[HO] South Park: The Stick of Truth

En un principio quise ser judío, pero me daba miedo que la elección evite que haga equipo con Cartman o similares (adoro a ese gordo hijo de puta xD), ya que en la serie muestra abiertamento su odio hacia estos.

Por otro lado, ladrón era la que me iba a elegir como segunda opción, ya que siempre soy mago y quisiera variar un poco. Si crees que es más divertido el ladrón supongo que iré a por él. ^_^

El guerrero siempre lo descarto porque me parece una clase demasiado cliché y parecida entre sí... El mago al menos suele variar sus hechizos dependiendo del juego.

De todos modos, cada clase pertenece a cada uno del grupo de los cuatro protas? Eric mago, Stan guerrero...?

Salud!
Las clases son todas muy parecidas. Y las habilidades también muy parecidas: Una de golpear duro a un oponente, otra de dejar aturdido a un oponente, otra de daño de área, etc.

En cualquier caso te ríes mucho con todas las habilidades. Que el ataque de rayo del mago sea echarle un cubo de agua al enemigo y luego atacarle con una batería de coche... no tiene precio [+risas] Y el de hielo es enchufar al enemigo con un extintor [carcajad]
blade1911 escribió:De todos modos, cada clase pertenece a cada uno del grupo de los cuatro protas? Eric mago, Stan guerrero...?


Los protas tienen sus propias clases inventadas xD. Exepto carman que es Mago y Stam que es guerrero,mas o menos claros, todos los demas son una locura, de todas formas los protas tienen hechizosy ataques unicos (que bueno son los de Kenny y los de Butter xD), de verdad las magias hay que probarlas todas aunque solo sea una vez...
Isura escribió:
Pjroll escribió:Voy por la parte en la que tengo que pelear contra elfos en la escuela

me dice que busque otra entrada a la escuela pero no sé por donde tengo que ir. En la parte en la que están los góticos hay una puerta pero necesito una llave!! ayuda!

si vas contra cartman tienes que usar a jimmy y decirle que uses sus "poderes" con la puerta de minusvalidos, si es al revés tienes que usar a butters para que cure al gótico y este te abre la puerta

Gracias!
Madre mía! Tercera vuelta de este fantastico juego... alguien sabe algo sobre los dlcs? Por que mira que NUNCA compro ninguno, pero con este si añaden más historia, escenarios, enemigos, y etc me los pillo de cabeza...

pues si no me equivoco hay invocaciones que faltan visto lo visto en los trailers

Los animalitos del bosque, que los puedes ver pero no invocar


personajes que faltan

Se ve al gemelo malvado de stan e incluso la gente cangrejo para pelear


y lo más importante, pues aquí es donde más han descuidado y más se nota el corte pues faltan cosas realmente emblemáticas.

- Cafetería del colegio
- Cementerio (Sale en los trailers y quiero ver la sección de Kenny XD Que seguro que lo hacen)
-Casa de muchos personajes, incluyo chef
- Sótano de Cartman (La guarida de Coon and friends)
- El Hospital "Paso al infierno" (Este es BRUTALMENTE emblemático y duele que no salga)
- Centro comercial (Su interior)
-


Que son chorradas para un juego ya redondo xD Pero completarían más su tono de fanservice!
Yo me lo pase hace 1 semana y la verdad que juegazo! Desde luego hacia tiempo que no disfrutaba con 1 juego de esta franquicia, ojala vayan sacando mas dlcs que este juego lo merece ;).
Buenas! Tengo demasiadas ganas de tener este juego, pero solo lo puedo jugar para xbox y cuesta casi 60€, creeis que merece la pena gastarse eso o esperar a que baje? Como anda de duracion? Gracias! :D
Tylerthecreator escribió:Buenas! Tengo demasiadas ganas de tener este juego, pero solo lo puedo jugar para xbox y cuesta casi 60€, creeis que merece la pena gastarse eso o esperar a que baje? Como anda de duracion? Gracias! :D

En pc cuesta la mitad, y en un tiempo costará 2 duros...
conde_cadista escribió:
Tylerthecreator escribió:Buenas! Tengo demasiadas ganas de tener este juego, pero solo lo puedo jugar para xbox y cuesta casi 60€, creeis que merece la pena gastarse eso o esperar a que baje? Como anda de duracion? Gracias! :D

En pc cuesta la mitad, y en un tiempo costará 2 duros...


