[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

Gracias intentaré quitar la alimentación del qsb con malla de desoldar. El RST da continuidad en la resistencia R4D4 desde el cable, así que está bien. El POST da continudad desde el punto debajo de la placa. Así que de esos no me preocupo. Quitaré en SYNC y el RB de la QSB, y espero quitar el VCC sin problemas.

Edito: Nada. El squirt encendido todo el tiempo. Al encender la consola ya sea por eject o por power se encienden los 4 leds por orden varias veces hasta quedar el led central encendido intermitentemente pero nada más.
Yo el rst siempre uso el alternativo ósea el de las xclamp,pero si se te encienden los 4 leds verdes es que he ha dado el xell,hay veces que no se porque lo hacen aunque te da el xell o el build no dan imagen, incluso algunas he tenido q cambiar el power mode y otras no, por ejemplo ayere paso con una jasper, me daba las 4 luces pero no imagen,volví a flasear con xell y jugué con los turner un poco y me dio imagen, no se porque lo hacen , me había pasado en Falcón y alguna trinity pero en jasper nunca , no se cual es la explicación de ello pero pasa
aureo1 escribió:Yo el rst siempre uso el alternativo ósea el de las xclamp,pero si se te encienden los 4 leds verdes es que he ha dado el xell,hay veces que no se porque lo hacen aunque te da el xell o el build no dan imagen, incluso algunas he tenido q cambiar el power mode y otras no, por ejemplo ayere paso con una jasper, me daba las 4 luces pero no imagen,volví a flasear con xell y jugué con los turner un poco y me dio imagen, no se porque lo hacen , me había pasado en Falcón y alguna trinity pero en jasper nunca , no se cual es la explicación de ello pero pasa

Pero si saliera xell, aunque no imagen, y con el cable de red conectado debería poder sacar la CPU key por red, pero el router me dice que no hay conectado nada de nada. He probado con xell reloaded y blacKat. Ahora pruebo con los tunner. Aunque lo de cambiar el power mode no sé a qué te refieres, perdona. Seguiré intentando acceder y probar, aunque esta tarde la tengo complicada. Gracias.
Mari pero como sabes que ip tiene la consola si no lo ves en el xell, si no recuerdo mal cada vez que apagas la consola creo que te cambia la ip , no estoy seguro pero creo que así es
aureo1 escribió:Mari pero como sabes que ip tiene la consola si no lo ves en el xell, si no recuerdo mal cada vez que apagas la consola creo que te cambia la ip , no estoy seguro pero creo que así es

Por eso te digo, que mirando desde el router, veo si hay algún dispositivo que ha pedido por DCHP una IP y cuál tiene, o mirando qué equipos han puesto una IP fija... pero sólo sale mi ordenador, el portatil y un móvil de mis familiares... por eso creo que xell no hace. Además que el puñetero led del chip ni parpadea ni se inmuta.
Si pero si la consola no da xell o nuild no se pueden encender los 4 leds se quedaría solo el central parpadeando ,seguro q estaba conectada a la red
aureo1 escribió:Si pero si la consola no da xell o nuild no se pueden encender los 4 leds se quedaría solo el central parpadeando ,seguro q estaba conectada a la red

Pues sí. Además he visto que estando el squirt apagado ha hecho lo mismo. Así que ahora no entiendo nada. Mañana ya lo veré... hoy ya no tengo tiempo. Muchas gracias por la ayuda.
Bueno ahí subo un video de una Jasper 16mb con rgh1, decir que cosa rara en rgh1 me costo horas pero ahí está con arranque al primer glitch

