre la ciudad con una pequeña neblina de fondo y el chispoteo de la gotas sobre el metal de la nave. Este Citizencon va a ser bastante espectacular por no decir la 3.8.
A mi lo que no me esta gustando es que las naves que van sacando son para varias personas, y no siempre se podrá jugar en compañía, (yo suelo ser de los solitarios).
No se si tienen pensado poder poner boot, etc para estos casos.
Al final terminaríamos todos con una nave mediana/grande para varias personas,con muchas camas, huecos, paneles etc y un solo piloto.
Lugal escribió:Ya me imagino entrando al planeta, cruzando las nubes para seguidamente encontrarte en medio de la lluvia sobre la ciudad con una pequeña neblina de fondo y el chispoteo de la gotas sobre el metal de la nave. Este Citizencon va a ser bastante espectacular por no decir la 3.8.

Y después de eso te despiertas [looco]
Ya sin coñas, que ganitas de la CitCon
cheyen2008 escribió:
Lugal escribió:Ya me imagino entrando al planeta, cruzando las nubes para seguidamente encontrarte en medio de la lluvia sobre la ciudad con una pequeña neblina de fondo y el chispoteo de la gotas sobre el metal de la nave. Este Citizencon va a ser bastante espectacular por no decir la 3.8.

Y después de eso te despiertas [looco]
Ya sin coñas, que ganitas de la CitCon



Aprovechando el alquiler de la prospector he minado en superficie y de noche es la ostia. Entre la soledad del espacio, los ruidos del viento, y que dejo la nave abierta..... Vas cagadito.
calatrava escribió:
cheyen2008 escribió:
Lugal escribió:Ya me imagino entrando al planeta, cruzando las nubes para seguidamente encontrarte en medio de la lluvia sobre la ciudad con una pequeña neblina de fondo y el chispoteo de la gotas sobre el metal de la nave. Este Citizencon va a ser bastante espectacular por no decir la 3.8.

Y después de eso te despiertas [looco]
Ya sin coñas, que ganitas de la CitCon



Aprovechando el alquiler de la prospector he minado en superficie y de noche es la ostia. Entre la soledad del espacio, los ruidos del viento, y que dejo la nave abierta..... Vas cagadito.

Hasta que te echa del server y te quedas sin nada, a mi ya me ha pasado un par de veces y ya paso de ir, tienen que hacer que si se cae el server puedas hacer "Relaunch" como si fuera un crash
Metalyard escribió:
Star Citizen should already be one of the prettiest games at the current alpha stage. Nevertheless, the graphics are not final and already with the next big version 3.8 the planets will be even prettier. This was explained by Senior Technical Director Marco Corbetta in an interview with Eurogamer. The team talks about Planet Tech v4.

"We will be presenting more detailed information on v4 technology at this year's CitizenCon. It will be ready when the new microTech Planet is released. Then we'll convert all the planets to the new version."

In the previous monthly development reports as well as the official roadmap to the game you can already find details about what the team summarizes under this collective term and how the title will change in the near future.

That's what PlanetTech v4 is all about:

Better transition from space to planet surface: The geography of the planets should change less when you approach a planet from space and penetrate its atmosphere.

Particles and visual effects: Can move along the surface of the planet. In addition, dust swirled up by footsteps or ships should then take on the colour of the planet in question.

Color change: Depending on which objects are scattered in an area, the color of the planet changes from a distance. This should make objects that pop up less noticeable.

Weather and climate: The planets should receive weather conditions like rain.

Atmosphere: Improvements to the representation of the atmosphere.

Clouds and fog: The planets receive volumetric clouds and also ground fog.

Ground shadows: Shadows of large objects should be displayed better.

The aim of the technology is to be able to create a complex planet like Earth in the future. Some aspects can already be found in the game. For example the cities of ArcCorp or the climate zones on Hurston.

Since microTech is currently planned for version 3.8, the new planetary technology should also appear with the next update. The developer wants to present more details about PlanetTech v4 and the development of the game at the in-house Star Citizen trade fair called CitizenCon. It will take place on 23 November 2019 in Manchester, England.


