. yexlord escribió:trakergc escribió:Kalakatita escribió:Mensajes atras, el compañero No soy Strider le indicaba a otro las primeras pautas para los recien iniciados. Copio y pego su texto... No obstante despues volvio a escribir mas cosas que te aconsejo leas para que no sea esto algo ciclico.
“ saldras en port olisar, muevete hacia delante y se levantará de la cama, acercate a la puerta de la habitación, presiona F para activar el menú de pensamiento interno, coloca el ratón sobre el panel tactil de la puerta, haz click, quita la F, baja las escaleras, entra en la sala de ordenadores, F sobre una pantalla, selecciona nave, sal por el numero de puerta que te indica la pantalla, F de nuevo para abrir la exclusa para salir al exterior, corre hacia tu nave, busca la entrada, F para abrir la puerta, sientate en el cockpit con la F!!!!, de nuevo con la F busca por el cockpit la frase "Flight ready", manten la tecla space presionada y despega, dale a la N y recoje el tren de aterrizaje....Ala ya estas volando
Y recuerda la tecla F es tu amiga.”
Saludos
Gracias, he conseguido la nave y no se muy bien como la he echo volar (uso mando), se puede ir al planeta que esta cerca de la estacion? lo he intentado pero despues de 5 min ni me he acercado xD ( de la estacion si que me e alejado bastante por que no se veia) de ser posible hay alguna manera de que vaya mas rapida la nave?
Es necesario usar el quantum drive para visitar planetas, aquí tienes un tutorial que te explica todo:
https://www.youtube.com/watch?v=NG1BKAMxpB4
voy a buscar a ve rsi veo algo en español
boinas21 escribió:Descargando! a ver que tal...por cierto, me estoy bajando la version free esta por unos días. Pero seguramente me pille la versión final, que nave me recomendais? Saludos
boinas21 escribió:Descargando! a ver que tal...por cierto, me estoy bajando la version free esta por unos días. Pero seguramente me pille la versión final, que nave me recomendais? Saludos

Ark0 escribió:Dos cosillas.
1. Estaría guay que en la versión final, pusiesen necesidad de comer y beber (quizás de dormir también), y ya no a modo obligatorio, si no a modo opcional para el que quiera algo más de rol.
2. Leí páginas atrás que te puedes vestir con gabardinas si mal no recuerdo. ¿Dónde las venden? ¿Hay sombreros (que no gorras)?
cheyen2008 escribió:Ark0 escribió:Dos cosillas.
1. Estaría guay que en la versión final, pusiesen necesidad de comer y beber (quizás de dormir también), y ya no a modo obligatorio, si no a modo opcional para el que quiera algo más de rol.
2. Leí páginas atrás que te puedes vestir con gabardinas si mal no recuerdo. ¿Dónde las venden? ¿Hay sombreros (que no gorras)?
Lo primero ya está confirmado desde hace tiempo y sobre lo otro las puedes comprar en sitios como Grim Hex
Ark0 escribió:A mi no se me ve el juego como en el gameplay que han puesto, y juego con todo en Very High, what?
Brutico escribió:El juego es injugable no llega ni a los 30 fps os pasa a vosotros?
calatrava escribió:Brutico escribió:El juego es injugable no llega ni a los 30 fps os pasa a vosotros?
Yo juego a 30fps pero en 4k y detalles altos. Juego perfectamente sin cortes ni lag.
Brutico escribió:calatrava escribió:Brutico escribió:El juego es injugable no llega ni a los 30 fps os pasa a vosotros?
Yo juego a 30fps pero en 4k y detalles altos. Juego perfectamente sin cortes ni lag.
Y yo pero no pasa 25 fps, juegue a la resolución que juegue y cambie los gráficos al mínimo
Lugal escribió:Con que PC? Yo juego entre 60-70 FPS de media en alto y 4K (bueno es pantalla 32:9 5120x1440, que en cantidad de pixels es muy cercano a 4k).
Brutico escribió:Lugal escribió:Con que PC? Yo juego entre 60-70 FPS de media en alto y 4K (bueno es pantalla 32:9 5120x1440, que en cantidad de pixels es muy cercano a 4k).
Un 1080 OC y ryzen 2700x y 16gb DE ram,
Rubioxxxxx escribió:Brutico escribió:Lugal escribió:Con que PC? Yo juego entre 60-70 FPS de media en alto y 4K (bueno es pantalla 32:9 5120x1440, que en cantidad de pixels es muy cercano a 4k).
