[HO] Snack World: de Mazmorra en Mazmorra ~ Edición Oro

18, 9, 10, 11, 12
Armenos escribió:
Miyazaki escribió:yo estoy atascado en 2 de las 3 misiones de prueba que sale cuando finalizas el juego y demas, le quito una miseria a esos dos jefes.


¿El golem y el necro? La Bayoneta embrujadora es tu amiga.

Si es el perrete, entonces el machete embrujador. Saludos.

P.d. Me veo haciendo un grupo de intercambios, préstamo de jara por dos chips de bien hecho XD


el perro ya le gane, enconces la bayoneta ehhhh lo intentare.
Buenas, me acabo de pillar el juego.
¿hay algun grupo o similar para jugar coop?
Armenos escribió:Paso link al Discord que usaremos para organizar lo del Clan (será casual, sin obligaciones ni stress).

https://discord.gg/btyPMye

Saludos.


ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Buenas compañeros...
Os dejo los enlaces recién creados de Telegram y Discord !!
Telegram: https://t.me/SW_Esp
Discord: https://discord.gg/svphHsr

Para los recién llegados que aun no lo sepan estamos por aquí.
Saludos.


@Albertoamo Ahí tienes grupos a los que te puedes unir. Saludos.
Primer DLC conseguido, ha sido muy duro la verdad, me ha podido llevar unas 20 horas. Ahora a por el segundo.
Tengo nivel 99 y llevo 91 horas jugando.
Formortis escribió:Primer DLC conseguido, ha sido muy duro la verdad, me ha podido llevar unas 20 horas. Ahora a por el segundo.
Tengo nivel 99 y llevo 91 horas jugando.

Yo venia a decir que tambien me he pasado el primer dlc.

Nivel 94 y 69 horas para hacerlo, al final el truco ha sido ir en busca de los npcs que aparecen en tu ciudad de la gente que encuentras online, y aun asi se han resistido un poco.

Mi estrategia suele ser la de aguantar e ir derrotando poco a poco, el problema esta en que mis snacks mueren demasiado rapido y/o invocan mas monstruos e impiden que pueda atacar si acabar muriendo yo.

Ahora me he pasado dos misiones del segundo dlc y por ahora no veo pasandomelo salvo que encuentre buenos npcs para ello.

Tambien he desbloqueado montones de misiones extra, asi que supongo que acabare haciendolas y subiendo de nivel, consiguiendo mas armas y demas, gracias a ellas.
no tengo cojones de pasar esa mision, para colmo no tengo ninguna mision con la bayoneta, alguno tiene una de sobra? solo la quiero para pasar la mision y ya.
Ya llevo 105 horas, atascado con el 2 DLC, nivel 103 y nerfeando niveles y consiguiendo armas de todo tipo, prodigiosas tengo 3 pero ya llega un momento que como no las suba de nivel te violan, hay que echarle mucha paciencia al juego.
Como funciona los puntos de desarrollo? (fortaleza, suerte, belleza...)
Le he dado 49 pases a curri y no ha pasado nada...
Jole12 escribió:Como funciona los puntos de desarrollo? (fortaleza, suerte, belleza...)



A medida que subes de nivel te dan puntos y los empleas en lo que quieras.
Cuando pases determinados puntos subes de nivel y te dan una ventaja, vienen las descripciones al lado.

La suerte es el unico que para subir necesitas un bálsamo para poder completarlo.
Formortis escribió:
Jole12 escribió:Como funciona los puntos de desarrollo? (fortaleza, suerte, belleza...)



A medida que subes de nivel te dan puntos y los empleas en lo que quieras.
Cuando pases determinados puntos subes de nivel y te dan una ventaja, vienen las descripciones al lado.

La suerte es el unico que para subir necesitas un bálsamo para poder completarlo.


Entendido, gracias

Otra duda muy tonta, como se pone el Vale en las misiones online? No veo el boton para poner vale.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Los bálsamos solo se consiguen en la tómbola? Porque después de 50 horas tengo la suerte al mínimo.

Me está gustando mucho el juego. Es una auténtica delicia si te gusta farmear y grindear a saco.
Sloppy2nd escribió:¿Los bálsamos solo se consiguen en la tómbola? Porque después de 50 horas tengo la suerte al mínimo.

