[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

1, 2, 3, 4, 5, 632
hola, tengo una xbox con placa zephyr y dash 16202, save alguien si con este chip la funcionara, o es mas aconsejable el Xecuter R-Jtag Starter?

un saludo
Esta maravilla de chip pasa otra de sus pruebas de fuego.

Rgh2 : arranques instantaneos
Corona Toshiba Ntsc arranques rapidos sin cuelgues

DualNand esta probado por el Team, hoy breily va a probarlo y hacer un video.

Lo dicho, el mejor chip actual con mushisima diferencia (calidad/precio)

Squirt ha cumplido lo que prometio. GRANDES !!!!!!!
Siempre he dicho que segun la teoria el problema en las coronas ntsc toshiba era que con la frecuencia de 48mhz no consegui enviar los comandos spi correctamente.

hilo_tutorial-analizar-y-resolver-problemas-rgh-jtag_1953077

Les dije al Team Squirt en su dia que un cristal de 100Mhz en su chips resolveria los problemas e coronas ntsc y mejoraria muchisimo Rgh2 .

Solo necesitaban adaptar los bitstream del chip a la nueva velocidad de proceso.

Me dijeron que lo harian y aqui tenemos el resultado.

Felicidades al Team Squirt.
Primero de todo, decir que yo temas de cables, soldaduras, etc... no entiendo aunque sí de software. Y lo único que puedo decir es que funciona a la perfección. De todos los arranques que he hecho, todos han sido al primer glitch salvo 1. Con el resto, a los 5 segundo estaba ya arrancada la consola. Es la leche!
Aqui os dejo algunas fotillos de la instalacion de 360 squirt full que consta:
Chip 360 squirt reloader 100 mhz
Pcb 16 mb 360 squirt
Qsb smc reset 360 squirt
Fajita + flasher 360 squirt

Sin palabras...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Falta soldar 1 cable del PAD B a SPI GPIO1 para el SMC_RST que en el video esta ya soldado.
En breve subo un video mostrando el cambio de nand y el arranque.
Saludos
breily escribió:Aqui os dejo algunas fotillos de la instalacion de 360 squirt full que consta:
Chip 360 squirt reloader 100 mhz
Pcb 16 mb 360 squirt
Qsb smc reset 360 squirt
Fajita + flasher 360 squirt

Sin palabras...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Falta soldar 1 cable del PAD B a SPI GPIO1 para el SMC_RST que en el video esta ya soldado.
En breve subo un video mostrando el cambio de nand y el arranque.
Saludos



Magníficas noticias y magnificos aportes. Gracias Breily!
OTRO REGALITO :

SQUIRT 2.0 RELOADED DUAL NAND

Aqui os dejo el video de la abuela breily:

https://www.youtube.com/watch?v=_QOF3rXpImA

Tan facil que su abuela ha instalado el Squirt 2.o Reloaded con dual Nand en PCB Squirt en una Trinity.

Como mola el mantel !!
Y dónde se pueden comprar los pcb? Porque en logic-sunrise no los tienen
Otro video. Esta vez mbtecnic prueba todo el proceso de una Corona Toshiba Ntsc desde Retail hasta obtener e instlar el FSD con Autogg y Squirt 2.0 Reloaded.

https://www.youtube.com/watch?v=8HxP1OnDnM4

Como veis se acabaron los problemas de las Ntsc Toshiba,

[plas] [plas] [plas] [plas]
Punto negativo: Squirt ya no tiene un distribuidor oficial en Estados Unidos. Así que los que están como yo, que compran desde USA, nos quedamos fuera de alcance para probarlo. [enfa] [+furioso]
XortroK escribió:OTRO REGALITO :

SQUIRT 2.0 RELOADED DUAL NAND

Aqui os dejo el video de la abuela breily:

https://www.youtube.com/watch?v=_QOF3rXpImA

Tan facil que su abuela ha instalado el Squirt 2.o Reloaded con dual Nand en PCB Squirt en una Trinity.

Como mola el mantel !!

la abuela de braily jajajajajaaaaaa
XortroK escribió:OTRO REGALITO :

SQUIRT 2.0 RELOADED DUAL NAND

Aqui os dejo el video de la abuela breily:

https://www.youtube.com/watch?v=_QOF3rXpImA

Tan facil que su abuela ha instalado el Squirt 2.o Reloaded con dual Nand en PCB Squirt en una Trinity.

