[HO] Silksong - 04/09/25 - NO SPOILERS

Encuesta
¿Qué te está pareciendo el juego hasta ahora?
63%
93
20%
30
7%
10
5%
8
1%
1
1%
2
2%
3
Hay 147 votos. La encuesta terminó el 13 sep 2025 15:34.
M@d Angel escribió:
M@d Angel escribió:Hola, alguien me puede ayudar? Sobre la zona del núcleo mecánico hay un lugar rectangular al que no consigo acceder, ya me he pasado el juego y voy por un 93% la idea es hacer el 100% por lo que entiendo que ahí tendré más cosas jugosas.

Alguien me puede echar una mano?

Me cito

Será mas fácil ayudarte si pones una captura de la zona en cuestión.
M@d Angel escribió:
M@d Angel escribió:Hola, alguien me puede ayudar? Sobre la zona del núcleo mecánico hay un lugar rectangular al que no consigo acceder, ya me he pasado el juego y voy por un 93% la idea es hacer el 100% por lo que entiendo que ahí tendré más cosas jugosas.

Me cito

No sé muy bien a qué te refieres con esa info, también que hace meses que me lo terminé. ¿Quizás es una zona abajo a la derecha del mapa?
Puedes entrar con el lanzamiento vertical del aguijón. Te espera una batalla contra dos enemigos en un espacio bien pequeño. La verdad no recuerdo si cuentan para el 100%...
TheLittleMelo escribió:
M@d Angel escribió:

Me cito

No sé muy bien a qué te refieres con esa info, también que hace meses que me lo terminé. ¿Quizás es una zona abajo a la derecha del mapa?
Puedes entrar con el lanzamiento vertical del aguijón. Te espera una batalla contra dos enemigos en un espacio bien pequeño. La verdad no recuerdo si cuentan para el 100%...

No, está arriba debajo justo del combate de la madre seda.

La zona es rectangular, alargada hacia arriba, subiría una imagen, pero me pide url y no se cómo subirla jajka

Muchísimas gracias a los dos de arriba!!
M@d Angel escribió:
La zona es rectangular, alargada hacia arriba, subiría una imagen, pero me pide url y no se cómo subirla jajka

Muchísimas gracias a los dos de arriba!!

Supongo que te refieres a esta zona:

Imagen

Justo abajo a la derecha del círculo que he hecho está la zona por donde te tienes que colar con el vuelo sedeño hacia arriba. Te pondría el video para que veas donde es exactamente (hay que atinar bien), pero contiene spoilers de lo que hay más adelante.
@nerzhul1994

Justo!!

Te refieres al circulo que hay debajo a la derecha verdad?

Mil gracias!!
M@d Angel escribió:@nerzhul1994

Justo!!

Mil gracias!!

No, cuando digo "abajo a la derecha del círculo que he hecho" me refiero a exactamente este punto que ahora te marco con un cuadrado:

Imagen
nerzhul1994 escribió:
M@d Angel escribió:@nerzhul1994

Justo!!

Mil gracias!!

No, cuando digo "abajo a la derecha del círculo que he hecho" me refiero a exactamente este punto que ahora te marco con un cuadrado:

Imagen

Por ahí he subido, llevo un 97% del juego pero a esa zona no se cómo acceder.

Por la zona derecha y llego hasta arriba, pero a ese rectángulo no se cómo llegar.
Ah vale, a ese rectángulo no puedes acceder ya en el acto 3, es la parte del ascenso donde obtienes la melodía de los arquitectos en el acto 2, en el acto 3 no se puede acceder ahí.
nerzhul1994 escribió:Ah vale, a ese rectángulo no puedes acceder ya en el acto 3, es la parte del ascenso donde obtienes la melodía de los arquitectos en el acto 2, en el acto 3 no se puede acceder ahí.

Muchas gracias,

Lo mismo me pasa con la zona de la izquierda que hay una pared oculta, intento entrar ahora y no se puede romper la pared.

Pues creo que con esto doy por finiquitado el juego
M@d Angel escribió:
nerzhul1994 escribió:Ah vale, a ese rectángulo no puedes acceder ya en el acto 3, es la parte del ascenso donde obtienes la melodía de los arquitectos en el acto 2, en el acto 3 no se puede acceder ahí.

Muchas gracias,

Lo mismo me pasa con la zona de la izquierda que hay una pared oculta, intento entrar ahora y no se puede romper la pared.

Ah, eso es exclusivo del modo Alma de Acero, hay otras 2 o 3 zonas más en el mapa exclusivas de ese modo.
nerzhul1994 escribió:
M@d Angel escribió:

Muchas gracias,

Ah, eso es exclusivo del modo Alma de Acero, hay otras 2 o 3 zonas más en el mapa exclusivas de ese modo.

97% completado, me falta una máscara, una herramienta, otro final alternativo y las misiones de recadero que me dan una pereza terrible.

Mira que he dado vueltas, pues la máscara y la herramienta no aparecen. Espero que no estén en esas zonas ya inaccesibles.

Gracias a todos.

