[HO] South Park: The Stick of Truth

Joder que bien me lo he pasado con este juego...con el padre de stan enseñando las técnicas. ..jajajaja.
Imagen


¿Ese combate hay que hacerlo por cojones? Pq empiezan ellos y para cuando llega mi turno ya me han dejado medio muertos a los 2 personajes XD
Editado por Zack_VII. Razón: Para no chafar la sorpresa de la estetica de Canada al que no haya llegado aun :)
Sabéis si hay ya guía donde este todo? Que a partir de la semana que viene querría liquidarme los logros que me faltan.
Gaiden escribió:
¿Ese combate hay que hacerlo por cojones? Pq empiezan ellos y para cuando llega mi turno ya me han dejado medio muertos a los 2 personajes XD


Juraría que sí, era imprescindible para avanzar en la parte de Canadá, pero si te cuesta mucho pasa de ello y si lo necesitas, ya lo notarás. De todas formas, ya vas equipándote con lo nuevo? Yo me partí la caja con el juego y me encantó, pero no me pareció excesivamente difícil, me mataron dos veces en todo el juego y por hacer el gamba. Todo esto sin ser un pro ni nada, simplemente jugando y cambiando el equipo a medida que iba cayendo el nuevo.
Gaiden escribió:¿Ese combate hay que hacerlo por cojones? Pq empiezan ellos y para cuando llega mi turno ya me han dejado medio muertos a los 2 personajes XD
si, es necesario porque hay que pasar por ahi.


En ese combate no uses a Kenny, usa a Butter. y revisa que tengas equipada el arma mas poderosa de las que tengas en tu personaje.
jordigo escribió:
Gaiden escribió:
¿Ese combate hay que hacerlo por cojones? Pq empiezan ellos y para cuando llega mi turno ya me han dejado medio muertos a los 2 personajes XD


Juraría que sí, era imprescindible para avanzar en la parte de Canadá, pero si te cuesta mucho pasa de ello y si lo necesitas, ya lo notarás. De todas formas, ya vas equipándote con lo nuevo? Yo me partí la caja con el juego y me encantó, pero no me pareció excesivamente difícil, me mataron dos veces en todo el juego y por hacer el gamba. Todo esto sin ser un pro ni nada, simplemente jugando y cambiando el equipo a medida que iba cayendo el nuevo.


Usa una invocación y fuera, a jesús, al señor mojón o al señor esclavo. Y si no usa a butters que es el mejor
_Corvo_ escribió:Usa una invocación y fuera, a jesús, al señor mojón o al señor esclavo. Y si no usa a butters que es el mejor
Tambien es verdad con una invocación los mandas a la mierda del tiron.

Pero puede que las haya gastado.
Gracias [oki] ya está hecho, el problema era q al empezar el combate el primer turno era para ellos, 6 ataques, y mínimo a uno de los personajes me mataban...en una de ellas he conseguido que sobrevivieran los 2 y ya he podido.
Gaiden escribió:
Imagen


¿Ese combate hay que hacerlo por cojones? Pq empiezan ellos y para cuando llega mi turno ya me han dejado medio muertos a los 2 personajes XD


equipate con cartman y usa la habilidad del pedo de fuego...

si tienes cafe usalo con cartman antes de lanzar los ataques especiales...en 2 turnos te los cepillas.

Los pedos de cartman son super eficaces con los wargos y todos los bichos de canada...con los nazis zombis creo recordar que tb.
Se sabe algo de algún DLC expandiendo la historia?

Más que nada porque se comentó en su día fotos del juego que no salían en él. (Combate con los hombre cangrejo, los niños lobo,...)
zagal escribió:Se sabe algo de algún DLC expandiendo la historia?

Más que nada porque se comentó en su día fotos del juego que no salían en él. (Combate con los hombre cangrejo, los niños lobo,...)