Como mola el mantel !!


El mantel mola pero la música es la caña [360º]
No voy a postear fotos por el momento porque lo mío no tiene ningún mérito, pero en una Corona V1 poniendo cables a lo cutre y sin afinar nada, me arranca siempre en 2 o 3 glitches. Después de probar un poquito los ajustes del chip, me arranca 90% de las veces en un solo glitcheo.

Me encanta este chip! Menos mal que me hice con un pequeño alijo antes de que el proveedor se quedase seco :cool:
Me parece un poco raro, que aquí no se nombre, que lo están vendiendo en Chipsain, y me imagino que seran originales ya que antiguamente eran distribuidores oficiales del primer squirt.

un saludo
REYSHARK escribió:Me parece un poco raro, que aquí no se nombre, que lo están vendiendo en Chipsain, y me imagino que seran originales ya que antiguamente eran distribuidores oficiales del primer squirt.

un saludo



Si entras en la pagina oficial del Team Squirt http://www.360squirt.com/where_to_buy.php podrás ver que los resellers oficiales en España son Logic Sunrise y Disco Azul y este ultimo no lo tiene a la venta, saludos.
casca escribió:
REYSHARK escribió:Me parece un poco raro, que aquí no se nombre, que lo están vendiendo en Chipsain, y me imagino que seran originales ya que antiguamente eran distribuidores oficiales del primer squirt.

un saludo



Si entras en la pagina oficial del Team Squirt http://www.360squirt.com/where_to_buy.php podrás ver que los resellers oficiales en España son Logic Sunrise y Disco Azul y este ultimo no lo tiene a la venta, saludos.


Hola casca. Si que lo tienen:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -9939.html

Es que yo también lo vi hace días y me llamaba la atención que nadie lo comentara. También me llama la atención que en Disco Azul no lo tenga pero que si tengan el DGX a... ¡¡¡33 EUROS!!! Jajajaja.

Un saludo.
Despues de ver los resultados de este espectacular chip, veo que se han olvidado de crear bitstream para las xenon que tenemos muertas esperando poder sacarles la DVDkey.
Microchoft escribió:Despues de ver los resultados de este espectacular chip, veo que se han olvidado de crear bitstream para las xenon que tenemos muertas esperando poder sacarles la DVDkey.


Para cargar xell y obtener el dvdkey en placas Xenon, ya era valido el Squirt 1.2B, con este probablemente sea incluso mejor, si salen los bitstream, saludos.
Hola gente....

Tenia una Jasper RGH2 , no levantaba el xell con ningun chip , con el largo de cable que sea....
Instale el SQUIRT 2.0 y espectacular , me levanto el xell en 15 segundos y a la primera.
Luego hice una testeo corto y de 5 pruebas o encendidas... 2 encendio en 15 segundos , 1 en 5 segundos y 2 en 8 segundos.
ESPECTACULAR !!!

ESTAS SON UNAS FOTOS DE DICHA PLACA...
Imagen
Imagen
Imagen

AQUI EL VIDEO QUE DEMUESTRA 2 ARRANQUES MUY BUENOS :

https://www.youtube.com/watch?v=d7TTDWe8mY4

SALUDOS.
mbtecnic escribió:Hola gente....

Tenia una Jasper RGH2 , no levantaba el xell con ningun chip , con el largo de cable que sea....
Instale el SQUIRT 2.0 y espectacular , me levanto el xell en 15 segundos y a la primera.
Luego hice una testeo corto y de 5 pruebas o encendidas... 2 encendio en 15 segundos , 1 en 5 segundos y 2 en 8 segundos.
ESPECTACULAR !!!


espectacular jeje

veo que en ninguna de las pruebas que has realizado con diferentes chips no has utilizado cableado para el punto hana,yo estas maquinas las suelo sacar bastante finas con una instalacion normalita,eso si,los tiempos de arranque son mas lentos :)

saludos [ginyo]
alaquasero escribió:
mbtecnic escribió:Hola gente....

