[HO] SPLINTER CELL: Blacklist

14, 5, 6, 7, 8, 9
Jesus36 escribió:Es inalambrico, y es el unico juego que me esta dando dolores de cabeza, el ultimo parche que tengo bajado es el 1.01.
Prueba a copiar esto en la carpeta \src\SYSTEM

Suele ser un fix para mando inalambrico en los juegicos de Ubiport.

https://mega.co.nz/#!5kJBARQK!CGeN_QYzh ... B4p_J2JdK0


Edit: Otra posibilidad es marcar la opcion ejecutar como administrador en los ejecutables, aunque parezca una chorrada, yo tenia un problema con otro juego en el mando y se me soluciono, eso si tambien mirar en panel de control que el mando este como predeteminado.
Yo uso el mando inalámbrico y salvo una vez con el problema, no lo he vuelto a tener. Lo tenía conectado antes de iniciar el juego, y si veía que no me funcionaba del todo, ponía en el menú "teclado y ratón", reiniciaba el juego, cambiaba a "mando", y ya funcionaba
Yo lo he jugado con el mando de x360 Inalambrico y perfecto, si es cierto que alguna cosa rara en el menú, pero nada que no se solucionara solo en unos pocos segundos
A mi al principio no me funcionaba del todo el mando xbox 360 por USB,y resulta que desde el menu del juego tienes que elegir el control por defecto (estaba el teclado y raton,elegi el mando y arreglado)

Si le sirve a alguien. ;)

Saludos.
Gromber escribió:
Jesus36 escribió:Es inalambrico, y es el unico juego que me esta dando dolores de cabeza, el ultimo parche que tengo bajado es el 1.01.
Prueba a copiar esto en la carpeta \src\SYSTEM

Suele ser un fix para mando inalambrico en los juegicos de Ubiport.

https://mega.co.nz/#!5kJBARQK!CGeN_QYzh ... B4p_J2JdK0


Edit: Otra posibilidad es marcar la opcion ejecutar como administrador en los ejecutables, aunque parezca una chorrada, yo tenia un problema con otro juego en el mando y se me soluciono, eso si tambien mirar en panel de control que el mando este como predeteminado.

Voy a probar ese fix
Mikel24 escribió:Yo lo he jugado con el mando de x360 Inalambrico y perfecto, si es cierto que alguna cosa rara en el menú, pero nada que no se solucionara solo en unos pocos segundos



Pregunta, ¿ como puedo jugar con el mando de Xbox en el pc?
necesitas un receptor para pc, que venden para usar mandos inhalambricos.
Gromber El fix que me pasaste funciono, el unico fallo que tiene ahora es que si apunto no puedo disparar, solo me deja disparar sin pulsar LT [+risas]
Gromber escribió:necesitas un receptor para pc, que venden para usar mandos inhalambricos.


Donde puedo conseguirlo? :D

este vale ? http://comparar.ebay.es/like/2009398465 ... 0939846539
Jesus36 escribió:Gromber El fix que me pasaste funciono, el unico fallo que tiene ahora es que si apunto no puedo disparar, solo me deja disparar sin pulsar LT [+risas]



Yo me descabecé con el Conviction que tenía un problema con el controlador y pese al fix no dejaba apuntar desde cobertura o apuntando como ahora. Lo solucioné alterando uno de los archivos de ese fix, prueba a ver si la misma solución es valida para este Blacklist:

Editar el archivo X360ce con el block de notas con lo siguientes cambios (solo el texto en negrita que pongo, el resto del archivo igual):


Native=1 Activa la vibración del mando

Left Trigger=a-3
Right Trigger=a-3


De todas formas a mi me funciona bien el mando sin tener que hacer ná.
Mira, pues bueno saberlo, aunque el Conviction es un poco malo el port, pero bueno por si me da por reinstalarlo.

