[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

A mi no se me ve el juego como en el gameplay que han puesto, y juego con todo en Very High, what?
Rubioxxxxx escribió:

Se han pasado de frikis incluso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que la versión final de Star Citizen no use los 16 millones de terabytes de memoria que sale en el vídeo [carcajad] .
yexlord escribió:
trakergc escribió:
Kalakatita escribió:Mensajes atras, el compañero No soy Strider le indicaba a otro las primeras pautas para los recien iniciados. Copio y pego su texto... No obstante despues volvio a escribir mas cosas que te aconsejo leas para que no sea esto algo ciclico.

“ saldras en port olisar, muevete hacia delante y se levantará de la cama, acercate a la puerta de la habitación, presiona F para activar el menú de pensamiento interno, coloca el ratón sobre el panel tactil de la puerta, haz click, quita la F, baja las escaleras, entra en la sala de ordenadores, F sobre una pantalla, selecciona nave, sal por el numero de puerta que te indica la pantalla, F de nuevo para abrir la exclusa para salir al exterior, corre hacia tu nave, busca la entrada, F para abrir la puerta, sientate en el cockpit con la F!!!!, de nuevo con la F busca por el cockpit la frase "Flight ready", manten la tecla space presionada y despega, dale a la N y recoje el tren de aterrizaje....Ala ya estas volando :P

Y recuerda la tecla F es tu amiga.”

Saludos

Gracias, he conseguido la nave y no se muy bien como la he echo volar (uso mando), se puede ir al planeta que esta cerca de la estacion? lo he intentado pero despues de 5 min ni me he acercado xD ( de la estacion si que me e alejado bastante por que no se veia) de ser posible hay alguna manera de que vaya mas rapida la nave?


Es necesario usar el quantum drive para visitar planetas, aquí tienes un tutorial que te explica todo:

https://www.youtube.com/watch?v=NG1BKAMxpB4

Mi ingles no me da para poder entenderlo [+risas] voy a buscar a ve rsi veo algo en español
Descargando! a ver que tal...por cierto, me estoy bajando la version free esta por unos días. Pero seguramente me pille la versión final, que nave me recomendais? Saludos ;)
boinas21 escribió:Descargando! a ver que tal...por cierto, me estoy bajando la version free esta por unos días. Pero seguramente me pille la versión final, que nave me recomendais? Saludos ;)


Para mi gusto de las mas baratas y que mas cosas puedes hacer la Avenger Titan, pero todo depende de lo que te quieras gastar o pillar el pack basico.
boinas21 escribió:Descargando! a ver que tal...por cierto, me estoy bajando la version free esta por unos días. Pero seguramente me pille la versión final, que nave me recomendais? Saludos ;)



A partir del dia 23 de noviembre se suponen que habran rebajas del juego MMO+nave basica y si quieres añadiendo la campaña de squadron42 al precio final.

Yo te recomendaría que empieces con una de las dos naves basicas. La aurora esta diseñada para transporte pero es muy fea y la mustang es muy basica en todo pero no podrás hacer transporte de mercancia manual (con el muñeco meter la caja dentro) pero desde terminales si se puede hacer transporte.

Una vez ya te hayas hecho tus cuantas horas de juego ya puedes decidir si pasarte a una mejor como es la avenger titan.

De aqui ya te recomiendo que no gastes mas dinero porque ya seria realmente para apoyar el proyecto y ademas puedes quemar el juego incluso antes de que salga.

Yo por eso lo toco lo justo. Pruebo alguna horita el nuevo update cada 3 meses y listo.

Si empiezas a gastar dinero y a meterle muchas horas cuando por fin salga el juego no sera una novedad realmente y si encima empiezas con una nave muy buena puedes arruinarte la experiencia de progresion del juego.

Yo prefiero empezar con algo mas o menos básico e ir progresando en el juego.

Y mi cartera lo agradece. Y no es por ganas, que muchas veces he estado tentado a hacer otro upgrade a una nave superior, pero al final es como comprar un dlc de 100-200-300-1000€ y eso es una burrada desde mi punto de vista. Aunque respeto a quien lo haga, cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana.

