[HO] South Park: The Stick of Truth

Zack_VII escribió:Pero quieres decir que son una secundaria/secreto? que tengo que buscarlos vamos que no es por historia? xD y mira qu ehe visto los capitulos enque salen, el de la navidad y el de imaginolandia xD, pero no se que me quieres decir la verdad [snif]

De la serie entre que antes del juego ya estube viendo, que en su dia vi mucho y que sigo viendo cada dia, ya llevaré el 80% tranquilamente jajaja, y seguimos para bingo [Ooooo]


Ve a la casa del niño involucrado en ese capitulo y investiga un poco ;) (no, no lo pongo facil, te toca repasar jejej)
Te refieres a:

la casa de stan?


Porque he estado varias veces en ella y juraria que tengo todo registrado y no vi nada...pero volveré a mirar luego a ver que lo mismo se me fue la olla y me dejé algo. Pero para entendernos..hablamos de que salen fisicamente, o sea de hablar con ellos y demas, o solo d euna referencia en forma de objeto, poster o lo que sea? Yo me refiero a que salgan de eso, interactuar con ellos como secundaria, combate o lo que sea [Ooooo]
Zack_VII escribió:Te refieres a:

la casa de stan?


Porque he estado varias veces en ella y juraria que tengo todo registrado y no vi nada...pero volveré a mirar luego a ver que lo mismo se me fue la olla y me dejé algo. Pero para entendernos..hablamos de que salen fisicamente, o sea de hablar con ellos y demas, o solo d euna referencia en forma de objeto, poster o lo que sea? Yo me refiero a que salgan de eso, interactuar con ellos como secundaria, combate o lo que sea [Ooooo]


Salen, y son necesarios para el 100%, hasta ahí puedo leer XD
Lo acabao de comprar hace un par de horas, esta acabando de descargarse, que ganas tengo de poder meterle mano.
seaculorum escribió:Podrias decir donde salen? yo no los vi y creo que en 20h de juego pateé bien South Park XD


Una pista para lo del bosque (en Spoiler, claro)

Busca bien en la casa de Stan y puede que lo descubras ;)


Yo ya estoy por el final en mi segunda partida, esta vez con el Thief.

Mientras que con el Warrior metía unas panas increíbles, con este me limito a Quemar/Sangrar a los enemigos mediante muchos golpes a distancia y disfrutar cómo mueren ellos solos cada turno, por cambiar un poco el equipo y la forma de juego a utilizar, vamos XD.

Un consejo para el que decía que sólo quitaba 1 de daño. Cuando haces daño a melé, tienes 3 formas de ataque (Pongo los botones con mando, que con teclado no me los sé), el normal (Pulsando A) el fuerte (Pulsando X) y la "magia" (Pulsando Y). Para los enemigos con armadura utiliza el ataque fuerte, porque ignorará parte de la armadura en comparación con el normal.
el_popi escribió:
seaculorum escribió:Podrias decir donde salen? yo no los vi y creo que en 20h de juego pateé bien South Park XD


Una pista para lo del bosque (en Spoiler, claro)

Busca bien en la habitación de Stan y puede que lo descubras ;)


Yo ya estoy por el final en mi segunda partida, esta vez con el Thief.

Mientras que con el Warrior metía unas panas increíbles, con este me limito a Quemar/Sangrar a los enemigos mediante muchos golpes a distancia y disfrutar cómo mueren ellos solos cada turno XDDD

Un consejo para el que decía que sólo quitaba 1 de daño. Cuando haces daño a melé, tienes 3 formas de ataque (Pongo los botones con mando, que con teclado no me los sé), el normal (Pulsando A) el fuerte (Pulsando X) y la "magia" (Pulsando Y). Para los enemigos con armadura utiliza el ataque fuerte, porque ignorará parte de la armadura en comparación con el normal.

