[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand

Ya lo sabes tú que este finde tenía mucho jaleo ,pero como dices me voy a que me de el aire jejej,toma una trinity brillo de las que te gustan a ti arranque 5sg aún me quedan unas pocas pero me voy jjj

http://youtu.be/WqgPnfq9OvE
Hola a todos
Estoy pegandome con una Jasper Phat 16MB y veo una cosa que me extraña.
En el tutorial en esta pagina, la instalación del RST es junto al DB7R2, pero en el texto de la derecha dice de usar el R8C2.
En el tutorial de la web de Squirt360 en la misma foto aparece el R8C2. Ademas en la web del fabricante piden que no se usen los pads J1 J2 J3 y en este tutorial ese texto no aparece.
Ahora mismo estoy con unos arranques muy tristes, solo arranca bien en frío.
mondrian escribió:Hola a todos
Estoy pegandome con una Jasper Phat 16MB y veo una cosa que me extraña.
En el tutorial en esta pagina, la instalación del RST es junto al DB7R2, pero en el texto de la derecha dice de usar el R8C2.
En el tutorial de la web de Squirt360 en la misma foto aparece el R8C2. Ademas en la web del fabricante piden que no se usen los pads J1 J2 J3 y en este tutorial ese texto no aparece.
Ahora mismo estoy con unos arranques muy tristes, solo arranca bien en frío.

Pilla el Alternativo R8C2, y en principio no pongas condensadores. Cables lo mas cortos al chip, después es probar condensadores y timmings. Yo en principio para Jasper utilizo el Reloaded 1.
Después ya es afinar con los tunners.
En definitiva ir de soldado y soldando los runners reset y post.
Empieza por centro y subes o bajas según la mejora que encuentres en el arranque.
Salu2.
Gracias, lo de ir probando los POST y RST ya lo había hecho.
Al final he optado por dejar el RST de este foro, me daba pereza desmontar la placa otra vez, y simplemente con poner el J3 ha sonado la flauta, ahora glitch en los 15s mas menos.
La próxima vez probare con el R8C2.
AIACOR escribió:
NehRamos escribió:
AIACOR escribió:Si te ha arrancado en retail enhorabuena.
Revisa todos los puntos de soldadura. Programa chip con el timming correspondiente y graba la nandbuild en la placa.
Debe arrancar por eggs, venga ,salu2.

Hola amigo, no se si recuerdas el problema que tuve con una trinity que daba Glitch infinito, pues la cosa es que le grabe la nand xebuild y quedo arrancando bien, pero eso solo le duro una semana me dijo el chavo al que se la di y me la dio otra vez ´porque tiene exactamente el mismo problema, no se si podrias ayudarme con alguna solucion definitiva, y pues ya he probado lo mismo de la vez anterior y hasta cambie de chip y no arranca. No se si sera problema de nand porque la vez anterior cuando la flashee y arranco normal. Espero puedas ayudarme

Saludos

Ya ni me acordaba de tu caso........solucuonais las cosas y desapareceis, solo apareceis para que OS solucionen las cosas.
Es importante que si habéis pedido ayuda y habéis solucionado el tema, ya que entre todos henos hecho un esfuerzo, al menos postear el resultado, ya sea para bien como para mal, así a la otra podremos orientarnos todos para una próxima.
No te lo cojas a mal,ni personal pero es en general,un estirón de orejas. ;)
Retomando el problema, vuelve a lo mismo de siempre.
Mete retail y si va bien de lujo.
Si ya tienes guardado los datos build o la nand hack, directamente flasea, metes chip y prueba.
Si arranca en retail tiene que arrancar en build.
Testea los puntos principales con los alternativos haber si tienes continuidad. Suerte y salu2.
@Aureo1 joder que finde te estas pasando.....sal de la cueva Oso.

Hola, si lo siento olvide comentar mi resultado, pero bueno no volvera a pasar. Y pues hice lo mismo, puse nand retail y encendio bien sin problemas, luego flashee el xebuild coloque el chip y alli probando los puntos alternativos logre que arrancara la consola, no con muy buenos tiempos pero arranca, entonces ya la entregue y solo espero que no vuelva a pasar lo mismo ya que anteriormente quedo igual, funcionando sin problemas y despues simplemente dejo de arrancar. Muchisimas gracias por tu ayuda.