http://youtu.be/MIg8_hWV4BU
grande Aurete y el Rgh1, lastima que no queden por ahí o estén en peligro de extincion [tadoramo]
Si la verdad es que si, arrancan a la primera pero pocas quedan ya y esta pendiente la paella jajajaj vamos a tener q hacer una quedada sino no la comemos a ver si lo cuadras leche para julio hay una barbacoa aquí sube mi amiguete de Cáceres y el del reballing de Málaga a ver cuantos nos juntamos tengo cama para 8 y sino 800 m2 de césped para el que se quede sin cama jjajajajaj (cuadra la fecha poc a poc)
aureo1 escribió:Si la verdad es que si, arrancan a la primera pero pocas quedan ya y esta pendiente la paella jajajaj vamos a tener q hacer una quedada sino no la comemos a ver si lo cuadras leche para julio hay una barbacoa aquí sube mi amiguete de Cáceres y el del reballing de Málaga a ver cuantos nos juntamos tengo cama para 8 y sino 800 m2 de césped para el que se quede sin cama jjajajajaj (cuadra la fecha poc a poc)

ten en cuenta que yo voy el 23 de julio ahora la hora no lo se jajaja pero para mi carneeeeeeeeeeeee el pescado para por la noche de madrugada
A ver creo que ya sé lo que me sucede, pero ahora de tanto mirar no me aclaro.
-Con QSB trinity y squirt 2.0 se conecta el CE_A al Pad K, el CE_B al Pad J, el SMC_RST al Pad B, y el SYNC que viene del QSB al punto C ??

-Con QSB trinity y squirt 2.1 se conecta el CE_A al Pad K (¿o al ROL?), el CE_B al Pad J, el SMC_RST al Pad B, y el SYNC que viene del QSB al punto C ??

Con QSB trinity y ya sea con squirt 2.0 o 2.1, se saca la nand, luego para programar por primera vez la nand extra: ¿se sigue el manual de usuario v2.0 en pdf de squirt, que está para squirt1.2 y en el que se tiene que poner al principio el tinity_smc_120824_1916_install.svf? ¿o se usa el "dualnand_final_NO_NE555.svf" y se graba la segunda nand indistintamente?
Tiene que poner del dual_final_noe_555 si no no te hace el cambio de mando si es trinity y 2.1 el punto sync es el C no el del tutorial
aureo1 escribió:Tiene que poner del dual_final_noe_555 si no no te hace el cambio de mando si es trinity y 2.1 el punto sync es el C no el del tutorial

Lo he programado con ese. Entonces el SYNC debe venir directamente de el botón de sincronizar o la resistencia, o el SYNC por ser QSB debe venir del QSB.... Y supongo que el SMC_RST si debe ir conectado al Pad B. Es que con el SYNC por el QSB me da errores para grabar o leer la segunda nand. Y haciendo búsqueda en el hilo, alguien tuvo problemas al intentar grabar la segunda nand de primeras.


Edito: ¿Puede ser la versión del dash que era 17349 y el AutoGG_0.9.4_full que tengo es ese?
El 0.94 no tiene para el dash 17349 si no lo añades y en cuanto al qsb a ver si te pueden contestar yo no lo he usado
Pues he usado los enlaces que pusieron en el hilo de autogg que están añadidos... y quitando el QSB para hacer rgh2 normal, grabo el xell en la nand de la consola y ni puñetero caso. He programado el chip tanto SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf como el TRINITY (visual_rater).svf. Mañana miro si se han soltado el POST o el RST y si el problema es el SDA o el SCL...
cidls escribió:Pues he usado los enlaces que pusieron en el hilo de autogg que están añadidos... y quitando el QSB para hacer rgh2 normal, grabo el xell en la nand de la consola y ni puñetero caso. He programado el chip tanto SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf como el TRINITY (visual_rater).svf. Mañana miro si se han soltado el POST o el RST y si el problema es el SDA o el SCL...