Además, creo que las versiones de consola tienen partes censuradas, ¿no? Si es así, no merece la pena...
Versiones a 60€ y encima censuradas ¬_¬ luego dicen que el PC sale caro [decaio]
Ya os digo. XD

Hay que ser *** para comprar este juego en consolas... Más cuando CUALQUIER PC lo mueve. No tiene ni opciones gráficas; solo para elegir la resolución.

Saludos.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Excelente juego de principio a fin, es un no parar de reir constante. Esperando con ganas mas DLC y que las ventas acompañen para una secuela.
Auténtico juegazo, pasado en 15 horas y riendome tela.
Por cierto, la censura en consolas se vuelve aun mas subrealista cuando si os parais a pensar los que os habeis pasado el juego ya...las 2 escenas de "aborto":

una es a un tio.........por lo que no es un aborto...y la otra a una maquina......por lo que tampoco.... .


[360º] [360º] para mi que vieron la palabra aborto y ya : censura!!! si pararse a analizar que clase de abortos eran [facepalm]
Por ahora no hay ningún DLC anunciado no? a ver si sacan uno chulo...

Tuve que repetir parte de la clinica por que no me dejaba pasar de la ametralladora, pero ya me pasé el juego en dos sentadas mas, je je.

Sobre canada:
Me pareció muy desaprorvechada ¿no habia ningun secreto?, me dio pena que no hubiese alguna cueva mas larga o algun pueblo secreto.....


El final apoteosico pero...

MUY largo... el final tiene demasiados giros y la verdad es que terminé un poco aburrido de ver personajes hablar. Luego la batalla contra kenny se hace eternaaaa, el aborto a la bomba se me bloqueó dos veces el juego. Me encantó volver a ver al Chef
muad_did escribió:Por ahora no hay ningún DLC anunciado no? a ver si sacan uno chulo...

Tuve que repetir parte de la clinica por que no me dejaba pasar de la ametralladora, pero ya me pasé el juego en dos sentadas mas, je je.

Sobre canada:
Me pareció muy desaprorvechada ¿no habia ningun secreto?, me dio pena que no hubiese alguna cueva mas larga o algun pueblo secreto.....


El final apoteosico pero...

MUY largo... el final tiene demasiados giros y la verdad es que terminé un poco aburrido de ver personajes hablar. Luego la batalla contra kenny se hace eternaaaa, el aborto a la bomba se me bloqueó dos veces el juego. Me encantó volver a ver al Chef

Sobre el primer spoiler
tambien me parecio desaprovechada, pero no solo eso, el bosque tambien pensaba que ocultaria algo y al final era una cosilla, ningun escenario secreto. Volviendo a Canadá... tambien digo que desaprovechada pero si llegan a hacer esa parte mas larga me da algo, ese tipo de juego a lo "game boy" dura mas de la cuenta y me satura cosa mala, habria estado bien otra miniciudad como South Park


Y sobre el segundo
me encantó todo, muy a lo south park que se vuelve todo casi subrealista y ya continuas riendote de lo absurda que es la situación por ver como termina, ya cuando aparecio Morgan Freeman es un cachondeo. La batalla de Kenny para mi era obvio que hacia una mofa a los tipicos jefes finales de muchos RPG, que los matas pero... NO! vuelven con un poder magico mas potente y cuando crees haberlo matado... NO! vuelve con otro poder aun mas grande y aparece algun escena de por medio que mete algun compañero el cual muere o interviene solamente y ya finalmente lo matas. (por poner un ejemplo el sefiroth que aparece normal luego su version "dios" y de esa guisa mil juegos más.
Grandisimo juego pasado en 11 horas, me ha encantando.

Me ha enganchado de principio a fin. No he podido parar de jugar hasta terminarlo.
(mensaje borrado)
seaculorum escribió:
tambien me parecio desaprovechada, pero no solo eso, el bosque tambien pensaba que ocultaria algo y al final era una cosilla, ningun escenario secreto. Volviendo a Canadá... tambien digo que desaprovechada pero si llegan a hacer esa parte mas larga me da algo, ese tipo de juego a lo "game boy" dura mas de la cuenta y me satura cosa mala, habria estado bien otra miniciudad como South Park


Pues Canadá fue la coña que más me hizo reír del juego. Por ejemplo muchos amigos míos no lo pillaron de primeras:
En South Park todo lo canadiense es más cutre, por ejemplo los muñecos, o los árboles que son directamente triángulos, el hacer el juego a lo super nintendo es un puntazo espectacular, porque es la parte canadiense del juego, la cutre que te cagas.
Lo jugué y pasé en sparrow...me gustó tanto que lo pillé ayer en g2a y no me está cansando ni repitiendo en absoluto...como fan de la serie es un juegazo.

