[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

1, 2, 3, 4, 532
XortroK escribió:
deathslim escribió:si saca las toshiba con cualquier instalacion le dare todo el credito al chip. he visto los videos y yo logro esos arranques con otros chips. la cuestion es que saque las ntsc toshiba y las nuevas e. la cosa no es mejorar arranques de consolas que ya funcionan bien, se debe apuntar a buscar la solucion para las nuevas xbox problematicas. espero con ansias alguna instalacion en toshiba ntsc problematica (porque tambien hay toshibas ntsc no problematicas) saludos


Por favor puedes mostrarme un video con otro chip en una fat rgh2 con 6 arranques instantaneos?

Si entendemos un poco la teoria del Rgh y su problema en toshiba no hay duda de que funcionara, mbtecnic ya esta preparado para hacer las pruebas en ntsc toshiba en argentina, y los chips van de camino.

Aunque si que es verdad que si lo que quieres es un rgh1 sin dual nand y no tienes prisa cualquiera te vale.Para mi sin duda es el chip definitivo (DualNand + Rjtag + Dgx + Rater + ....) a un precio mas que razonable.


yo consigo esos tiempos de encendido cuando la xbox se enciende por primera vez en el dia o habiendo pasado un buen rato desde que se apago y lo hago tanto en fat como en slim. no veo necesidad en que la xbox arranque 6 veces al instante ya que nadie prende y apaga la consola 6 veces antes de jugar. pero veo que a muchos les gusta eso y los respeto, algo que para mi no tiene ninguna importancia. para mi me serviria que sacara las nand toshiba y las e octubre 2013 y de verdad espero ansioso alguna instalacion y video de una instalacion con cables de cualquier tamaño y una instalacion comun sin cosas raras ni fix extraños. he visto la descripcion del chip cuando se vende y nada se dice que soluciona las nand toshiba ntsc (que seria un buen gancho de venta). de verdad espero y cruzo los dedos para que sirvan para todas aquellas xbox malditas que son un dolor de cabeza. pero como dicen, con la competencia con precios a tierra, veo bien lejano usar estos chips para fats. (salvo que venga un cliente que quiera gastar mucho por calidad y que quiera 6 glitchs instantaneos)... esos clientes no existen aqui donde vivo. saludos
XortroK escribió:Sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con vecino y estrello.

Cuando la plaga de intrusos instaladores baratuchos tiran los precios como unica forma de competir a costa de la calidad en componentes y a base de intalaciones mediocres a vecers no queda otra que ofrecer esa misma basura.

Os entiendo perfectamente.

Si el cliente se empeña en lo barato pues lo poneis un clonarro y a correr.

Lo bueno de este chip es que los clientes que prefieren calidad podeis ofrecerles una alternativa aunque suponga un precio superior sin abusar como el Tx.

Saludos


un saludo XortroK y ese es el detalle de esto cual es el atractivo de el chip que es lo que ofrece a comparación de lo que en estos momentos hay
los arranque instantáneos en una consola fat?
yo estoy pendiente de si hay información de este chip para una doble nand y no la hay ?
estoy que espero una instalación en una consola ntsc corona v5 o v6 de las que dan una lata en encender
no lo hay pero espero que si lo logre ya que de eso depede que uno siga instalando en las nuevas consolas corona E
sere uno de los primeros de aca de mexico en pedir un lote grande de el chip
por el momento lo buelvo a repetir hay chips mas económicos que hacen lo que este hace (no hay inovacion por parte de el team)
es mas una tajada de el mercado que no tenian (arranques rápidos en corona)
muy diferente si el chip fuera económico te aseguro que recibiría un 10 por parte mía(por eso los chinitos lo clonaran )
esto de los precios de las instalaciones hacen que uno no pueda ofrecer un producto de exelente calidad (squirt 2.0)
un saludo
Portada actualizada con tutos y demas en español
deathslim escribió:yo consigo esos tiempos de encendido cuando la xbox se enciende por primera vez en el dia o habiendo pasado un buen rato desde que se apago y lo hago tanto en fat como en slim. no veo necesidad en que la xbox arranque 6 veces al instante ya que nadie prende y apaga la consola 6 veces antes de jugar. pero veo que a muchos les gusta eso y los respeto, algo que para mi no tiene ninguna importancia. para mi me serviria que sacara las nand toshiba y las e octubre 2013 y de verdad espero ansioso alguna instalacion y video de una instalacion con cables de cualquier tamaño y una instalacion comun sin cosas raras ni fix extraños. he visto la descripcion del chip cuando se vende y nada se dice que soluciona las nand toshiba ntsc (que seria un buen gancho de venta). de verdad espero y cruzo los dedos para que sirvan para todas aquellas xbox malditas que son un dolor de cabeza. pero como dicen, con la competencia con precios a tierra, veo bien lejano usar estos chips para fats. (salvo que venga un cliente que quiera gastar mucho por calidad y que quiera 6 glitchs instantaneos)... esos clientes no existen aqui donde vivo. saludos