Hasta donde se el juego en sus inicios era mas largo, hasta que algunos lumbreras de ubisoft decidieron meter la mano para recortarlo, por eso esas imagenes "ineditas" xD
Y de lo ultimo que lei fue que despues de la buena acojida del juego se estaban planteando hacer su secuela.
Nada estoy atascao otra vez..joer el juego es fácil pero me paro en cada chorrada.. ¬_¬
Estoy
en el ojete del sr esclavo, hecho gnomo, para abortar la bomba, avanzo un poco por sus tripas y me encuentro una "pila" de la bomba o algo asi que tira electricidad y me corta el paso y no puedo pasar.. no caigo qué hay que hacer [mamaaaaa]
Gaiden escribió:Nada estoy atascao otra vez..joer el juego es fácil pero me paro en cada chorrada.. ¬_¬
Estoy
en el ojete del sr esclavo, hecho gnomo, para abortar la bomba, avanzo un poco por sus tripas y me encuentro una "pila" de la bomba o algo asi que tira electricidad y me corta el paso y no puedo pasar.. no caigo qué hay que hacer [mamaaaaa]
no caigo donde estas, en ese sitio solo tuve un problema,

hay un murcielago que no te deja pasar, para eso hay que encender una linterna que hay y para hacerlo hay que meter la pila usando a sonda anal y poniendote donde esta, luego bajas y enciendes el interruptor


si no es ahi donde estas atascados, no recuerdo otro sitio donde puedes estar atascado, todo se soluciona o bien golpeando, o bien con la sonda, o bien con el disparo a distancia, o bien hay otro camino que no ves,o un interruptor que hay que encender.
Nada ya está hecho...tenía que
seleccionar a stan y que el perro meara en las chispas

Donde tu dices, Jas, tb me había atascado..pero hay una montaña de mierda a la izq por la que se puede bajar sin mas y meter las pilas..pero la montaña está jodida de ver.
Una preguntita,

estoy pensando comprar el juego en
kinguin
pero pone que está prohibido activar en Steam la versión uncut en Alemania.

El caso es que resido en Alemania... Podría tener algún problema en el sentido de que me borrasen el juego o alguna movida así?

Hay alguna otra forma de jugar a la versión no censurada?

Edit: Buscando un poco he visto que hay un mod para quitar tanto la censura 'sexual' como la censura propia de Alemania.
hay alguna solucion para el tamaño de los textos? soy incapaz de jugar a el pk no leo nada!
¿Es posible conseguir una partida guardada con la cual desbloquear el logro "No abandonamos a nadie"? Me pasé el juego dos veces, la segunda para conseguir los logros que me faltaban; estoy casi seguro de que no noquearon a ninguno de mis colegas y, sin embargo, no saltó el logro.
hLd escribió:¿Es posible conseguir una partida guardada con la cual desbloquear el logro "No abandonamos a nadie"? Me pasé el juego dos veces, la segunda para conseguir los logros que me faltaban; estoy casi seguro de que no noquearon a ninguno de mis colegas y, sin embargo, no saltó el logro.

Con el SAM.
kepsa escribió:
hLd escribió:¿Es posible conseguir una partida guardada con la cual desbloquear el logro "No abandonamos a nadie"? Me pasé el juego dos veces, la segunda para conseguir los logros que me faltaban; estoy casi seguro de que no noquearon a ninguno de mis colegas y, sin embargo, no saltó el logro.

Con el SAM.

Preferiría una partida guardada; no me gusta mucho la idea de usar el SAM.
hLd escribió:
kepsa escribió:
hLd escribió:¿Es posible conseguir una partida guardada con la cual desbloquear el logro "No abandonamos a nadie"? Me pasé el juego dos veces, la segunda para conseguir los logros que me faltaban; estoy casi seguro de que no noquearon a ninguno de mis colegas y, sin embargo, no saltó el logro.

Con el SAM.

Preferiría una partida guardada; no me gusta mucho la idea de usar el SAM.

