[HO] SPLINTER CELL: Blacklist

1, 2, 3, 4, 5, 69
Con el mando si lo está....andas, corres, y agachado pues lo mismo 2 ritmos, rapido y lento.

Respecto a las secundarias del mapa de la base de operaciones, tengo una duda....dependen del progreso en la historia? es decir, por ejemplo, ahora he hehco una, y tengo otras 4 para hacer, y la ision que tengo que hacer de trama es la 2a creo....la duda és, si las hago ahora todas del tiron antes de avanzar, cuando haga la siguiente de historia, aparecerán mas? o esas son las que son y son independientes del progreso en la trama? Y alguien sabe cuantas de "singles player" hay?
Creo que hay un limite de secundarias de cada personaje
Al final que tal esta este SCBL? estamos ante el mejor de la saga? o solo ante otra entrega mas sin destacar gran cosa?

no le he seguido la pista solo algun que otro video.
Tengo una gtx 660 2 gigas y I5 3570 K y el juego me va a 54 fps maximo y pega bajones constantes da los mismo que este en altro bajo o ultra . alguna ayuda para ponerlo a 60 fps? esta mal optimizado?
vlc89 escribió:Tengo una gtx 660 2 gigas y I5 3570 K y el juego me va a 54 fps maximo y pega bajones constantes da los mismo que este en altro bajo o ultra . alguna ayuda para ponerlo a 60 fps? esta mal optimizado?


Tienes los ultimos drivers beta de Nvidia, hechos expresamente para este juego?

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html

Esos son para sistemas de 64 Bits.
Uno no se acuerda de la mierda tan grande que es Uplay hasta que tiene que volver a usarlo. Nosecuantas horas ha tardado en bajar el juego con unas velocidades penosas, cuando en steam me habria bajado en un plis al maximo de linea constante. Luego tengo que bajar un parche de casi 2 gigas mas aparte porque no funciona el autoparcheo o que se yo. Despues de instalarlo todo el juego no arranca y tengo que mirar en el foro que coño pasa, toqueteo el ini y lo soluciono.
Entro por fin, ajusto opciones, me matan y ni ha salvado el progreso ni la configuración a pesar de poner todo el rato saving, repite again. Y entonces me da por ajustar el audio y veo que no hay para ajustar las voces, solo musica y sonidos y yo juego con cascos, vaya chapuza.
Mega quemado he jugado 10 minutos, me ha parecido muy poco fluido el gameplay y ya harto lo he mandado a cuenca hasta otro dia, con las ganas que tenia de jugar. cawento
excelente juego el que quiera algunos divertidos coops agregueme a uplay : henser
Yo el unico problema que tengo es que no me guarda la resolucion, cada vez que juego la tengo que poner manualmente U__U
Megaup escribió:
vlc89 escribió:Tengo una gtx 660 2 gigas y I5 3570 K y el juego me va a 54 fps maximo y pega bajones constantes da los mismo que este en altro bajo o ultra . alguna ayuda para ponerlo a 60 fps? esta mal optimizado?


Tienes los ultimos drivers beta de Nvidia, hechos expresamente para este juego?

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html

Esos son para sistemas de 64 Bits.


tengo una version anterior porque los 320 no te joden la grafia lei??????
vlc89 escribió:
Megaup escribió:
vlc89 escribió:Tengo una gtx 660 2 gigas y I5 3570 K y el juego me va a 54 fps maximo y pega bajones constantes da los mismo que este en altro bajo o ultra . alguna ayuda para ponerlo a 60 fps? esta mal optimizado?


Tienes los ultimos drivers beta de Nvidia, hechos expresamente para este juego?

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html

Esos son para sistemas de 64 Bits.


tengo una version anterior porque los 320 no te joden la grafia lei??????


