[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

REYSHARK escribió:Se sabe si hay ya replicas o imitaciones baratas? No lo pregunto para comprar dicha mierda.

Mi pregunta viene a raiz de que en logic estaban agotados y los compre en otra web y Casca recalcas que solo lo distribuyen disco azul y logic. Y ahora me entra la duda de si compre los originales o una burda imitación [enfado1]


Hola REYSHARK, yo no e dicho que sean clones, pero yo recomiendo siempre comprar en los distribuidores oficiales, así tenemos la garantía de que son 100% originales, aunque a estas alturas no creo que tengamos clones de este chip en el mercado, si queréis obtener la certeza de que son originales tenéis que preguntar en la tienda donde hacéis la compra y confiar de algún modo en la palabra del vendedor, saludos.
Descarto que ya haya clones, seran oficiales.

Me dicen que en LS ya estan reponiendo y el lunes procederan a enviar.

A ver si se anima mas gente a hacer reportes, fotos ...
Aquí dejo un vídeo de como obtener cpukey de ldv por com-monitor, simplemente soldando todos los puntos normales del chip para hacer el RGH mas el punto tdi que esta por debajo del chip al punto correspondiente en el tipo de placa donde se este instalando y poniendo la faja desde el Squirt 2.0 al Squirt flasher, es muy rápido como podéis comprobar, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=daMdW3ZrqEU
HOLA GENTE....

TRAIGO OTRO VIDEO EN EL QUE MUESTRA LOS TIEMPOS ESPECTACULARES DE ARRANQUE DEL SQUIRT 2.0 , AHORA EN CORONA V2 NTSC.
SALUDOS.

https://www.youtube.com/watch?v=mImagyIF1nA

SALUDOS.
Hola, me gustaría probar este chip pero estando aquí en Canarias pedir un solo chip se hace carísimo, entre envío y aduanas. Alguna web que haga envíos por correo ordinario o alguien que sea tan amable de venderme alguno?

Un saludo
Buenas a todos.

Bueno voy por partes. Pedi hoy un chip squirt 2.0 y un programador de squirt a chipspain. El martes ya me lo tienen en la tienda para recoger y procedo a montarlo. Es el primero que monto. Pero san ya unos años los que llevo soldando componentes. Tengo varias dudas sobre la instalacion,lectura de nand,etc... Lei bastante del tema, los manuales pero como comento alguna duda en e aire me queda. Espero que podais ayudarme.

Se va a montar en una xbox corona v3.

>Tengo claro que para leer la nand se hace con el prohgramador. Peor mi duda es como lo hariais la mayoria. Soldando el programador a la xbox usando el pinout o mejor desde el chip a la consola y ya leer la nand con el programador conectado al chip mediante la faja??? Entiendo que esta ultima seria la mejor y despues dejar la faja por fuera de la carcasa para futuros update...

Para mejorar los tiempos de carga con los puntos PST y RST Tuning, como se haria la prueba hasta encontrar el punto correcto a soldar???

Tengo cable de diferente tipo de seccion pero que grosor utilizariais??? me quedo claro que el cable tipo wrapping en este tipo de instalacion ya no se usa.

Y por ultimo, que archivo .svf deberia de cargar al chip??? veo que hay diferentes .svf en el autogg:

SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf(entiendo que seria este que lo que hace es habilitar el led para visualizar como arranca)
SQUIRT__CORONA_Reloaded_norater.svf


Ya descarge el AutoGG y los diferentes diagramas. La verdad que gran chip este el de la gente de squirt. Gracias a la simplificacion que han creado a la hora de instalarlo es el motivo por el cual me la lanzo a ello. Alguna dudilla me saldra mas y espero que podais ayudarme. En cuanto este instalado. Encantado subire fotos y mi experiencia con el.

