[HO] SPLINTER CELL: Blacklist

15, 6, 7, 8, 9
Segun leo esto ya pasaba en el Splinter cell conviction, y vuelven a caer en el mismo fallo: (pero en los inalambricos)

Links que pueden ser de ayuda:

http://forums.ubi.com/showthread.php/345129-Xbox-360-Wireless-Controller-Fix-Forums

http://steamcommunity.com/app/235600/discussions/0/846962627003343231/

Hay una via que es desinstalar el driver del pad actual, reiniciar y colocar el nuevo. Pero es arriesgado, aunque me parece la mejor solucion.
http://www.microsoft.com/hardware/es-es/d/xbox-360-controller-for-windows
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
intento bajarme el parche per ono se peude a la web q reedirecciona, sabeis de donde puedo, gracias? a ver si con el parche se arregla lo del maldito mando
Soulsnake escribió:intento bajarme el parche per ono se peude a la web q reedirecciona, sabeis de donde puedo, gracias? a ver si con el parche se arregla lo del maldito mando


El parche ese que dicen en steam, esta roto o borrado su contenido.

En las dos paginas restantes si que deja bajar los archivos.

A ver si lo solucionan y que podais disfrutar del juego.

¿Es inalambrico tu pad? Es que creo que solo fallan esos. El mio es de cable y sin problema.
Soulsnake escribió:intento bajarme el parche per ono se peude a la web q reedirecciona, sabeis de donde puedo, gracias? a ver si con el parche se arregla lo del maldito mando
mira unas paginas más atrás de este post, tiene la solución.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vale si al final me ha funcionado eso, muchas gracias!!
Soulsnake escribió:vale si al final me ha funcionado eso, muchas gracias!!


Yo me he guardado la solucion por si en algun juego me pasa.

Simple, clara y por lo que se ve efectiva. A veces es una tonteria que con tanto programadores en este caso Ubisoft, vuelven a la gente loca, y eso que hablamos de usar un mando de Xbox compatible y tal. Pa asesinarlos con plumas de avestruz.
Os comento lo siguiente. Tengo un sli de gtx 560ti y con una grafica todo a ultra con alguna opción fuera, me va entorno a unos 30 fps pero cuando activo el SLI el rendimiento no mejora ni nada, es decir, los mismos fps como si tuviera una gráfica activada en lugar de el SLI activado. Tengo la versión que el juego trajo por defecto en su fecha de lanzamiento y tengo bajado los ultimos drivers de nvidia adecuados para este juego los 326.80. A ver si me pueden echar un cable. Un saludo y gracias.
checalata escribió:Os comento lo siguiente. Tengo un sli de gtx 560ti y con una grafica todo a ultra con alguna opción fuera, me va entorno a unos 30 fps pero cuando activo el SLI el rendimiento no mejora ni nada, es decir, los mismos fps como si tuviera una gráfica activada en lugar de el SLI activado. Tengo la versión que el juego trajo por defecto en su fecha de lanzamiento y tengo bajado los ultimos drivers de nvidia adecuados para este juego los 326.80. A ver si me pueden echar un cable. Un saludo y gracias.


:S

Unos posts más atrás puse un mensaje de que os bajarais el nuevo parche ENCARECIDAMENTE, porque mejoraba mucho el rendimiento. Te pego el mensaje, y leed un poco por favor...

Senegio escribió:Madre mía lo que me ha costado encontrar el changelog del 1.01, por Steam no sale nada...

Los que tengáis problemas de rendimiento, y tengáis el juego para uPlay (si es de Steam se parchea solo), os tenéis que bajar el parche 1.01

Recomendadísimo, mejora mucho el rendimiento y elimina bugs.

El changelog es este, para que veáis los cambios: http://splintercell.ubi.com/blacklist/e ... 8-76770-32

Para bajarlo: http://static2.cdn.ubi.com/ncsa/splinte ... _v1_01.exe

Elimina caídas de fps, optimiza mejor así que los fps medios aumentan... etc

EDIT: He hablado con el amigo al que compré el SC para uPlay, y que no se había instalado el parche hasta hace un par de horas. Me ha dicho que el rendimiento le ha subido muchísimo, porque con un ordenador parecido al mío le iba a 30-35 fps, y ahora le va a 45-50, por lo que es más que considerable la mejora. Además dice que ya no le da problemas con la pantalla completa, que le cambiaba la resolución. Por lo demás no ha notado nada, pero vamos, con esa mejora de fps, es obligatorio instalarlo, está claro. Además usa los últimos drivers de Nvidia, pero no los beta.