Un 1080 OC y ryzen 2700x y 16gb DE ram,
¿Lo tienes en un SDD?
Brutico escribió:@calatrava perdona donde esta la opción?
Brutico escribió:@Rubioxxxxx si, todos los juegos estan en un sdd esque el juego se me queda 26 fps y si bajo la resolución sube 30 con picos de 60
r3vl1s escribió:Alguien sabe si se conserva lo de la semana gratuita si pasamos luego a miembro normal de pago?
Por cierto, acabo de hacer una misión de bounty Hunter de matar una nave y la he destrozado pero el piloto ha quedado flotando por el espacio y me ponía neutralise, hay que hacer algo o se ha bugeado? Porque no me ha dado la misión por finalizada y al final la he cancelado.
SECHI escribió:Brutico escribió:@Rubioxxxxx si, todos los juegos estan en un sdd esque el juego se me queda 26 fps y si bajo la resolución sube 30 con picos de 60
No le des mas vueltas. En todos los freefly siempre pasa lo mismo, hay gente que juega bien y muchos otros les va con fps bajos.
La semana pasada me iba a 60fps casi todo el rato, ayer por la tarde lo probe un rato y me pasaba igual que a ti. Por eso no me gusta jugar en la semana gratis.
Por cierto mi pc es un i7 6700k, 1080ti, 16 gb ram 3200mh y el juego instalado en un ssd samsung evo.
Seguro que la semana que viene va todo mucho mejor. Sino es ir probando entrando y saliendo hasta qe pilles un servidor medio vacio (dificil en la freefly) y aun lo encuentres al poco se llenara de gente y estaras en las mismas.
De momento es lo que hay. No le des nas vueltas.
Brutico escribió:SECHI escribió:Brutico escribió:@Rubioxxxxx si, todos los juegos estan en un sdd esque el juego se me queda 26 fps y si bajo la resolución sube 30 con picos de 60
No le des mas vueltas. En todos los freefly siempre pasa lo mismo, hay gente que juega bien y muchos otros les va con fps bajos.
La semana pasada me iba a 60fps casi todo el rato, ayer por la tarde lo probe un rato y me pasaba igual que a ti. Por eso no me gusta jugar en la semana gratis.
Por cierto mi pc es un i7 6700k, 1080ti, 16 gb ram 3200mh y el juego instalado en un ssd samsung evo.
Seguro que la semana que viene va todo mucho mejor. Sino es ir probando entrando y saliendo hasta qe pilles un servidor medio vacio (dificil en la freefly) y aun lo encuentres al poco se llenara de gente y estaras en las mismas.
De momento es lo que hay. No le des nas vueltas.
Gracias... lo compre hace años cuando iba fatal y lo deje para cuando fuera mejor. No sabia que era la semana gratis... pues a esperar.
Oye juegas a 4k?
Ark0 escribió:Pues después de haberle dado largo y tendido estos días atrás, y básicamente habiendo acabado para mi el freefly ya que vuelvo al curro (como mucho quizás le de luego una hora o menos), mi conclusión es que es buen juego, puede tener potencial, pero no es por algo que vaya a pagar ya de ya.
No voy a decir nada nuevo, pero le falta muchísima vida, los NPCs son simple decorado, muy pocos tienen una "rutina", los que están sentados en el vagón de metro, no se mueven de ahí, los vigilantes de ciudades no se mueven, NPCs bugueados que atraviesan sillas, paredes, etcétera, no voy a decir que sea perdonable tener bugs así de tontos, pero en parte, es entendible, por ser generoso, ya que los NPCs no son prioridad.
Los quehaceres, bueno, al principio con las misiones de repartidor para empezar, pues flipas por el tema de los saltos, de despegar, de aterrizar, de ver la nave, pero cuando llevas un ratito se hace aburrido, bastante.
No hay mucho que hacer, ahora mismo, como aquel que dice, es un juego para sacar capturas, poco más.
No he dicho nada nuevo, pero si la gente ha pagado por esto, que menos que meterle algo más de caña al MMO, aunque la prioridad sea la campaña, no se, dale a los bakers algo para que tengan horas y horas de diversión.
Ni confío ni desconfío de este proyecto, hasta que no vea acabado Squadron, no daré un voto de confianza a este juego, no por nada, si no por que una vez lanzada la campaña ya podré decir: "Vale, lo compro para la campaña, apoyo el MMO y con la campaña ya tengo horas de diversión", pero por ahora, a no ser que si o si quieras apoyar el proyecto, comprarse una nave solo para jugar esperando la rehostia de diversión, es tirar el dinero.