Lo veo poco plausible, utilizando steam cloud, pero bueno si no te gusta la idea de usar el SAM, tampoco sera para tanto, no tener ese logro.
hLd escribió:¿Es posible conseguir una partida guardada con la cual desbloquear el logro "No abandonamos a nadie"? Me pasé el juego dos veces, la segunda para conseguir los logros que me faltaban; estoy casi seguro de que no noquearon a ninguno de mis colegas y, sin embargo, no saltó el logro.


A lo mejor también se tiene en cuenta que no te noqueen a ti, no lo sé pero a mí me ha saltado sin problemas. No te habrá salido mal un especial de Kenny, ¿no? ^^. Tal vez es mejor poner tu requerimiento en el foro de Steam que lo verá más gente, yo me lo pasé hace un par de días y creo que las partidas las tengo, si bien no recuerdo si tengo una salvada justo antes de la batalla final, pásame el mail por privi si eso.
davixola escribió:
hLd escribió:¿Es posible conseguir una partida guardada con la cual desbloquear el logro "No abandonamos a nadie"? Me pasé el juego dos veces, la segunda para conseguir los logros que me faltaban; estoy casi seguro de que no noquearon a ninguno de mis colegas y, sin embargo, no saltó el logro.


A lo mejor también se tiene en cuenta que no te noqueen a ti, no lo sé pero a mí me ha saltado sin problemas. No te habrá salido mal un especial de Kenny, ¿no? ^^. Tal vez es mejor poner tu requerimiento en el foro de Steam que lo verá más gente, yo me lo pasé hace un par de días y creo que las partidas las tengo, si bien no recuerdo si tengo una salvada justo antes de la batalla final, pásame el mail por privi si eso.

Juraría que no me noquearon a ninguno de los personajes, incluso no tuve que usar ninguna poción de resurrección. Tampoco recuerdo haber fallado con Kenny. Te mando el privado, a ver si hay suerte.

EDITO: Desbloqueado con la partida guardada de davixola. ¡Muchas gracias!
Tengo un problemilla que no sé si alguien sabrá resolverme. Acabo de empezar a jugar (juegazo) y cada vez me aparecen unas franjas negras parpadeantes en la zona inferior de la pantalla, resulta bastante molesto la verdad.
En algún otro juego me pasaba en la zona superior pero se quitó activando la sincronización vertical, pero ahora me pasa en la zona inferior y solo en este juego, tengo una AMD Gigabyte Radeon R9 270.
¿Hay alguna razón para que me pase con este juego y no con otros?
Alguien sabe si el "super ataque anal" (no recuerdo como se llamaba exactamente) solo lo puedes usar una vez? Es que ayer lo use sin querer, y veo que ya no me aparece como opción.... Con lo potente que es, y lo malgaste con 2 simples elfos .... [buuuaaaa]
No me parece que haya nada que pierdas, los ataques de pedos son con maná y tienes que recargarla con objetos, el único otro anal que me viene es una invocación, que sí que se gasta el objeto, pero hablando de nuevo con el implicado te da otro.
Si, a la invocación del señor esclavo me referia. Gracias por el apunte [oki]
davixola escribió:No me parece que haya nada que pierdas, los ataques de pedos son con maná y tienes que recargarla con objetos, el único otro anal que me viene es una invocación, que sí que se gasta el objeto, pero hablando de nuevo con el implicado te da otro.
pero creo que tiene que pasar un día (del juego, vamos que se haga de noche y vayas a dormir) para que te lo de otra vez.

y el juego son 2 o 3 dias si no recuerdo mal.
joel barish escribió:Tengo un problemilla que no sé si alguien sabrá resolverme. Acabo de empezar a jugar (juegazo) y cada vez me aparecen unas franjas negras parpadeantes en la zona inferior de la pantalla, resulta bastante molesto la verdad.
En algún otro juego me pasaba en la zona superior pero se quitó activando la sincronización vertical, pero ahora me pasa en la zona inferior y solo en este juego, tengo una AMD Gigabyte Radeon R9 270.
¿Hay alguna razón para que me pase con este juego y no con otros?

