[HO] Snack World: de Mazmorra en Mazmorra ~ Edición Oro

17, 8, 9, 10, 11, 12
Buenas chicos, yo ando disfrutando del juego siempre que el trabajo me lo permite jajaja. Tengo una duda, alguien sabe si le irán metiendo algún tipo de contenido mediante actualizaciones?! estaria bastante chulo ya que el juego es una pasada.

Un abrazo chic@s!
Miyazaki escribió:ya me he pasado el juego pero hay algo que me decepciona y es el tema de que no te den armas tochas. espero que la cosa cambie.



Te dan armas tochaa pero da igual que te oa den si no son el punto debil del enemigo seguirás quitando una miseria, es el encanto de este juego, que no todo es levear sino detenerse a fabricar las armas concretas para cada boss, luego esta el levear cada arma hasta el nivel 5 creo que es.
dragonl escribió:Buenas chicos, yo ando disfrutando del juego siempre que el trabajo me lo permite jajaja. Tengo una duda, alguien sabe si le irán metiendo algún tipo de contenido mediante actualizaciones?! estaria bastante chulo ya que el juego es una pasada.

Un abrazo chic@s!


Tienes para rato ya que lleva todo el contenido que salió en Japón, como pongan más me da algo XD

Miyazaki escribió:ya me he pasado el juego pero hay algo que me decepciona y es el tema de que no te den armas tochas. espero que la cosa cambie.


Te has pasado sólo el juego base y todavía no debes haber conseguido ningún arma prodigiosa, por eso no tienes armas tochas.

Además tienes el tope de las armas a
nivel 5 y no has podido convertirlas en "armas tochas".


Es un juego de farmeo, ojalá las regalasen al pasarse al juego, yo sería el primero en ser muy feliz si fuera así [ayay]

Saludos.
Así entiendo que las armas prodigiosas de las misiones de recompensa prodigiosa solo las conseguiré cuando tenga 100 puntos, no? Gracias
gracias, seguiremos farmeando las misiones del online level 11 son jodida jodida y las de la historia igual.

he leido que

se puede romper el nivel de las armas y llevarlas al nivel 10, el objeto se llama rompenivel peor como y cuando se puede conseguir?
Miyazaki escribió:gracias, seguiremos farmeando las misiones del online level 11 son jodida jodida y las de la historia igual.

he leido que

se puede romper el nivel de las armas y llevarlas al nivel 10, el objeto se llama rompenivel peor como y cuando se puede conseguir?



Despues de vencer al dragón smorg
jorddius escribió:Así entiendo que las armas prodigiosas de las misiones de recompensa prodigiosa solo las conseguiré cuando tenga 100 puntos, no? Gracias


Tienes un porcentaje bajo que te salgan en los cofres del final de las misiones prodigiosas y un 100% de posibilidades si consigues llegar a los 100 puntos prodigiosos en una pantalla prodigiosa, entonces te darán el arma prodigiosa de esa pantalla. Espero haberme explicado.

Formortis escribió:
Miyazaki escribió:gracias, seguiremos farmeando las misiones del online level 11 son jodida jodida y las de la historia igual.

he leido que

se puede romper el nivel de las armas y llevarlas al nivel 10, el objeto se llama rompenivel peor como y cuando se puede conseguir?



Despues de vencer al dragón smorg


Añado otra cosa
el objeto se llama orbe de dragón para romper el nivel de un arma hasta el 8 y superorbe de dragón para romper el nivel de 8 a 10. El orbe de dragón se consigue por primera vez en una misión de nivel 99 del Rompeniveles, que tal como dice el compañero Formortis, desbloquearás esa misión después de vencer al Dragón Smorg (nivel 80).

Saludos.
@Armenos esa misión es offline o se puede hacer online?
Miyazaki escribió:@Armenos esa misión es offline o se puede hacer online?


Offline. Saludos.
@Armenos y cual de ellas es tengo dos a ese nivel.
@Miyazaki
La Prueba de la Determinación, aunque la de nivel 95 y la otra de nivel 99 también te darán cosas interesantes.