Yo en general (si no me falla la memoria) he pagado unos 50€ (hace años ya) por el mmo + campaña squadron42 + avenger titan (hice upgrade desde aurora) + hangar pijo + 6 meses de seguro de la nave.

Y ya creo que pague demasiado por un juego de pc. Ahora todo esto creo que valdria unos 80€ o asi. Que ya es dinero por un juego digital.

Piensatelo y decide sin prisas.
@boinas21 yo me pillaba el más barato....probablemente el de la Mustang y como mucho el pack de la Titan. La avenger Titan para mi es la mejor nave para un jugador.
Luego es decidir si quieres pack con SQ42 o sólo SC.
Imagen

Imagen
Ayer me descargué y probé una horita el juego gracias al compañero @cheyen2008 que me avisó de la semana gratuita y me ha dado muy buenas sensaciones.

Para empezar tengo bastantes naves, probé un poco el manejo y el funcionamiento de los controles con la nave aurora para ir a Delamar a comprar un aparato para poder minar como vi en el video que recomendasteis de "New player guide" y ahora volveré a darle un poco, no descarto pillarlo cuando acabe la prueba gratuita.

El único problema hasta ahora es que al llegar al planeta y pedir aterrizar, la nave no bajaba con la tecla Ctrl, hay que pulsar algo más?

Además ando muy perdido con las ciudades dentro de un mismo planeta, donde se pueden visualizar? Lo he intentado desde el mapa de F2 pero por más zoom que hago en el planeta no veo las ciudades/zonas de un planeta en concreto.
@r3vl1s con la tecla B mirando hacia el planeta/luna deberian salirte todos los waypoints a los que puedes acceder.
Lorville es la ciudad de Hurston y Area18 la de Arcorp.

En cuanto a lo de aterrizar, con la N sacas el tren y manteniendo Ctrl deberia de bajar. En las naves que tienen vtol se activa con la J.
No se si está activo en este parche pero antes manteniendo pulsada la tecla N aterrizaba automaticamente.
Si eso si @No soy Strider , me refería si se podían ver desde el mapa de F2.

Ahora estoy con la nave aegis avenger titan haciendo misiones de Delivery para ir cogiendo el truco a la nave y moverme por el mapa y demás y voy bastante bien, igual lo siento que busco es misión de destruir alguna nave o algo a ver que tal, o me recomendáis hacer algo en particular para ir pillando las mecánicas?

Una cosa que me pasa es que cada vez que aparco en una estación espacial, luego al pedir mi nave tengo que darle a claim, no me sale retrieve y tengo que esperar más de 5 minutos, es porque aparco mal o en realidad tendría que ir directamente a por la nave sin tener que pedir la en los monitores?
Para aparcar tienes que pedir permiso primero, (no en todas) para pedirlo tienes que ir al panel de control de tu nave y es un simbolo con el del wifi, en estaciones de tierra y eso a mi siempre me lo rechazan, cuando te den el permiso te sale como una especie de llave inglesa con un cuadrado azul, es donde aparcas, quedate con el hangar donde has dejado la nave y luego solo es ir a por ella, no tienes que volver a pedirla
Dos cosillas.

1. Estaría guay que en la versión final, pusiesen necesidad de comer y beber (quizás de dormir también), y ya no a modo obligatorio, si no a modo opcional para el que quiera algo más de rol.

2. Leí páginas atrás que te puedes vestir con gabardinas si mal no recuerdo. ¿Dónde las venden? ¿Hay sombreros (que no gorras)?
Ark0 escribió:Dos cosillas.

1. Estaría guay que en la versión final, pusiesen necesidad de comer y beber (quizás de dormir también), y ya no a modo obligatorio, si no a modo opcional para el que quiera algo más de rol.

2. Leí páginas atrás que te puedes vestir con gabardinas si mal no recuerdo. ¿Dónde las venden? ¿Hay sombreros (que no gorras)?

Lo primero ya está confirmado desde hace tiempo y sobre lo otro las puedes comprar en sitios como Grim Hex [beer]
cheyen2008 escribió:
Ark0 escribió:Dos cosillas.

1. Estaría guay que en la versión final, pusiesen necesidad de comer y beber (quizás de dormir también), y ya no a modo obligatorio, si no a modo opcional para el que quiera algo más de rol.

