[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

hola ya installe todo perro ay un error e79 en el rgh perro el retail si aranca bien.
checho escribió:@CalvinWatterson
Ya he reportado tu comentario,que sepas que yo no refiero ni insulto a nadie,ni haciendo gracia,en fin:
el problema no es el RGH1 o 2...sois vosotros que tenéis que leer mas y aprender "algo" mas....y sobre todo leer mas,si vamos:que según tú es mejor y mas estable RGH2..pues no veas,dilo a los del team ya que ellos y TODO el mundo y se puede comprobar que RGH2 NO es tan estable como el RGH1por eso se dice que va peor....prueba otro integrado anda y luego me cuentas con RGH1....(squir1.2 por ejemplo,claro que estos SQUIRT nuevos son un cañón tanto para rgh1 como 2)
Para mí:
RGH 1,trae TODOS los que quieras que los hago con la punta del pijo y sin ni siquiera despeinarme jajaja
salu2

Estoy deacuerdo con checho, hasta ahora todas las consolas que he echo llevaban el RGH2, en las Slim Corona salian a la primera, en una Trinity le costo un poco mas arrancar, en varias FAT Jasper y Falcon son las que mas costaron, pero salieron funcionando todas.
Un saludo.
Las Slim son TODAS RGH2,da igual el dash/kernel que lleve,pero las fat no:
si están 14XXX para atrás es RGH1 y RGH1 lleva mas puntos,cables "afinados" y algo mas de complicación(y da mejores resultados que RGH2):
no puedes poner el cable CPUReset como te de la gana,como pasa con el Squirt 2.0 y 2.1,eso es lo que le pasa a mas de uno por aquí,que pone los cables para RGH1 igual que para RGH2 y NI DE COÑA va igual...en fin,por eso no glichea o no consiguen hacer RGH1 y obtener Xell [facepalm]
Salu2
Por favor, necesito ayuda, saqué accidentalmente la almohadilla c7r112 para el reajuste de la CPU. Yo no hotglue el alambre. Intenté usar pad R8C2 pero después de 5 minutos que no se parece a glitch a Xell. La consola es un falcon RGH2. ¿Hay algún otro punto de CPUreset alternativa?
Gracias.
Hardgamer escribió:Por favor, necesito ayuda, saqué accidentalmente la almohadilla c7r112 para el reajuste de la CPU. Yo no hotglue el alambre. Intenté usar pad R8C2 pero después de 5 minutos que no se parece a glitch a Xell. La consola es un falcon RGH2. ¿Hay algún otro punto de CPUreset alternativa?
Gracias.

El reset cpu alternativo esta en la parte de abajo de las clamp del procesador y gpu eso mismo me ha pasado hace un par de dias solde hay y glitcheo bien
checho escribió:Las Slim son TODAS RGH2,da igual el dash/kernel que lleve,pero las fat no:
si están 14XXX para atrás es RGH1 y RGH1 lleva mas puntos,cables "afinados" y algo mas de complicación(y da mejores resultados que RGH2):
no puedes poner el cable CPUReset como te de la gana,como pasa con el Squirt 2.0 y 2.1,eso es lo que le pasa a mas de uno por aquí,que pone los cables para RGH1 igual que para RGH2 y NI DE COÑA va igual...en fin,por eso no glichea o no consiguen hacer RGH1 y obtener Xell [facepalm]
Salu2



Pregunta de supermegatorpe como son los cables para RGH 1 esQue estoy con una dash 13599 y debe ser ese mi error aparte de totpe claro
naiaralucia escribió:
Hardgamer escribió:Por favor, necesito ayuda, saqué accidentalmente la almohadilla c7r112 para el reajuste de la CPU. Yo no hotglue el alambre. Intenté usar pad R8C2 pero después de 5 minutos que no se parece a glitch a Xell. La consola es un falcon RGH2. ¿Hay algún otro punto de CPUreset alternativa?
Gracias.