Mira, lo que demuestran 6 glichs instantáneos en una FAT RGH2 es que ahora mismo no hay en el mercado un chip capaz de hacer eso y por lo tanto no hay en el mercado un chip mas estable que este, eso hace destacar su buen diseño, calidad de componentes y acabados, eso quiere decir que si lo instalas en una consola la que sea, si no sale con ese chip, no saldrá con ninguno, otra cosa es vuestras guerras de precios o historias, montar lo que queráis/podáis, yo tengo claro que chip a dia de hoy es el mejor, y eso creo que es indiscutible, yo desde luego tengo muy claro lo que voy a montar.

Gracias Zehenor por actualizar el hilo, saludos.
Bueno pues ya ha quedado claro lo que se prefiere en un país de todos los que hay en el ancho mundo y yo ahora voy a hablar de lo que conozco del mio que es España. Estando en la peor crisis de toda nuestra cutre y triste historia una persona va a una tienda y le dicen que por una diferencia de 5 o 10 euros le van a montar un chip que, ya no digo que sea mas rápido en arrancar que otro (que lo es), sino que es de mayor calidad (y eso es indiscutible)y a la inmensa mayoría no creo que le importara. Y si no mira lo que ha vendido, vende y venderá TX. Resulta que un juego, UNO, te vale 50 o 60 euros y vas a estar escatimando 5 o 10 en un RGH que te va a permitir poner el que te salga de las narices??? Me parece el colmo de lo miserable y que no venga nadie (o que venga da igual) que con 10 euros da para una barra de pan y un trozo queso para quien no tiene que comer (como le leí una vez a un tontaina) bla bla bla, El que no tiene para comer no se chipea una consola. El que escatima 10 euros en estas cosas porque no llega a fin de mes esta loco porque si ese es el caso no debería gastarse nada, ni 10 ni 20, ni 50. Y si eso es aquí imaginaros en países donde no lo estén pasando mal.
Lo triste es lo siguiente: Clon en 3, 2, 1,... pero es lo que tiene la ingeniería inversa que lo mismo te permite descubrir el RGH que copiar el chip de la competencia. Un saludo a todos.
Xoreado escribió:Bueno pues ya ha quedado claro lo que se prefiere en un país de todos los que hay en el ancho mundo y yo ahora voy a hablar de lo que conozco del mio que es España. Estando en la peor crisis de toda nuestra cutre y triste historia una persona va a una tienda y le dicen que por una diferencia de 5 o 10 euros le van a montar un chip que, ya no digo que sea mas rápido en arrancar que otro (que lo es), sino que es de mayor calidad (y eso es indiscutible)y a la inmensa mayoría no creo que le importara. Y si no mira lo que ha vendido, vende y venderá TX. Resulta que un juego, UNO, te vale 50 o 60 euros y vas a estar escatimando 5 o 10 en un RGH que te va a permitir poner el que te salga de las narices??? Me parece el colmo de lo miserable y que no venga nadie (o que venga da igual) que con 10 euros da para una barra de pan y un trozo queso para quien no tiene que comer (como le leí una vez a un tontaina) bla bla bla, El que no tiene para comer no se chipea una consola. El que escatima 10 euros en estas cosas porque no llega a fin de mes esta loco porque si ese es el caso no debería gastarse nada, ni 10 ni 20, ni 50. Y si eso es aquí imaginaros en países donde no lo estén pasando mal.
Lo triste es lo siguiente: Clon en 3, 2, 1,... pero es lo que tiene la ingeniería inversa que lo mismo te permite descubrir el RGH que copiar el chip de la competencia. Un saludo a todos.