2. Leí páginas atrás que te puedes vestir con gabardinas si mal no recuerdo. ¿Dónde las venden? ¿Hay sombreros (que no gorras)?

Lo primero ya está confirmado desde hace tiempo y sobre lo otro las puedes comprar en sitios como Grim Hex [beer]


Ah, pues si lo primero está confirmado guay. ¿Que será? ¿Comer y beber o comer, beber y dormir?

Sobre lo segundo, ya me pasé por Grim Hex y no vi ropa rollo gabardinas ni sombreros :(
Gracias por vuestras recomendaciones. Juego probado tol dia de hoy, esta muy guapo.
Estoy bajando el paquete base y ¿apenas son 12 gigas?

¿Cuanto pesa en total la demo de la Free Fly?
@clamp 54 en total. Cuando te baje la base de 12 luego viene otra descarga de 30
Ark0 escribió:A mi no se me ve el juego como en el gameplay que han puesto, y juego con todo en Very High, what?


Está grabado a 4K, parece que no pero este juego gana una barbaridad jugando a 4k o más, podría decirse que está hecho para ello.
El juego es injugable no llega ni a los 30 fps os pasa a vosotros?
Brutico escribió:El juego es injugable no llega ni a los 30 fps os pasa a vosotros?


Yo juego a 30fps pero en 4k y detalles altos. Juego perfectamente sin cortes ni lag.
calatrava escribió:
Brutico escribió:El juego es injugable no llega ni a los 30 fps os pasa a vosotros?


Yo juego a 30fps pero en 4k y detalles altos. Juego perfectamente sin cortes ni lag.


Y yo pero no pasa 25 fps, juegue a la resolución que juegue y cambie los gráficos al mínimo
Brutico escribió:
calatrava escribió:
Brutico escribió:El juego es injugable no llega ni a los 30 fps os pasa a vosotros?


Yo juego a 30fps pero en 4k y detalles altos. Juego perfectamente sin cortes ni lag.


Y yo pero no pasa 25 fps, juegue a la resolución que juegue y cambie los gráficos al mínimo


Prueba a cambiar de servidor.
@calatrava perdona donde esta la opción?
Con que PC? Yo juego entre 60-70 FPS de media en alto y 4K (bueno es pantalla 32:9 5120x1440, que en cantidad de pixels es muy cercano a 4k).
Lugal escribió:Con que PC? Yo juego entre 60-70 FPS de media en alto y 4K (bueno es pantalla 32:9 5120x1440, que en cantidad de pixels es muy cercano a 4k).


Un 1080 OC y ryzen 2700x y 16gb DE ram,

Lo de los servidores sabes donde esta la opción para cambiarlos?
Cuando seleccionas en mundo persistente, antes de entrar al juego, hay un desplegable arriba derecha que por defecto te envía al mejor servidor, pero si lo modificas puedes elegir las zonas. No se si te va a mejorar mucho. Si probáis a quitar la opciones de vsync seguramente os suba más los fps, lo tenéis que quitar cada vez que volvéis a entrar al juego.
(mensaje borrado)
Brutico escribió:
Lugal escribió:Con que PC? Yo juego entre 60-70 FPS de media en alto y 4K (bueno es pantalla 32:9 5120x1440, que en cantidad de pixels es muy cercano a 4k).


Un 1080 OC y ryzen 2700x y 16gb DE ram,


¿Lo tienes en un SDD?
Rubioxxxxx escribió:
Brutico escribió:
Lugal escribió:Con que PC? Yo juego entre 60-70 FPS de media en alto y 4K (bueno es pantalla 32:9 5120x1440, que en cantidad de pixels es muy cercano a 4k).