Saludos.
@NehRamos Me alegro mucho que la hicieses andar. Aveces pasan cosas raras con las consolas.....siempre no son dos y dos cuatro.
Ahora mismo tengo yo aquí una Jasper que no se que pasa que con los 2.1 no glichean.....sera cosa de timming o ultimas actualizaciones del system update. Pero me mosquea.
Con las Slim de lujo pero con Phat cosa rara rara......ya me ha pasado en mas de una. Salu2.
Parece ser que el 2.1 no va bien en todas las fat,@Aiacor ya lo has visto tú en las 4 fat que tengo aquí no había manera con ninguna y con el 2.0 perfecto y matrix V3 también pero con el 2.1 ninguna saludos


Han llegado otras 3 fat,esta tarde lo confirmo


PD. No seas llorón ya has visto cómo hemos echo funcionar tu jasper jjj arranque al 1 glitch y prueba lo que te he dicho del vcc,ya sabes el sábado pagas el almuerzo jjj
Muy buenas,

Sabeis donde puedo comprar este chip? la tienda que pone en el primer post no sale en su buscador

Un saludo, espero poder montarlo pronto en mi slim trinity
cssbd78 escribió:Muy buenas,

Sabeis donde puedo comprar este chip? la tienda que pone en el primer post no sale en su buscador

Un saludo, espero poder montarlo pronto en mi slim trinity

con la reforma del código penal del 1 de julio poner chips o venderlos es delito asi que no te queda otra que comprarlo en aliexpress
AIACOR escribió:@NehRamos Me alegro mucho que la hicieses andar. Aveces pasan cosas raras con las consolas.....siempre no son dos y dos cuatro.
Ahora mismo tengo yo aquí una Jasper que no se que pasa que con los 2.1 no glichean.....sera cosa de timming o ultimas actualizaciones del system update. Pero me mosquea.
Con las Slim de lujo pero con Phat cosa rara rara......ya me ha pasado en mas de una. Salu2.


Fijate que me pasa lo mismo en las jasper hace unas semanas compre los squirt 2.1 y no glitchean el 2.0 va de lujo y si los programo para trinity y corona quedan bien @AIACOR fijate que en una utlice mas cable de lo normal para el cpu rst y me dio el xell pero xebuild ya no . es bien extraño que en las fat no funcione bien
No le deis más vueltas, no funcionan bien en las fat tan solo en algunas, comprobado ayer con otras cuantas saludos
Buenas,

perdonad mi ignorancia, por lo que lei en el primer post necesitaria el squirt 2.1, el squirt programmeer y el squirt nand pcb?
con esto tendria lo necesario para sacar las keys y programarlo todo o me dejo algo?

Un saludo.

Edito, podeis poner la imagen del programer para la placa trinity, no me carga esa imagen
alguien sabe que funcion haria el punto clk del squirt si se coloca al hana en una fat para rgh2
para hacer eso primero tienes que deshabilitar el oscilador delchip para usar el clk
Otra duda que me surge en el proceso, primero se instala el squirt y el dual nand, una vez instalado se conecta al programmer y de hay se pasa a leer y programar todo o primero hay que sacar alguna informacion de la xbox antes de empezar a soldar?
cssbd78 escribió:Otra duda que me surge en el proceso, primero se instala el squirt y el dual nand, una vez instalado se conecta al programmer y de hay se pasa a leer y programar todo o primero hay que sacar alguna informacion de la xbox antes de empezar a soldar?


