[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Yo creo que aún no saben claramente cómo lo van a hacer, pero lo ultimo que dijeron es que sólo algunas naves capitales son persistentes lo que implica que las demás desaparecen....supongo que si deslogueas en mitad del espacio la nave desaparecerá y volvera a aparecer cuando loguees. Ahora mismo al menos lo hace así.

Lo que me parece inviable en cuanto a rendimiento de los servidores y que además se convertiria en un cementerio es mantener las naves logueadas.
@No soy Strider bueno, sobre el cementerio de naves, ya dijeron que los restos de naves destruidas de jugadores se iban a quedar ahí flotando ya que la función de la reclaimer es recoger esos restos.
Lugal escribió:@No soy Strider bueno, sobre el cementerio de naves, ya dijeron que los restos de naves destruidas de jugadores se iban a quedar ahí flotando ya que la función de la reclaimer es recoger esos restos.


Los restos de las naves de jugadores tendran una vida máxima y luego desaparecerán. Habrá pecios colocados por CIG para las chatarreras que aparecerán frecuentemente.
Si es como la mayoría de los juegos, cuando te deslogeas correctamente, en este caso metiendote en la cama, la nave debería permanecer x minutos y luego desaparecer y cuando te logees volver a aparecer donde estabas.
La caterpillar esta disponible para alquiler?
papachak escribió:En el arena comander, en los modos de juego PVE, las primeras oleadas sonmuy fáciles, tienen la vida reducida. Por otro lado, en el PU el vuelo de la IA va regular y la sincronización peor aún, así que es bastante más difícil.


Gracias, tendré que precticar más...
Ariochd escribió:Si es como la mayoría de los juegos, cuando te deslogeas correctamente, en este caso metiendote en la cama, la nave debería permanecer x minutos y luego desaparecer y cuando te logees volver a aparecer donde estabas.


En teoría cuando deslogueas la nave toma rumbo a la estación mas cercana, no desaparece ni aparece al loguearte por arte de magia.
zafirus escribió:
Ariochd escribió:Si es como la mayoría de los juegos, cuando te deslogeas correctamente, en este caso metiendote en la cama, la nave debería permanecer x minutos y luego desaparecer y cuando te logees volver a aparecer donde estabas.


En teoría cuando deslogueas la nave toma rumbo a la estación mas cercana, no desaparece ni aparece al loguearte por arte de magia.


Nunca he oido eso, además no tiene ningún sentido si estas explorando.
No soy Strider escribió:
zafirus escribió:
Ariochd escribió:Si es como la mayoría de los juegos, cuando te deslogeas correctamente, en este caso metiendote en la cama, la nave debería permanecer x minutos y luego desaparecer y cuando te logees volver a aparecer donde estabas.


En teoría cuando deslogueas la nave toma rumbo a la estación mas cercana, no desaparece ni aparece al loguearte por arte de magia.


Nunca he oido eso, además no tiene ningún sentido si estas explorando.


Ahora mismo no sé si es así, pero en el juego final sí lo será.
Hola una consulta, estoy pensando en actualizar mi pc, cambiando la ram que tengo ahora de 8GB a esta de 16GB pero queria saber que os parece?
https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance ... r=8-3&th=1

E estado investigando y tengo solo un slot ocupado con una ram de 8gb, no se si es mejor ponerle otra del mismo tipo o las dos que puse abajo que imagino seran mas nuevas, la memoria que tengo ahora es esta.

https://www.pccomponentes.com/memoria-r ... 0-8gb-cl17
Creo que estáis mezclando conceptos.

Si desconectas bien, en la cama, tu nave desaparece del juego igual que tú. Es la manera correcta y segura de hacerlo. Supongo que no podrás hacerlo si estás en combate. Al volver estarás en el mismo sitio.

Por otro lado, si "tiras del cable" la idea es que la nave permanezca unos minutos (¿5, 30? No lo han dicho) en el server y en piloto automático ponga rumbo a la estación más cercana. Al volver, si tienes suerte y no te la reventaron, te la encontrarás en la estación.

