[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

MyoCid
Worlord Supreme
9.670 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Editado 1 vez. Última: 8/12/2017 - 00:01:47 por MyoCid.
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:PERO DI CUAL!!! Imagen y el sistema.

No, si al final el problema es que lo quiero a "precio FIFA" y éste concretamente no lo encuentro así.

Cosa extraña porque los FIFA sólo nos interesan a cuatro raritos.

Pues a mi estas sagas largas y baratas me encantan XD los PES, FIFA, Need for Speed, WRC, Dancing Stage, DragonBall Z, Dynasty Warriors, Naruto, Tom Clancy's, etc...

EDITO: De Xbox tengo el 2005 y 2006 repetidos.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.792 mensajes
desde feb 2006
nexus32salva escribió:
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:PERO DI CUAL!!! Imagen y el sistema.

No, si al final el problema es que lo quiero a "precio FIFA" y éste concretamente no lo encuentro así.

Cosa extraña porque los FIFA sólo nos interesan a cuatro raritos.

Tu di cual es que si lo tengo te lo regalo.. Juraito! [beer]

Gracias, de veras; si al final me atasco (ya digo que es un tema de precio) os contacto [oki]
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.857 mensajes
desde ene 2014
Mi no entender... se tiran los pulstar ahí muertos de risa presumiblemente por ser demasiado caros, pero ahora sale uno a subasta y la gente se lanza como lobos por el mismo precio al que están puestos los otros.

Y lo mejor es que cuando termine la subasta, los que se quedan sin su pulstar a 3000€ en subasta, verán demasiado caros los pulstar a 3000€ en precio directo.

¿Alguien puede explicarme que pasa por la cabeza de la gente cuando hacen estas cosas?, lo digo en serio xD
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.792 mensajes
desde feb 2006
Señor Ventura escribió:Mi no entender... se tiran los pulstar ahí muertos de risa presumiblemente por ser demasiado caros, pero ahora sale uno a subasta y la gente se lanza como lobos por el mismo precio al que están puestos los otros.

Y lo mejor es que cuando termine la subasta, los que se quedan sin su pulstar a 3000€ en subasta, verán demasiado caros los pulstar a 3000€ en precio directo.

¿Alguien puede explicarme que pasa por la cabeza de la gente cuando hacen estas cosas?, lo digo en serio xD

Hace años tuve un buen amigo que compraba toneladas de material en Francia y luego lo vendía en España a través de internet.

A mí me reservaba siempre lo que quería antes de ponerlo en venta, a precio de amigo, tipo un Super Star Wars completo a 5 euros.

El caso es que recuerdo que puso un Alien Soldier completo por 60 euros y no lo compró nadie, lo bajó a 50 y a 40 y nada, sin venderse.

Al final lo sacó a subasta desde 1,99 euros y termino vendiendolo muy por encima de los 60 euros que inicialmente pedía.

La estupidez humana es infinita, sin duda.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.857 mensajes
desde ene 2014
Cozumel escribió:
Señor Ventura escribió:Mi no entender... se tiran los pulstar ahí muertos de risa presumiblemente por ser demasiado caros, pero ahora sale uno a subasta y la gente se lanza como lobos por el mismo precio al que están puestos los otros.

Hace años tuve un buen amigo que compraba toneladas de material en Francia y luego lo vendía en España a través de internet.

A mí me reservaba siempre lo que quería antes de ponerlo en venta, a precio de amigo, tipo un Super Star Wars completo a 5 euros.

El caso es que recuerdo que puso un Alien Soldier completo por 60 euros y no lo compró nadie, lo bajó a 50 y a 40 y nada, sin venderse.

Al final lo sacó a subasta desde 1,99 euros y termino vendiendolo muy por encima de los 60 euros que inicialmente pedía.

La estupidez humana es infinita, sin duda.

Hostia xDD

La explicación es que no tiene explicación, estaba claro [sonrisa]
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.062 mensajes
desde dic 2003
Porque tienen más satisfacción el quitarle a otro la puja que el echo de tener el juego.

Yo le mande un mensaje a un forero coleccionista porque ambos íbamos a pujar por un juego, yo solo hasta 50€, y se lo dije, pues la puja acabó por 55€ y se lo llevó él siendo solo nosotros los pujadores a partir de 35€. Es la diferencia entre llevarte un juego por 35€ en vez de 55€
Baek
SEGA is back
13.883 mensajes
desde ene 2001
en SEGA's World

Es más común de lo que parece, y en general es por dos motivos, el primero, que mucha gente filtra los anuncios sólo por subasta, ya que asumen que siempre les va a salir más barato, por lo que no ven los anuncios con precio fijo, y el segundo, que en medio de una subasta sube la adrenalina, lo que hace que se suba la oferta sin pensar demasiado, especialmente en los últimos minutos.

Yo en su día vendí bastantes juegos por subasta y no me disgusta, algunos se vendieron por encima de su precio habitual, y otros por debajo, el problema es que siempre es un riesgo y puede ser que algo gordo se acabe vendiendo muy barato por juntarse varios factores como mala elección de título de anuncio, mala época del año, que algún interesado justo esos días no lo busque, etc.
Scorpion_5
Adicto
190 mensajes
desde sep 2014
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:Si es de Megadrive, juraria que tenia alguno repe ein?

Se agradece (y mucho), pero no es de Megadrive.

Al final caerá, no se me va a resistir un FIFA para acabar la cole [carcajad]

PERO DI CUAL!!! Imagen y el sistema.

FIFA14 - PS2 [beer]
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.792 mensajes
desde feb 2006
FFantasy6 escribió:Porque tienen más satisfacción el quitarle a otro la puja que el echo de tener el juego.

Yo le mande un mensaje a un forero coleccionista porque ambos íbamos a pujar por un juego, yo solo hasta 50€, y se lo dije, pues la puja acabó por 55€ y se lo llevó él siendo solo nosotros los pujadores a partir de 35€. Es la diferencia entre llevarte un juego por 35€ en vez de 55€

Eso ocurrió porque tenía más puntos de nostalgia que tú.
MyoCid
Worlord Supreme
9.670 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
El futuro del coleccionismo es este 15:20 XD
https://youtu.be/SOaZAY1T1Ug?t=15m20s