hablas de tu pais pero no conoces en nada el poder paisa colombiano: aca se regatea e precio a tal punto que el que hace gana una diezmilesima parte de lo que debiera ganar con tal de enganchar a esa persona, lo que dices es cierto, pero debieras mirar que no solo en españa estan en crisis: colombia es uno de lso paises mas mal pagos de suramerica y no nos quejamos de crisis ni la pasamos llorando, simplemente nos dedicamos a buscar formas de hacer que el pan entre a nuestras casas y si eso implica trabajar con chinorros que a la postre van a acabar jodiendo las consolas, que mas le vamos a hacer, bien por ustedes que hasta pobres son orgullosos, pero nosotros que siempre hemos vivido pagando el precio de la historia y lo hacemos con la frente en alto... saludos.
cerdopower escribió:
Xoreado escribió:Bueno pues ya ha quedado claro lo que se prefiere en un país de todos los que hay en el ancho mundo y yo ahora voy a hablar de lo que conozco del mio que es España. Estando en la peor crisis de toda nuestra cutre y triste historia una persona va a una tienda y le dicen que por una diferencia de 5 o 10 euros le van a montar un chip que, ya no digo que sea mas rápido en arrancar que otro (que lo es), sino que es de mayor calidad (y eso es indiscutible)y a la inmensa mayoría no creo que le importara. Y si no mira lo que ha vendido, vende y venderá TX. Resulta que un juego, UNO, te vale 50 o 60 euros y vas a estar escatimando 5 o 10 en un RGH que te va a permitir poner el que te salga de las narices??? Me parece el colmo de lo miserable y que no venga nadie (o que venga da igual) que con 10 euros da para una barra de pan y un trozo queso para quien no tiene que comer (como le leí una vez a un tontaina) bla bla bla, El que no tiene para comer no se chipea una consola. El que escatima 10 euros en estas cosas porque no llega a fin de mes esta loco porque si ese es el caso no debería gastarse nada, ni 10 ni 20, ni 50. Y si eso es aquí imaginaros en países donde no lo estén pasando mal.
Lo triste es lo siguiente: Clon en 3, 2, 1,... pero es lo que tiene la ingeniería inversa que lo mismo te permite descubrir el RGH que copiar el chip de la competencia. Un saludo a todos.

hablas de tu pais pero no conoces en nada el poder paisa colombiano: aca se regatea e precio a tal punto que el que hace gana una diezmilesima parte de lo que debiera ganar con tal de enganchar a esa persona, lo que dices es cierto, pero debieras mirar que no solo en españa estan en crisis: colombia es uno de lso paises mas mal pagos de suramerica y no nos quejamos de crisis ni la pasamos llorando, simplemente nos dedicamos a buscar formas de hacer que el pan entre a nuestras casas y si eso implica trabajar con chinorros que a la postre van a acabar jodiendo las consolas, que mas le vamos a hacer, bien por ustedes que hasta pobres son orgullosos, pero nosotros que siempre hemos vivido pagando el precio de la historia y lo hacemos con la frente en alto... saludos.