Un 1080 OC y ryzen 2700x y 16gb DE ram,


¿Lo tienes en un SDD?


creo que ahi va a estar el problema
@Rubioxxxxx si, todos los juegos estan en un sdd esque el juego se me queda 26 fps y si bajo la resolución sube 30 con picos de 60
@Brutico quita el vsync, tiene pinta que cuando vas por debajo de 55-60 fps se te pone en 30fps para la sincronización vertical.
Consejo para todos, tema VSYNC, si tenéis tarjeta NVIDIA iros al panel de control de Nvidia y activar el modo de sincronización vertical llamado "Rápido", sincroniza los fotogramas con la frecuencia del monitor sin fijarlo a 60 por lo que no se sufre el problema de que si baja de 60 te lo bloquee a 30 [beer]
Brutico escribió:@calatrava perdona donde esta la opción?


Sales y vuelves a entrar, arriba a la derecha te pone BEST, EU, USA prueba varios.
Brutico escribió:@Rubioxxxxx si, todos los juegos estan en un sdd esque el juego se me queda 26 fps y si bajo la resolución sube 30 con picos de 60


No le des mas vueltas. En todos los freefly siempre pasa lo mismo, hay gente que juega bien y muchos otros les va con fps bajos.

La semana pasada me iba a 60fps casi todo el rato, ayer por la tarde lo probe un rato y me pasaba igual que a ti. Por eso no me gusta jugar en la semana gratis.

Por cierto mi pc es un i7 6700k, 1080ti, 16 gb ram 3200mh y el juego instalado en un ssd samsung evo.

Seguro que la semana que viene va todo mucho mejor. Sino es ir probando entrando y saliendo hasta qe pilles un servidor medio vacio (dificil en la freefly) y aun lo encuentres al poco se llenara de gente y estaras en las mismas.

De momento es lo que hay. No le des nas vueltas.
Alguien sabe si se conserva lo de la semana gratuita si pasamos luego a miembro normal de pago?

Por cierto, acabo de hacer una misión de bounty Hunter de matar una nave y la he destrozado pero el piloto ha quedado flotando por el espacio y me ponía neutralise, hay que hacer algo o se ha bugeado? Porque no me ha dado la misión por finalizada y al final la he cancelado.
r3vl1s escribió:Alguien sabe si se conserva lo de la semana gratuita si pasamos luego a miembro normal de pago?

Por cierto, acabo de hacer una misión de bounty Hunter de matar una nave y la he destrozado pero el piloto ha quedado flotando por el espacio y me ponía neutralise, hay que hacer algo o se ha bugeado? Porque no me ha dado la misión por finalizada y al final la he cancelado.


Sera un bug.
SECHI escribió:
Brutico escribió:@Rubioxxxxx si, todos los juegos estan en un sdd esque el juego se me queda 26 fps y si bajo la resolución sube 30 con picos de 60


No le des mas vueltas. En todos los freefly siempre pasa lo mismo, hay gente que juega bien y muchos otros les va con fps bajos.

La semana pasada me iba a 60fps casi todo el rato, ayer por la tarde lo probe un rato y me pasaba igual que a ti. Por eso no me gusta jugar en la semana gratis.

Por cierto mi pc es un i7 6700k, 1080ti, 16 gb ram 3200mh y el juego instalado en un ssd samsung evo.

Seguro que la semana que viene va todo mucho mejor. Sino es ir probando entrando y saliendo hasta qe pilles un servidor medio vacio (dificil en la freefly) y aun lo encuentres al poco se llenara de gente y estaras en las mismas.

De momento es lo que hay. No le des nas vueltas.

Gracias... lo compre hace años cuando iba fatal y lo deje para cuando fuera mejor. No sabia que era la semana gratis... pues a esperar.
Oye juegas a 4k?
Brutico escribió:
SECHI escribió:
Brutico escribió:@Rubioxxxxx si, todos los juegos estan en un sdd esque el juego se me queda 26 fps y si bajo la resolución sube 30 con picos de 60


No le des mas vueltas. En todos los freefly siempre pasa lo mismo, hay gente que juega bien y muchos otros les va con fps bajos.

La semana pasada me iba a 60fps casi todo el rato, ayer por la tarde lo probe un rato y me pasaba igual que a ti. Por eso no me gusta jugar en la semana gratis.

Por cierto mi pc es un i7 6700k, 1080ti, 16 gb ram 3200mh y el juego instalado en un ssd samsung evo.

Seguro que la semana que viene va todo mucho mejor. Sino es ir probando entrando y saliendo hasta qe pilles un servidor medio vacio (dificil en la freefly) y aun lo encuentres al poco se llenara de gente y estaras en las mismas.