Además, creo que ha salido uno nuevo, ¿no?. Pero vamos, que con este se te solucionan los problemas

EDIT: No leo buenas cosas del nuevo parche que ha salido. Dicen que vuelve otra vez con el problema de los fps. Baja este que te pongo yo y no actualices más
Gracias compañero y perdón por no haberlo leído ya que no sabia si se había solucionado el problema jeje saludo y gracias!
Senegio escribió:Además, creo que ha salido uno nuevo, ¿no?. Pero vamos, que con este se te solucionan los problemas

EDIT: No leo buenas cosas del nuevo parche que ha salido. Dicen que vuelve otra vez con el problema de los fps. Baja este que te pongo yo y no actualices más


A mi el parche nuevo me dio la vida, sigo a 60 fps estables con crossfire pero ahora ya no me crashea cada 10 minutos, tenia el juego abandonado y lo acabo de retomar con ganas, igual que el online que por fin pude acabar mi primera partida entera
No sé, he estado leyendo cosas del parche no muy buenas. Si dices que te funciona bien, entonces @checalata , bájatelo
Buenas a todos.

Tengo una duda que aún no he mirado siquiera, se que lo debería hacer, pero bueno, lo pregunto por si las moscas y a ver si alguien más lo tiene como yo :

He comprado una gráfica y me han dado el juego según pone en el contenido del albarán gtx680 + splinter cell blacklist

Esto como va ? Es la primera vez que tengo un pack así, tengo que ir a la página de nvidia y pillar el juego con un código que viene dentro ? Me envían el juego posteriormente ? Me envian un enlace con el código y la ISO ?

Gracias de antemano, siento la perrería de mirarlo y preguntar directamente, un saludo.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda que aún no he mirado siquiera, se que lo debería hacer, pero bueno, lo pregunto por si las moscas y a ver si alguien más lo tiene como yo :

He comprado una gráfica y me han dado el juego según pone en el contenido del albarán gtx680 + splinter cell blacklist

Esto como va ? Es la primera vez que tengo un pack así, tengo que ir a la página de nvidia y pillar el juego con un código que viene dentro ? Me envían el juego posteriormente ? Me envian un enlace con el código y la ISO ?

Gracias de antemano, siento la perrería de mirarlo y preguntar directamente, un saludo.


Tienes que canjear el codigo en la pagina de Nvidia y alli te daran un codigo y las instrucciones para que compres el juego en la UbiShop gratuitamente.

http://www.nvidia.es/object/tom-clancys ... eContent=2
Me encanta y lo odio al mismo tiempo:

Ventajas: Jugabilidad muy versátil, el modo online es una maravilla.
Desventanjas: Muchísimos bugs, el parche soluciona algunos pero sigo habiendo unos pocos cuando te despistas. Además el hecho de usar el mismo botón para 3113 cosas puede dar lugar a confusiones (esta el tío de espaldas, me acerco para noquearle y se me pone a hackear el pc xD).

Otra cosa que hecho de menos es el chat en las pantallas de carga del online, y el chat in-game deja muchísimo que desear.
Buenas a todos.

Megaup, he mirado la caja, no tengo ningún código dentro, la pedí de coolmod, y en la factura viene indicado, pero no me ha llegado nada dentro en lo que a papeles ni códigos se refiere :S

Tendría que venir un código dentro ?

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.

Megaup, he mirado la caja, no tengo ningún código dentro, la pedí de coolmod, y en la factura viene indicado, pero no me ha llegado nada dentro en lo que a papeles ni códigos se refiere :S

Tendría que venir un código dentro ?

Un saludo !


Eso ya ni idea, hay tiendas que te lo envian por email, otras lo tienes en una seccion especial de tu cuenta en su web, otras te lo dan dentro de la caja, etc...
Buenas a todos.

Tengo el pedido realizado en la tienda uplay ( resulta que me tenía que quejar para que me enviaran el juego digital.. ) pero no encuentro forma de descargarlo o donde....

Alguien sería tan amable de ayudarme en los pasos ? O para donde tengo que ir ?

Un saludo y gracias.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo el pedido realizado en la tienda uplay ( resulta que me tenía que quejar para que me enviaran el juego digital.. ) pero no encuentro forma de descargarlo o donde....

