Tema dificultad:
El juego es chungo, las cosas como son. Pero a los jefes les veo más los patrones que en HK. Realmente lo jodido para mi es "el camino a" más allá de los jefes. Entre bichos que hay que darles 5-6 golpes, que quitan 2 de vida y que el daño "ambiental" quita también 2... Ojito.
El final del acto 1 por ejemplo, su puta madre. Odié más el subir hasta allí que el boss en si. Me mató varias veces, pero es cierto que siempre me pasa por ser un ansias. Si vas dando golpes cuando sabes que puedes y esquivando/curandote de momento no se me ha hecho bola del todo ninguno.
Al empezar el acto 2 también su puta madre, con el ojete cerrado buscando banco. Pero como en el resto del juego, más o menos encuentras un banco cerca de la pelea clave, cosa que en HK no.
Y los blasones están muy bien, yo ya tengo el del ataque abajo "recto". Se agradece al explorar.
Más allá de eso, los gráficos son excelentes. Y lo de la música... Una vez pasas la primera parte del acto 2, hay un momento culmen por así decirlo y la música madre mía, pelos de punta.
Juegazo