Eso eran los 320.18 (http://www.chw.net/2013/06/alerta-con-l ... 0-18-whql/).
Yo hasta el momento no he tenido problemas con estos drivers ni se de nadie que tenga problemas por usarlos, lo unico que tengo son CTD, pero eso me pasa desde siempre y parece que es normal xD
Entonces me lo pongo? Si esque con lo drivers que tengo van fatal tengo los 314.22
vlc89 escribió:Entonces me lo pongo? Si esque con lo drivers que tengo van fatal tengo los 314.22


Pontelos y mira si tienes mejor rendimiento. Si no es que el problema viene dado por otra razon.
se supone que con una 660 gtx 2 gigas me tendria que ir perfecto a 60 no? esque el juego da bajadas y subidas continuas.
-=NokYA=- escribió:
Senegio escribió:Si has jugado a los anteriores Splinter Cell, verías que podías medir la velocidad perfectamente con el mando, cosa que en los ports de PC antiguos era evidente que no se podía, y en este... tampoco.


Parece que ti tampoco los has jugado o has mirado sus opciones a fondo. En anteriores Splinter Cell (al menos hasta el Double Agent, que es el ultimo al que jugue) la velocidad de Sam Fisher se podia regular con la rueda del raton arriba o abajo, y era igual de util que medir la velocidad con el stick de un mando.

Prueba, lo mismo te llevas una sorpresa, no se si lo habran mantenido.

Edit: Vale, he seguido leyendo y veo que si lo sabias xD ¿No esta implementada la velocidad con el raton?, si no lo esta si que es una chapuza, si lo esta no se de que te quejas, pues es practicamente lo mismo.


No, como he dicho no puedo regularla manualmente. Es o "andar despacio" o "andar deprisa". No puedo ir como yo quiera. Pero como es raro de explicar para los que no hayan usado mando en la PS2 con Chaos Theory y Double Agent, por poner dos ejemplos recientes, no tiene sentido alargar mi queja. Los que lo entiendan bien, y los que no, pues nada xD

Hoy he hecho una cagada épica. He desinstalado el juego sin querer, porque tenía otro Splinter Cell por ahí, y encima he dado a que me borre las partidas guardadas xDDDDDDDDDD. Así que me ha tocado repetir todo de nuevo... Lo bueno es que me he hecho las tres primeras misiones sin que me detecten y sin matar a nadie (salvo en la segunda misión... que pulsé RT en el que ya sabéis xD, y me quitaron lo de no matar -.-), cosa que no había hecho la otra vez. También he aprovechado para hacerme algunas secundarias después de la primera misión, y prácticamente tengo el equipo completo y 6 mejoras importantes del avión cuando no he empezado la 4ª misión aún, así que perfecto.

Lo mejor es que la rejugabilidad que tienen los mapas me ha permitido no aburrirme al tener que repetirlas. He cambiado mi forma "medio rambo medio sigilo" por todo sigilo, y eran estrategias nuevas, así que como si fuera un mapa nuevo :)

EDIT: @vlc89, yo tengo una 770gtx y me va a 50 fps con todo a tope, así que si no bajas los gráficos evidentemente no
Te todas formas he leido que el juego hace cosas raras con Dx11 (aunque yo no he tenido problema aun)

Tengo una Sapphire 7970 3GB
Madre mía lo que me ha costado encontrar el changelog del 1.01, por Steam no sale nada...

Los que tengáis problemas de rendimiento, y tengáis el juego para uPlay (si es de Steam se parchea solo), os tenéis que bajar el parche 1.01

Recomendadísimo, mejora mucho el rendimiento y elimina bugs.

El changelog es este, para que veáis los cambios: http://splintercell.ubi.com/blacklist/e ... 8-76770-32

