[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

La verdad, da un poco de verguenza ajena el ver como algunos se alegran del intento de plagio de un trabajo de meses de un team de la scene por parte de los chinos chapuzeros de siempre.
zehenork escribió:La verdad, da un poco de verguenza ajena el ver como algunos se alegran del intento de plagio de un trabajo de meses de un team de la scene por parte de los chinos chapuzeros de siempre.


+99999999 ;)
Edito; No merece la pena
Squirt 2.0 recibido por Logic-Sunrise y de premio el 1.2

Esto es seriedad y atención a los clientes, lo demás......tonterías

Saludos,
wizard_chip escribió:Squirt 2.0 recibido por Logic-Sunrise y de premio el 1.2

Esto es seriedad y atención a los clientes, lo demás......tonterías

Saludos,


Si, igualito que comprar en el chino, [uzi] [chiu] [toctoc] , que si te llegan defectuosos o con problemas no quieren saber nada, saludos.
casca escribió:
cerdopower escribió:
zehenork escribió:Esta vez el Team a preparado una bomba para clones. (tipo gateway)

Veras lo que nos vamos a reir.
me disculpan, pero creo que los chinorros gana la batalla otra vez...


Pues nada si dices que ellos ganan la batalla otra vez, solo tienes que probarlo y reportar resultados, [666] , a lo mejor nos reímos los dos, saludos.

+1.... nada que importan a Colombia, debieran poner resellers fiables en suramerica
corona 4gb realizada hoy para el compañero del foro neorasagi,un placer tratar con el,asi da gusto

instalacion de squirt 2.0



saludos [ginyo]
alaquasero escribió:corona 4gb realizada hoy para el compañero del foro neorasagi,un placer tratar con el,asi da gusto

instalacion de squirt 2.0



saludos [ginyo]


Te Felicito por la instalación [oki]

Un aporte más.....

Salu2 :)
Hola a todos, me he quedado atascado instalando este chip, comentar que es mi primer chip y mi iniciación en el mundo scene de xbox 360 (sin contar flasheos) pero he leido muchisimo y de momento creo que voy bien, here we go.

Tengo una fat jasper de 16M, estoy haciendole RGH2, he instalado el chip y he enganchado el programador con la fajita de datos y tal, me ha llevado dos tardes y dos noches hasta hoy :( pero porfin pude leer mi nand y parchearla con xell.... uff, todo bien, el problema es que no puedo (o no se) obtener la CPU Key... cuando enciendo mi consola, se enciende el led verde... si pulso el boton de encendido de nuevo se pone el círculo de color verde y a dar vueltas y vueltas... luego vuelve a verse solo el led parpadeando, y asi sucesivamente, he probado a encenderlo con eject, con mando, haciendo el pino, e igual. En autogg intento leer la cpukey por lan, por usb, desde el programmer... el programmer lee la nand y me dice not found ¬_¬ ... ratataaaa [uzi] la pantalla se queda en negra en todo momento....

A todo esto, el maldito chip se queda en azul fijo todo el rato da igual el estado de la consola, he leido en el tuto que significa que el timming es muy corto y que me lie con post y rst tunner pero mi sentido noob me indica que es otra cosa... o quiero pensar que es eso... porque no sé como proceder con esos puntos... ¿debo soldarlos entre ellos? cuales?? :(

¿Quiza GND debe estar soldado a la patilla de video en lugar de la placa desde ya? ¿quiza es porque tengo la placa a pelo y necesito enchufarle el ventilador, lector, etc... para que funcione? (no creo, en youtube vi a un tio con la placa igual que yo y buala...) a ver qué podeis decirme, realmente como son varias posibilidades, no quiero empezar a probar a voleo... bastante he voleado ya y si sigo así esto no va a ningún sitio.

No sé qué más deciros... tengo J4 (FAT) y J3 estañados (sin nada puesto), he probado los xells reloaded y blackat... este tema me está quemando, porque me atranco en pasos que deberían salir solos y no salen, lo malo de esto es, que en todos los tutoriales suelen dedicar 2 lineas a este proceso porque realmente no tiene vuelta de hoja... pero a saber... peudo dar gracias de seguir avanzando, casi me doy por vencido soldando el chip a la placa [flipa]

Muchas gracias de antemano, y mil gracias por todo el apoyo que estais dando, gracias a vosotros he llegado hasta este punto sabiendo 0.

