[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

AIACOR escribió:Dudo que si no se han hecho con las Zephir, dudo que lo hagan ahora.
están probando con otro chip chetandolo para subirles los MHz, es decir mayor desestabilización de los impulsos para desestabilizar la cpu..........pero de momento no se ha conseguido nada....sino,ya hubiese cantado la xixarra.
Estaremos al loro con los compis de otros hilos haber si sacan algo adelante.
Interesa más las placas winchester y la One que las viejecitas de luces rojas [+risas]
PD; @ureo a poco a poco, ese es el camino. [oki]


Yo creo que alfinal medio aprenderé a soldar tengo aquí 3 carretes de estaño 0,35 aunque los funda jejej, a ver si me veis el fallo de esta zephyr rgh1 lo raro es lo del led que se queda flojo y el power fijo en vez de parpadear al no tener lector
coño haber si ta dao xell instantaneo por eso deja de glichear :p
AIACOR escribió:coño haber si ta dao xell instantaneo por eso deja de glichear :p



A m no me caerá esa breva jajajja no porque no tengo imagen
aureo1 escribió:
AIACOR escribió:coño haber si ta dao xell instantaneo por eso deja de glichear :p



A m no me caerá esa breva jajajja no porque no tengo imagen


Ahí va,ahí va,poco a poco te arreglas [oki]
Una pregunta: esa consola con nand retail ¿funcionaba antes de meterle mano? pues podías probar actualizar el dash hasta 13XXX que yo la últimas que hice estaban así,en ese dash,te lo digo por probar aunque debrías sacar xell sin problema,yo creo que no lo sacas porque el chip no está bien programado(que por lo que comentas mas atrás que no se queda encendido al programarlo....malo.....) o NO tiene buena masa,por eso poco iluminado el led del chip ,suelda bien el cable de masa,te digo bien porque la otra consola cuando me llegó fué sacarla y al tocar el cable de masa que habías soldado y se despegó como si nada,eso es muy importante,el chip no te da luz fija fuerte porque no le llega buena masa,vamos:creo que es eso,si te apañas mejor suelda en la placa el GND en otro sitio.
salu2 y suerte

P/D :Por cierto y la otra ¿te llegó ya?
Yo para el Postbit y el CPU_Reset uso cable IDE, controlar la temperatura del soldador y sobre no recalentar la zona a soldar para no llevarme pistas por delante.
Un saludo.
Hola compis buenos días,a ver he puesto la masa a la placa,y sigue el led flojo,lo he programado y me pone no se que de parsing y tdo(no se si lo hace siempre porque no me había fijado)y me da ok programado,hay 2 archivos para la zephyr en rgh1 el primero svf con ese me da el led flojo,parpadea una vez el botón de encendido y no hace mas,si le pongo el otro que dice noseque cut,no enciende el led del chip ni flojo ni fuerte,Checho hoy la cojo ha llegado el aviso,en cuanto a actualizarla me he acojinado con lo que dijisteis ayer del $$system update, no sea que lo haga mal y adiós rgh,he vuelto a coger la Nand original y crear el xell otra veZ y cargárselo pero nada saludos
Imagen
Imagen



A ver he de soldado todos los cables dela NAND y he dejado el chip con la corriente conectada a una fuente externa nada de consola 3,3 y gnd externa y el chip se enciende flojo,me cago en la p... También van a haberme dado el chip mal,esto es de risa aunQué programarlo lo programa ok saludos