compi lo tienes paso a paso en el hilo, a ver el proceso es ,sacas las copias de la nand,instalas el chip creas el xell para sacar la cpukey, creas el build y ves que todo funciona ok,luego vuelves a poner retail e instalas el dual al cual luego le escribes el build
Gracias por responder, la duda la tengo en como sacar la nand, en el ejemplo del primer post esta el squirt instalado a la placa y el programmer a el, mi duda es si la puedo sacar antes de instalar nada o si se conexiona el squirt y este al programmer para leerla?
Gracias otra vez, no se si me estoy explicando,
Edito: creo que no lo pillaba, primero se suelda el squirt en la parte que es para programar y dedpues este al programmer, podeis volver a dubir las conexiones del trinity, justo esa imagen no me carga
cssbd78 escribió:Gracias por responder, la duda la tengo en como sacar la nand, en el ejemplo del primer post esta el squirt instalado a la placa y el programmer a el, mi duda es si la puedo sacar antes de instalar nada o si se conexiona el squirt y este al programmer para leerla?
Gracias otra vez, no se si me estoy explicando,
Edito: creo que no lo pillaba, primero se suelda el squirt en la parte que es para programar y dedpues este al programmer, podeis volver a dubir las conexiones del trinity, justo esa imagen no me carga

ABRE EL SPOILER
AIACOR escribió:Bueno voy a animar el hilo un poco que la gente esta paradita, jejejejeje.
Unas cuantas fotos de la última instalación de una Trinity, con dualnand+led notificador para saber que nand está activa, en este caso Led On; RGH. Led Off; Retail.
Saludos y espero que os guste. Para no cargar la página lo pondré dentro de un spoiler.
Por cierto gracias a Aureo que me envió wire Awg30 Green para la dual nand y testear este alambre y la funda que no se retrae. [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perfecto buen curro tío [oki]
Se ve muy bien todo, se nota que no es el primero que haces, yo estoy a la espera que me llege el mio para montarlo, a ver como sale...

Edito: Aiacor, podria usar ese mismo esquema para la squirt 2.1 con el dual nand? otra pregunta, para que sirven los puentes del j2 que veo que tienes echo? habria que hacerlo tambien?
Buenas! Se sabe en que FATs funciona bien y en cuales no? Si no, donde puedo encontra el 360Squirt 2.0 para mi FAT? Gracias!
cssbd78 escribió:Se ve muy bien todo, se nota que no es el primero que haces, yo estoy a la espera que me llege el mio para montarlo, a ver como sale...

Edito: Aiacor, podria usar ese mismo esquema para la squirt 2.1 con el dual nand? otra pregunta, para que sirven los puentes del j2 que veo que tienes echo? habria que hacerlo tambien?

Puedes usar exactamente el mismo esquema.
Los jumpers J1-2-3-4-5 son para mejorar tiempos de arranque. Por lo normal no pongo ninguno, si hay alguna que se enperra en el arranque es ir probando cual le va mejor. Pero vamos con los tunners ya se quedan afinadas totalmente.
@ZoNkeD Utiliza san google, en las tiendas españolas poco quedará por la ley antipiratereria.
Si quieres algo rápido y que funcione bien con rgh1.2 esta el nuevo sonic360 que hacen aquí en España, y por lo vivido va como un tiro con las phat con los timmings del ruso.
AIACOR escribió:
cssbd78 escribió:Se ve muy bien todo, se nota que no es el primero que haces, yo estoy a la espera que me llege el mio para montarlo, a ver como sale...

Edito: Aiacor, podria usar ese mismo esquema para la squirt 2.1 con el dual nand? otra pregunta, para que sirven los puentes del j2 que veo que tienes echo? habria que hacerlo tambien?

Puedes usar exactamente el mismo esquema.
Los jumpers J1-2-3-4-5 son para mejorar tiempos de arranque. Por lo normal no pongo ninguno, si hay alguna que se enperra en el arranque es ir probando cual le va mejor. Pero vamos con los tunners ya se quedan afinadas totalmente.
@ZoNkeD Utiliza san google, en las tiendas españolas poco quedará por la ley antipiratereria.
Si quieres algo rápido y que funcione bien con rgh1.2 esta el nuevo sonic360 que hacen aquí en España, y por lo vivido va como un tiro con las phat con los timmings del ruso.