Tenia una Jasper RGH2 , no levantaba el xell con ningun chip , con el largo de cable que sea....
Instale el SQUIRT 2.0 y espectacular , me levanto el xell en 15 segundos y a la primera.
Luego hice una testeo corto y de 5 pruebas o encendidas... 2 encendio en 15 segundos , 1 en 5 segundos y 2 en 8 segundos.
ESPECTACULAR !!!


espectacular jeje

veo que en ninguna de las pruebas que has realizado con diferentes chips no has utilizado cableado para el punto hana,yo estas maquinas las suelo sacar bastante finas con una instalacion normalita,eso si,los tiempos de arranque son mas lentos :)

saludos [ginyo]


HOLA , FIJATE QUE COLGUÉ EL VIDEO.

NO SE TU PERO SIEMPRE LOS RGH2 ME HA COSTADO QUE LEVANTE CON TIEMPOS BUENOS , POR LO TANTO Y COMPARANDO ESTE CHIP SQUIRT 2.0 ES ESPECTACULAR.

SALUDOS.
alaquasero escribió:
mbtecnic escribió:Hola gente....

Tenia una Jasper RGH2 , no levantaba el xell con ningun chip , con el largo de cable que sea....
Instale el SQUIRT 2.0 y espectacular , me levanto el xell en 15 segundos y a la primera.
Luego hice una testeo corto y de 5 pruebas o encendidas... 2 encendio en 15 segundos , 1 en 5 segundos y 2 en 8 segundos.
ESPECTACULAR !!!


espectacular jeje

veo que en ninguna de las pruebas que has realizado con diferentes chips no has utilizado cableado para el punto hana,yo estas maquinas las suelo sacar bastante finas con una instalacion normalita,eso si,los tiempos de arranque son mas lentos :)

saludos [ginyo]


El punto Hana es un cristal de 48mhz, y este chip en Rgh2 funciona con unos bitstream de 100Mhz , como va a usar el punto Hana?

Solo los bitstream de Rgh1 estan preparados para 48Mhz.

Si dices que sacas las rgh2 sin problemas con instalacion normalita este no es tu chip.

Tu lo que eres es un maquinon, un artista , un puto crack ;)

Iluminanos !!!
XortroK escribió:
El punto Hana es un cristal de 48mhz, y este chip en Rgh2 funciona con unos bitstream de 100Mhz , como va a usar el punto Hana?

Solo los bitstream de Rgh1 estan preparados para 48Mhz.

Si dices que sacas las rgh2 sin problemas con instalacion normalita este no es tu chip.

Tu lo que eres es un maquinon, un artista , un puto crack ;)

Iluminanos !!!


Ten cuidado con lo que pides XorTroK, no valla a ser que de tanta iluminación termines ciego [sonrisa] , muchos son los que comentan que consiguen eso con nada, pero nadie a puesto videos ni imagenes como nosotros, así que al final no demuestran nada, si, la verdad es que al final parece que muchos son unos Crack, menos nosotros que parece que somos tontos, pues necesitamos un chip único para poder hacer algo medio en condiciones, en fin, saludos.
Aqui los unicos cracks son los que inventaron el rgh.
Todos los demas son instaladores de chips mas o menos profesionales.
y para comer a parte ya estan los chapuzas [sonrisa]
tonibarri escribió:Aqui los unicos cracks son los que inventaron el rgh.
Todos los demas son instaladores de chips mas o menos profesionales.
y para comer a parte ya estan los chapuzas [sonrisa]


Perdona, pero los que inventaron el rgh tienen todo su merito ya reconocido, pero si a día de hoy se puede hacer el rgh2 a todas las consolas el merito es para otros, y si se pude hacer el rgh a ciertas corona tipo E con ciertas nand también el merito es para otros, es decir, aquí a cada uno lo suyo, saludos.
Lamento mucho que se critique tanto a este chip SQUIRT 2.0 siendo de tan buena calidad , y a los que tratamos de verificar que es así .
Por favor traten de usas ese tiempo de critica para mejorar el sistema ( RGH , RGH2 , JTAG o FSD ) día a día y ayudar a los demás dentro de las posibilidades de cada uno .
Estoy generalizando , si ? , ESTO NO ES A TITULO PERSONAL .
Saludos .
Perdona, pero los que inventaron el rgh tienen todo su merito ya reconocido, pero si a día de hoy se puede hacer el rgh2 a todas las consolas el merito es para otros, y si se pude hacer el rgh a ciertas corona tipo E con ciertas nand también el merito es para otros, es decir, aquí a cada uno lo suyo, saludos.[quote][/quote].