Adjunto foto de los némesis de las armas embrujadoras:

https://gamefaqs1.cbsistatic.com/user_image/7/1/6/AAaFCmAAAMoE.jpg

Saludos.
Armenos escribió:@Miyazaki
La Prueba de la Determinación, aunque la de nivel 95 y la otra de nivel 99 también te darán cosas interesantes.

Adjunto foto de los némesis de las armas embrujadoras:

https://gamefaqs1.cbsistatic.com/user_image/7/1/6/AAaFCmAAAMoE.jpg

Saludos.


He intentado la mision un par de veces pero no hay manera me acaba matando, tengo nivel 77, si para farmear ese item solo es offline creo que voy a pasar.
Alguien sabe para qué sirve aumentar la familiaridad con los snacks?? Eso que se sube con la piruletas en forma de corazón.
Miyazaki escribió:
Armenos escribió:@Miyazaki
La Prueba de la Determinación, aunque la de nivel 95 y la otra de nivel 99 también te darán cosas interesantes.

Adjunto foto de los némesis de las armas embrujadoras:

https://gamefaqs1.cbsistatic.com/user_image/7/1/6/AAaFCmAAAMoE.jpg

Saludos.


He intentado la mision un par de veces pero no hay manera me acaba matando, tengo nivel 77, si para farmear ese item solo es offline creo que voy a pasar.


Creo que sólo te dan uno, imagino que se podrá farmear más adelante.

Eruanion escribió:Alguien sabe para qué sirve aumentar la familiaridad con los snacks?? Eso que se sube con la piruletas en forma de corazón.


Una vez la familiaridad llega a tope, el próximo del mismo tipo que mates podrás snackearlo/hacerle una foto y podrás usarlo en tu grupo o ponerlo en tu bolsillo. También aumenta la familiaridad en 1 punto cada vez que mates el mismo monstruo. Saludos.
@Armenos interesante. Muchas gracias :)
Menuda faena, llegar del trabajo con el juego comprado y la switch sin bateria!! [+risas] [+risas]

pero sigo sin entender como el mismo juego puede vale 50 euros en digital (incluso 43 en la australiana, me parece un robo XD ), asi que nada a esperar a mañana para abrirlo y darle caña XD
Yo ando atascado con las 3 misiones de la historia del capitulo 11 y buff, ahora no se muy bien como avanzar.

Creo que ando nivel 83, el caso es que luego me encuentro a gente online con esos niveles pero con armaduras que les dan vida de forma constante y son practicamente invencibles, ¿como lo hacen? Yo tambien quiero ir asi de fuerte [+risas]

Ahora o me planteo una sesion fuerte de entrenamiento intensivo hasta el nivel 100 por ejemplo y luego lo intento de nuevo o no se, de Snacks en el equipo llevo a los que recomiendan algunas guias japonesas:
-Princesa Melonia
-Dragon Tinto
-Androgenios

Asi que no se que hare mal, tambien tengo todas las armas y armaduras compradas, fabrico todo lo que puedo con lo que obtengo en las misiones y demas, pero hay algunas que no puedo, la historia principal era bastante mas facil la verdad.

Supongo que en cuando tenga la armadura esa ya con jugar bien podre con todo o quizas es que ando bajo de nivel, quien sabe.
@Feroz El Mejor me pasa lo mismo no consigo hacer ninguna de esas misiones, estoy intentando hacer la del perro cerberus ese pero apenas le hago daño no se que arma usar para machacarlo.
Miyazaki escribió:@Feroz El Mejor me pasa lo mismo no consigo hacer ninguna de esas misiones, estoy intentando hacer la del perro cerberus ese pero apenas le hago daño no se que arma usar para machacarlo.

Esa la he conseguido hacer, necesitas el hacha roja de cristal, se consigue en la armeria con los puntos de los cromos de Melonia.