Saludos!
Una pregunta tonta, pero la hago porque no lo has mencionado:

Has programado el chip?
cerdopower escribió:
zehenork escribió:Esta vez el Team a preparado una bomba para clones. (tipo gateway)

Veras lo que nos vamos a reir.
me disculpan, pero creo que los chinorros gana la batalla otra vez... Imagen



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] team squirt

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Estrello

esto de el rgh es gratuito y defender lo indefendible es una burla a los que quieren modificar su consola (este es original y este es una copia )es una ilucion y un engaño a los consumidores
un saludo
(mensaje borrado)
Se me ha adelantado alaquasero! Me ha dejado mi corona niquelada entren10-15 segundos de arranque. Una maravillaaaa

Y lo mejor el trato, supermajo y pedazo desayunico que nos hemos pegado jejej.
neorasagi escribió:Se me ha adelantado alaquasero! Me ha dejado mi corona niquelada entren10-15 segundos de arranque. Una maravillaaaa

Y lo mejor el trato, supermajo y pedazo desayunico que nos hemos pegado jejej.

buen aporte del compañero,ya has visto que este chip es una maravilla XD
pues llevo toda la tarde con una placa zephyr y dash 16202 y no consigo ni un solo arranque. alguien las a hecho funcionar?
virtualattack escribió:Una pregunta tonta, pero la hago porque no lo has mencionado:

Has programado el chip?


Pues si, le doy a programar glitch que creo que es a lo que te refieres, me sale una lista con diversos archivos con extension svf creo, entre ellos uno que acaban en reloaded-DEMON y reloaded a secas, cargo cualquiera de esos (aunque hay 3 de cada) y el led se pone azul fijo, y ahi se queda, me lanza un error que dice ''Scanned device output matched expected TDO values.'' aunque finalmente me sale la ventana flotante que dice que todo está bien.

Cuando enciendo la consola y pulso leer cpukey desde el flasher, la consola se me apaga de momento, y de esa manera no obtengo cpukey... luego, hasta que no desenchufe el usb del pc, no se arranca la consola de nuevo, debo desconectar el usb, reconectarlo, y acto seguido puedo volver a intentarlo, pero sin imagen, y he probdo hmdi y entrada convencional de video...

Saludos!
Metroidx,mejor pon fotos de la instalacion y en que punto del proceso se encuentra ahora mismo la maquina,la verdad que yo lo he testeado ya en dos fat rgh2 y funciona de escandalo comparado con otros chip o versiones anteriores de squirt

saludos [ginyo]
alaquasero veo que sigues por estos lares, no creo que te suene mi nuevo nick, pero venias mucho a verme cuando instalabas los matrix v3... hace tiempo que no te veo maricon!!!

por cierto, este squirt una pasada, gracias a un viejo amigo he podido hacer la instalacion sin problemas!!

SQUIRT 2.0 TRINITY

arranques de 5 a 10 segundos todas las veces!!

saludos :)
alaquasero escribió:corona 4gb realizada hoy para el compañero del foro neorasagi,un placer tratar con el,asi da gusto

instalacion de squirt 2.0



saludos [ginyo]


Muchas gracias alaquasero.

Por favor no caigamos en la trampa respondiendo o quoteando a los que solo vienen a trollear para ensuciar el hilo.

Gracias de nuevo al resto por los aportes.

Parece que el team ha hecho un gran trabajo en la evolucion hacia mods con mayor velocidad que ha permitido por fin algo de precision en el proceso. Su temor era poner al limite los xilinx sin perder esa estabilidad, por lo que cuidaron mucho el diseño de la pcb y sobre todo la calidad de los componentes usados.

De todas formas yo personalmente sigo pensando en la idea de que en estas velocidades la evolucion deberia llevarles a mods basados en Actel, ya que estos trabajan mas desahogados en estas frecuencias y ganarian aun mas en fiabilidad y seguridad para las delicadas CPUs al no forzar la maquina. Y creo que el Team no descarta esta evolucion en un futuro próximo.

¿ Squirt 3.0 ? :)

Saludos
Metroidx escribió:
virtualattack escribió:Una pregunta tonta, pero la hago porque no lo has mencionado:

Has programado el chip?


Pues si, le doy a programar glitch que creo que es a lo que te refieres, me sale una lista con diversos archivos con extension svf creo, entre ellos uno que acaban en reloaded-DEMON y reloaded a secas, cargo cualquiera de esos (aunque hay 3 de cada) y el led se pone azul fijo, y ahi se queda, me lanza un error que dice ''Scanned device output matched expected TDO values.'' aunque finalmente me sale la ventana flotante que dice que todo está bien.