No soy de logros pero este si que me los quiero sacar todos...y me encanta que estén hechos de tal manera que te obligue a pasarte el juego miínimo 2 veces para conseguirlos todos (por no decir de los ocultos...que ya se me ha pasado uno pues voy en esta primera vuelta sin mirar guías ni leches...este debe ser de los pocos juegos que no me importe pasármelo las veces que haga falta.

Discrepo como casi todos de los dlcs...pero no he podido contenerme y pillarmelos 2 que hay de trajes (que son brutales por cierto)...eso sí...más que dlcs este juego se merece EXPANSIONES

Por cierto...si alguien es aficionado a bandas sonoras...la música del trailer de lanzamiento es "Rising" de audiomachine...y la del trailer destiny es "Phoenix Rising" también de audiomachine...la primera si está identificada en youtube pero el del trailer destiny no está en ningún sitio...
Una pregunta rápida.

Para qué sirven todos los objetos que vas recogiendo? Tipo: muñeco de Terrance, chapas, bombillas rotas.... Me da no se qué venderlos no vaya a ser un luego me hagan falta.

Un saludo!

Juegazo por cierto!
Liam escribió:Una pregunta rápida.

Para qué sirven todos los objetos que vas recogiendo? Tipo: muñeco de Terrance, chapas, bombillas rotas.... Me da no se qué venderlos no vaya a ser un luego me hagan falta.

Un saludo!

Juegazo por cierto!

Vender.
jon2491 escribió:
Liam escribió:Una pregunta rápida.

Para qué sirven todos los objetos que vas recogiendo? Tipo: muñeco de Terrance, chapas, bombillas rotas.... Me da no se qué venderlos no vaya a ser un luego me hagan falta.

Un saludo!

Juegazo por cierto!

Vender.


A no ser que no quieras el logro de no vender nada
Una pregunta, la version fisica requiere steam?

Un saludo gente
StroggKhasius escribió:Una pregunta, la version fisica requiere steam?

Un saludo gente
si
Juego pasado de nuevo después de comprarlo original...y es que el juego vale cada euro que cuesta.

39 Logros de 50 sin mirar guías...así que toca volver a jugarlo porque de este sí que quiero tener TODOS los logros (y sólo he encontrado 99 de los 120 amigos...algo no me cuadra)

Una vez acabada la partida, en la misma ranura, aunque no haya enemigos podré vender cositas y comprar todo lo que me falte de armas e inventario (vigilé muy mucho no dejarme ningun objeto ni cofre importante...espero que así sea.

Lo dicho de nuevo...es una joya de juego y como fan de la serie quiero expansión, secuela o lo que sea...pero quiero más south park!!!!
Tengo un problema en una parte del juego y estoy atascado

Cuando te secuestran los aliens y te meten las sondas por ahí la pimera en la que hay que apretar S para romperlo es muy facil pero el segundo por mas rapido que lo hago no llego ni a la mitad.... ¿Algun truco o algo? ;S
KingSora escribió:Tengo un problema en una parte del juego y estoy atascado

Cuando te secuestran los aliens y te meten las sondas por ahí la pimera en la que hay que apretar S para romperlo es muy facil pero el segundo por mas rapido que lo hago no llego ni a la mitad.... ¿Algun truco o algo? ;S


Creo que lanzaron una actualización que facilitaba esas escenas de pulsar rápido el boton para los que tenían problemas... Prueba a actualizar el juego y luego lo intentas de nuevo.

El método más eficaz suele ser poner el mando en tu pierna y frotar el botón de izquierda a derecha. Si no, siempre puedes usar algún editor de botones que permita el modo turbo, y asignar un botón de tu teclado a la tecla que tengas que pulsar, pero en modo turbo para que lo haga solo...

La verdad, yo nunca tuve problema con esas escenas, y eso que tampoco me ponía en modo frenesí a la hora de pulsar los botones XD.
Alguna guia o lista de como obtener todos los chimpokomons?
Sabéis si hay alguna guia?
alohl669 escribió:Alguna guia o lista de como obtener todos los chimpokomons?