Para bajarlo: http://static2.cdn.ubi.com/ncsa/splinte ... _v1_01.exe

Elimina caídas de fps, optimiza mejor así que los fps medios aumentan... etc

EDIT: He hablado con el amigo al que compré el SC para uPlay, y que no se había instalado el parche hasta hace un par de horas. Me ha dicho que el rendimiento le ha subido muchísimo, porque con un ordenador parecido al mío le iba a 30-35 fps, y ahora le va a 45-50, por lo que es más que considerable la mejora. Además dice que ya no le da problemas con la pantalla completa, que le cambiaba la resolución. Por lo demás no ha notado nada, pero vamos, con esa mejora de fps, es obligatorio instalarlo, está claro. Además usa los últimos drivers de Nvidia, pero no los beta.
Bueno, pues jugadas 2 prinipales completas (o eso creo, sin contar la de prologo vamos), y 2 secundarias completas tambien, el juego apunta maneras. En lo jugable me recuerda mucho a MGS4, ese tipo de escenairo lineal pero amplio, con casas, niveles de altura, o edificios con puertas y deas, dando siempre las 3 opciones de infiltracion, sigilo y accion, y varias formas de abordar las 3, bastante gagdget curioso, mejoras de armas y equipo etc, asi que ya digo, en lo jugable es lo mas similar que hay a MGS4, sobretodo al tramo inicial del mismo y evidentemente tambien pues a un splinter cell clasico, mexclado con elementos del conviction ( como el tema de la concetrancion, muertes fijadas, carteles por el escenario etc). Tecnicamente, es bastante pepino, la iluminacion es genial, la definciion de las texturas es buena, sombras, animaciones, todo está a un nivel excelente. El doblaje bastante correcto, y si acaso, el punto mas flojo que el veo de momento es el guion, no asi la narrativa, pero bueno, estoy en los primeros compases asi que ya veremos, pero huele a la clasica de splinter cell, superficial, y sin mucho interés para eljugador mas alla del pretexto o excusa para ir avanzando.
Senegio escribió:Madre mía lo que me ha costado encontrar el changelog del 1.01, por Steam no sale nada...

Los que tengáis problemas de rendimiento, y tengáis el juego para uPlay (si es de Steam se parchea solo), os tenéis que bajar el parche 1.01

Recomendadísimo, mejora mucho el rendimiento y elimina bugs.

El changelog es este, para que veáis los cambios: http://splintercell.ubi.com/blacklist/e ... 8-76770-32

Para bajarlo: http://static2.cdn.ubi.com/ncsa/splinte ... _v1_01.exe

Elimina caídas de fps, optimiza mejor así que los fps medios aumentan... etc

EDIT: He hablado con el amigo al que compré el SC para uPlay, y que no se había instalado el parche hasta hace un par de horas. Me ha dicho que el rendimiento le ha subido muchísimo, porque con un ordenador parecido al mío le iba a 30-35 fps, y ahora le va a 45-50, por lo que es más que considerable la mejora. Además dice que ya no le da problemas con la pantalla completa, que le cambiaba la resolución. Por lo demás no ha notado nada, pero vamos, con esa mejora de fps, es obligatorio instalarlo, está claro. Además usa los últimos drivers de Nvidia, pero no los beta.


No entendere nunca como estas cosas no salen de salida, es que es vergonzoso.

Zack_VII escribió:Bueno, pues jugadas 2 prinipales completas (o eso creo, sin contar la de prologo vamos), y 2 secundarias completas tambien, el juego apunta maneras. En lo jugable me recuerda mucho a MGS4, ese tipo de escenairo lineal pero amplio, con casas, niveles de altura, o edificios con puertas y deas, dando siempre las 3 opciones de infiltracion, sigilo y accion, y varias formas de abordar las 3, bastante gagdget curioso, mejoras de armas y equipo etc, asi que ya digo, en lo jugable es lo mas similar que hay a MGS4, sobretodo al tramo inicial del mismo y evidentemente tambien pues a un splinter cell clasico, mexclado con elementos del conviction ( como el tema de la concetrancion, muertes fijadas, carteles por el escenario etc). Tecnicamente, es bastante pepino, la iluminacion es genial, la definciion de las texturas es buena, sombras, animaciones, todo está a un nivel excelente. El doblaje bastante correcto, y si acaso, el punto mas flojo que el veo de momento es el guion, no asi la narrativa, pero bueno, estoy en los primeros compases asi que ya veremos, pero huele a la clasica de splinter cell, superficial, y sin mucho interés para eljugador mas alla del pretexto o excusa para ir avanzando.