Es
algo del hombre del armario??
porque no me acuerdo más que haya en esa habitación y no pude sacarlo...
seaculorum escribió:Es
algo del hombre del armario??
porque no me acuerdo más que haya en esa habitación y no pude sacarlo...


No, eso es un cameo de otro episodio. Busca mejor ;)
Malditos animales xD yo esque tambien estube en esa habitacion y no vi nada xD pero luego reojearé a ver, que soy fan de los bichos esos jajajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=IjTzXu0Y4lM

[qmparto] [qmparto]

EDIT: Ya los he encontrado :) aunque bastante anecdotico el asunto [snif]

Por cierto, creo que se me ha buggeado el juego O.o...desde que he hecho la mision de los:
duendes de los calzoncillos


Esa incluida, que me ponga el arma que me ponga, siendo guerrero, y cuando venia quitando no se 700-800 con cada golpe, ahora, sea contra el enemigo que sea, mis golpes normales quitan 1 [360º] [360º] [360º] [360º] pero esque el fuerte quita 200 maxime..........no entiendo nada [360º] [360º] he probado a volver al equipo que tenia antes de esa mision y nada, que solo quito 1, con lo que se me hace casi imposible cualquier combate [snif]
por fin lo acabe, bastante comico todo lo del final jajaja tambien encontre a los animales del bolque... solo me falto un chikpokomon o como se llamen y varios equipos pero estoy satisfecho no lo volvere a jugar. cumplio su mision de entretenerme fue como estar dentro de un muy largo episodio
Estoy para terminarlo (amo la clase judio) y sigo como loco tratando de encontrar mi chinpokomon preferido ZAPATO. No tengo ni idea de donde encontrarlo :(
Por favor que alguien me ayude, es desesperante

cuanto te están enseñando el pedo ese que se tiene que poner detrás de la persona, soy incapaz de hacer el tutorial. Hago lo que me dice con los joysticks y el pedo se va demasiado a la izquierda y me dice fallo todo el rato. Que hago?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Sabéis si lo de invertir en el banco sirve de algo o solo para tirar el dinero a la basura?

AnjoTV escribió:Estoy para terminarlo (amo la clase judio) y sigo como loco tratando de encontrar mi chinpokomon preferido ZAPATO. No tengo ni idea de donde encontrarlo :(

Se encuentra en la fase final.
Una duda?
como llego a Canadá? Hay que matar a al Gore antes?
THUNMORTAL escribió:Por favor que alguien me ayude, es desesperante

cuanto te están enseñando el pedo ese que se tiene que poner detrás de la persona, soy incapaz de hacer el tutorial. Hago lo que me dice con los joysticks y el pedo se va demasiado a la izquierda y me dice fallo todo el rato. Que hago?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Está mal explicado, no tienes que ponerlo a la izquierda de Randy, sino a la izquierda del todo, una vez lo tengas estabilizado en la izquierda del todo ya te dira el propio juego que pulses el Joystick arriba.



Belakarloff escribió:Una duda?
como llego a Canadá? Hay que matar a al Gore antes?


Necesitas un pasaporte, si aun no lo tienes sigue con la historia.
THUNMORTAL escribió:Por favor que alguien me ayude, es desesperante

cuanto te están enseñando el pedo ese que se tiene que poner detrás de la persona, soy incapaz de hacer el tutorial. Hago lo que me dice con los joysticks y el pedo se va demasiado a la izquierda y me dice fallo todo el rato. Que hago?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El tutorial de los pedos es un poco absurdo, ya que no enseñan cómo se usa en realidad, pero bueno.
Para todos los tutoriales de los pedos, tienes que hacer siempre como el primero:

- Stick derecho abajo
- Buscas la frecuencia con el stick izquierdo
- Stick derecho arriba
Pues viendo un walktrought ayer en youtube de un tio que tambien tiene un guerrero como yo, le pasa igual...asi que imaigno que es cosa del jueog, pero esque despues del enfrentamiento contra:

el gnomo mago.


