[HO]Snowrunner

1, 2, 3, 4, 513
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SuperKillo escribió:@Antoniopua ¿Eres masoca? no le meto el mod de no recuperación ni borracho [+risas]

Pues le da un nuevo nivel de desafío que junto a la carga realista de los tanques mejora mucho [oki] . Si no el Link 2 [plas]
¿Alguien que vaya con el 2º mapa de Michigan terminado o casi me pasa su partida?

Se me ha jodido completamente el juego o algo porque cada vez que entro se me reinicia todo menos las misiones y me desaparecen los putos camiones. A ver si reinstalando puedo hacer algo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SuperKillo escribió:¿Alguien que vaya con el 2º mapa de Michigan terminado o casi me pasa su partida?

Se me ha jodido completamente el juego o algo porque cada vez que entro se me reinicia todo menos las misiones y me desaparecen los putos camiones. A ver si reinstalando puedo hacer algo...

Voy por el primero, y no sé ni qué tengo que hacer... [carcajad] [+risas] .
Anoche me puse a jugar a las 11 de la noche y cuando volví a mirar el reloj eran las 3:15 [+risas] [+risas]
Volador escribió:Anoche me puse a jugar a las 11 de la noche y cuando volví a mirar el reloj eran las 3:15 [+risas] [+risas]

Jajaja con este juego suele pasar!!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Volador escribió:Anoche me puse a jugar a las 11 de la noche y cuando volví a mirar el reloj eran las 3:15 [+risas] [+risas]

Me pasa lo mismo, se me va el santo al cielo con éste juego, hace AÑOS que no me pasa algo así con un juego xD
Antoniopua escribió:
SuperKillo escribió:¿Alguien que vaya con el 2º mapa de Michigan terminado o casi me pasa su partida?

Se me ha jodido completamente el juego o algo porque cada vez que entro se me reinicia todo menos las misiones y me desaparecen los putos camiones. A ver si reinstalando puedo hacer algo...

Voy por el primero, y no sé ni qué tengo que hacer... [carcajad] [+risas] .

Menos mods y más trabajar... [burla2]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SuperKillo escribió:
Antoniopua escribió:
SuperKillo escribió:¿Alguien que vaya con el 2º mapa de Michigan terminado o casi me pasa su partida?

Se me ha jodido completamente el juego o algo porque cada vez que entro se me reinicia todo menos las misiones y me desaparecen los putos camiones. A ver si reinstalando puedo hacer algo...

Voy por el primero, y no sé ni qué tengo que hacer... [carcajad] [+risas] .

Menos mods y más trabajar... [burla2]

Bajé el consumo de los vehículos a la mitad porque gastaban demasiado rápido los tanques. Gastándose más lento y con más capacidad -la real- da sensación de haber recorrido más distancia y de manera más realista [tadoramo] .

El Mod que puse más atrás era sobre la capacidad sobre todo, pero esto le he hecho yo y es sobre el consumo...
@Antoniopua

Yo creo que lo del consumo está hecho así a posta para incitarte a que uses mas los recursos que te da el juego, que cambios las cisternas de sitio y las coloques por el mapa como puntos de repostaje, que uses camiones con remolques cisterna, que traspases depositos entre ellos, etc, y para diferenciar los camiones tragones de los que no. Por ejemplo hay un par de camiones rusos (voron) que son 4x4 + autoblocante que chupan un huevo por ésto mismo y se nota mucho el consumo cuando los comparas con sus homónimos de EEUU, el paystar y el white star, que tienen 4x4 cambiable y que al poder desactivarlo puedes hacer más ahorro. Entonces incitan a currarte un poco la flota para ayudarse los unos a los otros.

Yo veo bien el consumo. De hecho siendo conservativo puedes estirar mucho el tanque si usas el 4x4 solo cuando debes. Los rusos al llevar siempre el 4x4 activo son bestias pero son tragones y se plasma bien en el juego en zonas mapas donde no hay taller o una gasolinera a tomar por culo. Ahí entran las cisternas y los remolques de reparación.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maciuks escribió:@Antoniopua

Yo creo que lo del consumo está hecho así a posta para incitarte a que uses mas los recursos que te da el juego, que cambios las cisternas de sitio y las coloques por el mapa como puntos de repostaje, que uses camiones con remolques cisterna, que traspases depositos entre ellos, etc, y para diferenciar los camiones tragones de los que no. Por ejemplo hay un par de camiones rusos (voron) que son 4x4 + autoblocante que chupan un huevo por ésto mismo y se nota mucho el consumo cuando los comparas con sus homónimos de EEUU, el paystar y el white star, que tienen 4x4 cambiable y que al poder desactivarlo puedes hacer más ahorro. Entonces incitan a currarte un poco la flota para ayudarse los unos a los otros.