De momento es lo que hay. No le des nas vueltas.

Gracias... lo compre hace años cuando iba fatal y lo deje para cuando fuera mejor. No sabia que era la semana gratis... pues a esperar.
Oye juegas a 4k?


Si, aunque normalmente juego en la habitacion a full hd porque tengo pasado un cable hdmi del salon a la habitacion de al lado. En el salon tengo el pc y una tv 4k y en la habitacion un monitor full hd.
Pues después de haberle dado largo y tendido estos días atrás, y básicamente habiendo acabado para mi el freefly ya que vuelvo al curro (como mucho quizás le de luego una hora o menos), mi conclusión es que es buen juego, puede tener potencial, pero no es por algo que vaya a pagar ya de ya.

No voy a decir nada nuevo, pero le falta muchísima vida, los NPCs son simple decorado, muy pocos tienen una "rutina", los que están sentados en el vagón de metro, no se mueven de ahí, los vigilantes de ciudades no se mueven, NPCs bugueados que atraviesan sillas, paredes, etcétera, no voy a decir que sea perdonable tener bugs así de tontos, pero en parte, es entendible, por ser generoso, ya que los NPCs no son prioridad.

Los quehaceres, bueno, al principio con las misiones de repartidor para empezar, pues flipas por el tema de los saltos, de despegar, de aterrizar, de ver la nave, pero cuando llevas un ratito se hace aburrido, bastante.

No hay mucho que hacer, ahora mismo, como aquel que dice, es un juego para sacar capturas, poco más.

No he dicho nada nuevo, pero si la gente ha pagado por esto, que menos que meterle algo más de caña al MMO, aunque la prioridad sea la campaña, no se, dale a los bakers algo para que tengan horas y horas de diversión.

Ni confío ni desconfío de este proyecto, hasta que no vea acabado Squadron, no daré un voto de confianza a este juego, no por nada, si no por que una vez lanzada la campaña ya podré decir: "Vale, lo compro para la campaña, apoyo el MMO y con la campaña ya tengo horas de diversión", pero por ahora, a no ser que si o si quieras apoyar el proyecto, comprarse una nave solo para jugar esperando la rehostia de diversión, es tirar el dinero.

Y que hablar de la optimización, es lógico que tienen que pulirla muchísimo, pero esto no es nada nuevo.

@Brutico yo no juego a 4K, juego a 1080, pero los tirones que pega son normales, el juego está mal optimizado, aunque comparado a hace dos años está bastante mejor. A mi me pasa de 60FPS a 30 de golpe, y mas en ciudades.
Ark0 escribió:Pues después de haberle dado largo y tendido estos días atrás, y básicamente habiendo acabado para mi el freefly ya que vuelvo al curro (como mucho quizás le de luego una hora o menos), mi conclusión es que es buen juego, puede tener potencial, pero no es por algo que vaya a pagar ya de ya.

No voy a decir nada nuevo, pero le falta muchísima vida, los NPCs son simple decorado, muy pocos tienen una "rutina", los que están sentados en el vagón de metro, no se mueven de ahí, los vigilantes de ciudades no se mueven, NPCs bugueados que atraviesan sillas, paredes, etcétera, no voy a decir que sea perdonable tener bugs así de tontos, pero en parte, es entendible, por ser generoso, ya que los NPCs no son prioridad.

Los quehaceres, bueno, al principio con las misiones de repartidor para empezar, pues flipas por el tema de los saltos, de despegar, de aterrizar, de ver la nave, pero cuando llevas un ratito se hace aburrido, bastante.

No hay mucho que hacer, ahora mismo, como aquel que dice, es un juego para sacar capturas, poco más.

No he dicho nada nuevo, pero si la gente ha pagado por esto, que menos que meterle algo más de caña al MMO, aunque la prioridad sea la campaña, no se, dale a los bakers algo para que tengan horas y horas de diversión.