Todos los enemigos de mapa, se chetan, con 700 de armadura O.o por lo que de repente tu arma no sirve para nada, quite lo que quite aun poniendole potenciadores que ignoren mas de 100 de armadura por golpe, les quitas 1 [+risas] por lo que ahora en tooooodos los combates, aunque sea contra zombis genericos de mapa, tengo que tirar de habilidades tipo la embestida con casco y demas porque mis arma,s tanto cuerpo a cuerpo ocm a distancia ya no sirven para nada excepto cuando el enemigo no tiene apenas armadura, que normalmente los mato con habilidades antes de llegar a eso......vamos no lo veo sinceramente muy logico en base a un guerrero. No se si en normal pasa igual pero vamos, o si al haer la mision de historia me darán un arma hyperchetada o algo para estos menesteres, pero no me haria mucha gracia que lo que me quede de juego tenga que pasarmelo a base de debilatar al enemigo con habilidades y que ataque el compañero..cuando dada mi clase deberia ser yo el que ataca xD
Zack_VII escribió:Pues viendo un walktrought ayer en youtube de un tio que tambien tiene un guerrero como yo, le pasa igual...asi que imaigno que es cosa del jueog, pero esque despues del enfrentamiento contra:

el gnomo mago.


Todos los enemigos de mapa, se chetan, con 700 de armadura O.o por lo que de repente tu arma no sirve para nada, quite lo que quite aun poniendole potenciadores que ignoren mas de 100 de armadura por golpe, les quitas 1 [+risas] por lo que ahora en tooooodos los combates, aunque sea contra zombis genericos de mapa, tengo que tirar de habilidades tipo la embestida con casco y demas porque mis arma,s tanto cuerpo a cuerpo ocm a distancia ya no sirven para nada excepto cuando el enemigo no tiene apenas armadura, que normalmente los mato con habilidades antes de llegar a eso......vamos no lo veo sinceramente muy logico en base a un guerrero. No se si en normal pasa igual pero vamos, o si al haer la mision de historia me darán un arma hyperchetada o algo para estos menesteres, pero no me haria mucha gracia que lo que me quede de juego tenga que pasarmelo a base de debilatar al enemigo con habilidades y que ataque el compañero..cuando dada mi clase deberia ser yo el que ataca xD

Yo la verdad que cada vez iba mas chetado con las armas, guerrero como tu y jamas tuve ese problema, ademas la tactica para los que llevan semejante armadura era: Cafe + Embestida (divide su armadura a la mitad) y el siguiente ataque a discreción... si con un ataque magico (apretando Y) u otra embestida...

Duran un suspiro.

Por cierto, lo de los animales sigo sin verlo [snif] me volveré a ver el capitulo por si es algun objeto que se me esta pasano o algo, pero en la casa de
Stan
ya no puedo buscar mas
No si es lo que te digo, que he pasado de poder atacar sin mas cuepro a cuepo quitando 800-900 a, de repente, tras ese combate ( y he repetido esa fase 2 veces por si acaso y pasa igual) tener tal cantidad de armadura cualquier enemigo de mapa, que no me sirven de nada los ataques con arma porque quitas 1 xD, y como dices, hay que tirar constantemente de embestida y demas xD es decir, que aefectos da igual que vaya con un arma nivel 9 de 300 de daño que con un palo de nivel 2, voy a quitar 1 igual tirando de ataque normal con ambas, solo me sirven las habilidades o magias...que siendo un guerrero es un tanto raro xD........eso si, me choca que en ese contexto, stan si que quite de 200 a 800 o asi de cada golpe pese a la armadura rival...................... .