NewDump si ese mismo, aunque hay ofertas de mando + receptor o con cable que a lo mejor te interesan, aunque este no es el hilo.
Bueno acabo de pasarme el juego, me a encantado hacia mucho tiempo que un juego no me tenia tan enganchado. Ahora tengo una duda lo pongo en spoiler por que es del final del juego

Cuando termino la ultima misión y regreso al IME, de nuevo el " bunker " aparece en el mapa como no realizo es decir como " Nueva misión " después de haber visto ya el inal y los créditos ¿ es normal?
Valdemar77 escribió:
Jesus36 escribió:Gromber El fix que me pasaste funciono, el unico fallo que tiene ahora es que si apunto no puedo disparar, solo me deja disparar sin pulsar LT [+risas]



Yo me descabecé con el Conviction que tenía un problema con el controlador y pese al fix no dejaba apuntar desde cobertura o apuntando como ahora. Lo solucioné alterando uno de los archivos de ese fix, prueba a ver si la misma solución es valida para este Blacklist:

Editar el archivo X360ce con el block de notas con lo siguientes cambios (solo el texto en negrita que pongo, el resto del archivo igual):


Native=1 Activa la vibración del mando

Left Trigger=a-3
Right Trigger=a-3


De todas formas a mi me funciona bien el mando sin tener que hacer ná.

Ahora si todo perfecto, muchas gracias [beer]
bueno,ya lo he probado y promete mucho.aunque los controles no me convencen del todo,deberian haber dado opcion a usar unos parecidos al conviction.
y soy yo,o el juego petardea mil?porque incluso dejandolo en medio(mi pc es bastante bueno)aunque de normal vaya a 60 fps cada pocos segundos petardea y pega rascadas y se hace injugable.
Joelpe escribió:bueno,ya lo he probado y promete mucho.aunque los controles no me convencen del todo,deberian haber dado opcion a usar unos parecidos al conviction.
y soy yo,o el juego petardea mil?porque incluso dejandolo en medio(mi pc es bastante bueno)aunque de normal vaya a 60 fps cada pocos segundos petardea y pega rascadas y se hace injugable.

A mi lo minimo en las cinematicas pero no mucho
Jesus36 escribió:
Joelpe escribió:bueno,ya lo he probado y promete mucho.aunque los controles no me convencen del todo,deberian haber dado opcion a usar unos parecidos al conviction.
y soy yo,o el juego petardea mil?porque incluso dejandolo en medio(mi pc es bastante bueno)aunque de normal vaya a 60 fps cada pocos segundos petardea y pega rascadas y se hace injugable.

A mi lo minimo en las cinematicas pero no mucho


ami solo me petardea en las cinematicas , el resto del juego es estable, y es un JUEGAZO!!
¡Agregadme para las misiones cooperativas! ^^

amchacon
Pasado, pero no entiendo el final:
Que se supone que pasa, van a putear al tio hasta morir, Vic esta recuperado? Briggs sin tiro? cuanto ha pasado? No entiendo nada que alguien me explique xD
gromberfox en el uplay para partida.
NewDump escribió:
Jesus36 escribió:
Joelpe escribió:bueno,ya lo he probado y promete mucho.aunque los controles no me convencen del todo,deberian haber dado opcion a usar unos parecidos al conviction.
y soy yo,o el juego petardea mil?porque incluso dejandolo en medio(mi pc es bastante bueno)aunque de normal vaya a 60 fps cada pocos segundos petardea y pega rascadas y se hace injugable.

A mi lo minimo en las cinematicas pero no mucho


ami solo me petardea en las cinematicas , el resto del juego es estable, y es un JUEGAZO!!


pues tendré que reinstalarlo,porque es injugable,creo que no exagero si digo que va a 6 fps.
por cierto,de lo que llevo jugado(hasta la mision que empiezas disparando ocn un franco),me da la sensacion de que te "obligan" mucha mas que en el conviction a usar el marcar y ejecutar,ya que muchas veces hay 2 o 3 enemigos pegados y tienes que ser muy rapido.
voraz escribió:Pasado, pero no entiendo el final:
Que se supone que pasa, van a putear al tio hasta morir, Vic esta recuperado? Briggs sin tiro? cuanto ha pasado? No entiendo nada que alguien me explique xD


por favor yo necesito explicacion
Joelpe escribió:por cierto,de lo que llevo jugado(hasta la mision que empiezas disparando ocn un franco),me da la sensacion de que te "obligan" mucha mas que en el conviction a usar el marcar y ejecutar,ya que muchas veces hay 2 o 3 enemigos pegados y tienes que ser muy rapido.