Ni confío ni desconfío de este proyecto, hasta que no vea acabado Squadron, no daré un voto de confianza a este juego, no por nada, si no por que una vez lanzada la campaña ya podré decir: "Vale, lo compro para la campaña, apoyo el MMO y con la campaña ya tengo horas de diversión", pero por ahora, a no ser que si o si quieras apoyar el proyecto, comprarse una nave solo para jugar esperando la rehostia de diversión, es tirar el dinero.

Y que hablar de la optimización, es lógico que tienen que pulirla muchísimo, pero esto no es nada nuevo.



Es una pre-alpha y le pides cosas como si fuera un juego acabado ya vendiéndolo en las tiendas.

Ahora mismo es lo que tenemos y hay muchas otras misiones aparte del transporte. Si no has querido hacerlas ya es asunto tuyo.

Pero haces bien en no comprarlo si no te convence. esperate un año.o dos y una vez este a la venta en las calles ya buscaras mas info y decides.

Ahora mismo aun no es ningun juego, es un proyecto, una pre-alpha que podemos probar los avances, pero no es un juego acabado ni mucho menos, aun le queda mucho camino por recorrer.
SECHI escribió:
Ark0 escribió:Pues después de haberle dado largo y tendido estos días atrás, y básicamente habiendo acabado para mi el freefly ya que vuelvo al curro (como mucho quizás le de luego una hora o menos), mi conclusión es que es buen juego, puede tener potencial, pero no es por algo que vaya a pagar ya de ya.

No voy a decir nada nuevo, pero le falta muchísima vida, los NPCs son simple decorado, muy pocos tienen una "rutina", los que están sentados en el vagón de metro, no se mueven de ahí, los vigilantes de ciudades no se mueven, NPCs bugueados que atraviesan sillas, paredes, etcétera, no voy a decir que sea perdonable tener bugs así de tontos, pero en parte, es entendible, por ser generoso, ya que los NPCs no son prioridad.

Los quehaceres, bueno, al principio con las misiones de repartidor para empezar, pues flipas por el tema de los saltos, de despegar, de aterrizar, de ver la nave, pero cuando llevas un ratito se hace aburrido, bastante.

No hay mucho que hacer, ahora mismo, como aquel que dice, es un juego para sacar capturas, poco más.

No he dicho nada nuevo, pero si la gente ha pagado por esto, que menos que meterle algo más de caña al MMO, aunque la prioridad sea la campaña, no se, dale a los bakers algo para que tengan horas y horas de diversión.

Ni confío ni desconfío de este proyecto, hasta que no vea acabado Squadron, no daré un voto de confianza a este juego, no por nada, si no por que una vez lanzada la campaña ya podré decir: "Vale, lo compro para la campaña, apoyo el MMO y con la campaña ya tengo horas de diversión", pero por ahora, a no ser que si o si quieras apoyar el proyecto, comprarse una nave solo para jugar esperando la rehostia de diversión, es tirar el dinero.

Y que hablar de la optimización, es lógico que tienen que pulirla muchísimo, pero esto no es nada nuevo.



Es una pre-alpha y le pides cosas como si fuera un juego acabado ya vendiéndolo en las tiendas.

Ahora mismo es lo que tenemos y hay muchas otras misiones aparte del transporte. Si no has querido hacerlas ya es asunto tuyo.

Pero haces bien en no comprarlo si no te convence. esperate un año.o dos y una vez este a la venta en las calles ya buscaras mas info y decides.

Ahora mismo aun no es ningun juego, es un proyecto, una pre-alpha que podemos probar los avances, pero no es un juego acabado ni mucho menos, aun le queda mucho camino por recorrer.


Es una pre-alpha y le pides cosas como si fuera un juego acabado ya vendiéndolo en las tiendas.


No pido nada, solo hago una crítica a lo que ofrece ahora mismo en el estado que está, y no ofrece nada, como ya digo, no es nada nuevo. No hay un aliciente que te haga seguir jugando, y creo que es un dato importante a tener en cuenta para el que no haya podido probarlo o esté dudando en comprarlo. No te ofrece nada que te incite a seguir jugando, así que a mi parecer, ahora mismo, es regalar dinero.

Ahora mismo es lo que tenemos y hay muchas otras misiones aparte del transporte. Si no has querido hacerlas ya es asunto tuyo.