Alguien sería tan amable de ayudarme en los pasos ? O para donde tengo que ir ?

Un saludo y gracias.


Cuando realizas el pedido en la tienda de uPlay se te debería meter directamente en la cuenta.

Y si no, sino recuerdo mal en otras promociones de esas de Nvidia, cuando haces el pedido te mandan por correo la cd-key que luego podrás meter para añadir el juego
Senegio escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo el pedido realizado en la tienda uplay ( resulta que me tenía que quejar para que me enviaran el juego digital.. ) pero no encuentro forma de descargarlo o donde....

Alguien sería tan amable de ayudarme en los pasos ? O para donde tengo que ir ?

Un saludo y gracias.


Cuando realizas el pedido en la tienda de uPlay se te debería meter directamente en la cuenta.

Y si no, sino recuerdo mal en otras promociones de esas de Nvidia, cuando haces el pedido te mandan por correo la cd-key que luego podrás meter para añadir el juego


Sep, me pasaron un correo con el serial, lo que pasa es que me parece un poco feo el hecho de que sea todo digital y tarde unas 24 horas en llegar.

De todas formas, me ha aparecido en el Uplay y tengo un serial en el correo, no se si serán los mismos o simplemente es que a la hora de abrir una queja en uplay me han enviado otro serial sin mirar nada más.... :S

O me lo pide cuando inicie el juego, ya veremos.

Un saludo.
Una pregunta. El tema ese de las misiones secundarias que avances bastante en una, te tengas que pirar y cuando vuelvas a cargar el juego te vuelva a poner al puto principio de la misión, no es un bug no?.
telephunk escribió:Una pregunta. El tema ese de las misiones secundarias que avances bastante en una, te tengas que pirar y cuando vuelvas a cargar el juego te vuelva a poner al puto principio de la misión, no es un bug no?.


Las misiones secundarias no tienen checkpoint. De hecho hacerlas, para mi gusto, ha sido hasta frustrante mas de una vez por que te cojan al final y tener que empezar de cero [360º]
Mostovoi_Port escribió:
telephunk escribió:Una pregunta. El tema ese de las misiones secundarias que avances bastante en una, te tengas que pirar y cuando vuelvas a cargar el juego te vuelva a poner al puto principio de la misión, no es un bug no?.


Las misiones secundarias no tienen checkpoint. De hecho hacerlas, para mi gusto, ha sido hasta frustrante mas de una vez por que te cojan al final y tener que empezar de cero [360º]


Púes las que he hecho yo si tienen checkpoint...al menos si te matan sales por mitad de la misión, a ver si es por el nivel de dificultad.

Las que más me han gustado son las coop, que jugando con gente de fuera (ningún eoliano quiere jugar conmigo [buuuaaaa] ) cuando encuentras a alguien bueno es divertidisimo, y cuando es malo también. Sobre todo en algunas coop que cuando te matan o te detectan cambian los guardas de posición y sin poder hablar el uno con el otro, es divertido ver como avanza en modo rambo y tu mientras agachado como un culebra.
Como se actualiza desde el uplay? se baja la actualizacion, la instalo con el instalador (siguiente, siguiente, siguiente...) y cuando termina tengo el autopatch encendido al 100% y si le doy a salir, se vuelve a iniciar la proxima vez que quiera jugar..
isanchezgl escribió:Como se actualiza desde el uplay? se baja la actualizacion, la instalo con el instalador (siguiente, siguiente, siguiente...) y cuando termina tengo el autopatch encendido al 100% y si le doy a salir, se vuelve a iniciar la proxima vez que quiera jugar..

Dale tiempo, que es lento de cojones, dejalo un rato y no le des a cerrar aunque te ponga 100%, ya se cerrara solo.
Comprándolo en Amazon se podría activar en Steam?
squarenix1 escribió:Comprándolo en Amazon se podría activar en Steam?

Lo tiene que especificar donde se activa en la pagina.
Ahh vale gracias, merece la pena por la oferta que tienen en steam por 37€??
Tenía unas dudas sobre este juego.

¿Sigue la linea del Conviction?

Con esto quiero decir que no sea 100% sigilo, sino que tambien haya elementos de acción y se te permita disparar de vez en cuando.

¿La jugabilidad ha sido mejorada?


Recuerdo en PC el sistema de apuntado de Conviction era un poco tosco, teniendo que ajustar mucho la sensibilidad. ¿Se ha mejorado eso, ahora apuntar se asemeja más a un shooter (por decirlo de alguna manera)?