Eso es lo que yo tenía entendido.
CR en 10 For the chairman:

"...One of the things we're going to do so you could maybe sleep in your bed in an asteroid field and since there are no other players around, what we'll do is once you log off we'll take your ship, your ship will not be existing in an instance. So all the people flying around there, your ship wouldn't be there so they couldn't do anything to it and we'll also probably do something similar to that on the bigger ships as well. We don't really want you to come back to the game and go "Oh where did my ship go?" cause in real life you would still be sleeping on your ship.
So I hope that answers it. We're going to basically protect it from people when they finished, logged off and it's not in use, as long as it's in certain areas that it's safe." 10FTC Episode 74 Question 1
Las naves no van a ningún sitio, desaparacen en el sitio donde deslogueas (a condición de que tengan cama), a excepción de la Bengal que es persistente.

Esta es del Death of a Spaceman:

"Q. What happens on a disconnect or rage quit? Do I lose a life?

When you disconnect (or otherwise quit in flight) the server attempts to take you to “auto pilot”. If you’re in a space instance (i.e. not already in warp/ auto pilot) and close enough to a hostile the server will attempt to gain enough separation to enter auto pilot. If it’s successful the server will then place your ship back on the planet you last landed on. If not, and you haven’t managed to reconnect to your AI controlled ship before the hostile destroys your ship it is assumed you ejected successfully and will be returned to the last planet you landed on. If you have insurance will have a new hull waiting for you. We will monitor player’s disconnects and if we feel like you are “gaming” the system we may enact a “death” penalty on you and decrease your internal life count."

La nave aparece en el ultimo planeta en el que hayas aterrizado. No hay persistencia para nada menor que una Bengal.

@mister-foxhound la que has puesto es la que tengo yo, y la puedo subir a 3500. Mejor ocupar 2 bancos y hacer doble canal que tener solo un banco ocupado.
zafirus escribió:
Ariochd escribió:Si es como la mayoría de los juegos, cuando te deslogeas correctamente, en este caso metiendote en la cama, la nave debería permanecer x minutos y luego desaparecer y cuando te logees volver a aparecer donde estabas.


En teoría cuando deslogueas la nave toma rumbo a la estación mas cercana, no desaparece ni aparece al loguearte por arte de magia.


La nave no debería irse a ningún sitio.
La teoría es que cuando te desloguees en la cama. Tanto la nave como su contenido se queden en el mismo punto en el que te has deslogueado. Para evitar que mientras estás offline te ataquen. Pasarás a estar invisible para el resto del mundo por así decirlo. Para no dar un mal uso a esto. Habrá un tiempo desde que te deslogueas hasta que esta desaparece para el resto de jugadores. Pudiendo ser atacada en ese periodo (para evitar que te marches en mitad de un ataque/persecución).

Eso es la teoría. O lo que quieren implementar cuando la persistencia funcione correctamente. Ahora habría que ver al final como queda la práctica.
No soy Strider escribió:
zafirus escribió:
Ariochd escribió:Si es como la mayoría de los juegos, cuando te deslogeas correctamente, en este caso metiendote en la cama, la nave debería permanecer x minutos y luego desaparecer y cuando te logees volver a aparecer donde estabas.


En teoría cuando deslogueas la nave toma rumbo a la estación mas cercana, no desaparece ni aparece al loguearte por arte de magia.


Nunca he oido eso, además no tiene ningún sentido si estas explorando.



Dependiendo de como lo mires, tampoco tendría mucho sentido desconectar toda una flota en un punto y a la hora acordada conectarse todos a la vez y hacer un "surprise madafaker". Ya se vera con el tiempo que método usa el tito Chris.
No soy Strider escribió:If you have insurance will have a new hull waiting for you.

Y como va lo de los seguros de las naves ?
@654321 lo hemos comentado en páginas anteriores:

-Si tienes lti o un seguro de meses/años comprado en la web con dinero real, esa nave no la pierdes. Si se te acaba el seguro temporal, tendrás que pagar ingame una penalización.
-Si has comprado la nave ingame con dinero del juego y no tienes seguro, la pierdes, no hay más.
-El seguro según CIG va a ser algo simbólico, no vas a necesitar farmear solo para pagar el seguro.
-Cuando recuperas la nave, se te devuelve tal como venía al comprarla (armas, motores, etc) por tanto la nave en su estado base. Todo lo que hayas modificado o se encontrara dentro no se te devuelve (NPC's, vehiculos, otras modificaciones) a no ser que tengan lti (en el caso de la Idris-P tiene un pack de equipo/armas lti a parte). En reddit se comenta que las modificaciones visuales (pintura, figuras, equipamiento visual como armarios, mesas) si entra en este seguro, pero a saber.
-Si quieres que todo el equipamiento interior esté cubierto,tendrás que pagar un seguro extra para cubrir todo.