¿Tienes los drivers actualizados? Yo lo jugué con una 270x y no se me presentó ningún fallo gráfico.
Para desactivar la sincronización vertical, edita el user.ini y modifica la línea vsync a 0.
jas1 escribió:
davixola escribió:No me parece que haya nada que pierdas, los ataques de pedos son con maná y tienes que recargarla con objetos, el único otro anal que me viene es una invocación, que sí que se gasta el objeto, pero hablando de nuevo con el implicado te da otro.
pero creo que tiene que pasar un día (del juego, vamos que se haga de noche y vayas a dormir) para que te lo de otra vez.

y el juego son 2 o 3 dias si no recuerdo mal.


Sip, no lo puse porque lo vi implícito, te lo dicen. Además al ser un objeto es lógico que se gaste al menos en inicio.
hLd escribió:
joel barish escribió:Tengo un problemilla que no sé si alguien sabrá resolverme. Acabo de empezar a jugar (juegazo) y cada vez me aparecen unas franjas negras parpadeantes en la zona inferior de la pantalla, resulta bastante molesto la verdad.
En algún otro juego me pasaba en la zona superior pero se quitó activando la sincronización vertical, pero ahora me pasa en la zona inferior y solo en este juego, tengo una AMD Gigabyte Radeon R9 270.
¿Hay alguna razón para que me pase con este juego y no con otros?

¿Tienes los drivers actualizados? Yo lo jugué con una 270x y no se me presentó ningún fallo gráfico.
Para desactivar la sincronización vertical, edita el user.ini y modifica la línea vsync a 0.

Creí que estaba todo actualizado pero no, ha sido actualizar la tarjeta gráfica y todo perfecto, fallo mío. Muchas gracias.
Buenas, me he comprado hoy por Steam el juego, cuando hay una cinemática (cuando no me deja controlar el personaje) no se escuchan las voces, pero cuando puedo mover el personaje y no estoy en cinemática si se escucha las voces de los personajes. He mirado la configuración y las voces están puestas con las traducciones de texto. ¿Alguien sabe como puedo arreglar esto? Se pierde toda la esencia del juego sin que se escuchen las voces :(
jccyunor escribió:Buenas, me he comprado hoy por Steam el juego, cuando hay una cinemática (cuando no me deja controlar el personaje) no se escuchan las voces, pero cuando puedo mover el personaje y no estoy en cinemática si se escucha las voces de los personajes. He mirado la configuración y las voces están puestas con las traducciones de texto. ¿Alguien sabe como puedo arreglar esto? Se pierde toda la esencia del juego sin que se escuchen las voces :(

En las propiedades de audio de Windows mira a ver si lo tienes configurado como 5.1. Si lo tienes así, ponlo en estéreo.
hLd escribió:
jccyunor escribió:Buenas, me he comprado hoy por Steam el juego, cuando hay una cinemática (cuando no me deja controlar el personaje) no se escuchan las voces, pero cuando puedo mover el personaje y no estoy en cinemática si se escucha las voces de los personajes. He mirado la configuración y las voces están puestas con las traducciones de texto. ¿Alguien sabe como puedo arreglar esto? Se pierde toda la esencia del juego sin que se escuchen las voces :(

En las propiedades de audio de Windows mira a ver si lo tienes configurado como 5.1. Si lo tienes así, ponlo en estéreo.


Lo tenia en 5.1, gracias :D
Ayer, tras comprarlo casi de salida, me acabé el juego. Unas 18 horitas jugándolo tranquilo y sin guía. He conseguido el logro de los Chimpokomon pero me falta es de todos los amigos, creo que ya no podré sacarlo sin rejugarlo desde el principio.