Un saludo y gracias!!!
Brillante, que las Falcon RGH 2.0 te arranquen así de bien eso sí que es genial !!!!!, repito y coincido con muchos instaladores, en las demás consolas no es novedad, una buena instalación y listo, éste chip viene genial para todos esos CHAPUCEROS que no pueden hacer arrancar las consolas con tiempos decentes.

SI HACE LO MISMO EN CONSOLAS NTSC MODELO E SLIM DE OCTUBRE 2013 CON NAND MMC TOSHIBA, allí sí que será el rey de los chips [tadoramo]
hace unos dias hice un par de consolas 2 trinitys para ser exactos,aqui os dejo fotos de la instalacion de la primera,decir que arranca casi siempre al primer glitch y como mucho al tercero
ImagenImagen

y esta es la segunda,esta no habia forma de sacarla con ningun tipo de chip,y mira que probemos con varios,pues aqui os dejo fotos de como entro la consola y como salio...
como podeis ver el punto ft4r2 y c5r17...volados Imagen
y la resistencia r4d4 tambien...volada..Imagen
asi se repararon..ImagenImagen
decir que no hubo manera de arrancarla,hasta que le clave el squirt 2.0,aqui os dejo un video de los arranques..
http://www.youtube.com/watch?v=E9vFUrdH ... e=youtu.be


decir que en todo esto tambien esta la mano de casca ..sin el posiblemente esto no hubiera tenido exito,asique desde aqui amigo mio te doy un millon de gracias.
DEAHT escribió:hace unos dias hice un par de consolas 2 trinitys para ser exactos,aqui os dejo fotos de la instalacion de la primera,decir que arranca casi siempre al primer glitch y como mucho al tercero
ImagenImagen

y esta es la segunda,esta no habia forma de sacarla con ningun tipo de chip,y mira que probemos con varios,pues aqui os dejo fotos de como entro la consola y como salio...
como podeis ver el punto ft4r2 y c5r17...volados Imagen
y la resistencia r4d4 tambien...volada..Imagen
asi se repararon..ImagenImagen
decir que no hubo manera de arrancarla,hasta que le clave el squirt 2.0,aqui os dejo un video de los arranques..
http://www.youtube.com/watch?v=E9vFUrdH ... e=youtu.be


decir que en todo esto tambien esta la mano de casca ..sin el posiblemente esto no hubiera tenido exito,asique desde aqui amigo mio te doy un millon de gracias.


Voy a aclarar que el merito de la instalación y optimización de esos chips es toda de DEAHT, yo lo único que hice fue recuperar la segunda Trinity la cual llego a las manos de DEAHT con todos los puntos alternativos volados y con la resistencia R4D4 partida, seguramente por exceso de temperatura al intentar colocar el cable cpu_rst en esa resistencia, asi como algunas pistas partidas, por lo que yo solo recupere la consola, poniendo la resistencia y soldando directamente a la pista, por cierto la saque con un Squirt 1.2B y DEAHT le puso el Squirt 2.0 como puedo ver, así pues lo dicho a cada uno lo suyo, felicidades por esos magníficos resultados y gracias por los dos aportes al hilo, eso es lo que hace falta mas ayudar y menos criticar.
A esto me referia cuando pedia aportes utiles al hilo.

Muchas gracias Deaht y casca.
Menudo crack el que dejó esa Trinity como la superficie de la Luna, la leche [mad]

A ver si alguien comenta experiencias con Corona V5/V6 o Zephyr.
me apunto, pero a mi tierra todavia se demoran en llegar, si agarro alguno, posteo mis fotos para aportar conocimientos, saludos.
zehenork escribió:A esto me referia cuando pedia aportes utiles al hilo.

Muchas gracias Deaht y casca.




Eso que comentas es de lo más normal, algunas personas han tenido chips de muestra antes que salieran a la venta , por eso han podido postear y hacer vídeos y mostrar instalaciones, los demás no hemos tenido esa opción pues no hemos tenido el chip.