Parece buen juego en general por lo que dices, pero lo que me suponia en temas de guion, no se que les pasa en esta saga que les cuesta horrores, siempre ha estado en la otra punta en este sentido comparandolo con su rival directo.
es normal que al jugar al juego la cpu se me ponga a 100º y la grafica a 75º? sin ninguna de las dos cosas la cosa baja a 50º en cada una aprox... alguna recomendacion?
djgizbo escribió:
Senegio escribió:Madre mía lo que me ha costado encontrar el changelog del 1.01, por Steam no sale nada...

Los que tengáis problemas de rendimiento, y tengáis el juego para uPlay (si es de Steam se parchea solo), os tenéis que bajar el parche 1.01

Recomendadísimo, mejora mucho el rendimiento y elimina bugs.

El changelog es este, para que veáis los cambios: http://splintercell.ubi.com/blacklist/e ... 8-76770-32

Para bajarlo: http://static2.cdn.ubi.com/ncsa/splinte ... _v1_01.exe

Elimina caídas de fps, optimiza mejor así que los fps medios aumentan... etc

EDIT: He hablado con el amigo al que compré el SC para uPlay, y que no se había instalado el parche hasta hace un par de horas. Me ha dicho que el rendimiento le ha subido muchísimo, porque con un ordenador parecido al mío le iba a 30-35 fps, y ahora le va a 45-50, por lo que es más que considerable la mejora. Además dice que ya no le da problemas con la pantalla completa, que le cambiaba la resolución. Por lo demás no ha notado nada, pero vamos, con esa mejora de fps, es obligatorio instalarlo, está claro. Además usa los últimos drivers de Nvidia, pero no los beta.


No entendere nunca como estas cosas no salen de salida, es que es vergonzoso.

Zack_VII escribió:Bueno, pues jugadas 2 prinipales completas (o eso creo, sin contar la de prologo vamos), y 2 secundarias completas tambien, el juego apunta maneras. En lo jugable me recuerda mucho a MGS4, ese tipo de escenairo lineal pero amplio, con casas, niveles de altura, o edificios con puertas y deas, dando siempre las 3 opciones de infiltracion, sigilo y accion, y varias formas de abordar las 3, bastante gagdget curioso, mejoras de armas y equipo etc, asi que ya digo, en lo jugable es lo mas similar que hay a MGS4, sobretodo al tramo inicial del mismo y evidentemente tambien pues a un splinter cell clasico, mexclado con elementos del conviction ( como el tema de la concetrancion, muertes fijadas, carteles por el escenario etc). Tecnicamente, es bastante pepino, la iluminacion es genial, la definciion de las texturas es buena, sombras, animaciones, todo está a un nivel excelente. El doblaje bastante correcto, y si acaso, el punto mas flojo que el veo de momento es el guion, no asi la narrativa, pero bueno, estoy en los primeros compases asi que ya veremos, pero huele a la clasica de splinter cell, superficial, y sin mucho interés para eljugador mas alla del pretexto o excusa para ir avanzando.


Parece buen juego en general por lo que dices, pero lo que me suponia en temas de guion, no se que les pasa en esta saga que les cuesta horrores, siempre ha estado en la otra punta en este sentido comparandolo con su rival directo.


Sep, a ese respecto MGS esta en otra liga, y no es porque los guiones de splinter cell sean malos, son lo que tienen que ser en un jueog de un enfoque realista como este (MGS es scifi xD, tiene mas margen), el problema esque no dan con la teclka en la forma de transmitirla...es todo demasiado frio, demasiado esquematico, demasiado briefing para entendernos, y no te llegas a involucrar, aunque si tengo que decir que en este al igual que en conviction, se le da mas importancia a la narrativa, aunque a la postre el guion pinta como digo igualmente made ind splinter cell XD.