Perdona pero no me entendiste, aparte pero tampoco voy a ser el pelotero de ningun team
nose porque tanta polemica por estos chip deveria estar todo el mundo feliz
de que salgan productos de este tipo al mercado y encima solucionan muchos problemas
com nand de ntsc que ningun otro chip a podido solucionar simplemente brillante a las personas
que crearon este squirt 2.0 pra mi es la mejoria en estado puro saludos :)
Es lo de siempre, ensuciar los hilos. Ahora le ha tocado a este, hace poco al del oscilador de 96 y así andamos... El problema es la falta de respeto por el trabajo de cada uno, siempre he pensado que sino te interesa algo o no te gusta, dejalo de lado sin molstar a nadie.

Estamos ante la solución a mucha gente por problemas con los RGH2 en FAT o problemas con las NTSC, esta gente lo ha probado y funciona. Hay que agradecer su merito y trabajo, aunque tambien el de otros chips ya que no todo el mundo puede permitirse los 27€ aprox. que sale con el envío. Es solo una opinion y no quiero controversias por favor. Gracias!
Por mi no hay polemica, cada uno se cree que es el que la tiene mas grande , yo soy el Rocco SiFfredi de las consolas, me las cepillo a todas sin despeinarme, pero este no es el caso, porque se supone que el foro esta para aportar a los que no tienen tanta suerte , y no es nuevo que el rgh2 da por culo a mucha gente.

Este chip lo que yo le veo con respecto a los demas es que no es tan complicado dejar las rgh2 estables en tiempos decentes sin pagar un dineral o haciendo instalciones mas complicadas como el rjtag. Y por supuesto el problema de las Ntsc Toshiba ...

Yo no peloteo a nadie , pero si algo me gusta lo digo y punto.

Que buena es la libertad !!! y el respeto.

Saludos
Buenas tardes compi he comprado este chip, para instalárselo a mi sobrino, pensando que venia programado, ahora tengo una duda lo puedo programar con el nandflasher v.1.2 o con el nand-x ya que son los 2 que tengo en casa.

O si alguien de valencia me lo puede programar le estaría agradecido .

Espero vuestra ayuda.
pacser escribió:Buenas tardes compi he comprado este chip, para instalárselo a mi sobrino, pensando que venia programado, ahora tengo una duda lo puedo programar con el nandflasher v.1.2 o con el nand-x ya que son los 2 que tengo en casa.

O si alguien de valencia me lo puede programar le estaría agradecido .

Espero vuestra ayuda.


Puedes programarlo con el que quieras, es compatible con todos los hard para flashear xilink
Gracias , entonces con estos que tengo lo puedo programar, sabrias indicamr algún manuakl ya que no he encontrado ninguno de como hacerlo con estos flashers que tengo.

Un saludo

breily escribió:
pacser escribió:Buenas tardes compi he comprado este chip, para instalárselo a mi sobrino, pensando que venia programado, ahora tengo una duda lo puedo programar con el nandflasher v.1.2 o con el nand-x ya que son los 2 que tengo en casa.

O si alguien de valencia me lo puede programar le estaría agradecido .

Espero vuestra ayuda.


Puedes programarlo con el que quieras, es compatible con todos los hard para flashear xilink
yo no he posteado con animo de criticar,dios me libre,si no me he explicado bien pido perdon desde ya

respecto al tema con el punto hana,ya se que este bichillo trabaja con un oscilador de 100mhz,lo que quise decir es que si con otros chip de los que habia probado antes que squirt lo habia utilizado,simplemente era una consulta,ni mucho menos querer meter mal rollo

en fin,espero que me disculpeis si en algo a habido un mal entendido

veo que este chip es un gran avance para resolver los problemas que algunas maquinas presentan,por lo que yo soy uno de los que estan a su favor y ya tengo alguno que otro en mi poder para cuando tenga que hechar mano de ellos

en fin compañeros,lo vuelvo a repetir,si en algo no me he explicado como debiera espero me disculpeis :)