No puedo esperar para ver esto, pinta impresionante.
[/quote]


Aprovechando el alquiler de la prospector he minado en superficie y de noche es la ostia. Entre la soledad del espacio, los ruidos del viento, y que dejo la nave abierta..... Vas cagadito.[/quote]
Hasta que te echa del server y te quedas sin nada, a mi ya me ha pasado un par de veces y ya paso de ir, tienen que hacer que si se cae el server puedas hacer "Relaunch" como si fuera un crash[/quote]

He minado 3 veces, unas 2h cada sesión. De las 3 solo he llegado a vender 1 que han sido unos 40k. Las otras dos fail al volver a vender lo minado a Port Olisar. Vamos que - 80/90k he palmado facil.
A mi me pasa lo mismo con el transporte, se cae el Sever y pierdo todo, ya ni lo intento.
calatrava escribió:He minado 3 veces, unas 2h cada sesión. De las 3 solo he llegado a vender 1 que han sido unos 40k. Las otras dos fail al volver a vender lo minado a Port Olisar. Vamos que - 80/90k he palmado facil.

Yo ayer palme dos rondas de mineria y un trade de 200k con la Constellation, ya paso, a hacer misiones de otro tipo y ya
Vosotros os quejáis, pero no os imagináis la de veces que he salido disparado de la nave por abrir sin querer la cúpula por tocar todos los botones a ver que hacía cada botón. No es que me haya pasado una vez y haya aprendido, es que me suicidaba, volvía a coger una nave y a los quince minutos me pasaba lo mismo por toquetear otra vez todos los botones [facepalm] Así estaba, que si en una misión ganaba 7K, a la media hora me quedaba 1K de reclamar las naves al momento [qmparto]
***
Editado por quimico2008. Razón: Usa el botón de ignorar
***
Editado por quimico2008. Razón: Usa el botón de ignorar
Tengo 100k para gastar, alguna propuesta? No se si probar a hacer comercio con alguna nave de carga, alquilar una nave de combate, carreras....

Saludos.
***
Editado por quimico2008. Razón: Usa el botón de ignorar
calatrava escribió:Tengo 100k para gastar, alguna propuesta? No se si probar a hacer comercio con alguna nave de carga, alquilar una nave de combate, carreras....

Saludos.

Has probado los vehículos terrestres?
cheyen2008 escribió:
calatrava escribió:Tengo 100k para gastar, alguna propuesta? No se si probar a hacer comercio con alguna nave de carga, alquilar una nave de combate, carreras....

Saludos.

Has probado los vehículos terrestres?


En los PTU, te refieres a carreras o alguna mision en partucular?
calatrava escribió:
cheyen2008 escribió:
calatrava escribió:Tengo 100k para gastar, alguna propuesta? No se si probar a hacer comercio con alguna nave de carga, alquilar una nave de combate, carreras....

Saludos.

Has probado los vehículos terrestres?


En los PTU, te refieres a carreras o alguna mision en partucular?

Me refería a dar una vuelta por un planeta, por ejemplo por los alrededores de Levski, no tiene "utilidad" y no te va a permitir obtener ningún beneficio, pero alquilarlo un día son 500 y te echas un ratillo entretenido
Que pedazo de dogfight me he hecho hoy con la Sabre. Primero Sabre contra Sabre y después Sabre contra Vanguard warden, una pasada los combates si el server va bien y no encuentras gente que te hace instakill porque sí.
***
Editado por quimico2008. Razón: Usa el botón de ignorar
@Aestus Si noi me equivoco, están en Mercenary. Las tienes como te comentan en los Bunker de Hurston, pero también en Post Kareah y en algunas misiones de investigación de naves (cajas negras).

El juego ofrece horas y horas para el que quiera jugarlas, si uno acepta que es una Alfa y le va el rollete, sobre todo en buena compañía.
***
Editado por quimico2008. Razón: Usa el botón de ignorar
A ver, por qué no cogéis vuestras trifulcas personales y las continuáis por MP?

El hilo se está quedando guarro de cojones.
@xecollons No estaría mal que algún moderador hiciera una buena limpia de mensajes.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
xecollons escribió:***.


Veo que habéis hecho las paces. OLE!
19294 respuestas