Lo de los animalitos, es en la habitacion que comentas, te pongo exactamente donde y que es por si te rindes:

a pie de cama , en la habitaicion de stan, hay una nota en el suelo, con unas indicaciones de que direcciones seguir en le bosque para llegar a ellos.
Zack_VII escribió:No si es lo que te digo, que he pasado de poder atacar sin mas cuepro a cuepo quitando 800-900 a, de repente, tras ese combate ( y he repetido esa fase 2 veces por si acaso y pasa igual) tener tal cantidad de armadura cualquier enemigo de mapa, que no me sirven de nada los ataques con arma porque quitas 1 xD, y como dices, hay que tirar constantemente de embestida y demas xD es decir, que aefectos da igual que vaya con un arma nivel 9 de 300 de daño que con un palo de nivel 2, voy a quitar 1 igual tirando de ataque normal con ambas, solo me sirven las habilidades o magias...que siendo un guerrero es un tanto raro xD........eso si, me choca que en ese contexto, stan si que quite de 200 a 800 o asi de cada golpe pese a la armadura rival...................... .

Lo de los animalitos, es en la habitacion que comentas, te pongo exactamente donde y que es por si te rindes:

a pie de cama , en la habitaicion de stan, hay una nota en el suelo, con unas indicaciones de que direcciones seguir en le bosque para llegar a ellos.


Yo cuando jugué con el guerrero lo que hacía era:

- Arma con habilidad de daño basado en X veces la armadura.
- Equipo que me ofreciese la mayor armadura posible, y parches que dan armadura.

Con eso metía panas de 2000 por golpe normal, o así.

Con el thief, que me lo acabo de pasar (cuando ya te lo has pasado una vez, la siguiente lo haces en nada) para cambiar un poco he hecho lo siguiente:

- Arma a distancia con hablidad de sangrar + parche de prender fuego

- Equipo con parches de robar vida + ganar X vida más al recibir una curación.

Con esta build mataba a los enemigos pasivamente, mientras ellos se desangraban y quemaban, y de forma defensiva y sin perder vida, porque al final recuperaba unos 1000 de vida por cada golpe, teniendo un arma que atacaba 6 veces por turno = 6000 de vida XD
Estoy atrapado, mision sueño
en la nave alienigena tengo que reparar un ascensor, le pongo un diamante que pillo en una batalla, pero el ascensor no interactua, bajo por unas escaleras, el juego graba, lucho contra un vagabundo, pero por ahi no hay salida. He recorrido la nave mil veces ¿por donde tengo que ir?


un saludo
SalvaDiaz escribió:Estoy atrapado, mision sueño
en la nave alienigena tengo que reparar un ascensor, le pongo un diamante que pillo en una batalla, pero el ascensor no interactua, bajo por unas escaleras, el juego graba, lucho contra un vagabundo, pero por ahi no hay salida. He recorrido la nave mil veces ¿por donde tengo que ir?


un saludo


Después de poner el "diamante" en el hueco, haces lo mismo que hiciste con el otro ascensor, sacas la sonda del culo y activas el lector del ascensor


Saludetes.
Zack_VII escribió:No si es lo que te digo, que he pasado de poder atacar sin mas cuepro a cuepo quitando 800-900 a, de repente, tras ese combate ( y he repetido esa fase 2 veces por si acaso y pasa igual) tener tal cantidad de armadura cualquier enemigo de mapa, que no me sirven de nada los ataques con arma porque quitas 1 xD, y como dices, hay que tirar constantemente de embestida y demas xD es decir, que aefectos da igual que vaya con un arma nivel 9 de 300 de daño que con un palo de nivel 2, voy a quitar 1 igual tirando de ataque normal con ambas, solo me sirven las habilidades o magias...que siendo un guerrero es un tanto raro xD........eso si, me choca que en ese contexto, stan si que quite de 200 a 800 o asi de cada golpe pese a la armadura rival...................... .

Lo de los animalitos, es en la habitacion que comentas, te pongo exactamente donde y que es por si te rindes:

a pie de cama , en la habitaicion de stan, hay una nota en el suelo, con unas indicaciones de que direcciones seguir en le bosque para llegar a ellos.