No lo entiendas al revés, de verdad. No critico al vendedor que se tiene ajustar al comprador, no le queda mas remedio. Critico al comprador que regatea por el mero hecho de regatear, hay cosas que son estúpidas el regatearlas cuando lo que te ahorras es absurdo en comparación a lo que estas adquiriendo.
Una vez mas te pido que no lo entiendas mal, por mi trabajo conozco a muchas personas y tengo verdaderos amigos sudamericanos. Si, amigos. Y aquí el orgullo creo que se perdió hace tiempo, quien lo tuviera, gracias a Dios.
bueno, nodigo nada mas... en fin, si el bga v2 llegase a colombia a un precio razonable, lo tomaria como opcion de compra para pofrecer a los clientes, pero se que pegaran carrera por los chinorros, saludos de nuevo y pobres hasta los calzones, jajaja
zehenork escribió:Portada actualizada con tutos y demas en español

En espera de instalacion en consola ntsc corona slim E maldita
En espera de instalacion de doble nand
En espera que bajen el precio de el chip
un saludo
En espera de que baje la gasolina.
En espera de que algunos dejen de esperar
En espera de que se acabe mis triste espera
En espera de leer comentarios que aporten
En espera de no leer "En espera"
En espera de que me traigan la pizza
En espera de lo que me sale de la pera

Estrello tus dos primeras esperas no creo que tarden, la tercera depende de los chinos (ya sabes).
XortroK escribió:En espera de que baje la gasolina.
En espera de que algunos dejen de esperar
En espera de que se acabe mis triste espera
En espera de leer comentarios que aporten
En espera de no leer "En espera"
En espera de que me traigan la pizza
En espera de lo que me sale de la pera

Estrello tus dos primeras esperas no creo que tarden, la tercera depende de los chinos (ya sabes).
jejejeje a como son los chinos yo creo que las peimeras dos se tardaran y la de el precio llegara primero jejeje
Esta vez el Team a preparado una bomba para clones. (tipo gateway)

Veras lo que nos vamos a reir.
zehenork escribió:Esta vez el Team a preparado una bomba para clones. (tipo gateway)

Veras lo que nos vamos a reir.



Interesante. ¿Se puede saber de que va eso? Gracias.
yo hasta no ver arranque al primer glinch o al segundo con una fat o slim en la jaulita de faraday con la lectora y todo no me cambio del coolrunner D, no falla y mis arranques no pasan del 6 glinch, no uso cable largos ni los paso por ningun lado cortos hasta mas no poder uso el mismo 4-3 para todas la slim y en fat si debo dedicarme ya que son un calamar pero cuando prende prenden en menos del minuto quien esta apagando consola a cada rato, debe estar mala para estar reiniciandolas jejejejeej saludos
Xoreado escribió:
zehenork escribió:Esta vez el Team a preparado una bomba para clones. (tipo gateway)

Veras lo que nos vamos a reir.



Interesante. ¿Se puede saber de que va eso? Gracias.


Ya te enteraras si decides consumir en el [chiu] chino, saludos. [sati]


juannogueraa escribió:yo hasta no ver arranque al primer glinch o al segundo con una fat o slim en la jaulita de faraday con la lectora y todo no me cambio del coolrunner D, no falla y mis arranques no pasan del 6 glinch, no uso cable largos ni los paso por ningun lado cortos hasta mas no poder uso el mismo 4-3 para todas la slim y en fat si debo dedicarme ya que son un calamar pero cuando prende prenden en menos del minuto quien esta apagando consola a cada rato, debe estar mala para estar reiniciandolas jejejejeej saludos



Todos sabemos que nadie apaga y arranca la consola de modo seguido, lo que se pretende demostrar haciendo esos arranques seguidos, cosa que no consigue ningún chip y menos el coolrunner rev D, es la gran estabilidad en el proceso de arranque de las consolas, este chip a demostrado que tiene una estabilidad insuperable, eso solo quiere decir una cosa y es que estamos ante el mejor chip que hay ahora mismo en el mercado, por calidad y por rendimiento en todas las placas en las que ahora mismo se puede hacer el RGH, esta claro que tu puedes decidirte por una solución mas económica pero eso no significa que el chip que tu uses es mejor que este, saludos.
Xoreado escribió:
zehenork escribió:Esta vez el Team a preparado una bomba para clones. (tipo gateway)

Veras lo que nos vamos a reir.