Por lo que he visto en los vídeos funciona muy bien, sobre todo rgh2 y coronas toshiba, supongo que para ese tipo de consolas es el chip ideal.
(mensaje borrado)
bichobola escribió:
zehenork escribió:A esto me referia cuando pedia aportes utiles al hilo.

Muchas gracias Deaht y casca.




Eso que comentas es de lo más normal, algunas personas han tenido chips de muestra antes que salieran a la venta , por eso han podido postear y hacer vídeos y mostrar instalaciones, los demás no hemos tenido esa opción pues no hemos tenido el chip.

Por lo que he visto en los vídeos funciona muy bien, sobre todo rgh2 y coronas toshiba, supongo que para ese tipo de consolas es el chip ideal.


Hola bichobola, mira asta donde yo se el usuario DEAHT no recibió chip para testear, si DEAHT a aportado algo lo aria mediante sus medios, lo que creo es que algunos habéis esperado demasiado a ver como funcionaba el chip en ciertas consolas y cuando habéis venido a comprar el chip estaba agotado, pero bueno, cuando tengas alguno podrás aportar tu mismo tus experiencias, por cierto no solo funciona bien en rgh2 y corona, funciona bien en todas las placas testadas a día de hoy, pero como comprenderás no podemos tener acceso a todo tipo de placas, pero conforme nos lleguen iremos haciendo test, y reportando, si os veis con ganas y tenéis alguna placa a mano podéis vosotros mismo realizar los test y aportar, saludos.
casca escribió:
bichobola escribió:
zehenork escribió:A esto me referia cuando pedia aportes utiles al hilo.

Muchas gracias Deaht y casca.




Eso que comentas es de lo más normal, algunas personas han tenido chips de muestra antes que salieran a la venta , por eso han podido postear y hacer vídeos y mostrar instalaciones, los demás no hemos tenido esa opción pues no hemos tenido el chip.

Por lo que he visto en los vídeos funciona muy bien, sobre todo rgh2 y coronas toshiba, supongo que para ese tipo de consolas es el chip ideal.


Hola bichobola, mira asta donde yo se el usuario DEAHT no recibió chip para testear, si DEAHT a aportado algo lo aria mediante sus medios, lo que creo es que algunos habéis esperado demasiado a ver como funcionaba el chip en ciertas consolas y cuando habéis venido a comprar el chip estaba agotado, pero bueno, cuando tengas alguno podrás aportar tu mismo tus experiencias, por cierto no solo funciona bien en rgh2 y corona, funciona bien en todas las placas testadas a día de hoy, pero como comprenderás no podemos tener acceso a todo tipo de placas, pero conforme nos lleguen iremos haciendo test, y reportando, si os veis con ganas y tenéis alguna placa a mano podéis vosotros mismo realizar los test y aportar, saludos.

exacto en ningun momento tuve acceso a chips para testear,yo puse mis chips cuando la tienda me los envio,vamos el primer dia,por el resto..ya lo a explicado casca,nada mas que añadir...
Creo que habéis interpretado mal lo que dije, yo no he dicho que DEATH haya tenido chips para probar, me refería en general a las personas que lo han tenido, ya que lo normal es que los que los prueban antes que nadie expongan sus opiniones y muestren los resultados de dicho producto.

Yo por lo que he visto en los videos estoy más que convencido de que para las placas problemáticas y rgh2 van muy bien a la vista de los resultados obtenidos, en las otras supongo que irá igual.

El primero que monte será en una corona v3 (la mía) a ver como va respecto al 1.2 que es el que tengo montado.
yo recibo mañana,tengo aqui mi jasper rgh2 512MB esperando para ponerle uno,cuando lo tenga listo informo :)

saludos [ginyo]
bichobola escribió:Creo que habéis interpretado mal lo que dije, yo no he dicho que DEATH haya tenido chips para probar, me refería en general a las personas que lo han tenido, ya que lo normal es que los que los prueban antes que nadie expongan sus opiniones y muestren los resultados de dicho producto.