Ademas de lo dicho las indicaciones tienes que seguirlas en el bosque que entras por la casa de Kenny
hola estoy atrapado..
ya me he hecho la foto para el pasaporte para ir a canada, pedro todos los caminos para ir al bosque estan cerrados por las putas ratas, por donde se va a canada???
Belakarloff escribió:hola estoy atrapado..
ya me he hecho la foto para el pasaporte para ir a canada, pedro todos los caminos para ir al bosque estan cerrados por las putas ratas, por donde se va a canada???



Tirate un pedo sobre las ratas y se quitarán
Ya pase a los gnomos pero

Ahora que puedo hacerme pequeño. ¿hay algun secreto en el pueblo para aprovecharlo?, supongo que durante la historia lo usaré...
Tirate un pedo sobre las ratas y se quitarán
[/quote]
darksolidus escribió:
Belakarloff escribió:hola estoy atrapado..
ya me he hecho la foto para el pasaporte para ir a canada, pedro todos los caminos para ir al bosque estan cerrados por las putas ratas, por donde se va a canada???



pero no cualquier pedo...tirate un peo dragon
Tengo una duda que me ha pasado con el juego. Lo pongo en Spoiler.

No me ha aparecido la mision que tienes que elegir o ir con Cartman o con Kyle y zurrarse en el colegio :S
Estaba investigando antes de hacer la mision y me meti al bosque, encontrando a los Critters. Justo despues vinieron los padres y me llevan justo a la habitacion para dormir. Intento salir pero otra vez vuelven a aparecer y se acaba el dia. Despertando y, depsues de lo de los gnomos robacalzones, sale ya lo de ir contra Clyde, que no entiendo nada.
Imagino que en esa mision que no pude hacer se explica todo


Por eso me quede ¬_¬

¿Alguien mas le paso esto? ¿Es normal?
Izdy-kun escribió:Tengo una duda que me ha pasado con el juego. Lo pongo en Spoiler.

No me ha aparecido la mision que tienes que elegir o ir con Cartman o con Kyle y zurrarse en el colegio :S
Estaba investigando antes de hacer la mision y me meti al bosque, encontrando a los Critters. Justo despues vinieron los padres y me llevan justo a la habitacion para dormir. Intento salir pero otra vez vuelven a aparecer y se acaba el dia. Despertando y, depsues de lo de los gnomos robacalzones, sale ya lo de ir contra Clyde, que no entiendo nada.
Imagino que en esa mision que no pude hacer se explica todo


Por eso me quede ¬_¬

¿Alguien mas le paso esto? ¿Es normal?


Que mision es esa? Algun video?
m4x1m0 escribió:
Izdy-kun escribió:Tengo una duda que me ha pasado con el juego. Lo pongo en Spoiler.

No me ha aparecido la mision que tienes que elegir o ir con Cartman o con Kyle y zurrarse en el colegio :S
Estaba investigando antes de hacer la mision y me meti al bosque, encontrando a los Critters. Justo despues vinieron los padres y me llevan justo a la habitacion para dormir. Intento salir pero otra vez vuelven a aparecer y se acaba el dia. Despertando y, depsues de lo de los gnomos robacalzones, sale ya lo de ir contra Clyde, que no entiendo nada.
Imagino que en esa mision que no pude hacer se explica todo


Por eso me quede ¬_¬

¿Alguien mas le paso esto? ¿Es normal?


Que mision es esa? Algun video?


Es esta mision: https://www.youtube.com/watch?v=EusHe7uPPBY
A ver si a alguien le paso lo mismo que a mi...
Porque me aparecen para ghacer la mision pero justo esas ya no puedo entrar
Lo he terminado con casi todos los amigos y todos los chinpokomones.

Maravillos, pero me han faltado varios personajes para que fuese redondo.

Pensaba que en la parte final saldria Scott Tenorman. También he echado en falta a Toallín, los marcianos directores de la cadena de televisión, Sadam y SATAN.