saludos [ginyo]
Yo creo que no debes disculparte, es mas creo que la disculpa te la deben a ti, porque leyendo tu mensaje la verdad es que no se a que viene saltar de esa manera, o bueno si, sera debido a la "guerra" que hay entre instaladores por un chip o por otro, que la verdad que ya uno se cansa de leer chorradas de uno y de otro "bando". Ya no se puede hacer un simple comentario sin que se salte a la yugular, en fin en esto se ha convertido eol.
sk7net escribió:Yo creo que no debes disculparte, es mas creo que la disculpa te la deben a ti, porque leyendo tu mensaje la verdad es que no se a que viene saltar de esa manera, o bueno si, sera debido a la "guerra" que hay entre instaladores por un chip o por otro, que la verdad que ya uno se cansa de leer chorradas de uno y de otro "bando". Ya no se puede hacer un simple comentario sin que se salte a la yugular, en fin en esto se ha convertido eol.

+1 Yo también observo cierto pique entre instaladores.
¿Alguien ha hecho pruebas ya con alguna Corona V5?

Recuerdo que con el Squirt 1.2 a mí no me pasaba del XeLL y tenía que recurrir al DGX.

Sería interesante saber si con este chip ese problema también está resuelto ;)

Xoreado escribió:Hola casca. Si que lo tienen:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -9939.html

Es que yo también lo vi hace días y me llamaba la atención que nadie lo comentara. También me llama la atención que en Disco Azul no lo tenga pero que si tengan el DGX a... ¡¡¡33 EUROS!!! Jajajaja.

Un saludo.


En playocio creo que los vi yo el otro día al precio habitual.

Ah, y DGX puedes encontrar por 20 € en nosolochips, originales y verificados con el serial en la web del TX.
falta probar en una xbox 360 E toshiba ntsc , y ver como anda, ya que los run no funcionaban.
XortroK escribió:Por mi no hay polemica, cada uno se cree que es el que la tiene mas grande , yo soy el Rocco SiFfredi de las consolas, me las cepillo a todas sin despeinarme, pero este no es el caso, porque se supone que el foro esta para aportar a los que no tienen tanta suerte , y no es nuevo que el rgh2 da por culo a mucha gente.

Este chip lo que yo le veo con respecto a los demas es que no es tan complicado dejar las rgh2 estables en tiempos decentes sin pagar un dineral o haciendo instalciones mas complicadas como el rjtag. Y por supuesto el problema de las Ntsc Toshiba ...

Yo no peloteo a nadie , pero si algo me gusta lo digo y punto.

Que buena es la libertad !!! y el respeto.

Saludos


Lo resalto por si alguien se le ha pasado leerlo bien del todo.

De hecho alaquasero demuestras ser un usuario digno de EOL matizando tus post anterior. Aqui me tienes si necesitas algo.

Y no hagas mucho caso de los que te critican por disculparte. (aunque por mi parte no tenias porque)

Aqui si alguien se ha picado desde luego no he sido yo.

Lo vuelvo a repetir, viva la libertad de instalacion.

PD: Si alguno se ha picado por la salida de este pedazo de chip, que hable ahora o calle para siempre. [poraki]
En playocio creo que los vi yo el otro día al precio habitual.

Ah, y DGX puedes encontrar por 20 € en nosolochips, originales y verificados con el serial en la web del TX.


Por eso digo, que no se a que aspiran poniendo el DGX a ese precio en Disco Azul. Una duda que tengo es de cuantos mhz. es el ocilador del DGX, porque hace poco lei en un hilo que era de 96 mhz. y me extraña muchísimo. Para mi que es de 50 mhz, y que los bitstreams o timings o como se llame no están lo mas mínimamente afinados.
Y otra cosilla. A mi me parece un gran avance el chip este pero ya no solo por los tiempos de arranque, que mas da a la primera que a la segunda. Pero el no tener que luchar con medidas de cables, que si esto y que si lo otro, es un dolor menos, por no hablar de las consolas que saca palante que antes no había forma. Al César lo que es del César...
Xoreado escribió:Por eso digo, que no se a que aspiran poniendo el DGX a ese precio en Disco Azul. Una duda que tengo es de cuantos mhz. es el ocilador del DGX, porque hace poco lei en un hilo que era de 96 mhz. y me extraña muchísimo. Para mi que es de 50 mhz, y que los bitstreams o timings o como se llame no están lo mas mínimamente afinados.
Y otra cosilla. A mi me parece un gran avance el chip este pero ya no solo por los tiempos de arranque, que mas da a la primera que a la segunda. Pero el no tener que luchar con medidas de cables, que si esto y que si lo otro, es un dolor menos, por no hablar de las consolas que saca palante que antes no había forma. Al César lo que es del César...