No se si me dejo algo.
@Lugal Gracias por el resumen ... ¿ Como sabes si tu nave es LTI ? Yo compre una Mustang y la upgradee a Beta, pero ni idea de que seguro me trae.

En principio suena bien lo del seguro base barato, pero las mejoras algo mas caro, para que vayas con cuidado por el mundo, pero sin paranoia.
654321 escribió:@Lugal Gracias por el resumen ... ¿ Como sabes si tu nave es LTI ? Yo compre una Mustang y la upgradee a Beta, pero ni idea de que seguro me trae.

En principio suena bien lo del seguro base barato, pero las mejoras algo mas caro, para que vayas con cuidado por el mundo, pero sin paranoia.

Tienes que meter tu cuenta en la página del juego, a la derecha donde sale tu nick te aparecerá una opción que pone hangar, hay verás lo que tienes, tu nave con seguro etc
Rubioxxxxx escribió:
Metalyard escribió:
Star Citizen should already be one of the prettiest games at the current alpha stage. Nevertheless, the graphics are not final and already with the next big version 3.8 the planets will be even prettier. This was explained by Senior Technical Director Marco Corbetta in an interview with Eurogamer. The team talks about Planet Tech v4.



Recapitulemos porque esto es un puntazo (Y de paso encauzamos un poco el tema a algo que importe)

Tecnología planetaria V4, actualmente planeada para la próxima Alpha 3.8 y que se aplicatra a todos los planetas y lunas actuales, ademas del nuevo MicroTech y sus lunas

- Mejor LOD en la transición espacio/tierra: Ademas de tener mas calidad, la carga del entorno debería ser mas fluida.

- Nuevas partículas y efectos visuales: Las partículas se podran mover a lo largo de la superficie. El polvo de nuestras pisadas o el que genere la nave deberían ser del color del planeta.

- Cambio de color: Esto hará que dependiendo de que objetos estén dispersos en la distancia, el color del planeta cambiará para que la transición a estos objetos sea mas natural. Imagino que se refieren a que si al fondo hay un bosque, pero aun no estamos cerca como para que los arboles hayan cargado, igualmente se mostrara una masa verde para indicarnos que allí están, y a medida que nos acerquemos los arboles cargaran, solo que como la zona ya se ve del color, se notara menos.

- Climatología: Climatología dinámica como lluvia y demás.

- Atmósfera: Mejoras en la representación de la atmósfera.

- Nubes y niebla: Los planetas podrán recibir nubes volumetricas así como niebla

- Sombras del suelo. Mejoras en las sombras de los grandes objetos de las superficies de los planetas que ahora deberían mostrarse mejor.

- El objetivo de todo esto es sentar las bases de cara a la creación de un planeta con características similares al a tierra.


Todo esto se mostrara en el primer panel de la CitizenCon el 23 de Noviembre. Mas adelante habrá otro panel en exclusiva centrado en mostrarar el planeta MicroTech en profundidad, por lo que probablemente allí se pueda ver mas al respecto. Esto me lleva a pensar que, si ya van a tener todo un panel para MicroTech antes del gameplay principal, es posible que en este aprovechen para empezar directamente en Orison, la Landign Zone de Crusader. Dado que esta bastante avanzada y que ademas seria una ocasión inmejorable para enseñar la tecnología de nubles volumetricas aplicada a gigantes gaseosos, veo posible esta opción como punto de inicio de la demo.