Pd. Hay alguna manera para comprobar si el chip esta bien
haber, parece que lo has programado. Yo siempre alimento primero la placa y después pongo el chip con la faja al usb del ordenador.
si tengo conectado en stanbye la placa el led luce brillante si esta bien programado.
con el programador MTX nand, cuando conecto en standbye la placa, el programador luce tenue(flojito) y ya cuando le conecto el usb, luce fuerte el led.
Si tuvieses mal configurado en el autogg la opción de FLASHER, te diría "error en el proceso".
Yo creo que lo estas haciendo bien......................joder ta mirao un tuerto.
PD; por cierto estaras usando el squirt 2.0 reloaded.
intenta programar otro timming, aunque no sea para rgh1 o Zephir, haber si cambia la intensidad del led.
sino, puede ser que este jodio, y sobre todo comprueba la alimentación a la placa o desde donde estas alimentando al chip/programador.
yo siempre alimento de placa y standbye, esta todo en el hilo, como programar el chip. :-?
AIACOR escribió:haber, parece que lo has programado. Yo siempre alimento primero la placa y después pongo el chip con la faja al usb del ordenador.
si tengo conectado en stanbye la placa el led luce brillante si esta bien programado.
con el programador MTX nand, cuando conecto en standbye la placa, el programador luce tenue(flojito) y ya cuando le conecto el usb, luce fuerte el led.
Si tuvieses mal configurado en el autogg la opción de FLASHER, te diría "error en el proceso".
Yo creo que lo estas haciendo bien......................joder ta mirao un tuerto.
PD; por cierto estaras usando el squirt 2.0 reloaded.
intenta programar otro timming, aunque no sea para rgh1 o Zephir, haber si cambia la intensidad del led.
sino, puede ser que este jodio, y sobre todo comprueba la alimentación a la placa o desde donde estas alimentando al chip/programador.
yo siempre alimento de placa y standbye, esta todo en el hilo, como programar el chip. :-?



Gracias Aiacor, voy a hacer lo que dices y programar el archivo para otro modelo a ver que pasa: en el autogg le pongo rgh1-programador Squirt no entiendo que quieres de ir con reloded, tengo aquí un matrix v1 y v2 y he pedido un squirt 2.1 llega mañana, madre mía la past se llevo para ver un jodio xell, y s esta mal el chip vaya tienda en Madrid compre el squirter y squirt 2.0 el primero tuve que ir a cambiarlo y allí me programo el chip porque se lo pedí,para no dar dos paseos y claro programar si pero si luego no va.... Ya ves pongo un circo y me crecen los enanos jejej ahora como con otro chip vaya lo voy a pregonar por todos los foros para que no compren allí saludos

El otro squirt que le mande con la placa a Checo nada mas conectarle la faja encendía fuerte el led
@aureo1

Quíta el 2.0 a la que te hice yo "con cuidado",mucho cuidado,solo el chip,los cables ni tocarlos... y pruebas :ese si está ok seguro seguro.
salu2 y suerte
Voy a probar a programar primero este con el jrunner a ver y sino pruebo,la acabo de recoger y quiero ver el xell me hace ilusión jajja



Oooooooooooohhh que xell mas bonito Jajajaj eres un crack


A ver compis vaya lío jajaj, si programo el chip ej para RGH 2 el led se queda perfecto falcom,zephyr etc,pero si lo hago para rgh1 le he quitado los cables solo con la faja se queda medio parpadeando flojo,fuerte y si le añado masa se queda flojo vaya locura
A ver si no va a valer el 2.0 para RGH1 jjjj
joder ya sabemos donde vivis tu y Checho, iré a buscaros. [facepalm]
AIACOR escribió:joder ya sabemos donde vivis tu y Checho, iré a buscaros. [facepalm]

Ya lo he quitado jajajaja ,yo si vienes invito a cervezas jjjjj
Una pregunta antes de cagarla, he ido a crear el xexbuild he cargado el bin original y le he dado a crear, y me dice que como es la primera vez tiene q descargar el dash y lleva 1h30 descargando y esta era 17150 y el máximo que me deja elegir es 16567
aureo1 escribió:
AIACOR escribió:joder ya sabemos donde vivis tu y Checho, iré a buscaros. [facepalm]

Ya lo he quitado jajajaja ,yo si vienes invito a cervezas jjjjj
Una pregunta antes de cagarla, he ido a crear el xexbuild he cargado el bin original y le he dado a crear, y me dice que como es la primera vez tiene q descargar el dash y lleva 1h30 descargando y esta era 17150 y el máximo que me deja elegir es 16567