Basicamente de la historia solo me quedan 4 misiones (al menos de todas las que puedo desbloquear con todo lo que llevo hecho ahora), la ultima del CM 11 y las 3 de historia de rompeniveles.
@Feroz El Mejor Quizás te falte CM para desbloquear cosas/recetas, aparte de misiones nuevas.

De Snacks yo uso los siguientes:

Moiro
Papá Madrino
Chanchona

Papá Madrino creo que es el mejor healer porque tiene 3 curas y normalmente es el último en morir en misiones de nivel alto. Sólo me aguantó él vivo en la misión de nivel 99 de historia (la de necronoble o su primo xd). Saludos y buen farmeo.
Armenos escribió:@Feroz El Mejor Quizás te falte CM para desbloquear cosas/recetas, aparte de misiones nuevas.

De Snacks yo uso los siguientes:

Moiro
Papá Madrino
Chanchona

Papá Madrino creo que es el mejor healer porque tiene 3 curas y normalmente es el último en morir en misiones de nivel alto. Sólo me aguantó él vivo en la misión de nivel 99 de historia (la de necronoble o su primo xd). Saludos y buen farmeo.

Tengo CM de nivel 26 o asi, ya decia yo que iba encontrando nuevas cosas en las tiendas y no entendia bien porque, ¿asi que el CM desbloquea cosas tambien aparte de misiones? Interesante.

A ver si GuiasNintendo pule bien su guia y/o aparece alguien mas que nos ayude al respecto con una buena guia, de veras que molesta mucho que los juegos que acaban teniendo guia aqui son los tipicos que no la necesitan y juegos como este se queden sin.
Yo estoy a nivel 84, rango 24 y ya poseo armas de 120, levare quw hay una zona para lecear de forma facil y rápida y hacer las misiones ultimas del dlc primero.

Llevo 60 horas y como recien estrenado las ganas de seguir jugando.
@Feroz El Mejor en la armeria con los puntos hay un hacha roja pero no es de cristal, lo intente ayer pero nada le quito poca vida.
Yo me he hecho con Moiro (el que aparece si estas 10 minutos en la misma planta de una mazmorra), es fuerte pero no llega a ser tan util como esperaba, sigo sin ser capaz ni de cerca de poder derrotar a los jefes de las misiones que me faltan.

Vamos, que hoy voy a grindear desde el nivel 84 hasta el 100, quiero subirme el arbol de habilidades y de paso hacerme mas fuerte, quizas despues de eso intente hacer misiones en multijugador de las mas dificiles para ver si obtengo mejores objetos, sumadle que subire rangos y desbloqueare aun mas cosas, por lo que a rezar me toca.
yo intente matarlo ayer pero no pude, a mi el jeugo me esta deseperando no es posible ue con nivel 80 amas buenas y armadura medio decente no pueda pasar ninguna de esas 3 misiones principales, es ridicula la curva de dificultad del juego.
Yo estoy bastante contento,ayer pude hacer 3 misiones secundarias de los personajes de la historia de niveles bastante altos, del 87 para arriba y nada sigo dandole caña y farmeando cuando puedo.
hay alguna guia que diga como s epuede farmear ese objeto? por mas que miro no encuentro nada.
Miyazaki escribió:hay alguna guia que diga como s epuede farmear ese objeto? por mas que miro no encuentro nada.


Te recomiendo que farmees armas prodigiosas. Ponte equipo que mejore el drop de objetos singulares y mientras farmees puntos de prodigio quizás te cae el arma de esa pantalla.

Otro consejo es que pruebes a ponerte el equipo de forma manual con pasivas que te puedan interesar más que las que te pone el autoequipar. Saludos.
Armenos escribió:
Miyazaki escribió:hay alguna guia que diga como s epuede farmear ese objeto? por mas que miro no encuentro nada.


Te recomiendo que farmees armas prodigiosas. Ponte equipo que mejore el drop de objetos singulares y mientras farmees puntos de prodigio quizás te cae el arma de esa pantalla.