Ok, gracias! He estado buscando por aliexpress "Squirt 2.1 360" y lo que sale... no creo que buscarle el punto G me sirva para el RGH jaja

Gracais por la info.
Jajajajsja.....Squirt.....en ingles es chorrito....de pajarito....ves con cuidado con lo que pides, y recibas una sorpresa y la parienta se alegre y después te deje a ti de lado. Jajajajaja.
Salu2
(mensaje borrado)
Buena estoy con una corona V1 y no consigo que saque xell...alguna recomendacion? tengo cables justos chip puesto encima del procesador ese, y luego el puente en slim y timing el squirt_corona_reloaded.
si la dejo de serie arranca si le meto xell no arranca o sea la consola no se ha muerto ni nada vaya.
Varias cosas,no sé si lo sabrás imagino q si,el xell se saca con eject y las coronas no arrancan con eject ,primero has de encender del power apagar y luego eject,y lo de siempre jugar con los turners,instalación limpia y no cruzar post con rst,te glitchea?
buenas aureo no es poniendo dual nand eh , solo es una instalacion normal de squirt 2.1 tal cual, lo que no sabia era lo del eject...es decir si le doy a power no va mostrar xell en la vida...? puede que el fallo este ahi?

por cierto que son los turners? es el primer chip que monto en corona

edito me acaba de sacar xell, pero se tira 1 minuto, al menos se que la instalacion esta bien en su sitio de momento algo tengo...
Hola amigos, yo con un nuevo problema, tengo una placa corona v3/v5 que no logro sacar xell, el chip glitchea correctamente, pero nunca muestra xell. Y tengo una duda con ese CBB preparchado que me pregunta Autogg, como sé cuando colocar el xell preparchado y cuando no?, he probado con ambos xell y ninguno parece funcionar, estoy usando el postfix adapter tambien. Espero puedan ayudarme.
Tiene Dash: 17489
CB: 13182

Otra cosa, las resistencias R2C7 y R2C6 tienen que estar puenteadas?
Saludos.
Cuando cierres resistencias veras xell y todo lo demás.
Si lees el tuto lo pone claramente.
Salu2
Habia probado con los puentes me salia luz roja con codigo de error 0010 y cuando le quite los puentes no me daba luz roja, pero volvi a hacer los puentes y ya pude extraer xell, flashee el xebuild y todo bien, ah y no use el xell parcheado. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Buenas compañeros, no sabia donde pregunta asi que aqui mismo :)

Hace tiempo instalaba rgh con squirt y me funcionaba bastante bien la verdad.

Me a comentado un amigo que por favor le modifique su 360 y no se como esta el tema actualmente. La consola es una FAT y no se que dashboard lleva.

Mis dudas, este squirt sigue funcionando bien o hay alguno mejor?? Y se puede modificar cualquier dashboard actualmente o hay un maximo de dashboard que se puede hacer??
rinxe escribió:Buenas compañeros, no sabia donde pregunta asi que aqui mismo :)

Hace tiempo instalaba rgh con squirt y me funcionaba bastante bien la verdad.

Me a comentado un amigo que por favor le modifique su 360 y no se como esta el tema actualmente. La consola es una FAT y no se que dashboard lleva.

Mis dudas, este squirt sigue funcionando bien o hay alguno mejor?? Y se puede modificar cualquier dashboard actualmente o hay un maximo de dashboard que se puede hacer??

Va muy bien pero he tenido problemas en las ultimas Phat, con Slim impresionante. Hablando de rgh2.
Sin embargo su anterior versión 2.0 va maravillosamente bien, al igual que el squirt 1.2.
Si le hicieses rgh a una Phat el rgh1.2 va de lujo en estas, es acertar el timming y salen los gliches casi que instantaneos.
@NehRamos de nada compi, en lo que se pueda.
Se Aiacor tengo una Xbox y no sé qué chip escoger me puede ayudar?que me han dicho que ud es un experto
AIACOR escribió:Va muy bien pero he tenido problemas en las ultimas Phat, con Slim impresionante. Hablando de rgh2.
Sin embargo su anterior versión 2.0 va maravillosamente bien, al igual que el squirt 1.2.
Si le hicieses rgh a una Phat el rgh1.2 va de lujo en estas, es acertar el timming y salen los gliches casi que instantaneos.