Y que hablar de la optimización, es lógico que tienen que pulirla muchísimo, pero esto no es nada nuevo.
SECHI escribió:Ark0 escribió:Pues después de haberle dado largo y tendido estos días atrás, y básicamente habiendo acabado para mi el freefly ya que vuelvo al curro (como mucho quizás le de luego una hora o menos), mi conclusión es que es buen juego, puede tener potencial, pero no es por algo que vaya a pagar ya de ya.
No voy a decir nada nuevo, pero le falta muchísima vida, los NPCs son simple decorado, muy pocos tienen una "rutina", los que están sentados en el vagón de metro, no se mueven de ahí, los vigilantes de ciudades no se mueven, NPCs bugueados que atraviesan sillas, paredes, etcétera, no voy a decir que sea perdonable tener bugs así de tontos, pero en parte, es entendible, por ser generoso, ya que los NPCs no son prioridad.
Los quehaceres, bueno, al principio con las misiones de repartidor para empezar, pues flipas por el tema de los saltos, de despegar, de aterrizar, de ver la nave, pero cuando llevas un ratito se hace aburrido, bastante.
No hay mucho que hacer, ahora mismo, como aquel que dice, es un juego para sacar capturas, poco más.
No he dicho nada nuevo, pero si la gente ha pagado por esto, que menos que meterle algo más de caña al MMO, aunque la prioridad sea la campaña, no se, dale a los bakers algo para que tengan horas y horas de diversión.
Ni confío ni desconfío de este proyecto, hasta que no vea acabado Squadron, no daré un voto de confianza a este juego, no por nada, si no por que una vez lanzada la campaña ya podré decir: "Vale, lo compro para la campaña, apoyo el MMO y con la campaña ya tengo horas de diversión", pero por ahora, a no ser que si o si quieras apoyar el proyecto, comprarse una nave solo para jugar esperando la rehostia de diversión, es tirar el dinero.
Y que hablar de la optimización, es lógico que tienen que pulirla muchísimo, pero esto no es nada nuevo.
Es una pre-alpha y le pides cosas como si fuera un juego acabado ya vendiéndolo en las tiendas.
Ahora mismo es lo que tenemos y hay muchas otras misiones aparte del transporte. Si no has querido hacerlas ya es asunto tuyo.
Pero haces bien en no comprarlo si no te convence. esperate un año.o dos y una vez este a la venta en las calles ya buscaras mas info y decides.
Ahora mismo aun no es ningun juego, es un proyecto, una pre-alpha que podemos probar los avances, pero no es un juego acabado ni mucho menos, aun le queda mucho camino por recorrer.
Es una pre-alpha y le pides cosas como si fuera un juego acabado ya vendiéndolo en las tiendas.
Ahora mismo es lo que tenemos y hay muchas otras misiones aparte del transporte. Si no has querido hacerlas ya es asunto tuyo.
Ahora mismo aun no es ningun juego, es un proyecto, una pre-alpha que podemos probar los avances, pero no es un juego acabado ni mucho menos, aun le queda mucho camino por recorrer.
SECHI escribió:@Ark0
Bueno veo que ya has saltado como si te fuera la vida en ello.
Tu mismo lo dices, solo has jugado a transportar y a buscar a alguien en una cueva. No has visto ni el 10% de las misiones y luego dices que el juego aburre porque no ofrece nada mas.
Si no lo ves como vas a saber lo que ofrece.
Haz mas misiones, hay de nuchos otroa tipos y mas variadas. Pero claro, si quieres un witcher 3 espacial ahora mismo eso no lo vas a encontrar porque aun no es un juego, es una pre-alpha.
Pero bueno, viendo tu tono ya veo por donde vas y paso.
Si no te gusta lo que has visto como ya te he dicho antes haces bien en no comprar nada. Esperate un año o dos y luego ya decide que hacer. Pero las cosas como son, tu mismo reconoces que solo has transportado cosas y una mision en una cueva dejándote el 90% de las misiones sin hacer y luego dices que las misiones son aburridas. Pues.vale, para ti el pin.
Venga agur y nos vemos en uno o dos años a ver como va el.proyecto.
Bueno veo que ya has saltado como si te fuera la vida en ello.
Pero bueno, viendo tu tono ya veo por donde vas y paso.