El reset cpu alternativo esta en la parte de abajo de las clamp del procesador y gpu eso mismo me ha pasado hace un par de dias solde hay y glitcheo bien


Gracias por la respuesta, pero puede publicar una foto o un nombre de almohadilla
Hardgamer escribió:
naiaralucia escribió:
Hardgamer escribió:Por favor, necesito ayuda, saqué accidentalmente la almohadilla c7r112 para el reajuste de la CPU. Yo no hotglue el alambre. Intenté usar pad R8C2 pero después de 5 minutos que no se parece a glitch a Xell. La consola es un falcon RGH2. ¿Hay algún otro punto de CPUreset alternativa?
Gracias.

El reset cpu alternativo esta en la parte de abajo de las clamp del procesador y gpu eso mismo me ha pasado hace un par de dias solde hay y glitcheo bien


Gracias por la respuesta, pero puede publicar una foto o un nombre de almohadilla

https://mega.co.nz/#!94VWUTYB!QOxXOViSO ... lNchKEqekg
en esa foto donde esta el cable azul soldado ese es el reset alternativo no hagas caso de lo que te dice con asterisco que te manda al reset de la placa por la parte de arribaun saludo si te quedan dudas aquí estoy
en esa foto donde esta el cable azul soldado ese es el reset alternativo no hagas caso de lo que te dice con asterisco que te manda al reset de la placa por la parte de arribaun saludo si te quedan dudas aquí estoy[/quote][/quote]

Gracias amigo. Éste me tiró de la almohadilla ya. Solía ​​R8C2 pero no glitch después de 5 minutos Gracias de nuevo
Hola dispongo de una falcon que quiero hacerle el rgh con dash 14719, con lo cual debo hacer rgh2, bueno he decidido comprar un squirt 2.0 y me gustaria saber que configuracion hacer al squirt 2.0 es decir que pads (J1,J2,J3) debo hacer puente y que rst tunner y pos tunner me recomienda para hacerle rgh2 a una falcon para obtener mejores arranques.

Otra cosa ¿le cambio la pasta termica? y en caso de que si como quitaría los disipadores sin que se doblen las X.


Un saludo
Manaka2013 escribió:Hola dispongo de una falcon que quiero hacerle el rgh con dash 14719, con lo cual debo hacer rgh2, bueno he decidido comprar un squirt 2.0 y me gustaria saber que configuracion hacer al squirt 2.0 es decir que pads (J1,J2,J3) debo hacer puente y que rst tunner y pos tunner me recomienda para hacerle rgh2 a una falcon para obtener mejores arranques.

Otra cosa ¿le cambio la pasta termica? y en caso de que si como quitaría los disipadores sin que se doblen las X.


Un saludo

La configuracion ya depende, cada consola es un mundo, tienes que soldar los cables como dice en el manual y dejar bastante largo para poder soldar los puntos tuner, ya que desde los originales no conseguiras que arranque, asi que lo he tenido que hacer yo y cuando consigo que arranque asi la dejo, por que a veces arranca a los 15 segundos como a los 30, 35 segundos y no creo que puedas mejorar esos tiempos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Manaka2013 escribió:Hola dispongo de una falcon que quiero hacerle el rgh con dash 14719, con lo cual debo hacer rgh2, bueno he decidido comprar un squirt 2.0 y me gustaria saber que configuracion hacer al squirt 2.0 es decir que pads (J1,J2,J3) debo hacer puente y que rst tunner y pos tunner me recomienda para hacerle rgh2 a una falcon para obtener mejores arranques.

Otra cosa ¿le cambio la pasta termica? y en caso de que si como quitaría los disipadores sin que se doblen las X.