Y bueno, otro detalle muy bueno del juego que se me olvidaba comentar, es precisamente el de las secundarias, toda una sorpresa, y esque dado precisamente que el fuerte de splinter cell, es su jugabilidad y mas concretamente su versatilidad de cara a frontar las misiones, y que a efectos la trama te acaba dando un poco igual, es todo un acierto que potencien esa faceta por medio de secundarias con su propia subtrama simplista, pero jugablemente de chapeau, todas con algun handicap que las hce bastante jodidas, sea que no te vea NADIE, o se reinicia la mision entera, o matarlos a todos, y si te ve, llegan refierzos y por lo tanto tienes que matar al doble etc etc xD vamos , secundarias muy fundamentadas en el ensayo error, que en dificultades elevadas creo que pueden ser bastante frustrantes xD
The_Devil escribió:es normal que al jugar al juego la cpu se me ponga a 100º y la grafica a 75º? sin ninguna de las dos cosas la cosa baja a 50º en cada una aprox... alguna recomendacion?


En todos los juegos o nada más en este?

Si es algo que te pasa habitualmente mejor pásate por el foro de hardware.En general ahora con el verano y el calor y depende de donde vivas las temperaturas se pueden disparar,y mucho y más si no tienes una buena ventilación en el equipo.

Saludos.

En otro orden de cosas...Entiendo que con una 7950 no debría tener ningún problema para jugarlo -parches a parte- no ?
gejorsnake escribió:
The_Devil escribió:es normal que al jugar al juego la cpu se me ponga a 100º y la grafica a 75º? sin ninguna de las dos cosas la cosa baja a 50º en cada una aprox... alguna recomendacion?


En todos los juegos o nada más en este?

Si es algo que te pasa habitualmente mejor pásate por el foro de hardware.En general ahora con el verano y el calor y depende de donde vivas las temperaturas se pueden disparar,y mucho y más si no tienes una buena ventilación en el equipo.

Saludos.

En otro orden de cosas...Entiendo que con una 7950 no debría tener ningún problema para jugarlo -parches a parte- no ?


Sin parche tendrás problemas, porque te irá a 30 fps. Pero si le pones el parche, te irá perfecto. Si no te lo has comprado, prueba a bajártelo pirata y así ves qué tal te va. Al fin y al cabo, si te lo compras para uPlay, podrás usar la ISO que te has bajado para instalar el juego original

Sobre la temperatura, a mí me va entre 75 y 80º la gráfica. El procesador no lo tengo monitorizado en el teclado, así que no sé... Pero vamos, teniendo en cuenta lo que consume el juego este, y que estamos en verano, tampoco me preocupa mucho. Y eso sí, tengo 5 ventiladores de 16 cm, 2 metiendo aire y 3 sacando, así que por ventilación no es.
Es que la CPU a 100 cº me parece una barbaridad ¬_¬ .De hecho a esa temperatura debería estar el ordenador más que bloqueado y el procesador casi frito ratataaaa

Senegio,como dices por lo que he leído parece que sin el parche es un desastre [tomaaa] .Leeré un poco más y a ver que decido.

Gracias.
en el pc de mi firma la cpu se me pone a 66 grados de maximo con este juego, y la gráfica a 58
Mikel24 escribió:en el pc de mi firma la cpu se me pone a 66 grados de maximo con este juego, y la gráfica a 58

supongo que la refrigeracion liquida debe notarse xD
El juego está genial, lo estoy gozando cosa mala.

A mí me corre genial en mí portátil, lo veo muy bien optimizado.
No le venía mal que pulieran un poco la sensibilidad de los controles para poder ir en plan gato total, despaaaaaaaacio. Juego con mando (absolutamente recomendable por cierto) y me cuesta afinar cuándo acecho.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros no teneis problemas en que a veces no os funciona el control?? me explico...

hay veces en la que tengo que salir del juego desde el administrador de tareas porque no puedo ni dale ni aceptar ni a salir, porque no hace nada!!! :S

me pasa tanto con el mando como con el raton... puedo andar y demas pero por ejemplo para aceptar misiones o opciones en el menu no!!!!
Senegio escribió:
gejorsnake escribió:
The_Devil escribió:es normal que al jugar al juego la cpu se me ponga a 100º y la grafica a 75º? sin ninguna de las dos cosas la cosa baja a 50º en cada una aprox... alguna recomendacion?