¿Cuanta es la duración del modo historia?

¿A nivel argumental está interesante?

¿Es cierto que puedes tomar decisiones que alteran el curso de los acontecimietos, como eliminar o no a alguien?


¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Tenía unas dudas sobre este juego.

¿Sigue la linea del Conviction?

Con esto quiero decir que no sea 100% sigilo, sino que tambien haya elementos de acción y se te permita disparar de vez en cuando.


No, y gracias a Dios.

Sigue la línea de Chaos Theory y Double Agent. Sigilo por encima del todo, mapas muy currados, posibilidad si quieres de matar o de usar armas no letales...


Serkenobi escribió:
¿La jugabilidad ha sido mejorada?


Recuerdo en PC el sistema de apuntado de Conviction era un poco tosco, teniendo que ajustar mucho la sensibilidad. ¿Se ha mejorado eso, ahora apuntar se asemeja más a un shooter (por decirlo de alguna manera)?


Sí, se ha mejorado bastante, aunque hecho en falta la posibilidad de medir con precisión milimétrica la velocidad al andar, como se puede en consola... Pero por lo demás, el sistema de apuntado ha mejorado MUCHO, además los mapas tienen diferentes posibilidades de ser completados, no hace falta neutralizar a todos los enemigos de un nivel...

Serkenobi escribió:
¿Cuanta es la duración del modo historia?

¿A nivel argumental está interesante?

¿Es cierto que puedes tomar decisiones que alteran el curso de los acontecimietos, como eliminar o no a alguien?


¡Saludos y gracias anticipadas!


Puedes tomar decisiones, habrá unas 3-4, pero no afectan a la historia. Lo demás está respondido en el post que puse hace mes y medio, te lo dejo como spoiler (no contiene spoilers de la historia):

Senegio escribió:Finiquitado el juego, así que voy a dar mi opinión sin spoilers, tranquilos xD, además siguiendo un poco el patrón del post de @Valdemar77

ES EL MEJOR SPLINTER CELL, no me cabe duda. Es el más completo en todos los aspectos, y tiene lo mejor de los anteriores, y poquito de lo peor

Lo mejor:

-Jugabilidad (6/10): No es el juego que más opciones te da para pasarte las misiones, pero siempre tienes varios caminos que tomar, donde algunos son demasiado beneficiosos. Bastante inferior en este aspecto al Hitman: Absolution. Creo que sería un punto a mejorar en las siguientes entregas

-Rejugabilidad (6/10): La misma nota que en jugabilidad, porque aunque es un juego rejugable, la rejugabilidad se basa en ir a rambo o en sigilo. Ir a Rambo es complicadísimo en la última dificultad, te matan de 2 toques; y sigilo, si como yo, ya lo hicisteis todo en sigilo, no hay ningún incentivo para rejugarlo

-Diseño (9/10): Hay pocos juegos que por diseño merezcan un 10, por eso no se lo pongo. Me parecen curradísimos todos los mapas, tanto de la campaña con del cooperativo. Detalles muy cuidados en todos, y el Paladín... el mayor acierto de lejos. Me recordaba mucho a Mass Effect, paseándome por la Normandía... y las mejoras que haces modifican el Paladín visualmente (poco, pero cambia)

-Gráficos (8/10): Iluminación excelente, detalles como el agua muy buenas, texturas de los personajes buenísimas, y las animaciones también son muy buenas

-Espectacularidad (7/10): Tiene sus toques chulos para sumergirte más en el personaje y hacerlo más de película. Me ha gustado mucho ese toque de acción en ciertas partes

-Cinemáticas (7/10): No es el juego con mejores cinemáticas, pero las que tienen están curradas

-Historia (7/10): Le pongo un 7, aunque la historia a secas se merecería un 6. Ese punto extra se lo añado por la posibilidad de hablar con la tripulación del Paladín y con la hija cada vez que terminas una misión. Me ha gustado ese detalle

-Diversión (10/10): No me han bajado las ganas de seguir con el juego en ningún momento, y mira que me he pasado el juego en 3 días teniendo en cuenta que el sábado tuve que volver a empezarlo. Siempre parecía pedirte otra misión más, otro reto más, y eso es impagable, y pocos juegos con una duración aceptable pueden ofrecértelo.