Yo veo bien el consumo. De hecho siendo conservativo puedes estirar mucho el tanque si usas el 4x4 solo cuando debes. Los rusos al llevar siempre el 4x4 activo son bestias pero son tragones y se plasma bien en el juego en zonas mapas donde no hay taller o una gasolinera a tomar por culo. Ahí entran las cisternas y los remolques de reparación.

Entiendo lo que dices [oki]. Los camiones que antes gastaban más en el juego, con mi mod, siguen siendo más tragones pero de manera realista. . Lo único que ha cambiado es la manera de consumirse el tanque que era demasiado rápido para mi gusto sumado a que algunos modelos como el Pacific P12 tienen 350 litros en el juego, y en la realidad son 757. Pero lo mejor de todo es que sigue siendo estratégico el consumo y sigue siendo importante tener en cuenta cuando repostar o no. Luego lo pongo para que lo probéis, y veáis lo que digo. Pero es que si le sumas el mod que quita el rescate automático del vehículo, se vuelve todavía más estratégico con mi Mod de consumo.

Saludos!!!!
Lo malo de los mods que modifican parametros de los vehiculos es que se eliminan cuando actualizan el juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
voces junior escribió:Lo malo de los mods que modifican parametros de los vehiculos es que se eliminan cuando actualizan el juego.

Teniendo una copia del archivo "Initial.pak" no hay problema. Actualizas el juego, y vuelves a sobrescribir el archivo :).

@Maciuks :

Lo primero de todo, haces una copia de tu archivo actual "Initial.pak". Después, ya puedes suscribir con el que te pongo aqui, y lo puedes probar ( pero un buen rato, para darte cuenta bien del cambio): Consumo_de_combustible_y_capacidad_realista

Solamente el saber que con el Mod la capacidad de los tanques de gasoil es la real [tadoramo] ¿350 Litros el Pacific P12? Nooooooooo... 757 [poraki] .
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ya tengo en Michigan río negro hecho enterito y la presa casi terminando, en la isla y el otro minimapa no he sido capaz de encontrar los garajes (si es que los hay xD)

Joder llevo facilmente 70 horas (o más), no lo sé, y veo que he avanzado poquísimo, xD lvl9 pero me mola, se ve que el juego es laaaaaaaaaaaaaaargo y con muchas cosas por hacer, el mud runner si te vicias te lo zampas entero +dlc en un plas y al final ya aburre de hacer tooodo el rato lo mismo, en este snowrunner, ni de coña llega el aburrimiento, es más abruma un poco de todo lo que hay por hacer, no tengo una sensación así desde tw3, xD
joseee24 escribió:Ya tengo en Michigan río negro hecho enterito y la presa casi terminando, en la isla y el otro minimapa no he sido capaz de encontrar los garajes (si es que los hay xD)

Joder llevo facilmente 70 horas (o más), no lo sé, y veo que he avanzado poquísimo, xD lvl9 pero me mola, se ve que el juego es laaaaaaaaaaaaaaargo y con muchas cosas por hacer, el mud runner si te vicias te lo zampas entero +dlc en un plas y al final ya aburre de hacer tooodo el rato lo mismo, en este snowrunner, ni de coña llega el aburrimiento, es más abruma un poco de todo lo que hay por hacer, no tengo una sensación así desde tw3, xD


Hola compi, ¿me puedes pasar tu partida? Por favorrr, perdí la mía al actualizar y tenía Rio negro hecho entero y la presa casi terminada y nivel 8 para 9, si me dices que tú vas igual me das una alegría que ni te imaginas..... [tadoramo]

Solo tienes que pasarme la carpeta "base" que está en C:\Users\"tu nombre"\Documents\My Games\SnowRunner
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ImagenImagenImagen


@SuperKillo a este paso vas tardar menos si empiezas tu una nueva partida [qmparto]
Llevo jugando snowrunner 3 días y ayer fue una locura hice una partida de 6 horas casi con la misma misión que encima dejé sin acabar porque llegué a volcar 5 veces, 2 el camión gordo 2 el explorador chevrolet y 1 el explorador que parece una lada niva, al final con los 3 volcados no pude mas y le di a rescatar el camión antes de cerrar el juego, un ragequit en toda regla xd