En todos los juegos o nada más en este?

Si es algo que te pasa habitualmente mejor pásate por el foro de hardware.En general ahora con el verano y el calor y depende de donde vivas las temperaturas se pueden disparar,y mucho y más si no tienes una buena ventilación en el equipo.

Saludos.

En otro orden de cosas...Entiendo que con una 7950 no debría tener ningún problema para jugarlo -parches a parte- no ?


Sin parche tendrás problemas, porque te irá a 30 fps. Pero si le pones el parche, te irá perfecto. Si no te lo has comprado, prueba a bajártelo pirata y así ves qué tal te va. Al fin y al cabo, si te lo compras para uPlay, podrás usar la ISO que te has bajado para instalar el juego original

Sobre la temperatura, a mí me va entre 75 y 80º la gráfica. El procesador no lo tengo monitorizado en el teclado, así que no sé... Pero vamos, teniendo en cuenta lo que consume el juego este, y que estamos en verano, tampoco me preocupa mucho. Y eso sí, tengo 5 ventiladores de 16 cm, 2 metiendo aire y 3 sacando, así que por ventilación no es.


De qué parche hablas? Para ATI o NVIDIA? Que lo tengo casi bajado y aún no lo he probado, no sé qué tal me irá
labor escribió:vosotros no teneis problemas en que a veces no os funciona el control?? me explico...

hay veces en la que tengo que salir del juego desde el administrador de tareas porque no puedo ni dale ni aceptar ni a salir, porque no hace nada!!! :S

me pasa tanto con el mando como con el raton... puedo andar y demas pero por ejemplo para aceptar misiones o opciones en el menu no!!!!


Sí, a mi también me pasa
Henkka360 escribió:
De qué parche hablas? Para ATI o NVIDIA? Que lo tengo casi bajado y aún no lo he probado, no sé qué tal me irá


El parche 1.01 del juego, no de Nvidia o ATI. Es la actualización oficial del juego, y si no te la has bajado estás tardando, porque es imprescindible.

Sobre lo de que en el menú no deja elegir opciones, a mí también me pasa... se bloquea porque sí, y me toca salirme xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Valdemar77 escribió:
labor escribió:vosotros no teneis problemas en que a veces no os funciona el control?? me explico...

hay veces en la que tengo que salir del juego desde el administrador de tareas porque no puedo ni dale ni aceptar ni a salir, porque no hace nada!!! :S

me pasa tanto con el mando como con el raton... puedo andar y demas pero por ejemplo para aceptar misiones o opciones en el menu no!!!!


Sí, a mi también me pasa


entonces por lo que veo es por bug del juego no???

que chapuceros son estos mierdas de ubilol... el assassins creed 3 hasta la sopa de bugs,
blacklist con bugs aun teniendo un parche de lanzamiento (el cual tengo instalado)...

lo que me voy a reir cuando salga el esperado watch dogs y se vea lo trolero y chapuceros que son, y que el juego no tenga nada que ver con lo que nos han mostrado en los videos...
De todas formas chicos.... Decidme un juego que no venga con algún bug.... yo es que no me acuerdo.

No es tan grave, que nadie se eche para atrás por nuestros comentarios.
Me acaba de llegar el juego. Instalado con parche 1.1.

Y no llega ni abrirse. Solo se abre la consola y se crashea poniedo Blacklist_DX11_game.exe dejó de funcionar.

como puedo iniciarlo en DX 9 ?

Arreglado.
¿Podéis jugar online con un amigo?
Nos sale siempre error, intentelo mas tarde. En cambio, yo solo si puedo jugar con normalidad e incluso los guiris se unen a mi en partida publica. Mi compañero igual. Pero entre nosotros resulta imposible...