Un saludo

La configuracion ya depende, cada consola es un mundo, tienes que soldar los cables como dice en el manual y dejar bastante largo para poder soldar los puntos tuner, ya que desde los originales no conseguiras que arranque, asi que lo he tenido que hacer yo y cuando consigo que arranque asi la dejo, por que a veces arranca a los 15 segundos como a los 30, 35 segundos y no creo que puedas mejorar esos tiempos.
Un saludo.


Muchas gracias por la contestación, pero todavía no tengo la respuesta de alguien que tengo experiencia con muchas falcon con rgh2 que me pueda aconsejar la mejor configuración y si debo cambiar la pasta térmica ya que la consola es del 2008.
Manaka2013 escribió:
Psmaniaco escribió:
Manaka2013 escribió:Hola dispongo de una falcon que quiero hacerle el rgh con dash 14719, con lo cual debo hacer rgh2, bueno he decidido comprar un squirt 2.0 y me gustaria saber que configuracion hacer al squirt 2.0 es decir que pads (J1,J2,J3) debo hacer puente y que rst tunner y pos tunner me recomienda para hacerle rgh2 a una falcon para obtener mejores arranques.

Otra cosa ¿le cambio la pasta termica? y en caso de que si como quitaría los disipadores sin que se doblen las X.


Un saludo

La configuracion ya depende, cada consola es un mundo, tienes que soldar los cables como dice en el manual y dejar bastante largo para poder soldar los puntos tuner, ya que desde los originales no conseguiras que arranque, asi que lo he tenido que hacer yo y cuando consigo que arranque asi la dejo, por que a veces arranca a los 15 segundos como a los 30, 35 segundos y no creo que puedas mejorar esos tiempos.
Un saludo.


Muchas gracias por la contestación, pero todavía no tengo la respuesta de alguien que tengo experiencia con muchas falcon con rgh2 que me pueda aconsejar la mejor configuración y si debo cambiar la pasta térmica ya que la consola es del 2008.


[facepalm]
Muchas gracias por la contestación, pero todavía no tengo la respuesta de alguien que tengo experiencia con muchas falcon con rgh2 que me pueda aconsejar la mejor configuración y si debo cambiar la pasta térmica ya que la consola es del 2008.

Pues te van a decir lo mismo que yo, yo en las FAT que he montado he tenido que hacerlo asi, soldar el postbit y el CPU_Reset en los puntos turner, por que cada placa actua de manera distinta, influyen muchas cosas, largo de los cables, interferencias externas, etc; no es una ciencia exacta y en cada consola necesita su configuracion y ajuste propio, y si debes cambiar la pasta termica la respuesta es SI, conviene que la cambies.
Un saludo.
ok muchas gracias puff pues hay la tira de combinaciones para post tunner, rst tunner y pads (J1,J2,J3) para probar
Manaka2013 escribió:ok muchas gracias puff pues hay la tira de combinaciones para post tunner, rst tunner y pads (J1,J2,J3) para probar

Yo he estado hasta 4-5-6 horas cambiando turners y cables y otras misma placa y dash apenas 10 min pero yo soy un simple aprendiz
Manaka2013 escribió:
Psmaniaco escribió:
Manaka2013 escribió:Hola dispongo de una falcon que quiero hacerle el rgh con dash 14719, con lo cual debo hacer rgh2, bueno he decidido comprar un squirt 2.0 y me gustaria saber que configuracion hacer al squirt 2.0 es decir que pads (J1,J2,J3) debo hacer puente y que rst tunner y pos tunner me recomienda para hacerle rgh2 a una falcon para obtener mejores arranques.

Otra cosa ¿le cambio la pasta termica? y en caso de que si como quitaría los disipadores sin que se doblen las X.


Un saludo

La configuracion ya depende, cada consola es un mundo, tienes que soldar los cables como dice en el manual y dejar bastante largo para poder soldar los puntos tuner, ya que desde los originales no conseguiras que arranque, asi que lo he tenido que hacer yo y cuando consigo que arranque asi la dejo, por que a veces arranca a los 15 segundos como a los 30, 35 segundos y no creo que puedas mejorar esos tiempos.
Un saludo.


