[HO] Soulcalibur VI

@Sirvalion Pues no los compras y listo, es la ventaja de los juegos de lucha modernos antes te vendían la revisión por 40-60 € con 2 o 3 personajes más, ahora la revisión te la dan gratis y te cobran solo los personajes y si no te interesan pues te has ahorrado los euros que antaño te costaría la revisión.

Existen muchos juegos en que se puede criticar la proporción de calidad/coste de su contenido adicional pero en los juegos de lucha francamente pienso que no es el caso.
@brago900 Pues sí, por eso mismo de salida no lo voy a comprar, y como he dicho, solo lo pillare en el caso de que pongan algún personaje invitado que me guste de verdad, ya que de soulcalibur afortunadamente, no van a poner ninguno que me interese, que con lo que tardaron en presentarlo ya me esperaba que Cervantes saliera como dlc, menos mal que al final lo presentaron para la plantilla inicial.
La verdad es que por mucho que la gente se queje, yo prefiero esta forma de ir actualizando los juegos de lucha, que no la que existía antes, al menos cuando el juego viene "completo" como es el caso de este soulcalibur o tekken, en otros casos como street fighter V, si me chirría un poco mas la cosa...
Genial, lo pillaré entonces por esa página, muchas gracias chicos.
acabo de ver el modo historia y no se si sera la beta pero como sea otra vez bocetos y leer [facepalm]
en estas alturas del partido ese modo canta mucho.esperemos tenga algo parecido al tekken,sino menudo fail,o es que les dan un presupuesto de mierda o van en modo ahorro reciclando el 80% y lo nuevo es con bocetos,audios,gastos minimo y ganancias a tope.
EmilioGT escribió:acabo de ver el modo historia y no se si sera la beta pero como sea otra vez bocetos y leer [facepalm]
en estas alturas del partido ese modo canta mucho.esperemos tenga algo parecido al tekken,sino menudo fail,o es que les dan un presupuesto de mierda o van en modo ahorro reciclando el 80% y lo nuevo es con bocetos,audios,gastos minimo y ganancias a tope.

Cuál modo historia? El de la rama principal de juego o el que te creas un pj y vas avanzando contra muchos random?

A mí la verdad, en un juego de lucha me da un poco igual...

Sobre lo del presupuesto, sí, les dieron recursos limitados (personales y económicos) al proyecto. Creo que ya se ha comentado alguna vez por el hilo que lo gordo en recursos se quedó para... tekken creo que fue.
parece la principal ya que sale kilik,xianghua y mitsurugi en otro video,se que lo importante en un juego de lucha lo importante es un juego equilibrado,buen online,modo offline,extras en definitiva,pero me esperaba un modo historia con los personajes ingame viajando,hablando,buscando no se algo mas que unos bocetos y audios como hace 20 años.

veremos la version final si trae algo mas,pero me temo que la ginda esta pocha (modo historia).


https://www.youtube.com/watch?v=Uuj8GvkULF4&t=558s

https://www.youtube.com/watch?v=TxrxG3AqpG4
EmilioGT escribió:parece la principal ya que sale kilik,xianghua y mitsurugi en otro video,se que lo importante en un juego de lucha lo importante es un juego equilibrado,buen online,modo offline,extras en definitiva,pero me esperaba un modo historia con los personajes ingame viajando,hablando,buscando no se algo mas que unos bocetos y audios como hace 20 años.

veremos la version final si trae algo mas,pero me temo que la ginda esta pocha (modo historia).


https://www.youtube.com/watch?v=Uuj8GvkULF4&t=558s

https://www.youtube.com/watch?v=TxrxG3AqpG4


Hay tanto cinemáticas a tiempo real como bocetos con texto y voz. Las cinemáticas enteras supongo que se reservan para la linia principal del modo historia mientras que cada personaje y los momentos menos importantes tendrán los bocetos.

Pero tranquilo que si hay cutscenes. Como cuando Siegfried coge la Soul Edge y se transforma en Nightmare o cuando Krita Yuga se transforma en Soul Calibur.
@EmilioGT Ten en cuenta que es un juego que se ha echo con ''poco'' presupuesto, simplemente han tenido que priorizar cosas y buscar formas de reducir costes para meter todo lo que querían meter.
EmilioGT escribió:parece la principal ya que sale kilik,xianghua y mitsurugi en otro video,se que lo importante en un juego de lucha lo importante es un juego equilibrado,buen online,modo offline,extras en definitiva,pero me esperaba un modo historia con los personajes ingame viajando,hablando,buscando no se algo mas que unos bocetos y audios como hace 20 años.

veremos la version final si trae algo mas,pero me temo que la ginda esta pocha (modo historia).