Hola compi, según lo que he leído, quieres hacer una dualnand en una Trinity y Squirt 2.0.
y el problema que tienes es que no te glichea. Lo primero que tienes que hacer es sacar xell, pero he leído que no glichea.
Si no glichea es por dos cosas, chip mal programado/nand xell mal generada o los cables del reset o post mal soldados o contacto defectuoso, si tuvieses el sda/scl mal te daría glich infinito.
no hace mucho paginas atrás colgué una install completa de dualnand con una Trinity, pero primero soluciona el problema del glich y después ya harás la dualnand.
Sigue el tuto al pie de la letra y puedes coger las fotos de mi install(pág.142) verás como sale a la primera, pero por lo que veo casi seguro que es problema de programación de chip o parcheo de nandxell mal generado.
si quiers me envias un privado y me adjuntas la nand retail y te preparo la nand xell y la grabas en la placa y pruebas, salu2.
todo sale tranquilo.
AIACOR escribió:Hola compi, según lo que he leído, quieres hacer una dualnand en una Trinity y Squirt 2.0.
y el problema que tienes es que no te glichea. Lo primero que tienes que hacer es sacar xell, pero he leído que no glichea.
Si no glichea es por dos cosas, chip mal programado/nand xell mal generada o los cables del reset o post mal soldados o contacto defectuoso, si tuvieses el sda/scl mal te daría glich infinito.
no hace mucho paginas atrás colgué una install completa de dualnand con una Trinity, pero primero soluciona el problema del glich y después ya harás la dualnand.
Sigue el tuto al pie de la letra y puedes coger las fotos de mi install(pág.142) verás como sale a la primera, pero por lo que veo casi seguro que es problema de programación de chip o parcheo de nandxell mal generado.
si quiers me envias un privado y me adjuntas la nand retail y te preparo la nand xell y la grabas en la placa y pruebas, salu2.
todo sale tranquilo.

Ahora estaba intentado conseguir sólo el glitch, he probado generar xell nand con 3 autogg... Mal soldados no deben estar, porque comprobé antes de dormir la continuidad de los 4. Como no sea que la sección de los cables de POST y RST son muy pequeñas.... Probaré a grabar por LPT o por el programador squirt... pero la nand se graba bien porque si grabo la original la consola funciona. Te mando un mp con la nand. Y gracias por ayudarme.
venga ya tienes la nand xell, cargala o abre nand y flasea desde Flasher, no hagas caso de que si es una nand corrupta, ya que es un nandxell, simplifica la install como si de rgh solo se tratara.
El timming el que dice el tuto SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf
Y una vez tengamos la cpu key , ya generaremos la build y todo lo demás para la dualnand,y cambiaremos timing,venga salu2.
Vamos paso a paso o como dicen en mi tierra .....A poc apoc.
Da gusto con las trinity arranque instantáneo
Trinity 250gb dash 17349

Imagen

Imagen

Imagen
es la primera vez que voy a usar este chip.
vengo de la etapa de Matrix glitcher V3. y son los que siempre use..pero como últimamente dan tanta guerra . Pues pensé en cambiar de sistema...

lo usare en una jasper fat
puedo programarlo con el mismo programador? Por lPT??

Y leo nand con MTX SPI nand flasher.?

Imagen

y si uso el autogg donde encontrar los ficheros con los que programar??
Si no voy a usar la opcion de Dual Nand es conveniente usar este u otro de la misma marca mas economico?

no se porque me da...que esta nueva andadura con estos chips, me daran guerra....

Gracias
Hola compi , al revés con estos no tendrás ni un problema sale. Solas no hay q poner rollo de condensadores ni largo de cables ni nada, simplemente los cables justos y afinas con los turnes, te agradecería si tu puedes explicarme a mi lo de los Matrix v3 porque soy incapaz de salir del glitch infinito he probado mil distancias de cables y tropcientos chips

Imagen

PD te lo agradecería enormemente con v1 y v2 no hay problema pero los v3 me tienen loco

Otra cosa como programas con el mtx spi flasher? No sabia que pueda programar chips además de leer nand,puedes programarlo con el squirter o por lpt como los demas
aureo1 escribió:Hola compi , al revés con estos no tendrás ni un problema sale. Solas no hay q poner rollo de condensadores ni largo de cables ni nada, simplemente los cables justos y afinas con los turnes, te agradecería si tu puedes explicarme a mi lo de los Matrix v3 porque soy incapaz de salir del glitch infinito he probado mil distancias de cables y tropcientos chips

Imagen

PD te lo agradecería enormemente con v1 y v2 no hay problema pero los v3 me tienen loco

Otra cosa como programas con el mtx spi flasher? No sabia que pueda programar chips además de leer nand,puedes programarlo con el squirter o por lpt como los demas

yo me uno a la petición de aureo si puedes echarnos una mano con los v3 pero vamos con estos squirt tanto 2.0 como 2.1 no tendras problema cables justos a los puntos de soldadura y normalmente al primer o segundo glith pa mi lo mejor que hay
[fiu] echaros una mano [facepalm] si precisamente vengo a cambiar de chip, por la cantidad de problemas de los V3, que no sale ni una instalacion..