Muchas gracias por la contestación, pero todavía no tengo la respuesta de alguien que tengo experiencia con muchas falcon con rgh2 que me pueda aconsejar la mejor configuración y si debo cambiar la pasta térmica ya que la consola es del 2008.

@Manaca Si quieres para empezar puedes poner el Postbit al 17, el cpu reset al 11, Ninguna almohadilla de condensadores.
El timming Rgh2_Reloaded_1
Y la almohadilla de Phath como es normal cerrada.
Cables justos al chip. La ubicación de este, encima de la placa de la conexión Av.
Pero cada consola es un mundo siendo la misma placa, como bien apunta Psmaniaco.
Date cuenta que en principio yo tenia el condendador J1 unido,y arrancaba muy bien, una media de 15/20 segundos y cuando le ponía la tapa de la Xbox para acabarla, demoraba el arranque. igual arrancaba instantánea que tardaba 40 segundos.
Le he quitado el J1 y con la tapa acabada y puesta en su sitio, y arranques de 5 segundos, casi todos alguno se ha ido a los 10 segundos, pero asi.
Lo importante no es que busques arranques espectaculares, sino una regularidad, unos arranques de media de 20 segundos esta muy bien, aunque arranque antes.
Suerte y al testeo [oki]
(mensaje borrado)
@Manaca Si quieres para empezar puedes poner el Postbit al 17, el cpu reset al 11, Ninguna almohadilla de condensadores.
El timming Rgh2_Reloaded_1
Y la almohadilla de Phath como es normal cerrada.
Cables justos al chip. La ubicación de este, encima de la placa de la conexión Av.
Pero cada consola es un mundo siendo la misma placa, como bien apunta Psmaniaco.
Date cuenta que en principio yo tenia el condendador J1 unido,y arrancaba muy bien, una media de 15/20 segundos y cuando le ponía la tapa de la Xbox para acabarla, demoraba el arranque. igual arrancaba instantánea que tardaba 40 segundos.
Le he quitado el J1 y con la tapa acabada y puesta en su sitio, y arranques de 5 segundos, casi todos alguno se ha ido a los 10 segundos, pero asi.
Lo importante no es que busques arranques espectaculares, sino una regularidad, unos arranques de media de 20 segundos esta muy bien, aunque arranque antes.
Suerte y al testeo [oki]


Ok muchas gracias probare esta configuración haber si consigo arranques de 5 segundos sino, probare distintas configuraciones hasta conseguir arranques de 5 segundos.

Un Saludo
No te obsesiones con los arranques rápidos, sino por una estabilidad y regularidad. Yo prefiero que me arranquen todas sobre los 15/20 segundos todos los boots, que no arranques instantáneos y después boots de 40/50 segundos. Todo depende de las interferencias exteriores, cableado, por donde pasas los cables, si tienes la consola al lado del router, etc. [bye]
Buenas chicos, estoy haciendo el RGH 2 a una placa Falcón y ahora mismo esta dumpeando, el problema es que me ha salido un badblock en la posición 00004A, ya me han salido otras veces pero nunca en posiciones donde se graba el Xell cuando se crea; en este caso antes de crearlo lo remapeo, genero Xell y escribo ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, estoy haciendo el RGH 2 a una placa Falcón y ahora mismo esta dumpeando, el problema es que me ha salido un badblock en la posición 00004A, ya me han salido otras veces pero nunca en posiciones donde se graba el Xell cuando se crea; en este caso antes de crearlo lo remapeo, genero Xell y escribo ¿no?
Un saludo.