Algo que me gustaría que comentaran es sobre los océanos y su interacción , actualmente lo que hay en hurston da bastante pena, espero que mejoren drásticamente la apariencia de éstos.
Si hago upgrade de mi aurora MR por un avenger titan (Me gusta mucho más la origin i300, pero es más útil la titan la verdad), pierde el seguro de 3 meses que tengo incluido en la MR? o eso se mantiene hasta que salga el juego independientemente de la nave?
@Xais Se mantiene tu seguro, no te preocupes, buena elección [oki]
Metalyard escribió:@Xais Se mantiene tu seguro, no te preocupes, buena elección [oki]

Gracias compañero! Aún no lo haré pero igual el mes que viene si me lo puedo permitir hago un pequeño upgrade jaja
xecollons escribió:
No soy Strider escribió:Imagina comprar una 890 jump de 800€ y que se te olvide renovar el seguro


Es que tú no compras, tú donas, ya se han encargado de pulirlo legalmente, de hecho, por eso, al pedir la devolución del dinero te ponen un montón de trabas. De hecho, ahora las rebajas ya no las llaman "sales"(rebajas), las llaman "promotions".

Otra cosa es que al final realmente sí estás comprando la nave, pero oficialmente no, oficialmente tú donas un dinero y ellos te dan una nave.


Lo podrán llamar como les de la gana pero hay una legislatura europea que dice claramente que si se paga IVA es una COMPRA. Y hasta donde yo se cobran impuestos ¿no?. En una donación los impuestos los paga el que recibe la donación y no el donador.

Saludos
Zyros escribió:Lo podrán llamar como les de la gana pero hay una legislatura europea que dice claramente que si se paga IVA es una COMPRA. Y hasta donde yo se cobran impuestos ¿no?. En una donación los impuestos los paga el que recibe la donación y no el donador.

Hasta las entradas de los eventos las ponen como donaciones ... flipe en colores al pillar el ticket para el Bar Citizen, sonaba a "Vendo boli Bic, regalo entradas" [+risas] [carcajad]
mister-foxhound escribió:Hola una consulta, estoy pensando en actualizar mi pc, cambiando la ram que tengo ahora de 8GB a esta de 16GB pero queria saber que os parece?
https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance ... r=8-3&th=1

E estado investigando y tengo solo un slot ocupado con una ram de 8gb, no se si es mejor ponerle otra del mismo tipo o las dos que puse abajo que imagino seran mas nuevas, la memoria que tengo ahora es esta.

https://www.pccomponentes.com/memoria-r ... 0-8gb-cl17

Al final me he comprado la de 16GB ahora tengo dos slots para memoria ocupados, y me gustaria que me comentaseis si puede o no ser buena idea ponerle la que traia de 8GB tambien, son velocidades diferentes no se si eso influye, seria para aprovecharla pero si creeis que aria mas mal que bien le dejo como esta con 16GB

Por cierto con ocho gigas me saltaba un error de falta de memoria y lo jugaba en low con una resolucion muy por debajo del fullHD y era infumable, parones todo el rato, sobre todo en port olisar y en hurston en lorvill.
Ahora en fullHD lo juego en calidad alta y me va super fluido, cuando le meta mas adelante el disco duro SSD ya va ser la hostia, muy contento con la compra.
Por cierto el disco SSD para instalar el juego puede ser externo?
mister-foxhound escribió:Por cierto el disco SSD para instalar el juego puede ser externo?

SC no he probado, pero supongo que sí.

X-Plane lo pase de un HDD Interno a un SSD Externo, y el rendimiento mejoró una burrada, pero una burrada.
DCS lo pase de un SSD Externo a un SSD Interno, y note un poco de mejora en los tiempos de carga, y tambien algo de mejora en fluidez.

Aunque los resultados igual dependen de la calidad del USB 3.0 de tu ordenador, mi disco era 3.0, pero el ordenador soportaba 3.1, asi que supongo que iba sobrado.
Metalyard escribió:Del monthly report:

Imagen

Imagen

Estaría muy bien que metiesen ya un modelo de sol en condiciones, porque el que hay ahora... telita, eso le daría bastante más realismo al juego, sobretodo puestas de sol y demás
Imagen


EDIT: A alguien se le ha escapad algo...

Imagen
@cheyen2008 A ver si hacen algo parecido a Elite Dangerous donde puedes ver las estrellas de cerca (incluso te puedes achicharrar si te acercas demasiado). Una estación cerca de una estrella con los gráficos y tecnología de SC debe estar guapísimo
Rubioxxxxx escribió:Imagen


EDIT: A alguien se le ha escapad algo...