Serán tiendas que pretenderán cobrarlos al precio antiguo (los he llegado a ver por 38 € los DGX [mad] ) y que no se habrán enterado de que no hace falta para sacar adelante un RGH. Que sí, que es cierto que da buenos tiempos de arranque también, pero yo salvo en una Corona V3 y una V5, nunca he tenido que recurrir a ellos.

Tengo curiosidad por saber si alguien ha conseguido que el RGH2 en las Zephyr funcione con este chip. A ver qué cuentan los "expertos" :cool:
Como veo que te gusta quotear y resaltar lo que te interesa, hare lo mismo

XortroK escribió:
alaquasero escribió:
mbtecnic escribió:Hola gente....

Tenia una Jasper RGH2 , no levantaba el xell con ningun chip , con el largo de cable que sea....
Instale el SQUIRT 2.0 y espectacular , me levanto el xell en 15 segundos y a la primera.
Luego hice una testeo corto y de 5 pruebas o encendidas... 2 encendio en 15 segundos , 1 en 5 segundos y 2 en 8 segundos.
ESPECTACULAR !!!


espectacular jeje

veo que en ninguna de las pruebas que has realizado con diferentes chips no has utilizado cableado para el punto hana,yo estas maquinas las suelo sacar bastante finas con una instalacion normalita,eso si,los tiempos de arranque son mas lentos :)

saludos [ginyo]


El punto Hana es un cristal de 48mhz, y este chip en Rgh2 funciona con unos bitstream de 100Mhz , como va a usar el punto Hana?

Solo los bitstream de Rgh1 estan preparados para 48Mhz.

Si dices que sacas las rgh2 sin problemas con instalacion normalita este no es tu chip.

Tu lo que eres es un maquinon, un artista , un puto crack ;)

Iluminanos !!!


casca escribió:Ten cuidado con lo que pides XorTroK, no valla a ser que de tanta iluminación termines ciego [sonrisa] , muchos son los que comentan que consiguen eso con nada, pero nadie a puesto videos ni imagenes como nosotros, así que al final no demuestran nada, si, la verdad es que al final parece que muchos son unos Crack, menos nosotros que parece que somos tontos, pues necesitamos un chip único para poder hacer algo medio en condiciones, en fin, saludos.


En fin no hace falta ser muy inteligente para ver que os pasais siete pueblos. En ningun momento he criticado que haya pedido perdón, el puede hacer lo que le de la real gana, faltaría más, pero en mi opinion los que deberiais disculparlos sois vosotros por esas respuestas de patio de colegio a algo que se ve de lejos que no iba con mala intención. ¿Picado? No. ¿Cansado? Si, bastante, de leer las mismas sandeces todos los dias tanto en este hilo como en el del otro "bando" por parte de ambos y no poder leer lo que uno esta buscando.

No soy instalador, solo puse el de mi consola y dos familiares, y si hoy tuviera que colocar alguno sería este sin lugar a dudas, pero si mañana sale uno que considere mejor pues pondria ese, como ves, me importa poco de que team venga siempre que de buenos resultados como es el caso del squirt, asi que piques ninguno, cuando tenia 15 años puede pero ya con 32 como que me la pela.

En fin si vuelvo a decir algo en este post sera para preguntar o aportar, no quiero desviar mas la atencion en este hilo, un saludo
sk7net escribió:
En fin no hace falta ser muy inteligente para ver que os pasais siete pueblos. En ningun momento he criticado que haya pedido perdón, el puede hacer lo que le de la real gana, faltaría más, pero en mi opinion los que deberiais disculparlos sois vosotros por esas respuestas de patio de colegio a algo que se ve de lejos que no iba con mala intención. ¿Picado? No. ¿Cansado? Si, bastante, de leer las mismas sandeces todos los dias tanto en este hilo como en el del otro "bando" por parte de ambos y no poder leer lo que uno esta buscando.