Interesante. ¿Se puede saber de que va eso? Gracias.



Será un tipo de destrucción tipo "en 20 segundos este chip de autodestruira...." [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jejeje es solo curiosidad por saber como se puede proteger un chip y su contenido.
No se si el codigo tendrá la capacidad de autochequearse a modo de : "Hummmm, esta no es mi casa, esto es una pagoda china, pues ahora no trabajo" o algo así... La verdad ni idea.
zehenork escribió:Esta vez el Team a preparado una bomba para clones. (tipo gateway)

Veras lo que nos vamos a reir.

Pero lo que comentas es muy poco factible si es un clon de el chip Lo que si se puede evitar es que un chip que no sea un clon lo programes con los archibos para el chip squirt2.0 osea programar un coolruner o un matrix con los archibos de el squirt2.0
Estrello escribió:
zehenork escribió:Esta vez el Team a preparado una bomba para clones. (tipo gateway)

Veras lo que nos vamos a reir.

Pero lo que comentas es muy poco factible si es un clon de el chip Lo que si se puede evitar es que un chip que no sea un clon lo programes con los archibos para el chip squirt2.0 osea programar un coolruner o un matrix con los archibos de el squirt2.0


Mientras que la circuiteria sea compatible, ¿Por qué no?
Alguien me dice de algún reseller oficial en Estados Unidos. El que está en la página de Squirt hace tiempo dijeron que cerraban sus puertas.

Saludos [bye]
Estrello escribió:
zehenork escribió:Esta vez el Team a preparado una bomba para clones. (tipo gateway)

Veras lo que nos vamos a reir.

Pero lo que comentas es muy poco factible si es un clon de el chip Lo que si se puede evitar es que un chip que no sea un clon lo programes con los archibos para el chip squirt2.0 osea programar un coolruner o un matrix con los archibos de el squirt2.0

tu compra un clon,y lo pruebas y despues posteas,pero no te quejes si en vez de xbox tienes una tostadora... [sonrisa]
DEAHT escribió:
Estrello escribió:
zehenork escribió:Esta vez el Team a preparado una bomba para clones. (tipo gateway)

Veras lo que nos vamos a reir.

Pero lo que comentas es muy poco factible si es un clon de el chip Lo que si se puede evitar es que un chip que no sea un clon lo programes con los archibos para el chip squirt2.0 osea programar un coolruner o un matrix con los archibos de el squirt2.0

tu compra un clon,y lo pruebas y despues posteas,pero no te quejes si en vez de xbox tienes una tostadora... [sonrisa]
ten la seguridad de que si lo comprare y posteare los resultados ya lo e dicho yo compro todo lo que salga para hacer pruebas ya que este pasada la prueba de instalacion ofresco la misma en esto de los. Xbox en rgh uno mas uno menos de los que tengo para hacer testeo no importa para eso son un saludo y ten la seguridad que si lo instalare

Imagen
zehenork escribió:Esta vez el Team a preparado una bomba para clones. (tipo gateway)

Veras lo que nos vamos a reir.

se me hace gracioso.. lo mismo decia el team xecuter con el chip dgx y mira donde vamos...
Pues pinta bien este chip, tengo ganas de probarlo, ya que tengo dos Trinity actualizadas en dash 16457, y estan con glich infinito y me es imposible que muestren xell.
Ya he probado todo tipo de chips, esperemos que este sea la solución, aunque si lo recomienda casca, tendré que probarlo ;)
REYSHARK escribió:Pues pinta bien este chip, tengo ganas de probarlo, ya que tengo dos Trinity actualizadas en dash 16457, y estan con glich infinito y me es imposible que muestren xell.
Ya he probado todo tipo de chips, esperemos que este sea la solución, aunque si lo recomienda casca, tendré que probarlo ;)


Buenas compi, perdona que me entrometa, a mi todas las trinity me van bastante bien con cable AWG30 de 35cm para el punto RST, siempre uso SQUIRT y los arranques rara vez suben de los 15 segundos.