Descargate este lo he resubido para el hilo Autogg ; https://mega.co.nz/#!ZZdlBY6T!FWKaVSzyx ... ZEiL_BpS7A
AIACOR escribió:
aureo1 escribió:
AIACOR escribió:joder ya sabemos donde vivis tu y Checho, iré a buscaros. [facepalm]

Ya lo he quitado jajajaja ,yo si vienes invito a cervezas jjjjj
Una pregunta antes de cagarla, he ido a crear el xexbuild he cargado el bin original y le he dado a crear, y me dice que como es la primera vez tiene q descargar el dash y lleva 1h30 descargando y esta era 17150 y el máximo que me deja elegir es 16567

Descargate este lo he resubido para el hilo Autogg ; https://mega.co.nz/#!ZZdlBY6T!FWKaVSzyx ... ZEiL_BpS7A


Ok descargado y tiempos de arranque entre 30-45sg ahora a instalar xex menú y fsd

Qué os parece lo del led del squirt con RGH1 que se queda flojo lo habéis probado
aureo1 escribió:joder ya sabemos donde vivis tu y Checho, iré a buscaros. [facepalm]

Ya lo he quitado jajajaja ,yo si vienes invito a cervezas jjjjj
Una pregunta antes de cagarla, he ido a crear el xexbuild he cargado el bin original y le he dado a crear, y me dice que como es la primera vez tiene q descargar el dash y lleva 1h30 descargando y esta era 17150 y el máximo que me deja elegir es 16567[/quote]
AIACOR escribió:Descargate este lo he resubido para el hilo Autogg ; https://mega.co.nz/#!ZZdlBY6T!FWKaVSzyx ... ZEiL_BpS7A


aureo1 escribió:Ok descargado y tiempos de arranque entre 30-45sg ahora a instalar xex menú y fsd

Qué os parece lo del led del squirt con RGH1 que se queda flojo lo habéis probado


[plas] [plas] [plas] Me alegro.
Pues como ya hace mucho ,mucho que no se hace un rgh1:yo ni lo sabía :-? ,tomo nota [oki]
salu2

PD:jajaja Aiacor:no me importa que sepan de donde soy o donde estoy,yo nunca me escondo jejeje [fumando]
Yo invito a cerveza jajajajaj, mañana voy a probar con el 2.1 y sino pues los matrix,aunque si en la pag ponen diagrama para rgh1 es que debería funcionar no

Bueno pues comprobado con los dos squirt 2.0 y programados para RGH 1 el led flojo,no se si quitando la resistencia cambiara cambio argh2 y los 2 ok
aureo1 escribió:Yo invito a cerveza jajajajaj, mañana voy a probar con el 2.1 y sino pues los matrix,aunque si en la pag ponen diagrama para rgh1 es que debería funcionar no

Bueno pues comprobado con los dos squirt 2.0 y programados para RGH 1 el led flojo,no se si quitando la resistencia cambiara cambio argh2 y los 2 ok

Podria ser que al pasar por la resistencia baja el voltaje/intensidad por eso el led la luz es tenue.
Puedes comprobarlo con un polimetro, poniendolo en voltaje continuo (en20v)pinza negativa a gnd y pinza positiva el positivo del led y Ves el voltaje que le llega, y despues pruebas con rgh2.
AIACOR escribió:
aureo1 escribió:Yo invito a cerveza jajajajaj, mañana voy a probar con el 2.1 y sino pues los matrix,aunque si en la pag ponen diagrama para rgh1 es que debería funcionar no

Bueno pues comprobado con los dos squirt 2.0 y programados para RGH 1 el led flojo,no se si quitando la resistencia cambiara cambio argh2 y los 2 ok

Podria ser que al pasar por la resistencia baja el voltaje/intensidad por eso el led la luz es tenue.
Puedes comprobarlo con un polimetro, poniendolo en voltaje continuo (en20v)pinza negativa a gnd y pinza positiva el positivo del led y Ves el voltaje que le llega, y despues pruebas con rgh2.