Si abres el mapa y le das a tesoros te dira lo que te falta en cada zona tanto de chimpokos como de tintes y equipo. Solo tienes que ir a la zona y buscar un poquillo suelen ser bastante fáciles de ver.
pero hay algunos chimpokomones que solo se pueden conseguir en momentos concretos.

o lo consigues en ese momento o ya no lo puedes coger.
Han puesto el juego en las ofertas de paypal, que van a través de g2a a 18 pavos. No pude evitarlo y caí.

https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/

Curiosamente empecé a ver la serie no mucho antes de que saliera el juego. Voy por la mitad de la 6 temporada. He jugado los primeros 10 min. Duda existencial: ¿Termino la serie antes de ponerme con el juego? ¿O tampoco me voy a perder tanto habiendo visto ya 6 temporadas?
Hombre, hay cameos en el juego que aparecen en capítulos posteriores, pero de todas formas puedes perfectamente compaginar el juego con la serie.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gamusino05 escribió:Han puesto el juego en las ofertas de paypal, que van a través de g2a a 18 pavos. No pude evitarlo y caí.

https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/

Curiosamente empecé a ver la serie no mucho antes de que saliera el juego. Voy por la mitad de la 6 temporada. He jugado los primeros 10 min. Duda existencial: ¿Termino la serie antes de ponerme con el juego? ¿O tampoco me voy a perder tanto habiendo visto ya 6 temporadas?

Yo hace años que no veo la serie y por lo que llevo yo (también cogí esa oferta ayer) no creo que haya spoilers, si cameos y personajes que no conocía pero no es importante..
Yo estoy intentando sacar todos los logros pero tengo una duda, una vez acabas el juego puedes entrar en la escuela por la puerta principal? Es que me deje un chinpokomon y por donde voy está cerrada Te.T
[Shio Belmont] escribió:Yo estoy intentando sacar todos los logros pero tengo una duda, una vez acabas el juego puedes entrar en la escuela por la puerta principal? Es que me deje un chinpokomon y por donde voy está cerrada Te.T


No puedes...mira a ver si tienes algun check point anterior y continúa desde ahí...

yo estoy tb con los logros...y el de amigos va a costar horrores
gamusino05 escribió:Han puesto el juego en las ofertas de paypal, que van a través de g2a a 18 pavos. No pude evitarlo y caí.

https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/

Curiosamente empecé a ver la serie no mucho antes de que saliera el juego. Voy por la mitad de la 6 temporada. He jugado los primeros 10 min. Duda existencial: ¿Termino la serie antes de ponerme con el juego? ¿O tampoco me voy a perder tanto habiendo visto ya 6 temporadas?


Esas seis temporadas son las que me vi yo en su época por la tele antes de que medio desapareciese de las generalistas, estos meses atrás me dió por retormarla y ha sido como otro mundo XD, 17 son muchas temporadas para que pasen cosas, por donde vas Garrison no debe ni de haberse cambiado de sexo y no es que haya vuelo a la "normalidad" ahora, es que pol medio se hizo lesbiana XD, también se sabe el porqué de las resurrecciones de Kenny y más cosas. No he jugado al juego, importante como tal no será pues dudo que la historia del mismo sea como Breaking bad pero guiños y referencias que de otra forma disfrutarías más te vas a perder a cascoporro. Yo los compaginaría en una mala.
lo bonito de haber visto la serie es por ejemplo cuando abres los armarios de los niños en sus habitaciones y verte los mil trastos que hay y reconocerlos todos y sin olvidar de quien es el que no quiere salir del armario de Stan [qmparto]
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:
lopeloco escribió:Como se hace para pasar la tercer parte del minijuego en el que hay que hacerle un aborto a Randy. Llego hasta la parte en la que hay que usar la aspiradora y no se que hacer, ya intenté hasta el hartazgo.

Seguir las flechas indicativas. Es decir no tiene que estar en el centro.


En ningún momento me aparece una flecha indicativa :/
Primero izquierda, todo el rato lo mantienes y en un momento dado te dirá que lo mantengas a la derecha y después a la izquierda.