Imagen


No tiene por qué haberse escapado nada, sabemos que hay mínimo dos sistemas, el que tenemos en el PU, y Odín, para SQ42.
xecollons escribió:
Rubioxxxxx escribió:Imagen


EDIT: A alguien se le ha escapad algo...

Imagen


No tiene por qué haberse escapado nada, sabemos que hay mínimo dos sistemas, el que tenemos en el PU, y Odín, para SQ42.


Lo normal es que hubiese usado el termino both en ese caso. No obstante es irrelevante, en poco mas de 2 semanas seguramente hayamos visto como mínimo otro sistema mas en desarrollo, demasiada agua lleva este rió.
Rubioxxxxx escribió:Imagen


EDIT: A alguien se le ha escapad algo...

Imagen

Casi seguro que se refiere a SQ42
El servidor está caído?
Hola, tengo una consulta, estoy pensando en upgradear mi nave por la titan avenger y tengo dos dudas que espero me podais aclarar.

1-E alquilado la avenger titan en lorvill pero al llegar a port olisar me e encontrado con un problema, una de las pantallas de la aurora mr tiene lo de conectar con las bases para pedir pista, y tiene ese icono arriba a la derecha para actualizar la lista de contactos y que te salgan las bases cercanas, en la avenger le puedo poner en una de las pantallas lo de comunicaciones, pero al no salirme el boton de actualizar esa lista no pude aterrizar en port olisar.
¿existe alguna forma de ponerle a la titan la pantalla de comunicaciones con el boton de actualizar, o algun boton del teclado que te aga de ese boton?

2-a la hora de actualizar estoy indeciso entre la titan avenger y la origin 300i, el lujo de esta ultima me mola y dado que a mi lo que mas me llama es hacer de repartidor, ¿cual me recomendais?
se que la titan tiene mas espacio de almacenaje pero si mi intencion es no llevar de golpe mas de 2 o 3 paquetes a la vez creo que la origin me podria servir igual y esteticamente me gusta vastante mas.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una consulta, estoy pensando en upgradear mi nave por la titan avenger y tengo dos dudas que espero me podais aclarar.


2-a la hora de actualizar estoy indeciso entre la titan avenger y la origin 300i, el lujo de esta ultima me mola y dado que a mi lo que mas me llama es hacer de repartidor, ¿cual me recomendais?
se que la titan tiene mas espacio de almacenaje pero si mi intencion es no llevar de golpe mas de 2 o 3 paquetes a la vez creo que la origin me podria servir igual y esteticamente me gusta vastante mas.


Creo recordar que la origin tiene la misma capacidad que la titan, 8scu. La diferencia es que en la titan puedes meter algun vehiculo como las futuras motos, el cadi y apretando la dragon fly. Tambien va a ser modular, cosa que desconozco si la 300i lo será.
recuerdo cuando haciendo cálculos os decía que el juego no estaba para 2025 ni de coña y vosotros todos llorando diciendo que para antes de 2019 sobrados JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

a punto de tocar el 2020 y no hay hecho ni 1 sistema solar completo (y son 100 para la release que me desorino) xD vamos ni si quiera han sacado las misiones esas de squadron 42 que salían en 2017 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonic5202 escribió:recuerdo cuando haciendo cálculos os decía que el juego no estaba para 2025 ni de coña y vosotros todos llorando diciendo que para antes de 2019 sobrados JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

a punto de tocar el 2020 y no hay hecho ni 1 sistema solar completo (y son 100 para la release que me desorino) xD vamos ni si quiera han sacado las misiones esas de squadron 42 que salían en 2017 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quien?
hkg36e escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una consulta, estoy pensando en upgradear mi nave por la titan avenger y tengo dos dudas que espero me podais aclarar.


2-a la hora de actualizar estoy indeciso entre la titan avenger y la origin 300i, el lujo de esta ultima me mola y dado que a mi lo que mas me llama es hacer de repartidor, ¿cual me recomendais?
se que la titan tiene mas espacio de almacenaje pero si mi intencion es no llevar de golpe mas de 2 o 3 paquetes a la vez creo que la origin me podria servir igual y esteticamente me gusta vastante mas.