}:/
Sigo con la duda de como sabeis si teneis o no todas las secundarias hechas, es un logro? y los amigos se puede saber si los tienes todos? ya que asi como los chimpokomon si te salen las siluetas d elos que no tienes, me parece recordar que con los amigos no pasa eso, solo te salen los que si.
15 putas horas maravillosas me ha durado el juego y aun me falta hacerme con los chimpokomones y los amigos, seguramente lo deje para dentro de un tiempo y hacer una segunda vuelta como judio, con el ladron se me hizo bastante facil y eso que lo jugue en dificil, Butters esta chetadisimo xD.
Alguien sabe como funciona la habilidad Muerte por mil cortes del ladrón? dice que use W A S D para dirigir los ataques, pero los dos primeros que los ninjas están en el aire le doy para abajo y no hacen nada...

Y otra pregunta: cual es la mejor alianza? Cartman o Kyle?
Izdy-kun escribió:
m4x1m0 escribió:
Izdy-kun escribió:Tengo una duda que me ha pasado con el juego. Lo pongo en Spoiler.

No me ha aparecido la mision que tienes que elegir o ir con Cartman o con Kyle y zurrarse en el colegio :S
Estaba investigando antes de hacer la mision y me meti al bosque, encontrando a los Critters. Justo despues vinieron los padres y me llevan justo a la habitacion para dormir. Intento salir pero otra vez vuelven a aparecer y se acaba el dia. Despertando y, depsues de lo de los gnomos robacalzones, sale ya lo de ir contra Clyde, que no entiendo nada.
Imagino que en esa mision que no pude hacer se explica todo


Por eso me quede ¬_¬

¿Alguien mas le paso esto? ¿Es normal?


Que mision es esa? Algun video?


Es esta mision: https://www.youtube.com/watch?v=EusHe7uPPBY
A ver si a alguien le paso lo mismo que a mi...
Porque me aparecen para ghacer la mision pero justo esas ya no puedo entrar


Pues es muy raro...porque más que misión es parte de la trama principal del juego...vamos que es fundamental a saber lo que viene después...
Kujah escribió:Alguien sabe como funciona la habilidad Muerte por mil cortes del ladrón? dice que use W A S D para dirigir los ataques, pero los dos primeros que los ninjas están en el aire le doy para abajo y no hacen nada...


Cuando salen se ilumina la direccion hacia la que tines que mover el mando, en mi caso siempre era: diagonal abajo izquierda, diagonal abajo derecha, izquierda, derecha, abajo.
Se puede usar algun tipo de mando para jugar? el de xbox o ps4? es que acostumbrado al mando, el teclado se me hace grandisimo XD
SalvaDiaz escribió:Se puede usar algun tipo de mando para jugar? el de xbox o ps4? es que acostumbrado al mando, el teclado se me hace grandisimo XD


De PS4 ni idea, pero yo uso el de 360 oficial con cable y CREO que también se pueden usar el inalámbrico de 360 con un adaptador y el de PS3.
Un saludo!
Frank West escribió:
SalvaDiaz escribió:Se puede usar algun tipo de mando para jugar? el de xbox o ps4? es que acostumbrado al mando, el teclado se me hace grandisimo XD


De PS4 ni idea, pero yo uso el de 360 oficial con cable y CREO que también se pueden usar el inalámbrico de 360 con un adaptador y el de PS3.
Un saludo!