Gracias por contestar AIACOR, probare con un 2.0 que me quedo por aqui suelto y a ver lo que sale sino ya mirare de pillar otra version.

PD: No sabia que han sacado una 2.1, yo me quede al principio de la 2.0
Hola @AIACOR y de nuevo muchas gracias por tu ayuda, resulta que la misma Trinity la cual de pronto deja de arrancar el dashboard a vuelto a sus andadas, hoy me la dieron otra vez que tiene el mismo problema, y lo que me dijo fue que la ultima vez que arranco quedo congelado en el logo de XBOX y la apago y luego que ya no vuelve a arrancar sin importar el tiempo que la mantenga encendida, asi que no se en realidad cual es el problema del por que siempre la consola deja de arrancar, puede ser problema de nand? o de hardware?. Espero puedas ayudarme, espero que esta sea la ultima. O cualquiera en el foro que le haya pasado lo mismo.

Saludos.
NehRamos escribió:Hola @AIACOR y de nuevo muchas gracias por tu ayuda, resulta que la misma Trinity la cual de pronto deja de arrancar el dashboard a vuelto a sus andadas, hoy me la dieron otra vez que tiene el mismo problema, y lo que me dijo fue que la ultima vez que arranco quedo congelado en el logo de XBOX y la apago y luego que ya no vuelve a arrancar sin importar el tiempo que la mantenga encendida, asi que no se en realidad cual es el problema del por que siempre la consola deja de arrancar, puede ser problema de nand? o de hardware?. Espero puedas ayudarme, espero que esta sea la ultima. O cualquiera en el foro que le haya pasado lo mismo.

Saludos.

Crea una nand donada limpia y a jugar, y si el problema persiste cambia nand.
cuando falle extrae la nand haber si esta corrupta...igual tiene nand blocks.
o nand xungi o sistema, coje una buena masa y limpia bien los puntos utilizando flux para soldar.
Otra cosa para probar antes de descartar es instalarle una dual nand y grabar en la dual la nand glich y dejar la retail en su placa.
te ahorraras tiempo y podras descartar cosas.
@Aureo1 Aureo el chip que puedes instalar, este es nuevo, es el CHIP OLLAS, va de lujo para sitios donde el ambiente es calido y humedo [poraki]
AIACOR escribió:
NehRamos escribió:Hola @AIACOR y de nuevo muchas gracias por tu ayuda, resulta que la misma Trinity la cual de pronto deja de arrancar el dashboard a vuelto a sus andadas, hoy me la dieron otra vez que tiene el mismo problema, y lo que me dijo fue que la ultima vez que arranco quedo congelado en el logo de XBOX y la apago y luego que ya no vuelve a arrancar sin importar el tiempo que la mantenga encendida, asi que no se en realidad cual es el problema del por que siempre la consola deja de arrancar, puede ser problema de nand? o de hardware?. Espero puedas ayudarme, espero que esta sea la ultima. O cualquiera en el foro que le haya pasado lo mismo.

Saludos.

Crea una nand donada limpia y a jugar, y si el problema persiste cambia nand.
cuando falle extrae la nand haber si esta corrupta...igual tiene nand blocks.
o nand xungi o sistema, coje una buena masa y limpia bien los puntos utilizando flux para soldar.
Otra cosa para probar antes de descartar es instalarle una dual nand y grabar en la dual la nand glich y dejar la retail en su placa.
te ahorraras tiempo y podras descartar cosas.

Hola, pues he creado una nand donada la flashee y pues hasta le momento todo bien, espero que no vuelva a suceder lo mismo. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
@NehRamos De nada hombre, muy raro lo tuyo..........pero vamos si se soluciona...........
man pero la mia es la de 4gb eso tambien es para esa ella tiene rgh y como te dije ellos me dicen que sin nand no me puede reparar el xbox 360 slim E y tengo 9 meses asi plis ayudenme ante mano gracias... aca el link de mercado libre es el tecnico y el tiene mi consola http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 3-2016-_JM
isidro8608250 escribió:man pero la mia es la de 4gb eso tambien es para esa ella tiene rgh y como te dije ellos me dicen que sin nand no me puede reparar el xbox 360 slim E y tengo 9 meses asi plis ayudenme ante mano gracias... aca el link de mercado libre es el tecnico y el tiene mi consola http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 3-2016-_JM