Creo recordar que la origin tiene la misma capacidad que la titan, 8scu. La diferencia es que en la titan puedes meter algun vehiculo como las futuras motos, el cadi y apretando la dragon fly. Tambien va a ser modular, cosa que desconozco si la 300i lo será.

Gracias por el comentario, tengo ya decidido pillarme la origin, antes quiero poder alquilarla para probarla, el manejo de la titan viniendo de la aurora se me antojaba muy acelerado, con nada se te va, a ver como es la origin 300i.
Sobre mi primera duda, si la nave no lleva esa pantalla de comunicaciones con el boton de actualizar, ¿como lo hago para solicitar permiso para aterrizar en una estacion espacial como la de lorvill que son hangares subterraneos y te tienen que abrir la conpuerta si o si?
sonic5202 escribió:recuerdo cuando haciendo cálculos os decía que el juego no estaba para 2025 ni de coña y vosotros todos llorando diciendo que para antes de 2019 sobrados JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

a punto de tocar el 2020 y no hay hecho ni 1 sistema solar completo (y son 100 para la release que me desorino) xD vamos ni si quiera han sacado las misiones esas de squadron 42 que salían en 2017 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si claro, decias eso cuando el proyecto no era ni la mitad.....de cuando decias que la Aurora LN iba a ser la mejor nave del juego y pedias refund cada semana.
Vuelvo a estar indeciso entre la titan avenger y la origin 300i con el cambio me sale la titan a 27€ y la origin a 33€ por un lado esteticamente la origin me tiene enamorado tanto por fuera como por dentro, pero las opciones de carga que te dan la titan, ¿vosotros que opinais?
mister-foxhound escribió:Gracias por el comentario, tengo ya decidido pillarme la origin, antes quiero poder alquilarla para probarla, el manejo de la titan viniendo de la aurora se me antojaba muy acelerado, con nada se te va, a ver como es la origin 300i.
Sobre mi primera duda, si la nave no lleva esa pantalla de comunicaciones con el boton de actualizar, ¿como lo hago para solicitar permiso para aterrizar en una estacion espacial como la de lorvill que son hangares subterraneos y te tienen que abrir la conpuerta si o si?


Buenas, yo tengo la Titan. Cuando compré el juego lo hice con la Mustang y apenas volé con ella, el upgrade fue casi instantáneo. Por entonces no estaba el rework de las Origin.

La elección de la nave depende mucho de tus espectativas, además de que te guste más o menos. A mí por ejemplo me gusta más la Avenger pero sobre gustos... Independientemente de la estética, la Avenger, ahora mismo, es más útil que la 300i y podrás hacer más cosas, pero ya te digo que elijas la que te guste.

A mí, puestos a coger una 300 escogería por ejemplo la 315P, que es de exploración. Tiene más capacidad de carga que la 300i y creo que lleva para un rayo tractor. Nuevamente es cuestión de gustos o espectativas, mucha gente te recomendaría la 325 como alternativa a la Titan Avenger.

En cualquier caso, disfruta con la que te compres finalmente y ya tendrás tiempo de cambiarla más adelante.

sonic5202 escribió:recuerdo cuando haciendo cálculos os decía que el juego no estaba para 2025 ni de coña y vosotros todos llorando diciendo que para antes de 2019 sobrados JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

a punto de tocar el 2020 y no hay hecho ni 1 sistema solar completo (y son 100 para la release que me desorino) xD vamos ni si quiera han sacado las misiones esas de squadron 42 que salían en 2017 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mía, independientemente de que salga el juego o no ya hay que ser infantil para meterse en un hilo a ésto... Venga padre, que eres más listo que los que estamos esperando el juego, toma tu piruleta.
sonic5202 escribió:recuerdo cuando haciendo cálculos os decía que el juego no estaba para 2025 ni de coña y vosotros todos llorando diciendo que para antes de 2019 sobrados JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

a punto de tocar el 2020 y no hay hecho ni 1 sistema solar completo (y son 100 para la release que me desorino) xD vamos ni si quiera han sacado las misiones esas de squadron 42 que salían en 2017 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todo eso era al principio. Cuando se dieron cuenta del flujo de dinero que les entraba, preguntaron a la comunidad si querían que el juego fuera más complejo y amplio. Salió casi por unanimidad que sí. También se dijo a los backers que eso significaba ampliar en mucho el tiempo de desarrollo y la gente siguió estando conforme.