¿Ein? Pues yo no uso el ejecutar casi nunca, prácticamente me obligo a usarlo *_*

Además no siempre tienes que cargarte a todos...
amchacon escribió:
Joelpe escribió:por cierto,de lo que llevo jugado(hasta la mision que empiezas disparando ocn un franco),me da la sensacion de que te "obligan" mucha mas que en el conviction a usar el marcar y ejecutar,ya que muchas veces hay 2 o 3 enemigos pegados y tienes que ser muy rapido.

¿Ein? Pues yo no uso el ejecutar casi nunca, prácticamente me obligo a usarlo *_*

Además no siempre tienes que cargarte a todos...


Si te cargas a todos no puedes conseguir el dorado en Fantasma, por ejemplo. Además, cuando hay 2 o 3 juntos, usas la ballesta con disparo de somníferos, y listo
¿Hay alguna manera de poder conseguir la USP sin tener la deluxe edition?
En Gamefly usando el codigo agosto esta por 28 euros ¿Sabeis si esta en español?
er_liam escribió:En Gamefly usando el codigo agosto esta por 28 euros ¿Sabeis si esta en español?


En SteamTrades está por 7 o 9 keys la edición Deluxe. Y eso son menos de 15€
voraz escribió:Pasado, pero no entiendo el final:
Que se supone que pasa, van a putear al tio hasta morir, Vic esta recuperado? Briggs sin tiro? cuanto ha pasado? No entiendo nada que alguien me explique xD


Hombre lo de Briggs me imagino que sigue igual para no currarse un nuevo modelado o tiene una venda por detro del traje [+risas] , pues si seguimos en la nave es básicamente para repetir misiones, mejorar paladin o para el multiplayer, vamos es una pequeña licencia que se dan para explicar que seguimos en la nave.

Según entiendo hacen creer que el malo esta muerto, para intentar sacarle más información... no lo se la verdad, los finales de los ultimos 2 splinter cells me han dejado frio, aunque siendo sincero la campaña del conviction/double agent me gustarón más, pero en canto a finales la saga debe aprender de metal gear, dando un final memorable y si me gusta una cutscene larga xD
Joelpe escribió:bueno,ya lo he probado y promete mucho.aunque los controles no me convencen del todo,deberian haber dado opcion a usar unos parecidos al conviction.
y soy yo,o el juego petardea mil?porque incluso dejandolo en medio(mi pc es bastante bueno)aunque de normal vaya a 60 fps cada pocos segundos petardea y pega rascadas y se hace injugable.


A mí me va perfecto con todo a tope, aunque también es verdad que mi gráfica está por encima de lo recomendado.
Yo noto algo raro con el juego, y es en el movimiento del personaje. Va como tironeando, pero ya sigo que es solo Sam. El resto va bien, o sea que es un tipo de microstuttering muy raro xD
eRgAlle escribió:
Joelpe escribió:bueno,ya lo he probado y promete mucho.aunque los controles no me convencen del todo,deberian haber dado opcion a usar unos parecidos al conviction.
y soy yo,o el juego petardea mil?porque incluso dejandolo en medio(mi pc es bastante bueno)aunque de normal vaya a 60 fps cada pocos segundos petardea y pega rascadas y se hace injugable.