Las he visto y las he hecho, en las de buscar a X en las cuevas, esperaba algo más, pero por no haber, no hay ni enemigos, y a la segunda misión que cogí y vi que la cueva era exactamente igual que la anterior, pero en otro planeta, dejé de hacer esas misiones.

Ahora mismo aun no es ningun juego, es un proyecto, una pre-alpha que podemos probar los avances, pero no es un juego acabado ni mucho menos, aun le queda mucho camino por recorrer.


Estoy de acuerdo en que es algo a testear, a probar, y no es un juego como tal, pero he visto gente, ya no en este foro, si no en otros, venderlo de obra de arte en base a "pero es que mas adelante meterán esto, aquello y lo otro". Por favor, no vendáis un juego "por lo que puede llegar a ser", si no por lo que es ahora mismo.

Yo estuve tentado a comprarlo hace dos semanas (creo que vine y lo dije) al ver en varios foros como lo ponían de obra de arte, y ver como machacaban a aquel que criticaba el juego, y tras probar el freefly, doy gracias de no haberlo comprado, por desgracia no me sobra el dinero.

Creo que con este juego hay dos puntos de vista y es muy extraño encontrar una crítica sincera y objetiva.

Está el que flipa con el juego por lo que han prometido que harán, y lo vende como si fuese oro.

Y está el que no lo ha probado y lo pone como la mayor mierda habida y por haber.

Ninguno de los dos puntos de vista ayudan al que está indeciso de si comprarlo o no.

Yo pienso que si se quiere comprar para apoyar el desarrollo y probar las novedades cada X tiempo, bien, pero si se quiere comprar para jugar ya de ya, mejor invertir en otro juego e ir probando como avanza en los freefly.
@Ark0

Bueno veo que ya has saltado como si te fuera la vida en ello.

Tu mismo lo dices, solo has jugado a transportar y a buscar a alguien en una cueva. No has visto ni el 10% de las misiones y luego dices que el juego aburre porque no ofrece nada mas.

Si no lo ves como vas a saber lo que ofrece.

Haz mas misiones, hay de nuchos otroa tipos y mas variadas. Pero claro, si quieres un witcher 3 espacial ahora mismo eso no lo vas a encontrar porque aun no es un juego, es una pre-alpha.

Pero bueno, viendo tu tono ya veo por donde vas y paso.

Si no te gusta lo que has visto como ya te he dicho antes haces bien en no comprar nada. Esperate un año o dos y luego ya decide que hacer. Pero las cosas como son, tu mismo reconoces que solo has transportado cosas y una mision en una cueva dejándote el 90% de las misiones sin hacer y luego dices que las misiones son aburridas. Pues.vale, para ti el pin.

Venga agur y nos vemos en uno o dos años a ver como va el.proyecto.
SECHI escribió:@Ark0

Bueno veo que ya has saltado como si te fuera la vida en ello.

Tu mismo lo dices, solo has jugado a transportar y a buscar a alguien en una cueva. No has visto ni el 10% de las misiones y luego dices que el juego aburre porque no ofrece nada mas.

Si no lo ves como vas a saber lo que ofrece.

Haz mas misiones, hay de nuchos otroa tipos y mas variadas. Pero claro, si quieres un witcher 3 espacial ahora mismo eso no lo vas a encontrar porque aun no es un juego, es una pre-alpha.

Pero bueno, viendo tu tono ya veo por donde vas y paso.

Si no te gusta lo que has visto como ya te he dicho antes haces bien en no comprar nada. Esperate un año o dos y luego ya decide que hacer. Pero las cosas como son, tu mismo reconoces que solo has transportado cosas y una mision en una cueva dejándote el 90% de las misiones sin hacer y luego dices que las misiones son aburridas. Pues.vale, para ti el pin.

Venga agur y nos vemos en uno o dos años a ver como va el.proyecto.


Bueno veo que ya has saltado como si te fuera la vida en ello.


Pero bueno, viendo tu tono ya veo por donde vas y paso.