Un salido.
Mis felicitaciones a los creadores de este chip y mi agradecimiento a todos los que lo han probado y compartido con nosotros los resultados de sus pruebas. Está claro que si este chip hace funcionar bien y rápido el RGH2 en las FAT, será el mejor y más efectivo del mercado hasta la fecha.
este chip es el mejor de todos. la calidad de sus materiales es excelente, es un chip de una gran belleza estetica y su relacion calidad y precio no tiene comparacion ya que solo por su calidad vale la pena sin importar el precio. estoy muy atento a que salgan las pruebas en nand toshiba para que nos deje a todos con la boca abierta. saludos
karrotto escribió:
REYSHARK escribió:Pues pinta bien este chip, tengo ganas de probarlo, ya que tengo dos Trinity actualizadas en dash 16457, y estan con glich infinito y me es imposible que muestren xell.
Ya he probado todo tipo de chips, esperemos que este sea la solución, aunque si lo recomienda casca, tendré que probarlo ;)


Buenas compi, perdona que me entrometa, a mi todas las trinity me van bastante bien con cable AWG30 de 35cm para el punto RST, siempre uso SQUIRT y los arranques rara vez suben de los 15 segundos.

Un salido.


No te entrometes jejeje todo lo que sea aportar información, bienvenido sea. A mi hasta ahora todas las trinity con cable 35cm y 50 cm me funcionaban perfectas hasta que me encontré con estas dos, por eso lo comentaba.

Estoy ansioso por mas información que este chip tiene pinta cojonuda. Y ya de paso que amplíen distribuidores
Hola,yo no entiendo nada,recibi el viernes dos unidades de este chip (de LS Store),y no he sido capaz aun (llevo todo el fin de semana) de hacerlo funcionar ni en una Falcon RGH2 ni en una Jasper RGH2 (16mb),de hecho no me queda claro donde poner el cpu_rst,yq que si uso uno de los de siempre obtengo glitch eterno y si uso el que pone en el diagrama (directamente en la resistencia) no glitchea,he montado varios 1.2 y demas,pero este no hay manera.Un saludo.

P.D:Como dato curioso esas mismas maquinas arrancan correctamente con squirt 1.2 ( con tiempos largos,eso si,entorno al minuto)

http://youtu.be/imeTwI2rjg0

Adjuntos

PS2JAPO escribió:Hola,yo no entiendo nada,recibi el viernes dos unidades de este chip (de LS Store),y no he sido capaz aun (llevo todo el fin de semana) de hacerlo funcionar ni en una Falcon RGH2 ni en una Jasper RGH2 (16mb),de hecho no me queda claro donde poner el cpu_rst,yq que si uso uno de los de siempre obtengo glitch eterno y si uso el que pone en el diagrama (directamente en la resistencia) no glitchea,he montado varios 1.2 y demas,pero este no hay manera.Un saludo.

P.D:Como dato curioso esas mismas maquinas arrancan correctamente con squirt 1.2 ( con tiempos largos,eso si,entorno al minuto)

http://youtu.be/imeTwI2rjg0


Te comento que estos chips tienen sus timming exclusivos para rgh2 y para el tipo de placa en el que lo instalas, si los as programado con su timming correspondiente y el punto rst que pone en la imagen.

Si te fijas en el video ( https://www.youtube.com/watch?v=325MEyg-yoM ) la configuracion de Xortrok en Fat RGH2 es la siguiente:
Unir FAT y J3
Post Tuner +17
Rst Tuner +15
Los Tuner pueden varias segun el largo de cable que hallas usado por defecto, y el cable usado para toda la instalacion es el mismo.