A mí me va perfecto con todo a tope, aunque también es verdad que mi gráfica está por encima de lo recomendado.


yo tambien tengo un buen equipo,pero el juego es injugable.de normal con todo a tope va a 60 fps,pero cada 2x3 tiene bajones a 20 o menos fps,y las voces se cortan,el personaje va a tirones...y asi es imposible jugar.y se supone que tengo el parche puesto.
Senegio escribió:
er_liam escribió:En Gamefly usando el codigo agosto esta por 28 euros ¿Sabeis si esta en español?


En SteamTrades está por 7 o 9 keys la edición Deluxe. Y eso son menos de 15€


Esa página como va, no la entiendo. Gracias
er_liam escribió:
Senegio escribió:
er_liam escribió:En Gamefly usando el codigo agosto esta por 28 euros ¿Sabeis si esta en español?


En SteamTrades está por 7 o 9 keys la edición Deluxe. Y eso son menos de 15€


Esa página como va, no la entiendo. Gracias


Es una extensión de la página de Steam, y te tienes que loguear con tu cuenta de Steam (para ello, además, tienes que tener el perfil público de tu cuenta de Steam).

Una vez logueado, arriba a la derecha tienes un buscador, que es donde buscas ofertas. Pon BlackList y busca a señores que lo tengan barato. Yo se lo compré a un tal "Doctor Medo" para un amigo, es de fiar. Les agregas a amigos, les hablas en inglés que quieres una key del BlackList, y ellos te dirán si tienen.
Como tendrás 0 de reputación porque nunca has tradeado, te tocará empezar a ti dando las llaves. Si te dice que tiene el juego, compra 9 llaves del Team Fortress 2 desde la página del mercado en la aplicación de Steam (valen cerca de 1'50 cada una), y se las intercambias. Le das las 9 llaves, y él te da una key para uPlay.

Evidentemente, crea la cuenta antes de hablar con el chaval para no perder tiempo. Te dará una url de ubisoft, donde te loguearás para hacer la compra del juego, y meterás un código pequeñito (tipo HJGUHBGU) para que el coste sea 0€. Ese código es de la promoción de comprar una gráfica Nvidia, que te regalaban el Splinter Cell: BlackList Deluxe Edition. Después de eso te aparecerá otra página con la cdkey del juego, que te la deberías de guardar en algún sitio, aunque no la necesitarás. Y nada, ya tendrás el juego en la biblioteca de uPlay. Desde ahí te lo bajas
bueno,ya me va fino el juego,resulta que era cosa de la CPU,que de tanto polvo que tenia se calentaba hasta los 80ºC [carcajad] [carcajad]

ahora va fino fino,a una media de 90 fps [sonrisa]
y es una gozada,combina el buen control del conviction con la exigencia de antaño y encima te dan mil y una formas de hacer los objetivos.y me parece el SC más chungo de todos,ya que los perros,tios tochos y tios con cascos dan mucho por saco,en cero cma te matan si vas a lo rambo,y la IA es bastante buena y te descubren a la minima.lo estoy gozando como una perra [carcajad] [carcajad]
odio a los putos perros, joder si parece que llevo el traje oliendo a bacon con salchichas. .... no me dejan vivir coñe.
Valdemar77 escribió:odio a los putos perros, joder si parece que llevo el traje oliendo a bacon con salchichas. .... no me dejan vivir coñe.


Los entrenan especialmente con el olor de Sam Fisher para que sean perfectos para el juego xD
Que hay gente.

¿Sabéis como se desbloquean todas las misiones de 4E? Porque las barras de progreso aun no están llenas pero tengo la campaña terminada y no me salen de nuevas :S
Gray Fox- escribió:Que hay gente.

¿Sabéis como se desbloquean todas las misiones de 4E? Porque las barras de progreso aun no están llenas pero tengo la campaña terminada y no me salen de nuevas :S


Solo has de hacer todas las misiones de Charlie, Grimm, Kobin y Briggs. Creo que son 4 misiones por cada uno excepto Briggs que creo que son mas.
voraz escribió:
Gray Fox- escribió:Que hay gente.