-Duración (7/10): Me ha durado unas 20 horas, y solo he jugado a dos cooperativas. Eso sí, mucha repetición en ciertas fases de los niveles para que no me detectaran y no matar a nadie, además de conseguir todos los objetivos. Me imagino que en condiciones normales y a dificultades normales, el juego dura unas 10-12 horas

Lo peor

IA (4/10): Como siempre, lo peor de estos juegos. No puede ser que haya conseguido 6 perfectos en Fantasma, y los demás no los he conseguido por poco, con la técnica de: "Me escondo en una pared o caja, le silbo, le cazo y llamo a otro desde el mismo sitio, y repito y repito hasta que me hago a todos los posibles". Eso sin contar que la mayoría de las veces que encuentran a sus compañeros en el suelo, no los levantan... Les haya tirado somnífero, carga eléctrica o noqueados con la mano.

Pero bueno, mi valoración global, aunque no dé eso la media, es un 8. Sin dudas es un juego recomendable para nuevos y fans de la saga.

Ahora a esperar impaciente a la siguiente entrega dentro de 2-3 años. Con que tenga como mínimo la calidad de esta entrega, va a ser otro juegazo
Para quien quiera el juego ha bajado mucho, he pillado la edición especial del reloj por 43,00€ un saludo
¿Qué tal el juego? Es que me van a dar el código de AC IV y el de SC con la compra de una tarjeta NVIDIA y no sé si canjearlos y disfrutar de los juegos.
ZAK84 escribió:¿Qué tal el juego? Es que me van a dar el código de AC IV y el de SC con la compra de una tarjeta NVIDIA y no sé si vender los códigos por 20€ cada uno o bien canjearlos y disfrutar de los juegos.


El juego es excelente... esos codigos de nvidia hay tantos en la web que lo compre por 5 €. saludos!
henser escribió:
ZAK84 escribió:¿Qué tal el juego? Es que me van a dar el código de AC IV y el de SC con la compra de una tarjeta NVIDIA y no sé si vender los códigos por 20€ cada uno o bien canjearlos y disfrutar de los juegos.


El juego es excelente... esos codigos de nvidia hay tantos en la web que lo compre por 5 €. saludos!


Donde si es q se puede saver?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
boxariel escribió:
henser escribió:
ZAK84 escribió:¿Qué tal el juego? Es que me van a dar el código de AC IV y el de SC con la compra de una tarjeta NVIDIA y no sé si vender los códigos por 20€ cada uno o bien canjearlos y disfrutar de los juegos.


El juego es excelente... esos codigos de nvidia hay tantos en la web que lo compre por 5 €. saludos!


Donde si es q se puede saver?

Si el de splinter cell estuvo en una tienda a 7 euros.
Hola!

Pues eso, estoy buscando jugadores que hablen español, para así poder meternos en un server de TS3 que tengo y jugar partidas con un buen juego en equipo :P

Mi ID de Uplayer es Llorx

Añadidme! :p
Sin entrar en spoilers (ya que añún no jugue el juego), pero hay una pregunta que no puedo evitar hacerme.

Esta:
Imagen
Imagen

Y esta:
Imagen
Imagen

¿Son la misma persona?
Porque de ser así, menudo cambio ha sufrido Grim. Los pómulos estan más metidos hacía dentro, la nariz menos puntiaguda y la cara un poco más afilada.

Sino fuera porque jugue al Conviction, diria que es otra persona XD

¿Acaso entre el Conviction y el Blacklist pasan 10 años o que? Es como se pasara de 25 a 35 años de edad.

¡Saludos!
Son la misma persona. Lo que no encuentro por ningún lado es el tiempo que pasa entre Conviction y BlackList

Pero prefiero la Grim de BlackList. Más madura. La otra parece... no sé... xDDD
¿Sabeis si existe alguna edición especial para PC como la de consola?

¿Sabeis si la edición física incluye los dlcs como en Steam?