Me está gustando mucho el juego. Es una auténtica delicia si te gusta farmear y grindear a saco.


Sólo en la tómbola.

jorddius escribió:Le he dado 49 pases a curri y no ha pasado nada...


Raro porque representa que con 48 la snackeas. En mi caso no sé cuántos le di. Saludos.
Jole12 escribió:
Formortis escribió:
Jole12 escribió:Como funciona los puntos de desarrollo? (fortaleza, suerte, belleza...)



A medida que subes de nivel te dan puntos y los empleas en lo que quieras.
Cuando pases determinados puntos subes de nivel y te dan una ventaja, vienen las descripciones al lado.

La suerte es el unico que para subir necesitas un bálsamo para poder completarlo.


Entendido, gracias

Otra duda muy tonta, como se pone el Vale en las misiones online? No veo el boton para poner vale.



A que te refieres, para poner como hola? O para aceptar una mision.

Yo tambien tengo la suerte en minimo, el balsamo se consigue solo en tombola.
Para poner aceptar a la misión siendo el creador y habiendo gente sin aceptar.

Y también para aceptar misión sin ser el creador.

Y otra cosa, me están dando armas que luego en el inventario no tengo. Tenia dos espadas, me han dado otra igual y solo aparecen las dos que tenía. Si está repetido no se recogen? No entiendo.
Jole12 escribió:Para poner aceptar a la misión siendo el creador y habiendo gente sin aceptar.

Y también para aceptar misión sin ser el creador.

Y otra cosa, me están dando armas que luego en el inventario no tengo. Tenia dos espadas, me han dado otra igual y solo aparecen las dos que tenía. Si está repetido no se recogen? No entiendo.



Si eres el creado no puedes aceptar hasta que acepten todos si ves que uno no contesta lo puedes echar si eres el creador.

Y si no eres el creador lo mismo tu aceptas y ahora esperar a que loa demas acepten y el creador de el visto bueno.

Las armas se guardan todas todas a no ser que no quepan mas y te lo digan, en ese caso las elimina vendiendolas.

Que esten repetidas es necesario porque si tienes una espeada y luego te toca otra a partir de esa misma mas unos materiales puede hacer que suba de nivel y que quite más daño.
Ayer me lo pillé y me llega el viernes. Vaya ganas le tengo.
Formortis escribió:
Jole12 escribió:Para poner aceptar a la misión siendo el creador y habiendo gente sin aceptar.

Y también para aceptar misión sin ser el creador.

Y otra cosa, me están dando armas que luego en el inventario no tengo. Tenia dos espadas, me han dado otra igual y solo aparecen las dos que tenía. Si está repetido no se recogen? No entiendo.



Si eres el creado no puedes aceptar hasta que acepten todos si ves que uno no contesta lo puedes echar si eres el creador.

Y si no eres el creador lo mismo tu aceptas y ahora esperar a que loa demas acepten y el creador de el visto bueno.

Las armas se guardan todas todas a no ser que no quepan mas y te lo digan, en ese caso las elimina vendiendolas.

Que esten repetidas es necesario porque si tienes una espeada y luego te toca otra a partir de esa misma mas unos materiales puede hacer que suba de nivel y que quite más daño.


Pues me han dado alguna arma que no aparece en el inventario
En el inventario hay mas apartados, objetos, armas, equipo de vestimenta, accesorio y objeto claves creo debe de estar ahi.
Bueno, pues otro que cae. El viernes me llega :)
Una duda sobre las armas. Ayer vi a uno que llevaba un arma y al atacar tiraba una especie de rayos rojos y negros.

¿Como se consiguen esas armas?
razor escribió:Una duda sobre las armas. Ayer vi a uno que llevaba un arma y al atacar tiraba una especie de rayos rojos y negros.

¿Como se consiguen esas armas?



Puede ser cualquier arma, hay chips que cambian los ataques y las especiales pero esos rayos son muy potentes pero te quitan vuda hay que saber usarlos
Formortis escribió:
razor escribió:Una duda sobre las armas. Ayer vi a uno que llevaba un arma y al atacar tiraba una especie de rayos rojos y negros.

¿Como se consiguen esas armas?