Otro consejo es que pruebes a ponerte el equipo de forma manual con pasivas que te puedan interesar más que las que te pone el autoequipar. Saludos.


son mejores las armas prodigiosas?
Miyazaki escribió:
Armenos escribió:
Miyazaki escribió:hay alguna guia que diga como s epuede farmear ese objeto? por mas que miro no encuentro nada.


Te recomiendo que farmees armas prodigiosas. Ponte equipo que mejore el drop de objetos singulares y mientras farmees puntos de prodigio quizás te cae el arma de esa pantalla.

Otro consejo es que pruebes a ponerte el equipo de forma manual con pasivas que te puedan interesar más que las que te pone el autoequipar. Saludos.


son mejores las armas prodigiosas?



Totalmente eso si para conseguirlas y farmearlas..... te puedes llevar horas.

He visto gente on-line quitar 3000 de daño con esas armas. Eso si tiene que ser a los monstruos que sean debiles contra esa arma sino es como un arma normal.
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar que voy algo perdido.

¿Cuando las misiones te cuestan es mejor repetir misiones que hiciste par subir de nivel el equipo?

Por otro lado, ¿qué es eso de los colores de moda? ¿Haces más daño o algo?

Gracias !!
Shinjitu escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar que voy algo perdido.

¿Cuando las misiones te cuestan es mejor repetir misiones que hiciste par subir de nivel el equipo?

Por otro lado, ¿qué es eso de los colores de moda? ¿Haces más daño o algo?

Gracias !!


Si mejor hacer misiones repetidas a un nivel acorde al tuyo, aunque este juego la clave es tener el arma idonea para cada enemigo, lo sabras cuando saques cada arma y si encima del monstruo salen palabras como eh?, uy,ay no, ect, sino sale nada de esas expresiones es que el arma no le quitara tanta vida.

Hay misiones que te piden unos requisitos basado solo en la apariencias que tenga, cuestión de estetica nada más.
Formortis escribió:
Shinjitu escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar que voy algo perdido.

¿Cuando las misiones te cuestan es mejor repetir misiones que hiciste par subir de nivel el equipo?

Por otro lado, ¿qué es eso de los colores de moda? ¿Haces más daño o algo?

Gracias !!


Si mejor hacer misiones repetidas a un nivel acorde al tuyo, aunque este juego la clave es tener el arma idonea para cada enemigo, lo sabras cuando saques cada arma y si encima del monstruo salen palabras como eh?, uy,ay no, ect, sino sale nada de esas expresiones es que el arma no le quitara tanta vida.

Hay misiones que te piden unos requisitos basado solo en la apariencias que tenga, cuestión de estetica nada más.


Sólo un añadido, ir de tendencia (a la moda) hará que sea "más fácil" que te caigan tesoros singulares (los premios gordos) en las misiones. Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Las recompensas prodigiosas solo se consiguen cuando reúnes los puntos suficientes? ¿Cuántos puntos hacen falta?

Llevo 20 horas de juego, nivel 36 y acabo de subir a CM 5. Flipo con los que estáis ya por el post-game y con niveles altísimos.
Sloppy2nd escribió:¿Las recompensas prodigiosas solo se consiguen cuando reúnes los puntos suficientes? ¿Cuántos puntos hacen falta?

Llevo 20 horas de juego, nivel 36 y acabo de subir a CM 5. Flipo con los que estáis ya por el post-game y con niveles altísimos.



Hasta que no llegues a 100 puntos nada, son un coñazo de conseguir y mas de subir de nivel, puedes llevarte horas y horas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Formortis ¿100 puntos? Madre mía. Ahí se van a quedar. No me da la vida.

En eso se les ha ido la mano con el grindeo.
Eso es lo que estoy viendo yo y eso que llevo unas 10h.El juego me engancha y me gusta su jugabilidad pero veo que el avance es excesivamente lento. Una pena que no esté mejor ajustado pq me veo pasándome lo que sería la historia pero poco más . Al final es repetir lo mismo y lo mismo sin un avance que se note realmente. Salu2
Sloppy2nd escribió:@Formortis ¿100 puntos? Madre mía. Ahí se van a quedar. No me da la vida.