https://www.youtube.com/watch?v=Uuj8GvkULF4&t=558s

https://www.youtube.com/watch?v=TxrxG3AqpG4


Hombre yo no lo veo mal, y Tekken por ejemplo es igual, el modo historia algunos son vídeos, pero la mayoría son imágenes que se van desplazando sin mas, entiendo que si después de cada combate te cuenta algo, no van a poner después de cada combate un vídeo o algo hecho con el motor del juego pq sería una burrada, que se podría hacer, claro, pero ten en cuenta que los modos historia de los soul calibur suelen ser largos.
brago900 escribió:@EmilioGT Ten en cuenta que es un juego que se ha echo con ''poco'' presupuesto, simplemente han tenido que priorizar cosas y buscar formas de reducir costes para meter todo lo que querían meter.

Pues para tener poco presupuesto le han metido preciaco de lanzamiento estrella. A mí me llama mucho pero viendo cómo bajan los juegos de lucha en poco tiempo me voy a esperar, yo creo que en mes y medio-dos se podrá pillar ya por 25 o así.
@Auriok Porque es un juegazo pero la realidad es que han tenido que hacer malabares con el presupuesto debido al poco interés por parte de los de arriba por levantar la saga. No obstante como juego de lucha es una maravilla y se nota que el presupuesto se ha dedicado a las cosas importantes.
Yo creo q también esperaré un poco, 38-42€ me parece algo caro habiendo comprado otros lanzamientos por 30 o así

Y más sabiendo q no le daré mucha caña
Auriok escribió:
brago900 escribió:@EmilioGT Ten en cuenta que es un juego que se ha echo con ''poco'' presupuesto, simplemente han tenido que priorizar cosas y buscar formas de reducir costes para meter todo lo que querían meter.

Pues para tener poco presupuesto le han metido preciaco de lanzamiento estrella. A mí me llama mucho pero viendo cómo bajan los juegos de lucha en poco tiempo me voy a esperar, yo creo que en mes y medio-dos se podrá pillar ya por 25 o así.

Precio de lanzamiento bamco, es lo que hay.

A menos que se estrelle de forma muy gorda no creo que se vea a esos precios en un buen tiempo. Normalmente los juegos que venden más o menos bien recuperan en ese tiempo el precio de reserva como mucho, y con navidades por medio más difícil.

Hasta marzo no creo que se empiecen a ver ofertas destacables respecto los buenos precios actuales (en torno 39 con oferta de precompra+cupon en voidu). Si no hubiera region lock sería otra historia, pero si hasta las webs tipo IG o cdkeys están vendiendo más caro que eso a menos que pase descalabro monumental tipo MvsC Infinite, difícil.

Si el online te da igual y no te come el ansia, para semana santa un poco más habrá mejor precio posiblemente.

Aunque recordemos que juegos como Injustice 2 hasta que ha bajado en PC ha pasado tela...

@evilkainn_ coincido en lo de los lanzamientos de por ~30, pero ciertas editoras están haciendo un fijado de precios y regiones que ni por webs de terceros en un buen tiempo como comentábamos hace una semanas.
Yo me he contenido con alguno de otros géneros en los últimos días en reservas de menos 30 porque sino es un despiporre ésto (panthom doctrine, thronebraker y mega man 11).
@exitfor también afecta que no salen en físico, que en muchos casos compraban los juegos en otros países y de ahí salían las Keys.

Ahora esto se acabó, y se está notando mucho. Además de la subida de precio de Steam para igualar regiones, que también hizo subir el precio de las Keys
Da un poco de grima el escaso interés que genera el juego a tan poco para su salida :(

No quiere decir nada pero el baremo de interés del foro en general da mala espina, me huele a ostion importante otra vez y seguramente el definitivo.
troncoloco escribió:Da un poco de grima el escaso interés que genera el juego a tan poco para su salida :(

No quiere decir nada pero el baremo de interés del foro en general da mala espina, me huele a ostion importante otra vez y seguramente el definitivo.


Para lo bueno y para lo malo, esto es EOL. En el hilo de SFV son 5 personas comentandolo, y Tekken 7 3/4 de lo mismo.

De hecho los hilos de juegos de lucha suelen quedar huérfanos muy rápido XD
@troncoloco @Night Terror yo sigo mas los hilos de consola porque hay mas movimiento [beer] [beer]

Aqui de vez en cuando comento algo, pero en pc por desgracia, estos hilos mueren en nada. Aunque haya gente jugando online o una muy buena comunidad
troncoloco escribió:Da un poco de grima el escaso interés que genera el juego a tan poco para su salida :(

No quiere decir nada pero el baremo de interés del foro en general da mala espina, me huele a ostion importante otra vez y seguramente el definitivo.