Yo por lo que he visto en los videos estoy más que convencido de que para las placas problemáticas y rgh2 van muy bien a la vista de los resultados obtenidos, en las otras supongo que irá igual.

El primero que monte será en una corona v3 (la mía) a ver como va respecto al 1.2 que es el que tengo montado.

te vas a sorprender,las pruebas de casca si ves los videos son sobre una corona v3,y tiene arranques espectaculares,pruebalo y postea los resultados ;)
Muy buenas, hoy he encargado este chip y el programador, tengo una jasper a la que puedo hacerle rgh1, queria preguntaros si los puntos a soldar son los mismos que para hacer rgh2 a una jasper. Si tengo tiempo, intentare ponerlo el finde que viene y os digo que tal funciona. Muchas gracias por todos vuestros aportes!
Yo tambien estoy esperando a poder pillar los nuevos Squirt 2.0 para ver que tal rinden, el cable CPU_Reset ¿cuanto largo hay que dejarlo? Por que por lo visto ya no es necesario que tenga una logitud excesiva como en el modelo anterior.
Un saludo.
Jlrrol escribió:Muy buenas, hoy he encargado este chip y el programador, tengo una jasper a la que puedo hacerle rgh1, queria preguntaros si los puntos a soldar son los mismos que para hacer rgh2 a una jasper. Si tengo tiempo, intentare ponerlo el finde que viene y os digo que tal funciona. Muchas gracias por todos vuestros aportes!



La instalación en fat es diferente para rgh1 que rgh2, antes de hacer nada repasa bien los esquemas y ten seguro los puntos que hay que soldar y donde, no te precipites y tómate el tiempo necesario para tenerlo claro y no tener contratiempos.

Suerte!!!
bichobola escribió:
Jlrrol escribió:Muy buenas, hoy he encargado este chip y el programador, tengo una jasper a la que puedo hacerle rgh1, queria preguntaros si los puntos a soldar son los mismos que para hacer rgh2 a una jasper. Si tengo tiempo, intentare ponerlo el finde que viene y os digo que tal funciona. Muchas gracias por todos vuestros aportes!



La instalación en fat es diferente para rgh1 que rgh2, antes de hacer nada repasa bien los esquemas y ten seguro los puntos que hay que soldar y donde, no te precipites y tómate el tiempo necesario para tenerlo claro y no tener contratiempos.

Suerte!!!


Muchas gracias por tu respuesta! Si sabeis de algun esquema para rgh1jasper os lo agradecería! Saludos!
Tienes los enlaces de descarga de los diagramas de montaje en la primera página del hilo.
Psmaniaco escribió:Yo tambien estoy esperando a poder pillar los nuevos Squirt 2.0 para ver que tal rinden, el cable CPU_Reset ¿cuanto largo hay que dejarlo? Por que por lo visto ya no es necesario que tenga una logitud excesiva como en el modelo anterior.
Un saludo.

los cables justos al punto,y despues a jugar con los puntos del chip,en estos chips da igual el largo,pero para su perfecta optimizacion justos al punto ;)
Ya vuelven a estar disponibles los Squirt 2.0 100 mhz, aprovechar antes de que se agoten, saludos.

http://store.logic-sunrise.com/es/xbox- ... d-spi.html
Yo me he pedido uno con su programador me he leido la info y parece muy interesante, me he planteado hacer RGH2 a mis Jasper FAT y mira por donde veo que han sacado este chip, he tenido suerte.

El caso es que el diagrama de la instalación del RGH2 en fat no me queda claro al estar las conexiones recortadas y puestas en cuadraditos.... estoy acostumbrado a ver esquemas con la foto de la zona al completo de la placa, espero reconocer bien todo el tinjglado cuando abra mi xbox... pero de momento, ¿hay algún tutorial oficial, video, etc... explicando la instalación de RGH2 en este chip? ¿sirven los de SQUIRT 1.2 o este cambia?