En eso se les ha ido la mano con el grindeo.


Aparte de los 100 puntos (recompensa prodigiosa asegurada) tienes una probabilidad de entre el 1% y el 3% (y pico) en base a tu singularidad de que te caiga el arma de esa pantalla (si ves un cofre dorado al final de la pantalla reza que no sea el premio gordo XD). Saludos.
Yo con 66 horas o asi de juego me he atascado muy fuerte en el postgame:
Basicamente con las 3 misiones principales del capitulo 12 rompeniveles.


Me pregunto si alguien ha logrado pasarse eso y si por alguna casualidad empieza a sobrarle jaras y equipamiento fuerte, porque ahora mismo siento que obtener cualquier cosa por el estilo mediante intercambio ya no seria hacer trampa, porque lo unico que me queda ahora es grindear sin parar hasta tener suerte por lo que veo.
Feroz El Mejor escribió:Yo con 66 horas o asi de juego me he atascado muy fuerte en el postgame:
Basicamente con las 3 misiones principales del capitulo 12 rompeniveles.


Me pregunto si alguien ha logrado pasarse eso y si por alguna casualidad empieza a sobrarle jaras y equipamiento fuerte, porque ahora mismo siento que obtener cualquier cosa por el estilo mediante intercambio ya no seria hacer trampa, porque lo unico que me queda ahora es grindear sin parar hasta tener suerte por lo que veo.


Acabo de pasarme por fin el primer DLC XD

Mi recomendación es que subas algo de nivel y consigas mientras la bayoneta embrujadora para el jefe de nivel 95. Creo que también vale para el de nivel 99.

Para el otro de nivel 99, el machete embrujador es tu solución.

Y si no eres de nivel "muy bajo" en comparación, deberías poder sin mucho problema, dependiendo también de los snacks que uses y tu equipo. Saludos.
Armenos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo con 66 horas o asi de juego me he atascado muy fuerte en el postgame:
Basicamente con las 3 misiones principales del capitulo 12 rompeniveles.


Me pregunto si alguien ha logrado pasarse eso y si por alguna casualidad empieza a sobrarle jaras y equipamiento fuerte, porque ahora mismo siento que obtener cualquier cosa por el estilo mediante intercambio ya no seria hacer trampa, porque lo unico que me queda ahora es grindear sin parar hasta tener suerte por lo que veo.


Acabo de pasarme por fin el primer DLC XD

Mi recomendación es que subas algo de nivel y consigas mientras la bayoneta embrujadora para el jefe de nivel 95. Creo que también vale para el de nivel 99.

Para el otro de nivel 99, el machete embrujador es tu solución.

Y si no eres de nivel "muy bajo" en comparación, deberías poder sin mucho problema, dependiendo también de los snacks que uses y tu equipo. Saludos.

Yo a estas alturas como no tenga una guia que me diga exactamente donde conseguir esas armas y demas, ya se me ha acabado la paciencia [tomaaa]
@Feroz El Mejor Las armas embrujadoras son armas que se consiguen como recompensa prodigiosa, ya sea teniendo suerte en la pantalla que la dan y te aparece en un cofre dorado de los del final de pantalla o porque consigas los 100 puntos prodigio en un escenario prodigioso, ya que en este último caso la probabilidad que te aparezca al final de la pantalla es del 100%.

Espero haberme explicado, ya que es un poco liosa la explicación pero al final es muy sencillo:

a. Probabilidad baja que te caiga en un escenario donde te dan puntos de prodigio.
b. Consigues ese objeto prodigioso, sí o sí, si consigues llegar a los 100 puntos prodigio al pasarte ese escenario.

En ambos casos consigues sólo el arma prodigiosa de ese escenario (que no tiene por que ser embrujadora).