No soy instalador, solo puse el de mi consola y dos familiares, y si hoy tuviera que colocar alguno sería este sin lugar a dudas, pero si mañana sale uno que considere mejor pues pondria ese, como ves, me importa poco de que team venga siempre que de buenos resultados como es el caso del squirt, asi que piques ninguno, cuando tenia 15 años puede pero ya con 32 como que me la pela.

En fin si vuelvo a decir algo en este post sera para preguntar o aportar, no quiero desviar mas la atencion en este hilo, un saludo



Mira como me as citado cosa que yo no he hecho antes te voy a responder, diciéndote que a ver si es verdad y la próxima vez que posteas es para aportar, yo llevo mucho tiempo ayudando y aportando a esta comunidad y muchas veces lo único que consigo son palos, pero como tu dices esto es lo que hay, y por eso no dejo de aportar y ayudar, pero sobre todo lo que no se puede perder es el respeto, y aquí que yo sepa no se le a faltado el respeto a nadie por lo que no hay que disculparse con nadie, son criticas a un cierto comentario que no llevan a mas, vosotros sois los que lo veis mal, pero eso no es decisión vuestra para eso están los moderadores o la administración del foro, no obstante si tanto te molesta leer los distintos comentarios de los usuarios mi consejo seria que te compres un buen libro, y no pierdas el tiempo entrando en este hilo, saludos.
Como creador del hilo me gustaria que no se desviara demasiado.

Y por su puesto no me refiero a Xortrok y Casca ya que sin ellos no existiria review , ni videos ni fotos de instalacion , ni configs recomendadas del chip , ni montones de respuestas para ayudar en este hilo , ni ...

sk7net escribió:En fin si vuelvo a decir algo en este post sera para preguntar o aportar, no quiero desviar mas la atencion en este hilo, un saludo


A ver si es verdad. Si tienes algo que aportar todos te estaremos agradecidos.

Gracias a todos.

PD: Portada actualizada con ultimos videos de Casca, XortroK, breily y mbtecnic. 10000 gracias por vuestros aportes. ;)
Tranquilo que por mi parte no se va a desviar mas el tema, y espero que así lo hagamos todos y si no que la moderación tome cartas en el asunto. Si alguna vez puedo ayudar a alguien lo haré, como otras tantas veces en el foro, siento haber desviado el tema pero a ver si asi tomamos conciencia todos, un saludo y gracias a todos por sus aportes :)
ann76 escribió:hola, tengo una xbox con placa zephyr y dash 16202, save alguien si con este chip la funcionara, o es mas aconsejable el Xecuter R-Jtag Starter?

un saludo



este fin de semana intentare hacer de funcionar una zephyr con este chip. si alguno me da algun consejo sera bien recibido
Se sabe si hay ya replicas o imitaciones baratas? No lo pregunto para comprar dicha mierda.

Mi pregunta viene a raiz de que en logic estaban agotados y los compre en otra web y Casca recalcas que solo lo distribuyen disco azul y logic. Y ahora me entra la duda de si compre los originales o una burda imitación [enfado1]
REYSHARK escribió:Se sabe si hay ya replicas o imitaciones baratas? No lo pregunto para comprar dicha mierda.

Mi pregunta viene a raiz de que en logic estaban agotados y los compre en otra web y Casca recalcas que solo lo distribuyen disco azul y logic. Y ahora me entra la duda de si compre los originales o una burda imitación [enfado1]



pues yo ayer pedi dos en chipspain http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -9939.html y hoy me e acercado a nacex para recojerlos y trastear este fin de semana y cuando e abierto el paquete me e llebado la desagradable sorpresa que me han mandado el Squirt 1.2... valla tela. pues pienso reclamar el 100% de mi dinero y si en un par de dias no me lo devuelven me tocara ir a consumo. no comprar de esta pagina si no quereis llevaros una decepcion
Quiza se equivocaron, yo los compre en chipspain y me mandaron los reloader y mirando asi un poco ppr encima el cristal pone 100.
1551 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632