Recomendais V 2.0 o V 2.1 ?
Por cierto donde se compran baratitos??
Jajajaj imposible con la cantidad de gente que dice "yo es que siempre monto y es el mejor" pero seguimos sin poder ver una sola instalación jajaj, cualquiera de los dos te va a ir bien depende de los €

Al final va a llevar razón el compi naiaralucia mucho bla bla bla y pocos echos jjjjj un saludo para el
MIRANDO EL tuto, tengo una corona V2, y dispongo de los dispositivos que adjunto imagen, pero no se como conectarlos.. algo mas descriptivo? no se donde van las fajas plasticas..

Adjuntos

Pues mírate el tuyo MMC y aunque viene para el kit raw del tx es lo mismo,el de la izq soldado y con la faja al de la dch y la sd al pc ,cierra las resistencias si no lo están y en el autogg en la opción de flaser eligesmmc y lees la nand de 48mb y todo como el resto sigue el tuto y no tendrás problemas
una pequena duda he programado el chip squirt v2 por lpt con el archivo
SQUIRT_RGH_trinity_bga_alwayson_120522_1450
programado con autogg por lpt y parece ser que me lo hizo bien.
mi modelo es una trinitry con actualizacion 17349
le meto la xell nand pero al encender la consola me sale luz roja y si desactivo el chip y le pongo su nand original funciona sin problemas solo con el chip puesto me sale luz roja y el chip no enciende con su led para glitchear ???.
puede ser que no este bien programado con el SQUIRT_RGH_trinity_bga_alwayson_120522_1450 no me vale y no se cual meter :(
muchas gracias antemano
el gafe escribió:una pequena duda he programado el chip squirt v2 por lpt con el archivo
SQUIRT_RGH_trinity_bga_alwayson_120522_1450
programado con autogg por lpt y parece ser que me lo hizo bien.
mi modelo es una trinitry con actualizacion 17349
le meto la xell nand pero al encender la consola me sale luz roja y si desactivo el chip y le pongo su nand original funciona sin problemas solo con el chip puesto me sale luz roja y el chip no enciende con su led para glitchear ???.
puede ser que no este bien programado con el SQUIRT_RGH_trinity_bga_alwayson_120522_1450 no me vale y no se cual meter :(
muchas gracias antemano


Pues si que eres gafe jejej,el led del chip se queda encendido después de programarlo,mira en el tuto que te pone como y con qué archivo programar el chip según modelo de consola,lo pone todo paso a paso,como siempre digo:"hay que leer...",lo tienes en el paso 4,no entiendo como has programado el chip con ese archivo :-?


Mira una captura del tuto...

Imagen

Por cierto para el que lo pregunte este chip "YA NO SE FABRICA" en su puesto se está vendiendo el 2.1
(también lo pone en el tuto en rojo y resaltado)

salu2 y suerte!!!!!!

PD:Estoy resubiendo imágenes de los hilos que están caídas,poco a poco volverán a estar todas en su sitio.
@el_gafe. Claro que te sale luz roja, ese timming es para el squirt 1.2, tu debes utilizar los RELOADED! Pon el que te indica el compi Chefo y a rular.
Salu2!!!
muchas gracias por esa pedazo de info sois unos cracks :)
gracias chefo y tambien a AIACOR
a montar lpt de nuevo y despues comento.
el gafe escribió:muchas gracias por esa pedazo de info sois unos cracks :)
gracias chefo y tambien a AIACOR
a montar lpt de nuevo y despues comento.