Saludos.
Armenos escribió:@Feroz El Mejor Las armas embrujadoras son armas que se consiguen como recompensa prodigiosa, ya sea teniendo suerte en la pantalla que la dan y te aparece en un cofre dorado de los del final de pantalla o porque consigas los 100 puntos prodigio en un escenario prodigioso, ya que en este último caso la probabilidad que te aparezca al final de la pantalla es del 100%.

Espero haberme explicado, ya que es un poco liosa la explicación pero al final es muy sencillo:

a. Probabilidad baja que te caiga en un escenario donde te dan puntos de prodigio.
b. Consigues ese objeto prodigioso, sí o sí, si consigues llegar a los 100 puntos prodigio al pasarte ese escenario.

En ambos casos consigues sólo el arma prodigiosa de ese escenario (que no tiene por que ser embrujadora).

Saludos.

Si, de hecho me suena haber visto que eran 6 o asi, pero buff, consigue tu una facilmente.

Si a alguien le sobrara una yo se la acepto encantado, que estoy hasta arriba de hachas por la mision de los 100 enemigos para grindear [+risas]
Ya he conseguido los 48 pases de fanreunion, pero no sé que hacer con ellos. Se los voy dando a curri uno por uno?
jorddius escribió:Ya he conseguido los 48 pases de fanreunion, pero no sé que hacer con ellos. Se los voy dando a curri uno por uno?


Como quieras o se lo das uno a uno de vez en cuando o empiezas a darle uno a uno de forna seguida pero te vas a llevar 1 hora xD.


Yo llevo 83 horas, nivel 98, atascado en el nivel del primer dlc.

No me gusta del juego eao que te obliga a buscar armas para un tipo concreto de enemigoa, en mi caso un baculo especifico para derrotar enemigos Blanco y no hay nada ni nongun arma similar a eso.

Y para cinseguirla esta en una mazmorra que se requiere nivel 148 creo o 138, esevidente que no lo voy a conseguir, si sale en algun cofre por un milagro y los androgenios sale pues bien.


To cuando llegue a las 100 horas parare.

Tengo pendiente el dlc de fire emblen.
jorddius escribió:Ya he conseguido los 48 pases de fanreunion, pero no sé que hacer con ellos. Se los voy dando a curri uno por uno?

Yo hoy he visto que tenia como 70 y tantos y se los he ido dando hasta que se ha unido, pero le puedes seguir dando, te da objetos raros y utiles.
Formortis escribió:
jorddius escribió:Ya he conseguido los 48 pases de fanreunion, pero no sé que hacer con ellos. Se los voy dando a curri uno por uno?


Como quieras o se lo das uno a uno de vez en cuando o empiezas a darle uno a uno de forna seguida pero te vas a llevar 1 hora xD.


Yo llevo 83 horas, nivel 98, atascado en el nivel del primer dlc.

No me gusta del juego eao que te obliga a buscar armas para un tipo concreto de enemigoa, en mi caso un baculo especifico para derrotar enemigos Blanco y no hay nada ni nongun arma similar a eso.

Y para cinseguirla esta en una mazmorra que se requiere nivel 148 creo o 138, esevidente que no lo voy a conseguir, si sale en algun cofre por un milagro y los androgenios sale pues bien.


To cuando llegue a las 100 horas parare.

Tengo pendiente el dlc de fire emblen.

Gracias!
yo estoy atascado en 2 de las 3 misiones de prueba que sale cuando finalizas el juego y demas, le quito una miseria a esos dos jefes.
Miyazaki escribió:yo estoy atascado en 2 de las 3 misiones de prueba que sale cuando finalizas el juego y demas, le quito una miseria a esos dos jefes.


¿El golem y el necro? La Bayoneta embrujadora es tu amiga.

Si es el perrete, entonces el machete embrujador. Saludos.

P.d. Me veo haciendo un grupo de intercambios, préstamo de jara por dos chips de bien hecho XD
596 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12