Puede ser cualquier arma, hay chips que cambian los ataques y las especiales pero esos rayos son muy potentes pero te quitan vuda hay que saber usarlos


¿Son los chips que cambian los superpoderes de forma aleatoria o es alguno específico?
razor escribió:
Formortis escribió:
razor escribió:Una duda sobre las armas. Ayer vi a uno que llevaba un arma y al atacar tiraba una especie de rayos rojos y negros.

¿Como se consiguen esas armas?



Puede ser cualquier arma, hay chips que cambian los ataques y las especiales pero esos rayos son muy potentes pero te quitan vuda hay que saber usarlos


¿Son los chips que cambian los superpoderes de forma aleatoria o es alguno específico?



Forma aleatoria, aveces las consigues así y salta un efevto como dando a entender que tiene el modo ataque oscuro, caraga muy rapido y quita el doble de vida a cambio de consumir un porcentaje de la tuya.

Hay dos chips, verde para el ataque cargado y naranjas para el super ataque que se libera acumulando golpes.
Formortis escribió:
razor escribió:
Formortis escribió:

Puede ser cualquier arma, hay chips que cambian los ataques y las especiales pero esos rayos son muy potentes pero te quitan vuda hay que saber usarlos


¿Son los chips que cambian los superpoderes de forma aleatoria o es alguno específico?



Forma aleatoria, aveces las consigues así y salta un efevto como dando a entender que tiene el modo ataque oscuro, caraga muy rapido y quita el doble de vida a cambio de consumir un porcentaje de la tuya.

Hay dos chips, verde para el ataque cargado y naranjas para el super ataque que se libera acumulando golpes.


Muchas gracias.
Formortis escribió:En el inventario hay mas apartados, objetos, armas, equipo de vestimenta, accesorio y objeto claves creo debe de estar ahi.

Muchisimas gracias!
No se si pillar este o el pokemon mundo misterioso :S
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis dónde puedo conseguir un accesorio blanco? En 55 horas no he encontrado ninguno y lo necesito para un par de misiones con dress code blanco.

Ya he acabado la historia y por lo que veo el post-game va a ser inmenso. Tengo muchos juegos en cola, pero la verdad es que me ha enganchado cosa mala éste.

Una pena que tiene pinta de estar vendiendo una mierda.
Sloppy2nd escribió:¿Sabéis dónde puedo conseguir un accesorio blanco? En 55 horas no he encontrado ninguno y lo necesito para un par de misiones con dress code blanco.

Ya he acabado la historia y por lo que veo el post-game va a ser inmenso. Tengo muchos juegos en cola, pero la verdad es que me ha enganchado cosa mala éste.

Una pena que tiene pinta de estar vendiendo una mierda.



Ahora el postgame te va a frenar bastante yo llevo 120 horas y aun no me he pasado el 2 dlc.

Arma blanca o bien subes mucho de nivel o subes hasta cm 45 y habra una misión que hay un báculo de buho blanco que mata a seres blanco que da gusto, eso si el nivel es de 139 pero si tienes suerte aparecera un cofre en la mazmorra sin necesidad de matar al boss
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Formortis escribió:Ahora el postgame te va a frenar bastante yo llevo 120 horas y aun no me he pasado el 2 dlc.

Arma blanca o bien subes mucho de nivel o subes hasta cm 45 y habra una misión que hay un báculo de buho blanco que mata a seres blanco que da gusto, eso si el nivel es de 139 pero si tienes suerte aparecera un cofre en la mazmorra sin necesidad de matar al boss

Lo que necesito entiendo que es un accesorio de color blanco, no un arma. O al menos yo suponía que para cumplir los requisitos estéticos basta con que las tres piezas (gorro, traje y accesorio) sean del color/marca/estilo requerido.

Gorro y conjunto de ropa blancos tengo, pero accesorios tengo de todos los colores menos blanco.

Aunque el juego me parece divertidísimo, uno de mis favoritos del género, dudo mucho que tenga paciencia para llegar a esos niveles que dices. Soy CM 12 y nivel 76 con la historia recién acabada.
Sloppy2nd escribió:
Formortis escribió:Ahora el postgame te va a frenar bastante yo llevo 120 horas y aun no me he pasado el 2 dlc.