Para mí un juego muy bueno para el público de casual RPGs y un juegazo a poco que te guste South Park. Los diálogos (en inglés y con subtítulos) son buenísimos y a mí no se me ha hecho pesado en ningún momento y me he divertido mucho que al fin y al cabo es lo que cuenta en un juego.

Una pena que por la venta de la compañía y recortes finalmente no se doblara y se cortara el desarrollo (según el trailer el juego iba a ser mucho más largo y profundo y al final se recortó, se nota por la parte final). Si se hubiera hecho/acabado en condiciones y doblado hubiera sido una referencia para todos, en lugar de una referencia para los seguidores de South Park.

Igualmente lo recomiendo:
6,5/10 para el público general
8,5/10 si eres seguidor de South Park
Alguna idea de cómo acabar con
Al Gore
?

He probado con el bardo a dormir a los guardaespaldas, pero no hay forma. Lo máximo que he conseguido es eliminar a
Al Gore
, pero después los guardas se me resisten.
Yo me centraría en liquidar a los guardaespaldas, en especial al del centro que tiene la granada, luego vas a por él ya que total se va a estar curando al final de cada turno. Yo lo hice así, el primer turno que está solo le tiré debufos/estados/magias para ablandarlo, luego con el bardo solo dormía y con el personaje principal ablandaba primero a un guarda para atacarle con especiales después, uno a uno hasta que solo queda el jefe, de esa forma solo tienes que aguantar la ostia de uno. Probablemente sea la pelea más chunga.
davixola escribió:Yo me centraría en liquidar a los guardaespaldas, en especial al del centro que tiene la granada, luego vas a por él ya que total se va a estar curando al final de cada turno. Yo lo hice así, el primer turno que está solo le tiré debufos/estados/magias para ablandarlo, luego con el bardo solo dormía y con el personaje principal ablandaba primero a un guarda para atacarle con especiales después, uno a uno hasta que solo queda el jefe, de esa forma solo tienes que aguantar la ostia de uno. Probablemente sea la pelea más chunga.


Al final ha sido más simple de lo que parecía. Subir nivel de armadura todo lo posible, potis de poder y fuerza a saco y dormir con el bardo.
Que alguien vaya creando el hilo, si esta vez viene doblado y es aunque sea la mitad de bueno que el anterior estamos ante el GOTY.


https://www.youtube.com/watch?v=B3cUQJv9UZ0
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se rumoreó mucho de la secuela y que iba a venir con cooperativo, ojalá sea así, ya que si jugando uno ya es una pasada , dos ya debe ser la risa jajaja
Hola, compre el juego en la oferta de nuuvem y hoy lo he probado y ya en la intro el juego no para de hacer una especie de parpadeo. Y en el juego igual, no tan notorio como en la intro pero se me hace injugable igualmente. Supongo que tendre que toquetear opciones del panel nvidia no?No estoy muy puesto y como no me echeis un cable me veo que no podre jugar. A ver si me podeis echar un cable
Si el nuevo es tan bueno como el primero estaremos ante un juegazo. Me lo pasé bomba XD
er_piltrafilla escribió:Hola, compre el juego en la oferta de nuuvem y hoy lo he probado y ya en la intro el juego no para de hacer una especie de parpadeo. Y en el juego igual, no tan notorio como en la intro pero se me hace injugable igualmente. Supongo que tendre que toquetear opciones del panel nvidia no?No estoy muy puesto y como no me echeis un cable me veo que no podre jugar. A ver si me podeis echar un cable

He puesto la sincronizacion vertical en el panel en On (la tenia en adaptable) y sigue igual de mal. Alguna opcion mas que deberia mirar para solucionar el problema (tearing???).
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, compre el juego en la oferta de nuuvem y hoy lo he probado y ya en la intro el juego no para de hacer una especie de parpadeo. Y en el juego igual, no tan notorio como en la intro pero se me hace injugable igualmente. Supongo que tendre que toquetear opciones del panel nvidia no?No estoy muy puesto y como no me echeis un cable me veo que no podre jugar. A ver si me podeis echar un cable

He puesto la sincronizacion vertical en el panel en On (la tenia en adaptable) y sigue igual de mal. Alguna opcion mas que deberia mirar para solucionar el problema (tearing???).