Hay juegos que generan muchos comentarios y otros no tanto, sobretodo según el sistema.

Mira las páginas que tienen por ejemplo los hilos de los juegos de life is strange. Y ahí están sus ventas y sus críticas.

Tampoco tenemos mucho más que comentar. No ha salido nueva info, no hay demo, no se... hemos comentado la info que ha ido saliendo, tiendas y precios y... qué más podemos decir? xD

@evilkainn_ ya has caído con la precompra o aun resistes? xD
@exitfor Todavia resisto [sati] [sati]

Para mi tiene que bajar un poco de precio, y como tarde mucho y se junte con DOA6... pues ya me han visto el pelo estos de Bandai Namco
evilkainn_ escribió:@exitfor Todavia resisto [sati] [sati]

Para mi tiene que bajar un poco de precio, y como tarde mucho y se junte con DOA6... pues ya me han visto el pelo estos de Bandai Namco

Pues conociendo el ritmo de bajada de precio de esta editora, me da que ya te lo han visto [buuuaaaa]

@troncoloco y ahora que evilkainn_ menciona el DoA6... mira las páginas de su hilo: hilo_ho-dead-or-alive-6-15-02-2019_2289020
Es una pena, saliendo de los 4 de siempre los demás mueren :S

Ya ves, dos de lucha que estoy frito porque salgan xD, aunque en el caso de SC el compañero lleva razón, no entiendo el hermetismo ese que me llevan a escasas dos semanas de lanzamiento, no sé qué pretenden.
Yo hasta que no me lo encuentre por 30€ no me lo voy a pillar, ya que si luego traera dlcs, habrá una edición con todos. Así que sin prisita.
de crossplay no sabe nada? Ni para bien ni para mal?

Es que comprar este juego en PC, sin crossplay, es de kamikaze... (con todos mis respetos, pero la comuidad va a ser minima)
ralt escribió:Yo hasta que no me lo encuentre por 30€ no me lo voy a pillar, ya que si luego traera dlcs, habrá una edición con todos. Así que sin prisita.

Esa versión ya existe y se llama deluxe. Y si hacen mas sesiones de temporada iran luego a parte como en todo juego de lucha actual.

@monkdpalo con éste en concreto la respuesta es fácil: solo hay que ver qué tiene Tekken 7 y pensar que va a llevar exactamente lo mismo. Misma gen, editora, parte del equipo encargado de desarrollo...
@MonKdePalo Más de uno y más e 2 juegos de lucha tienen una comunidad constante en PC sin tener juego cruzado ademas que cada vez más jugadores de estos juegos se pasan de la consola al PC.
brago900 escribió:@MonKdePalo Más de uno y más e 2 juegos de lucha tienen una comunidad constante en PC sin tener juego cruzado ademas que cada vez más jugadores de estos juegos se pasan de la consola al PC.


No lo se... yo el último juego de lucha que "viví" fue el sfiv, y por desgracia, mi experiencia en pc era bastante peor que en consola... pero ojalá sea cierto, yo lo compraré de salida, a ver si el online se mantiene...

Pero vamos, el crossplay en este tipo de juegos, debería ser casi "obligatorio", y ya dejaremos el debate de los shooter para otro día XD
@MonKdePalo A llovido mucho desde el SF IV y si bien las comunidades de consola son mayores en tamaño las comunidades en PC compensan ese echo con un nivel medio mucho mayor ya que la gente que esta migrando de consola a PC en el genero es precisamente la gente que les echa muchas horas y prácticamente solo juegan a juegos de lucha en tema juegos online por lo que por el simple echo de tener online gratuito(aun no me creo que los de consola pusieran el culo tan fácilmente...) mejor rendimiento(las consolas andan bastante cortas en tema técnico) y una conexión directa a la red(recordar que es raro tener una consola enchufada por cable) causa que si tu objetivo es jugarlo a largo plazo PC sea una plataforma mucho más cómoda, versátil(como con cualquier juego) y barata.

No obstante lo que si que en PC no cuaja son los juegos de lucha que solo ofrecen salas como modalidad online pero siempre y cuando te centres en juegos ajenos a ese grupo tienes cero problemas para repartir sopapos. Al menos yo he jugado a jugos de lucha bastante tiempo después de su salida y siempre que tengan un sistema de emparejamiento rápido encuentras gente.