Guarda la retail a buen recaudo, dale para adelante con el autogg, el lo hace todo automatico, no remapees nada, hazlo y fíjate lo que hace este programa.
Extrae también 1 mb en la lectura por si acaso, si tienes problemas envíame el dump retail por correo y le pego una miradita.
Salu2 Crack [oki]
Muchas gracias AIACOR, a ver si acaba de dumpear y le genero el Xell, lo grabo y cuando le suelde el chip a ver si escupe la CPUKey, sale algo mal te la paso ;) .
Un saludo.
Hola compis,pues tras volverme loco con esta Falcom porculera con trident y estar dos días con el squirt 1.2 lo cambie por el 2.0 y parece que ya va entrando en vereda jejej,estaba mas tocada que la moto de un hippy pues ha quedado en arranque estable entre 8sg y 20sg
http://youtu.be/s2QUtm6gwiQ
una cosilla... hace un monton que no hago rgh. tengo una corona v1 y el Programador usb "Matrix Spi Nand

uso w7, los drivers instalados, sueldo el chip, bien soldado, revisado varias veces, abro el autogg.
alimento la consola SIN ARRANCARLA, conecto el lector por usb, le doy a leer y no lee.. dice que no autodetecta la placa, selecciono manual pero sigue sin leer.

en opciones he cambiado el sofware, he probado con las 4 opciones.

no se si hay que encender la consola, si se me escapa algo.. o si algo hago mal.

muchas gracias
FliTteRxP escribió:una cosilla... hace un monton que no hago rgh. tengo una corona v1 y el Programador usb "Matrix Spi Nand

uso w7, los drivers instalados, sueldo el chip, bien soldado, revisado varias veces, abro el autogg.
alimento la consola SIN ARRANCARLA, conecto el lector por usb, le doy a leer y no lee.. dice que no autodetecta la placa, selecciono manual pero sigue sin leer.

en opciones he cambiado el sofware, he probado con las 4 opciones.

no se si hay que encender la consola, si se me escapa algo.. o si algo hago mal.

muchas gracias


Ya se que lo has dicho pero:
-revisa instalación(me huele a error de un cable donde no va)
-Las opciones en : Xflash
-revisa si tienes los drivers del programador instalado(administrador de dispositivos)
-Cambia de cable miniusb,puede ser el error.
-no hay que encender la consola solo conectarla a la corriente(prueba a conectar el flasher y luego conectas corriente en la consola y luego prueba hacerlo viceversa)
salu2 y suerte
vaya.. he cambiado en opciones la version de nandpro.. he ido probando una por una y funciona con la 2.0b

es normal?

lo unico que no detecta el tamaño automaticamente. estoy haciendo lecturas de 16 megas.
FliTteRxP escribió:vaya.. he cambiado en opciones la version de nandpro.. he ido probando una por una y funciona con la 2.0b

es normal?

lo unico que no detecta el tamaño automaticamente. estoy haciendo lecturas de 16 megas.


Pues sigue por donde vas pero que lo normal es que autogg lo detecte solito así que comprueba bien las copias de las nand porque si no detecta la versión de nand ...malo....asegúrate BIEN
salu2 y suerte
Al final he tenido que ceder y quitar el 1.2 y poner el 2.0 y trident pero no he tenido narices de bajarla de 20sg estables
http://youtu.be/bOzpzqHnn0I
Imagen
Aunque me parece un poco rollo el trident me gusta mas el dual squirt
Anda andaaaaaaaa, que te voy a dar, hay que simplificar las piezas....... muy bien [oki]
SOS, en la falcom del trident incluso con el quitado y su squirt 2.0 tengo congelaciones se queda pillado el fsd le cambie la pasta y la temp esta a 60 que es buena alguna idea?

Pd Aiacor mañana pruebo la donada que me has mandado un abrazo
aureo1 escribió:SOS, en la falcom del trident incluso con el quitado y su squirt 2.0 tengo congelaciones se queda pillado el fsd le cambie la pasta y la temp esta a 60 que es buena alguna idea?