Tremendo juego, que placer da jugarlo.
Versión física para el 16 octubre 2026 por meridiem.

Imagen
Por fin sale a la venta. Un año desde que se lanzó en dígital, es increíble el maltrato que sufrimos los que preferimos el formato físico.
ZYimou escribió:Por fin sale a la venta. Un año desde que se lanzó en dígital, es increíble el maltrato que sufrimos los que preferimos el formato físico.

Realmente el formato físico es como debería salir, con un tiempo de retraso, lo que no tiene sentido es sacarlo el dia 1
ZYimou escribió:Por fin sale a la venta. Un año desde que se lanzó en dígital, es increíble el maltrato que sufrimos los que preferimos el formato físico.

Y a más del doble de precio que en digital.
Calejo escribió:

Lo mismo que el primero
Calejo escribió:

Totalmente lógico, también te digo.
Yo pensaba que vendría ya con el DLC incluido, estoy por esperar a una versión posterior porque ya me fundí el digital sacando el 100% de todo, más de 100 horas le metí en menos de un mes a este juegazo.

Un saludo
Pensaba que iban a sacar alguna edicion coleccionista, q me perdí la primera. Yo por ahora no lo compraré, tal vez mas adelante a un mejor precio, por que ya lo tengo en digital terminado al 100% y no tengo planeado jugarlo de nuevo, es más por coleccionismo
Que saldrá una edición con todos los futuros DLCs ni cotiza.
TheLittleMelo escribió:
Calejo escribió:

Y es que es hasta normal, queremos físicos auténticos, pero nos tiramos la manos a la cabeza si valen el doble que su versión digital.
Kikokage escribió:
TheLittleMelo escribió:
Calejo escribió:Y a más del doble de precio que en digital.

Y es que es hasta normal, queremos físicos auténticos, pero nos tiramos la manos a la cabeza si valen el doble que su versión digital.

Lo quieren todo

Pues 4999 con lo que viene, con pedazo de manual y en cartucho no me parece un disparate.
Lo normal con los indies es que valgan 10-15 o como mucho 20 euros más en físico. Aquí estamos hablando de una diferencia de 30 euros.
@Calejo El Hades 2 también cuesta 50 pvp.

Vaya, que este no va a ser el primero con sobrecoste atroz comparado con su versión digital. Seguro que hay más ejemplos.
buena clavadita, no me habia fijado... un juego de 20 bucks, el primero en fisico estaba sobre 30 diria o 35 mas bien... el coste adicional es por el cartocho... lo he reservado pero igual reculo y cancelo... total bajara de precio si o si pero si no pues siempre quedara la opcion only digital que es mas barata. he visto por ahi que van a sacar un cartocho con los dos juegos... pero no se bien...
La realidad es que con el cambio de gen, hay una subida de precios, da igual que sea indie que no. la version ps5/xbox son 45 bucks... cuando de normal indies en fisico podias pillarlos por unos 30 en la anterior gen, pues nada, sembrad paciencia y esperar ofertas o que bajen de precio.
Iklander escribió:@Calejo El Hades 2 también cuesta 50 pvp.

Vaya, que este no va a ser el primero con sobrecoste atroz comparado con su versión digital. Seguro que hay más ejemplos.

Sí, pero el Hades 2 ya vale 30 en digital, son 20 de diferencia, no 30.
Calejo escribió:Sí, pero el Hades 2 ya vale 30 en digital, son 20 de diferencia, no 30.

Yo creo que es cosa del cartucho, igualmente supongo que entre algun descuentito, y demases se puede sacar mas barato.
Luego antes del lanzamiento seguro que hay ofertas que lo dejen en 40/42 euros en promociones tipo "dia sin IVA" o "15% en toda la tienda" o la propia Amazon que algun becario la lia.
no es por no pagar el precio que bueno podrian haber puesto 40 y aunque caro todavia se medio entiende pero no se... al final he cancelado la reserva, total aun me tengo que terminar el primero... [facepalm]
Calejo escribió:

Pero no va a costar 40? En digital no son 20?
Danimonto escribió:
Calejo escribió:

Pero no va a costar 40? En digital no son 20?

En Amazon y Fnac está a 50.
@Danimonto parece que han puesto un pvp de 50 bucks... yo lo habia reservado en game sin darme cuenta del precio pero luego lo pensé un poco y cancele reserva. En Pc se ha visto por 15 bucks al poco del lanzamiento... no se, 40 ya estaria bien pero 50 es un poco duro, que no es que el juego no lo valga, es que si pagas 50 y a los 4 meses te lo bajan a 30 o menos pues te da risa.
@Calejo

Parece que ayer estuvo a 34,90 en Carrefour, pero como es de esperar se agotaron las reservas.
Kikokage escribió:@Calejo

Parece que ayer estuvo a 34,90 en Carrefour, pero como es de esperar se agotaron las reservas.

Lo vi 2 horas después y ya no se podía reservar.

Precio imbatible la verdad, normal que se agotase. A ver si de aquí al lanzamiento se pone ni que sea por 40-42€
1334 respuestas
123, 24, 25, 26, 27