Estoy llegando a casa lo miro y os cuento

A ver comprobado con RGH1 le llega al chip 0,83 y con RGH2 3,22 conclusión ??????!
Ya no se que archivo cargar he probado todos los modelos de placa rgh1 y 2 con el 1 flojo y 2 fuerte pero ni parpadea y el jrunner no me reconoce el squirt

Y una pregunta si con zephyr no se puede RGH2 porque en el autogg hay 10 archivos

Bueno pues me ha llegado el 2.1 y mismo problema programado RGH 1 led flojo
Has probado a cerrar la resistencia o darle directamente al chip 3,3v desde otro punto de la.placa?
¿Pero aunque el chip tenga la luz tenue, has visto Si glichea?
No creo pero vamos. Despues Si tengo un rato testeo.
Salu2
AIACOR escribió:Has probado a cerrar la resistencia o darle directamente al chip 3,3v desde otro punto de la.placa?
¿Pero aunque el chip tenga la luz tenue, has visto Si glichea?
No creo pero vamos. Despues Si tengo un rato testeo.
Salu2


Hola compi,si h probado a meterle de una fuent externA pero hace lo Mismo es cosa de la programación del chip,no le he quitado la resistencia porque con lo manazas q soy se me cae fijo y luego no la puedo volver a poner jajajaj,pues el problema es ese q no glitchea ,porque si lo hiciera aunque el led fuera flojo daba igual

Bueno pues ya veo que el inútil soy yo,ya que con los squirt el led flojo pero he instalado un matrix v1 y nada y el matrix v2 tan solo se enciende el led 1 veZ y nada mas no doy una me cago en la pu..
Aureo dime 6 números del 1 al 49, por favor y si puede ser por privado, gracias.
AIACOR escribió:Aureo dime 6 números del 1 al 49, por favor y si puede ser por privado, gracias.

Que cabron eres jajaja,no funciona ya lo he probado jajaja
aureo1 escribió:
AIACOR escribió:Aureo dime 6 números del 1 al 49, por favor y si puede ser por privado, gracias.

Que cabron eres jajaja,no funciona ya lo he probado jajaja

No estareis echando la bonoloto ¿no? XD .
Esa Zephyr se te resiste por lo quer veo, revisa bien la instalacion por si hay algun punto malo.
Un saludo.
Yo acabo de hacer uno y eso de la luz tenue es normal yo tambien lo vi raro, por otro lado hay que quitar la R que indican los diagramas y conectar el punto del Chip HANA en los Squirt 1.2 estab las 2 opciones en este el 2.0 debes hacerlo sino , no funciona.
Hola psmaniaco,los he revisado mil veces jajajaj,ya tiene los números ganadores,ismar por favor explícame eso cual es el punto R saludos
Ismar escribió:Yo acabo de hacer uno y eso de la luz tenue es normal yo tambien lo vi raro, por otro lado hay que quitar la R que indican los diagramas y conectar el punto del Chip HANA en los Squirt 1.2 estab las 2 opciones en este el 2.0 debes hacerlo sino , no funciona.


El diagrama dice "SI QUIERES" ANULAS el oscilador desoldando la resistencia R,NO hace falta y NO recomendado,eso es para el Hanna y con el oscilador no hace falta soldar el Hanna.
salu2
Vaya tela con la alegría que me habías dado,digo cuando llegue a casa pruebo lo del punto R que igual funciona .......
aureo1 escribió:Hola psmaniaco,los he revisado mil veces jajajaj,ya tiene los números ganadores,ismar por favor explícame eso cual es el punto R saludos

Pues repartid tacaños [+risas] , a ver si tienes suerte con esa Zephyr rebelde y la sacas adelante ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
aureo1 escribió:Hola psmaniaco,los he revisado mil veces jajajaj,ya tiene los números ganadores,ismar por favor explícame eso cual es el punto R saludos

Pues repartid tacaños [+risas] , a ver si tienes suerte con esa Zephyr rebelde y la sacas adelante ;) .
Un saludo.