Lo que si que en PC puede ser un problema es entrar al online meses después de la salida del juego por primera vez si eres un neófito en el genero pues a ser una comunidad menor el nivel medio es mucho más alto como ya he comentado y comes de lo lindo, joder si hasta siendo un conocedor del genero comes cuando te metes las primeras veces.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
que ganazas de catarlo ya, llevo sin jugar desde el 3 en ps2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tenía interés por el juego pero leí en un artículo, en el cual habían jugado en la beta con Tira, un personaje que vendrá en contenido descargable, siendo el mismo jugable y todo en la beta.

Recortan contenido para venderlo luego. Es algo que muchos han hecho siempre pero así es muy feo. Cuando esté barato lo compraré. Que si es por juegos de lucha, tengo por un tubo, así que...
@El-Gabo Ya dijeron que no pudieron meterla al juego final cumpliendo fechas podían terminar el juego y a Tira para la salida del juego pero no podían hacerlo antes de que iniciara la fase gold. Por eso esta en la beta y no en el juego porque la versión que va a salir a venta lleva en fase gold desde principios de Agosto y la beta se ha desarrollado posteriormente permitiendo la inclusión de Tira.
Ya es cosa de cada uno decidir si se cree o no las declaraciones oficiales pero ten en cuenta que el juego puede ser el ultimo de la saga no tienen motivos para andar chanchullenado con el tema de personajes y calentar a los seguidores más intolerantes.
Si ya estaba hecha y no se pudo meter a tiempo, tan facil como que la regalasen y no solo con los preorders.....
brago900 escribió:@El-Gabo Ya dijeron que no pudieron meterla al juego final cumpliendo fechas podían terminar el juego y a Tira para la salida del juego pero no podían hacerlo antes de que iniciara la fase gold. Por eso esta en la beta y no en el juego porque la versión que va a salir a venta lleva en fase gold desde principios de Agosto y la beta se ha desarrollado posteriormente permitiendo la inclusión de Tira.
Ya es cosa de cada uno decidir si se cree o no las declaraciones oficiales pero ten en cuenta que el juego puede ser el ultimo de la saga no tienen motivos para andar chanchullenado con el tema de personajes y calentar a los seguidores más intolerantes.

@ralt @El-Gabo
Es que en realidad el motivo da igual.
Puede encajarles o no en lo presupuestado realizar X contenido o lanzarlo de pago para que cuadren los números, pronósticos o acuerdos con otra parte. O simplemente hacerlo por ganar más.

Al final la razón desde el punto de vista de usuario debería dar un poco igual. ¿Te sientes a gusto con la relación contenido-coste? compralo. ¿No? No lo hagas hasta que así sea.

En mi caso aunque sí que está un poco por encima de mi precio ideal, entra dentro de con lo que estoy conforme respecto al juego base, siendo una de mis sagas de lucha favoritas. Con el coste añadido del pase de temporada, con el único personaje que sabemos por ahora no, y por eso el pase va a esperar a ver qué incluye, si me interesa lo pillaré más adelante a precio rebajado y sino no lo adquiriré nunca, sin más.
Inferno: https://www.facebook.com/playstation/vi ... =2&theater

Un boss a lo Devil Kazumi (base Nightmare, movimientos mu chulos especiales), pero jugable XD

EDIT: No se puede usar Online, lo pone al principio del trailer en pequeño. No es de extrañar, está rotillo XD
Night Terror escribió:Inferno: https://www.facebook.com/playstation/vi ... =2&theater

Un boss a lo Devil Kazumi (base Nightmare, movimientos mu chulos especiales), pero jugable XD


Pues va a estar muy chulo y de agradecer que no sea un mímico(cosa normal con lo que paso en el 5) una versión alterna a Nightmare en el que las cosas más básicas son comunes pero con características únicas totalmente distintas. Podríamos decir que es algo similar a Sophitia, Cassandra y Lizardman lo cual da papeletas a estos 2 últimos de aparecer de sorpresa en el juego base o en DLC.
Estoy satisfecho con nuestra llameante nueva inclusión la cual por cierto se filtro hace tiempo el echo de que iba a ser jugable y más importante aun desbloqueable.


@exitfor Ya lo he dicho dijeron que paso por X cosa y ya cada uno decide que opinar y hacer sobre ello. Por mi parte tengo la versión Deluxe pillada por 60€(tirando de cupón de descuento) en voidu pues como en tu caso Soul Calibur es mi saga de lucha favorita de la infancia y lo quería tener todo XD
Quedan personajes por anunciar que no sean DLC o que vengan con el pase de temporada??
evilkainn_ escribió:Quedan personajes por anunciar que no sean DLC o que vengan con el pase de temporada??