Tengo mcuhas ganas del juego pero, ¿me vale más la pena esperar a una edición deluxe como la del Conviction o ya existe una buena edición del juego que lo incluya todo? , ¿pensais que puede tener una rebaja importante en las ofertas navideñas de Steam? Porque sino es así, lo pillaría en físico.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Ya existe una Deluxe, que no es formato físico, y que me compré yo de salida por unos 15€. Era para uPlay, así que si no te importa, tienes la Deluxe Edition ahora mismo por 7$

http://www.steamtrades.com/forum/MKpmx/ ... me-w-pptf2

Mejor que ese precio no lo vas a encontrar en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

De las versiones en físico ni idea
Senegio escribió:Ya existe una Deluxe, que no es formato físico, y que me compré yo de salida por unos 15€. Era para uPlay, así que si no te importa, tienes la Deluxe Edition ahora mismo por 7$

http://www.steamtrades.com/forum/MKpmx/ ... me-w-pptf2

Mejor que ese precio no lo vas a encontrar en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

De las versiones en físico ni idea

¿WHATTTTTTTTT? ¿7 dólares?

¿Eso es compatible con Steam?, en caso de serlo, ¿es legal? No quiero que me jodan la cuenta de Steam por andar comprando en sitios fuera de Steam.

¿Cómo hago para comprar esa edición? No se si es que estoy torpe por la emocion, pero no lo veo XD

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: ¿Esa edición cuenta con Castellano, voces y todo?

PD2: ¿Esa edición es igual o mejor que estas que venden en físico?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091126
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091127
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091130
Ese Splinter a 7$ es para Uplay, no para Steam (lo cual es un poco tonteria, porque el de Steam se conecta a Uplay para funcionar [+risas] )
Jajaja cuántas preguntas.

Es legal, para UPlay, en español todo...

Para comprarlo, se hace mediante SteamTrades. Hablas con el tío por Steam, quedas en pagarle 7$ o su equivalente en keys del Team Fortress 2, se lo das y él te da la cdkey

Es importante que veas la reputación de gente a la que compres en SteamTrades. Ese tío tiene sino recuerdo mal más de 200 positivos y 0 negativos, así que te puedes fiar

De todas formas es tarde y no puedo explayarme más. Si tienes dudas pregunta y mañana te respondo
Por cierto, es normal que a veces los enemigos hablen en ingles? [+risas]
Si, es una cagada de doblaje, bien gorda, aunque tambien hablan en arabe y tal y eso le da inmersion.
¿Qué precio tiene el juego? ¿Tiene ofertas alguna web? ¿Es largo? Por favor, alguna contestación. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:¿Qué precio tiene el juego? ¿Tiene ofertas alguna web? ¿Es largo? Por favor, alguna contestación. Gracias.


:/

Si te lees unos comentarios más arriba, o el mío de la página 34 abajo, y otro de la 33 abajo, tienes las respuestas
Mebsajerodepa escribió:¿Qué precio tiene el juego? ¿Tiene ofertas alguna web? ¿Es largo? Por favor, alguna contestación. Gracias.

Precio segun si lo quieres en una tienda o te vale con una key. En tienda esta por unos 25-30 y en key como mucho 15€. Si se lo coges a un trader para Uplay lo tienes a 7$ como puso Senegio mas arriba.

En cuanto a la duracion, en este juego depende un poco tu forma de jugar. Si te pones a pasartelo en plan sigilo si tiene una buena duracion, pero si eres de ir a saco, no es que dure demasiado [+risas]
Pues al final voy a comprar la edición especial 5th Freedom para PC.

Alguna duda más que tengo:

1) ¿Hay gente en el multijugador? Para poder así jugar la campaña cooperativa y eso.

2) ¿El doblaje al español vuelve a ser el mismo de siempre?

3) ¿El juego en físico se aciva en Uplay, Steam o en ambos?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Pues al final voy a comprar la edición especial 5th Freedom para PC.

Alguna duda más que tengo:

1) ¿Hay gente en el multijugador? Para poder así jugar la campaña cooperativa y eso.

2) ¿El doblaje al español vuelve a ser el mismo de siempre?

3) ¿El juego en físico se aciva en Uplay, Steam o en ambos?

¡Saludos y gracias anticipadas!

yo tengo el juego, la deluxe que regala nvidia aún no lo e tocado (ando con el btf4) y bueno si quieres un compi para el coop cuenta conmigo mi id de uplay es m4soneti
Resubo el post para preguntar una nueva duda y de paso a ver si hay suerte y alguien me puede responder las anteriores.

Quería saber si con mi equipo puedo jugar con todo activado al máximo (sombras, gráficos, etc) al Splinter Cell Blacklist. Dejo las especificaciones del PC en spoiler.

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST


¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: MasoneTi, cuando busco m4soneti en uplay no me encuentra nada, en cambio si meto masoneti si me encuentra una persona. ¿Ese eres tu?
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9