Ahí te he mandado los números ,yo voy esta tarde a echarlos no sea que solo le toque a Aiacor jajajaj,yo ya no se si son rebeldes o el rebelde soy yo porque q te toquen dos jodidas seguidas no es muy normal ,ya me da que pensar que no genere bien el xell pero lo he echo con dos pcs distintos y he intentado con el jrunner pero no me reconoce el squirter solo el NAND x

Ahí la tenéis a ver quien no la echa y se queda sin € jejejej
Imagen
Jajajaja muchas gracias XD , ya nos mantienes informados de esa Zephyr rebelde a ver si te sale de una vez, sino ratataaaa [uzi] y arreglado [fumeta] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Jajajaja muchas gracias XD , ya nos mantienes informados de esa Zephyr rebelde a ver si te sale de una vez, sino ratataaaa [uzi] y arreglado [fumeta] .
Un saludo.

Ok esta tarde ya muerto de aburrimiento voy a quitar la resistencia a ver que pasa pero ya dudo que vaya

Si toca i y a todos al caribe jajaja
Al viaje invita checho [chulito] XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Al viaje invita checho [chulito] XD .
Un saludo.

Es capaz de pintarnos el avión de metalizado jajaja
aureo1 escribió:
Psmaniaco escribió:Al viaje invita checho [chulito] XD .
Un saludo.

Es capaz de pintarnos el avión de metalizado jajaja


ufff que paliza de lijar....jejejeje

Psmaniaco escribió:Pues si [+risas] .
Un saludo.


Yo me apunto!! tenedlo claro jajajaj
salu2

aureo1 escribió:Ok esta tarde ya muerto de aburrimiento voy a quitar la resistencia a ver que pasa pero ya dudo que vaya

Si toca i y a todos al caribe jajaja


suerte con esa zhepry rgh1 si tu ves que no...pues yo me ofrezco ayudarte otra vez:manda la y me tiro al toro con ella [fumando]
salu2
yo ya os he enseñado los boletos, si toca pues psmaniaco,aiacor,checho nos vamos al caribe lalalalalalall y alli va a lijar y cargar camiones como yo su p.. madre jajajajj
aureo1 escribió:yo ya os he enseñado los boletos, si toca pues psmaniaco,aiacor,checho nos vamos al caribe lalalalalalall y alli va a lijar y cargar camiones como yo su p.. madre jajajajj

Yo me pido Cuba [chulito] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
aureo1 escribió:yo ya os he enseñado los boletos, si toca pues psmaniaco,aiacor,checho nos vamos al caribe lalalalalalall y alli va a lijar y cargar camiones como yo su p.. madre jajajajj

Yo me pido Cuba [chulito] .
Un saludo.

Tu si que sabes,Cubanas y habanos
Aureo ya tienes eso en el correo, suerteeeeeeeee [oki]
AIACOR escribió:Aureo ya tienes eso en el correo, suerteeeeeeeee [oki]

Ok vamos a ver que pasa
A ver si con lo que te pasa checho consigues sacar esa Zephyr adelante.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver si con lo que te pasa checho consigues sacar esa Zephyr adelante.
Un saludo.

Yo ya no se que pensar,porque puedo ser un inútil pero tanto? Pienso que a ver si no creo bien el xell, yo leo la Nand me dice lo de q hay que programar el chip, le doy a crear xell y flasear me da el ok y ya no hay que pinchar nada del Dashboard ni nada eso era para el xexbuild no, me dan ganas de poner la NAND retail y actualizar a otro Dashboard, cual es el ultimo para rgh1? Me parece que en el pc tengo el 13449 guardado no se que hacer ya con l bien que me salió mi trinity hace años cn el cerdito,xell a la primera y luego para el arranque ir probando longitudes pero el xell fue volao tanto con matrix v1 y el de los chinos que aun tengo alguno por un cajon