Esos 100 sistemas de los que hablas eran al principio pequeños recintos con alguna tienda, algún bar y algún establecimiento donde conseguir misiones. Ahora los planetas y ciudades son a tamaño real y completamente visitables, con sus ciclos de rotación, etc...

No han engañado a nadie, la prueba es que siguen recibiendo mucho dinero de los jugadores. Todo lo sometieron a votación, avisando de los pros y contras de las opciones.

Por mi parte, que se tomen todo el tiempo que necesiten.
No soy Strider escribió:
sonic5202 escribió:recuerdo cuando haciendo cálculos os decía que el juego no estaba para 2025 ni de coña y vosotros todos llorando diciendo que para antes de 2019 sobrados JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

a punto de tocar el 2020 y no hay hecho ni 1 sistema solar completo (y son 100 para la release que me desorino) xD vamos ni si quiera han sacado las misiones esas de squadron 42 que salían en 2017 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si claro, decias eso cuando el proyecto no era ni la mitad.....de cuando decias que la Aurora LN iba a ser la mejor nave del juego y pedias refund cada semana.


Este era el mismo que decía que los Quntum Jump eran pantallas de carga camufladas.

Se le ve alguien entendido [carcajad] [carcajad]
Al final me e decidido por la Origin 300i, es una preciosidad de nave con esos detalles de madera, yo en el juego sobre todo lo que hago es trabajar repartiendo paquetes y para eso esta nave me sobra y me vasta, y a demas es una pasada por dentro, lo unico malo que le veo tanto a esta como a la titan y que en cambio si tenia la aurora es que desde la pantalla de comunicaciones podias actualizar la lista para que te saliese la estacion donde quieres aterrizar y en estas dos no tiene ese boton de actualizar, pero bueno lo puedes hacer desde el menu y e visto que si pongo la pantalla de comunicaciones estando al lado de una estacion, y esta no me sale, si quito la pantalla de comunicaciones y la vuelvo a poner ya me sale, pero sigo pensando que ese boton de actualizar la pantalla deberia estar siempre y no solo en X naves.
Por lo demas muy contento, una pasada, eso si, en la web e intentado modificar algunas cosas gratuitas como el color y no me sale en el juego, seguire probando.

Ya puestos, ¿podriais decirme donde se compra el equipo para minar? Gracias
@mister-foxhound la caja casi en cualquier sitio, en Port Olissar la tienes. La pistola en Levski o en Lorville.
@mister-foxhound si que tiene para refrescar las comunicaciones, está en esa misma pantalla, arriba parte derecha.

Yo tengo las 300 y quiero subir a las 315

Saludos
mister-foxhound escribió:Al final me e decidido por la Origin 300i, es una preciosidad de nave con esos detalles de madera, yo en el juego sobre todo lo que hago es trabajar repartiendo paquetes y para eso esta nave me sobra y me vasta, y a demas es una pasada por dentro, lo unico malo que le veo tanto a esta como a la titan y que en cambio si tenia la aurora es que desde la pantalla de comunicaciones podias actualizar la lista para que te saliese la estacion donde quieres aterrizar y en estas dos no tiene ese boton de actualizar, pero bueno lo puedes hacer desde el menu y e visto que si pongo la pantalla de comunicaciones estando al lado de una estacion, y esta no me sale, si quito la pantalla de comunicaciones y la vuelvo a poner ya me sale, pero sigo pensando que ese boton de actualizar la pantalla deberia estar siempre y no solo en X naves.
Por lo demas muy contento, una pasada, eso si, en la web e intentado modificar algunas cosas gratuitas como el color y no me sale en el juego, seguire probando.

Ya puestos, ¿podriais decirme donde se compra el equipo para minar? Gracias



Aquí tienes una comparacion si quieres verla.

https://youtu.be/ZyrXq-bbWbY

Igualmente cualquiera de las dos elecciones son muy validas y si la 300i te gusta no le des mas vueltas, las diferencias no son muy grandes, la mas evidente es que a la titan puedes meterle algun vehículo pequeño y quizas nunca uses esta característica hasta que salga el juego al mercado.
19294 respuestas