La misión en cuestión es la de usar la grúa para llevar 4 cajas que hay escampadas a su destino, no se si es normal pero de tanto pulular por todos los caminos cada vez están peor y maniobrar por ellos ya es una pesadilla, a ver si hoy se ha endurecido el barro o algo y la cosa esta mejor que ayer jaja

Sabéis de algún truco para asignar los ejes del volante editando algún archivo o haciendo algún chanchullo? no me detecta ningún mando, ni el volante pedales botonera cambios nada, estoy jugando con el teclado que no es muy practico pero incluso así mola :)


@Antoniopua El camión ese de la foto lo vi como muy de asfalto y lo vendí para comprar un camionaco offroad mas grande, la he cagado?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ufoo escribió:Llevo jugando snowrunner 3 días y ayer fue una locura hice una partida de 6 horas casi con la misma misión que encima dejé sin acabar porque llegué a volcar 5 veces, 2 el camión gordo 2 el explorador chevrolet y 1 el explorador que parece una lada niva, al final con los 3 volcados no pude mas y le di a rescatar el camión antes de cerrar el juego, un ragequit en toda regla xd

La misión en cuestión es la de usar la grúa para llevar 4 cajas que hay escampadas a su destino, no se si es normal pero de tanto pulular por todos los caminos cada vez están peor y maniobrar por ellos ya es una pesadilla, a ver si hoy se ha endurecido el barro o algo y la cosa esta mejor que ayer jaja

Sabéis de algún truco para asignar los ejes del volante editando algún archivo o haciendo algún chanchullo? no me detecta ningún mando, ni el volante pedales botonera cambios nada, estoy jugando con el teclado que no es muy practico pero incluso así mola :)


@Antoniopua El camión ese de la foto lo vi como muy de asfalto y lo vendí para comprar un camionaco offroad mas grande, la he cagado?

No te creas. Es bueno y aunque es para asfalto, maneja muy bien el off-road. Pero un camión dedicado exclusivamente al off-road siempre será mejor [oki]
ufoo escribió:Llevo jugando snowrunner 3 días y ayer fue una locura hice una partida de 6 horas casi con la misma misión que encima dejé sin acabar porque llegué a volcar 5 veces, 2 el camión gordo 2 el explorador chevrolet y 1 el explorador que parece una lada niva, al final con los 3 volcados no pude mas y le di a rescatar el camión antes de cerrar el juego, un ragequit en toda regla xd

La misión en cuestión es la de usar la grúa para llevar 4 cajas que hay escampadas a su destino, no se si es normal pero de tanto pulular por todos los caminos cada vez están peor y maniobrar por ellos ya es una pesadilla, a ver si hoy se ha endurecido el barro o algo y la cosa esta mejor que ayer jaja

Sabéis de algún truco para asignar los ejes del volante editando algún archivo o haciendo algún chanchullo? no me detecta ningún mando, ni el volante pedales botonera cambios nada, estoy jugando con el teclado que no es muy practico pero incluso así mola :)


@Antoniopua El camión ese de la foto lo vi como muy de asfalto y lo vendí para comprar un camionaco offroad mas grande, la he cagado?


Lo bueno, o malo según se mire, es que aquí no pierdes dinero por comprar y vender camiones. No hay depreciación ni de los vehículos ni de las mejoras, recuperas todo el dinero.

@joseee24 por dios contéstame [buuuaaaa]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@SuperKillo

https://www.mediafire.com/file/off0mqnmzp8f3ak/SnowRunnerSAVEGAME.rar/file


Ahí lo tienes ;) ayer encontré el P16 así que ahí te llevas ese cacho tarugo jajaj
joseee24 escribió:@SuperKillo

https://www.mediafire.com/file/off0mqnmzp8f3ak/SnowRunnerSAVEGAME.rar/file


Ahí lo tienes ;) ayer encontré el P16 así que ahí te llevas ese cacho tarugo jajaj


Gracias!!!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Imagen

Ya estoy preparado para la guerra en la isla jajaja, no hay taller ok pues me lo llevo sobre ruedas, 3 viajes desde la presa hasta aquí con los camiones cargados a tope, y los camiones de dos en dos xD como mola hacer el tren de camión+ remolque enganchado a camión + remolque xDDD
menudo puto juegazo joder. menudo goty que no? jajaja. yo ando perdido, o encontrado, pero dándome cuenta que hay que ir con mas mesura por el mundo. me quiero meter por todo lado, y claro... me agarro unos cabreos! descubrí un mapa mas en michigan y el de alaska obligatorio, pero con río negro tienes para un buen puñado de horas. y el tema de las físicas del juego, el tema de los terrenos es de las cosas que ya le quería pedir a la nueva generación. es de las cosas mas increíbles que he sentido en un juego. como se deforma y como putea todo.