Cuando enciendo la consola y pulso leer cpukey desde el flasher, la consola se me apaga de momento, y de esa manera no obtengo cpukey... luego, hasta que no desenchufe el usb del pc, no se arranca la consola de nuevo, debo desconectar el usb, reconectarlo, y acto seguido puedo volver a intentarlo, pero sin imagen, y he probdo hmdi y entrada convencional de video...

Saludos!


Pon fotos!

Pero así por lo que describes yo probaría con distintas programaciones para el chip
de todas formas no soy ningun experto en la materia,
a ver que te dicen por aquí

Salu2!!
Metroidx escribió:
virtualattack escribió:Una pregunta tonta, pero la hago porque no lo has mencionado:

Has programado el chip?


Pues si, le doy a programar glitch que creo que es a lo que te refieres, me sale una lista con diversos archivos con extension svf creo, entre ellos uno que acaban en reloaded-DEMON y reloaded a secas, cargo cualquiera de esos (aunque hay 3 de cada) y el led se pone azul fijo, y ahi se queda, me lanza un error que dice ''Scanned device output matched expected TDO values.'' aunque finalmente me sale la ventana flotante que dice que todo está bien.

Cuando enciendo la consola y pulso leer cpukey desde el flasher, la consola se me apaga de momento, y de esa manera no obtengo cpukey... luego, hasta que no desenchufe el usb del pc, no se arranca la consola de nuevo, debo desconectar el usb, reconectarlo, y acto seguido puedo volver a intentarlo, pero sin imagen, y he probdo hmdi y entrada convencional de video...

Saludos!


En primer lugar : ''Scanned device output matched expected TDO values.'' No es ningun error, al contrario te dice que se ha grabado correctamente (Debes usar los que pone Reloaded para este chip 2.0).

En segundo lugar si con la consola encendida pulsas el boton leer cpukey desde el flasher es totalmente normal que se apague. Ese boton de autogg lee la cpukey escrita en la nand siempre que antes hayas arrancado al menos una vez el xell de blakcat. Y por lo que veo no lo dejas arrancar.

Una vez flasheado el xell debes dejar que arranque el Xell en la consola y nunca darle a leer cpukey por flasher con la consola encendida o la consola se apagara ( y puedes dañarla). Una vez que arranque puedes leer la cpukey por red , por flasher (con la consola apagada) , por usb (usb dumper ) , viendola en la tv ...

Te recomiendo leer tranquilamente el tutorial de autogg.

Saludos y suerte.
buenas,
tengo una duda a ver si alguien me la aclara
en que se diferencia el bitstream CORONA (visual_rater).svf del CORONA (NO_visual_rater).svf

Gracias
virtualattack escribió:buenas,
tengo una duda a ver si alguien me la aclara
en que se diferencia el bitstream CORONA (visual_rater).svf del CORONA (NO_visual_rater).svf

Gracias

Simplemente es la forma de encender el led, NO_visual_rater es como enciende por pulsos de toda la vida. y el otro es el nuevo modo que se ve en mis videos, los de casca, xortork etc
breily escribió:
virtualattack escribió:buenas,
tengo una duda a ver si alguien me la aclara
en que se diferencia el bitstream CORONA (visual_rater).svf del CORONA (NO_visual_rater).svf

Gracias

Simplemente es la forma de encender el led, NO_visual_rater es como enciende por pulsos de toda la vida. y el otro es el nuevo modo que se ve en mis videos, los de casca, xortork etc


Gracias por la aclaración! probaré con visual rater, a ver como parpadea ese led!

Salu2

Tengo aquí ya el chip y me vienen varias dudas,
Puedo tener el chip instalado completamente y probar la configuración original de la consola?
Por ejemplo, cargar la nand original y encenderla para jugar.
Bastaría con desconectar el punto 3V3 o hay algún riesgo?
Si puedes hacerlo sin probemas. Quita el vcc y el chip queda desabilitado
breily escribió:Si puedes hacerlo sin probemas. Quita el vcc y el chip queda desabilitado


adjunto imagen

Imagen

Entonces, con el vcc quitado puedo leer y escribir la nand, y en caso de tener la nand original cargada puedo encender la consola y jugar

Hasta ahi bien...
Pero para programar el chip? lo dejo tal cual?