Si sigue sin funcionar el punto rst del esquema puedes usar este, a ver si te va mejor, saludos.
Imagen
para algo son los tuneadores, el cpu rst y el postout se ponen ahi directamente...
yo e hecho 2 trinitys y de lujo,una arranca con el primer glitch y la otra no pasa del tercero,ambas rgh2,en breve pondre fotos y videos,y una de ellas no habia manera de que fuera con ningun chip..y con este chip a salido..
(mensaje borrado)
casca escribió:
PS2JAPO escribió:Hola,yo no entiendo nada,recibi el viernes dos unidades de este chip (de LS Store),y no he sido capaz aun (llevo todo el fin de semana) de hacerlo funcionar ni en una Falcon RGH2 ni en una Jasper RGH2 (16mb),de hecho no me queda claro donde poner el cpu_rst,yq que si uso uno de los de siempre obtengo glitch eterno y si uso el que pone en el diagrama (directamente en la resistencia) no glitchea,he montado varios 1.2 y demas,pero este no hay manera.Un saludo.

P.D:Como dato curioso esas mismas maquinas arrancan correctamente con squirt 1.2 ( con tiempos largos,eso si,entorno al minuto)

http://youtu.be/imeTwI2rjg0


Te comento que estos chips tienen sus timming exclusivos para rgh2 y para el tipo de placa en el que lo instalas, si los as programado con su timming correspondiente y el punto rst que pone en la imagen.

Si te fijas en el video ( https://www.youtube.com/watch?v=325MEyg-yoM ) la configuracion de Xortrok en Fat RGH2 es la siguiente:
Unir FAT y J3
Post Tuner +17
Rst Tuner +15
Los Tuner pueden varias segun el largo de cable que hallas usado por defecto, y el cable usado para toda la instalacion es el mismo.

Si sigue sin funcionar el punto rst del esquema puedes usar este, a ver si te va mejor, saludos.
Imagen





Ahora si,a sido cambiar el cpu_rst al que me as indicado y arranques al primer y segundo glitch,gracias y un saludo.
Quien te lo iba a decir, RGH2 al primero o segundo glicheo, en fin, pues me alegro se solucionara con ese punto cpu_rst, se lo comentare a Zehenor para que lo incluya como punto alternativo al que hay en el esquema, aunque creo que XorTroK hizo todas sus pruebas en RGH2 FAT en el punto del esquema, bueno pues nada, me alegro la sacaras con esos fantásticos tiempos, saludos.
No veo en ningún manual ni el propio chip cual es el valor de los 3 condensadores opcionales, ¿cómo se sabe cual es cual?
casca escribió:Quien te lo iba a decir, RGH2 al primero o segundo glicheo, en fin, pues me alegro se solucionara con ese punto cpu_rst, se lo comentare a Zehenor para que lo incluya como punto alternativo al que hay en el esquema, aunque creo que XorTroK hizo todas sus pruebas en RGH2 FAT en el punto del esquema, bueno pues nada, me alegro la sacaras con esos fantásticos tiempos, saludos.



Asi a quedado sin usar el tuner,en los puntos por defecto: http://youtu.be/YVhtwLgVKhs
PS2JAPO escribió:
casca escribió:Quien te lo iba a decir, RGH2 al primero o segundo glicheo, en fin, pues me alegro se solucionara con ese punto cpu_rst, se lo comentare a Zehenor para que lo incluya como punto alternativo al que hay en el esquema, aunque creo que XorTroK hizo todas sus pruebas en RGH2 FAT en el punto del esquema, bueno pues nada, me alegro la sacaras con esos fantásticos tiempos, saludos.



Asi a quedado sin usar el tuner,en los puntos por defecto: http://youtu.be/YVhtwLgVKhs

es una maravilla este chip...
PS2JAPO escribió:Asi a quedado sin usar el tuner,en los puntos por defecto: http://youtu.be/YVhtwLgVKhs


[flipa] [flipa] [flipa]

gracias por el aporte del punto alternativo casca [plas] [plas]

saludos [ginyo]
Señores en donde puedo hacerme de un squirt 2.0? estuve buscando en la tienda de logic sunrises pero no encontre.
mnl_86 escribió:Señores en donde puedo hacerme de un squirt 2.0? estuve buscando en la tienda de logic sunrises pero no encontre.