Y los de los cables me ha liado, en mi trabajo tengo los típicos finitos de cobre con goma de colores de toda la vida... ¿esos no sirven? si no sirven, ¿donde puedo comprarlos y como son exactamente?

Saludos!
quien me podria vender 2 o 3 de estos y me los envie a canarias ya q desde ls store no hacen envios a canarias. el q tenga y pueda venderme alguno q me mande MP gracias
A mi también me gustaría probar alguno, alguien puede venderme uno o dos para probarlos?

Un saludo
bueno compañeros,estoy con una falcon rgh2 y no con mi jasper que la puedo testear cuando quiera,de momento buenas impresiones con este magnifico bichillo,instalacion con cableado justo desde los puntos al chip y rst en punto alternativo (gracias casca ;) ),xell maximo en unos 10 segunos las cinco veces que la he arrancado,con xebuild comentare cuando la remate :p

saludos [ginyo]
DEAHT escribió:
Psmaniaco escribió:Yo tambien estoy esperando a poder pillar los nuevos Squirt 2.0 para ver que tal rinden, el cable CPU_Reset ¿cuanto largo hay que dejarlo? Por que por lo visto ya no es necesario que tenga una logitud excesiva como en el modelo anterior.
Un saludo.

los cables justos al punto,y despues a jugar con los puntos del chip,en estos chips da igual el largo,pero para su perfecta optimizacion justos al punto ;)

Muchas gracias DEATH, ¿alguna consideracion especial para programarlos? en especial para las placas Corona ya que es las que me traen cuando toca un lector bloqueado y hace falta el LTU (la gente que no quiere gastar mucha pasta XD ).
Un saludo.
HOLA GENTE...

TRAIGO OTRO VIDEO EN EL QUE MUESTRA EL ARRANQUE ESPECTACULAR DEL CHIP SQUIRT 2.0 , AHORA EN CORONA V4 SAMSUNG NTSC.
SALUDOS.

https://www.youtube.com/watch?v=o5Ch08mftkU
casca escribió:Ya vuelven a estar disponibles los Squirt 2.0 100 mhz, aprovechar antes de que se agoten, saludos.

http://store.logic-sunrise.com/es/xbox- ... d-spi.html

Por desgracia, parece ser que son 1.2. La foto de la noticia donde dicen que tienen 2.0 de nuevo son 1.2 y el pedido que hice de 2.0 este finde, me han enviado squirt 1.2. Un saludo
La foto era un Error, ya lo arreglaron , pero deben de mandarte el 2.0.

Lo tienen en Stock, si ha habido algun error reclamalo y te los cambiaran.

EDITO: Me dicen que no tienen el 1.2 en stock asi que parece imposible, fijate bien por si te has equivocado y son los 2.0 :)
Son 1.2 seguro. Lo pone atrás, aparte de que el diseño del chip en sí es totalmente distinto. Ya esta reclamado, sólo lo puse aquí, por sí es error de ls, evitar la molestia a más usuarios. No con ánimo de queja o presión jejeje. Espero no tener pegas. Un saludo

Edito: anuncio de nuevo stock de 2.0. En la foto se ve que son 1.2

https://www.facebook.com/notes/lsstore/ ... 2553369201
Tienes razon la foto esta mal, es el 1.2, me parece que en la ultima remesa hay un error y estan mandando 1,2 en lugar de 2.0

Seguro que lo arreglan.
Hay alguna web donde se pueda pedir y que envíe a canarias?
Me gustaría probar este chip en una jasper problematica.
Un saludo
Me han confirmado en LS que hay un error en los pedidos enviados ayer.

Me Dicen que el Team Squirt les envio por error 1.2 en lugar de 2.0 y ellos sin darse cuenta los han confundido .

Me dicen que asumen el error y nos lo cambiaran sin coste.
XortroK escribió:Me han confirmado en LS que hay un error en los pedidos enviados ayer.