Por cierto, mis disculpas a Casca, ya que mi instalación es casi identica a las fotos que subió en la página 28, para una Corona V1

Bueno, voy a intentar iniciar xell, si todo va bien más tarde adjunto algunas fotillos mas de la instalacion
Es mi primer RGH asi que creo que no me va a dar xell.. [snif] (hace unos días tuve una mala experiencia con un clon del 1.2)

Luego os comento que tal va esto
Pero el xell no tarda tanto en arrancar... he dejado la consola un buen rato encendida y se queda ahi tan pancha... y el chip tan pancho con el led fijo, pero no parpadea ni hace nada.

Sin duda la cosa es que no he soldado bien los puntos de atras de la placa, el post es increiblemente dificil de soldar y ahora por poco me lo cargo, durante un instante me he visto con 3LR, y el punto alternativo tiene peor pinta tosavia, mi soldador no es tan fino

Demasiado riesgo para unos simples emuladores, mejor me hago el proyecto en el portatil, asi qur me rindo ya que llevo desde el domingo gastando todas las tardes leyendo, buscando info y soldando para nada, en el tuto de autogg desde luego os aseguro que lo he leido y he seguido los pasos (mas bien intentarlo) pero soy muy manco para esto.

Si a algun canario le interesa el chip o alguien que me de un toque. No arriesgo mas mi xbox que tengo los cataplines de corbata xdd[quote][/quote]

Saludos?
He programado e instalado el chip, he probado 5 veces a iniciar xell (5 min. entre reset y reset)

El problema es que no glitchea.
Será el punto rst? es alternativo y he chequeado continuidad con el principal
Imagen

El postbit esta con el adaptador, pruebo debajo de la placa? o desmonto el procesador? de ser así me gustaria saber como se quita

Salu2
(mensaje borrado)
Nadie me da una pista?
virtualattack escribió:
breily escribió:Si puedes hacerlo sin probemas. Quita el vcc y el chip queda desabilitado


adjunto imagen

Imagen

Entonces, con el vcc quitado puedo leer y escribir la nand, y en caso de tener la nand original cargada puedo encender la consola y jugar

Hasta ahi bien...
Pero para programar el chip? lo dejo tal cual?

Por cierto, mis disculpas a Casca, ya que mi instalación es casi identica a las fotos que subió en la página 28, para una Corona V1

Bueno, voy a intentar iniciar xell, si todo va bien más tarde adjunto algunas fotillos mas de la instalacion
Es mi primer RGH asi que creo que no me va a dar xell.. [snif] (hace unos días tuve una mala experiencia con un clon del 1.2)

Luego os comento que tal va esto
despega todos los cables que pegaste adicionales (6 cables del programador) y prueba de nuevo
buenas a todos, he recibido varias unidades de este nuevo chip. la verdad, solo puedo decir que impresionante. la primera prueba que he realizado ha sido en una xbox 360 slim con placa trinity. os cuelgo unas fotos para que veais la instalacion. no he podido hacer un video pero los arranques han sido entre 5-10 segundos todas las veces.

http://imageshack.com/a/img35/7020/iavb.jpg
http://imageshack.com/a/img845/2039/odi6.jpg

configuracion de la instalacion:

- cables justos del chip a la placa base
- j3 unido
- rst tuner 15
- post tuner 8

un saludo a todos :)
obscurite escribió:buenas a todos, he recibido varias unidades de este nuevo chip. la verdad, solo puedo decir que impresionante. la primera prueba que he realizado ha sido en una xbox 360 slim con placa trinity. os cuelgo unas fotos para que veais la instalacion. no he podido hacer un video pero los arranques han sido entre 5-10 segundos todas las veces.

http://imageshack.com/a/img35/7020/iavb.jpg
http://imageshack.com/a/img845/2039/odi6.jpg

configuracion de la instalacion:

- cables justos del chip a la placa base
- j3 unido
- rst tuner 15
- post tuner 8

un saludo a todos :)

Hola, me dispongo a cambiarle el chip a mi trinity, tiene un squirt 1.2 y arranca como quiere y cuando quiere, por esta maravilla, me podrias decir que svf has usado a la hora de programarlo??
Gracias, un saludo!!!
cerdopower escribió:
virtualattack escribió:
breily escribió:Si puedes hacerlo sin probemas. Quita el vcc y el chip queda desabilitado


adjunto imagen

Imagen

Entonces, con el vcc quitado puedo leer y escribir la nand, y en caso de tener la nand original cargada puedo encender la consola y jugar

Hasta ahi bien...
Pero para programar el chip? lo dejo tal cual?