Lo único malo que le veo, es que usando el driving gt pro (ya se que tiene sus añitos y tal...) no se configura muy bien, y es una pena, y el force feedback es inexistente. pero lo demás, una delicia. quizás un poco mejor la variedad musical. hubiera estado bien que se hubiesen currado una bso con grupos countrys de usa y tal... pero con esas, muyyy guapo y original la jugabilidad
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Antoniopua hay algún mod para que los camiones no boten tanto? es que a veces es ridículo lo que botan, y por eso en cuanto pones la grúa grande o cualquier chime tocho en los camiones basculas por menos de nada, es que parece un flan.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joseee24 escribió:@Antoniopua hay algún mod para que los camiones no boten tanto? es que a veces es ridículo lo que botan, y por eso en cuanto pones la grúa grande o cualquier chime tocho en los camiones basculas por menos de nada, es que parece un flan.

Pues ahora mismo no, pero sí que se puede hacer... solo habría que localizar los archivos de suspensiones, y hacer algo con ellas. Si veo o me entero de algo lo diré [oki]
Descargando gratis gta v te dan un vale de 10 euros en epic no?ahora mirare si es aplicable a snowrunner.....aunque la premium se quedaria en 49 y la normal a 29....y instant gaming aun sin stock,no se que leches ha pasado con este juego
Antoniopua escribió:Imagen
ImagenImagenImagen


@SuperKillo a este paso vas tardar menos si empiezas tu una nueva partida [qmparto]


Compañero me encanta la última captura.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xxDeadlockxx ¡gracias¡ :) Ese camión me tiene enamorado [amor]


Saludos!!!
ya me lo he pillado.....si soleis jugar online o quereis probarlo en multi mi nick de epic es Oskilla84 [beer] yo empezare haciendo las 1eras misiones de momento con el g29,si veo que me complico me paso al mando
oskilla84 escribió:Descargando gratis gta v te dan un vale de 10 euros en epic no?ahora mirare si es aplicable a snowrunner.....aunque la premium se quedaria en 49 y la normal a 29....y instant gaming aun sin stock,no se que leches ha pasado con este juego

Sí vale, yo me lo he comprado así y me han dado otro vale, así que también me he comprado suelto el pase se temporada. 45€ en total y además me han dado otro vale.


Acabo de leer que lo has comprado [beer]
pizzoleto escribió:
oskilla84 escribió:Descargando gratis gta v te dan un vale de 10 euros en epic no?ahora mirare si es aplicable a snowrunner.....aunque la premium se quedaria en 49 y la normal a 29....y instant gaming aun sin stock,no se que leches ha pasado con este juego

Sí vale, yo me lo he comprado así y me han dado otro vale, así que también me he comprado suelto el pase se temporada. 45€ en total y además me han dado otro vale.


Acabo de leer que lo has comprado [beer]

Yo el pase de temporada lo comprare el mes que viene.....de todas formas creo que aun no ha salido ningun dlc no?de mapa ni nada de eso.....lo que hay de momento es estetico,puede ser?
oskilla84 escribió:
pizzoleto escribió:
oskilla84 escribió:Descargando gratis gta v te dan un vale de 10 euros en epic no?ahora mirare si es aplicable a snowrunner.....aunque la premium se quedaria en 49 y la normal a 29....y instant gaming aun sin stock,no se que leches ha pasado con este juego

Sí vale, yo me lo he comprado así y me han dado otro vale, así que también me he comprado suelto el pase se temporada. 45€ en total y además me han dado otro vale.


Acabo de leer que lo has comprado [beer]

Yo el pase de temporada lo comprare el mes que viene.....de todas formas creo que aun no ha salido ningun dlc no?de mapa ni nada de eso.....lo que hay de momento es estetico,puede ser?