Arma blanca o bien subes mucho de nivel o subes hasta cm 45 y habra una misión que hay un báculo de buho blanco que mata a seres blanco que da gusto, eso si el nivel es de 139 pero si tienes suerte aparecera un cofre en la mazmorra sin necesidad de matar al boss

Lo que necesito entiendo que es un accesorio de color blanco, no un arma. O al menos yo suponía que para cumplir los requisitos estéticos basta con que las tres piezas (gorro, traje y accesorio) sean del color/marca/estilo requerido.

Gorro y conjunto de ropa blancos tengo, pero accesorios tengo de todos los colores menos blanco.

Aunque el juego me parece divertidísimo, uno de mis favoritos del género, dudo mucho que tenga paciencia para llegar a esos niveles que dices. Soy CM 12 y nivel 76 con la historia recién acabada.





Es un juego de jugar-dejar-retomar.

Y depende mas de las armas armas que levear, está bastante bien y entretenido.
Sloppy2nd escribió:
Formortis escribió:Ahora el postgame te va a frenar bastante yo llevo 120 horas y aun no me he pasado el 2 dlc.

Arma blanca o bien subes mucho de nivel o subes hasta cm 45 y habra una misión que hay un báculo de buho blanco que mata a seres blanco que da gusto, eso si el nivel es de 139 pero si tienes suerte aparecera un cofre en la mazmorra sin necesidad de matar al boss

Lo que necesito entiendo que es un accesorio de color blanco, no un arma. O al menos yo suponía que para cumplir los requisitos estéticos basta con que las tres piezas (gorro, traje y accesorio) sean del color/marca/estilo requerido.

Gorro y conjunto de ropa blancos tengo, pero accesorios tengo de todos los colores menos blanco.

Aunque el juego me parece divertidísimo, uno de mis favoritos del género, dudo mucho que tenga paciencia para llegar a esos niveles que dices. Soy CM 12 y nivel 76 con la historia recién acabada.


Accesorios blancos tienes:

- Los Pendientes eniggáticos (Premio gordo misión Secundaria Batalla campal en Pradera de Perejil norte, nivel 22 Principiante).

- El Pixicolgante (Premio Gordo de la misión de Historia Harmano Valiente, nivel 52 de CM 10),

Saludos.
El premio gordo te lo dan cada vez si repites las misiones? O solo la primera?
Jole12 escribió:El premio gordo te lo dan cada vez si repites las misiones? O solo la primera?


Cada vez que haces/repites una misión te puede tocar el premio gordo. Es la única forma de farmear casi todas las armas para poder mejorarlas. Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Armenos muchas gracias. [beer]

Un par de dudas:

¿Para qué sirve subir de CM en el postgame?

¿Hay alguna forma de saber si tienes un snack antes de snackearlo? Porque ya tengo el inventario lleno y me vendría bien saberlo de antemano.
Sloppy2nd escribió:@Armenos muchas gracias. [beer]

Un par de dudas:

¿Para qué sirve subir de CM en el postgame?

¿Hay alguna forma de saber si tienes un snack antes de snackearlo? Porque ya tengo el inventario lleno y me vendría bien saberlo de antemano.



Los cm hace que se desbloqueen más misiones secundarias.

Y los snack le das cruceta uzquierda de la switch y boton izquierdo ahí tienes la lista de lo que tienes.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Formortis mil gracias. [tadoramo]

Por cierto, ¿cuándo habláis de los DLC’s a qué os referís? O sea, cómo distingo qué forma parte del DLC.

Y otra cosa, los orbes de dragón necesarios para subir de nivel las armas maximizadas dónde se encuentran.
Sloppy2nd escribió:@Formortis mil gracias. [tadoramo]

Por cierto, ¿cuándo habláis de los DLC’s a qué os referís? O sea, cómo distingo qué forma parte del DLC.

Y otra cosa, los orbes de dragón necesarios para subir de nivel las armas maximizadas dónde se encuentran.


En Japón salieron dos DLCs para este juego que están incluidos en la versión oro.

El primer DLC se llama
Rompeniveles
y el Segundo
El Maestro del Mal.

Los podrás diferenciar porque se te abrirán nuevas pestañas en el menú historia.