¿Pero que hablas? ¿Que tono? Madre mía, a ver si vas a ser de los que comento en el otro comentario que se toman las críticas negativas hacia el juego como un ataque. Ya me dirás en que he saltado como si me fuese la vida en ello o que tono he usado. Seguramente seas el único que se tome mis comentarios como un ataque al desarrollo del juego o hacia alguien de manera personal.

O sea, por no decir que el juego es una maravilla, una obra de arte, que ofrece una barbaridad, y habladurías varias, ¿ya voy "con cierto tono"? Ya me dirás tú que ofrece el juego a parte de misiones de recadero, de buscar X cadaver en una cueva, de ir a ayudar a X nave que te pide refuerzos, y poco más. Luego ya puedes ir a comprar ropa, armadura, armas o naves, pero como tal, todas las misiones son clavadas unas a otras, y las he probado todas, pensé que lo entenderías con mi comentario antes que tomártelo como un ataque.

Yo a veces flipo con algunos, tenéis tal fanatismo que os creéis que el que no le come el nabo al juego, es un tío que lo ataca sin más, sin fundamentos. Increíble.

El primer día lo jugué cinco horas del tirón, y el resto a lo largo del día le di cinco horas o más, pero si, critico el estado actual del juego sin tener ni idea de lo que ofrece. No habré pedido ayuda en el hilo, ni me habré comido tutoriales estos días para aprender a jugar mejor, que va.

Lo único que he dicho bajo mi punto de vista es que invertir en este juego solo esperando que te de horas de diversión es tirar el dinero, habiendo juegos ya en el mercado finalizados y ahora mismo en un estado bastante mas jugable que este. Si se deposita dinero en modo de apoyo al proyecto y para ir probando las novedades, no es mala inversión, apoyas algo en lo que confías, pero no es algo que ahora mismo sea jugable y que haga competencia al mercado de MMOs (MMOs en general, en MMO+SCIFI posiblemente si haga algo de competencia, no conozco muchos MMOs SCIFI).
@Ark0

Veo que sigues con este tono agresivo asi que paso de ti.

Me voy a comer nabos como bien has dicho.

No haces ni el 10% de lo que te ofrece el juego y sigues diciendo lo mismo y encima ya faltando a todos los que tenemos el juego.

Pues venga, agur y muy buenas.
Algunos no se han enterado que @SECHI crea bronca de un comentario en el que cualquier otro solo ve una opinión. Primero te mete las sutilezas esas de "el rollo del que vas" y demás y luego se hace la víctima y el ofendido.
En fin, @Ark0 no pierdas el tiempo

@SECHI, tómatelo como quieras pero hacen el mismo daño a la comunidad los haters que los fanboys como tú, y si a alguien se le ve del palo que va es a ti que ya lo has dejado bastante claro en este hilo cada vez que alguien dice algo negativo sobre el juego y con los post bíblicos llenos de fantasía.
Si no quieres que la gente te ponga en tu sitio deja de intentar hacerlo tú con los demás y deja que la gente opine lo que le salga de las narices haya probado el 100% o el 10%.
cheyen2008 escribió:Algunos no se han enterado que @SECHI crea bronca de un comentario en el que cualquier otro solo ve una opinión. Primero te mete las sutilezas esas de "el rollo del que vas" y demás y luego se hace la víctima y el ofendido.
En fin, @Ark0 no pierdas el tiempo


Ya, me acabo de dar cuenta con su último comentario [qmparto]

En fin, a algunos les va la vida en esto supongo. No gusta que no llueva a gusto de todos.
@Ark0 te doy mi opinion sobre SC. Compre el juego el pasado mes de Junio y llevaba tiempo jugando al Elite Dangerous, vi unos videos de SC y me informe de lo que iba a comprar para no tirar el dinero, como suelo hacer habitualmente.
Desde el minuto 0 sabia que es un juego plagado de crashes y bugs al ser un alpha pero que a cambio te da otras cosas, y en mi caso estoy encantado de haber comprado, incluso me he animado a upgradear el pack basico y comprar otra nave.

De Junio hasta hoy he visto mejoras y añadidos importantes, y viendo el roadmap me anima a seguir jugando(juego 2h casi todos los dias).

Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy. Tambien añado que juego con hotas y le da inmersion al juego, con teclado y ratón no seria lo mismo creo.
19294 respuestas