¿Sabéis como se desbloquean todas las misiones de 4E? Porque las barras de progreso aun no están llenas pero tengo la campaña terminada y no me salen de nuevas :S


Solo has de hacer todas las misiones de Charlie, Grimm, Kobin y Briggs. Creo que son 4 misiones por cada uno excepto Briggs que creo que son mas.


Las misiones de las embajadas cuentan? Porque no tengo ninguna terminada xD
Gray Fox- escribió:
voraz escribió:
Gray Fox- escribió:Que hay gente.

¿Sabéis como se desbloquean todas las misiones de 4E? Porque las barras de progreso aun no están llenas pero tengo la campaña terminada y no me salen de nuevas :S


Solo has de hacer todas las misiones de Charlie, Grimm, Kobin y Briggs. Creo que son 4 misiones por cada uno excepto Briggs que creo que son mas.


Las misiones de las embajadas cuentan? Porque no tengo ninguna terminada xD


Esas son las "hordas"?

Son jodidas de salero
La de hordas sin ser 2 personas, o dedicándole bastante más de 2 horas, es imposible terminar las 20. Llega un momento que te falta munición y manos para tantos enemigos xD
resulta q en medio de la instalacion se me a apagado el pc, pues bien ala hora de jugar me pone q me ponga en contacto con ubisoft y no me deja desistalarlo e borrado toda la carpeta de ubisoft pero me sigue saliendo lo mismo ...que ago la verdad q estoy desesperado.....
Por fin despues de 2 semanas puedo jugar mas de 10 minutos seguidos sin que se pete con el parche 1.02, ya eran horas porque lo habia dejado abandonado de la frustracion. Acabo de estar mas de una hora y 0 fallos XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola, sabeis como puedo hacer para que me detecte el mando de xbox, solo me pasa con este juego y el saint row, con el deus ex por ejemplo lo juego perfectamente o el skyrim.
pero con este aunq vaya al menu y active lo de mando, no me funciona, sabeis alguna solucion? gracias!
Soulsnake escribió:hola, sabeis como puedo hacer para que me detecte el mando de xbox, solo me pasa con este juego y el saint row, con el deus ex por ejemplo lo juego perfectamente o el skyrim.
pero con este aunq vaya al menu y active lo de mando, no me funciona, sabeis alguna solucion? gracias!


El mando es el de la 360???
Puedes mover los menus con el mando??
Lo del reto semanal es horrible, como lo hacéis para matar 100 personas? LLevo 2 horas para matar a 8. [uzi]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moleculaphobia escribió:
Soulsnake escribió:hola, sabeis como puedo hacer para que me detecte el mando de xbox, solo me pasa con este juego y el saint row, con el deus ex por ejemplo lo juego perfectamente o el skyrim.
pero con este aunq vaya al menu y active lo de mando, no me funciona, sabeis alguna solucion? gracias!


El mando es el de la 360???
Puedes mover los menus con el mando??

no nada es como si no tuviera mando...
y ya t digo q lo he probado en skyrim y deus ex y funciona per oen el splinter no :S
Activalo en el menu sal del juego y vuelve a entrar yo tambien tuve problemas con el mando...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ni aun asi, no se q será q no me deja :S...
no haya nada q peuda tocar en alguna carpeta o algo? no se por q me pasa con este juego
Guybru5h escribió:Activalo en el menu sal del juego y vuelve a entrar...


Pero nada mas salir reinicia el pc.


Ese error que os da a algunos es raro. Pues es un juego muy bien optimizado. Debe ser algun driver que choca de algo. O que el pc desconecta los usb. Hay gente que esta desesperada con ese error, pues como decis no puede jugar con pad, ni seleccionandolo como preferencia en el juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si estoy leyendo en el foro de 3djuegos q le pasa a muchisima gente, asi q ni puñetera idea de q hacer :S...

voy a hacer eso q dices como ultima cosa, el reiniciar el PC por completo a ver q pasa...

PD: ni reiniciando el PC... no hay forma de q vaya :S...
402 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9