Pd Aiacor mañana pruebo la donada que me has mandado un abrazo

Si se queda congelado el dash eso es por el SMC del Xebuild, necesitas uno donado o se que con el AutoGG se puede corregir (es un fallo muy comun en las Falcon y Jasper).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
aureo1 escribió:SOS, en la falcom del trident incluso con el quitado y su squirt 2.0 tengo congelaciones se queda pillado el fsd le cambie la pasta y la temp esta a 60 que es buena alguna idea?

Pd Aiacor mañana pruebo la donada que me has mandado un abrazo

Si se queda congelado el dash eso es por el SMC del Xebuild, necesitas uno donado o se que con el AutoGG se puede corregir (es un fallo muy comun en las Falcon y Jasper).
Un saludo.

Gracias compi esta funcionando,efectivamente una donada y salió andando
Me alegro, yo respecto a tu Corona no tengo buenas noticias, sigue sin glitchear y no se por que puñetas es, voy a reprogramar el chip y si con eso no funciona voy a tirar la toalla; no se que cojones esta pasando, te la dejo retail y fuera sino sale de esta; ya te aviso mañana a ver.
Un saludo.
aureo1 escribió:
Psmaniaco escribió:
aureo1 escribió:SOS, en la falcom del trident incluso con el quitado y su squirt 2.0 tengo congelaciones se queda pillado el fsd le cambie la pasta y la temp esta a 60 que es buena alguna idea?

Pd Aiacor mañana pruebo la donada que me has mandado un abrazo

Si se queda congelado el dash eso es por el SMC del Xebuild, necesitas uno donado o se que con el AutoGG se puede corregir (es un fallo muy comun en las Falcon y Jasper).
Un saludo.

Gracias compi esta funcionando,efectivamente una donada y salió andando


Como dice Aiacor las congelaciones en dash está claro que es por el SMC y hay que utilizar uno donado(nand donada por ejemplo con autoGG se hace muy facil con los datos) aquí tienes el hilo en cuestión:
Solución a congelaciones en Falcon RGH2
Lo añado a la Wiki en el hilo Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
Solo ha pasado con las falcon y alguna Jasper.

Psmaniaco escribió:Me alegro, yo respecto a tu Corona no tengo buenas noticias, sigue sin glitchear y no se por que puñetas es, voy a reprogramar el chip y si con eso no funciona voy a tirar la toalla; no se que cojones esta pasando, te la dejo retail y fuera sino sale de esta; ya te aviso mañana a ver.
Un saludo.


Pues esas son de las que me gustan,las que no se dejan,si queréis,pasad me la pelota haber si marco jejeje.
Me gustan los desafíos [oki]
salu2!!!!
Sin problemas jeje,serás el tercero en meterla mano jjjjj así te pegas el gustazo cuando me digas Psmaniaco generó la recogida la voy a sacar el bono transportes jajjaaj pero o anda o la frio ratataaaa
Bueno pues despues de intentarlo paso "la bola" a checho XD , no he conseguido que glitchee ni un solo momento y del chip no es, a ver si checho tiene mas suerte.
Un saludo.
aureo1 escribió:Sin problemas jeje,serás el tercero en meterla mano jjjjj así te pegas el gustazo cuando me digas Psmaniaco generó la recogida la voy a sacar el bono transportes jajjaaj pero o anda o la frio ratataaaa


Manda la cuando quieras:aquí estamos [oki]

Psmaniaco escribió:Bueno pues despues de intentarlo paso "la bola" a checho XD , no he conseguido que glitchee ni un solo momento y del chip no es, a ver si checho tiene mas suerte.
Un saludo.