Respecto a los orbes, hasta que no
desbloquees el segundo dlc no podrás farmearlos pero conseguirás tu primer orbe en una misión de historia del primer dlc.

Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Armenos madre mía, pues no me queda juego todavía. [+risas] Muchas gracias por la info. [oki]
Sloppy2nd escribió:@Armenos madre mía, pues no me queda juego todavía. [+risas] Muchas gracias por la info. [oki]



Tenemos discord métete y podemos chatear y quedar para jugar
Pille el juego el sabado y me encanta pero...alguien me puede explicar quien puñetas es moiro?no deja de salirme y matarme desde que he acabado con miedusa,es invencible el cabron,me sale en la mision de la miedusa cuando intento repetirla y en la de los 6 sospechosos que hay que derrotar y que tambien es en la mazmorra de miedusa.Me tiene harto ya y es que no le quito nada de vida y el me revienta de un golpe¿Sugerencias?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@WingedDemon es el cabrito que sale cuando has pasado demasiado tiempo en la mazmorra. En cuanto lo veas aparecer simplemente huye.

Yo estoy ya en el postgame, nivel 85, y aún no puedo cargármelo. Aunque debe poderse porque he visto gente que lo lleva como snack de apoyo.
Sloppy2nd escribió:@WingedDemon es el cabrito que sale cuando has pasado demasiado tiempo en la mazmorra. En cuanto lo veas aparecer simplemente huye.

Yo estoy ya en el postgame, nivel 85, y aún no puedo cargármelo. Aunque debe poderse porque he visto gente que lo lleva como snack de apoyo.

Ok por patas entonces en cuanto lo vea,el caso es que la 3a vez que me ha salido he intentado huir y aun asi me ha pillado y matado.Gracias ;)
Sloppy2nd escribió:@WingedDemon es el cabrito que sale cuando has pasado demasiado tiempo en la mazmorra. En cuanto lo veas aparecer simplemente huye.

Yo estoy ya en el postgame, nivel 85, y aún no puedo cargármelo. Aunque debe poderse porque he visto gente que lo lleva como snack de apoyo.


Se puede. Yo he farmeado varios para compañeros del foro. El truco es tener paciencia y una arma a distancia que le haga daño como la vara prodigiosa. Saludos.
Sloppy2nd escribió:@WingedDemon es el cabrito que sale cuando has pasado demasiado tiempo en la mazmorra. En cuanto lo veas aparecer simplemente huye.

Yo estoy ya en el postgame, nivel 85, y aún no puedo cargármelo. Aunque debe poderse porque he visto gente que lo lleva como snack de apoyo.



Hay una forma fácil. Vas a la primera mazmorra, lleva un arma de oscuridad. Aun siebdo esa mazmorra nivel 12 creo yo estaba a 80 y me partía, no me quiero imaginar en una mazmorra de nivel 140.

El caso es que en esa primera mazmorra de miedusa si tienes el arma correcta es bastante fácil derrotarlo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Formortis he hecho lo que dices y después de varios intentos me lo he cargado. Pero no ha pasado nada. [buuuaaaa] No me ha dado la oportunidad de snackearlo. Supongo que es aleatorio.
Sloppy2nd escribió:@Formortis he hecho lo que dices y después de varios intentos me lo he cargado. Pero no ha pasado nada. [buuuaaaa] No me ha dado la oportunidad de snackearlo. Supongo que es aleatorio.


Lo tienes en la pixipedia. Dale piruletas de su tipo para llevar su familiaridad al tope y a la próxima que lo mates lo snackeas. Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Armenos escribió:Lo tienes en la pixipedia. Dale piruletas de su tipo para llevar su familiaridad al tope y a la próxima que lo mates lo snackeas. Saludos.

Muchas gracias, crack. Ya lo tengo en mi equipo. [oki]

He visto en alguna partida online que hay quien lleva a Melonia de snack. Me imagino que se conseguirá en alguna misión que aún no he desbloqueado, ¿no?
Hola , llevo unas horitas con este juego , soy nivel 9 o 10 creo . La cosa es que sigo con el snack que te dan al principio, aún no he conseguido snackear nada más , ni siquiera me ha salido la opción.
Ayer mismo me dieron un snack de esos “secundarios” pero nada más .
Estoy haciendo algo mal o es asi?
596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12