Saludos.
nemor-samaro escribió:¿Podéis jugar online con un amigo?
Nos sale siempre error, intentelo mas tarde. En cambio, yo solo si puedo jugar con normalidad e incluso los guiris se unen a mi en partida publica. Mi compañero igual. Pero entre nosotros resulta imposible...

Saludos.


A mí no me ha pasado eso en el Splinter Cell, pero cuando me ha pasado en otros juegos es por no tener la NAT del router en abierto. Imagino que los dos, o al menos uno de vosotros, tendréis la NAT en moderada o restringido, así que no os conectará.

Me ha pasado en el FIFA 13, en el Trials Evolution de la XBOX, y en algún que otro juego. Siempre se ha solucionado abriendo puertos, y por tanto, la NAT
Al menos el juego es jugable y no petardea como el conviction, que ya podrian currarse una gran actualización para ponerle a tono... he jugado un poco a la campaña y al modo historia y promete la verdad.
The_Devil escribió:
Mikel24 escribió:en el pc de mi firma la cpu se me pone a 66 grados de maximo con este juego, y la gráfica a 58

supongo que la refrigeracion liquida debe notarse xD


A mi se pone a 55º y no tengo refiregeración líquida, un phenom II 965; mi gráfica ahora mismo en reposo esta a 50º, jugando se me sube a 60º-65º gtx 570

Y a mi no me ha pasado nunca lo del control, lo que me pasa es que se me queda haciendo el gilipollas en las ventanas o en los bordes y no apunta afuera se queda dentro el subnormal, aunque no siempre lo hace...
Lo unico que le veo un poco negativo en lo jugable, esque no se pueden recoger las armas del enemigo no? es algo qu le quita bastante realismo al asunto e incluso reduce el factor improvisacion, porque de esta manera, me veo obligado a enfocar tooooda la fase con las 2 armas que he escogido al principio, por lo que si ambas estan enfocadas al sigilo por ejemplo, ya se que no podré enfocar nada ala accion, en cambio, si en un momento dado, pudiese coger una escopeta o ak47 de un enemigo caido, podria replantear el enfoque en cualquier momento.

La verdad esque es raro, porque en conviction si se puede.... .

Pero vamos que pese a eso, y a la espera del MGSV, es probablemente el juego de sigilo realista (entiendase sin poderes, royos rpg etc) mas completo que se pueda jugar en pc hoy en dia facilmente.
Zack_VII escribió:Lo unico que le veo un poco negativo en lo jugable, esque no se pueden recoger las armas del enemigo no? es algo qu le quita bastante realismo al asunto e incluso reduce el factor improvisacion, porque de esta manera, me veo obligado a enfocar tooooda la fase con las 2 armas que he escogido al principio, por lo que si ambas estan enfocadas al sigilo por ejemplo, ya se que no podré enfocar nada ala accion, en cambio, si en un momento dado, pudiese coger una escopeta o ak47 de un enemigo caido, podria replantear el enfoque en cualquier momento.

La verdad esque es raro, porque en conviction si se puede.... .

Pero vamos que pese a eso, y a la espera del MGSV, es probablemente el juego de sigilo realista (entiendase sin poderes, royos rpg etc) mas completo que se pueda jugar en pc hoy en dia facilmente.


Zack si se puede coger las armas de los enemigos, yo por ejemplo he empezado una mision con escopeta y la he acabado con una AK que he recogido del enemigo.
Que raro tio, ami solo em sale coger el cuerpo xD, hay que hacer algo en especial? :-? (juego con mando)
¿Se ha hecho o se va a hacer una celula eoliana?

Acabo de empezar con el juego y tiene muy buena pinta. Lo que me descuadra es lo de abrirlo en Steam y que cargue en Uplay

A ver si nos juntamos unos cuantos
La verdad es que he jugado un par de misiones y por ahora me parece un juegazo, aunque no lo puedo comparar con otros Splinter Cell anteriores porque hace mucho tiempo que no juego a uno.