Con Inferno, me atreveria a decir que no. Los spots que quedan parecen ser realmente DLC
A saber, como están en modo mute y no dicen nada, ni si quiera insinúan si van a decir algo... Lo de nightmare fue lo mismo, lo soltaron y porque mira, se despertarían con café ese día, pero vaya que la gente ya se lo estaba esperando como dlc también.

Están teniendo una política comunicativa terrible para ser una compañía grande.
@evilkainn_ @Night Terror Aun no lo daría por seguro creo que es factible que aun nos depare alguna sorpresa. En una entrevista Okubo dejo entrever la posibilidad de un personaje femenino que aun no se ha revelado por ejemplo.
Quizás lo visto sea todo pero no me sorprendería que haya algo más.
@Night Terror @brago900
Inferno mola , pero no es personaje jugable online. Una lastima.

Me falta algún personaje nuevo femenino , me quitan a Tira y me ponen dos chulapos .. en esta entrega salgo perdiendo (Tira como DLC no la cuento)

Ojalá sea cierto lo que dices Brago y nos pongan alguna fémina más ;)
evilkainn_ escribió:@Night Terror @brago900
Inferno mola , pero no es personaje jugable online. Una lastima.

Me falta algún personaje nuevo femenino , me quitan a Tira y me ponen dos chulapos .. en esta entrega salgo perdiendo (Tira como DLC no la cuento)

Ojalá sea cierto lo que dices Brago y nos pongan alguna fémina más ;)


Como que Inferno no es jugable online? donde lo pone?

Y ya se vera sobre si el tema de la entrevista de Okubo fue una malinterpretacion o no.
brago900 escribió:
evilkainn_ escribió:@Night Terror @brago900
Inferno mola , pero no es personaje jugable online. Una lastima.

Me falta algún personaje nuevo femenino , me quitan a Tira y me ponen dos chulapos .. en esta entrega salgo perdiendo (Tira como DLC no la cuento)

Ojalá sea cierto lo que dices Brago y nos pongan alguna fémina más ;)

Como que Inferno no es jugable online? donde lo pone?

Y ya se vera sobre si el tema de la entrevista de Okubo fue una malinterpretacion o no.

Del trailer oficial del personaje (https://youtu.be/xahU-LKj4Dg) "this character cannot be used in online multiplayer". Supongo que porque es un personaje "mimico" que formará parte de la historia "transformando" al personaje que llevemos en algún momento.
@exitfor Pues si lo pone y yo no lo vi en su momento XD y menuda decepción a efectos prácticos Inferno no existe.
@brago900 @exitfor tal como dice exitfor

Imagen

Edito: llego tarde xD
exitfor escribió:
brago900 escribió:
evilkainn_ escribió:@Night Terror @brago900
Inferno mola , pero no es personaje jugable online. Una lastima.

Me falta algún personaje nuevo femenino , me quitan a Tira y me ponen dos chulapos .. en esta entrega salgo perdiendo (Tira como DLC no la cuento)

Ojalá sea cierto lo que dices Brago y nos pongan alguna fémina más ;)

Como que Inferno no es jugable online? donde lo pone?

Y ya se vera sobre si el tema de la entrevista de Okubo fue una malinterpretacion o no.

Del trailer oficial del personaje (https://youtu.be/xahU-LKj4Dg) "this character cannot be used in online multiplayer". Supongo que porque es un personaje "mimico" que formará parte de la historia "transformando" al personaje que llevemos en algún momento.


No es mimico, es una versión chetada de Nightmare. Imagina Kazumi vs Devil Kazumi.
En Voidu hay un código este fin de semana para un 25 % de descuento, la edición normal se queda en 37. Yo he estado tentado, voy a seguir esperando porque creo que bajará rápido, pero diría que es el mejor precio que ha alcanzado por ahora.
Auriok escribió:En Voidu hay un código este fin de semana para un 25 % de descuento, la edición normal se queda en 37. Yo he estado tentado, voy a seguir esperando porque creo que bajará rápido, pero diría que es el mejor precio que ha alcanzado por ahora.

mira @evilkainn_ un eurillo más barato que el mes pasado, corre!

(yo solo soy el [666] de tu hombro derecho [carcajad])
@exitfor no se si quererte u odiarte [qmparto] [qmparto]

Me viene temporada movida con mudanza en breve, si no lo veo muy barato no lo pillo, porque no voy a poder jugar
evilkainn_ escribió:@exitfor no se si quererte u odiarte [qmparto] [qmparto]

Me viene temporada movida con mudanza en breve, si no lo veo muy barato no lo pillo, porque no voy a poder jugar

[carcajad]

puff mudanzas, en esos momentos solo quieres pegarte un tiro... [mad]
496 respuestas
14, 5, 6, 7, 810