De puta madre, gracias.
El juego es una pasada, es que es un no parar de reirte con los personajes, los enemigos y sus comentarios, las invocaciones...esta todo cuidadísimo. Ahora mismo estoy en el momento elección entre
kyle o cartman
, la duda es que siendo mago
cartman ha sido el que me ha enseñado siempre los ataques magicos, si escojo el otro bando perderé eso?
.
Por cierto,
al Gore
me esta curtiendo el lomo a base de bien, pero el combate es una risa constante. XD Y la mision del Bardo, que risas joder, es que es un no parar una tras otra XD
[quote="Pacu"]la duda es que siendo mago
cartman ha sido el que me ha enseñado siempre los ataques magicos, si escojo el otro bando perderé eso?
./quote]

No quiero hacerte Spoiler, pero no te precupes de eso. ^.^
AnjoTV escribió:Lo he terminado con casi todos los amigos y todos los chinpokomones.

Maravillos, pero me han faltado varios personajes para que fuese redondo.

Pensaba que en la parte final saldria Scott Tenorman. También he echado en falta a Toallín, los marcianos directores de la cadena de televisión, Sadam y SATAN.


}:/


Toallín (Towlie) aparece (en una pantalla de carga XDDD) "Don't forget to bring a towel!
Dios, que descojone con el tramo de los:

duendes de los calzoncillos, y toda la escena de los padres dandole y tu esquivando las pelotas xDDDDDDD


Y luego la parte de la clinica, con

el aborto al randy, los del ejercito y sus salidas como matar al medico jajaja, los fetos nazis zombis y el de la kadarshian como final boss


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que desfase y que imaginacion por dios [plas] [plas]

Por cierto, estoy tras eso que comento en el ultimo spoiler, dirias que es el tramo final?¿ o aun me queda?

Y de Jimbo me quedan un par, una que estoy seguro que será por historia porque parece estar en:

canadá que imagino que ire por trama.


Pero hay otra que me marca en las cloacas....y no se, me las he recorrido ya 40 veces y no veo donde poner el cebo...

Y me falta un calzoncillo tambien....es posible que por historia me quede entrar en alguna o deberia haberlo encontrado ya?
Zack_VII escribió:
Pero hay otra que me marca en las cloacas....y no se, me las he recorrido ya 40 veces y no veo donde poner el cebo...


En las cloacas hay una zona donde es bastante evidente que tienes que poner un cebo en una especie de "altar", al lado hay un bicho escondido en la pared. Me la encontré ayer haciendo la quest del manbear pig y tiene toda la pinta de ser eso, la encontré al final de todo de patearme las cloacas y desbloquear caminos.Mira que no te hayas dejado algo por activar.
Creo que no, me las he recorrido mil veces y no veo nada interactivo ya xD, de echo creo que ya hice una caza en las cloacas, a lo mejor es la que comentas...pero esque creo que me marca otra en la smisma sy no hay manera.

Y alguien que tenga todos los calzoncillos, podria confirmar si son accesibles sin mas en las distintas casa so hay alguno que haya que avanzar en la trama para encontrarlo?
Zack_VII escribió:Creo que no, me las he recorrido mil veces y no veo nada interactivo ya xD, de echo creo que ya hice una caza en las cloacas, a lo mejor es la que comentas...pero esque creo que me marca otra en la smisma sy no hay manera.

Y alguien que tenga todos los calzoncillos, podria confirmar si son accesibles sin mas en las distintas casa so hay alguno que haya que avanzar en la trama para encontrarlo?

Gracias por la información de los animalillos jajaja no lo encontraba por ningún lado! ya los visite y vaya tela, pensaba que me quedaban dos amiguetes pero que va [+risas]

Respecto a las cloacas
Hay dos cazas, el raton y el murcielago. El murcielago está en la zona del hombre langosta, busca bien que hay un camino secretillo, y el raton esta en las alcantarillas, cerca de un agujero en la pared que hay unos ojos, es bastante evidente, no creo que te cueste cuando des con ella.


Más o menos estas en el tramo final... pero bueno te quedan momentos made in south park aún
Bueno, me acabo de cargar
Al Gore.
Bastante facilillo por cierto, es largo pero fácil.

Ahora me toca buscarme a
todos los niños


Y poder abrir la puerta de la granja.

Una duda que necesito que me ayudéis.