Al parecer la pasa a mas gente y recomiendan forzar el vync desde el panel de control de Nvidia o AMD.

¿Tienes los drivers actualizados no?
Dennggar escribió:
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, compre el juego en la oferta de nuuvem y hoy lo he probado y ya en la intro el juego no para de hacer una especie de parpadeo. Y en el juego igual, no tan notorio como en la intro pero se me hace injugable igualmente. Supongo que tendre que toquetear opciones del panel nvidia no?No estoy muy puesto y como no me echeis un cable me veo que no podre jugar. A ver si me podeis echar un cable

He puesto la sincronizacion vertical en el panel en On (la tenia en adaptable) y sigue igual de mal. Alguna opcion mas que deberia mirar para solucionar el problema (tearing???).


Al parecer la pasa a mas gente y recomiendan forzar el vync desde el panel de control de Nvidia o AMD.

¿Tienes los drivers actualizados no?

Ayer mismo los actualice mediante el geforce experience.

EDITO: parece que se ha solucionado, haciendo lo siguiente desde el panel Nvidia:
- Forzando el Vsync en On (lo tenía adaptativo). Sólo haciendo esto, no me solucionaba nada, tal y como dije.
- Atialiasing lo tenía en 8x para el juego (lo tengo así en global) y lo he bajado a 4x.

Decir que sólo lo he probado en la primera habitación del juego (o sea, cuando empiezas a controlar a tu personaje). Antes era caminar cerca de la pecera y la pantalla se me volvía loca, ni siquiera veía bien el menú de pausa (se movia sin parar). Ahora parece que lo puedo jugar a 1920x1080 60hz (como digo, sólo he probado en la primera habitación)...A ver si después sigue igual...
Buenas, ando probando el juego y tengo dos dudas;

-Mejor jugarlo con mando o con ratón?
-Tengo problemas de sonido, suenan chasquidos y ruido sucio cuando hablan, como si "lageara" el sonido ¿os ha pasado?
entrerigc escribió:Buenas, ando probando el juego y tengo dos dudas;

-Mejor jugarlo con mando o con ratón?
-Tengo problemas de sonido, suenan chasquidos y ruido sucio cuando hablan, como si "lageara" el sonido ¿os ha pasado?


Es un juego pensado para pad, diseñado para pad y programado pensando en el pad. Hasta yo que juego todo lo que puede con teclado y ratón, cuando lo probé cogí el pad de 360.

En lo otro no te puedo ayudar por desgracia.
San Telmo 2 escribió:Es un juego pensado para pad, diseñado para pad y programado pensando en el pad. Hasta yo que juego todo lo que puede con teclado y ratón, cuando lo probé cogí el pad de 360.

En lo otro no te puedo ayudar por desgracia.


Yo igual San Telmo, soy de teclado y ratón pero si el juego está diseñado para pad pues juego con pad que tampoco le hago ascos. Por ejemplo los Bioshock me los he pasado con pad ya que el apuntado y el gunplay lo veo demasiado orientado y facilitado para el pad, y con el ratón se me hacia un "paseo" el juego.
Pues acabo de pasarme el juego, y quiero terminar algunas secundarias, pero tengo un problema...

Estoy en las alcantarillas, donde hay que poner el desfibrilador que te da Al Gore para poder continuar, pero el asunto es que no lo tengo... cuando he terminado por completo la misión secundaria de Al Gore!! ¿A Alguien más le ha pasado? ¿Es un objeto perdible del juego o que?
Yo porque hay más juegos que jugar y poco tiempo, que sino volvería a pasármelo sin duda, muy divertido, recomendación 100%
Saludos
1193 respuestas
120, 21, 22, 23, 24