Comprar puedes comprarlo todo en Redconsolas que es el distribuidor en españa(que también lo pone al principio del tuto.....)
salu2 y suerte!!!!
he mirado en red consolas y no sale nada ? no tendran stock..
el gafe escribió:he mirado en red consolas y no sale nada ? no tendran stock..

en principio siento decirte que con la nueva reforma del código penal del 1 de julio el 90 por ciento de las paginas españolas han quitado todo de sus web todo lo referido a modificaciones de consolas pues ya es delito asi que mala suerte y a buscar hasta que encuentres alguna un saludo
edito:mira por ebay o aliexpres
creo que hasta en ebay tambien a tomado medidas.
de todos modos al final lo he solucionado slim trinitry programado lpt y chutando en la slim gracias a vosotros y el resto de gente claro esta.
un abrazo a todos :)
naiaralucia escribió:
el gafe escribió:he mirado en red consolas y no sale nada ? no tendran stock..

en principio siento decirte que con la nueva reforma del código penal del 1 de julio el 90 por ciento de las paginas españolas han quitado todo de sus web todo lo referido a modificaciones de consolas pues ya es delito asi que mala suerte y a buscar hasta que encuentres alguna un saludo
edito:mira por ebay o aliexpres


+1
Buen día Gente, necesito de vuestra ayuda, quisiera saber si pueden resubir la imagen del punto alternativo R8C2 para instalación en la placa Jasper para RGH2 q estaba en el último spoiler en el principio del post "Punto CpuRst alternativo (comentan que incluso mejor que el principal)". Desde ya muchas gracias!!!!
hola, estoy con glitches cortos en una 360 e corona v5, ya cortocircuite j1 j2 j3, y probe los tuner de rst y post y siempre dura lo mismo el glitch, alguna sugerencia? gracias
stackhouse escribió:hola, estoy con glitches cortos en una 360 e corona v5, ya cortocircuite j1 j2 j3, y probe los tuner de rst y post y siempre dura lo mismo el glitch, alguna sugerencia? gracias

Y no te arranca??? No pongas ningún jumper de condensadores, solo slim, post adapter y al +11 del tunner post, y después el reset tunner al +25 o +15.Timming Rgh2_corona Reloaded.
Seguro que va bien,salu2
AIACOR escribió:
stackhouse escribió:hola, estoy con glitches cortos en una 360 e corona v5, ya cortocircuite j1 j2 j3, y probe los tuner de rst y post y siempre dura lo mismo el glitch, alguna sugerencia? gracias

Y no te arranca??? No pongas ningún jumper de condensadores, solo slim, post adapter y al +11 del tunner post, y después el reset tunner al +25 o +15.Timming Rgh2_corona Reloaded.
Seguro que va bien,salu2


probe una de esas combinaciones y ahora si funciona, lo q si tengo otro problema, antes q llegue ala hora me aparece el mensaje de sobrecalentamiento y tengo q apagarla, revise la x-clamp y esta bien colocada y le puse artic silver como pasta termica, habre hecho algo mal?
gracias por tu ayuda
stackhouse escribió:
AIACOR escribió:
stackhouse escribió:hola, estoy con glitches cortos en una 360 e corona v5, ya cortocircuite j1 j2 j3, y probe los tuner de rst y post y siempre dura lo mismo el glitch, alguna sugerencia? gracias

Y no te arranca??? No pongas ningún jumper de condensadores, solo slim, post adapter y al +11 del tunner post, y después el reset tunner al +25 o +15.Timming Rgh2_corona Reloaded.
Seguro que va bien,salu2


probe una de esas combinaciones y ahora si funciona, lo q si tengo otro problema, antes q llegue ala hora me aparece el mensaje de sobrecalentamiento y tengo q apagarla, revise la x-clamp y esta bien colocada y le puse artic silver como pasta termica, habre hecho algo mal?
gracias por tu ayuda