Lo único considerable es el todoterreno de exploración, el khan 39
voces junior escribió:
oskilla84 escribió:
pizzoleto escribió:Sí vale, yo me lo he comprado así y me han dado otro vale, así que también me he comprado suelto el pase se temporada. 45€ en total y además me han dado otro vale.


Acabo de leer que lo has comprado [beer]

Yo el pase de temporada lo comprare el mes que viene.....de todas formas creo que aun no ha salido ningun dlc no?de mapa ni nada de eso.....lo que hay de momento es estetico,puede ser?

Lo único considerable es el todoterreno de exploración, el khan 39

Mejora en mucho la traccion que los 2 que consigues al principio?
@oskilla84 me parece el mejor en cuanto tracción, el único que le supera es el transporte blindado de 8 ruedas que parece un btr90
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Imagen

Imagen

Fua... vaya capturitas de pantalla que te puedes hacer con éste juego [facepalm]
Fernialonso88 escribió:
Volador escribió:Anoche me puse a jugar a las 11 de la noche y cuando volví a mirar el reloj eran las 3:15 [+risas] [+risas]

Jajaja con este juego suele pasar!!

Ayer me pasó igual :)

Gran juego joder, relajante y extresante partes iguales.


---


Los que no usáis el rescatar como lo hacéis?
Hola, os estoy siguiendo hace unos días.

¿Podeis alguno explicarme lo de los trenes? ¿Vais por esos caminos de dios con un camión tirando de otro vehículo ligero? Entiendo que lo usais para reconocimiento, así teneis los dos cerca para poder intercambiar rápidamente, ¿no?. ¿Se pueden destacar camiones-taller móviles como apoyo cercano?

Me llama muchísimo. Jugaría con teclado, no creo que se maneje mal...

Un abrazo, y gracias de antemano.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
horno_fundidor escribió:Hola, os estoy siguiendo hace unos días.

¿Podeis alguno explicarme lo de los trenes? ¿Vais por esos caminos de dios con un camión tirando de otro vehículo ligero? Entiendo que lo usais para reconocimiento, así teneis los dos cerca para poder intercambiar rápidamente, ¿no?. ¿Se pueden destacar camiones-taller móviles como apoyo cercano?

Me llama muchísimo. Jugaría con teclado, no creo que se maneje mal...

Un abrazo, y gracias de antemano.

Llevar dos camiones nunca es mala idea, y uno de ellos (si va delante) y es pesado por ejemplo el p12 mucho mejor, si el camino es estrecho también es buena idea llevar dos coches tipo hummer y otro, vamos que ir acompañado es mejor que ir sólo, por lo que sea basculas el camión y si no llega el cabestrante o se cala, ahí tienes el otro para poder hacer algo de lo contrario toca rescatar, también es muy muy recomendable instalar el cabestrante con batería para los vehículos que lo puedan llevar.

PD yo lo que hago normalmente para las misiones de llevar cosas por el barro más chungo, es llevar el p12 delante ese camión tira con todo,y el cartepillar detrás con caja de transporte y un remolque acoplado, así de un viaje haces las misiones y te puedes meter prácticamente por donde quieras mientras que no haya muchos árboles.
Madre mía, ha sido descubrir el White Western, con la suspensión alta, la tracción total y casi no me hace falta el bloqueo diferencial con las ruedas de barro...es imparable, y mira que estaba enamorado del Fleestar [carcajad]

Lo bueno es que ya me queda poco para acabar con todo Michigan y así empezar de 0% con Alaska
Hola.

He empezado este juego, y en la misión principal (la de reconstruir el puente, en la que coges el primer camión), al tratar de llevar las vigas de hierror con el remolque que está justo al lado de donde pillas las vigas, me que he quedado atrascado y pedido rescate. Me ha transportado al punto de partida con el camion, pero sin el remolque... ¿Sabeis donde puedo volver a conseguir ese remolque? porque si voy a donde se cargan las vigas de hierro, ya no aparece ahí...

Un saludo.
Koriv escribió:Hola.

He empezado este juego, y en la misión principal (la de reconstruir el puente, en la que coges el primer camión), al tratar de llevar las vigas de hierror con el remolque que está justo al lado de donde pillas las vigas, me que he quedado atrascado y pedido rescate. Me ha transportado al punto de partida con el camion, pero sin el remolque... ¿Sabeis donde puedo volver a conseguir ese remolque? porque si voy a donde se cargan las vigas de hierro, ya no aparece ahí...