En la parte de:

Elegir un bando, ¿en que beneficia y desbeneficia?


Después de leer este último spoiler, ¿cuanto me queda de juego?. Lo digo por terminarme todo lo secundario y logros.
Salme92 escribió:
Elegir un bando, ¿en que beneficia y desbeneficia?


No te preocupes por que bando elegir, de verdad... no tiene importancia
Vengo a REPORTAR un BUG bastante gordo del juego.

Lo comente unos post mas atras pero ahora me veo imposible de avanzar en el juego... :(

Os lo cuento entre spoilers:

Justo antes de hacer la mision de afiliacion, donde tienes que elegir si formar equipo con Cartman o con los elfods de Kyle, estaba explorando antes de acceder a las misiones.

Me meti al bosque y me encontre con los Christmas Critters, para conseguir amigos y por lo tanto, una nueva ventaja. Aqui es donde empieza lo raro:

Justo despues de salir aparecen los padres del protagonista por el bosque diciendo que me he perdido y me envian a casa a dormir. Se corta la escena y apareces en casa, con Butters. Pienso que bien, me han devuelto a casa y no tengo que patearme todo otra vez...

Salgo de la casa con Butters y cuando avanzo a la siguiente pantalla, vuelve a salir los padres y me mandan al cuarto, pero se pone una escena diciendo que me acueste y acabando el dia SIN HACER LA MISION DE AFILIACION. Despues de la mision de los gnomos robacalzones, ya en el nuevo dia, me sorprendo al salir de casa que ocurre directamente la alianza de elfos y humanos y el enemigo comun que es Clyde. PERO SIN EXPLICACION ALGUNA.

Es aun mas raro porque la mision de afiliacion me sigue saliendo aun habiendo pasado esa parte de la historia con todo esto que os estoy contado. Sigo avanzando, hago unas cuantas misiones y cuando me piden que hable con uno de los niños en el patio de Kyle para ver si pueden traducir una nota que consigues despues de la mision de la clinica de abortos, hablo con Kyle y me dice que llame a mis aliados.
Claro busco y veo que esta es la mision de afiliacion que faltaba que va justo antes de todo lo que estoy haciendo de forzar alianza con las niñas y el viaje a Canada.

Intento subir al arbol arriba, pero no me aparece ninguna opcion de llamar aliados (he visto videos y no me aparece esa opcion ahora). Y claro, asi no puedo avanzar porque nadie traduce la nota y es como si esta mision estubiese incrustada cuando ya no tiene ninguna logica que se produzca, pues de eventos anteriores.

Estoy en un punto que no puedo avanzar ya que nadie traduce la nota, no puedo llamar aliados para hacer esa mision y por lo tanto me es IMPOSIBLE avanzar hasta sacarte la foto para el pasaporte a Canada


Conclusion: no busqueis a los Critters hasta el final del juego.

Ahora pregunto: ¿que hago? ¿Alguien mas en mi situacion?
Es algo muy gordo que me esta chafando la buena experiencia que me esta dejando este genial juego.

Ayuda!!
Has probado a hablar con Cartman o hacerlo en su patio, a ver si ahí funciona y al menos puedes continuar?

Por suerte no es un juego muy largo, y puedes empezarlo sin problema de nuevo.

Por otro lado, yo tengo un save que guardé antes de elegir un bando con el Warrior en mi primera partida. Si te interesa, te lo paso.
el_popi escribió:Has probado a hablar con Cartman o hacerlo en su patio, a ver si ahí funciona y al menos puedes continuar?


Lo intente pero nada. En su patio no esta, esta donde Kyle. Y cada vez que habas dice lo de invocar y Cartman nada (dice q el patio parece de hippies).
NO se puede avanzar porque si subes al arbol no aparece la accion que deberia salir. Y en el fuerte nada, estan Butters y Kenny solo, y no hacen nada.

No se porque ha pasado todo esto.
1193 respuestas