Me Dicen que el Team Squirt les envio por error 1.2 en lugar de 2.0 y ellos sin darse cuenta los han confundido .

Me dicen que asumen el error y nos lo cambiaran sin coste.

Efectivamente, he hablado con ellos y me han dicho que darán solución lo antes posible. He trabajado en una tienda y se que estas cosas pasan... (me viene a la memoria una partida de lentes de ps3 + carro sin lente que nos enviaron). De momento han sido rápidos y no tengo queja más allá del propio error en sí. Espero probar los squirt 2.0 lo antes posible, visto los resultados del mismo, tengo unas ganas !!! Un saludo
Yo tambien pedi ayer mismo dos del 2.0 y me han mandado el 1.2 :(
Voy a preparar reclamacion, espero que no haya problemas
Contacto con ellos por email? el telefono no es de españa no??
Un saludo
Orcotorio escribió:Yo tambien pedi ayer mismo dos del 2.0 y me han mandado el 1.2 :(
Voy a preparar reclamacion, espero que no haya problemas
Contacto con ellos por email? el telefono no es de españa no??
Un saludo

Yo puse reclamación y luego hable con ellos por el chat de la tienda. No creo que tengas problema. Un saludo
Psmaniaco escribió:
DEAHT escribió:
Psmaniaco escribió:Yo tambien estoy esperando a poder pillar los nuevos Squirt 2.0 para ver que tal rinden, el cable CPU_Reset ¿cuanto largo hay que dejarlo? Por que por lo visto ya no es necesario que tenga una logitud excesiva como en el modelo anterior.
Un saludo.

los cables justos al punto,y despues a jugar con los puntos del chip,en estos chips da igual el largo,pero para su perfecta optimizacion justos al punto ;)

Muchas gracias DEATH, ¿alguna consideracion especial para programarlos? en especial para las placas Corona ya que es las que me traen cuando toca un lector bloqueado y hace falta el LTU (la gente que no quiere gastar mucha pasta XD ).
Un saludo.

pillate el progamador de squirt,es la leche,tanto programando como sacando nands,saca las nands a velocidad de vertigo,y aparte no tienes que estar soldando por debajo los pins para poder programarlo con el convencional ;) referente a la programacion no hay problema,ya que solo hay un archivo para corona,mas facil imposible XD
chemone escribió:
Orcotorio escribió:Yo tambien pedi ayer mismo dos del 2.0 y me han mandado el 1.2 :(
Voy a preparar reclamacion, espero que no haya problemas
Contacto con ellos por email? el telefono no es de españa no??
Un saludo

Yo puse reclamación y luego hable con ellos por el chat de la tienda. No creo que tengas problema. Un saludo


A mi me ha llegado esta mañana y también es 1.2. Ahora no se si devolverlo, ya que es para una jasper rgh1. Es mucho mejor chip el 2.0 que el 1.2? El tema es si en un futuro se rompe esta y tengo qye ponerlo en una slim.
Jlrrol escribió:
A mi me ha llegado esta mañana y también es 1.2. Ahora no se si devolverlo, ya que es para una jasper rgh1. Es mucho mejor chip el 2.0 que el 1.2? El tema es si en un futuro se rompe esta y tengo qye ponerlo en una slim.


Yo me quedaría el 1.2 , para rgh1 y slim tienes más que de sobra. Si acaso reclamaría los 3 euros de diferencia.
bueno acabe la falcon porculera con rgh2 y squirt 2.0 y todo ok,teniendo una media de tiempos de inicio de 15/20 segundos,instalacion de cables justos desde los puntos al chip :)

yo tambien he recibido hoy squirt 1.2b en vez de squirt 2.0 [buuuaaaa]

me he puesto en contacto con logic-sunrise y me han comentado que me los enviaran en cuanto reciban mas bichillos ;)

saludos [ginyo]
alaquasero escribió:bueno acabe la falcon porculera con rgh2 y squirt 2.0 y todo ok,teniendo una media de tiempos de inicio de 15/20 segundos,instalacion de cables justos desde los puntos al chip :)

yo tambien he recibido hoy squirt 1.2b en vez de squirt 2.0 [buuuaaaa]

me he puesto en contacto con logic-sunrise y me han comentado que me los enviaran en cuanto reciban mas bichillos ;)

saludos [ginyo]


[plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias compi por pasar a informar.
Otro más,,, [qmparto] Squirt 1.2 recibido.
Ya me he puesto en contacto con Logic-Sunrise y mandan el 2.0 para el Lunes o Martes próximo.

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:Otro más,,, [qmparto] Squirt 1.2 recibido.
Ya me he puesto en contacto con Logic-Sunrise y mandan el 2.0 para el Lunes o Martes próximo.

Saludos, [bye]

Jajaja, y como has quedado en devolver este? lo vienen a buscar a casa la empresa de mensajeria? yo aun no hable con ellos, aun no se si cambiarlo, por mas que leo, tengo mas dudas que la hostia, solo en el tema de las soldaduras, que si oscilador si o no, longitud de los cables, etc. Es para hacer RGH1 a una jasper fat elite del 2009 creo, la que venia con el pack de halo 3 y odst con dash 13604
Jlrrol escribió:
wizard_chip escribió:Otro más,,, [qmparto] Squirt 1.2 recibido.
Ya me he puesto en contacto con Logic-Sunrise y mandan el 2.0 para el Lunes o Martes próximo.

Saludos, [bye]

Jajaja, y como has quedado en devolver este? lo vienen a buscar a casa la empresa de mensajeria? yo aun no hable con ellos, aun no se si cambiarlo, por mas que leo, tengo mas dudas que la hostia, solo en el tema de las soldaduras, que si oscilador si o no, longitud de los cables, etc. Es para hacer RGH1 a una jasper fat elite del 2009 creo, la que venia con el pack de halo 3 y odst con dash 13604

para hacer un rgh1 vas mas que sobrado con el 1.2,si no tienes ni idea de soldar cuidadin,los puntos en la placa del rgh1 son un poco mas jodidos que en rgh2,en especial el pll_bypass...
DEAHT escribió:
Jlrrol escribió:
wizard_chip escribió:Otro más,,, [qmparto] Squirt 1.2 recibido.
Ya me he puesto en contacto con Logic-Sunrise y mandan el 2.0 para el Lunes o Martes próximo.

Saludos, [bye]

Jajaja, y como has quedado en devolver este? lo vienen a buscar a casa la empresa de mensajeria? yo aun no hable con ellos, aun no se si cambiarlo, por mas que leo, tengo mas dudas que la hostia, solo en el tema de las soldaduras, que si oscilador si o no, longitud de los cables, etc. Es para hacer RGH1 a una jasper fat elite del 2009 creo, la que venia con el pack de halo 3 y odst con dash 13604

para hacer un rgh1 vas mas que sobrado con el 1.2,si no tienes ni idea de soldar cuidadin,los puntos en la placa del rgh1 son un poco mas jodidos que en rgh2,en especial el pll_bypass..


Alguno he soldado, pero de la epoca de la Play 2! Jaja. ya he hablado con la tienda y el lunes o martes tendre aqui el 2.0

Lucien K.
We know that a mistake has been made...Our supplier sent us 1.2 instead of 2.0.
don't worry, keep the 1.2, you will receive your 2.0 the incoming monday or tuesday.

Otra cosa, Checho, en el hilo del 1.2 me ha dicho los 5 puntos de soldadura, por lo cual el no anula el oscilador, en este habria que anularlo y soldar el punto CLK? ya que veo que en el 1.2 es opcional.
Muchas gracias por tu ayuda DEATH!
1560 respuestas
13, 4, 5, 6, 732