No buscarías muy bien, aquí lo tienes: http://store.logic-sunrise.com/es/xbox- ... d-spi.html
casca escribió:
mnl_86 escribió:Señores en donde puedo hacerme de un squirt 2.0? estuve buscando en la tienda de logic sunrises pero no encontre.


No buscarías muy bien, aquí lo tienes: http://store.logic-sunrise.com/es/xbox- ... d-spi.html


ya lo consegui pero al momento de registrar mis datos me pide seleccionar un ESTADO para mi pais y al poner mi pais me desaparece la opcion de provincia o estado.


Error 1

Para éste país debe seleccionar un estado.
mnl_86 escribió:ya lo consegui pero al momento de registrar mis datos me pide seleccionar un ESTADO para mi pais y al poner mi pais me desaparece la opcion de provincia o estado.


Error 1

Para éste país debe seleccionar un estado.


Vale, no me di cuenta de que eres de mexico, pues no se si 360Squirt tendrá distribuidor oficial en tu país, saludos.
Sabeis si el distribuidor español este de Logic Sunrise es realmente 24h como dice? Yo hice un pedido ayer a la tarde, y como no me lleguen los chips para mañana voy a sufrir mucho [buuuaaaa]
Por lo que se ha habido una avalancha y se han quedado sin stock, no se si llegaste a tiempo.

Supongo que repondran pronto.
CalvinWatterson escribió:Sabeis si el distribuidor español este de Logic Sunrise es realmente 24h como dice? Yo hice un pedido ayer a la tarde, y como no me lleguen los chips para mañana voy a sufrir mucho [buuuaaaa]


hay que mantener la calma ante este magnifico bichillo,yo iba a realizar el pedido hoy y estan agotados,en breve tendran en stock para el envio :)

saludos [ginyo]
Hola

Si que son rapidos en el envio, yo pedi el viernes por la tarde y ayer lunes por la mañana ya lo tenia en casa.

Saludos
y apra los q vivimos en canarias no nos hacen envios, ya les vale a lsstore
SQUIRT 2.0 EN CORONA V4 CON NAND TOSHIBA ( NTSC ) FUNCIONANDO PERFECTAMENTE !!!!!

HOLA GENTE.
POR FIN HE PODIDO TERMINAR EL TESTE DEL SQUIRT 2.0 COLOCADA EN UNA PLACA CORONA V4 CON NAND TOSHIBA CON FRECUENCIA NTSC .
SOBRE MAS DE 50 TESTES NO A FALLADO NI UNA VEZ , LAS MAS DE 50 VECES QUE HE ENCENDIDO LA CONSOLA HA FUNCIONADO SIN NINGÚN INCONVENIENTE , PUEDO DECIR CON TOTAL CERTEZA!! , QUE SE HA RESUELTO EL PROBLEMA DEL GLITCHEO CORTO Y LA FALLA DEL CUELGUE EN ESTE MODELO .

ESTA ES LA PLACA...VACÍA Y CON EL CHIP.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTE ES EL VIDEO CON XELL EN PANTALLA , ARRANQUE EN EN 9 SEGUNDOS.

https://www.youtube.com/watch?v=imsc1atnR70

SALUDOS....
Que ganas de que lleguen! En cuanto al distribuidor oficial, solo me ha enviado mails confirmando el pago hecho, pero entrando en la zona de cliente se ve el tracking de mi paquete. Esta a 100KMs de aqui! En principio el envio si me debe de llegar hoy, que alivio.

Por lo que veo, si hubiese hecho el pedido antes de las 12am me hubiese llegado al dia siguiente.
1551 respuestas
1, 2, 3, 4, 532