Un saludo.

siempre que pidas rescate,primero desengancha el remolque...asi lo tendras en el mismo sitio al volver....
oskilla84 escribió:
Koriv escribió:Hola.

He empezado este juego, y en la misión principal (la de reconstruir el puente, en la que coges el primer camión), al tratar de llevar las vigas de hierror con el remolque que está justo al lado de donde pillas las vigas, me que he quedado atrascado y pedido rescate. Me ha transportado al punto de partida con el camion, pero sin el remolque... ¿Sabeis donde puedo volver a conseguir ese remolque? porque si voy a donde se cargan las vigas de hierro, ya no aparece ahí...

Un saludo.

siempre que pidas rescate,primero desengancha el remolque...asi lo tendras en el mismo sitio al volver....


Gracias.

Si no recuerdo mal, para pedir el rescate tuve que desengarcharlo, si no, no me dejaba solicitarlo. La cosa es que al volver al punto donde aparece el remolque no aparece y no se si lo pierdes, o aparece en otro punto del mapa, o en el mismo...

Me mosquea tambien que no me deja entregar las vigas (las he llevado directamente en el propio camion, ya que no tengo el remolque) y no se si es normal, o es que la partida esta bugged.

Un saludo.
Koriv escribió:
oskilla84 escribió:
Koriv escribió:Hola.

He empezado este juego, y en la misión principal (la de reconstruir el puente, en la que coges el primer camión), al tratar de llevar las vigas de hierror con el remolque que está justo al lado de donde pillas las vigas, me que he quedado atrascado y pedido rescate. Me ha transportado al punto de partida con el camion, pero sin el remolque... ¿Sabeis donde puedo volver a conseguir ese remolque? porque si voy a donde se cargan las vigas de hierro, ya no aparece ahí...

Un saludo.

siempre que pidas rescate,primero desengancha el remolque...asi lo tendras en el mismo sitio al volver....


Gracias.

Si no recuerdo mal, para pedir el rescate tuve que desengarcharlo, si no, no me dejaba solicitarlo. La cosa es que al volver al punto donde aparece el remolque no aparece y no se si lo pierdes, o aparece en otro punto del mapa, o en el mismo...

Me mosquea tambien que no me deja entregar las vigas (las he llevado directamente en el propio camion, ya que no tengo el remolque) y no se si es normal, o es que la partida esta bugged.

Un saludo.
si,si que te deja solicitarlo,solo que te sale un aviso que se perdera el remolque....haz la prueba,yo lo estuve haciendo ayer
llevo desde que salió mirando el juego y creo que ahora que está a 30 euros me lo voy a pillar, espero que me dé muchas horas de entretenimiento, llevo tiempo buscando un juego del chill y creo que este es el idóneo, sabeis si estos juegos tienen una comunidad estable durante mucho tiempo? hay discord o algo? el modo cooperativo tiene matchmaking o tiene que ser con amigos?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"


Ya he empezado en alaska y llevo toda la tarde dando vueltas porque sí y subiendo y bajando por sitios xD que bomba de juego xD madre que vicio
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@joseee24 te quedastes volkio [qmparto]


Saludos!!!!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Antoniopua escribió:@joseee24 te quedastes volkio [qmparto]


Saludos!!!!

El cabestrante explorador autónomo es imprescindible con esos coches ''pequeños'' xD ojo que no te saca de todos los líos xD si hubiera subido con el chevrolet la bajada hubiera sido más fácil xD es que ese coche se clava y se va el peso hacia delante, es bueno para escalar, sube por una pared, pero malísimo para bajar jajajajjajja
joseee24 escribió:


Ya he empezado en alaska y llevo toda la tarde dando vueltas porque sí y subiendo y bajando por sitios xD que bomba de juego xD madre que vicio

Dónde encuentras ese vehículo?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@TasserTwo En rusia lo puedes comprar, de todas formas hay un camión mejor para hacer eso de subir y bajar esa montaña, por lo menos baja mejor que el cacharro ese xD y subir sube igual xDD
¿Alguien sabe alguna web donde ver las mejoras y vehiculos que te vas encontrando en los mapas?
Aluccar escribió:¿Alguien sabe alguna web donde ver las mejoras y vehiculos que te vas encontrando en los mapas?

https://www.maprunner.info/
622 respuestas
1, 2, 3, 4, 513