Soy incapaz yo le doy al click izquierdo , para que empiece, y ya se pone a succionar por la parte izq y siempre le arranca las bolas, presione o no el click izq. como se pasa?!!!
Isura escribió:lo bonito de haber visto la serie es por ejemplo cuando abres los armarios de los niños en sus habitaciones y verte los mil trastos que hay y reconocerlos todos y sin olvidar de quien es el que no quiere salir del armario de Stan [qmparto]


Releyendo el hilo por si encontrase algo para el logro de los amigos, he visto que alguien peguntaba quién era el que no quería salir del armario...y es...

...Tom Cruise...capítulo 9x12


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo pongo en spoiler por si acaso
Que grande es este puto juego joder.

Spoiler de las alcantarillas:
llorando a lágrima viva de la risa con la familia del señor mojón y luego sus respectivos mensajes en el tablón xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola! He conseguido el juego y qué decir... Una absoluta pasada!

Sólo me pregunto una cosa, se puede cambiar la piel del personaje una vez está creado? Porque me puse una piel pensando que sería la normal y resulta que yo soy el más morenote de todo South Park y no me mola jaja
Solo dire ¡¡Epico!!xDDDD.Me encanta este juego,es un deshueve
Buenas gente, lo empecé hace un par de días y voy por conseguir que los góticos se unan, el problema es que voy al callejón de la tienda de Jimbo a por el tábaco y me dicen "largate de aquí tú y tu estupido pelo" Me meto en el mnú a cambiarme el pelo a ver pero no se me cambia :-? Cuando se me cambiaba bien como todo lo demás... ¿Qué hay que hacer?
Por cierto, algún consejo para matar al spammer de al gore? Pq fuí a verlo y me dio cera, soy lv8.
Gaiden escribió:Buenas gente, lo empecé hace un par de días y voy por conseguir que los góticos se unan, el problema es que voy al callejón de la tienda de Jimbo a por el tábaco y me dicen "largate de aquí tú y tu estupido pelo" Me meto en el mnú a cambiarme el pelo a ver pero no se me cambia :-? Cuando se me cambiaba bien como todo lo demás... ¿Qué hay que hacer?
Por cierto, algún consejo para matar al spammer de al gore? Pq fuí a verlo y me dio cera, soy lv8.
Has probado a golpear a los que fuman? creo que asi se iniciaba el combate.
jas1 escribió:
Gaiden escribió:Buenas gente, lo empecé hace un par de días y voy por conseguir que los góticos se unan, el problema es que voy al callejón de la tienda de Jimbo a por el tábaco y me dicen "largate de aquí tú y tu estupido pelo" Me meto en el mnú a cambiarme el pelo a ver pero no se me cambia :-? Cuando se me cambiaba bien como todo lo demás... ¿Qué hay que hacer?
Por cierto, algún consejo para matar al spammer de al gore? Pq fuí a verlo y me dio cera, soy lv8.
Has probado a golpear a los que fuman? creo que asi se iniciaba el combate.

Si claro..tanto con arma corta como a distancia :-?
Gaiden escribió:
jas1 escribió:
Gaiden escribió:Buenas gente, lo empecé hace un par de días y voy por conseguir que los góticos se unan, el problema es que voy al callejón de la tienda de Jimbo a por el tábaco y me dicen "largate de aquí tú y tu estupido pelo" Me meto en el mnú a cambiarme el pelo a ver pero no se me cambia :-? Cuando se me cambiaba bien como todo lo demás... ¿Qué hay que hacer?
Por cierto, algún consejo para matar al spammer de al gore? Pq fuí a verlo y me dio cera, soy lv8.
Has probado a golpear a los que fuman? creo que asi se iniciaba el combate.

Si claro..tanto con arma corta como a distancia :-?
que raro. a lo mejor tienes un bug.

yo entraba al callejon, hablaban con ellos, me mandaban a la mierda y entonces les metia un viaje (con el arma cuerpo a cuerpo) y ya empezaba la pelea. Una vez que les vences te dan el tabaco.

el pelo que lleves creo que daba igual.
Pues tienes razón, se ve que con el cuerpo a cuerpo no les había dado, solo a distancia, ya está hecho :)
Gracias.
Gaiden escribió:Por cierto, algún consejo para matar al spammer de al gore? Pq fuí a verlo y me dio cera, soy lv8.

Podrías probar llevando a Jimmy contigo para que utilice su hechizo de sueño. No dormirá a Gore, solo a los agentes, así que acaba primero con él y luego ve a por ellos de uno en uno, renovando el hechizo cuando vaya a terminar su efecto.
1193 respuestas
120, 21, 22, 23, 24