Saludos ;)
Zack_VII escribió:Que raro tio, ami solo em sale coger el cuerpo xD, hay que hacer algo en especial? :-? (juego con mando)



Coñe pues es verdad, ¿como se hace?? A mi no me sale mas que lo de coger cuerpo......
Valdemar77 escribió:
Zack_VII escribió:Que raro tio, ami solo em sale coger el cuerpo xD, hay que hacer algo en especial? :-? (juego con mando)



Coñe pues es verdad, ¿como se hace?? A mi no me sale mas que lo de coger cuerpo......


Se puede, y es dejando pulsada la X del mando de XBOX (o el botón que sea para coger un cuerpo). Sí, es el mismo botón para las dos cosas, y es precisamente una de mis quejas, porque me pasaba muy a menudo, sobre todo las primeras misiones, que cuando quería coger rápidamente un cuerpo y llevármelo a cuestas antes de que me viera otro soldado, recogía el arma del enemigo caído y no el cuerpo... y me cazaban xD

Si cuando noqueáis a un enemigo no os movéis nada, y dejáis pulsada la X, os cogerá el arma. Sino, simplemente es poneros encima del arma y dejar pulsada la X (y es posible que para poder coger el arma, tengáis que mover el cuerpo antes)

----------------

Ya voy por la última misión. Juegazo absoluto, no tengo dudas. El mejor Splinter Cell hasta la fecha, dejando de lado la nostalgia de los primeros, sobre todo de Chaos Theory. Los años le han venido bien a la saga, salvo por Conviction... pero siempre tiene que haber una oveja negra.

Llevo todas las misiones en realista, sin que me detecten y sin matar a nadie, salvo en la segunda misión que elegí matar a uno, y me estoy arrepintiendo porque hay un logro muy bonito que es de no matar a nadie con Sam en todo el juego xD

Así que no sé si esta noche terminaré de pasármelo, y quizás, contrario a mi idea de no rejugar juegos, lo rejuegue para pasármelo en la máxima dificultad y sin matar a nadie, esta vez sí que sí xD

Zack_VII escribió:
Pero vamos que pese a eso, y a la espera del MGSV, es probablemente el juego de sigilo realista (entiendase sin poderes, royos rpg etc) mas completo que se pueda jugar en pc hoy en dia facilmente.


Siento llevarte la contraria, pero para mí, el juego más completo de sigilo es Hitman: Absolution. Porque además de tener un grado de sigilo mayor que en Splinter Cell, las misiones se pueden pasar de varias formas, y eso es impagable. Esperemos que en próximo Splinter Cell se pueda
Aquello que había en los anteriores Splinters de ver con una camarita debajo de la puerta en este nuevo puede hacerse???, no encuentro el botón :-?
Moleculaphobia escribió:Aquello que había en los anteriores Splinters de ver con una camarita debajo de la puerta en este nuevo puede hacerse???, no encuentro el botón :-?


Si, solo tienes que apuntar a la parte baja de la puerta y ya aparece lo de mirar por debajo
Moleculaphobia escribió:Aquello que había en los anteriores Splinters de ver con una camarita debajo de la puerta en este nuevo puede hacerse???, no encuentro el botón :-?


Se puede. Simplemente tienes que ir a la puerta, y mirar hacia abajo. Así, en vez de salir te la opción de abrirla, te saldrá la opción de mirar con el cable de fibra óptica
Senegio escribió:
Moleculaphobia escribió:Aquello que había en los anteriores Splinters de ver con una camarita debajo de la puerta en este nuevo puede hacerse???, no encuentro el botón :-?


Se puede. Simplemente tienes que ir a la puerta, y mirar hacia abajo. Así, en vez de salir te la opción de abrirla, te saldrá la opción de mirar con el cable de fibra óptica


Graaaaaacias!!!!
Me estaba volviendo loco [mamaaaaa]
Todas las acciones contextuales os deberian de aparecer en el escenario, yo juego con mando y me aparece tanto l ode recoger cuerpo como lo de la camara por debajo de las puertas
Gracias Valldemar no vi tu mensaje, si Spartan tienes razón, si que sale pero en mi caso soy tan zopenco que no había mirado hacia abajo [sonrisa]
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69