No entiendo que quieres decir .....explicaré que te pasa.
Salu2
Yo en lo personal no aconsejo instalar RGH con DUAL nand lo digo por experiencia propia
no quiero arruinar el trabajo de nadie, solo sugiero que lo hagan para probarlo nada mas, porque estas consolas son baneadas mas rapido que las que tienen LT+3.0 las 2 que le puse el dual nand se fueron en 1 semana
quedan bien las consolas pero el problema es ese que las banean mas rapido
moiky escribió:Yo en lo personal no aconsejo instalar RGH con DUAL nand lo digo por experiencia propia
no quiero arruinar el trabajo de nadie, solo sugiero que lo hagan para probarlo nada mas, porque estas consolas son baneadas mas rapido que las que tienen LT+3.0 las 2 que le puse el dual nand se fueron en 1 semana
quedan bien las consolas pero el problema es ese que las banean mas rapido

Si juegas con el perfil de Rgh al live seguro.
Hay gente que juega a DLc's,trainers etc con el perfil de Rgh, y después utilizan el mismo para jugar al live....
Lo que tienes que aconsejar a la persona que le has echo la dual, es que tenga un perfil para el live y otro para Rgh.
Y nunca nunca ha pasado nada.
Todas las duales que he hecho y te puedo decir que he hecho mas de 50 consolas con dual y lector flaseado con Lt+3.0, y ninguno ,y digo ninguno lo han baneado.
Lo que pasa que hay que explicar las cosas al cliente.
me explico mi consola xbox 360 slim e con rgh yo le actualize el dashboar con autogg pero no hice copia de la nand ni nada porq no sabia nada sobre pero luego buscando vi que tengo el error 0010 el que vi en preguntas anteriores que lo habian resuelto la verdad quiero ayuda plis porq la lleve a maracay y el tecnico me dice que no tiene solucion porq no tengo los archivoss originales de la xbox y ya es el tercero al que se la llevo plis ayudenme...
Lo más rápido genera una donada y a correr
isidro8608250 escribió:me explico mi consola xbox 360 slim e con rgh yo le actualize el dashboar con autogg pero no hice copia de la nand ni nada porq no sabia nada sobre pero luego buscando vi que tengo el error 0010 el que vi en preguntas anteriores que lo habian resuelto la verdad quiero ayuda plis porq la lleve a maracay y el tecnico me dice que no tiene solucion porq no tengo los archivoss originales de la xbox y ya es el tercero al que se la llevo plis ayudenme...

El error 0010 es principalmente error de escritura de nand.
Haz caso a Aureo1 y genera una donada y flasea.
Pero esto mejor lo expongas en el hilo principal de Rgh-jtag.
Aquí no procede, salu2.
yyo lla lleve al tecnico y no lo uni que me dijeron era que con la donada no se puede que hay que tener 1mb de la nand original bueno asi me dijo el
Una pregunta, ¿Donde se puede comprar el chip 2.1 aqui en españa? En el post principal pone que es distribuidor es redconsolas pero yo ahi no encuentro nada, por lo menos hoy en dia, El unico sitio donde lo he visto en el logic sunrise.
Hola que tal a todos:

Les comento que he realizado la instalacion de un Matrix V3 utilizando timmings de RGH 1.2 y arranques menores a 10 segundos en una placa Falcon de xbox 360 FAT.

Ahora me estan solicitando que instala SQUIRT DUAL NAND, pero no entiendo muy bien como tengo que hacer las conexiones del chip matrix al squirt dual nand. He visto que se requiere un switch pero hay una parte en el diagrama donde aparece una flecha roja en la parte superior de la imagen ya que quiero estar seguro de como voy a conectarla antes de soldar.


Imagen

Una vez que realizo esto, como me recomiendan programar tanto la nand original como el Squirt Dual. Tengo Nand-x y 360 nandflasher a la mano.

Gracias por anticipado.
727 respuestas