Compi las Slim no tienen problemas de sobrecalentamiento, revisa que el ventilador funcione bien, ya que me has dicho que cambiaste la pasta termica.(¿el embellecedor redondo del ventilador lo pusiste?)
Comprueba en el fsd la velocidad de los ventiladores que este en el AUTO, y despues en el daslauch puedes cambiar las temperaturas de la CPU, y automaticamente se encargará de bajarlas.
salu2
[quote="AI
cuando hice el rgh, con el autogg le tengo q haber puesto la temperatura limite muy baja, por eso se apaga,
para cambiarla uso el metodo de actualizar por modo lan? porque en el dashlaunch me figura temp deseada en 55º 55º 55º y en fsd el 65% de velocidad.
gracias
stackhouse escribió:[quote="AI
cuando hice el rgh, con el autogg le tengo q haber puesto la temperatura limite muy baja, por eso se apaga,
para cambiarla uso el metodo de actualizar por modo lan? porque en el dashlaunch me figura temp deseada en 55º 55º 55º y en fsd el 65% de velocidad.
gracias

Que coño 55°!!!! Eso es muy bajo.
Ponlo entre 65-70 grados y el ventilador auto.
Tutorial de la primera pagina resubido,perdón por la tardanza.
salu2!!! y feliz navidad!!!
Hola grupo , alguien ha podido desploquear la placa winchester ?
Aparentemente un ruso lo pudo hacer.
Si alguien sabe de una idea por favor , saludos.
buenas, tengo un problema en una jasperbb, ya saque la key, flashie el xebuild, pero estoy teniendo problemas para q arranque y los tiempos, hay veces q entra todo bien pero hay otras en donde se enciende el cilindro completo de luces del joystick y ahi queda, sin imagen, alguna idea? gracias
mbtecnic escribió:Hola grupo , alguien ha podido desploquear la placa winchester ?
Aparentemente un ruso lo pudo hacer.
Si alguien sabe de una idea por favor , saludos.



Ni idea,por aquí no se a leído nada :-?

stackhouse escribió:buenas, tengo un problema en una jasperbb, ya saque la key, flashie el xebuild, pero estoy teniendo problemas para q arranque y los tiempos, hay veces q entra todo bien pero hay otras en donde se enciende el cilindro completo de luces del joystick y ahi queda, sin imagen, alguna idea? gracias


Desconecta el mando siempre que vallas a arrancar la consola, a veces el mando conectado con el cable a la consola da problemas a esta para arrancar(ya me Había pasado antes)
salu2
Muevo aquí la consulta de mi hilo.
Hola, hace unas semanas le instalé a mi consola el chip 360squirt 2.0 y es una placa Jasper, la consola encendía a veces en unos pocos segundos o a veces en un minuto o dos y podía jugar perfectamente.
El caso es que de un día para otro, la consola no enciende, es decir, se pone en marcha y veo como el chip manda los impulsos igual que lo hacía antes, pero ahora no arranca.
He revisado las soldaduras por si alguna se había soltado o algo y le repasé alguna que vi mas débil pero sigue sin encender.
Cuando la dejo mucho rato intentando el encendido veo que el chip deja de enviar impulsos y parece estar encendida la consola, pero al conectarla a la tele no hay señal.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.
elhijoderisto escribió:Muevo aquí la consulta de mi hilo.
Hola, hace unas semanas le instalé a mi consola el chip 360squirt 2.0 y es una placa Jasper, la consola encendía a veces en unos pocos segundos o a veces en un minuto o dos y podía jugar perfectamente.
El caso es que de un día para otro, la consola no enciende, es decir, se pone en marcha y veo como el chip manda los impulsos igual que lo hacía antes, pero ahora no arranca.
He revisado las soldaduras por si alguna se había soltado o algo y le repasé alguna que vi mas débil pero sigue sin encender.
Cuando la dejo mucho rato intentando el encendido veo que el chip deja de enviar impulsos y parece estar encendida la consola, pero al conectarla a la tele no hay señal.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.

Para empezar retira el chip y toda la instalacion y flashea el dash original a ver si arranca con la Nand original, si saliese las 3 luces rojas y el error 0022 tendras que retirar el disipador de la CPU, limpiar la pasta termica y revisar si la CPU pone Taiwan, si lo pone es posible que se te haya freido la CPU, puesto que las que traen las placas Jasper y echas en Taiwan son mas delicadas que el resto de los modelos.
Un saludo.
1558 respuestas
128, 29, 30, 31, 32