Por cierto, mis disculpas a Casca, ya que mi instalación es casi identica a las fotos que subió en la página 28, para una Corona V1

Bueno, voy a intentar iniciar xell, si todo va bien más tarde adjunto algunas fotillos mas de la instalacion
Es mi primer RGH asi que creo que no me va a dar xell.. [snif] (hace unos días tuve una mala experiencia con un clon del 1.2)

Luego os comento que tal va esto
despega todos los cables que pegaste adicionales (6 cables del programador) y prueba de nuevo


Lo he programado solo con los 6 cables y distintos archivos, cuando programo me sale la imagen que adjunto

No glitchea

Adjuntos

Orcotorio escribió:
obscurite escribió:buenas a todos, he recibido varias unidades de este nuevo chip. la verdad, solo puedo decir que impresionante. la primera prueba que he realizado ha sido en una xbox 360 slim con placa trinity. os cuelgo unas fotos para que veais la instalacion. no he podido hacer un video pero los arranques han sido entre 5-10 segundos todas las veces.

http://imageshack.com/a/img35/7020/iavb.jpg
http://imageshack.com/a/img845/2039/odi6.jpg

configuracion de la instalacion:

- cables justos del chip a la placa base
- j3 unido
- rst tuner 15
- post tuner 8

un saludo a todos :)

Hola, me dispongo a cambiarle el chip a mi trinity, tiene un squirt 1.2 y arranca como quiere y cuando quiere, por esta maravilla, me podrias decir que svf has usado a la hora de programarlo??
Gracias, un saludo!!!


He usado el archivo que viene por defecto en la ultima actualizacion de autoGG, si no recuerdo mal pone "trinity reloaded" un saludo!
Puedo programar este chip con un jr programmer v2? y para que es cable felx que trae?
netoAK47 escribió:Puedo programar este chip con un jr programmer v2? y para que es cable felx que trae?


la primera pregunta sinceramente no te puedo decir porque no tengo ni idea. el cable flex que viene con el squirt es para programar el chip, pero debes de tener el programador oficial de squirt. saludos :)
Desesperado por mi situacion he comprobado el voltaje del post y al chip le esta entrando en torno a 35 - 40 mV
Ya no se que hacer, he probado todas las posibles configuraciones de tuners. tanto post como rst y ambos...
Tengo los condensadores funcionando, 3, 1 y 2

Adjunto foto
Imagen
virtualattack escribió:Desesperado por mi situacion he comprobado el voltaje del post y al chip le esta entrando en torno a 35 - 40 mV
Ya no se que hacer, he probado todas las posibles configuraciones de tuners. tanto post como rst y ambos...
Tengo los condensadores funcionando, 3, 1 y 2

Adjunto foto
Imagen

¿Te glitchea?
Un saludo.
No me glitchea Psmaniaco

Tenia RST soldado en un punto alternativo porque el punto principal lo rompí. La cosa es que acabo de hacer un apaño... He reparado la pista con una aguja y muuucha paciencia. Acabo de soldar en el RST por defecto.
Voy a probar a ver si me glitchea

Saludos!

Edito: NO GLITCHEA
¿Alguien conoce a algún reseller que envíe a Chile y que acepte Paypal?
pues yo despues de intentar hacer una placa zephyr con rgh2 la e dejado por imposible ya que no e conseguido ni un solo encendido.
ahora estoy con una placa falcon rgh2 y e conseguido que me encienda una vez en dos minutos y medio, todos los demas intentos cuando pasa de 3 minutos la apago. e probado con los 6 timming del autogg, unos cinco intentos por timming y solo me a encendido una vez y a los dos minutos y medio }:/ }:/ }:/
esta misma consola la tenia con un matrix y rara vez me pasava de los dos minutos, con unos tiempos de media del minuto.
voy a probar con el punto alternativo recomendado a ver si mejora la cosa.

mientras estaba escriviendo el post la e dejado encendida y ya va por los 16 minutos y no enciende... vamos, que de primeras me esta decepcionando bastante

No me glitchea Psmaniaco

Tenia RST soldado en un punto alternativo porque el punto principal lo rompí. La cosa es que acabo de hacer un apaño... He reparado la pista con una aguja y muuucha paciencia. Acabo de soldar en el RST por defecto.
Voy a probar a ver si me glitchea

Saludos!