Haber que se puede hacer ;)
salu2
Ok pues para allá ira, acaba con 2000km en el cuerpo Jajajaj y te quitas la espinita jajaja porque había pensado ponerla retail y pulirla pero que coño leña al mono jajaja
aureo1 escribió:Ok pues para allá ira, acaba con 2000km en el cuerpo Jajajaj y te quitas la espinita jajaja porque había pensado ponerla retail y pulirla pero que coño leña al mono jajaja


Bien dicho,hay que probar hasta el límite [oki] ,manda me otro reto haber que puedo hacer(por supuesto sin compromiso ni coste alguno)
A todo esto:
tengo aquí un montón de material nuevo que me acaba de llegar hoy(cable da buten 30 ,22,24....y chips squirt2,2.1,1.2,matrix y coolrouners ...)de todo un poco,así que le voy a soldar hasta la biblia en pasta jajaja.
salu2!!!!!
CHEF0 escribió:
aureo1 escribió:Ok pues para allá ira, acaba con 2000km en el cuerpo Jajajaj y te quitas la espinita jajaja porque había pensado ponerla retail y pulirla pero que coño leña al mono jajaja


Bien dicho,hay que probar hasta el límite [oki] ,manda me otro reto haber que puedo hacer(por supuesto sin compromiso ni coste alguno)
A todo esto:
tengo aquí un montón de material nuevo que me acaba de llegar hoy(cable da buten 30 ,22,24....y chips squirt2,2.1,1.2,matrix y coolrouners ...)de todo un poco,así que le voy a soldar hasta la biblia en pasta jajaja.
salu2!!!!!



Jajaja menudo Arsenal , te voy a proponer un RETO FINAL si lo consigues me rapo la cabeza al zero estas dispuesto?

Me da igual que sea squirt 2.0-2.1,matrix coolrunner yo los he probado todos y no hay manera de que glichee
aureo1 escribió:
CHEF0 escribió:
aureo1 escribió:Ok pues para allá ira, acaba con 2000km en el cuerpo Jajajaj y te quitas la espinita jajaja porque había pensado ponerla retail y pulirla pero que coño leña al mono jajaja


Bien dicho,hay que probar hasta el límite [oki] ,manda me otro reto haber que puedo hacer(por supuesto sin compromiso ni coste alguno)
A todo esto:
tengo aquí un montón de material nuevo que me acaba de llegar hoy(cable da buten 30 ,22,24....y chips squirt2,2.1,1.2,matrix y coolrouners ...)de todo un poco,así que le voy a soldar hasta la biblia en pasta jajaja.
salu2!!!!!



Jajaja menudo Arsenal , te voy a proponer un RETO FINAL si lo consigues me rapo la cabeza al zero estas dispuesto?


Jajajaja siiiiiiii jajajaja
pero si no...,¿me la tengo que rapar yo? jajaja porque con lo feo que soy y la cabeza rapá jajaja
salu2!!!!
No te preocupes yo soy mas feo voy a parecer a GOLUM y pongo al foro por testigo y subo las fotos
aureo1 escribió:No te preocupes yo soy mas feo voy a parecer a GOLUM y pongo al foro por testigo y subo las fotos


[oki]

Jajajaja [facepalm]
Fui padre de un niño en enero, en vez de mandarte la corona V1 te mando a mi mujer que llevo casi 4 meses sin que glitchee jajajajaj

Y tengo mas MHZ que los matrix con el timing ruso

Es broma compi un abrazo
aureo1 escribió:Fui padre de un niño en enero, en vez de mandarte la corona V1 te mando a mi mujer que llevo casi 4 meses sin que glitchee jajajajaj

Y tengo mas MHZ que los matrix con el timing ruso

Es broma compi un abrazo


Jajaja que bueno jajaja
un abrazo igualmente jajajaj y tranquilo que todo pasa uffff a pan y agua jajajaja
salu2!!!!!!!!!
Un abrazo de corazón compi,era un poco de humor,pero hazte a la idea 2-3 meses antes y 3-4 después voy sobrao de MHZ jajajaj
Ya veras como checho la saca [oki] .
Un saludo.
yo creo que a Chefo no le llega, Aureo o la saca o la quema, es duro de roer [sonrisa]
Por amor propio la sacará.
1560 respuestas