Esta tarde voy a desmontar todo y voy a probar como cn aquellos d2ckey,mobdo,matrix etc cable fino awg menos Vcc y gnd aunque veo que ese no es el problema porque todos montáis ahora cable grueso para todos los puntos pero ya no se que probar
El ultimo para RGH1 es el 146.99 sino recuerdo mal, de hay en adelante ya tiene que ser RGH2.
Un saludo.
una pregunta con referente a la instalacion del matrix nand flasher para slim corona v5
en hilo sale este:
http://fotos.subefotos.com/1d1db0f20d5e446f23c3de4a76346a8bo.png
en otro post sale diferente:
http://www.elotrolado.net/hilo_corona-v5-y-v6-rgh-instalacion-videos-d_1922596
es asi
http://fullconsolas.com/corona/MTX-SP1-NAND-Flasher-Corona.jpg
las diferen son la j1d26 y j1d25

cual es la correcta saludos!!! [bye]
Los puntos son los Spi de siempre, Coronas,V1,V3,V5. Nand flasher que quieras.
Para V2,V4 y V6 lector sd.
Mira a lo primero del tuto en leer escribir nand, lo pone claro en Corona.
Lo que Si que es verdad es que en esta Imagen;
http://fotos.subefotos.com/1d1db0f20d5e ... 46a8bo.png
Estan cambiados el 5 por el 6. Esta mal.
Tienes razon.
Sigue esta Imagen ;
http://fullconsolas.com/corona/MTX-SP1- ... Corona.jpg
AIACOR escribió:Los puntos son los Spi de siempre, Coronas,V1,V3,V5. Nand flasher que quieras.
Para V2,V4 y V6 lector sd.
Mira a lo primero del tuto en leer escribir nand, lo pone claro en Corona.
Lo que Si que es verdad es que en esta Imagen;
http://fotos.subefotos.com/1d1db0f20d5e ... 46a8bo.png
Estan cambiados el 5 por el 6. Esta mal.
Tienes razon.
Sigue esta Imagen ;
http://fullconsolas.com/corona/MTX-SP1- ... Corona.jpg


muchas gracias!!!!! [oki]
morax3 escribió:
AIACOR escribió:Los puntos son los Spi de siempre, Coronas,V1,V3,V5. Nand flasher que quieras.
Para V2,V4 y V6 lector sd.
Mira a lo primero del tuto en leer escribir nand, lo pone claro en Corona.
Lo que Si que es verdad es que en esta Imagen;
http://fotos.subefotos.com/1d1db0f20d5e ... 46a8bo.png
Estan cambiados el 5 por el 6. Esta mal.
Tienes razon.
Sigue esta Imagen ;
http://fullconsolas.com/corona/MTX-SP1- ... Corona.jpg


muchas gracias!!!!! [oki]


Ya está arreglado,como nunca miro eso pues me lo se de memoria ,ni me había fijado que estaba mal.
salu2
Estas perdonados hombre, generalmente, el que hace cosas se engaña. El K no hace nada, nunca se engaña...........
+10 Checho
checho escribió:
Kmi escribió:Hola compañeros, que me recomendáis para una falcon a la que se le puede hacer rgh1, dejarla en rgh1 o actualizar el dash y hacerle rgh2, ¿cual de los 2 es mas estable?

Saludos.

RGH 1


Buenas,

el hilo se ha hecho un poco enorme para buscar bien, asi que pregunto por aqui.

Me ha caido una Falcon con posibilidad RGH1, en teoria mejor que el RGH2 a la que no consigo que glitchee ni una sola vez. El chip hace lo normal del pulso de luz y se oyen ventiladores.

Me he cansado de probar todos los reset y post del chip, con y sin la J5. Lo unico que no he probado es a anular la R2 y soldar CLK (cosa que viene como no recomendada):

Aparte del tuto oficial, hay algun punto alternativo para estas maquinas con RGH1? O alguna foto de una instalación tipo sin problemas?

Fotos de la instalacion, pasando el RST por el canto de la placa
https://onedrive.live.com/redir?resid=3 ... =folder%2c

Edito: lo que no glitchea me refiero a que no entra en Xell ni nada, que hace glitch infinitos

Edito 2: he probado a coger el CLK de placa y seguia en glitch infinito. Se me han hinchado las narices y he puesto la maquina a stock, actualizado a la 17150, reprogramado todo para RGH2 y resoldado la R2, y glitchea siempre a la de 1-2 pulsos.

Casi me quedo calvo probando cosas... Y con este chip los RGH2 son infalibles
1560 respuestas