Edito: NO GLITCHEA


prueba a poner su nand original y comprueba que la consola funciona bien, no valla a ser que al cargarte el punto del rst que hallas cargado la continuidad de la pista y si es asi tendras que reconstruirla
ann76 escribió:prueba a poner su nand original y comprueba que la consola funciona bien, no valla a ser que al cargarte el punto del rst que hallas cargado la continuidad de la pista y si es asi tendras que reconstruirla


Haz lo que te dice el compañero..
La consola funciona perfectamente con la nand original.
Testeada 1 hora en el live

Gracias por vuestras opiniones
virtualattack escribió:Desesperado por mi situacion he comprobado el voltaje del post y al chip le esta entrando en torno a 35 - 40 mV
Ya no se que hacer, he probado todas las posibles configuraciones de tuners. tanto post como rst y ambos...
Tengo los condensadores funcionando, 3, 1 y 2

Adjunto foto
Imagen


Prueba a quitarle los condensadores, a las slim no les gusta mucho. Si acaso activa el j3 unicamente que es el de menor valor, deveria de glitcheá.
Lo de probar la nand original estaria muy bién ya que así sabras si arranca perfectamente o por el contrario tira luces rojar .
Suerte
breily escribió:
virtualattack escribió:Desesperado por mi situacion he comprobado el voltaje del post y al chip le esta entrando en torno a 35 - 40 mV
Ya no se que hacer, he probado todas las posibles configuraciones de tuners. tanto post como rst y ambos...
Tengo los condensadores funcionando, 3, 1 y 2

Adjunto foto
Imagen


Prueba a quitarle los condensadores, a las slim no les gusta mucho. Si acaso activa el j3 unicamente que es el de menor valor, deveria de glitcheá.
Lo de probar la nand original estaria muy bién ya que así sabras si arranca perfectamente o por el contrario tira luces rojar .
Suerte


Muchas gracias por el consejo de los condesadores! no lo sabia...
Ya te digo, la consola con la nand original funciona sin problemas.
No se donde tengo el fallo. Puede ser por los cables que he utilizado para la instalacion?

Estoy a punto de darme por vencido

Gracias a los que dan soporte!
Saludos!
En esa foto estas usando el valor máximo del postout fix del tx y además el post tuner del chip, así es difícil que funcione, prueba a usar el valor mínimo del postfix del tx y valores Bajos del post out tuner del chip
virtualattack escribió:No me glitchea Psmaniaco

Tenia RST soldado en un punto alternativo porque el punto principal lo rompí. La cosa es que acabo de hacer un apaño... He reparado la pista con una aguja y muuucha paciencia. Acabo de soldar en el RST por defecto.
Voy a probar a ver si me glitchea

Saludos!

Edito: NO GLITCHEA

Pues sino glitchea es que alguno de los puntos no hace contacto, suele ser el Post_Out, revisa que este bien conectado en postfix puesto que es la nueva revision, despues comprueba el alternativo por que sino recibe bien la señal CPU_reset.
Un saludo.
zehenork escribió:En esa foto estas usando el valor máximo del postout fix del tx y además el post tuner del chip, así es difícil que funcione, prueba a usar el valor mínimo del postfix del tx y valores Bajos del post out tuner del chip


Probé soldandolo directamente en el punto donde esta la aguja y de ahí al post principal del chip; no glitchea

Lo mismo pero al primer punto del tuner; no glitchea

Psmaniaco escribió:Pues sino glitchea es que alguno de los puntos no hace contacto, suele ser el Post_Out, revisa que este bien conectado en postfix puesto que es la nueva revision, despues comprueba el alternativo por que sino recibe bien la señal CPU_reset.
Un saludo.


En el cpu reset principal tengo continuidad por la pista que sigue hasta el microprocesador.
En cuanto al post... estoy raspando el micro a ver que pasa con ese contacto....
Que asco de chip:

Corona v3 sin postfix del Tx (cable directo a la bola como los valientes)
cables justos al chip
post tuner +17
reset tuner +20
Sin ningun condensador (J)

Arranques instantaneos:

http://youtu.be/XyaKKYfFldU (Video muestra de 3 arranques , FSD)
1560 respuestas
15, 6, 7, 8, 932